The man in the high Castle: Otra serie basada en relatos de Philip K. Dick

1, 2, 3, 4, 5
Jamig20 escribió:Yo creo que la serie está bastante bien, para gustos obviamente hay mil opiniones, todas respetables.
Creo que ese último capítulo no cierra bien la trama, por pura precipitación.
Creo que ni Kido ni Smith merecen que la serie acabe con esos finales para ambos.
El de Smith, puede que un poco mejor que el de Kido...

Sin embargo, sigo sosteniendo que Smith podía habernos dado un par más de buenas temporadas

A mí me ha gustado mucho la ambientación de la serie, las diferencias estéticas y de proceder en la zona del pacífico o del Reich americano...

Una pena que no continúe

Si The Walking Dead sigue funcionando, esta se merece varias temporadas más



Acabo de terminar de verla y coincido en todo contigo, una ambientación buenisima pero un final que parece que tenían que terminarla rápido por qué cerraban el garito o algo, pero la historia tal como la habían encaminado daba para mucho más su hubiesen querido.. lástima :-(
Giovachan escribió:
Jamig20 escribió:Yo creo que la serie está bastante bien, para gustos obviamente hay mil opiniones, todas respetables.
Creo que ese último capítulo no cierra bien la trama, por pura precipitación.
Creo que ni Kido ni Smith merecen que la serie acabe con esos finales para ambos.
El de Smith, puede que un poco mejor que el de Kido...

Sin embargo, sigo sosteniendo que Smith podía habernos dado un par más de buenas temporadas

A mí me ha gustado mucho la ambientación de la serie, las diferencias estéticas y de proceder en la zona del pacífico o del Reich americano...

Una pena que no continúe

Si The Walking Dead sigue funcionando, esta se merece varias temporadas más



Acabo de terminar de verla y coincido en todo contigo, una ambientación buenisima pero un final que parece que tenían que terminarla rápido por qué cerraban el garito o algo, pero la historia tal como la habían encaminado daba para mucho más su hubiesen querido.. lástima :-(


Dejan muchas "cosas" abiertas [toctoc] [toctoc]
Ayer terminé de verla. Me han parecido muy buenos los personajes de John Smith, Helen y Kido. También me ha gustado Childan y sus chascarrillos.

A la que no aguanto es a la protagonista, o más bien la actriz que hace de Juliana. Con esa actitud de pánfila todo el rato mirando al suelo. Parece que todos los tíos se tienen que enamorar de ella, y cada vez que alguien hace una descripción o ve una foto de ella, siempre lo hacen resaltando su extraordinaria belleza: oh que guapa, es una mujer guapa, una mujer de pelo oscuro guapa... ¿Quién ha escrito el guión? ¿Su abuela?

Y su manera de hablar... Me suelo ver las series en versión original, pero cada vez que salía esta muchacha en escena me daban ganas de cambiar a español. Se pasa toda la puta serie susurrando, hablando entre dientes, sin apenas mover la boca. Insoportable. ¿Alguien sabe de dónde es el acento que tiene? El no-hacento más bien, porque lo único que hace es mascullar.

En fin, ¿se nota que le he cogido manía? [carcajad] Lo que tengo claro es que paso de ver otra serie o película donde salga como protagonista. Es horrible. Por lo demás, buena serie con un planteamiento interesante.
Forexfox escribió:Ayer terminé de verla. Me han parecido muy buenos los personajes de John Smith, Helen y Kido. También me ha gustado Childan y sus chascarrillos.

A la que no aguanto es a la protagonista, o más bien la actriz que hace de Juliana. Con esa actitud de pánfila todo el rato mirando al suelo. Parece que todos los tíos se tienen que enamorar de ella, y cada vez que alguien hace una descripción o ve una foto de ella, siempre lo hacen resaltando su extraordinaria belleza: oh que guapa, es una mujer guapa, una mujer de pelo oscuro guapa... ¿Quién ha escrito el guión? ¿Su abuela?

