Juegos en primera persona con poderes

Quiero ampliar mis horizontes con los juegos, y he comprobado que aunque nunca me han gustado los juegos en primera persona (no se vivir sin ver a mi personaje tras una cobertura xD), empecé a hacer excepciones con aquellos en los que tenías poderes.

En esos, no hace falta coberturas, pues detienes las balas, el tiempo etc xD, al grano... yo conozco estos 4...

Dishonored
Timeshift
(Saga Bioshock)
(Saga The Darkness)

Alguien conoce más?
@PixelGirl
Es un juego muy curioso, los "poderes" son en plan super soldados de capitán América, lo probare haber qué tal, gracias.
Lobeznoviejo1982 escribió:@PixelGirl
Es un juego muy curioso, los "poderes" son en plan super soldados de capitán América, lo probare haber qué tal, gracias.


Singularity
@Kainerv

Increíble, una mezcla de Prince of Persia y survival horror xD, he visto algunos Gameplays y la mecánica de retroceder el tiempo está genial, ahora solo faltan huevos para jugarlo :p soy un cagao jajaja.

Muchas gracias por la info ;)
@Lobeznoviejo1982 ¿Te valen los Crysis?.
Solo he jugado al dos y ya hace un buen tiempo, pero recuerdo poder utilizar invisibilidad, escudo y algun poder mas que te otorgaba el traje.
@tauchachol

Pués no se, en principio pensaba en poderes auténticos, si metemos tecnología futurista super flipa xD, habría 5000 juegos, así ahora me acuerdo del camuflaje óptico del Ghost Recon Future Soldier, el Metal Gear Solid 4, etc.

Haciendo un paralelismo con los vengadores, no quiero Iron Mans sino Doctores Extraños xD.
Lobeznoviejo1982 escribió:@tauchachol

Pués no se, en principio pensaba en poderes auténticos, si metemos tecnología futurista super flipa xD, habría 5000 juegos, así ahora me acuerdo del camuflaje óptico del Ghost Recon Future Soldier, el Metal Gear Solid 4, etc.

Haciendo un paralelismo con los vengadores, no quiero Iron Mans sino Doctores Extraños xD.


Entiendo, pero solo en parte lo que dices.
Porque "poderes auténticos" ... En Bioshock te chutas esos poderes, no los tienes.
Lo mismo que ponerte un traje que te da unos poderes, no los tienes.

No sé si como tú dices habría 5000 juegos así, pero ni el Metal Gear Solís 4 ni el Ghost Recon Future Soldier lo serían. Ambos son en tercera persona.

¿Y la saga "The Elder Scrolls"?.
Son poderes más "clásicos". Quizás te cuadre mejor.
@tauchachol

Ya sé que el metal y el Ghost son en tercera persona, los nombre en alusión a lo de trajes especiales y no poderes en sí.

En cuanto a lo de Bioshock, si, vale, te inyectas los poderes, pero luego ya forman parte de ti, puedes ir en bolas y los sigues teniendo xD.

Para simplificar, poderes que no impliquen armas, armaduras etc, con tus manos desnudas, luego ya, invéntate que te los inyectas, que eres medio demonio, o que te los concedio el dragón Shenron xD.

Y si, Elder Scrolls me vale de sobra, soy fanático de Skyrim y tengo mi legendary edition [amor] xD.
8 respuestas