Ghost in the Shell, lo nuevo de anime 'a la Netflix'

1, 2, 3
Se juntan shirow que literalmente se la suda todo mientras reciba un cheque a fin de mes por los derechos de explotacion, con netflix, que para series de snimacion su unico requisito es que sea lo mas barato posible, y sale eso.
Soy de los que piensan que no todo debe entrar por los ojos, quizás detrás de ese estilo para niños haya una trama seria y acabe siendo una buena serie. Pero me lo ponen muy difícil, más les vale darlo todo en los primeros capítulos.

PD: ¿Soy el único que piensa que en este cartel se está ahorcando para no salir en la serie?
Imagen
Video promocional de dos series.



Imagen
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo que se, le dare una oportunidad pero este estilo PS2 no me gusta nada.
A solo tres dias de salir en la plataforma, lanzan un nuevo trailer

Imagen



Ademas se vonfiorma que se tendra la segunda temporada de 12 episodios
https://natalie.mu/comic/news/376090

Imagen
Me sangran los putos ojos joder, que ultraje
Como ya dijo alguien parece la intro de un juego de ps2 o peor
Me ha gustado bastante el primer capítulo. Los rediseños de algunos están bastante acorde con sus personalidades y la acción funciona bien. Lo que no me ha gustado ha sido el opening. Tanto en lo visual como la música no me han convencido.

Por lo demás que los capítulos duren 24 mn me ha sorprendido, aunque pensándolo bien no sé porqué asumí que durarían más. El capítulo 1 terminó y me quedé en plan" y ya está?", se me fue muy rápido. Yo los hubiera hecho de 30-35mn

HH!!!

----------EDIT
He visto el capítulo 2...uno de los villanos es el agente Smith de Matrix [qmparto] [qmparto]

EDIT: Y se llama John Smith [plas] . Ya está, me han ganado xD

HH!!!!
No esta tan mal, la ambientacion y escenrios algo parecida lo que que vimos en Appleseed Alpha, pero la accion si es del mundo de GitS SAC.

Aunque es continucion directa de SAC, los tachikomas estan a escala menor
Imagen


¡¡Es cierto-es cierto!!... se parece al agente Smith, aunque tambien le da una idea al malo de Resident Evil
Imagen
Yo voy por el 6 y bastante bien. El que diga que la serie es mala, aburrida o lo que sea lo dirá más por su desagrado por la animación que por el paquete en si, porque yo me lo estoy pasando pipa y los capítulos se me funden en nada.

@TRASTARO Por cierto, Appleseed Alpha es muy buena. A mi me encanta.

HH!!!
Visto el primero, y bastante mejor de lo que me esperaba. Los modelos y estilo no está del todo mal, pero la animación en sí la noto muy cruda, los coches/camiones parecen cajas de zapatos moviéndose, y cada vez que beben una cerveza parecen robots (no creo que fuera su intención, queda muy amateur). Se han hecho cosas bastante mejores en 3D, al margen del estilo me recuerda a las primeras series de animación 3d, beast wars o reebot, que ya tienen sus 20 años. Con solo 25 minutos no voy a juzgar mucho el guión, un poco soso el inicio pero le daré una oportunidad.
nuvalo escribió:Visto el primero, y bastante mejor de lo que me esperaba. Los modelos y estilo no está del todo mal, pero la animación en sí la noto muy cruda, los coches/camiones parecen cajas de zapatos moviéndose, y cada vez que beben una cerveza parecen robots (no creo que fuera su intención, queda muy amateur). Se han hecho cosas bastante mejores en 3D, al margen del estilo me recuerda a las primeras series de animación 3d, beast wars o reebot, que ya tienen sus 20 años. Con solo 25 minutos no voy a juzgar mucho el guión, un poco soso el inicio pero le daré una oportunidad.

No sé que serie te estás viendo si lo visto en el primer capítulo te recuerda a esa serie (que me gustaba por cierto). O sea, no sé ni por donde coger eso que señalas [+risas]

Sobre lo demás ya es cosa personal de cada uno.

