LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

14, 5, 6, 7, 8
Hola, tengo la tablet y quisiera darle otra oportunidad ya que no la consigo vender.
Mi idea sería usarla para jugar al emulador cemu nintendo wii u.
¿como podría hacer el streaming? luego necesitaría alguna aplicación para que el control funcionara con el emulador.
¿alguna idea?
Gracias.
Yo tambien voy a darle otra oportunidad pero no para hacer streaming, para jugar a juegos de pc donde quiera sin conexion.

De momento e instalado poniendo una microSD juegos como Skyrim, Wolfenstein 2009, Borderlands Game of the year, Fear 2 y 3, Half life 1 black mesa, half life 2 y sus dos episodios, Dead island, Modern warfare 2, Obscure 1 y 2, Penumbra, Pool nation, Raiden 3 y 4, Far cry 2, Resident evil 4 y 5, Rise of legends, Timeshift, Universe at war, Virtua tennis 2009, Gauntlet Slayer, Fifa 14 con mod 2019, Alien breed trilogy, Flashback remake, Wonderboy the dragons trap remake, Singularity.

Todos estos funcionan bien con todo al minimo algunos y otros como half life black mesa o el 2 se puede poner al maximo.

Ademas de llevar el mame ( no todas las roms) mega drive, supernes, mastersystem, 32x y amstrad.

La verdad que en realidad es la mejor portatil que e tenido, menos mal que no la e vendido.
ricardoyemorter escribió:[...[ y amstrad.

La verdad que en realidad es la mejor portatil que e tenido, menos mal que no la e vendido.


Yo también tengo una Linx Vision 8. La uso principalmente para jugar en remoto dentro de casa a la PS4 y a la Xbox One.

Estoy muy interesado en la emulación de Amstrad CPC, que es mi sistema retro preferido. Qué emulador de Amstrad usas en la Linx Vision 8? gracias
El Amstrad es de mis favoritos ya que en mi infancia tuve un Amstrad cpc464.

Despues de probar varios el que mejor va en la linx vision para mi es Winape. Lo puedes jugar a pantalla completa o para mi lo mejor en modo ventana pero expandida asi la barra de tareas se ve y ahi tengo el teclado para en los juegos que necesite apretar alguna tecla o numero lo saco en pantalla y el mando de la linx lo reconoce bien para jugar.
Buenos días a todos

Me interesa este cacharro pero me gustaría saber su rendimiento de manera nativa con algún juego, como puede ser Shadow complex , Cuphead, y Ori and the Blind forest.

¿me podéis decir algo de como van? ¿son jugables?

Un saludo.
Rober331 escribió:Buenos días a todos

Me interesa este cacharro pero me gustaría saber su rendimiento de manera nativa con algún juego, como puede ser Shadow complex , Cuphead, y Ori and the Blind forest.

¿me podéis decir algo de como van? ¿son jugables?

Un saludo.


Esos juegos no los e probado y ya no podre probar mas ya que se a roto asi sin mas, de todas formas mucho mejor una tablet windows + mando que se acopla que esta tablet, casi la mitad de los juegos que intalaba no iban, no por potencia, simplemente no arrancan y ahora en la cube va todo lo que le eche. Un ejemplo el command and conquer tyiberium wars 3 en la Lynx no habia manera, ese mismo lo instalo en la cube y sin problemas. Yo a dia de hoy no la recomiendo, ademas el windows que lleva es el de 32 bits.
Que pasa chicos. . Han cerrado la página linxtablets.co.uk .. . Sabéis de alguna otra donde se hable de esta tablet. .. O poder descargar drivers y esas cosas? ?? Gracias
Reflote chulis.

¿Alguien la ha probado para steam link & xbox & ps4 remote?

Mi intención es usarla solo para streaming y algunos juegos de steam instalados en la tablet poco exigentes...

Entiendo que es solo una tablet con un mandico y comprando una tablet medio moderna y un ipega por ejemplo tengo lo mismo, pero hay alguna oferta interesante en ebay por menos de 100€ y me lo estoy planteando...
patusoy escribió:Reflote chulis.

¿Alguien la ha probado para steam link & xbox & ps4 remote?

Mi intención es usarla solo para streaming y algunos juegos de steam instalados en la tablet poco exigentes...

