[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@ErChiky yo la pille ayer igual, estado lo mismo, esta tarde seguro que tenemos noticias, con suerte el viernes la tenemos en casita
junno escribió:@ErChiky yo la pille ayer igual, estado lo mismo, esta tarde seguro que tenemos noticias, con suerte el viernes la tenemos en casita


A mí me pone entrega el día 1 en el correo. Con que me llegue el lunes me conformo y, si es antes, pues mejor. Esperemos noticias!. Si cambia el estado, aviso por aquí.

Saludos [bye]
acaba de llegarme la que compre el miércoles de noche, en unas horas la subo a casa del chaval y a esperar que todo salga bien.-
@junno Me acaba de cambiar el estado a "enviado" previo envío de un correo eléctronico!

Saludos [bye]
@ErChiky a las 17:43 acabo de ver que lo he recibido yo, ya está en marcha! Ole!! Con suerte la tenemos antes del 1/02/21
Yo la pedí el día 20 y se suponía que llegaba mañana. Pero esta mañana la tenía en casa. A disfrutar los que ya la tengan. Y los que no... paciencia. Ya parece que van llegando a las tiendas aunque sea con cuentagotas.
UPS ha actualizado la fecha de entrega al viernes, de 13:00 a 17:00
junno escribió:UPS ha actualizado la fecha de entrega al viernes, de 13:00 a 17:00


Ídem!

EDITO: Ya me pone en el seguimiento de UPS "Madrid" "En tránsito". Vamos!!. Ya nos queda poquito para tenerla en nuestras manos @junno!
A mi me lleva desde las 4 de la mañana en Barcelona, ahora acabo de ver que a las 20:30 seguia en Barcelona, la consola viene a BIlbao, esperemos que tengan una noche tranquila los transportistas :D

por cierto @ErChiky , en el listado de dispositivos ya podemos ver la consola.
junno escribió:A mi me llega desde las 4 de la mañana en Barcelona, ahora acabo de ver que a las 20:30 seguia en Barcelona, la consola viene a BIlbao, esperemos que tengan una noche tranquila los transportistas :D

por cierto @ErChiky , en el listado de dispositivos ya podemos ver la consola.


Me acaba de llegar!

Saludos! [bye]
@ErChiky ole!! que rapidez!! yo sigo en transito, esta aqui al lado pero no me aparece en reparto, asique seguramente me caiga mañana. a disfrutarla compañero!
@junno Gracias y espero que te llegue hoy!

La mía tiene fecha de fabricación del 12 de Enero. A ver si la tuya es de la misma hornada.

Saludos! [bye]
Acaba de llegar! Esta del 12/01/21 igual, recién horneadas, muy elegante como viene la consola en la caja, a disfrutar!!
Gente, debería salir dentro de poco stock en la store de micro no? Desde el día 20 creo que no sale stock no? Tengo a un colega con el saldo metio en cuenta al acecho. Un saludo
Pickman escribió:Gente, debería salir dentro de poco stock en la store de micro no? Desde el día 20 creo que no sale stock no? Tengo a un colega con el saldo metio en cuenta al acecho. Un saludo


El 23 salio bastante(duro unos 15 minutos) y el 27 un poco tambien hubo
Algarro14 escribió:
Pickman escribió:Gente, debería salir dentro de poco stock en la store de micro no? Desde el día 20 creo que no sale stock no? Tengo a un colega con el saldo metio en cuenta al acecho. Un saludo


El 23 salio bastante(duro unos 15 minutos) y el 27 un poco tambien hubo

creo que hay en la store de windows10, donde pillé la mía, por lo que no me deja pillar otra.
Algarro14 escribió:
Pickman escribió:Gente, debería salir dentro de poco stock en la store de micro no? Desde el día 20 creo que no sale stock no? Tengo a un colega con el saldo metio en cuenta al acecho. Un saludo


El 23 salio bastante(duro unos 15 minutos) y el 27 un poco tambien hubo


Gracias compi por la info! Le va a salir a 390 pillando las tarjetas de saldo, preciaco. Para quien no le corre bulla es la mejor opción, yo la tuve día 1 y no me arrepiento XD
Aquí viene mi duda, a ver si alguien más le ha pasado y sabe si puede adquirir otra en la tienda de w10.