Y su manera de hablar... Me suelo ver las series en versión original, pero cada vez que salía esta muchacha en escena me daban ganas de cambiar a español. Se pasa toda la puta serie susurrando, hablando entre dientes, sin apenas mover la boca. Insoportable. ¿Alguien sabe de dónde es el acento que tiene? El no-hacento más bien, porque lo único que hace es mascullar.

En fin, ¿se nota que le he cogido manía? [carcajad] Lo que tengo claro es que paso de ver otra serie o película donde salga como protagonista. Es horrible. Por lo demás, buena serie con un planteamiento interesante.

De padres estadounidenses, pero nacida en Francia, criada entre Francia e Italia... Hasta que fué a USA a los 17 años.

La verdad es que yo la ví doblada, así que no te sabría decir "a que suena" en VO. Pero no me extrañaría que simplemente sea ella el problema, no un acento concreto (porque si fuera por el italiano tendría que ser superexpresiva y salvaje al hablar [+risas] )
@Silent Bob parece que no soy el único [+risas]. Esto es de unos usuarios de Reddit:

1) I find her intensely annoying. That swishy hair, demure walk, subtly flirty but holier-than-thou pained and victimised expression, low-pitched breathy voice... I find it very difficult to believe her character is at the centre of all these momentous events -- not because of how it's written but because of her pathetic, cringey acting. Anyone else feel this way? I'm finding it difficult to watch the show because of her.

2) Does anyone else find it really difficult to hear what she's saying? It's like she whispers all the time.

3) Not her acting that gets me, it's her voice. I like the show, the rest of the characters, but when she talks I grit my teeth.

4) Are, and she always sounds like she just woke up. No emotion or inflection whatsoever in her voice.

5) I ended up here after googling why she sounds like she's tired and out of breath!!! Annoying!!!!

6) ME! gawwww I hate her voice so much! And I agree I might have to stop watching the show because of her.


Es que hasta al tipo irlandés, que por supuesto se enamora de ella, se le entiende mejor. Y esto no es spoiler. Es que cualquier personaje que pase más de dos escenas con ella acaba enamorándose. Al menos 4 tipos en 4 temporadas caen rendidos a sus pies.

- Frank, el novio original
- Un japonés que va a clases de aikido con ella (a este le da calabazas)
- Joe Blake
- Wyatt Price, el irlandés

Y Thomas parece que le hace ojitos también. Si no llega a ser por la política de exterminación del Reich vete tú a saber que hubiera pasado xD
A mi el final me tocó mucho las pelotas porque te deja con un: "Bueno, saca tus propias conclusiones".
La serie no está mal, tiene momentos guapos, pero no me gustó como despacharon a ciertos personajes..., ni como digo, ese final.
@chachin2007 hay partes un poco sin sentido. Por ejemplo:

El poblado de judíos que se hacen pasar por cristianos. Pintaba a que estaban ahí bien organizados, sobreviviendo y luchando por su cuenta. Desaparecen de pantalla de buenas a primeras y ya no sabemos más.

El romance de Ed. con el cowboy ese. Al final qué?

El asesinato de Tagomi es muy precipitado. No sé qué pasaría ahí. Probablemente el actor se piró y tenían que darle un fin a su trama.


En cuanto al final, es muy de Philip K. Dick. Solo me he leído un par de libros, pero vamos tengo entendido que suelen ser así. Planteamientos interesantes, mundos distópicos, y finales de mierda.
Forexfox escribió:En cuanto al final, es muy de Philip K. Dick. Solo me he leído un par de libros, pero vamos tengo entendido que suelen ser así. Planteamientos interesantes, mundos distópicos, y finales de mierda.

Por ese final, es de esas series que no volveré a ver y que no pienso recomendar, y es una lástima, porque aunque la serie tenga sus cosillas (como las que citas), se lo podría perdonar si el final fuera la polla, pero nos dejan con esa sensación de "inconclusa" o de "final apresurado" que arruina todo el trabajo.
PD:
Hoy he visto la película "Good", y me pasó lo mismo, un final de mierda. [+risas]
A mi la serie me gustó muchísimo, pero el final me decepciono. Esperaba otra cosa.
El final con el "ya vienen" y ves a gente paseando cual salida de metro me parecio lo mas mierda que he visto en mis años de tele.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5