Entiendo que es solo una tablet con un mandico y comprando una tablet medio moderna y un ipega por ejemplo tengo lo mismo, pero hay alguna oferta interesante en ebay por menos de 100€ y me lo estoy planteando...

Va genial,mejor que con el telefono o cualquier tablet,aqui tienes los mandos ya incorporados,no tienes que mapear botones ni demas historias
Yo la tengo desde hace dos años y va de maravilla
La batería dura bastante, la pantalla se ve bien y el audio de lujo. El acabado trasero tiene un toque premium.
Lo peor la cruceta, es mala a rabiar.
Pues la mia peto, no va de ninguna manera ya. Probado hasta intentando arrancar la "bios" para formatear ( que ya lo hize una vez ) y nada, esta muerta. Lo que voy a probar cuando me anime es a hacer el mod con el gamepad y asi ponerselo a la cube mix plus y lo reconoce como un mando de xbox 360 e incluso al mando le podria conectar pendrives para ampliarle mas la memoria.
@Vitolinho hola!estoy a punto de comprarme la linx vision 8 pero tengo una duda.hay que hacer algo especial para hacer remote play 4?funcionan los controles que ya trae incorporados la tablet?gracias de antemano!
Jonathan_cunit escribió:@Vitolinho hola!estoy a punto de comprarme la linx vision 8 pero tengo una duda.hay que hacer algo especial para hacer remote play 4?funcionan los controles que ya trae incorporados la tablet?gracias de antemano!

No funciina si no haces un proceso que comparti yo mismo en este hilo o lo puedes encontrar en google también,ten en cuenta eso si que no funciona el panel táctil
@maikel_xp perdona es que lo estoy buscando por el hilo y no lo encuentro,podrias decirme donde est aas?gracias y perdona
Jonathan_cunit escribió:@maikel_xp perdona es que lo estoy buscando por el hilo y no lo encuentro,podrias decirme donde est aas?gracias y perdona

La e vendido hace poco y no recuerdo bien como lo hice pero en Google es muy fácil de encontrar
Pasaba por aqui y me he topado con este hilo que ni me acordaba.

Hoy a 2 años y medio de haber comprado la linx vision 8 la sigo usando a diario practicamente, mayormente para streaming de la One y asi jugar sin acaparar la tele, y la verdad es que de las mejores compras que he hecho nunca, la bateria con brillo al 20-25% y el rendimiento en modo ahorro de energia (mas que sobrado para streaming) me sigue aquantando facil las 6hrs de juego, vamos, ni aposta me quedo tirado sin bateria en una seccion de juego diaria. Me sorprendio en su dia y se sigue sorprendendo la bicha, para streaming una maravilla, para lo demas ya cojea, y de ahi viene lo malo que tiene, que son mayormente las memorias, ambas, la ram y el "hdd".

El procesador hace lo que puede el hombre, pero las memorias que le metieron, entiendo que para recortar costes, usando un windows 10 son casi de risa, 32gb de memoria y 2gb de ram, con windows 10! Que lo conocemos todos, vamos, nada mas arrancar ya mas de la mitad de la ram fuera, abres un google chrome por ejemplo con 4-5 pestañas y ya esta, ram petada.
Y la memoria interna, muy poquita, y mas teniendo en cuenta que el puñetero windows no para de actualizarse cada 2 dias, que digo yo que a ver si algun dia lo terminan de hacer, pero actualizaciones de las buenas, esas que requieren reinicio y luego van dejado como un "backup" de antes de instalarla por si se lia y quieres volver atras, y va gastando memoria, facil sin practicamente nada instalado de repente te encuentras con 3gb de memoria libre, y a pasarle el liberador de espacio en disco para que borre todas las actualizaciones y demas.

Y para que veais que por muy contento que este y crea que fue de las mejores compras que hice nunca veo lo malo tambien, ahi van los que para mi son los peores puntos, despues de las memorias que se llevan el premio de lo peor, por ejemplo; El peso, pesa lo suyo el cacharro; La cruceta no vale para jugar, asi de simple, para menuses y cosas de esas bien, pero jugar olvidate; Las conexiones de carga y cascos en la parte de abajo, no se quien penso que ponerlas ahi era buena idea pero no, no lo era.

