VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

@Chun-Li

Con permiso de vicodina [ayay]

A no ser que prefieras otro gorro. Como digo siempre, es mejor que lo elijáis vosotros, que sois quien va a llevar el avatar, no yo.
Imagen



Y ya que estamos... una mejorilla del actual, y espero no ir al infierno por modificar un trabajo de [tadoramo] Ross [ayay] [original]
JohnH escribió:No la iba a publicar @Kindapear-HD porque no me gusta y encima he usado otra fuente con otros colores, pero bueno. Es que decente..., si a ti te gusta, a mí también.

Imagen



Ostras, como me habías mencionado mal, no lo había visto.

Genial, me lo guardo y lo probaré

Gracias!
KindapearHD escribió:Ostras, como me habías mencionado mal, no lo había visto.


[ayay]

El espacio, lo copie tal cual de la conversión de espacio a guión que hace ImageBB.

Pero mea culpa por poner el espacio en primer lugar [snif]
hola chicos.

Algún mod me puede ayudar a ponerme el avatar???
no se qué pasa, adapto la resolución y todo y no me deja subirlo.
Tengo tanto la original como la reducida aquí, a ver si podéis echarme una mano:

https://i.imgur.com/6SDfWer.jpg

https://i.imgur.com/HEHxXPA.jpg

Gracias.
Pero es que el tamaño de esa imagen es 11KB y el foro admite máximo 8KB, hay que cumplir ambos requisitos

Apañado:

Imagen
yo intento hacer este avatar para mi perfil pero no hay manera Imagen
Svencroft escribió:yo intento hacer este avatar para mi perfil pero no hay manera Imagen

Es que el tamaño máximo de las firmas es muy complicado de cumplir para ciertas imágenes.
Yo en Navidad me quise poner esta y al igual que a ti no hubo manera.
...
@Kasukabe
Editado por Sabio. Razón: ¬¬
Kasukabe escribió:Yo en Navidad me quise poner esta y al igual que a ti no hubo manera.


Game Over.
Ah vale, el compañero se refería al avatar.
Yo decía las firmas que pensaba que daban mas margen pero que va, 25k como máximo.
Así es muy difícil para que ciertas imágenes queden chulas.
Petiso Carambanal escribió:@Svencroft
av.jpg

Imagen

Ahí lo tienes, son 10.000

muchas gracias pero me sigue sinb dejar no se por que....
@Petiso Carambanal te has pasado en las dimensiones 90x96

Imagen

Adjuntos

JohnH escribió:@Petiso Carambanal te has pasado en las dimensiones 90x96

Imagen

Salió que se hizo bien, lo podéis ver? Yo no logro verlo hay un tiempo de aceptación por algún moderador? Por cierto gracias a los dos
@Svencroft fuerza la recarga en tu navegador o limpia la caché. Te lo pone en la misma página de cambio de avatar ;)
JohnH escribió:@Svencroft fuerza la recarga en tu navegador o limpia la caché. Te lo pone en la misma página de cambio de avatar ;)

Vale ya lo veo, gracias
Necesito una firma,
inspirado en algo asi
Imagen


cito @coliflor @espetosardinas parece que se os da bien estas cosas.
Gracias [beer]
cañadulce escribió:Necesito una firma,
inspirado en algo asi
Imagen


cito @coliflor @espetosardinas parece que se os da bien estas cosas.
Gracias [beer]

Eres ese jordo? [qmparto] [qmparto]
Coliflor escribió:
cañadulce escribió:Necesito una firma,
inspirado en algo asi
Imagen


cito @coliflor @espetosardinas parece que se os da bien estas cosas.
Gracias [beer]

Eres ese jordo? [qmparto] [qmparto]

siiiiiii :Ðestaria bien algo asi en letras; Conexion con la patera de li 3 motores..
Algo creativo...
Hola me podéis ayudar con la firma? estaba intentando poner un gif pero no hay manera y ahora miro a ver si puedo poner lo de mi perfil de psn pero tampoco me entra, algún consejo?
@Sabio 😘

