[PSVR] Ofertas juegos

The Walking Dead Saints and Saints Complete Edition en preventa en Amazon por 34'99.- euros (sale el 3 de noviembre). Con código 5DTFPQGPVOUC se queda en 29'99.- euros.
Han puesto algún que otro videojuego de las VR de oferta en la store de ps4.

Por ejemplo:
Knockout League a 9,99€
Chavales hay unas cuantas ofertas guapas y otras no tan guapas pero al menos con descuento en la store.

Vader inmortal 25% 20,24€ ( curioso precio)
Pistol Whip 30% 19,94€ ( este justo dije cuando salió cuando esté a menos de 20 cae)
Crisis VRigade 2. 50% 9,99€
Pixel Ripped 1995. 30% 13.99€
Pixel Ripped 1989. 50% 7,49€
Final Assault 9,99 €( este ha bajado directamente de precio, sin descuento temporal)
L.A. Noire 50% 14.99€
Sariento VR 45% 21.99€
Trover Saves the Universe. 40% 17.99€
Ghost Giant. 40% 14.99€
Red Matter. 45% 16.46€ ( ojo a este que lo que he leído lo ponen muy bien)
Rush VR. 55% 11,24€
Tetris effect. 50% 19,99€
Salary Man Escape. 67% 4.94€
ARK Park. 80% 9,99€
Stifled. 75% 4.99€( esta vez sí que cae )
Sparc. 55% 8.99€
I Expect You to Die. 55% 11,24€
Job Simulator. 35% 12,99

Hay más pero o los tengo comprados en digital y no puedo verlos, o directamente no los veo interesantes ni rebajados.

La verdad es que de ahí me interesan bastantes, pero si me pongo igual me dejó 100 euros en juegos en un momento XD

Espero que rebajen para el black friday los caritos que quiero, el Star Wars, el Iron Man y el Walking Dead: Saints & Sinners y ya tengo VR para otro año más. [beer]
una consulta ya q veo q KILLING FLOOR INCURSION esta de oferta y ya hace tiempo me esta llamado la atención, ustedes q opinan del juego, a q nivel grafico y detalle tiene este juego y a que juego se asemeja mas?
¿Qué tal Ghost Giant?
GordonFreeman escribió:¿Qué tal Ghost Giant?

Es como un cuentecito, es de esos juegos “para niños” en los que no hay dificultad ni muertes ni nada, tienes que solucionarle la vida a un gatete azul.
@miguelon52 De los que llevo me parece de los mejores en gráficos, en Slim al menos. Tienes una campañita que tendrá más sentido si conoces Killing Floor de unas...¿3 horas y pico? consistente en 4 niveles creo recordar donde te vas moviendo, buscando alguna cosa para interactuar y van saliendo bichos de vez en cuando, un jefe final antes de completar el nivel. Movimiento libre y creo que también teletransporte. Varias dificultades y se puede jugar en coop. Luego está el típico modo oleadas sin fin en mapas más reducidos a buscar puntuaciones, te van tirando armas y power ups. Yo lo veo muy recomendable, por poner pega el franco es un poco así asá, aunque al menos funciona, no es Bravo Team. [carcajad]
Cmonpo escribió:Creo que no está puesto. Nuevo Humble Bundle VR

Ojo, que son juegos para Steam, no PSVR
JOKeR BCN escribió:
Cmonpo escribió:Creo que no está puesto. Nuevo Humble Bundle VR

Ojo, que son juegos para Steam, no PSVR


Ups, hilo equivocado, sorry.
_Ray_ escribió:The Walking Dead Saints and Saints Complete Edition en preventa en Amazon por 34'99.- euros (sale el 3 de noviembre). Con código 5DTFPQGPVOUC se queda en 29'99.- euros.


Que interesante, hece tiempo que voy detras de ese juego, gracias.

No sabia que lo iban a sacar en fisico.
The Walking Dead Saints and Sinners a 6,99.- euros en la Store.
@_Ray_
He ido corriendo a comprobarlo pero por desgracia lo que esta a ese precio es el DLC. El juego completo también esta rebajado, pero a 27,99.
@Porinoboy Bien visto, gracias por corregirlo.

