Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

dandocc escribió:
SG_SIYU escribió:@kogoll este es el que tengo y he de decirte que estoy super contento. creo que si hay un terremoto en Granada quedaría en pie la pérgola que hice y si no se cae la pared estaría viendo la TV [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está a muy buen precio t mi TV de 75" esta muy bien sujeta. Eso si creo que le metí 3 tornillos más en la pared, pero fue mas por miedo que por necesidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MS4 ... UTF8&psc=1


Siento el offtopic, pero estaba viendo el hilo, y madre mia, totalmente premonitorio..:


Jejeje ya te digo.
Vegetassj4 escribió:
u5u4r10 escribió:De momento está así ^^
Imagen


Muy chulo el chiringuito. De casualidad no tendras esos wallpapers a la mano?

Son del software Wallpaper Engine de fondos animados (si buscas «dual purple» en la sección Workshop te saldrán). Eso sí, el programa cuesta como 3 ó 4€ en Steam, aunque luego todos los fondos son gratis y casi no consumen recursos del PC. Usan creo que un sistema similar a Rainmetter (que es con lo que tengo puestos el visualizer, la hora y el clima) [beer]
dandocc escribió:
SG_SIYU escribió:@kogoll este es el que tengo y he de decirte que estoy super contento. creo que si hay un terremoto en Granada quedaría en pie la pérgola que hice y si no se cae la pared estaría viendo la TV [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está a muy buen precio t mi TV de 75" esta muy bien sujeta. Eso si creo que le metí 3 tornillos más en la pared, pero fue mas por miedo que por necesidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MS4 ... UTF8&psc=1


Siento el offtopic, pero estaba viendo el hilo, y madre mia, totalmente premonitorio..:


Si tio, pues he de decirte que la TV ni se ha inmutado, tengo otra de 55" igual que la del salón en mi zona del PC y después de tanto terremoto le voy a poner el mismo soporte para la pared.
Acojona ver como se balancea la TV y por desgracia en unos días la he visto un par de veces casi en el suelo.
Vivo en un pueblo justo pegado a Santa Fe y he de decir que se nota un montón los de más de 3.0 y hemos tenido muchos de esos, además de mas de 4 creo que ya van 4.
La recomiendo y para esta que es de 55"
https://www.amazon.es/dp/B0814FWSRL/ref ... NrPXRydWU=
Es la peque de la familia jajajajaa
Ya tengo las dos bestias juntas.
Un saludo.

Imagen
Pues ya he terminado de montarme mi rinconcito, le he metido el mismo soporte a las 2 TV, la del salon para que soporte la 75" y en el rincón del PC para 55", pero después de los terremotos en Granada no estaba tranquilo con la 55" con la peana y ahora ya si que no se me cae. XD
En la zona del PC le he conectado a la Series un ICY BOX con 4 puertos USB 3.0 que para cargar mandos, cascos o conectarle un HD es la caña. Os dejo el link de los soportes y de ICY BOX
ICY BOX:
https://www.amazon.es/gp/product/B077S2 ... UTF8&psc=1
Soporte de 55"
https://www.amazon.es/gp/product/B0814F ... UTF8&psc=1
Soporte de la de 75"
https://www.amazon.es/gp/product/B01MS4 ... UTF8&psc=1
Esta es del salón:
Imagen

Y estas de mi zona PC que va a ser la que más use, porque me relegan a esta zona cuando quieren ver la TV en casa, pero bueno yo las dejo jejejeje [angelito]
Imagen

Imagen
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@SG_SIYU Ostia por un momento pense que se trataba de la PS4 por el fondo azul y los cuadros y eso jajaja


Imagen
Imagen
@Jony ReyeS Lo hago pa poneros nerviosos jajajajaja.
Mola en blanco
Jony ReyeS escribió:@SG_SIYU Ostia por un momento pense que se trataba de la PS4 por el fondo azul y los cuadros y eso jajaja


Imagen
Imagen


ostia qué chiringo no? tiene pinta de casita moderna, espaciosa y pija, con su cafetera de cápsulas... mirale que cabron... y yo pensando que serias de las 3. 000 viviendas [poraki]


P. d: brutal la consola en blanca, que detallista y delicado! [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:
Jony ReyeS escribió:@SG_SIYU Ostia por un momento pense que se trataba de la PS4 por el fondo azul y los cuadros y eso jajaja


Imagen
Imagen


ostia qué chiringo no? tiene pinta de casita moderna, espaciosa y pija, con su cafetera de cápsulas... mirale que cabron... y yo pensando que serias de las 3. 000 viviendas [poraki]


P. d: brutal la consola en blanca, que detallista y delicado! [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]


jajajaj no esta mal el chiringuito la verdad. En las 300 viviendas cabronazo nono dejate jajajajaj la cafetera es porque paso de subir y perder tiempo de vicio.

