[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

trincha escribió:
stumpfhauser escribió:Hola, tengo un vita en 3.73 que compré de segunda mano, he estado jugando a los juegos que fueron dando en el plus años atras y que tenia comprados, y mi intención ahora es darle un toque magico, y no se cómo esta el tema de baneos, si puedo jugar tranquilo y sincronizar trofeos o mejor olvidarme del tema.

Por otra parte me gustaría sustituir uno de los joysticks, ya que cuando la compré venia o roto o se lo habian cambiado por otro no original, aunque funiona bien quieri poner uno oficial,¿sabeis donde lo pueden arreglar o donde comprar la pieza original? Aunque creo que no es sencillo el proceso

Pues... si es la PSVita versión 1000 prepara los €€... porque lo más barato son 30€ aprox cada joystick... yo tengo la PSvita 1000 y rezo ajaaj porque nunca se me estropeen...
Saludos!



Y aún así , nuevos es rarísimo encontrarlos siendo el joystick original. Hay mogollón de estafas. O están usados y vete a saber cómo te viene.

La versión pirata del joystick se encuentra en cualquier lado, que tampoco van mal .

Yo me he comprado 5 por 17 euros para cuando peten, que petarán. Son el modelo OEM , tienen un pelín menos de recorrido , pero el tacto no es malo . Y vienen nuevos. De momento tocamos madera.

Aún que normalmente cuando empiezan a hacer el drift suele ser por fallo en algún contacto y normalmente echándole alcohol isopropilico se arreglan , por óxido o polvo fallan más que otra cosa.

Normalmente el joystick si eres un poco cuidadoso te aguanta lo que le eches y sin muchas olguras.

Yo no pago 30 pavos por un joystick usado ... Prefiero joysticks 10 piratas al mismo precio. Le pones una almohadilla de goma que la venden y tirando. Paso de estar jugando con cuidado para que no se rompan. Que rompan cuando quieran.

Si se va el izquierdo lo cambias por el derecho y metes un OEM en el derecho que casi no se usa.

Pasa como con las baterías oficiales , no existen nuevas ya , si ves una original fijo que viene usada o es fake . Prefiero pagar por una batería pirata a precio de batería pirata y que dure 6 meses y cambiarla por otra. Sale más barato que tratar de buscar una oficial.

Son cosas de la querida Sony . Vender un aparato con baterías y no vender repuestos.

El mismo chino que vende en eBay te vende en AliExpress o en Amazon . O tiene varias tiendas cuando son en realidad una. O ponen una foto del componente original y te venden el OEM y se quedan tan anchos, y encima lo ponen a precio de original jah.

Hay mucho estafador entorno a esta consola.

Y precios altísimos para cualquier chorrada que no lo vale.

Más de un chino se a quedado sin el producto y sin la pasta , no suelen aceptar ni devolución .

Otros no envían y se quedan con tu pasta, siempre hay gente que se olvida de reclamarla.

Muy asqueroso el mercadeo entorno a la PSvita. Pero la culpa es de Sony , por no sacar componentes de repuesto


.
trincha escribió:
NandoRB escribió:
trincha escribió:Pues... si es la PSVita versión 1000 prepara los €€... porque lo más barato son 30€ aprox cada joystick... yo tengo la PSvita 1000 y rezo ajaaj porque nunca se me estropeen...
Saludos!



Y aún así , nuevos es rarísimo encontrarlos siendo el joystick original. Hay mogollón de estafas. O están usados y vete a saber cómo te viene.

La versión pirata del joystick se encuentra en cualquier lado, que tampoco van mal .

Yo me he comprado 5 por 17 euros para cuando peten, que petarán. Son el modelo OEM , tienen un pelín menos de recorrido , pero el tacto no es malo . Y vienen nuevos. De momento tocamos madera.

Aún que normalmente cuando empiezan a hacer el drift suele ser por fallo en algún contacto y normalmente echándole alcohol isopropilico se arreglan , por óxido o polvo fallan más que otra cosa.

