[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Hola gente!
Me han llamado para recogerla Ya!!
Suerte al resto
Yuuujuuuu!!
@kapitol83
El mío sigue entregado a agencia ahora mismo.
A ver si llaman hoy.
Intenta llamar a ver qué te dicen. Yo por suerte he estado en contacto con una de las jefas y el trato muy bueno. El resto de gestión un desastre. A ver si tienes suerte y la tienes hoy.
Y ahora preparado por fin, hoy me acercaré aunque no me llamen
Edito : ya la recogí un mes y 8 días después, suerte a los que quedáis
Al fin, esta mañana me han llamado para recogerla en Sabadell, ya la tengo en casa. Ha costado... pero ánimo a todos los que aún no la tengan, ya queda poco (yo tenía cero esperanza y al final...) [angelito]
Muy buenas. Yo la recibí la semana pasada; me avisaron mediante llamada telefónica, no me ha llegado ni correo ni sms y, además, hasta el día después de haberla recogido, no desapareció lo de "pendiente de preparación". Tened esto en cuenta los que aun esteis esperando.
Gwynbleidd9012 escribió:Muy buenas. Yo la recibí la semana pasada; me avisaron mediante llamada telefónica, no me ha llegado ni correo ni sms y, además, hasta el día después de haberla recogido, no desapareció lo de "pendiente de preparación". Tened esto en cuenta los que aun esteis esperando.


A mi igual, esta mañana me seguía apareciendo Pendiente de Preparación, incluso después de la llamada para ir a recogerla.
Pillada en Game, así que la del ECI se la voy a ceder a un colega. Ya no tengo prisa. Suerte con vuestra causa!!
Recibida el sábado y se la cedi a un amigo ya que yo me l pille en media mark
Yo fui ayer a la zona de vídeojuegos del corte ingles de Alcorcón (San José de Valderas ),la mujer me tomo nota muy amablemente y así que toca esperar turno a ver cuánto tardan!!!!! A esperar la llamada
seifeer escribió:Yo fui ayer a la zona de vídeojuegos del corte ingles de Alcorcón (San José de Valderas ),la mujer me tomo nota muy amablemente y así que toca esperar turno a ver cuánto tardan!!!!! A esperar la llamada

Hola pues yo estoy igual hoy la he reservado en El Corte Inglés y me a llegado un sms como pedido realizado ahora es esperar que reciban y me llamen , a ver si hay suerte la próxima semana [poraki]

P.d.y; uff recién veo que tu mensaje es del 22 de febrero espero que no tarde tanto ¬_¬
@Eormonder a mi me tardaron 7 dias y ya la tenian supercontento ya veras como tardan poco xq se lo dije a un compañero del cole (EGB somos mayores ya jejejeje) y le tardaron 3 dias.
seifeer escribió:@Eormonder a mi me tardaron 7 dias y ya la tenian supercontento ya veras como tardan poco xq se lo dije a un compañero del cole (EGB somos mayores ya jejejeje) y le tardaron 3 dias.

Genial, a ver qué me tardan jejeje demomento an pasado 5 días , estaré pendiente la semana que viene [poraki]
Eormonder escribió:
seifeer escribió:@Eormonder a mi me tardaron 7 dias y ya la tenian supercontento ya veras como tardan poco xq se lo dije a un compañero del cole (EGB somos mayores ya jejejeje) y le tardaron 3 dias.

Genial, a ver qué me tardan jejeje demomento an pasado 5 días , estaré pendiente la semana que viene [poraki]


Avisa por curiosidad cuanto tardan en traertela!!!
seifeer escribió:
Eormonder escribió:
seifeer escribió:@Eormonder a mi me tardaron 7 dias y ya la tenian supercontento ya veras como tardan poco xq se lo dije a un compañero del cole (EGB somos mayores ya jejejeje) y le tardaron 3 dias.

Genial, a ver qué me tardan jejeje demomento an pasado 5 días , estaré pendiente la semana que viene [poraki]


Avisa por curiosidad cuanto tardan en traertela!!!

