Grand Theft Auto 3 ha sido portado a Vita

1, 2, 3, 4
El plugin para remapear absolutamente todo ReVita puede ser lo que necesitan, funciona en todas las app incluso las protegidas y el ps mobile.
Snowbro escribió:El plugin para remapear absolutamente todo ReVita puede ser lo que necesitan, funciona en todas las app incluso las protegidas y el ps mobile.

Esta en autoplugin?
xawman escribió:
Snowbro escribió:El plugin para remapear absolutamente todo ReVita puede ser lo que necesitan, funciona en todas las app incluso las protegidas y el ps mobile.

Esta en autoplugin?


No lo se yo instalo todo manual, lo bajo de la pagina de los devs, aqui lo tienes, hay que entender como funciona pero una vez comprendido es muy potente.

https://github.com/MERLev/reVita/releases
Snowbro escribió:
xawman escribió:
Snowbro escribió:El plugin para remapear absolutamente todo ReVita puede ser lo que necesitan, funciona en todas las app incluso las protegidas y el ps mobile.

Esta en autoplugin?


No lo se yo instalo todo manual, lo bajo de la pagina de los devs, aqui lo tienes, hay que entender como funciona pero una vez comprendido es muy potente.

https://github.com/MERLev/reVita/releases

Si si esta en autoplugin 2
Por fin acabado GTA 3!!

Oye una cosa hay que admitir, las últimas misiones son divertidisimas, frenéticas difíciles de narices y con objetivos jodidos pero que con ingenio los puedes superar.
Había olvidado por completo esta faceta de los GTA de la era PS2, y es ese espíritu arcade que tienen la misiones, es una frase igual polémica pero los GTA antiguos me parecen más divertidos que los modernos.

Del port decir que se ve espectacular en la última versión, los fps estables que solo se resiente cuando hay explosiones, sufriendo o bien caídas de fps o sttutering, al ser port de PC todo luce exactamente como debería sin haber sacrificios de por medio cosa que se agradece.
En el control tuve que cambiar la vista lateral en coche a la cruceta izquierda y derecha respectivamente, simulando los controles de los Stories de PSP (mantienes izquierda en el pad + círculo disparar, me aparece lo más cómodo)
Lo mismo para cambiar de arma, a pie izquierda y derecha en el pad.

1 misión es en teoría imposible de superar, bajo vigilancia ya que llegará un momento que tocará cargarse unos tipos en los rascacielos a francotirador, pero existe un bug el cual solo te permite matar a 1 tipo con el franco, los siguientes tiros como si no existiesen.
Solución, o bien ponerte a la altura en el casino y disparar con el rifle de asalto o bien coger el lanzacohetes en la tercera isla a través de un glitch.

El juego es perfectamente pasable en Vita, lo único que echarás de menos es un retícula para apuntar, porque el apuntado automático da para lo que da.
Una duda....

Nunca había instalado una versión previa y puse la más actual (1.3), la pantalla de carga muestra 1.1, es normal?

El control perfecto, pero veo que a pie se puede mover el personaje con el D-PAD, ahora mismo no tengo la vita a la mano pero las cuatro direcciones funcionan menos una para mover al personaje y no sé si está hecho a posta XD
@Wence-Kun

La 1.1 que te sale se refiere a la versión del juego en sí, no del port ni de sus archivos. u sea, sí es normal. :p
Wence-Kun escribió:Una duda....

Nunca había instalado una versión previa y puse la más actual (1.3), la pantalla de carga muestra 1.1, es normal?

El control perfecto, pero veo que a pie se puede mover el personaje con el D-PAD, ahora mismo no tengo la vita a la mano pero las cuatro direcciones funcionan menos una para mover al personaje y no sé si está hecho a posta XD

Remapea en opciones el movimiento a la izquierda en dpad apretando antes x
Demoniun escribió:Por fin acabado GTA 3!!

Oye una cosa hay que admitir, las últimas misiones son divertidisimas, frenéticas difíciles de narices y con objetivos jodidos pero que con ingenio los puedes superar.
Había olvidado por completo esta faceta de los GTA de la era PS2, y es ese espíritu arcade que tienen la misiones, es una frase igual polémica pero los GTA antiguos me parecen más divertidos que los modernos.