Conclusion, una tablet con mando para streaming, y ya esta, si uno lo que busca es eso, hacer streaming en red local es una muy buena opcion a tener en cuenta, y a dia de hoy me refiero, o sea, hoy conectado a wifi 5ghz haciendo streaming de la one x o de pc en steam es una puta maravilla, para todo lo demas mastercard, quiero decir, si buscas una tablet mas potente o un pseudo pc de bolsillo (al llevar windows 10) y cosas asi, se queda corta.

Y ojito con los precios porque no entiendo nada, acabo de hacer aqui una busqueda rapida para ver cuanto vale a dia de hoy, y aparte de escasisima esta carisima, a mi me costo 150€ nueva en amazon, en noviembre del 2017. Quiero decir, es un cacharro que de segunda mano tiene que valer 60-70€ o asi, es por lo que yo venderia la mia si fuera el caso.

Y todo eso es la modesta opinion de alguien que lleva años usando el aparato en cuestion.

A si, emuladores, todo el tochon y no los mencione, todo lo que sea 32bits para atras va como un tiro,en lineas generales. ;)

Salu2
cosvel escribió:Pasaba por aqui y me he topado con este hilo que ni me acordaba.

Hoy a 2 años y medio de haber comprado la linx vision 8 la sigo usando a diario practicamente, mayormente para streaming de la One y asi jugar sin acaparar la tele, y la verdad es que de las mejores compras que he hecho nunca, la bateria con brillo al 20-25% y el rendimiento en modo ahorro de energia (mas que sobrado para streaming) me sigue aquantando facil las 6hrs de juego, vamos, ni aposta me quedo tirado sin bateria en una seccion de juego diaria. Me sorprendio en su dia y se sigue sorprendendo la bicha, para streaming una maravilla, para lo demas ya cojea, y de ahi viene lo malo que tiene, que son mayormente las memorias, ambas, la ram y el "hdd".

El procesador hace lo que puede el hombre, pero las memorias que le metieron, entiendo que para recortar costes, usando un windows 10 son casi de risa, 32gb de memoria y 2gb de ram, con windows 10! Que lo conocemos todos, vamos, nada mas arrancar ya mas de la mitad de la ram fuera, abres un google chrome por ejemplo con 4-5 pestañas y ya esta, ram petada.
Y la memoria interna, muy poquita, y mas teniendo en cuenta que el puñetero windows no para de actualizarse cada 2 dias, que digo yo que a ver si algun dia lo terminan de hacer, pero actualizaciones de las buenas, esas que requieren reinicio y luego van dejado como un "backup" de antes de instalarla por si se lia y quieres volver atras, y va gastando memoria, facil sin practicamente nada instalado de repente te encuentras con 3gb de memoria libre, y a pasarle el liberador de espacio en disco para que borre todas las actualizaciones y demas.

Y para que veais que por muy contento que este y crea que fue de las mejores compras que hice nunca veo lo malo tambien, ahi van los que para mi son los peores puntos, despues de las memorias que se llevan el premio de lo peor, por ejemplo; El peso, pesa lo suyo el cacharro; La cruceta no vale para jugar, asi de simple, para menuses y cosas de esas bien, pero jugar olvidate; Las conexiones de carga y cascos en la parte de abajo, no se quien penso que ponerlas ahi era buena idea pero no, no lo era.

Conclusion, una tablet con mando para streaming, y ya esta, si uno lo que busca es eso, hacer streaming en red local es una muy buena opcion a tener en cuenta, y a dia de hoy me refiero, o sea, hoy conectado a wifi 5ghz haciendo streaming de la one x o de pc en steam es una puta maravilla, para todo lo demas mastercard, quiero decir, si buscas una tablet mas potente o un pseudo pc de bolsillo (al llevar windows 10) y cosas asi, se queda corta.

Y ojito con los precios porque no entiendo nada, acabo de hacer aqui una busqueda rapida para ver cuanto vale a dia de hoy, y aparte de escasisima esta carisima, a mi me costo 150€ nueva en amazon, en noviembre del 2017. Quiero decir, es un cacharro que de segunda mano tiene que valer 60-70€ o asi, es por lo que yo venderia la mia si fuera el caso.

Y todo eso es la modesta opinion de alguien que lleva años usando el aparato en cuestion.