Normalmente el joystick si eres un poco cuidadoso te aguanta lo que le eches y sin muchas olguras.

Yo no pago 30 pavos por un joystick usado ... Prefiero joysticks 10 piratas al mismo precio. Le pones una almohadilla de goma que la venden y tirando. Paso de estar jugando con cuidado para que no se rompan. Que rompan cuando quieran.

Si se va el izquierdo lo cambias por el derecho y metes un OEM en el derecho que casi no se usa.

Pasa como con las baterías oficiales , no existen nuevas ya , si ves una original fijo que viene usada o es fake .

Son cosas de la querida Sony . Vender un aparato con baterías y no vender repuestos.

El mismo chino que vende en eBay te vende en AliExpress o en Amazon . O tiene varias tiendas cuando son en realidad una. O ponen una foto del componente original y te venden el OEM y se quedan tan anchos, y encima lo ponen a precio de original jah.

Hay mucho estafador entorno a esta consola.

Y precios altísimos para cualquier chorrada que no lo vale.

Más de un chino se a quedado sin el producto y sin la pasta , no suelen aceptar ni devolución .

Otros no envían y se quedan con tu pasta, siempre hay gente que se olvida de reclamarla.

Muy asqueroso el mercadeo entorno a la PSvita.

Hola! puedes decirme por favor, dónde has encontrado por ese precio 5 por 17€ joystick piratas para la PSVIta versión 1, osea OLED versión 1000?? Es que o bien me estás hablando de la SLIM o no lo entiendo...
Muchas gracias!


Ahora mismo el tío no tiene stock , pero estaban a 17 pavos , https://www.amazon.es/dp/B078CYN77K/ref ... UTF8&psc=1

Efectivamente de la 2000. Y no sé si incluso valen para la fat , en algún hilo he leído algo de que hay gente que los usa. No tengo ni idea , pero lo he leído. Aún que no son exactamente iguales.

Y pero vamos , la cosa es buscar.

Pero que no te timen .

Por AliExpress vi algo hace unos días para la 1000 , me pillas sin el pc , si veo algo te lo mando.
NandoRB escribió:
trincha escribió:
stumpfhauser escribió:Hola, tengo un vita en 3.73 que compré de segunda mano, he estado jugando a los juegos que fueron dando en el plus años atras y que tenia comprados, y mi intención ahora es darle un toque magico, y no se cómo esta el tema de baneos, si puedo jugar tranquilo y sincronizar trofeos o mejor olvidarme del tema.

Por otra parte me gustaría sustituir uno de los joysticks, ya que cuando la compré venia o roto o se lo habian cambiado por otro no original, aunque funiona bien quieri poner uno oficial,¿sabeis donde lo pueden arreglar o donde comprar la pieza original? Aunque creo que no es sencillo el proceso

Pues... si es la PSVita versión 1000 prepara los €€... porque lo más barato son 30€ aprox cada joystick... yo tengo la PSvita 1000 y rezo ajaaj porque nunca se me estropeen...
Saludos!



Y aún así , nuevos es rarísimo encontrarlos siendo el joystick original. Hay mogollón de estafas. O están usados y vete a saber cómo te viene.

La versión pirata del joystick se encuentra en cualquier lado, que tampoco van mal .

Yo me he comprado 5 por 17 euros para cuando peten, que petarán. Son el modelo OEM , tienen un pelín menos de recorrido , pero el tacto no es malo . Y vienen nuevos. De momento tocamos madera.

Aún que normalmente cuando empiezan a hacer el drift suele ser por fallo en algún contacto y normalmente echándole alcohol isopropilico se arreglan , por óxido o polvo fallan más que otra cosa.

Normalmente el joystick si eres un poco cuidadoso te aguanta lo que le eches y sin muchas olguras.

Yo no pago 30 pavos por un joystick usado ... Prefiero joysticks 10 piratas al mismo precio. Le pones una almohadilla de goma que la venden y tirando. Paso de estar jugando con cuidado para que no se rompan. Que rompan cuando quieran.