Del port decir que se ve espectacular en la última versión, los fps estables que solo se resiente cuando hay explosiones, sufriendo o bien caídas de fps o sttutering, al ser port de PC todo luce exactamente como debería sin haber sacrificios de por medio cosa que se agradece.
En el control tuve que cambiar la vista lateral en coche a la cruceta izquierda y derecha respectivamente, simulando los controles de los Stories de PSP (mantienes izquierda en el pad + círculo disparar, me aparece lo más cómodo)
Lo mismo para cambiar de arma, a pie izquierda y derecha en el pad.

1 misión es en teoría imposible de superar, bajo vigilancia ya que llegará un momento que tocará cargarse unos tipos en los rascacielos a francotirador, pero existe un bug el cual solo te permite matar a 1 tipo con el franco, los siguientes tiros como si no existiesen.
Solución, o bien ponerte a la altura en el casino y disparar con el rifle de asalto o bien coger el lanzacohetes en la tercera isla a través de un glitch.

El juego es perfectamente pasable en Vita, lo único que echarás de menos es un retícula para apuntar, porque el apuntado automático da para lo que da.

Se me acaba de colgar el juego en una misión JOEY que es la de acompañar a unos alambres a un banco y esperarlos en el coche. Se buguea en la escena donde se les espera de que salgan del banco y no hay forma de continuar. Alguna solución o fue un bug aislado?
@fbuttem Joey es del principio no? Diría que fue un bug aislado con ese hice todas las misiones del tirón y no me dio problemas.

El juego realmente no se me ha colgado ni una vez, solamente en la versión 1.0 cuando empecé a petar a explosiones en el centro de la ciudad, entre explosiones se quedo ahí congelado.
Demoniun escribió:@fbuttem Joey es del principio no? Diría que fue un bug aislado con ese hice todas las misiones del tirón y no me dio problemas.

El juego realmente no se me ha colgado ni una vez, solamente en la versión 1.0 cuando empecé a petar a explosiones en el centro de la ciudad, entre explosiones se quedo ahí congelado.

Es el mecánico.
(mensaje borrado)
Demoniun escribió:@DarixOn Ahí está ese es el problema, efectivamente conseguía matar a 1 tipo solo, los siguientes como si el disparo no existiese.

Como curiosidad, lo que hice yo fue ir a Shoreside Vale a través de un bug por los túneles bajo tierra, coger el lanzacohetes, volver en lancha desde el aeropuerto hasta Staunton Island y cargarme a los tipos del rascacielos a cohete limpio XD

Pues habrá que notificarlo a los creadores igual no? Es un bug crítico de esos que no te permiten avanzar, aunque no sé si pertenece al port o al juego original de pc.

Así que era un error del port. Me estaba volviendo loco. Entonces hay que hacerlo de otra forma. Que follón. Hay más misiones de francotirador donde falle?
@fbuttem así de memoria creo que eran 2 misiones obligatorias de francotirador, una del principio de defender a un npc en un barco y la de bajo vigilancia que al final de la misión habrán unos tipos en lo alto de un edificio y solo son matables a franco (en principio, que luego yo me los cargue con lanzacohetes)
Demoniun escribió:@fbuttem así de memoria creo que eran 2 misiones obligatorias de francotirador, una del principio de defender a un npc en un barco y la de bajo vigilancia que al final de la misión habrán unos tipos en lo alto de un edificio y solo son matables a franco (en principio, que luego yo me los cargue con lanzacohetes)

Si estuve leyendo en otros foros que el lanzacohetes es una opción, la pregunta es si en este port puedes acceder de algún modo a los chetas para tener el lanzacohetes sin tener que salir a buscarlo.
@fbuttem

En todo momento puedes tirar de trucos; pero me imagino que si pilla el lanzacohetes así, aprovechando ese gltch, debe ser para no tener que hacer uso de trucos que afecten a la partida.
Pues casi estoy seguro que en el discord de vitanouva lei que lo de el rifle de francotirador y que no funciona era una especie de error provocado por el sistema anti pirateria del juego, una protección especial, no se si pase aun teniendo los archivos oficiales de la versión steam, pero creo era por eso.
gynion escribió:@fbuttem

En todo momento puedes tirar de trucos; pero me imagino que si pilla el lanzacohetes así, aprovechando ese gltch, debe ser para no tener que hacer uso de trucos que afecten a la partida.


He usado el truco de todas las armas para esa misión y lo desactive al completarla antes de guardar. Leí que el archivo de guardado se corrompe si guardas el juego con los trucos activados.
167 respuestas
1, 2, 3, 4