Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

1, 2, 3, 4, 550
Yui Shojei escribió:@ramulator bueno, piensa que hasta hace nada, no se podía hacer eso. Así que no te sientas tan mal por ello.

Y respecto a los DLCs de juegos de 360, hace ya como 3 años que a excepción de los Mass Effect O Fallout que los ponen 2-3 veces al año de rebaja, el resto de DLCs no se les ve el pelo en las ofertas.


shampy escribió:@ramulator

Si te sirve de consuelo, y en base a tus palabras (no me mates XD ) no has hecho el "imbecil" durante 10 años sino algo menos [+risas] , ya que no ha sido hasta este verano cuando se pueden ya comprar juegos/dlcs de XBOX 360 en otros paises :p

PD: Ya te lo comentó yui justo cuando estaba escribiendo [beer]


Jajajaj, bueno, algo me salva [+risas]

Lo de los Mass Effect es que tiene delito, después de mil años queriendo comprarlos, me hice de ellos creo que en verano de 2019 en una oferta, sin coger los estéticos y paquetes de armas, siendo sólo para Mass Effect 2 y 3, y así y todo debieron ser alrededor de 30 eurazos... Menos mal que deben ser los únicos DLCs que no me resistí a comprar, porque vaya atraco [+risas] y hasta el mes pasado no me he pasado los de Mass Effect 2 [+risas]

Habrá que seguir tirando de bazares, porque hay que ver lo caras que son las cosas en España. Mi compi de cuenta se debió dejar >100€ en Assassin's Origins y Odyssey con los DLCs, y no sólo es que en otros bazares salga más barato, es que en EEUU por ejemplo existen packs que aquí no (en Navidades hubo una oferta de esos dos con todos los DLCs+ Valhalla no sé si por 80 dólares o así, una ganga en comparación a las ofertas de aquí).
me acabo de enterar que por fin los juegos retro (360 y xbox) ya se pueden comprar desde otros bazares (gracias a que se han unificado las tiendas)...
Es decir, ya serian "region free" no? Usaba los puntos rewards solo para comprar algun clasico de 360 ya que tenia que comprarlos si o si con saldo español, pero ahora... sinceramente juegos clasicos que me gustaba comprar por 5 pavos se pueden conseguir en brasil por menos de 2€!

Asi que los rewards los dejare... yo que se para q!
@AndresMC pues te puedes dejar los rewards para todo aquel juego de 360 que quieras comprar y siguen sin ser retro (o no) .

Te equivocas con eso de que el bazar de 360 se ha unificado con el de One. Lo que han hecho es subir los juegos retrocompatibles y que aún estaban a la venta a la tienda de One.

Y aún así, no toda su totalidad se puede comprar en la tienda de One, y aún hay que tirar del bazar de 360 para poder adquirirlos. (un ejemplo es el Prince of Persia)

Y en cierta manera tb tienes que tener cuidado con lo que compras, ya que hay juegos que la versión americana difiere mucho de la versión europea [oki] ya que no funciona la instalación como los de One que son un único archivo para todo el mundo (con alguna excepción).
Yui Shojei escribió:@AndresMC pues te puedes dejar los rewards para todo aquel juego de 360 que quieras comprar y siguen sin ser retro (o no) .

Te equivocas con eso de que el bazar de 360 se ha unificado con el de One. Lo que han hecho es subir los juegos retrocompatibles y que aún estaban a la venta a la tienda de One.

Y aún así, no toda su totalidad se puede comprar en la tienda de One, y aún hay que tirar del bazar de 360 para poder adquirirlos. (un ejemplo es el Prince of Persia)

Y en cierta manera tb tienes que tener cuidado con lo que compras, ya que hay juegos que la versión americana difiere mucho de la versión europea [oki] ya que no funciona la instalación como los de One que son un único archivo para todo el mundo (con alguna excepción).


Vaya... ya me he liado del todo... Entiendo que los juegos que aparecen en el bazar unificado... por ejemplo guardian heroes, sonic adventure 2... los podria comprar en brasil y descargarlo como siempre desde la consola region española y PODRIA ser que no se descarga la version de aqui?
@AndresMC primero quitate de la cabeza la unificación del bazar, porque no es una unificación.