Si se va el izquierdo lo cambias por el derecho y metes un OEM en el derecho que casi no se usa.

Pasa como con las baterías oficiales , no existen nuevas ya , si ves una original fijo que viene usada o es fake .

Son cosas de la querida Sony . Vender un aparato con baterías y no vender repuestos.

El mismo chino que vende en eBay te vende en AliExpress o en Amazon . O tiene varias tiendas cuando son en realidad una. O ponen una foto del componente original y te venden el OEM y se quedan tan anchos, y encima lo ponen a precio de original jah.

Hay mucho estafador entorno a esta consola.

Y precios altísimos para cualquier chorrada que no lo vale.

Más de un chino se a quedado sin el producto y sin la pasta , no suelen aceptar ni devolución .

Otros no envían y se quedan con tu pasta, siempre hay gente que se olvida de reclamarla.

Muy asqueroso el mercadeo entorno a la PSvita.

Hola! puedes decirme por favor, dónde has encontrado por ese precio 5 por 17€ joystick piratas para la PSVIta versión 1, osea OLED versión 1000?? Es que o bien me estás hablando de la SLIM o no lo entiendo...
Muchas gracias!
Hola conseguí teniendo el firmware 3.73 hacker la consola usando este tutorial https://paramissuperiores.es/hack-psvit ... =available
Y ya tengo el h-encore2, vitashell y demás instalados y ahora lo que querría es teniendo un adaptador para usar una microsd en la vita y así poder instalar en esa memoria juegos y demás en vez de en la memoria de la consola y lo que querría saber qué pasos seguir para que la vita reconozca esa microsd puesta en el adaptador es que al ponerme a instalar un juego me dice que no tengo espacio suficiente para instalarlo o sea que para solucionarlo sería metiendo una microsd con el adaptador para usarla en la vita
Es reversible la modificación de vita para instalar scene? puedo formatear la consola y todo fuera?? un saludo.
@Rapindrive Buenos días, si y no;
Es reversible pero no bastaría con formatear, tendrías que desinstal énso desde la misma app y listo.
Saludos
Buenas a todos.

Llevaba tiempo sin tocar la consola e intentando actualizar VitaShell (1.74) me da error continuamente (error 0x80101114) al 99% de instalacion desde la propia VitaShell (el auto-update no me funciona, no se por que). Investigando he leido que se debe de instalar desde MolecularShell pero esa app no la tengo desde hace mucho tiempo. ¿Como la instalo? Estoy un poco perdido en este punto.

Mi Vita esta en 3.60 con Enso permanente, tiene todo actualizado y funciona todo perfecto, solo me faltaria actualizar VitaShell...

Edito: Ya esta solucionado. Instalado MolecularShell via web y actualizado VitaShell en 10 segundos XD
Hola. Tengo un problema. Estoy intentando liberar la consola pero al meterle el h-encore e instalar el henkaku me da error al descargar eboot.bin al descargar vitashell.

Error 0x80431075

He reiniciado, cambiado de wifi y nada. Una ayuda, por favor.
@Reakl comprueba que tienes conexión a Internet activa, si no recuerdo mal descarga e instala vitashell
SrWiR escribió:@Reakl comprueba que tienes conexión a Internet activa, si no recuerdo mal descarga e instala vitashell

Al final lo instalé a mano. Por fin tengo mi emulador para la peque :D
Me acabo de comprar una ps vita y despues de liberarla y tal (siguiendo un tutorial de nanospeed) me ha surgido un problema con el sd2vita, resulta que la psvita no lee (no se enciende el led naranja) mi microsd sandisk de 128gb pero si pruebo con otras microsd de menos capacidad que tenía por ahí si que las lee y el caso es que el pc si que lee perfectamente la de 128gb... ¿es posible que no sea compatible el s2vita con esta microsd en concreto? ¿alguien le ha pasado algo parecido?
@Sr.Floppy buenas tardes, has hecho todo el proceso con la nueva microsd? (corromperla con el archivo) etc? no basta con cambiar una por otra
Saludos
SrWiR escribió:@Sr.Floppy buenas tardes, has hecho todo el proceso con la nueva microsd? (corromperla con el archivo) etc? no basta con cambiar una por otra
Saludos