¿Alguien me podría hacer un avatar con esta imagen y el fondo transparente?
@JohnH Vuelvo a cambiarlo [ayay]

Imagen

Adjuntos

@Vicodina, hola, perdón por la intromisión, soy un comido de la edición y quería hacer un intento :)

Imagen
Unreal McCoy escribió:@Vicodina, hola, perdón por la intromisión, soy un comido de la edición y quería hacer un intento :)

Imagen


Holiiiiii, me puedes hacer uno con esta foto, porfi? 🙏

Adjuntos

Screenshot_20211205-131206_2.jpg (72.26 KB)

Se que se ve borrosilla 🥴
MissCroqueta escribió:Holiiiiii, me puedes hacer uno con esta foto, porfi? 🙏


Hola Compañera, gracias por el voto de confianza ya que me gusta mucho trastear :) el problema dentro de mi inexperiencia, es que la imagen una vez reducida para avatar no se enmarca dentro de 90x90, lo que para mí hace que sea más complicado dejarla óptima a nivel de tamaño y área visible -cuello, pelo-, en este sentido la imagen de Vicodina era idónea.

Dejo dos intentos por si te mola alguno. JohnH o Sabio seguramente puedan sacarle más partido,

Imagen

Imagen
Unreal McCoy escribió:
MissCroqueta escribió:Holiiiiii, me puedes hacer uno con esta foto, porfi? 🙏


Hola Compañera, gracias por el voto de confianza ya que me gusta mucho trastear :) el problema dentro de mi inexperiencia, es que la imagen una vez reducida para avatar no se enmarca dentro de 90x90, lo que para mí hace que sea más complicado dejarla óptima a nivel de tamaño y área visible -cuello, pelo-, en este sentido la imagen de Vicodina era idónea.

Dejo dos intentos por si te mola alguno. JohnH o Sabio seguramente puedan sacarle más partido,

Imagen

Imagen


Me parecen perfectas estás dos😍, con que se viese la cara de asco era más que suficiente! Luego probaré a ponerla desde el ordenador, que desde el móvil me sale que se ha actualizado pero sigo sin verla.

Mil gracias, que el señor te lo pague con muchos hijos [beer] [beer]
@MissCroqueta te queda perfecto 👌. Refleja a la perfección tu estilo [oki]
Sr Mesmer escribió:@MissCroqueta te queda perfecto 👌. Refleja a la perfección tu estilo [oki]


Jajajjaa lo sé, está sacado de mi gif fav! Ahora cuando leáis mis mensajes aún sonarán mejor [+furioso]

¿Ya os sale a los demás? A mi me sigue saliendo el muñeco gris :(
MissCroqueta escribió:Me parecen perfectas estás dos😍, con que se viese la cara de asco era más que suficiente! Luego probaré a ponerla desde el ordenador, que desde el móvil me sale que se ha actualizado pero sigo sin verla.

Mil gracias, que el señor te lo pague con muchos hijos [beer] [beer]


Muchas gracias a tí por la oportunidad [beer] un placer.

PD, en mi caso si puede verse ya, en ocasiones es necesario vaciar la caché del navegador -creo-, aunque en principio, como sabrás, con pulsar F5 una o varias veces deberia acabar saliendo, tambien me ha pasado alguna vez, porque cada dos por tres cambio de avatar.
Alguien puede hacerme alguno de John Wick tipo cómic?
kechua escribió:Alguien puede hacerme alguno de John Wick tipo cómic?

Pues justamente vi una imagen promocional de la cuarta peli de ese estilo:
Imagen


Ho!
Sabio escribió:
kechua escribió:Alguien puede hacerme alguno de John Wick tipo cómic?

Pues justamente vi una imagen promocional de la cuarta peli de ese estilo:
Imagen


Ho!



