¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
JUAN-27 escribió:me supongo que el que la compro online en game, eci, mediamarkt, y la quiere devolver por cualquier motivo.....la acaba llevando a una tienda y allí las ponen a la venta de nuevo.


@JUAN-27 Hasta donde yo sé, vienen del almacén. Por cierto, un compañero de curro la ha pillado de la misma forma. Estando pendiente de las tiendas van llegando. Una o dos sueltas a la semana, pero van llegando....
A mi en MM me pone que se ha enviado pero solo he recibido el email de la confirmacion de la compra. Nada de envio.
@Rick y Morty

¿Te ha llegado ya el correo de UPS con entrega prevista para mañana?
Naxuj escribió:@Rick y Morty

¿Te ha llegado ya el correo de UPS con entrega prevista para mañana?

Siii, acabo de ver. He escogido de 10 a 14, que teletrabajo mañana [+risas]

Acaba de llegar la consola, comprada ayer en MM a las 9:26.
@Rick y Morty

A disfrutarlaaaa! [beer] (gustazo que te llegue una consola nueva con el finde por delante)
Naxuj escribió:@Rick y Morty

A disfrutarlaaaa! [beer] (gustazo que te llegue una consola nueva con el finde por delante)

He estado jugando un par de horas y buff increible, los tiempos de carga se notan un huevo. El Valhalla muy guapo.
Si alguien es de Valencia congresos mediamark

Xbox series x habían 7 consolas
Y de la series x había 1
lorest escribió:Si alguien es de Valencia congresos mediamark

Xbox series x habían 7 consolas
Y de la series x había 1

8 series x?
Wh1TeSn4Ke escribió:
lorest escribió:Si alguien es de Valencia congresos mediamark

Xbox series x habían 7 consolas
Y de la series x había 1

8 series x?


8? Sólo había 1 precintada con alarma
supongo que seran devolucines de la gente o pedidos a recoger en tienda anulados, no?
Como se nota que ya la tenemos todos o casi todos, hay series x en venta en el compra y venta y no se vende ya jeje, ma llamado la atencion.
albertosh escribió:Como se nota que ya la tenemos todos o casi todos, hay series x en venta en el compra y venta y no se vende ya jeje, ma llamado la atencion.


Hombre...la consola sale y se agota, yo tengo amigos que andan tras ella y aún no han logrado pillarla, también muchos la quieren pillar en la store porque tienen rewards y así se ahorran un buen pico, supongo que alguna ps5 también se venderá, pero como esa consola se vende por más de 500 euros no se puede vender en eol jaja
Ayer en el Game del E.LeClerc de Aranjuez tenían trs cajas, desconozco si era adorno o era cajas de consolas.
albertosh escribió:Como se nota que ya la tenemos todos o casi todos, hay series x en venta en el compra y venta y no se vende ya jeje, ma llamado la atencion.


En una tienda de mi ciudad tienen la series S desde hace semanas y ahí sigue.

En navidades tuvieron una bastante tiempo también. Pero de series X no he visto aún ninguna.

Teniendo en cuenta las ventas que tienen PS5 y Series X en España me figuro que la máquina de Microsoft la veremos antes en las tiendas.
series x disponible en la store de la consola
Yo aún no tengo mucha prisa por la next gen pero quien la tenga ahí queda.


pd: ya han volado, suerte a los/las que han podido enganchar una, tendrían que regular lo de los bots y la reventa en la segunda mano porque tela que en diez minutos hayan volado, es para mirarlo con lupa, me apuesto un riñón a que el 80% acabarán en wallapop.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que siguen habiendo..me sale como "finalizar la compra"
A mí me salía stock disponible pero, al seleccionar el modo de pago, se me vaciaba el carrito. He intentado finalizar la compra hasta diez veces y no hubo forma. Empezaba todo el proceso de nuevo y siempre salía stock. Sin embargo, con la serie S no hubo problema. Si hubiera querido, ya la tendría de camino mañana.
Muy mal funcionamiento el del store de Microsoft. Me voy a replantear seguir siendo cliente suyo...
@josico11 a ellos se la pelan los clientes. El soporte d eventas es una puta pena. Si no fuese porque tengo saldo, ya habria pillado en otro sitio
Parece que de la SS ya hay stock normal, incluso en Amazon lleva días disponible sin problema. En cambio la SX ni una aún. Está claro cuál interesa y vende más porque de la S no han fabricado más seguro, simplemente se vende mucho menos y por eso hay stock.
@Dauragon85 si, de SS yo he visto en varias tiendas.