Luego pásate por el hilo de retrocompatibilidad. Allí tienes el listado de todos los juegos retrocompatibles, y sus distintas versiones por regiones. Aunque no se puede asegurar idiomas en ellos, a no ser que alguien avise :) Aunque tb podrías mirarte algún foro de 360 donde había listados de los idiomas que traían las versiones físicas de otros países y te podrías hacer una idea.
Yui Shojei escribió:@AndresMC primero quitate de la cabeza la unificación del bazar, porque no es una unificación.

Luego pásate por el hilo de retrocompatibilidad. Allí tienes el listado de todos los juegos retrocompatibles, y sus distintas versiones por regiones. Aunque no se puede asegurar idiomas en ellos, a no ser que alguien avise :) Aunque tb podrías mirarte algún foro de 360 donde había listados de los idiomas que traían las versiones físicas de otros países y te podrías hacer una idea.


Gracias Yui por la aclaración.
Entonces la unica duda es que haya algun juego que tenga diferentes versiones segun la store donde los compre.
Sinceramente si pillara algun juego retro si o si serian los live arcade de 360, por ejemplo, todos los juegos clasicos de sega (saturn, dreamcast, megadrive..) para hacerme una coleccion retro de juegos de sega y me pareceria raro que esos juegos live arcade tuvieran mas de una version, aunque entiendo que no habra manera "facil" de saberlo.
@AndresMC te vuelvo a repetir.... si te pasas por la Wiki del hilo de Retrocompatibilidad, yo ya metí en ella las diferentes versiones que existen de cada juego. Solo tendrías que echar un vistazo... Lo que no puedo asegurarte es el idioma que traiga.
Una duda gente para comprar en brasil como se hace, osea ya he comprado un gif card de brasil y la he metido en la store cambiando la ubicacion a brasil, pero al comprar el juego me sale que debo meter direccion, que se supone que hay que hacer meter una direccion falsa de brasil?
jonafri escribió:Una duda gente para comprar en brasil como se hace, osea ya he comprado un gif card de brasil y la he metido en la store cambiando la ubicacion a brasil, pero al comprar el juego me sale que debo meter direccion, que se supone que hay que hacer meter una direccion falsa de brasil?


Sí, pon cualquier dirección, de una embajada ,un hotel,de lo que quieras, sólo te la pide la primera vez que compras en esa store.
@Kevin73 gracias,ya lo hice y ya esta descargando.
De dirección falsa nada, que yo viajo mucho y siempre voy al mismo hotel.
Duda para quien me la sepa y quiera responder. Puedo tener algun problema cuando compro códigos de juegos de store como Argentina si los canjeo como VPN. Si compro muchos por ejemplo en Eneba y los voy canjeando me podría ganar un buen baneo o no hay problema? Gracias!
@Moretorvic tienes más posibilidades que el juego que compres en Eneba lo hayan adquirido de manera fraudulenta, que Micro te banee por canjear el código.
Yui Shojei escribió:@Moretorvic tienes más posibilidades que el juego que compres en Eneba lo hayan adquirido de manera fraudulenta, que Micro te banee por canjear el código.


Es que es la primera vez que he comprado un código que lo vendían como "Region Free" y luego me he visto que era de Argentina con indicaciones de como canjearlo. Y me preocupaba que me pudiese meter en líos, por un puñado de euros no me quiero meter en lios.
Tampoco he podido encontrar si es legal, ilegal o alegal (no dicen nada al respecto).
Gracias por contestar tan rápido.
@Moretorvic todo uso de programas externos ya está fuera de sus "normativas".... pero por ahora, no se conoce ningún movimiento de Micro referente a eso....
Hola de nuevo! Sabéis si compro un código de Resident Evil 3 en EEUU tendré problemas con el idioma? Por si os ha pasado con algun juego. Es que segun el código pone de idiomas Ingles. Si juego desde mi cuenta española podré cambiar el idioma como si el juego lo hubiese comprado en España?
Usando VPN comprar en EEUU no hay problema, no? Por si alguien ya ha comprado códigos de EEUU.
@Moretorvic necesario VPN y ningún problema con el idioma, si está doblado/subtitulado en la edición española.
Buenas, por si alguien se asusta, han cambiado el lugar donde canjear los códigos.

Hablo del bazar brasileño, no sé si en alguno otro habrá cambiado.

Hasta esta semana, cuando ibas a comprar un juego y no tenías suficiente saldo en la store te aparecían 3 opciones:

- Usar tarjeta de crédito
- Paypal
- Canjear un código.

Ahora solamente sale la tarjeta y paypal.