A si, emuladores, todo el tochon y no los mencione, todo lo que sea 32bits para atras va como un tiro,en lineas generales. ;)

Salu2


A mi se me a roto la linx vision 8 con apenas 2 años, me costo 120 euros. Lo mejor es que ahora voy a desmantelar el mando y a ver si le puedo cambiar el Dpad y hacerle un mod al mando para que pese un poco menos y acoplarlo a la cube mix plus que es mucho mejor que la linx vision y tiene mejor pantalla, vi un mod en una pagina de internet y mas o menos como lo hacia y parece muy interesante el mod, hasta le ponia un hub para poder ponerle un pendrive y que tenga mas almacenamiento.
@ricardoyemorter perdonar mi ignorancia, pero el mando armatoste de la vision 8 se conecta a la tablet por unos pines que tienen no? Como lo conectas a una tablet sin esa conexion? O tiene bluetooth el mando y no me he enterado? XD

Lo del peso, asi sin haberlo abierto nunca para ver que hay dentro, diria que si prescindes de la vibracion quitando los motores ya aligeras un poco.

Salu2
cosvel escribió:@ricardoyemorter perdonar mi ignorancia, pero el mando armatoste de la vision 8 se conecta a la tablet por unos pines que tienen no? Como lo conectas a una tablet sin esa conexion? O tiene bluetooth el mando y no me he enterado? XD

Lo del peso, asi sin haberlo abierto nunca para ver que hay dentro, diria que si prescindes de la vibracion quitando los motores ya aligeras un poco.

Salu2


Si, se conecta por esos pines, ahi es donde viene la parte de desmantelarla, toda la estructura central, donde metes la tablet sobra, solo sirve los agarres laterales, de ellos salen unos cables que van por abajo hasta donde esta lo de los pines y ahi se une todo. Donde yo e visto hacian un empalme de esos cables con un macho USB y ese USB lo pone en un hub de esos pequeños que va enganchado a una estructura pequeña de madera que une los dos agarres del mando

El macho usb tipo C del hub es el que se enchufa a la tablet por usb-c y en esa estructura de madera que une los dos agarres enganchas una funda para la tablet, de esas que es tipo los moviles de hoy en dia.
No se si puedo poner el enlace aqui donde lo tiene posteafo, en google poniendo mod gamepad linx vision 8 ya sale la pagina donde lo tiene, en youtube tiene un video que esta jugando.

Tiene su faena pero tendrias un mando 100% compatible con una tablet windows 10 sin tener que estar usando x360ce o xpadder.......

Y para tener el mando ahi en un cajon sin uso pues pruebo a hacerle el mod y si sale pues me sirve para la cube mix plus que tengo o me puede servir para por ejemplo una Dell Latitude 11 con core M5 6Y71 creo que lleva.
@ricardoyemorter aaaaa vale, ya lo he visto, los pines de abajo no dejan de ser un usb dispuesto diferente.
Entonces se pueden hacer mil inventos con eso. XD
Incluido al reves, o sea, si abres sacas los cables y ahi pones un usb hembra le puedes enchufar a la tablet el cacharro usb que te salga de ahi.
Ya se me estan empezando a ocurrir cacharreos varios y ninguno es bueno. XD

Si te animas a liarla postealo por aqui a ver que tal.

Salu2
Hacerlo lo voy a hacer porque el ipega 9023S no me termina de ir bien con x360ce, el mando de la linx seria enchufar y jugar, ademas de poder ponerle por ejemplo un pendrive de 256 gb para meter ahi emuladores y en la microSD de 400 gb que tengo solo juegos windows,

Edito:

El macho USB para empalmar con los cables que van a los pines ya tengo uno preparado y del trabajo e cojido unas maderas finas de palets que igual lijandola un poco para suavizar me valen y quedan bien, lo mas dificil a ver si encuentro un hub que la salida sea usb tipo c para enchufarlo a la tablet y de conexiones que tenga 2 o 3 usb 3.0 y un usb tipo c para enchufarle el cargador que tengo para la tablet, porque el cargador original no lo tengo.

A ver si pido el hub otra semana y voy dejandolo listo con las maderas el mando.

