PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Buenas! ¿Sabéis si esta que venden en eBay trae el ventilador nidec o el delta? https://www.ebay.es/itm/262934134145

Según me ha dicho el vendedor, es la 7216b fabricada a mediados de 2020.
¿Todas las chasis C "Gamma" que se venden de fabricación reciente llevan ya nidec? ¿O queda alguna sorpresa con Delta?
Muy buenas.
Que thermal pads recomendáis??
De pasta térmica tengo ahí una Noctua que me ha dado buenos resultados y no la quiero cambiar pero de Thermal no sé que pillar.

He encontrado estos:
https://www.amazon.es/dp/B00UYTTDO6/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_A213F61WSF0SS9YQ7QG6?_encoding=UTF8&psc=1

Opiniones?
Lo que no sé es si siendo de 5x5cm me llegará para hacer todos los recortes que tenga que hacer...
Y el grosor de 1mm va bien o es mejor menos/más???

Gracias!!!
zeroize escribió:¿Todas las chasis C "Gamma" que se venden de fabricación reciente llevan ya nidec? ¿O queda alguna sorpresa con Delta?

La mía es de las últimas con ventilador Nidec y SSD y con el Marvel Avengers da miedo estar cerca, parece que va a explotar en el menú principal, luego baja un poco pero bueno, es el único juego en el que lo hace, con el resto es bastante silenciosa.
Puedes encontrarte una sorpresa Delta, pero en general los últimos modelos son Nidec. Más que eso fíjate que el conector de corriente sea el de infinito, que eso indica que la fuente de alimentación es la nueva, que es lo verdaderamente importante aquí

Yo tengo una 7016B y vamos ya no sé que hacerle. Cambio de pasta térmica (NT-H2), limpieza a fondo, SSD... y vamos sigue echando fuego. Despues de unos 10 minutos de cinemáticas del Horizon Zero Down no llegué ni a estar 2 minutos manejando al personaje y la apagué, porque al tocarla está ardiendo.
Le quité el SSD y estaba que quemaba, obviamente el SSD no mete esa calor, es de la fuente, le quité la tapa de arriba y va mejor.. peor tampoco es que varíe mucho, ya no sé que hacer la verdad, estoy viendo si cambiar la fuente de alimentación por alguna nueva a ver si es compatible.. no me termina de convencer el tener la PS4 PRO sin tapa ya que donde la tengo no es a mucha altura y le va a acabar cayendo polvo o a saber.
Otra opción es poner encima de la chapa metalica del disipador un pequeño disipador de cobre o así estilo M.2 o algo así mas fino a ver si algo ayuda..

(PD: la tengo sin nada al rededor, para que ventile eh)

Pero vamos como digo ya no sé que mas hacer, te acaba costando una pasta reemplazar casi todo con lo que viene de serie cosa que con mi Xbox one X entre cambio de pasta térmica y SSD ni un solo ruido ni calentamiento excesivo
Buenas,

Soy novato en el foro, así que no puedo subiros fotos [+risas] . Cansado de versiones de chasis, turbina Nidec, pasta térmica, agujero mecanizado en la tapa... después de 2 play 4, me he hecho un mod. Os lo comento:

- Adaptar un disipador de PC, instalado en la APU. Es un disipador de socket 775 adaptado a los orificios de la placa. Lleva un ventilador de 90mm Noctua ultra silencioso, conectado en el conector de la turbina original, así que su frecuencia de giro está regulada por la propia placa. El calor que disipa ya no va a parar a la fuente de alimentación.
- Eliminadas las chapas. Se sustituyen por disipadores de aluminio instalados en las VRAM, los VRM's y el resto de integrados.
- Se instala un ventilador de 80mm en la zona de la antigua turbina para enfriar los VRM's.

Se mecaniza todo para que quepa en el chasis original, así que es la play original con el disipador+ventilador que sobresale por encima.

Con todo.... se acabó usar la play como tostadora o calentador de bebidas. Se acabó el ruido de la turbina. Ya puedo jugar por la noche sin molestar, jugar sin cascos o con la tele a tope para poder disfrutar del sonido del juego...

Un poco drástico, pero efectivo...