Si si, he hecho los mismos procesos con todas las que he probado (formateo, corromperla, formatear otra vez y copiar el contenido de Ur0) y funciona todo bien menos con la nueva de 128 Gb que no ha habido forma de que la ps vita la detecte... lo que me mosquea es que el pc la detecta con total normalidad.
No se si esto va aquí,o si se ha respondido
Si sony cierra la store,como afecta esto a los que la tenemos modificada y bajamos los juegos desde la store del caribe?

Esque estoy un poco liado y perdido en este tema
alvicio escribió:No se si esto va aquí,o si se ha respondido
Si sony cierra la store,como afecta esto a los que la tenemos modificada y bajamos los juegos desde la store del caribe?

Esque estoy un poco liado y perdido en este tema


En principio creo que solo afecta a comprar, así que las descargas seguirán.
pablata escribió:
alvicio escribió:No se si esto va aquí,o si se ha respondido
Si sony cierra la store,como afecta esto a los que la tenemos modificada y bajamos los juegos desde la store del caribe?

Esque estoy un poco liado y perdido en este tema


En principio creo que solo afecta a comprar, así que las descargas seguirán.

en teoria ,pero ya paso con la store de psm mobile, no se puede bajar ningun juego de asi,si pierdes el juego.
Editado por [erick]. Razón: por favor, lee las normas
@jam007 tampoco, la de los backups utiliza enlaces del servidor de Sony, vuando cierren la oficial, esa tampoco servira.
Buenos días, familia:

Después de meditar si pillaba una Anbernic o le daba una segunda vida a mi Vita FAT, he decido ahorrarme ese dinero y sacar de nuevo la Vita de su cajón. No tengo ni idea de por donde empezar pero he visto este video:



El problema que le veo es que es de 2018 y no sé si hay un modo más actual. Podéis orientarme?

Mil gracias por adelantado.

Edit:

Acabo de ver este más actualizado del mismo youtuber:



Sería el correcto?
Sr.Floppy escribió:Me acabo de comprar una ps vita y despues de liberarla y tal (siguiendo un tutorial de nanospeed) me ha surgido un problema con el sd2vita, resulta que la psvita no lee (no se enciende el led naranja) mi microsd sandisk de 128gb pero si pruebo con otras microsd de menos capacidad que tenía por ahí si que las lee y el caso es que el pc si que lee perfectamente la de 128gb... ¿es posible que no sea compatible el s2vita con esta microsd en concreto? ¿alguien le ha pasado algo parecido?


Me autocito por si a alguien le puedes servir de ayuda en un futuro, era la microSD, compre la más barata de 128GB de aliexpress para probar y todo correcto, la sandisk por lo que fuese era incompatible.
(mensaje borrado)
No tengo idea por qué se cerró el hilo. Pero Bully para Vita a renacido.

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 69953?s=19

fbuttem escribió:No tengo idea por qué se cerró el hilo. Pero Bully para Vita a renacido.

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 69953?s=19


Todavia esta abierto si miras el hilo
Esperemos que sea asi me gusta ese juego
Hola buenas, me venden muy barata una psvita con el lector de juegos dañado, alguno sabe si todavía es necesario para instalar el homEbrew channel y jugar a los backups hace falta tener un juego dentro del lector, gracias
rechukki escribió:Hola buenas, me venden muy barata una psvita con el lector de juegos dañado, alguno sabe si todavía es necesario para instalar el homEbrew channel y jugar a los backups hace falta tener un juego dentro del lector, gracias

Si el lector no lee no le puedes meter sd2vita o no debería funcionar, teniendo en cuenta que las memorias propias de vita valen un cojón yo me buscaba otra.
pablata escribió:
rechukki escribió:Hola buenas, me venden muy barata una psvita con el lector de juegos dañado, alguno sabe si todavía es necesario para instalar el homEbrew channel y jugar a los backups hace falta tener un juego dentro del lector, gracias

Si el lector no lee no le puedes meter sd2vita o no debería funcionar, teniendo en cuenta que las memorias propias de vita valen un cojón yo me buscaba otra.

