Juegos que transcurran en la tierra en futuros postapocalípticos

Me gustaría saber si conocéis juegos como Fallout 3 dónde estás en la tierra, pero ha pasado algo terrible (guerra nuclear en este caso), y se ven los restos de la tierra, como vehículos, monumentos etc

Me gusta mucho ese estilo de trama, tipo "La Torre Oscura" o "Las Crónicas de Shannara", pero nunca he visto ningún juego así excepto la saga Fallout.

No me importan los motivos (guerra nuclear, invasión alienígena etc) ni el tipo o contexto del juego, solo que transcurra en la tierra.

Y si no la llaman así, porque sea una realidad o mundo alternativo, pero que sea obviamente terráqueo (la estatua de la libertad marrón de Fringe, el puente Golden Gate azul de Salto al infinito etc), también me vale

Haber si alguien me echa una manilla.

Saludos ;)
Así a bote pronto en PS3 estos te puedan servir.
RAGE


Mars War Logs
https://www.youtube.com/watch?v=Ed8PQergmFE
No puedo parar de ver un cartel luminoso gigante diciendo "the last of us"
Disculpad que no contestará, estuve enfermo.

@Dereksavior
El Rage tiene muy buena pinta, me recuerda al Fallout3, le echaré un ojo.

El de Mars Wars Log me encanta, no solo es en tercera persona, que es más de mi estilo, sino que me gusta más su trama que la de Rage.

Gracias por la info ;)

ElSrStinson escribió:No puedo parar de ver un cartel luminoso gigante diciendo "the last of us"


[+risas] Dioss que falló, no sé cómo se me pudo olvidar... me pongo en la pared, ya puedes fusilarme xD.
Lobeznoviejo1982 escribió:
[+risas] Dioss que falló, no sé cómo se me pudo olvidar... me pongo en la pared, ya puedes fusilarme xD.


[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
Literalmente los darksiders, mas post apocalipticos no hay [carcajad]
PixelGirl escribió:Los Borderlands

Los Borderlands no ocurren en la tierra, sino en Pandora, un planeta parecido.
ZedHqX4 escribió:Literalmente los darksiders, mas post apocalipticos no hay [carcajad]

Darksiders no son post apocalípticos, son durante el apocalipsis. [rtfm]
8 respuestas