Muchas gracias compañero. [tadoramo]
A mi me gustaría un avatar con el pescado en fondo transparente [buuuaaaa] Imagen
Creo que ami esto me hace falta porque la foto del avatar no esta centrada, pero no se......
Scissorman escribió:Creo que ami esto me hace falta porque la foto del avatar no esta centrada, pero no se......

¿Algo así?
Imagen


Ho!
Petiso Carambanal escribió:Ahí va
avatar.png


Previsualizacion:
Imagen

No lo habia visto hasta ahora por que no me había saltado notificación ni nada, perdona.

Muchísimas gracias, me encanta [ayay]
Sabio escribió:
Scissorman escribió:Creo que ami esto me hace falta porque la foto del avatar no esta centrada, pero no se......

¿Algo así?
Imagen


Ho!


Si, Gracias! [chulito]
Alguien se atreve a acerme un logo de mi nombre SMAZ?? Os prometo que me lo pongo
Smaz escribió:Alguien se atreve a acerme un logo de mi nombre SMAZ?? Os prometo que me lo pongo


Hola, aunque me flipa la edición sólo he hecho logos con los patrones predefinidos de The Gimp y alguna cosilla con PhotoShop hace mil años, pero quizás te mole alguno :)


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Si medio te convencen podrías instalar Gimp y probar el resto de patrones, puse los que me gustan más pero tal vez busques otro estilo.
@Unreal McCoy

Muchisimas gracias!!!!

Me gusta el primero, me lo voy a poner ya

Edito:

Ya se porque he estado tantos años sin avatar xD

No me deja ponerlo creo que es muy grande

esta tarde miro de arreglarlo
@Smaz, gracias tío, un placer, me hubiera gustado hacer algo personalizado, pero me falta conocimiento y tiempo :/

Las imágenes pesan menos de 25 Kb y creo que se ciñen a las medidas de la firma, que como máximo son 450x200 si no recuerdo mal, no comprendo que puede estar pasando, quizás en la página que has utilizado para alojar la imágen haya pasado algo o hayas tenido un despistillo al copiar el código, si quieres podrías probar con Postimages o Uploadhouse -un poco más compleja-,

https://postimages.org/
https://www.uploadhouse.com/
Unreal McCoy escribió:@Smaz, gracias tío, un placer, me hubiera gustado hacer algo personalizado, pero me falta conocimiento y tiempo :/

Las imágenes pesan menos de 25 Kb y creo que se ciñen a las medidas de la firma, que como máximo son 450x200 si no recuerdo mal, no comprendo que puede estar pasando, quizás en la página que has utilizado para alojar la imágen haya pasado algo o hayas tenido un despistillo al copiar el código, si quieres podrías probar con Postimages o Uploadhouse -un poco más compleja-,

https://postimages.org/
https://www.uploadhouse.com/


Me la quiero poner de avatar 90x90 esta tarde lo mirare mejor
Smaz escribió:Me la quiero poner de avatar 90x90 esta tarde lo mirare mejor


Perdona Compa, dí por sentado que lo querías de firma, no contemplé el avatar.

No consigo buenos resultados, pero si tú tampoco, seguro que algún@ crack del lugar podrán adaptarla mejor :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me dice esto cuando pongo el enlace:
El archivo ha sido rechazado por ser identificado como posible ataque.


A ver si alguien sabe que pasa
Buenas tardes, a ver si alguien me puede hacer un avatar de esta imagen.

Muchas gracias de antemano!

Imagen
KindapearHD escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede hacer un avatar de esta imagen.

Muchas gracias de antemano!

Imagen

Te pongo dos opciones:
Imagen Imagen


Ho!
Sabio escribió:
KindapearHD escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede hacer un avatar de esta imagen.

Muchas gracias de antemano!

Imagen

Te pongo dos opciones:
Imagen Imagen


Ho!



Muchas gracias!
2336 respuestas
143, 44, 45, 46, 47