En cuanto me avisen yo aviso por aquí
Eormonder escribió:
seifeer escribió:
Eormonder escribió:Genial, a ver qué me tardan jejeje demomento an pasado 5 días , estaré pendiente la semana que viene [poraki]


Avisa por curiosidad cuanto tardan en traertela!!!

En cuanto me avisen yo aviso por aquí



De momento nada?
seifeer escribió:
Eormonder escribió:
seifeer escribió:
Avisa por curiosidad cuanto tardan en traertela!!!

En cuanto me avisen yo aviso por aquí



De momento nada?

Nada en El Corte Inglés nada la cosa esta fatal aún a si tuve suerte y la conseguí en game [beer]
@Eormonder me alegro tío disfrútala mucho que ya veras que buenos vicios vas a darte!!!!
Muy buenas yo ya estoy en la lista del corte ingles de Granada, porque me dijeron que no las sacaban a la venta, que era llegar y tirar de listas y yo como un tonto mirando la web todos los días a ver si aparecía.
y acabo de descubrir este hilo, a ver si no me tarda mucho estoy en el puesto numero 9 de la lista.
CAPITHIEF escribió:Muy buenas yo ya estoy en la lista del corte ingles de Granada, porque me dijeron que no las sacaban a la venta, que era llegar y tirar de listas y yo como un tonto mirando la web todos los días a ver si aparecía.
y acabo de descubrir este hilo, a ver si no me tarda mucho estoy en el puesto numero 9 de la lista.


Pues que suerte, yo estaba apuntado en la lista debía ser el 8º y un día que me dió x preguntar me dijeron que el echo de estar en la lista aunque entraran consolas no me garantizaban, porque para las ventas online dejaban el 90% de lo que le entrara y el resto se distribuía para todas las reservas fisicas a nivel nacional. Ya el baremo que utilizan ni puñetera idea, pero vamos debería ser x fecha de reserva. Aun así........ [mad]
Esas listas hay que incluir al primo del gerente de la tercera planta que siempre está.el primero....
Si estás el noveno espera sentado 10 meses o mejor pásate de vez en cuando por Mediamarkt o Xtralife que parece que son las únicas que sacan unidades a tienda.
Pues nada lo tendré en cuenta, pues a seguir estando atentos por la web de otros comercios, yo donde la pille antes.
Yo he pillado una hoy mismo en un centro de ECI, que además por solo hoy tenía un 21% de descuento regalo para que lo gastes en lo que quieras. Iba a por una de las nuevas Switch y me he agenciadlo un Series X. La chica me ha dicho que he tenido una suerte inmensa oh my god!!

[beer]
@SuperDan2000

Sobre todo la suerte de escoger la series x y no pagar la tomadura pelo del precio de la switch
@SuperDan2000 y ese ECI tan amable donde está?
Joer esta dificil, mi colega busca una en el corte ingles ya que tiene una targeta regalo y no hay huev... a encontrar una, ha llemado a varios cortes y nada que no saben nada.
Lammothh escribió:@SuperDan2000 y ese ECI tan amable donde está?


Yo la pillé en Nuevo Centro, 5 plata edificio moda. Suerte que tuve. Fue el momento perfecto el día perfecto.
@SuperDan2000 de Valencia ciudad entiendo.....encima a 395€ joder vaya puto chollazo.
Lammothh escribió:@SuperDan2000 de Valencia ciudad entiendo.....encima a 395€ joder vaya puto chollazo.


Sí, de Valencia capital, claro. Todo fue así:

Un amigo me comentó que en Nuevo Centro todavía quedaba alguna unidad de la nueva OLED Switch, así que llamé por teléfono desde el trabajo. Después de un rato me lo cogieron y me pasaron con videojuegos. La chica de videojuego a la pregunta de si quedaba Switch me dijo que no, que ya no quedaban. Entonces, antes de colgar, que ya iba a hacerlo, como el que no quiere la cosa le pregunté. “No tendrás alguna Xbox series x? Y me dijo. Pues sí, me acaba de llegar una que tengo en la mano y que iba a poner a la venta ahora mismo. Le dije que por favor me la guardara, me cogió los datos, y en cuanto salí de trabajar corrí como alma que lleva el diablo a por ella. Y, efectivamente, junto con el ticket me entregó dos ticket regalo de 50 euros y un tercero creo que de 4,95.