Una de 32 gb vale 100 € en una pagina web muy conocida
Imaginate con 32 no llega ni de aqui a la esquina
Hazle caso al compañero y buscate una que vaya full 100% y amigo te va a hacer muy feliz
Hola tras cambiar el firmware de mi consola e instalar el hi- encore2 ,vitashell y modoru también al conectar la consola al pc vía USB subí a través de FTP un juego que pude instalar y jugar y ahora tras conseguir el adaptador para usar memorias micro SD en la consola querría saber que tengo que hacer para preparar esas memorias micro SD para que las reconozca la psvita
@luigir36khdg Buenas noches, utiliza el homebrew SD2VITA y lo hace por ti, eso sí, primero tendrás que preparar la microSD corrompiendola con el archivo zzblank si no recuerdo mal el nombre.
Saludos
luigir36khdg escribió:Hola tras cambiar el firmware de mi consola e instalar el hi- encore2 ,vitashell y modoru también al conectar la consola al pc vía USB subí a través de FTP un juego que pude instalar y jugar y ahora tras conseguir el adaptador para usar memorias micro SD en la consola querría saber que tengo que hacer para preparar esas memorias micro SD para que las reconozca la psvita

En vitashell le das a start despues donde pone usb device lo pones en sd2vita,por defecto esta en memory card
Para preparar la sd2vta haz esto consigue zzblank.img
Y la aplicacion win32diskimager
Pon la sd en el pc abre la app y quema zzblank.img en el pc
Cuando acabe sacala con extraccion segura
Vuelve a poner sobre la marcha la sd en el pc,te dira que tienes que formatear,formateala con el tamaño de asignacion predeterminado con un tamaño de cluster de 64 kb SOLO si tu tarjeta es igual o mayor de 128 gigas
Despues coje el backup que tienes que tener en la memory card con la opcion de mostrar archivos ocultos(el backup qie tienes en la memory card,ten tambien una copia en el pc por si acaso)a la sd
Pon la tarjeta sd en la sd2vita,enciende la consola y sin usar nada vete a autoplugin(1 2)da igual,instala en plugin sd2vita
Ya solo queda poner los backups en la sd
1 si son juegos en .vpk,solo instalalos
2 si son nonpdrm,instala el plugin nonpdrm antes y luego sabiendo que la sd es la ruta ux0 debes poner las carpetas con letras y numeros en la ruta ux0:app/ van ahi,sales al live area y le das a triangulo y donde pone refresh live area le das a X,y ya esta
Sd2vita la ruta es ux0:
Memory card la ruta es uma0:(despues de poner la sd2vita con autoplugin)
Buenas. Tengo una psvita con sistema versión 3.60, y en spoofing 3.75. Hasta ayer todo iba bien, pero ahora al entrar en netflix me pide actualizar el sistema. Alguna solución por favor?
Gente, actualmente se puede entrar a la tienda digital sin problema? Teniéndola modificada.
INCUBUS escribió:Gente, actualmente se puede entrar a la tienda digital sin problema? Teniéndola modificada.

Si
Hola.

Tengo una PS Vita primer modelo muerta del asco y tenia pensado deshacerme de ella, pero luego he pensado que podría modificarla y utilizarla para emuladores.

Alguien me puede orientar un poco como hacerlo y hasta que sistemas se pueden emular correctamente por favor?

Hace falta una modificación de hardware o todo es por software? Hay riesgo de matar la consola? La PlayStation 1 se puede emular perfectamente?

[ayay] [ayay]
@ToLjAz En lo único que te puedo ayudar es en que la modificación se puede hacer perfectamente por software al igual que con la DS y 3DS.