Compré la series X con saldo pero la tuve que devolver por problema de encendido y de sincronización con el mando. Me han hecho la devolución, pero ¿podré comprarla de nuevo en la tienda de w10? si no tendré que comprar una series s o una surface xD
ViciadoConsolero escribió:Aquí viene mi duda, a ver si alguien más le ha pasado y sabe si puede adquirir otra en la tienda de w10.

Compré la series X con saldo pero la tuve que devolver por problema de encendido y de sincronización con el mando. Me han hecho la devolución, pero ¿podré comprarla de nuevo en la tienda de w10? si no tendré que comprar una series s o una surface xD

Yo ta tuve de lanzamiento y si e podido volver a comprarla ahora
chris76 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Aquí viene mi duda, a ver si alguien más le ha pasado y sabe si puede adquirir otra en la tienda de w10.

Compré la series X con saldo pero la tuve que devolver por problema de encendido y de sincronización con el mando. Me han hecho la devolución, pero ¿podré comprarla de nuevo en la tienda de w10? si no tendré que comprar una series s o una surface xD

Yo ta tuve de lanzamiento y si e podido volver a comprarla ahora


Gracias por el feedback! Ahora toca esperar a que salga en la store de w10 o en alguna tienda europea y rezar de que salga buena. La verdad es que somos un poco beta testers premiums.
Comprada una Series S. ¿Tarda mucho en procesarse el pedido y poner fecha estimada de entrega?
Herumor escribió:Comprada una Series S. ¿Tarda mucho en procesarse el pedido y poner fecha estimada de entrega?


Por lo que se, en unos 4 días te debería llegar, ahora el tema cambios en el pedido no sé cómo va
Algarro14 escribió:
Herumor escribió:Comprada una Series S. ¿Tarda mucho en procesarse el pedido y poner fecha estimada de entrega?


Por lo que se, en unos 4 días te debería llegar, ahora el tema cambios en el pedido no sé cómo va


A la hora de comprar ponía 3 o 4 días laborables, y a la vez que estimaban llegada el dia 12.

Me han mandado e-mail diciendo en proceso, supongo que confirman cuando está preparado para enviar, pero pillando ya el finde...
Herumor escribió:Comprada una Series S. ¿Tarda mucho en procesarse el pedido y poner fecha estimada de entrega?


A mi ya me han enviado un correo conforme ya me la han enviado y me llegará aproximadamente la semana que viene jueves día 11. Piensa que el envio sale de Holanda.

Saludos
serugiobcn escribió:
Herumor escribió:Comprada una Series S. ¿Tarda mucho en procesarse el pedido y poner fecha estimada de entrega?


A mi ya me han enviado un correo conforme ya me la han enviado y me llegará aproximadamente la semana que viene jueves día 11. Piensa que el envio sale de Holanda.

Saludos


Viene de lejos entonces jeje. Me han confirmado la compra y que se cobrará cuando se envíe.
Herumor escribió:
serugiobcn escribió:
Herumor escribió:Comprada una Series S. ¿Tarda mucho en procesarse el pedido y poner fecha estimada de entrega?


A mi ya me han enviado un correo conforme ya me la han enviado y me llegará aproximadamente la semana que viene jueves día 11. Piensa que el envio sale de Holanda.

Saludos


Viene de lejos entonces jeje. Me han confirmado la compra y que se cobrará cuando se envíe.


En breve te la envian y te la cobran. Disfrutala compi.
Posteo por aquí... Tengo saldo metido en la store a la espera de que haya algo en stock. Espero que no tarden mucho...

Espero que si os enteráis, aviséis por aquí para que me llegue la notificación por si se me pasa.