HH!!!
Estoy hablando de la calidad de la animación (movimientos). Esas series tienen sus años y los movimientos de gits están a la misma altura. Los personajes/objetos parece que resbalan por el suelo, las extremidades se mueven de forma brusca (muy poco natural), los sólidos deformables no se deforman (desde músculos hasta sofás, todo es de cartón piedra).... Lo normal en producciones de bajo coste o en series de hace 20 años.

Pd, no tiene que afectar si tiene buen guión, pero no deja de ser una falta de atención a los detalles.
nuvalo escribió:Estoy hablando de la calidad de la animacion (movimientos). Esas series tienen sus años y los movimientos de gits están a la misma altura. Los personajes/objetos parece que resbalan por el suelo, las extremidades se mueven de forma brusca (muy poco natural)... Lo normal en producciones de bajo coste o en series de hace 20 años

Estamos viendo series distintas entonces.

Por cierto, @TRASTARO comentaste que había segunda temporada confirmada, no? Porque la historia se quedará corta con tan pocos caps.

HH!!
-----------------------
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045
Imagen
Que grata sorpresa me he llevado con esta serie. Como he mencionado en alguna de este foro no soy fan de GITS salvo las dos películas (Arise me parece bastante mala y Stand Alone una piedra) pero esta temporada me la he fundido en 2 días básicamente.

La historia me pareció bastante interesante y las escenas de acción me encantaron, más que nada porque al ser CGI los movimientos eran bastante "realistas" y eso me ayudó a creerme más lo que estaba viendo. La animación, para alguien que ha visto mucho anime CGI y no tiene problemas con ellos, me pareció bastante por encima de la media de este tipo. Cualquiera que viera animes como Ajin, High score o Sidonia no Kishi sabe que este anime está bastante por encima.

Entre las cosas que le puedo reprochar es la música que es bastante olvidable, el opening es regular y el ending está bien pero le falta algo de fuerza.

Con ganas de ver la segunda temporada (o parte).

8/10
A mi me está gustando bastante la verdad, hay mucha acción y están bien definidas las escenas
bub1bu escribió:A mi me está gustando bastante la verdad, hay mucha acción y están bien definidas las escenas

El anime está muy bien. Muchos le hicieron hate sin haberlo visto sin saber que se perdían de una serie bastante decente.

HH!!!
La serie tiene detalles feos por falta de presupuesto, pero la verdad es que es entretenida, y las escenas de acción bastante buenas.

A mí me ha gustado.
Joder, pinta igual de horrible que la de los caballeros del zodiaco, que la animación era horrible.
Esta claro que la animacion no es lo que todos querriamos pero supongo que esto es mas barato y es lo que hay...la historia de momento bastante bien, muy en la linea de las otras 2 temporadas pero, ¿donde esta lo que falta? ¿Han hecho solo media temporada?. Porque esta claro que esto no es una temporada completa, esta claramente a medias.

¿Alguien sabe cuando se publica el resto?
Desde la semana pasada esta con doblaje en varios idiomas, incluido el hispanoamericano [latino], asi que presupongo que ya esta en castellano.

sanray escribió:
Por cierto, @TRASTARO comentaste que había segunda temporada confirmada, no? Porque la historia se quedará corta con tan pocos caps.



Si, reconfirmadisimo, y como no... despues de la manera magistral en como termina la primera temporada, los ejecutivos no podrian negarse.


.
Rock Howard escribió:Pintaca la nueva temporada de Lady Bug.


Pues por lo visto, cualquier escena de Lady Bug tiene más expresividad que esta serie
Es curioso, he pensado lo mismo ahora que en esta cuarentena he visto con mas calma y detalle a Lady Bug con mi niña. Aunque hay que ver que Lady Bug es coproduccion entre varios estudios, incluyendo Disney y Ghibli [ambos como asesores tecnicos y de historia], y la animacion hecha en corea y el render en la india [me parece son los mismos que hacian los renders de las pelicuasl de Thinkerbell], y tienen meses para planeacion y desarrollo, vamos se nota la diferencia en cuanto al dinero invertido.

