Arcade Stick para xbox

Veo que no hay un hilo de stick y comento que el Mayflash f500 elite funciona a la perfección en la series X|S
A mi me funciona el MyFlash F3000, aunque hay que decir que el conector USB del stick no entra en los puertos USB de Series, y he necesitado usar el cable de extensión del Disney Infinity para conectarlo Oooh
Pues a mi el Mayflash f300 no me funciona, he actualizado el firmware a la ultima versión y probado con un mando series X y otro Xbox One.
Tengo el f300 elite, el cual fue actualizado a la última versión, lo conecto a mi xbox series x y no responde, el mando del xbox solo viibra, alguien sabe si existe alguna solución?
Me interesa el hilo, estoy por comprar el Krom Kumite, que parece calidad y precio está bien
@ELBUITRE te pasa exactamente como a mi, sería interesante saber si en xbox one funciona o no para deducir que para la series X la solución pasaría por un simple parche.
ELBUITRE escribió:Tengo el f300 elite, el cual fue actualizado a la última versión, lo conecto a mi xbox series x y no responde, el mando del xbox solo viibra, alguien sabe si existe alguna solución?

Y el 500 si va. Es muy raro que no valla, lo tienes conectadi al mando y el cable USB a la consola?
Asi lo hago yo, tengo el F300 conectado como tu bien dices, hay un momento en que el mando de series X vibra pero nada más.
Será algo de drivers pero tengo el último conocido.
@Brutico Cuando dices que el F500 elite funciona perfectamente en la Series X, te refieres a conectarlo mediante un pad sin batería y el stick al USB de la consola,...correcto? En la One X lo conectaba así...
Me he hecho con una SeX esta mañana y no me ha dado tiempo a probarlo...

Un saludo.
Brutico escribió:@Snesgamer exactamente...


Ok…es que he visto la web de Mayflash, y hay versiones recientes de firmware donde según pone, lo hace compatible con SeX…

https://www.mayflash.com/Support/Download/

Gracias y saludos. :)
¿Y no os parece un coñazo tener que conectar un mando al arcade stick?
@ashurek Bueno...a fin de cuentas, tampoco pasa nada...lo importante es que lo pilla y como tengo bastantes juegos arcade recopilatorios, le saco partido...pero ya te digo que para mi es meramente anecdótico.

Saludos.
ashurek escribió:¿Y no os parece un coñazo tener que conectar un mando al arcade stick?


El mismo coñazo que conectar el stick a la consola. Lo bueno es que mientras tanto, se va cargando la batería :)
yo estuve mirando el f300 para switch, lo bueno de ese mando es que es personalizable a niveles enfermizos, si buscais un poco lo vereis, puedes cambiarle TODO y es facil hacerlo ademas.
A los que tengan problemas con el F300/Elite Yo tengo el F300 elite y para que me funcione he tenido que conectarlo al mando de la One, después de conectarlo al mando de la One, lo he conectado al de la Series X y ahora ya me funciona todo el rato. Probarlo si tenéis un mando de la One por ahí. Una vez que se me conecto al de la One ya no me ha dado más problemas, directamente con el de la Series funciona.
Kabuki05 escribió:A los que tengan problemas con el F300/Elite Yo tengo el F300 elite y para que me funcione he tenido que conectarlo al mando de la One, después de conectarlo al mando de la One, lo he conectado al de la Series X y ahora ya me funciona todo el rato. Probarlo si tenéis un mando de la One por ahí. Una vez que se me conecto al de la One ya no me ha dado más problemas, directamente con el de la Series funciona.


Es que se hace así lo pone en el manual XD
Brutico escribió:
Kabuki05 escribió:A los que tengan problemas con el F300/Elite Yo tengo el F300 elite y para que me funcione he tenido que conectarlo al mando de la One, después de conectarlo al mando de la One, lo he conectado al de la Series X y ahora ya me funciona todo el rato. Probarlo si tenéis un mando de la One por ahí. Una vez que se me conecto al de la One ya no me ha dado más problemas, directamente con el de la Series funciona.


Es que se hace así lo pone en el manual XD


Pues ese manual será nuevo, cuando me pasó no ponía nada de eso en el manual, se agradece el dato.
18 respuestas