Saludos!!!
Hombre que menos que unas fotos del engendro...
Ya lo he intentado... pero no me deja... [decaio]
Yo me estoy pensando seriamente lo de meterle mano a la consola para quitarle el modo motocross a mi ps4 pro. Lo de Sony con esta consola es una puñetera vergüenza. Que no puedas jugar tranquilo del jodido ruido que hace una consola nueva. Me parece mucho peor que lo del drift de los mandos de Nintendo, porque, al fin y al cabo, mandos hay muchos y de muchas marcas, pero la consola ruidosa te la tienes que comer con patatas. A ver, que lo demandar a Nintendo me parece genial: lo que no entiendo es por qué Sony se ha ido de rositas con este fallo tan gordo.
Yo lo probé todo, cambié de ventilador 3 veces, de pasta térmica 4, y mi Pro 7016B sigue haciendo mucho ruido, estoy convencido de que como dicen en varios videos el problema es del calentamiento de la fuente de alimentación y no hay nada que hacer.
danimo escribió:Ya lo he intentado... pero no me deja... [decaio]

Súbelas a un server y pega el link, lo que no deja es insertarlas para que las abra el foro pero poner los links si.
Bueno, después de 6 meses tras cambio de pasta térmica y de Thermal pads por unos Artic, hoy he vuelto a cambiar ambas cosas.

En AC Valhalla, en las pantallas de carga y algunas escenas, notaba que el ventilador bufaba más de lo normal en una Chasis B y Nidec.

Mi sorpresa fue que al llegar a los thermal pads, estos estaban duros y secos, se partían con facilidad, lo que parece que estos en una Pro, no soportan el calor o algo, porque 6 meses es poco tiempo para que se queden en ese estado.

Los he reemplazado por unos GP Extreme y a ver qué tal. Se supone que estos tienen el doble de refrigeración, pero los artic creo que no son válidos porque duran poco.
Hoy voy a hacerle el agujero en la tapa superior mi PS4 Pro y ponerle la rejilla que tienen todos los Youtubers de 80mmx80mm. Espero que vaya más fresca y le cueste menos refrigerar por la apertura de aire que tendrá y no haya más modos reactor😅
Ya os diré por el grupo 👍👍
Ruben2021 escribió:Hoy voy a hacerle el agujero en la tapa superior mi PS4 Pro y ponerle la rejilla que tienen todos los Youtubers de 80mmx80mm. Espero que vaya más fresca y le cueste menos refrigerar por la apertura de aire que tendrá y no haya más modos reactor😅
Ya os diré por el grupo 👍👍


¿Lo lograste al final?
Escorpion666 escribió:
Ruben2021 escribió:Hoy voy a hacerle el agujero en la tapa superior mi PS4 Pro y ponerle la rejilla que tienen todos los Youtubers de 80mmx80mm. Espero que vaya más fresca y le cueste menos refrigerar por la apertura de aire que tendrá y no haya más modos reactor😅
Ya os diré por el grupo 👍👍


¿Lo lograste al final?


siempre que estoy a punto de pasarle la broca me rayo y me hecho atras [+risas]
De momento como tengo la PS4 Pro en altura, por lo que no se calienta la parte inferior y tengo activado
la apk "PS4 Temperature" donde tengo puesto 75ºC y juego con cascos voy haciendo...
aparte juego con cascos para no molestar a mi mujer por lo que el ruido del ventilador no acaba siendo un problema.

Me da cosa desvirgar a mi PS4 Pro que la tengo practicamente nueva pq hace mas o menos 1 mes que le estoy metiendo mucha caña ya que porfin la tengo con Jailbreak y desde hace 2 años que la tengo la PS4 Pro y antes jugaba 1 vez al mes y max 1horas... vamos que esta nueva [sonrisa]

Ayer empece a jugar al "The Last of Us II" y aqui el ventilador a 75ºC ya se nota constantemente pero de momento no me atrevo,,, eso si, aunque tengo la rejilla de 80mm seguramente le haga un agujero de 60x60mm pq prefiero que succione antes de que tenga demasiado aire y no haga bien su función... pero lo dicho, de momento me espero posiblemente a verano.. [+risas]
Yo me hice un agujero a la mía en la tapa superior, pero aun así hace mucho ruido, y lleva cambiada la pasta térmica, termal pads, ya me quedaría la fuente por el cool whine que suena.... Ya no se que más probar sin gastar mucho más, porque si cambio la consola por una ps5 o una ps4 slim es por el ruido

pd. Probé en su día con un mini ventilador encima de la carcasa dándole aire por el agujero y mejora algo xD
Merece la pena comprar un ventilador nidec? Alguien que lo haya hecho y haya solucionado el silvido que genera el ventilador delta de la ps4 pro?