Y no es cosa que los japonese no puedan hacer algo como lady bug, en la misma ghibli el hijo de Hayao dirigo y realizo una serie animada CGI, que es grandiosa en animacuion y que indudablemente es del 'toque ghibli', y lo que viene de una pelicula CGI del mismo estudio.
hilo_aya-to-majo-la-pellcula-mas-reciente-de-ghibli_2380580


Pero dejandop de lado la animacion, cuya calidad es cuestionable, y sin embargo cumple lo necesario, mas en las escenas de acccion. La historia y su desarrollo esta muy bien realizada, y tenemos un poco mas de protagonismo de Togusa, el unico que es realmente detective del todo el grupo, y que vemos la historia a traves de la investigacion que va realizando.

En fin, una serie digna de verse.


.
Pues yo me he llevado un chasco por partida doble.

Si bien es cierto que me sorprendió el argumento en un primer momento haciendo que me olvidara de la animación que por otro lado no es de lo peor, pero tiene pinta que va a envejecer muy mal, conforme avanza la historia decae y el argumento termina siendo algo sustancialmente distinto hacia donde apuntaba en un principio, es como si la idea inicial, que estaba bastante bien, hubiera sido modificada en el desenlace de la temporada y termina siendo otra cosa.

Por un lado se agradece que se dejen de tanta cháchara político-cospiranoica que nos tiene acostumbrado la franquicia, tiene un tono mas ligero y mas enfocado en la acción pero tiene ciertos problemas que lastran la serie, la animación tradicional le sienta mucho mejor, es una versión muy suave, una Motoko descafeinada, un argumento que va a menos...

Y la otra decepción ha sido con Arise que la vi justo después, los 2 primeros capítulos me parecieron bastante buenos al igual que la animación pero los 2 últimos se mete en un berenjenal argumental casi imposible de seguir y la animación decae en calidad de forma estrepitosa con escenas de vergüenza ajena
Pues mi opinión después de haberla visto es que ni fu ni fa...

He visto todos los productos animados y me he leído todos los mangas de esta franquicia, me considero un gran fan, creo que el universo es de los más ricos y complejos jamás creados en este mundillo.

Sólo por esto decidí darle una oportunidad, porque es cierto que la animación me pareció y me ha parecido horrible en todo momento, es una pena que vayamos dando pasos atrás en vez de mejorar, en este caso después de venir SAC y Arise el bajón a nivel técnico visual es para echarse a llorar.

Una vez que te pones a verla y ves a esos personajes tan carismáticos metidos en la acción, te olvidas un poco de la animación (aunque nunca del todo), y coincido con lo que se ha comentado más arriba, la primera mitad de la serie consigue enganchar y captar tu atención, tiene escenas de acción y situaciones bastante guapas, luego va desinflándose y deja un mal sabor de boca.

La trama es lo menos complejo que he visto nunca en la franquicia, para mi personalmente no es un punto a favor, aunque con capítulos tan dinámicos cómo los 4 o 5 primeros te olvidas un poco de este tema y no lo echas en falta para nada, pero en los últimos capítulos no hay ni dinamismo ni complejidad, ni mucho interés... así que cómo digo mi sensación final es agridulce.

Le daría un 6/10 siendo bastante generoso a su conjunto general, y un 0 a la animación xD
Originalmente la segunda temporada saldria en Diciembre de este 2020, pero aun no se descarta que podria retrasarse debido a la pandemia, con lo que podria posponerse a los primeros meses del 2021.

Imagen
Mientras sale la segunda temporada, en el juego medabots salen algunos personajes de GiTs SAC_2045

Imagen

Imagen

Imagen
Por ahi anda el OST de la serie y no esta nada mal.

Imagen
Renovada para una 2ª Temporada probablemente para 2022 y dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed)

También se habla de una especie de film nexo o recopilación de la primera temporada durante Julio de 2021, aunque ya van con retraso.

Fuente: WhenWill
Segaman escribió:Renovada para una 2ª Temporada probablemente para 2022 y dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed)

También se habla de una especie de film nexo o recopilación de la primera temporada durante Julio de 2021, aunque ya van con retraso.

Fuente: WhenWill

menuda novedad, que yo sepa Aramaki siempre ha sido el director....
Regresa a cines un Clasico
Ghost in the Shell REMASTER EDICION sera exhibido en salas IMAX

Imagen

Se espera el estreno para el 17 de septiembre en japon y estados unidos de norteamerica, despues en otras partes del mundo.