Ahora estoy al acecho de SX.. a ver si me cuesta poco jeje
raksos escribió:@Dauragon85 si, de SS yo he visto en varias tiendas.

Ahora estoy al acecho de SX.. a ver si me cuesta poco jeje


Hay una en venta en el C/V de aqui en el foro por si algunos os interesa.
@djbart_ abre hilo en compra-venta compi y mencioname
Yo la quiero comprar en el game porque tengo 150 € en vales pero como solo veo packs y no me interesan, pienso que debido al poco stock se aprovechan y te meten algo para que pagues más y te la lleves igualmente, voy hacer la misma jugada que con la ps5 y es gastarme ese saldo en tarjetas de amazon que venden allí mismo si es que todavía se puede hacer y comprarla en la propia amazon.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de C/V.
Estan saliendo series x en algun sitio?? Me parece de broma que no salga ni una, game no tiene lista de espera ni nada???
@aioma buenas

yo tampoco encuentro.. en game solo a traves de la web.. en tienda me dijeron que no admitían reservas.
@raksos he llamado a game de mi ciudad y me ha dicho que llega en 1 y 2 a toda la ciudad por mes jajaja.
@aioma y la reserva de esa 1 o 2 unidades que la hacen por web?
raksos escribió:@aioma y la reserva de esa 1 o 2 unidades que la hacen por web?


No reservan, lo he intentadl y me ha dicho que llame semanalmente y si tengo suerte... Pero que no reserva al ser un producto que ya ha salido a la venta... De la ps5 lo hacen y ya ha salido pero bueno
Hay algún canal de telegram a parte de el de ofertas juegos Xbox? Me está costando más de la cuenta caza una y con ps5 lo he tenido más fácil la verdad
aioma escribió:Estan saliendo series x en algun sitio?? Me parece de broma que no salga ni una, game no tiene lista de espera ni nada???


No salen o son goteos que duran segundos. Y parece que la situación durará 1 año más mínimo, puede que se alargue aún más. No tienen ningún tipo de capacidad de fabricación, sólo hay Series S que no las quiere casi nadie.....
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:Estan saliendo series x en algun sitio?? Me parece de broma que no salga ni una, game no tiene lista de espera ni nada???


No salen o son goteos que duran segundos. Y parece que la situación durará 1 año más mínimo, puede que se alargue aún más. No tienen ningún tipo de capacidad de fabricación, sólo hay Series S que no las quiere casi nadie.....

Y no hay un apartado en game para las inscripciones ? Suelen salir?
Svencroft escribió:
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:Estan saliendo series x en algun sitio?? Me parece de broma que no salga ni una, game no tiene lista de espera ni nada???


No salen o son goteos que duran segundos. Y parece que la situación durará 1 año más mínimo, puede que se alargue aún más. No tienen ningún tipo de capacidad de fabricación, sólo hay Series S que no las quiere casi nadie.....

Y no hay un apartado en game para las inscripciones ? Suelen salir?


Ni idea, yo en Game no comparía una consola ni con el dinero de otro..... Por experiencia personal y muchas opiniones de otros, la peor tienda que hay (son capaces de vender consolas rotas usadas como nuevas, con eso lo digo todo).
@Dauragon85 techinn ni te lo menciono entonces no?
Svencroft escribió:@Dauragon85 techinn ni te lo menciono entonces no?


No la conozco la tienda. En mi caso lo tengo fácil, o Amazon o nada, pero entiendo que la mayoría la comprará dónde la pueda pillar primero. Tengo más paciencia y buen PC+Swtich para ir tirando mientras les da por fabricar en condiciones. Total tampoco salen juegos nuevos, cuando la vendan igual ya empieza a haber alguno que merezca la pena en el Gamepass y con la suscripción recién estrenada en lugar de tenerla 2 años para juegos viejos.....
Dauragon85 escribió:
Svencroft escribió:@Dauragon85 techinn ni te lo menciono entonces no?