Si es así, compartidme el link de compra de uno que hayais tenido
Alberkin escribió:Merece la pena comprar un ventilador nidec? Alguien que lo haya hecho y haya solucionado el silvido que genera el ventilador delta de la ps4 pro?

Si es así, compartidme el link de compra de uno que hayais tenido


A mí no me solucionó nada el problema del ruido el haberle cambiado el ventilador Delta que traía mi 7016B por un Nidec. NADA en absoluto.
@Escorpion666 el ruido de turbina de avion apunto de despegar tambien lo hace?
Chicos, mi ps4 pro la volví a abrir hace unos días para ponerle kryonaut y quitarle la mx4, se la puse con mucho mimo y cuidado y..para mi sorpresa, después de varias horas al Ghost le tushima apenas suena, solo escucho un ligero coil whine pero nada nada que ver.
Escorpion666 escribió:
Alberkin escribió:Merece la pena comprar un ventilador nidec? Alguien que lo haya hecho y haya solucionado el silvido que genera el ventilador delta de la ps4 pro?

Si es así, compartidme el link de compra de uno que hayais tenido


A mí no me solucionó nada el problema del ruido el haberle cambiado el ventilador Delta que traía mi 7016B por un Nidec. NADA en absoluto.


Es normal que no te cambiase nada, porque el problema en la mayoría de los casos es la fuente de alimentación que esta mas que demostrado. Este hilo esta obsoleto y nadie cambia la info.

Por ejemplo la mia es una Pro Nidec 7016B de lanzamiento, y en general es muy silenciosa cuando se supone que las primeras son las peores.
Yo he sacado la fuente,cambiado pasta térmica y cambiado los pads térmicos como cierto video de YouTube y muy contento.

La consola según que juego se acelera debido a que está así programado pero suena normal como 3 velocidades menos de la máxima que esa sí es molesta.

Es una putada porque pierdes la estética pero no hay más remedio.

Le pones una pegatina de Cyberpunk (yo lo he hecho) y arreglado.🤣🤣🤣
pabloc escribió:Yo he sacado la fuente,cambiado pasta térmica y cambiado los pads térmicos como cierto video de YouTube y muy contento.

La consola según que juego se acelera debido a que está así programado pero suena normal como 3 velocidades menos de la máxima que esa sí es molesta.

Es una putada porque pierdes la estética pero no hay más remedio.

Le pones una pegatina de Cyberpunk (yo lo he hecho) y arreglado.🤣🤣🤣



ostras! pues ponte alguna foto anda, yo hombre lo de sacar la fuente de alimentación vi tambien el video pero no se, lo veo ya demasiado xD
@javigil86
Aquí va.
Faltan retoques pero lo gordo está hecho. [+risas] [+risas]
Imagen
pabloc escribió:@javigil86
Aquí va.
Faltan retoques pero lo gordo está hecho. [+risas] [+risas]
Imagen


ostia, donde tienes metida la fuente
@javigil86
La fuente está detrás del mueble donde no se vea.
Buenas noches señores.

A ver si podéis resolverme unas dudillas sobre ruidos en general. Os pongo en situación, Hace cosa de un par de meses cambié mi Gordita del 2013 por una Slim (aún no quiero dar el paso a la nueva generación), sobretodo por el tema del ruido, y aunque debo decir que es mucho más silenciosa que la fat, me la esperaba aún más silenciosa, pero bueno, ese es otro tema.
Al lio, he detectado ciertos ruidos que o bien no recuerdo en la fat o simplemente el bufido no me dejaba oír: sonido de hélices y un sonido "eléctrico". El sonido de hélices es claramente el ventilador, pero me parece bastante curioso ese sonido tan marcado, es un sonido más bien leve, con el volumen de la tele apenas se aprecia si no te acercas, además curiosamente es más perceptible con la consola en vertical, en cuanto al otro sonido, supongo que será coil whine, pero como no tengo ni idea, aquí va la pregunta¿Son sonidos normales?