Farpoint a 9'99.- euros en Amazon. Acabo de pedir uno.
Iron Man a 26,90 en Amazon

amazon
Dreams en Game por 14’95€
Chivatazo de un compi de Ofertas Ps4 [beer]
SATAN-CHUS escribió:Dreams en Game por 14’95€
Chivatazo de un compi de Ofertas Ps4 [beer]


Gracias por el aviso [beer]
Además acabo de ver que tenía 10€ de saldo, así que por 5€ a la saca [fies]

Aprovecho, está el Déraciné en la store por 9,86€. Lo tenía en pendientes de hace tiempo y este finde me saqué la espinita... Es más experiencia (historia jugable) que juego, duración 3-4 horas, movimiento de punto a punto, y en español. No me parece gran cosa y ya anticuado en mecánicas y excesivamente sencillo. Por comparar con algo del estilo, The Invisible Hours me gustó mucho más que este. Nota: 5. Precio: esperaría a que estuviese por 6€ o menos, pero como puede que eso no suceda nunca, si te llama aprovecha y responde. [bye]
En el caso hipotético que alguien no lo tenga....
Blood and Truth a 14,95€ en Amazon

Correeeeeed correeeeeeeeed!!!!
Tenéis el Summer Lesson (Allison y Chisato) a 25,85€ + envió en Play Asia
SATAN-CHUS escribió:Tenéis el Summer Lesson (Allison y Chisato) a 25,85€ + envió en Play Asia



Lo malo que te meten 8€ de impuestos adicionales.

Se te va a 43€ en total con el envío.

Y ponle aduanas [mad] .

Editado. Al final he caído [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tenéis el Summer Lesson (Allison y Chisato) a 25,85€ + envió en Play Asia



Lo malo que te meten 8€ de impuestos adicionales.

Se te va a 43€ en total con el envío.

Y ponle aduanas [mad] .

Editado. Al final he caído [carcajad]


Jajajaja si te van esta experiencias, yo me lo pasé muy bien, ya sabía lo que era
SATAN-CHUS escribió:
kron-ragnarok escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tenéis el Summer Lesson (Allison y Chisato) a 25,85€ + envió en Play Asia



Lo malo que te meten 8€ de impuestos adicionales.

Se te va a 43€ en total con el envío.

Y ponle aduanas [mad] .

Editado. Al final he caído [carcajad]


Jajajaja si te van esta experiencias, yo me lo pasé muy bien, ya sabía lo que era


Tengo la versión japonesa de la primera chica que salió, y algun juego más que hay parecido.

Solo que hasta que no tenga espacio en la habitación, lo tengo complicado para usar las VR [carcajad] .
@kron-ragnarok
Salvo alguna situación que otra, (en teoría) estás sentado a su lado, vamos que no tienes que hacer muchos movimientos
Ahora mismo está la Colección Galáctica en la store por 10,49€ que incluye Detached+Telefrag.

Dlc VR upgrade del primer Dirt por 2,59€ (juego por 4,99€)

Mini Motor Racing X Deluxe Edition por 10,49€

Espire V1 VR Operative por 11,99€

Y alguna cosilla más por 5 u 7 euros algo interesante hay.
The walking dead saint sinners 24 euros en digital, buen precio verdad?
bbbbio escribió:The walking dead saint sinners 24 euros en digital, buen precio verdad?

Y tanto
TheDarknight75 escribió:
bbbbio escribió:The walking dead saint sinners 24 euros en digital, buen precio verdad?

Y tanto


Al final pillé en cdkeys un código de 25 euros por 21,50 euros. De manera que 21,50 euros por el the walking dead creo que está genial. Ahora a darle!!!!!
bbbbio escribió:Al final pillé en cdkeys un código de 25 euros por 21,50 euros. De manera que 21,50 euros por el the walking dead creo que está genial. Ahora a darle!!!!!

Esa una ganga !!! Puede que sea el mejor juego que hay ahora mismo en VR !!!!!!