En emuladores no te sabría orientar porque no tengo ni idea y no los uso. Solamente lo he aprovechado para jugar a juegos de Vita y PSP.

Además aquí hay buenos tutoriales pero yo lo hice por un tutorial de youtube y no fue muy complicado.

Me resultan más fáciles los tutoriales por youtbe porque veo los pasos y con las guías escritas a veces resulta algo más lioso.

Un saludo y no la vendas. Tienes un tesoro ahí XD
He mirado en YouTube y hay miles de tutoriales... [+risas]

Me podríais recomendar alguno que sea fiable porfa plis? [ayay]
@ToLjAz Yo lo hice hace tiempo así que ni me acuerdo pero hay uno bastante conocido que es NanoSpeedGamer.
Si, vosotros haced mucho caso al NanoSpeed... luego no vengáis llorando XD
Vegeta2.0 escribió:Si, vosotros haced mucho caso al NanoSpeed... luego no vengáis llorando XD

Te lo suscribo a mi ya me hizo llorar hace poco y a un usuario lo tuve que ayudar porque perdio el hack no se si por el
Hay que leer mas y menos video que enredan sobre todo si son de el
En cuanto alos emuladores hay de mame(retroarch)pspy ps1(adreladine)n64(daedalus64)dreamcast(flycast)cps2 y cps2 neo geo
El dreamcast vale super limitadoy hayqie usar remapsvpara los gatillos l y r
xawman escribió:
Vegeta2.0 escribió:Si, vosotros haced mucho caso al NanoSpeed... luego no vengáis llorando XD

Te lo suscribo a mi ya me hizo llorar hace poco y a un usuario lo tuve que ayudar porque perdio el hack no se si por el

No solo en Vita, también ha brickeado unas pocas PS3, aparte ya lo último qué hizo sé le fue de las manos

hilo_nanospeedgamer-pone-enlaces-de-descarga-de-unmetal-en-un-video-y-no-quiere-borrarlos_2432298

Y también cuando sacan ports de PC o Android el pone los archivos, a veces corruptos, de los juegos, junto a los archivos necesarios del ejecutable haciendo que sean ilegales... Entre éste y el Wizwiki (otro youtuber de la "scene")... Pffff
Vegeta2.0 escribió:
xawman escribió:
Vegeta2.0 escribió:Si, vosotros haced mucho caso al NanoSpeed... luego no vengáis llorando XD

Te lo suscribo a mi ya me hizo llorar hace poco y a un usuario lo tuve que ayudar porque perdio el hack no se si por el

No solo en Vita, también ha brickeado unas pocas PS3, aparte ya lo último qué hizo sé le fue de las manos

hilo_nanospeedgamer-pone-enlaces-de-descarga-de-unmetal-en-un-video-y-no-quiere-borrarlos_2432298

Y también cuando sacan ports de PC o Android el pone los archivos, a veces corruptos, de los juegos, junto a los archivos necesarios del ejecutable haciendo que sean ilegales... Entre éste y el Wizwiki (otro youtuber de la "scene")... Pffff

Una vez dije aqui que hacia falta un moderador para las dudas otro usuario me dijo que no hacia falta y tenia razon
Insisto cuidado con seguir a esa gente las guias que sacan ha veces estan incompletas y no son profesores de universidad al explicar las cosas,precisamente
@Vegeta2.0 alguna vez me toco ver uno de sus videos sin conocerlo antes, y no le entendi lo que decia jajajaja, habla muy raro xDD
soylogans30 escribió:@Vegeta2.0 alguna vez me toco ver uno de sus videos sin conocerlo antes, y no le entendi lo que decia jajajaja, habla muy raro xDD

Bueno... ya en otros post... lo he llegado a comentar... que sinceramente este chico... es un oportunista, y cuando se pone a hablar de temas de hackeos, soldaduras de chips etc, es que alucino el poco nivel... que demuestra tener. Eso sí, para liberar la primera vez la psvita, en eso hay que decir que oye, sabe leer y escribir, pero por el resto... en fin... es lo que tiene que cualquiera sin carrera, sin estudios, y sin casi nada... pueda ser youtuber... esto tiempo al tiempo... lo pagaremos TODOS... menos ellos claro que se van a Andorra ajajaja
Salut!
Para los que esten mas informados en cuestion de los ports de android a ps vita, hay alguien que este interesado en portear Nova 3 a vita? ese juego le meti muchas horas en su tiempo y ademas es un buen juego shooter en primera persona.