Distribuido en japon por Bandai y para el resto del mundo por Lionsgate dentro de poco saldra a las salas de cine IMAX la version remasterizada UHD de esta pelicula clasica de los 90´s

Imagen


Tiene que ser toda una experiencia revisionar este clásico en una sala de cine con esa calidad de imagen y encima en IMAX.
Y por lo que veo en el trailer han remasterizado la edición original que se estrenó en los 90, y no aquella mierda "2.0" que sacaron años después que añadía unos efectos digitales asquerosos.
(mensaje borrado)
Confirmada la segunda temporadad con 12 episodios y que saldra en este año, dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama

Imagen
TRASTARO escribió:Confirmada la segunda temporadad con 12 episodios y que saldra en este año, dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama

Imagen

Menuda novedad, Aramaki siempre ha sido el director... de la sección 9 [carcajad] (repito los chistes como un abuelo)
Diría que es la segunda mitad de la temporada porque la trama se quedó a medias; una pena que siga siendo 3D de mierda, nunca perdonaré a los de netflix por degradar un anime tan bueno como GITS SAC encargándo una secuela 3DCG a un estudio de mierda (se que muchos estareis en contra, pero despues de GITS 2045 se merece esa denominación). Si se hubiese mantenido el estilo de las dos temporadas originales el resultado habría sido infinitamente mejor.
Parece que esta por salir la segunda temporada. Y esto porque ya esta la pelicula recopilatoria de la primera temporada, y al fina muestran avances [que deben pertenecer a la segunda temporada, aunque igual pudiera ser de una pelicula]
TRASTARO escribió:Parece que esta por salir la segunda temporada. Y esto porque ya esta la pelicula recopilatoria de la primera temporada, y al fina muestran avances [que deben pertenecer a la segunda temporada, aunque igual pudiera ser de una pelicula]

Hay ganitas. La primera temporada me gustó bastante.

HH!!
siento por preguntar esto aquí, es sobre un manga del mismo autor de ghost in the shell, se llama Orion, que opinión tenéis de ese manga?
Temporada 2 disponible ahora
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


@amigodekumalaga

Pues ponte a leerla y tu diras, yo casi no la vi pero esta interesante, fantasia con toques de cyberpunk,algo alocada en su momento pero ahora ya no tantom, que hay mas histoprias de cincia ficcion-fantasia.
@TRASTARO vaya respuesta, si estoy preguntando es para comprarla precisamente, de verdad que quitais las ganas a la gente de participar en foros con contestaciones así.
@amigodekumalaga
¿Que quieras que te diga? No se si te gusto GitS o Appleseed o si has visto algun otro manga de Masamune Shirow y te haya gustado y supongo preguntas para leerla, y como dije, no la lei mucho porque era dificil de encontrar, pero ahora seguro hay mucho lugares [en internet] donde tengan el manga completo o extractos y puedas darle una mirada y decidir si te gusta o no.

Ahora de lo poco que vi me parecio una mezcla entre Dominion, appleseed y cazafantasmas [si,con el tema cientifico explicando y utilizando lo paranormal y seres interdimensionales y otros rollos demoniacos], con un poco mas de aventura y accion, menos rollo filosofico existencial que hay al final de GitS/Appleseed [aunque lo sigue teniendo], y solo poderia decir, que si te ha gustado algun otro de sus mangas aparte de GitS pues seguramente Orion no te sera ni indiferente ni aburrida.
Que buena es la segunda temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045
nekuro escribió:Que buena es la segunda temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045

Sobran estos comentarios de hate. Ya sabremos tu opinión de la serie y prejuicios pero al menos si estás viendo la segunda temporada aporta tu punto de vista (aunque sea negativa) a comentarios de este tipo que no solo no aportan, si no que ademas son cansinos.

HH
sanray escribió:
nekuro escribió:Que buena es la segunda temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045

Sobran estos comentarios de hate. Ya sabremos tu opinión de la serie y prejuicios pero al menos si estás viendo la segunda temporada aporta tu punto de vista (aunque sea negativa) a comentarios de este tipo que no solo no aportan, si no que ademas son cansinos.