No la conozco la tienda. En mi caso lo tengo fácil, o Amazon o nada, pero entiendo que la mayoría la comprará dónde la pueda pillar primero. Tengo más paciencia y buen PC+Swtich para ir tirando mientras les da por fabricar en condiciones. Total tampoco salen juegos nuevos, cuando la vendan igual ya empieza a haber alguno que merezca la pena en el Gamepass y con la suscripción recién estrenada en lugar de tenerla 2 años para juegos viejos.....

Si tienes razón, bueno esperaré a Amazon, suelen salir todas las semanas
los martes es el dia que suele salir mas stock en mas sitios asi que estad atentos
poropo escribió:los martes es el dia que suele salir mas stock en mas sitios asi que estad atentos


imposible comprar....
Está la cosa más jodida que nunca.
Hace mucho que no huelo una X en tiendas.
Empiezan a escasear hasta las S!
Yo he descartado el poder comprar 2 Ps5 Digitales y 1 de Disco pero ni he olido alguna opción de pillar la X
La cosa lleva jodida desde que el barco ese encalló, el 26 de marzo pille una series X en pc componentes y por poner la financiera se me jodio todo, la financiera peto o no sé qué historias lio que se quedó en proceso y el pedido hecho, yo tengo opciones por mi barrio de gente vendiéndola a 480 seminueva y otros nueva a 560, la tenían a 590 pero empezó el pobre a desesperarse al ver que no contestaba muy rápido (por mi parte a posta) y empezó a bajar en caída libre el precio [qmparto], tengo clara una cosa, o comprada a mi nombre o paso....
ivanovic escribió:Yo he descartado el poder comprar 2 Ps5 Digitales y 1 de Disco pero ni he olido alguna opción de pillar la X


En mi caso fue al reves, pille 2 series x y ps5 1 y me costo esta ultima, una serie x pillada con reserva en game, y la otra en MM sin reserva 1 mes despues del lanzamiento.
Donde la encuentre, el lunes empiezo vacaciones y lo que antes encuentre, eso caerá o una series x o una dreamcast
cosuke escribió:Donde la encuentre, el lunes empiezo vacaciones y lo que antes encuentre, eso caerá o una series x o una dreamcast


Disfruta la Dreamcast..... De SX lleva casi 1 mes sin haber por ninguna parte (el hilo de avisos lleva casi eso sin mensajes nuevos). Antes había algunos goteos, ahora han dejado de fabricarla por completo...... Y la previsión es 2 años más en esta situación.
Dauragon85 escribió:
cosuke escribió:Donde la encuentre, el lunes empiezo vacaciones y lo que antes encuentre, eso caerá o una series x o una dreamcast


Disfruta la Dreamcast..... De SX lleva casi 1 mes sin haber por ninguna parte (el hilo de avisos lleva casi eso sin mensajes nuevos). Antes había algunos goteos, ahora han dejado de fabricarla por completo...... Y la previsión es 2 años más en esta situación.

Lleva todo parado hace semanas y no hay por ningún lado. He visto algún comentario reciente de alguien que la acaba de conseguir y no entiendo de dónde las han sacado.

Podríamos esperar que hubiera un goteo semanal o algo así pero lo que está pasando ahora que está todo parado no se le ve mucho sentido. Yo estuve a la caza unas semanas y ni ha habido forma de poder entrar lista de reservas de ningún sitio.
Esperemos esta semana que viene vengan las tiendas cargadas de stock por que es alucinante que en casi 3 semanas 0 stock ¬_¬
Eormonder escribió:Esperemos esta semana que viene vengan las tiendas cargadas de stock por que es alucinante que en casi 3 semanas 0 stock ¬_¬


En el canal de telegram de stock en amazon pone que el 17 y el 23 de marzo estuvo disponible.
14471 respuestas