Un saludo
soylogans30 escribió:Para los que esten mas informados en cuestion de los ports de android a ps vita, hay alguien que este interesado en portear Nova 3 a vita? ese juego le meti muchas horas en su tiempo y ademas es un buen juego shooter en primera persona.

Un saludo

Esta en la lista de posibles de rimme pero de aqui a que lo porteen ahi no te puedo decir ni cuanto tiempo pasara
@xawman bueno, al menos esta en su lista.

un saludo
soylogans30 escribió:@xawman bueno, al menos esta en su lista.

un saludo

Si si siguen haciendolos porque despues de lo de take two a ver si no les quitaron las ganas de seguir hasta que no veamos novedades no lo sabremos
Buenas, acabo de conseguir una Ps Vita por que queria trastear con temas de Scene.
Viene con la version 3.68.
Aconsejais bajar a la 3.60 o se puede hacer lo mismo en la 3.68?


Un saludo!
@Razielrice bajar es facil con modoru, busca la guia por el foro (yo estuve en tu misma situacion) A mi principalmente, me gusta mas estar en la 3.60 ya que es permanente y además que tuve problemas con la tarjeta de memoria oficial con mi psvita fat

Espero que te sirva para aclararte.

Salu2!
Hola chicos tengo una duda
¿Potque en vitashell cada vez que le das a select para transferir archivos por ftp se cambia siempre los terceros digitos y si hay alguna forma de que se queden siempre los mismos?
Ejemplo ftp://192.160.34.190:5000
En este ejemplo siempre me cambia el numero 34 por otro
Es un poco coñazo editar el ftp continuamente
¿Alguien sabe.?
xawman escribió:Hola chicos tengo una duda
¿Potque en vitashell cada vez que le das a select para transferir archivos por ftp se cambia siempre los terceros digitos y si hay alguna forma de que se queden siempre los mismos?
Ejemplo ftp://192.160.34.190:5000
En este ejemplo siempre me cambia el numero 34 por otro
Es un poco coñazo editar el ftp continuamente
¿Alguien sabe.?


Eso es por la configuracion de tu router, seguramente asigne directamente la direccion ip a todos los aparatos que usan internet, en vez de asignar ip fija.
Killvearn escribió:
xawman escribió:Hola chicos tengo una duda
¿Potque en vitashell cada vez que le das a select para transferir archivos por ftp se cambia siempre los terceros digitos y si hay alguna forma de que se queden siempre los mismos?
Ejemplo ftp://192.160.34.190:5000
En este ejemplo siempre me cambia el numero 34 por otro
Es un poco coñazo editar el ftp continuamente
¿Alguien sabe.?


Eso es por la configuracion de tu router, seguramente asigne directamente la direccion ip a todos los aparatos que usan internet, en vez de asignar ip fija.

Bien me tengo que empapar mucho sobre este tema claro que estoy muy verde,aunque no uso router sino mi movil y la app de android esexplorer para intercambiar archivos por ftp.
Voy a explicar a que viene este todo este rollo
Sabiais que podeis conectar la vita a la tv por movil???
Usando la app usb camera(el icono es una camara antigua negra que dentro trae un icono de usb en un fondo amarillo
Bien con esa app y el cable de la vita y un otg conecto la vita al movil y a la tv por hdmi(bueno usando un el dex station para mi s10 tambien) y ahora que compre la version pro podria hacerlo por wifi pero no lo consigo para hacer un hilo de las dos maneras
4128 respuestas
179, 80, 81, 82, 83