Un saludo
Buenas. Tengo desde hace unos días una PS4 Pro de segunda mano y en comparación con otra PS4 slim, el ruido es bastante exagerado. En Fortnite, por ejemplo. He desmontado la cubierta superior y limpiado el poco polvo que tenía el ventilador y las rejillas colindantes y el ruido sigue ahí. Antes de empezar con el mantenimiento de pasta térmica y pads, que por lo que he leído, tampoco es la panacea, me gustaría saber si alguien ha probado este tipo de soportes verticales que incluyen ventiladores extra, por si se consigue reducir el ruido del ventilador principal. Se agradede cualquier experiencia.

Imagen
Spellcaster escribió:Buenas. Tengo desde hace unos días una PS4 Pro de segunda mano y en comparación con otra PS4 slim, el ruido es bastante exagerado. En Fortnite, por ejemplo. He desmontado la cubierta superior y limpiado el poco polvo que tenía el ventilador y las rejillas colindantes y el ruido sigue ahí. Antes de empezar con el mantenimiento de pasta térmica y pads, que por lo que he leído, tampoco es la panacea, me gustaría saber si alguien ha probado este tipo de soportes verticales que incluyen ventiladores extra, por si se consigue reducir el ruido del ventilador principal. Se agradede cualquier experiencia.

Imagen

Ese ventilador de la foto es justo el que yo tengo y mi ps4 pro es una tumba,pero es que mi consola no tiene aun un año(aunque le falta poco)y me asegure de que fuera el ultimo modelo,no se hasta que punto tendra algo que ver pero mi pro es bastante silenciosa y en cuanto al ruido del ventilador del soporte vertical bastante silencioso tambien
Yo tengo la CUH 7016B y con el pes parece que va a volar y la tengo detrás del TV con una peana original de Sony en vertical ,según he leído gente que le ha cambiado la pasta térmica etc... Y sigue igual con ruido
Paso de arriesgarme a abrirla y joder algo
pabloc escribió:Yo he sacado la fuente,cambiado pasta térmica y cambiado los pads térmicos como cierto video de YouTube y muy contento.

La consola según que juego se acelera debido a que está así programado pero suena normal como 3 velocidades menos de la máxima que esa sí es molesta.

Es una putada porque pierdes la estética pero no hay más remedio.

Le pones una pegatina de Cyberpunk (yo lo he hecho) y arreglado.🤣🤣🤣

Hago un update en mi caso particular.
Como digo en el original pues la consola se aceleraba no en la misma intensidad pero en según qué escenas sonaba el ventilador.
Con el paso de los días la cosa llegó a un punto donde el ventilador sonaba si o si y ya arto me dispuse a cambiar otra vez los termal pads y la pasta térmica pero esta vez desmontando también el ventilador para llegar al disipador que la primera vez lo pasé por alto y esto es el estado en el que me lo encuentro:
Imagen
Imagen


Resaltar que yo vivo entre mucha vegetación y tengo un gato.

El disipador tiene exactamente el mismo problema que la PS4 normal tiene poco espacio entre las ranuras y se acaba acumulando toda la mierda en el haciendo imposible el paso del aire.

En resumen y después de volver a cambiar todo y limpiado el disipador es que la consola hace ruido 0
CEEERO PATATERO.

SPIDER-MAN era insufrible,Horizon en modo calidad gráfica igual y ahora ni se inmuta el ventilador.

Ahora si puedo decir que estoy satisfecho al 100%
Spellcaster escribió:Buenas. Tengo desde hace unos días una PS4 Pro de segunda mano y en comparación con otra PS4 slim, el ruido es bastante exagerado. En Fortnite, por ejemplo. He desmontado la cubierta superior y limpiado el poco polvo que tenía el ventilador y las rejillas colindantes y el ruido sigue ahí. Antes de empezar con el mantenimiento de pasta térmica y pads, que por lo que he leído, tampoco es la panacea, me gustaría saber si alguien ha probado este tipo de soportes verticales que incluyen ventiladores extra, por si se consigue reducir el ruido del ventilador principal. Se agradede cualquier experiencia.