Ire sacando fotos de lo que hago y como queda y las subire aqui, tambien tengo una bascula electronica de cocina y lo pesare todo el conjunto a ver en cuanto se queda cuando este terminado.
Hola a todos, ya tengo la linx vision 8 pero no tengo narices de meterle ningún juego ni emulador ni nada! Como lo hacéis? De donde los descargais? Estoy a punto de tirar la toalla, me tiene frito el cacharro este, alguien me puede ayudar y darme una pauta de como se le da vida a esta máquina? Muchas gracias!
Jonathan_cunit escribió:Hola a todos, ya tengo la linx vision 8 pero no tengo narices de meterle ningún juego ni emulador ni nada! Como lo hacéis? De donde los descargais? Estoy a punto de tirar la toalla, me tiene frito el cacharro este, alguien me puede ayudar y darme una pauta de como se le da vida a esta máquina? Muchas gracias!


Yo los emuladores metía los que tenía en mi pc, los copiaba a la micro SD que luego le metía a la linx visión.

Los juegos Windows lo suyo es que tengas un cable de USB a micro USB, así le puedes poner un pendrive, ahi en el pendrive copiaba los juegos y se los instalaba, así funcionaban muchos. Si copias el juego directamente de tu pc, lo que está instalado en C:archivos de programa lo más seguro es que no te funcionará, algún juego si pero muchos no. Yo metía el DVD original y copiaba todo el contenido de dentro al pendrive, luego ejecutaba el instalador del pendrive.

Si tienes algún juego en ISO pues el contenido de la ISO lo copias al pendrive.
@ricardoyemorter Puff, el tema es que no tengo PClo tengo jodido Entoces.... Que podría hacer sin PC?
Jonathan_cunit escribió:@ricardoyemorter Puff, el tema es que no tengo PClo tengo jodido Entoces.... Que podría hacer sin PC?


Puedes hacer literalmente todo, esta tablet es un pc, recortado y limitado, pero puedes hacer cualquier cosa que hace un pc, dentro de sus limitaciones, incluido que es un windows 32bits.

Quiero decir, te metes en el navegador que uses en la tablet, buscas el emulador que quieras para windows, el mismo que descagarias para un pc, descargas, si viene comprimido lo descomprimes, etc... Vamos, es un mini pc windows 10 en toda regla, tomatelo como eso, como un pc, y has lo que harias con cualquier pc con windows.
Dentro de las posibilidades del cacharro claro, mas arriba tienes un post mio con impresiones mas detallasdas.

Salu2
buenas noches merece esta tablet para streaming es decir :stadia,project cloud,geforce now, psnow, moonlight
aparte como tablet o es mejor comprar una tablet y un gamepad
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajo mi punto de vista merece muchisimo la pena, es una de las mejores tablets que hay hoy en día en el mercado para hacer streaming y para emuladores de windows.
Sin irte a precios de locura vamos, evidentemente una gpd win2 es mejor pero te vas a 700/800€, lo cual para mi ya es prohibitivo [beer]
HeroeDasTabernas escribió:Bajo mi punto de vista merece muchisimo la pena, es una de las mejores tablets que hay hoy en día en el mercado para hacer streaming y para emuladores de windows.
Sin irte a precios de locura vamos, evidentemente una gpd win2 es mejor pero te vas a 700/800€, lo cual para mi ya es prohibitivo [beer]

Yo tengo la gpd win 1 pero para es chica y se calienta un hueco y aparte como mucho me dura 3 horas, le compré una batería solo me falta que venga
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la gpdwin1 me parece algo escasa de potencia y le veo muchos defectos serios.
Claro que seguramente por wallapop y asi se puede encontrar a un muy buen precio.
Cuando te llegue espero tus impresiones sobretodo para hacer streaming, aunque no la veo tan cómoda por tamaño de pantalla y gamepad como la lynx
desde mi punto de vista teniendo la linx, la gpd win y movil + soporte moga + mando xbox one

la linx para emuladores esta de lujo, model 2, N64, los shoot em up verticales se juegan de escandalo en esa pantalla de 8" y para streaming no esta nada mal la verdad, pero es bastante pesada y aparatosa, ademas de que el control siendo bueno no llega al nivel del original de 360 o one.

gpd win es para juegos old de pc o emuladores pesados tipo saturn, dreamcast que no mueve igual la linx, no la veo como buena opcion para streaming, antes la linx de largo.

movil + soporte + mando xbox one - para streaming, mucho mejor que la linx.

yo uso mucho la xbox one en streaming, me suelen ocupar la tele, y voy variando entre el movil + mando y la linx, no hay color, la calidad de control, la comodidad, la calidad de la imagen no lo compensa la linx con su mayor tamaño de pantalla, que ademas su pantalla sin ser mala no es tampoco buena.