Soy el tontito de las consolas en blanco si... estoy enfermo tio jajaja
@Jony ReyeS jajajaja es coña ehh [beer] buen chiringo tienes y buena tele, más grande que la mis es, de cuanto es? yo estoy a ver si pillo la 4k de xiaomi de 50" que se me ha antojado que hace años que estoy con una de 32" y nunca he tenido nada por encima...me dejaron mi cuñado una de 55 pero la use muy poco porque tuve que devolverla y me quedé con el buen sabor de boca.
Jony ReyeS escribió:@SG_SIYU Ostia por un momento pense que se trataba de la PS4 por el fondo azul y los cuadros y eso jajaja


Imagen
Imagen

me encantan esos muebles, de donde son?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:@Jony ReyeS jajajaja es coña ehh [beer] buen chiringo tienes y buena tele, más grande que la mis es, de cuanto es? yo estoy a ver si pillo la 4k de xiaomi de 50" que se me ha antojado que hace años que estoy con una de 32" y nunca he tenido nada por encima...me dejaron mi cuñado una de 55 pero la use muy poco porque tuve que devolverla y me quedé con el buen sabor de boca.


Ya se que es coña hombre jajaj la TV es de 65" la de xiaomi te merece la pena 50 estan al precio que esta la de 65? La diferencia de una de 32 a una 4k minimo 50" es una pasada.

@anticris81 pff tienen 15 años ya, juraria que son del leroy merlin tio.
@Jony ReyeS ni idea tío porque esque estoy mirando precios en varios sitios y no me decido... también he tenido unos cuantos gastos con la consola, juegos, etc... y sería bueno ahorrar un poco jajajaja
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:@Jony ReyeS ni idea tío porque esque estoy mirando precios en varios sitios y no me decido... también he tenido unos cuantos gastos con la consola, juegos, etc... y sería bueno ahorrar un poco jajajaja


Piensa que es una inversion para unos 7 años jaja merece la pena, piensatelo.
Bueno, aquí el mío. Está todo muy apretado pero entended que casado y con un niño de 8 años he quedado relegado a la habitación mas pequeña de mi casa. Espero que os guste...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@RheinFire A mí me encanta como lo tienes montado. Todo muy bonito y se ve todo impecable. Muy chulo [oki]
@kletus
Vaya 2 consolitas hay tienes horas ee juegl sin cansarte jeje.

@RheinFire
Que pasada [boing] .
@RheinFire Joder que guapo lo tienes tío, ya me molaría tener un rincón así por pequeño que te pueda parecer (el mío lo tuve que ceder como habitación para la peque). Y más lo ordenado que lo tienes todo (soy un fanático del orden [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Enhorabuena!!!
@RheinFire que guapo... Espero algun dia tener algun sitio para poderme montar algo asi..

X cierto la “lampara” con las letras xbox donde se consigue.. es muy guapa...

Graciad
RheinFire escribió:@mavtibu la compré en Amazon. Esta https://www.amazon.es/dp/B08FHXNT8X/ref ... VBXWY4KA59


Muchas Gracias!! Mola un monton...
@RheinFire me ha gustado mucho tu chiringuito. Un par de preguntas por curiosidad, ¿la luz rosa es una de esas Philips? ¿Qué aporta, más luz, un toque de color, ambas u otras cosas?
dj_cron escribió:@RheinFire me ha gustado mucho tu chiringuito. Un par de preguntas por curiosidad, ¿la luz rosa es una de esas Philips? ¿Qué aporta, más luz, un toque de color, ambas u otras cosas?