Imagen


Saludos. Al final he desmontado la consola, limpieza a fondo aunque tampoco tenía mucho polvo o pelusa en el disipador y cambio de pasta térmica Thermal Grizzly y pads nuevos Thermalright 1mm. Me ha sorprendido, para mal, más que el estado de la pasta térmica la aplicación de la misma, sobresalía mucho pegote por fuera de la apu y que los pads existentes eran de un tamaño muy pequeño en comparación con el chip que soportan. El resultado, a falta de ver como evoluciona en las próximas semanas, fántastico: el ruido insoportable ha desaparecido. El video explicado de principio a fin para montar y desmontar y que me ha resultado de gran ayuda https://www.youtube.com/watch?v=YQ3uQeUKJV8.
Epethe Khan escribió:
zeroize escribió:¿Todas las chasis C "Gamma" que se venden de fabricación reciente llevan ya nidec? ¿O queda alguna sorpresa con Delta?

La mía es de las últimas con ventilador Nidec y SSD y con el Marvel Avengers da miedo estar cerca, parece que va a explotar en el menú principal, luego baja un poco pero bueno, es el único juego en el que lo hace, con el resto es bastante silenciosa.

Tengo una chasis A de la primera hornada y no suena caso nada con el guardianes.
XboxoX escribió:Tengo una chasis A de la primera hornada y no suena caso nada con el guardianes.

El Guardians lo he cogido ya para la PS5, la Pro la vendí hace unos meses ya jejeje.
Se puede saber el ventilador que lleva sin abrir la consola, es una cuh-7216b que viene sin juego y en la caja fotos de FIFA 19 y god of war, ya que he visto que este modelo monta tanto uno como el otro
Yo he tenido suerte con mi PRO, una 7016 con Nidec y nunca fue excesivamente ruidosa. Soplaba un poco a ratos pero lo consideraba normal... hasta el año pasado que jugando al The Witcher 3 se puso en modo reactor. Antes de eso pensaba que la peña tenía un oído muy fino y que yo estaba más sordo que una tapia [+risas] Pero desde ese día entendí las quejas, me asusté y todo con el ruido, y a partir de ahí sólo empeoraba la cosa.

Así que leyendo por el hilo decidí cambiar la pasta térmica y mejoró bastante...durante unos meses. Leyendo más concluí que había elegido una pasta incorrecta por la conductividad térmica. Le había puesto la Artic MX4 (8W/mk) y lo dicho, duró apenas unos meses con un sonido que yo considero normal antes de volver al modo reactor. No sé cuál traerá de fábrica pero duró mucho más que esa.

Esta vez le he puesto la Mastergel Maker de 11W/mk, y también le puesto almohadillas térmicas nuevas (Thermalright de 1mm) un poco más grandes que las que trae de fábrica y joder, la consola está irreconocible completamente. Al principio, mosqueado incluso, tuve que quitar la tapa porque no se oía NADA el ventilador, dudaba si había dejado algo sin conectar y tuve que verlo girando con mis propios ojos para estar tranquilo. De momento sigue así, y no la recuerdo tan silenciosa ni siquiera cuando la estrené. Muy muy contento, a ver si dura una buena temporada.
@christianc gracias a tu comentario sobre tu ps4 , declino de cambiar pasta térmica etc..., tengo el mismo modelo que tu , hace ruido o bufa cuando juego a algunos juegos y pensé en cambiar pasta térmica pero me da cosa desvirgar mi consola, a parte casi siempre juego con auriculares y por la noche a ratos.
gracias

y feliz año nuevo a todos!!!!!!!! [beer]
licker024 escribió:Yo he tenido suerte con mi PRO, una 7016 con Nidec y nunca fue excesivamente ruidosa. Soplaba un poco a ratos pero lo consideraba normal... hasta el año pasado que jugando al The Witcher 3 se puso en modo reactor. Antes de eso pensaba que la peña tenía un oído muy fino y que yo estaba más sordo que una tapia [+risas] Pero desde ese día entendí las quejas, me asusté y todo con el ruido, y a partir de ahí sólo empeoraba la cosa.