para emuladores, algun juego de pc que no requiera teclado y streaming, ahi la linx es la ganadora

saludos
Yo use la Linx Vision hasta que se rompio, la verdad que para ser una tablet de 8 pulgadas es muy aparatosa y muy pesada. Pesa 900 y pico gramos con el gamepad puesto, casi lo mismo que una Cube Mix Plus + ipega 9023S, pero la Cube es de 10,6 pulgadas y la distancia entre las manos cuando la tienes cogida las dos es la misma, asi que no hay mucha diferencia entre sostener la Linx Vision o la Cube+ mando.
Eso si, la Cube Mix Plus tiene mucha mas calidad en la pantalla, se ve todo mucho mejor en nitidez, los colores........y ya la potencia, un Atom Z8300 contra un Intel Core M3 7Y30.........es que se lo cepilla. Yo fue comprar la Cube y el mando y la Linx Vision al cajon, solo salio para encenderla varias veces y en una de esas murio y ya no arranco mas ni en la bios ni en nada, la deje cargar dos dias a ver y nada tampoco, solo se calienta un huevo por detras y nada.

Hay tablets con intel core M que de segunda mano estan bien, esta Cube Mix Plus ahora con esta calor si no le hubira hecho el mod de la cpu se habria quemado ahora mismo aun se pone por detras que parece una vitro ceramica jajajajaja, igual me vale para freir huevos.

En serio, en wallapop de segunda mano se pueden encontrar baratas esta Cube Mix Plus o otras que en vez de llevar el Core M3 pues llevan un Core M5 que es mejor y con 8 gb de ram en vez de 4 gb que lleva la Cube. En esas tablets con el core M5 y 8 gb de ram se juega bien al GTA V, mejor que en la Win 2 y lo mismo para el emu de PS2, va mejor. Es una opcion que veo para sustituir esta cube pero no para usarlo de consola portable, se te duermen las manos. Las unicas consolas que considero portatiles y que valgan la pena ahora mismo son la PSVita y la Nintendo Switch normal o lite, por la calidad de las consolas y por sus propios juegos ademas de que se le pueden poner emus ya, la Nintendo Switch estan en ello.
ricardoyemorter escribió:Yo use la Linx Vision hasta que se rompio, la verdad que para ser una tablet de 8 pulgadas es muy aparatosa y muy pesada. Pesa 900 y pico gramos con el gamepad puesto, casi lo mismo que una Cube Mix Plus + ipega 9023S, pero la Cube es de 10,6 pulgadas y la distancia entre las manos cuando la tienes cogida las dos es la misma, asi que no hay mucha diferencia entre sostener la Linx Vision o la Cube+ mando.
Eso si, la Cube Mix Plus tiene mucha mas calidad en la pantalla, se ve todo mucho mejor en nitidez, los colores........y ya la potencia, un Atom Z8300 contra un Intel Core M3 7Y30.........es que se lo cepilla. Yo fue comprar la Cube y el mando y la Linx Vision al cajon, solo salio para encenderla varias veces y en una de esas murio y ya no arranco mas ni en la bios ni en nada, la deje cargar dos dias a ver y nada tampoco, solo se calienta un huevo por detras y nada.

Hay tablets con intel core M que de segunda mano estan bien, esta Cube Mix Plus ahora con esta calor si no le hubira hecho el mod de la cpu se habria quemado ahora mismo aun se pone por detras que parece una vitro ceramica jajajajaja, igual me vale para freir huevos.

En serio, en wallapop de segunda mano se pueden encontrar baratas esta Cube Mix Plus o otras que en vez de llevar el Core M3 pues llevan un Core M5 que es mejor y con 8 gb de ram en vez de 4 gb que lleva la Cube. En esas tablets con el core M5 y 8 gb de ram se juega bien al GTA V, mejor que en la Win 2 y lo mismo para el emu de PS2, va mejor. Es una opcion que veo para sustituir esta cube pero no para usarlo de consola portable, se te duermen las manos. Las unicas consolas que considero portatiles y que valgan la pena ahora mismo son la PSVita y la Nintendo Switch normal o lite, por la calidad de las consolas y por sus propios juegos ademas de que se le pueden poner emus ya, la Nintendo Switch estan en ello.

buenas yo es que la quiero para streaming psnow stadia project cloud geforce now moonlight y estas cosas lo de los emuladores ahora para mi es secundario
Yo tengo la mia muerta de risa, con la caja y todo, la compre hace casi 2 años para hacerle mil cosas y con el peque de 21 meses. Yo la probe a modo de steamlink con la 980ti e iba bastante bien. Esto sigue teniendo mercado? Funciona bien para el stadia o similares?? Que vida mas triste! cuando eres joven no tienes dinero para cacharros ni juegos y luego no tienes tiempo para lo que te compras y menos con niños...