Lo han movido a la parte donde aparece el saldo, que pone "alterar" entre paréntesis (en español cambiar). Y una vez pinchas ahí ya te aparecen las opciones para canjear el código.
Hola donde es mejor comprar las tarjetas de saldo para Brasil?

Es que veo y ninguna me ofrece mucha confianza, jeje.


Saludos
lamaslg escribió:Hola donde es mejor comprar las tarjetas de saldo para Brasil?

Es que veo y ninguna me ofrece mucha confianza, jeje.


Saludos


mtcgame o gamivo cuando hay algún descuento
lamaslg escribió:Hola donde es mejor comprar las tarjetas de saldo para Brasil?

Es que veo y ninguna me ofrece mucha confianza, jeje.


Saludos


Yo las compro siempre en MTCGame y nunca he tenido problemas.
lamaslg escribió:Hola donde es mejor comprar las tarjetas de saldo para Brasil?

Es que veo y ninguna me ofrece mucha confianza, jeje.


Saludos


Yo siempre he comprado en GAMIVO al vendedor PriceAxe, 99.54% POSITIVE FEEDBACK de casi 185K votos

Ahora mismo la tienda tiene un cupón del 10%, por lo que tres códigos de 100BRL, incluyendo los gastos de paypal, se queda en €42,41 EUR

saludos
Tenéis el MLB the show 21 a 22 en gamivo para reservar
Algarro14 escribió:Tenéis el MLB the show 21 a 22 en gamivo para reservar

Buenísimo precio no sabía que vendían pre-orders ahí. Gracias por el aviso!
Hola..me he pillado el hitman 3 en mtcgames de brasil,ya había comprado alguna que otra vez en la store brasileña y con gift cards pero en esta ocasión lo hice con el código del juego directamente,mi pregunta es,si se canjea de la misma manera?cambiando la región de la consola y ya??lo intente hace un rato y no me dejo
Gracias
pikerikas escribió:Hola..me he pillado el hitman 3 en mtcgames de brasil,ya había comprado alguna que otra vez en la store brasileña y con gift cards pero en esta ocasión lo hice con el código del juego directamente,mi pregunta es,si se canjea de la misma manera?cambiando la región de la consola y ya??lo intente hace un rato y no me dejo
Gracias

Vpn, lo indica en la propia página donde lo has comprado.
pikerikas escribió:Hola..me he pillado el hitman 3 en mtcgames de brasil,ya había comprado alguna que otra vez en la store brasileña y con gift cards pero en esta ocasión lo hice con el código del juego directamente,mi pregunta es,si se canjea de la misma manera?cambiando la región de la consola y ya??lo intente hace un rato y no me dejo
Gracias


wiki/Stores_Xbox_Series#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
-Gift cards cambio de ubicación y listo.
-Key de juego con VPN.
-Gift cards de ARG/TUR cambio de ubicación +VPN.
Muchas gracias peña,solucionado👍
¿Alguine me recomienda alguna web para comprar gift cards de Turquía? He mirado mtc y gamivo pero no les quedan...
david87trs escribió:¿Alguine me recomienda alguna web para comprar gift cards de Turquía? He mirado mtc y gamivo pero no les quedan...

Hace tiempo que no venden.
MMiX escribió:
david87trs escribió:¿Alguine me recomienda alguna web para comprar gift cards de Turquía? He mirado mtc y gamivo pero no les quedan...

Hace tiempo que no venden.


Ostras, ok! Muchas gracias. Siempre nos quedará Brasil.... jejeje
¿vale la pena comprar el gold en brasil o puede dar problemas?.

Es que cuesta la mitad que aqui...
Yo lo compré antes de tener la xbox (3 años) y no hubo problemas. También es verdad que fue básicamente para el GPU y me daba absolutamente igual si me pudiesen banear la cuenta (ya que era una nueva).

Ahora... con la Series S y teniendo cada vez más chicha en la cuenta no sé si lo volvería a hacer. A mí de momento no me ha pasado nada y llevo un año así, pero bueno, ya sabes.
Henkka360 escribió:Yo lo compré antes de tener la xbox (3 años) y no hubo problemas. También es verdad que fue básicamente para el GPU y me daba absolutamente igual si me pudiesen banear la cuenta (ya que era una nueva).

Ahora... con la Series S y teniendo cada vez más chicha en la cuenta no sé si lo volvería a hacer. A mí de momento no me ha pasado nada y llevo un año así, pero bueno, ya sabes.