Así que leyendo por el hilo decidí cambiar la pasta térmica y mejoró bastante...durante unos meses. Leyendo más concluí que había elegido una pasta incorrecta por la conductividad térmica. Le había puesto la Artic MX4 (8W/mk) y lo dicho, duró apenas unos meses con un sonido que yo considero normal antes de volver al modo reactor. No sé cuál traerá de fábrica pero duró mucho más que esa.

Esta vez le he puesto la Mastergel Maker de 11W/mk, y también le puesto almohadillas térmicas nuevas (Thermalright de 1mm) un poco más grandes que las que trae de fábrica y joder, la consola está irreconocible completamente. Al principio, mosqueado incluso, tuve que quitar la tapa porque no se oía NADA el ventilador, dudaba si había dejado algo sin conectar y tuve que verlo girando con mis propios ojos para estar tranquilo. De momento sigue así, y no la recuerdo tan silenciosa ni siquiera cuando la estrené. Muy muy contento, a ver si dura una buena temporada.


Buenas compañero,
Las almohadillas que comentas ¿dónde las has puesto?
y ¿la pasta térmica que comentas, valdría también para la PS4 slim? ¿o para la Slim se usa otra?

Gracias y un saludo.
@nekoshiro Buenas compañero, las almohadillas térmicas van en las memorias, no siempre es necesario cambiarlas pero te curas en salud y peor no le harás nunca a la consola. La pasta térmica que he puesto si es recomendable en todos los modelos de PS4, las APU de consola deben llevar siempre una pasta térmica de mayor conductividad térmica porque se estresan mucho con la temperatura y pueden terminar muriendo. Así que te recomiendo mínimo la que yo he puesto. De momento sigue genial, una tumba.

El tema de los termal pad son fáciles de cambiar, y los vas a distinguir fácilmente. Los cortas con unas tijeras o cúter a la medida del chip (los que trae son más pequeños)

ImagenImagen


Eso es un PS4 PRO, pero en la Slim aunque la placa varíe son igual prácticamente. En círculo he puesto los pads viejos, y con flechita donde van colocados. Es muy fácil. Si te animas cuenta resultados.
¡Muchas gracias por la explicación!
La pasta térmica se la cambié hace unos 3 meses pero ya está haciendo ruido de nuevo, porque no es la que comentas, acabo de comprar una como la que comentas y los pads también los he comprado, así que, cambiaré todo y espero que mejore.

licker024 escribió:@nekoshiro Buenas compañero, las almohadillas térmicas van en las memorias, no siempre es necesario cambiarlas pero te curas en salud y peor no le harás nunca a la consola. La pasta térmica que he puesto si es recomendable en todos los modelos de PS4, las APU de consola deben llevar siempre una pasta térmica de mayor conductividad térmica porque se estresan mucho con la temperatura y pueden terminar muriendo. Así que te recomiendo mínimo la que yo he puesto. De momento sigue genial, una tumba.

El tema de los termal pad son fáciles de cambiar, y los vas a distinguir fácilmente. Los cortas con unas tijeras o cúter a la medida del chip (los que trae son más pequeños)

ImagenImagen


Eso es un PS4 PRO, pero en la Slim aunque la placa varíe son igual prácticamente. En círculo he puesto los pads viejos, y con flechita donde van colocados. Es muy fácil. Si te animas cuenta resultados.
Me ha tocado una PS4 Pro con ventilador Delta. Alguien sabría decirme una tienda que envíe desde España para comprar un modelo Nidec?
Recientemente me he comprado una PRO nueva, me ha tocado la CUH-7216B con ventilador Nidec.

Ha sido silenciosa hasta que me puse a jugar RDR 2, y se ha puesto a despegar. Con un medidor de temperatura infrarrojo, me ha marcado 59,8 grados en el aire expulsado en la parte posterior.

Como la garantía es de apenas 30 días, lo mandé a tomar por saco y lo abrí para cambiar la pasta térmica.
El resultado fue el esperado. La consola está más silenciosa, y la temperatura se ha reducido a 50 grados.

Definitivamente la pasta que trae de fabrica, es una mierda.
DanyMedina escribió:Recientemente me he comprado una PRO nueva, me ha tocado la CUH-7216B con ventilador Nidec.

Ha sido silenciosa hasta que me puse a jugar RDR 2, y se ha puesto a despegar. Con un medidor de temperatura infrarrojo, me ha marcado 59,8 grados en el aire expulsado en la parte posterior.