HH

Yo solo he dicho que la temporada 2 de GITS: SAC es muy buena, no voy a opinar de la de 2045 porque aún no la he visto (tengo que armarme de paciencia para hacer como hice con la primera y verla de una sentada, a poder ser sin vomitar). Desde luego, que desagradecido eres, encima que le doy visibilidad a un hilo que debería estar lleno de actividad porque el anime lleva dos días disponible, y sin embargo aquí no ha opinado ni el tato.
Y va a hablar de cansinos el señor "cansorena pelmazabal", el señor "si no gano empato", el señor que no se ha equivocado en su vida (y si un día se equivoca, será culpa del resto de la humanidad, que está equivocada por estar en contra de lo que piensa sanray), Sanray, si no te gusta leerme, no me leas, que yo haré lo propio y no te leeré a ti.
nekuro escribió:
sanray escribió:
nekuro escribió:Que buena es la segunda temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045

Sobran estos comentarios de hate. Ya sabremos tu opinión de la serie y prejuicios pero al menos si estás viendo la segunda temporada aporta tu punto de vista (aunque sea negativa) a comentarios de este tipo que no solo no aportan, si no que ademas son cansinos.

HH

Yo solo he dicho que la temporada 2 de GITS: SAC es muy buena, no voy a opinar de la de 2045 porque aún no la he visto (tengo que armarme de paciencia para hacer como hice con la primera y verla de una sentada, a poder ser sin vomitar). Desde luego, que desagradecido eres, encima que le doy visibilidad a un hilo que debería estar lleno de actividad porque el anime lleva dos días disponible, y sin embargo aquí no ha opinado ni el tato.
Y va a hablar de cansinos el señor "cansorena pelmazabal", el señor "si no gano empato", el señor que no se ha equivocado en su vida (y si un día se equivoca, será culpa del resto de la humanidad, que está equivocada por estar en contra de lo que piensa sanray), Sanray, si no te gusta leerme, no me leas, que yo haré lo propio y no te leeré a ti.

Gracias por darle visibilidad al hilo y a la espera de tu opinión de la siguiente temporada. [oki]

HH!!!

Pd: mucho lloriqueo para lo poco que coincidimos. Secate las lágrimas y lee mejor el mendaje que no lo has pillado mucho.
Vi la primera temporada, pero ya no me acuerdo mucho de ella, así que no creo que fuera gran cosa. [+risas]
Pizzo escribió:Vi la primera temporada, pero ya no me acuerdo mucho de ella, así que no creo que fuera gran cosa. [+risas]

Ante la duda sacaron una película resumen hace nada. Por si quieres ver la segunda y recordar la primera.

HH!!
sanray escribió:
Pizzo escribió:Vi la primera temporada, pero ya no me acuerdo mucho de ella, así que no creo que fuera gran cosa. [+risas]

Ante la duda sacaron una película resumen hace nada. Por si quieres ver la segunda y recordar la primera.

HH!!

Gracias! Pues igual sí que estaría bien echarle un vistazo a la peli que dices. :)
He empezado a ver la segunda temporada, he tenido que parar a mitad del primer episodio, necesito más paciencia; pensaba que solo apestaba en lo visual, pero es totalmente patético lo de que a estas alturas de la historia Batou no entere de que un enemigo le ha hackeado la vista para poder huir, cuando batou debería ser perfectamente consciente de que sus ojos prostéticos se hackean facilmente (Motoko se lo h hecho saber en varias ocasiones, algunas de manera expeditiva); además la situación es muy estúpida, no es que el hacker huya de inmediato, sino que el hacker en su huida se tropieza con un robot y se queda un rato forcejeando con el robot mientras Batou observa la situación con cara de tonto sin entender lo que pasa.
@Pizzo
La pelicula resumen [muy buien resumen, por cierto] se llama
SAC_2045 – Jizoku Kanou Sensou | SAC_2045 Sustainable War [SAC_2045. Guerra sostenible]

Y bastante interesante [e intrigante] el final de la primeria temporada. Y esta segunda empieza bastante bien.
113 respuestas
1, 2, 3