Yo mas que jugarlo, recuerdo haber vivido un apocalipsis zombie como nunca !!!!
Star Wars Squadrons físico, en la mayoría de tiendas habituales, por 19'9€.
Vamos a darle un poco de vida a la VR, Skyrim VR para PS4 a 9,99 en MM :)
Chariott escribió:Vamos a darle un poco de vida a la VR, Skyrim VR para PS4 a 9,99 en MM :)

70 Eurazos que pague yo el día salida !!!!!!! :O
Aunque me salio a menos de 1€/h al final, buena inversión !!!!!
En 20 minutos me puse yo en el MierdaMark de mi ciudad y no tenían ni uno. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde el 26 de marzo a las 05:00 y hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora peninsular española) los juegos para PlayStation 4 que se podrán conseguir (para siempre) de forma gratuita serán los siguientes:

https://store.playstation.com/es-es/category/83ccec1a-8c8e-4ef7-bb02-ba0fdf042e6c/1


REZ Infinite: una versión remasterizada de la aventura visual para PS4 y PS VR.

Astro Bot Rescue Mission (PS VR): título de plataformas en el que Astro deberá rescatar a su tripulación.

Moss (PS VR): juego de acción y aventura con rompecabezas con campaña para un jugador.

Thumper (PS VR): juego de ritmo con acción clásica y velocidad.

Paper Beast (PS VR): propone un viaje por un ecosistema generado a partir de datos perdidos de Internet.
Ya se pueden conseguir:

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 1293b6c6/1

metalero24 escribió:Desde el 26 de marzo a las 05:00 y hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora peninsular española) los juegos para PlayStation 4 que se podrán conseguir (para siempre) de forma gratuita serán los siguientes:

https://store.playstation.com/es-es/category/83ccec1a-8c8e-4ef7-bb02-ba0fdf042e6c/1


REZ Infinite: una versión remasterizada de la aventura visual para PS4 y PS VR.

Astro Bot Rescue Mission (PS VR): título de plataformas en el que Astro deberá rescatar a su tripulación.

Moss (PS VR): juego de acción y aventura con rompecabezas con campaña para un jugador.

Thumper (PS VR): juego de ritmo con acción clásica y velocidad.

Paper Beast (PS VR): propone un viaje por un ecosistema generado a partir de datos perdidos de Internet.
Esta el Racket Fury gratis en la nuestra tiendecilla habitual
SATAN-CHUS escribió:Esta el Racket Fury gratis en la nuestra tiendecilla habitual

Pillado. Gracias.
Aclarar que es gratis para los suscritos al PLUS.
Hay varios que hacía años que no recibían oferta como Dead Secret, Anyone's Diary o Along Together, revisad vuestros deseados.
Cyberpunk79 escribió:Cave Digger por 1€ hasta el 19 de Junio.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0606060606


Lo vi hoy y casi me doy de cabezazos, me lo compre la semana pasada por 5 euros (creo que fue) y ahora lo veo a 1... [+risas] [facepalm]

De todas maneras está muy guapo, lo recomendaria también por 5 y por 10, tiene un montón de secretos, referencias a peliculas, grupos de musica y cultura popular. No esperaba demasiado del juego y ahora quiero que saquen ya la segunda parte en la que estan trabajando.

Por 1 euro es un regalo :)
Cyberpunk79 escribió:Cave Digger por 1€ hasta el 19 de Junio.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0606060606

Gracias, pillado
Está el "Neverout" por 0,8 euros

Es un juego de puzzles bastante chulo y a los fans de la saga "Cube" seguro que les va a llamar la atención XD
Gratis en la store el you are being followed.

Saludos
usepinlove escribió:Gratis en la store el you are being followed.

Saludos


Gracias por el aviso [beer]

Enlace: https://store.playstation.com/es-es/pro ... ERTAY00000
Acabo de pillar el Iron Man VR en físico en mediamarkt por 15€ (en fuengirola, no se si será general).
Saludos
En la store bastantes juegos en oferta para PSVR. Creo que estarán hasta el 9 de septiembre.
Intentaré poner enlace que estoy en el curro.

Edito y copio enlace

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 0a40ec39/1
Gracias por el aviso pero el enlace no funciona.
pabloc escribió:Gracias por el aviso pero el enlace no funciona.


Paso enlace de psprices filtrado por VR y por últimos descuentos, es como yo voy mirando las ofertas.

https://psprices.com/region-es/collecti ... ering=desc
JOKeR BCN escribió:En la store bastantes juegos en oferta para PSVR. Creo que estarán hasta el 9 de septiembre.
Intentaré poner enlace que estoy en el curro.

Edito y copio enlace

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 0a40ec39/1


Gracias, a mi si me ha funcionado el enlace
Mil gracias. Por fin han rebajado el pack VR de Star Wars.
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16