Como la garantía es de apenas 30 días, lo mandé a tomar por saco y lo abrí para cambiar la pasta térmica.
El resultado fue el esperado. La consola está más silenciosa, y la temperatura se ha reducido a 50 grados.

Definitivamente la pasta que trae de fabrica, es una mierda.

Nueva y solo 30 días de garantía? [fiu]
Epethe Khan escribió:
DanyMedina escribió:Recientemente me he comprado una PRO nueva, me ha tocado la CUH-7216B con ventilador Nidec.

Ha sido silenciosa hasta que me puse a jugar RDR 2, y se ha puesto a despegar. Con un medidor de temperatura infrarrojo, me ha marcado 59,8 grados en el aire expulsado en la parte posterior.

Como la garantía es de apenas 30 días, lo mandé a tomar por saco y lo abrí para cambiar la pasta térmica.
El resultado fue el esperado. La consola está más silenciosa, y la temperatura se ha reducido a 50 grados.

Definitivamente la pasta que trae de fabrica, es una mierda.

Nueva y solo 30 días de garantía? [fiu]


País tercermundista 😪
DanyMedina escribió:País tercermundista 😪

No tenéis soporte técnico en tu país de Sony?
La semana pasada compré una ps4 pro de segunda zarpa que sonaba como un reactor ( a tope el ventilador), se encendía hasta en el Dashboard.

La he limpiado, cambiado pasta térmica y puesto pads tanto en el interior de la placa como en el exterior. No llevaba pads de las patitas del interior (qué curioso).

La consola resopla en juegos como el horizon último o el speedy, pero sólo a un 10% de antes. Mucho menos y enseguida se relaja. Sonar suena eso es así, pero ya no es molesto. Suena como la anterior que tenía.

Supuestamente es un 2116B con NIDEC Y una fuente calentona que es con mucho lo más caliente de la consola.
No me extraña que se vuelva súper silenciosa cuando se saca de la consola. Es un mal diseño de libro.

La he comprado para una segunda residencia cuando he caído en la cuenta de que puedes poner la cuenta de ps5 como principal. Pudiendo jugar a los juegos de mi perfil a la vez en las dos consolas (distintos perfiles).
Tengo una Ps4 pro de la primera hornada y le hice ayer su segundo mantenimiento y como nueva.
La verdad es que la mia no es las ruidosas, me tocó una nidec, pero en verano y con algunos juegos sonaba algo mas sin llegar a ser molesto pero prefiero que suene menos.
En 2020 le hice la primera limpieza , cambio pasta y termal pads y quedo perfecta.
Hoy la he vuelto a abrir porque ya empezaba a oirse nuevamente debido al verano y al elden ring . Aun tenia la pasta y los termal pads que le puse en buen estado pero empezaba a soplar algo mas con elden ring y tras el nuevo mantenimiento vuelve a ser "casi" una tumba.

Animaros a abrirlas y cambiar la pasta cuando os sople mucho. Es muy rápido y sencillo
Buenos días gente, después de leer el hilo por encima, no se si será correcto poner esto aquí pero he leido bastante sobre las ps4 pro y me gustaría saber si merece la pena hacerme con una.... en la actualidad no tengo ninguna consola de Sony pero con el tema del nuevo ps plus me planteo tener una... no se si PS4 Pro es buena opción teniendo Series X.

Saludos!
Hola, te go una PS4 slim que no funciona, está estropeada, y tengo una PS4 pro modelo 7016b con ventilador delta.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo ponerle el ventilador de la PS4 slim estropeada (he visto que es similar al nidec) y ponérselo a la PS4 pro?
O tienen diferentes voltajes o algúna cosa que los haga incompatibles?
MrRocket82 escribió:Buenos días gente, después de leer el hilo por encima, no se si será correcto poner esto aquí pero he leido bastante sobre las ps4 pro y me gustaría saber si merece la pena hacerme con una.... en la actualidad no tengo ninguna consola de Sony pero con el tema del nuevo ps plus me planteo tener una... no se si PS4 Pro es buena opción teniendo Series X.

Saludos!

Todo depende si es quieres ps4 por los exclusivos
5224 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104, 105