Un saludo!
@sinchan610 hola, me he pillado la vision 8 por wallapop, para tenerlo de ordenador personal, y aparte para jugar por streaming. Funciona realmente con stadia y xcloud xbox?. Gracias de antemano.
PaDiLLóN escribió:@sinchan610 hola, me he pillado la vision 8 por wallapop, para tenerlo de ordenador personal, y aparte para jugar por streaming. Funciona realmente con stadia y xcloud xbox?. Gracias de antemano.

buenas la verdad ni idea, la queria comprar y la vendian muy cara de 150 a 170 y desisti, yo creo que si, por cierto prueba las 4 streaming que hay :psnow/stadia/geforce now/gamepass y nos cuentan
Alguien ha probado retroarch en esta tablet?
merece la pena comprar esta tablet teniendo la gpd win y la moqi i7s o mejor comprar la mipad 2 de 64gb de windows con el intel atom z8500 y un gamepad ?
sinchan610 escribió:merece la pena comprar esta tablet teniendo la gpd win y la moqi i7s o mejor comprar la mipad 2 de 64gb de windows con el intel atom z8500 y un gamepad ?


Corrígeme si me equivoco, pero creo que la mipad 1 (la que yo tengo) era más potente que la mipad 2
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:merece la pena comprar esta tablet teniendo la gpd win y la moqi i7s o mejor comprar la mipad 2 de 64gb de windows con el intel atom z8500 y un gamepad ?


Corrígeme si me equivoco, pero creo que la mipad 1 (la que yo tengo) era más potente que la mipad 2

Si pero la mipad 1 es android y muy desfasada y la 2 es Windows/android, yo la compraría Windows
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:merece la pena comprar esta tablet teniendo la gpd win y la moqi i7s o mejor comprar la mipad 2 de 64gb de windows con el intel atom z8500 y un gamepad ?


Corrígeme si me equivoco, pero creo que la mipad 1 (la que yo tengo) era más potente que la mipad 2

Si pero la mipad 1 es android y muy desfasada y la 2 es Windows/android, yo la compraría Windows


Bueno. Si desfasada te refieres a la versión de Android, para la mipad 1 no paran de salir ROMs. Yo tengo android 9 y me va todo de maravilla. YouTube a 1080p cosa que con android nativo no se podía en esta tablet.
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero creo que la mipad 1 (la que yo tengo) era más potente que la mipad 2

Si pero la mipad 1 es android y muy desfasada y la 2 es Windows/android, yo la compraría Windows


Bueno. Si desfasada te refieres a la versión de Android, para la mipad 1 no paran de salir ROMs. Yo tengo android 9 y me va todo de maravilla. YouTube a 1080p cosa que con android nativo no se podía en esta tablet.

Pero lo malo es de 32 bits y por mucha ROM ke tenga muchas cosas no irán bien
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:Si pero la mipad 1 es android y muy desfasada y la 2 es Windows/android, yo la compraría Windows


Bueno. Si desfasada te refieres a la versión de Android, para la mipad 1 no paran de salir ROMs. Yo tengo android 9 y me va todo de maravilla. YouTube a 1080p cosa que con android nativo no se podía en esta tablet.

Pero lo malo es de 32 bits y por mucha ROM ke tenga muchas cosas no irán bien


Eso no te lo discuto
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@sinchan610 Yo creo que a dia de hoy se queda algo corta en potencia, salvo para juegos de hace un par de generaciones no la veo muy interesante la verdad
Pues yo al final no le hice el mod del mando porque vendi la cube mix plus simplemente por lo que dura la bateria jugando que no me llegaba a una hora asi que guarde el mando con la Linx vision.