Simplemente fue suerte, porque si te digo la verdad pregunté por preguntar porque ya iba a colgar después de que me dijera que no había Switch. Lo gracioso de todo esto es que la PS5 también la compré hace unos meses igual cuando abrieron reservas en ECI, ya que tuve la suerte de que la compra me coincidiera con un día igual en el que también hicieron una promo de esas, pero ahí me obligaron a llevarme el Ratchet y un segundo mando, cosa que ahora no, era la XsX a pelo. Simplemente he tenido la suerte que otras veces me ha faltado.
@SuperDan2000 gracias por tu descripción detallada.
Buenas noches, sabéis si el corte ingles tiene lista de reserva o algo para apuntarse?
Yo pregunté en varias ocasiones en varios centros y la respuesta siempre fue no, que solo por web.
Estamos apañaos… y la Store trae a cuenta gotas y es imposible
Yo sigo esperando stok
SuperDan2000 escribió:Yo pregunté en varias ocasiones en varios centros y la respuesta siempre fue no, que solo por web.


Es cierto que dicen eso pero es una gran falsedad.
Cuando les llega una unidad de Series X y no hay nadie de personal ECI apuntado, la ponen en tienda y para el primero que pase o llame.

En la web pone sin stock desde el 22/09/2020 (día de apertura de reservas) y desde ese día no ha habido jamás stock disponible para comprar online.
Yo reserve en el Corte Ingles de Granada centro hace más de 4 meses y me dijeron que estaba el 6 en la lista, llame ayer y sigo estando en el mismo puesto.

Yo ya estoy buscando por otro sitio, si la llego a comprar y, en un futuro lejano me llaman, les digo que no la quiero y fin.

No informan ni sabes como va la lista y si les van entrando nuevas ni cuando...en definitiva, que parece que no se toman en serio las reservas
Por lo que os leo entiendo que he tenido mucha suerte.
refcom escribió:Yo reserve en el Corte Ingles de Granada centro hace más de 4 meses y me dijeron que estaba el 6 en la lista, llame ayer y sigo estando en el mismo puesto.

Yo ya estoy buscando por otro sitio, si la llego a comprar y, en un futuro lejano me llaman, les digo que no la quiero y fin.

No informan ni sabes como va la lista y si les van entrando nuevas ni cuando...en definitiva, que parece que no se toman en serio las reservas


Es que hay centro de El Corte Ingles que no han llegado a recibir ninguna unidad desde que recibieron las reservas iniciales. No les envían pese a que otros centros han llegado a recibir más unidades. Estos mismos centros que no reciben Xbox Series X en cambio sí que reciben Ps5 y van llamando a la gente apuntada en una lista según van recibiendo.

Y si te hacen una reserva / encargo de la consola via caja, se las anulan aunque indiquen stock en almacen. Un autentico desastre.
avbiae escribió:
refcom escribió:Yo reserve en el Corte Ingles de Granada centro hace más de 4 meses y me dijeron que estaba el 6 en la lista, llame ayer y sigo estando en el mismo puesto.

Yo ya estoy buscando por otro sitio, si la llego a comprar y, en un futuro lejano me llaman, les digo que no la quiero y fin.

No informan ni sabes como va la lista y si les van entrando nuevas ni cuando...en definitiva, que parece que no se toman en serio las reservas


Es que hay centro de El Corte Ingles que no han llegado a recibir ninguna unidad desde que recibieron las reservas iniciales. No les envían pese a que otros centros han llegado a recibir más unidades. Estos mismos centros que no reciben Xbox Series X en cambio sí que reciben Ps5 y van llamando a la gente apuntada en una lista según van recibiendo.

Y si te hacen una reserva / encargo de la consola via caja, se las anulan aunque indiquen stock en almacen. Un autentico desastre.



Lo que no entiendo es que cogen reservas para PS5 y no para Series X. Según me dijeron en game, hacen eso. Porque en PS5 tiene mucha mas demanda que series X, pero vamos ya le dije. Pues con mas razón para coger reservas de Series X entonces
1838 respuestas
133, 34, 35, 36, 37