DUDA: JUEGOS QUE USAN ALFOMBRA DE BAILE

El caso es que me he hecho con una alfombra de baile, más concretamente esta:

Imagen


Y bueno, he estado probando algunos juegos y el control se me hace un poco raro, las flechas están descolocadas y tengo que girar la alfombra para que estas queden en su sitio (arriba, abajo, izquierda, derecha), aún así hay una flecha que no responde, tengo que usar el menos en su lugar.

¿Alguien ha probado la alfombra de baile o dicha alfombra en cuestión?

¿Esto es normal? ¿En qué juegos se puede usar dicha alfombra?

Saludos,
Yo también compre una alfombra para la Wii, especificamente esta
Imagen

Aun no ha llegado, estoy esperando para probar.

La tuya es diferentes, es para 2 player?
Tengo algunos Just Dance, creo que se puede usar en algunos de esos y tambien en Dance Dance Revoution
@Busterwolff

En principio, es para 2 jugadores, aunque si juegas solo a un player toda la alfombra responde a ese único player, es decir, da lo mismo que pises las flechas del primer player como las del segundo.

Da lo mismo que pises arriba en las flechas del primer player o que pises arriba en las flechas del segundo player, la acción se va a realizar igualmente para un solo jugador.

Creo que sirve para toda la saga DDR incluido el juego de Game Cube (Dance Dance Revolution: Mario Mix) o Just Dance, tampoco sé si hay alguna excepción con alguna entrega o puede también que dependa de la alfombra.

Creo que la alfombra que mencioné en el primer post salió con el primer juego de Family Trainer.

Lo que me tiene mosca y que no sé es si la alfombra está jodida, ya que se me hace raro que una de las flechas no responda al pisarla y en vez de esa flecha hay que pisar el menos para poder realizar esa acción.

He probado bastantes juegos y en todos ellos hay que pisar el menos para poder hacer dicha acción.

Cuando pueda probaré uno de los juegos de Family Trainer a ver si sigue igual con este o funciona como debería.

Saludos.
Yo también tengo una alfombra que compré hace un par de año pero lo he usado poco, creo que es la misma de 2 player, estaría bien hacer una lista de que juegos son compatibles y tal.
3 respuestas