Sí, es una Philips Hue. Solo da color. No ilumina como una luz de techo pero cumple. Tiene toda la gama de colores a excepción del banco. Puedes fijarlo en el que quieras o dejar que vaya cambiando mediante fundido. A mi eso de que vaya cambiando no me va. He estado buscando el enlace para que veas especificaciones pero ya lo tengo unos añitos y se ve que ese mismo modelo ya no se fabrica, pero los hay más modernos :)
albertosh escribió:@kletus
Vaya 2 consolitas hay tienes horas ee juegl sin cansarte jeje.

@RheinFire
Que pasada [boing] .

Si la verdad es que estoy en el paraíso. La Series x la consegui enseguida, pero la Ps5 me ha costado sudores. Después de conseguir la mía, me llegó el e-mail del GAME y he hecho feliz a mi hermano.
Un saludo.
@kletus
Ami la series x me costo y la consegui, y la ps5 mr llega hoy, anque sincerqmente me se que jugare mas con la x qie con ps5, ya que los amigos estan en el live jeje.
@albertosh yo también juego más a la Xbox, la Ps5 la tengo para exclusivos ya que los juegos comunes los compro bastante más baratos para xbox.
segoldenxd escribió:Después de estar casi un mes buscando una Series X por fin la tengo.
Fué suerte porque pasé por Game resignado a que me apuntarán en lista y me dijo el chico: ¿ Quieres una ?
Pués te la vendo!!! ^^
Me parece bastante sosa y como podréis ver apenas tengo sitio, el mueble no es pequeño, pero es que el central es muy grande (16 kg) ^^
Al final la coloqué así porque iba un poco justa en el mueble.
Me falta ir puliendo cosas, pero me he dejado bastante pasta éste verano cambiando el trío frontal y subwoofer del equipo de audio xD
Tenéis chiringuitos que son una delicia :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

acondiciona la sala, que sino no obtendrás un buen contraste en la pantalla, es un mundo tener la pared enmoquetada de negro a no tenerla.
u5u4r10 escribió:De momento está así ^^
Imagen

Me podrias decir que teclado tienes? Muchisimas gracias y muy chulo el chiringuito [oki]
Bueno mi medio dichiringo, esta todo sobre puesto ya que me mude a mi nueva casa, mientra mr hacr el apaño jejej.
Imagen
jjuanji escribió:
u5u4r10 escribió:De momento está así ^^
Imagen

Me podrias decir que teclado tienes? Muchisimas gracias y muy chulo el chiringuito [oki]

Pues era un Mars Gaming MK4 pero lo he cambiado por un Logitech G213 hace unas semanas. Ahora el chiringuito está así:
Imagen
Habiendo pasado de estar así hace un año [carcajad]
Imagen
Aprovecho que he sacado fotos de mi última adquisición (Switch) para ponerlo aquí

Imagen


Al final el ventilador que puse para evacuar el calor donde la series X no he tenido que enchufarlo nunca..., vaya maravilla de consola...
Yo pongo la familia entera, las antiguas tan guardadas jeje.
Imagen
Después de hacerle unos pequeños retoques y comprar alguna cosita nueva aprovecho para mostraros cómo ha quedado mi cueva/salón del vicio.

Imagen

Os dejo alguna captura más :
Imagen
Imagen
Imagen
Pos como todavía soy novato, ni modo, aqui tan los links pa quien quiera ojear

https://i.postimg.cc/Z01sSxdY/IMG-6018.jpg

https://i.postimg.cc/fVv8Y4gk/IMG-6019.jpg

https://i.postimg.cc/DShCWf6t/IMG-6020.jpg

https://i.postimg.cc/YhYnqL66/IMG-6023.jpg

Las imagenes me van a servir para el grupo de facebook ;)

BTW, lo que ven en las fotos son:
1. Un TV Samsung Series 8 de 65" montado sobre un brazo 270 grados horizontales por 60 verticales (una maravilla algo vieja pero excelente)
2. Una Xbox series X
3. Un TPLink Talon AD7200
4. Una switch
5. Una UPS Forza 1000HT con funciones en pantalla
7. Unos audífonos profesionales audiotechnica M40X
8. Un Wall-e de edición limitada con funciones de voz

El accesso a internet es de 1G con FTTH.

Saludos
Subo el mio a falta de que llegue la PS5, estrenando la LG BX de 55

Imagen

Imagen
@fofielnegro Que teclado usas amigo? Gracias y muy chulo el chiringuito!
jjuanji escribió:@fofielnegro Que teclado usas amigo? Gracias y muy chulo el chiringuito!