Hace dos semanas la saque y estuve probando a encenderla creo que fue con volumen menos + power y al final encendio y la restableci de fabrica, le meti una microSD de 400 gb y estoy poniendo juegos de PC y algunos emuladores, un Mame viejo con 6000 roms que tenia y valia para 32 bits. El Winape para Amstrad, el epsxe para Playstation y Retroarch para NES, Mastersystem, Megadrive, Sega CD, 32x, SuperNes y PcEngine. Para esos va genial.

El Dpad es una castaña, pegandole la cruz encima la verdad que mejora pero sigue siendo malo. Pero por lo menos la bateria jugando dura bastante mas que la cube mix y no se calienta tanto.

Para juegos de PC el que quiera jugar a juegos de la generacion de PS4 que se olvide de esta tablet salvo que sea por streamming desde la Xbox One o PC. Pero si instalas en la microSD juegos del principio de la generacion de la Xbox 360 o anterior si van y algunos bastante bien, por ejemplo Oblivion con el mod de usar gamepad, Two worlds 1 y 2, Race Driver Grid 2, Timeshift, Chronicles of the Riddik dark athena, Gears of War 1, Fifa 13 con mods de actualizacion o el Pro evolution 2013 con mods de actualizacion, Super Street Fighter 4, Singularity, Half Life 2 y sus episodios y alguno mas entre 2006 y 2010 van bastante bien, usando Xpadder se pueden poner algunos mas viejos al 2006 y configurarlos para jugarlos.

Si tuviera que pagar mas de 180 o 200 por ella quiza no valga la pena pero menos de 180 euros me parece razonable para lo que puedes llevar instalado ahi y llevartelo de viaje o por ahi a jugar o tirado en el sofa. Yo como muchos juegos de esa epoca no los jugue me parece estupendo y ademas no ocupan tanto como juegos mas actuales que pasan facilmente de 30 gb instalados. No pagaria los 800 o 1000 euros de las consolas con windows que estan saliendo ahora.

Yo creo que podrian sacar alguna similar a la Aya Neo pero con un Intel Celeron que ya rularias juegos hasta 2012 o 2013 o alguno mas moderno pero con pocos requisitos y que el windows 10 que llevara fuera de 64 bits no como el de la Linx Vision que resulta que es de 32 bits.

Una consola de 8 pulgadas con Intel Celeron, 4 gb de ram y 128 gb de memoria interna con una forma similar a la Aya Neo sobre 250 euros o poco mas y lo petan seguro, se venderia mas que estas que son mas potentes porque 250 euros si lo puede pagar mucha mas gente que 800 o 1000 euros. La potencia da igual la que tengan si no la puedes pagar, 250 euros es un precio mas asequible para todos los bolsillos.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, en eso te doy toda la razón, una actualización de esta tableta con una cpu actual y 8gb de ram con 256/ 512gb de ssd sería una opción muy interesante por esos 250€
Pero ya digo que esta tableta asi, tiene menos potencia que cualquier smartphone actual con un razer kishi que sale más barato y la batería le dura el triple [beer]
LibertarioAnónimo escribió:Si, en eso te doy toda la razón, una actualización de esta tableta con una cpu actual y 8gb de ram con 256/ 512gb de ssd sería una opción muy interesante por esos 250€
Pero ya digo que esta tableta asi, tiene menos potencia que cualquier smartphone actual con un razer kishi que sale más barato y la batería le dura el triple [beer]

Solo con un celeron de estos y la petan y que pongan un SSD nmve y uff y digamos de precio 300 euros
Las surface son las mejores tablets Windows que existen, cierto? Cuál sería el modelo más económico que fuera capaz de emular hasta wiiU?
Hola buenas.

Quería preguntar, si alguien ha conseguido instalarle Windows 64 bits, ya que pese a indicar windows de 32 bits procesador x64, no consigo veo la manera.
La putada es que las nuevas aplicaciones de streaming ya solo van con win 64 bits.
Bernisniper escribió:Hola buenas.

Quería preguntar, si alguien ha conseguido instalarle Windows 64 bits, ya que pese a indicar windows de 32 bits procesador x64, no consigo veo la manera.
La putada es que las nuevas aplicaciones de streaming ya solo van con win 64 bits.


Yo no e encontrado la manera, ahi la tengo, a veces la saco del cajon, cacharreo y juego algo con ella y la vuelvo a guardar, voy alternando entre esta y la jxd s192k.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8