@wario_F el único riesgo de adquirir suscripciones de otros países, es la cancelación de la suscripción, nada más (y sólo ha pasado un año en específico de toda la vida útil de Xbox One). La cuenta no sufre nada (al menos la primera vez que sucede).

Ya cada uno que haga lo que le interese, pero siempre es bueno avisar de la única consecuencia que puede tener [beer]
Para un dlc o season pass de otra store

Debe ser igual que el juego principal?

Es decir si es usa solo vale el dlc de usa o es compatible entre stores ?
apisonador escribió:Para un dlc o season pass de otra store

Debe ser igual que el juego principal?

Es decir si es usa solo vale el dlc de usa o es compatible entre stores ?

Eso es así en PSN, en Microsoft Store cuando compras algo lo haces para todas las stores a la vez, son licencias globales.
Alguien ha pillado judgment en algun bazar?
josedavidqp escribió:Alguien ha pillado judgment en algun bazar?

Creo que en México estaba a 19 euros.em brasil no se decirte, pero no andará muy lejos, suele tener buen precio.
Alguien sabe si es posible comprar en la store argentina y el método para hacerlo?
alaun escribió:Alguien sabe si es posible comprar en la store argentina y el método para hacerlo?


Con giftcard o comprando keys.
Yui Shojei escribió:
alaun escribió:Alguien sabe si es posible comprar en la store argentina y el método para hacerlo?


Con giftcard o comprando keys.

¿Dònde venden giftcard de esa store? Es que no encuentro..
Buenas! Se puede comprar en la tienda de Windows con ubicación en brasil? O eso solo sirve para Xbox?
xavi_bravo escribió:Buenas! Se puede comprar en la tienda de Windows con ubicación en brasil? O eso solo sirve para Xbox?


Si, cambia la región desde las opciones de Windows y se te actualiza la tienda.
barrichelos escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Se puede comprar en la tienda de Windows con ubicación en brasil? O eso solo sirve para Xbox?


Si, cambia la región desde las opciones de Windows y se te actualiza la tienda.

Muchas gracias! Imagino que sí lo compro desde la misma web, basta con cambiar la ubicación desde la web como hago con los juegos de Xbox? Un saludo!
@xavi_bravo la tienda de Xbox y la tienda de Windows es la misma. Funciona igual en todos los aspectos.

@alaun https://www.google.es/search?q=Xbox+gift+card+argentina
Yui Shojei escribió:@xavi_bravo la tienda de Xbox y la tienda de Windows es la misma. Funciona igual en todos los aspectos.

@alaun https://www.google.es/search?q=Xbox+gift+card+argentina

Gracias por usar el buscador de google por mi... pero si te metes a buscar tarjetas de argentina o bien están agotadas o bien no existen. Por lo visto Microsoft decidió cortar el grifo de las tarjetas en dicho país porque las diferencias de precio entre unos mercados y otros eran abismales. Yakuza Jugdment de hecho en argentina cuesta poco más de 10 € al cambio, cuando es un juego que se vende a 40 €. Preguntaba si existe alguna forma segura de acceder a esa store y comprar desde allí.
alaun escribió:Preguntaba si existe alguna forma segura de acceder a esa store y comprar desde allí.

Lo tienes en la primera página del hilo, en el apartado de Argentina. La wiki se mantiene actualizada.
alaun escribió:
Yui Shojei escribió:@xavi_bravo la tienda de Xbox y la tienda de Windows es la misma. Funciona igual en todos los aspectos.

@alaun https://www.google.es/search?q=Xbox+gift+card+argentina

Gracias por usar el buscador de google por mi... pero si te metes a buscar tarjetas de argentina o bien están agotadas o bien no existen. Por lo visto Microsoft decidió cortar el grifo de las tarjetas en dicho país porque las diferencias de precio entre unos mercados y otros eran abismales. Yakuza Jugdment de hecho en argentina cuesta poco más de 10 € al cambio, cuando es un juego que se vende a 40 €. Preguntaba si existe alguna forma segura de acceder a esa store y comprar desde allí.


Precisamente en la tercerabúsqueda, te aparece ENEBA y mira, resulta que venden keys como te dije en el anterior respuesta. En G2A si buscas, tb habrá keys de juegos argentinos.... para algo sirve buscar igual en Google :)

https://www.eneba.com/es/marketplace?text=argentina

Y mejor que no hayas encontrado las GC de Argentina, las suelen vender por 3 veces su precio cuando las hay [beer]

De nada [oki]
2479 respuestas
1, 2, 3, 4, 550