Razer Ornata, aunque ya tiene sus años. Contentísimo con el la verdad.
fofielnegro escribió:
jjuanji escribió:@fofielnegro Que teclado usas amigo? Gracias y muy chulo el chiringuito!


Razer Ornata, aunque ya tiene sus años. Contentísimo con el la verdad.

Joder en serio? es que estoy en busca de teclado y el ornata v2 esta en el primer puesto ahora mismo... te va bien? estaba ese y el suiko de Newskill, aun no me decido :-?
jjuanji escribió:
fofielnegro escribió:
jjuanji escribió:@fofielnegro Que teclado usas amigo? Gracias y muy chulo el chiringuito!


Razer Ornata, aunque ya tiene sus años. Contentísimo con el la verdad.

Joder en serio? es que estoy en busca de teclado y el ornata v2 esta en el primer puesto ahora mismo... te va bien? estaba ese y el suiko de Newskill, aun no me decido :-?


No te puedo comparar con el otro que te tiene en duda, solo se que en 3 años no me ha dado problema ninguno y me encanta. Si lo consigues a buen precio no te arrepentiras.
@fofielnegro Gracias por la recomendacion!

PD: Por cierto somos paisanos ;) ;)
@PeZeroHD

¿No estás a mucha distancia de la tele? Lo digo porque vas a perder el 4K totalmente.
@Javivalle 2.80m 65" . Da la impresión de estar más lejos porque he tirado las fotos con el modo gran angular para recoger más superficie en la foto.😃
@segoldenxd muchas gracias compañero.
erberna escribió:Pues aqui dejo unas imagenes de mi cueva, hoy le he puesto la tira led.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues actualizo,tengo bastantes mas cosillas y aprovechando que lo subo a la zona de ps5 lo hago tambien aqui.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Lo siento por la calidad de las fotos,creo que al compartirlas desde telegram al pc pierden bastante calidad.
Ahí he puesto la Series X

La tele parece pequeña por el objetivo gran angular

A unos 2.80 metros esta la TV respecto al sofá 65"

Imagen

Imagen
Sportboy1982 escribió:Ahí he puesto la Series X

La tele parece pequeña por el objetivo gran angular

A unos 2.80 metros esta la TV respecto al sofá 65"

Imagen

Imagen


Espectacular.

El mueble donde esta el televisor es ese que pasa los cables por un barra por detrás de esta ?
ZuFFueL- escribió:
Sportboy1982 escribió:Ahí he puesto la Series X

La tele parece pequeña por el objetivo gran angular

A unos 2.80 metros esta la TV respecto al sofá 65"

Imagen

Imagen


Espectacular.

El mueble donde esta el televisor es ese que pasa los cables por un barra por detrás de esta ?


El mueble es hecho a medida y sí, tiene hueco para pasar cables por detrás.

No obstante este modelo de TV, Samsung Q85R (como otros Samsung), solo tiene una especie de cable óptico fino y transparente que va "a la base" negra que esta al lado de la Series X. En esa base va la corriente, HDMI, cable de red...
Buenas, al final no me puedo hacer el chiringuito que queria (de momento) así que me quedo con una pequeña zona medio dedicada al vicio

Imagen

La tele tendrá ya unos 5 años pero cumple.
Los altavoces estoy en proceso de mejora aunque tardaré en cambiarlos.

Imagen

La pequeña torre del vicio, que también tendrá unos cuantos cambios/añadidos

Imagen

Para este mueble se me ocurrió un pequeño invento, aunque seguramente no soy el único, es el típico kallax del ikea, compre los cuadros que venden para colgar los vinilos y con un poco de maña encajan para que cierre el hueco y así no se llena de polvo lo que hay dentro, lo que puse son vinilos pero por supuesto puedes imprimir lo que quieras y ponerlo, estoy bastante contento de como queda, en persona se ve mejor.

Cunado quito el "cuadro" siempre me sale alguno de estos, la faena es recordar donde está cada uno [qmparto]

Imagen

A ver si termino de ordenar un poco y cuelgo alguna foto más.

Disculpad las cutre fotos, tengo la cámara guardada nosedonde.
(mensaje borrado)
512 respuestas
13, 4, 5, 6, 711