Saludos!!
Pues nada, me quedo sin consola. Con mi tarjeta no se puede autorizar la orden de pago, por, según mi banco, que este comercio no cumple cierta normativa europea.
HIRO2000 escribió:Posteo por aquí... Tengo saldo metido en la store a la espera de que haya algo en stock. Espero que no tarden mucho...

Espero que si os enteráis, aviséis por aquí para que me llegue la notificación por si se me pasa.

Saludos!!


Estuve en tu misma situación y gracias a la gente de aquí avisan, ten paciencia. La mía ya está de camino :)

Herumor escribió:Pues nada, me quedo sin consola. Con mi tarjeta no se puede autorizar la orden de pago, por, según mi banco, que este comercio no cumple cierta normativa europea.


Vaya faena, puedes decir el banco? no puedes pagar mediante otro medio? aceptan PayPal, si tienes cuenta haces la transferencia y pagas con Paypal. Ponte en contacto con microsoft.
ViciadoConsolero escribió:
Vaya faena, puedes decir el banco? no puedes pagar mediante otro medio? aceptan PayPal, si tienes cuenta haces la transferencia y pagas con Paypal. Ponte en contacto con microsoft.


Es CaixaBank. Lo intenté con la tarjeta y no pude. Luego por PayPal vinculada a esa tarjeta y salió todo ok, de hecho tengo la retención de la cantidad. Pero Microsoft dice que no puede cobrarlo ni tener autorización y el Banco pues lo que he puesto con ese comercio, así que nada.

Cuando regrese el saldo estaré atento a remesas en amazon. Pero viendo los problemas me lo voy a pensar, porque si con suscripciones y demás también tendría problemas...
Herumor escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Vaya faena, puedes decir el banco? no puedes pagar mediante otro medio? aceptan PayPal, si tienes cuenta haces la transferencia y pagas con Paypal. Ponte en contacto con microsoft.


Es CaixaBank. Lo intenté con la tarjeta y no pude. Luego por PayPal vinculada a esa tarjeta y salió todo ok, de hecho tengo la retención de la cantidad. Pero Microsoft dice que no puede cobrarlo ni tener autorización y el Banco pues lo que he puesto con ese comercio, así que nada.

Cuando regrese el saldo estaré atento a remesas en amazon. Pero viendo los problemas me lo voy a pensar, porque si con suscripciones y demás también tendría problemas...


Yo soy de caixabank y pille la series s en amazon y la suscripcion del game pass ultimate la tengo cobrada 1 euro 3 meses con la tarjeta de caixabank asi que por lo menos en suscripciones no hay problemas, si te sirve de algo.
Acabo de hacerme con una series s a través de la microsoft store, cobrada y todo. La series x ya caerá cuando se normalice un poco la situación.
Un saludo.
jonafri escribió:Yo soy de caixabank y pille la series s en amazon y la suscripcion del game pass ultimate la tengo cobrada 1 euro 3 meses con la tarjeta de caixabank asi que por lo menos en suscripciones no hay problemas, si te sirve de algo.


Gracias. A ver el stock, que está la cosa mal jeje.
Yo compre ayer una series s también me ponía de fecha el día 12 pero por el momento no se ha movido más el pedido , viendo lo que tardo el envío cuando la series x pueden enviarla hasta el día 11 que el 12 está en casa pero a ver si llega antes
No entiendo nada, ahora me llega e-mail de Microsoft diciendo que sí me lo han cobrado y me envían la consola jajaja
A mi ayer ya me la enviaron , con entrega programada para el jueves 12 . No está mal pedida domingo llega jueves , 4 días. Un saludo
Ya tengo mi Series S!!
A mi me llegó el jueves por la mañana como me decía en la web de Microsoft, todo perfecto
Acabando febrero y aún no hay stock de la X [uzi]
(mensaje borrado)
Definitivamente hay algún tipo de chollo a la hora de pillar una series x con saldo y tarjetas? Es posible algo similar en la MS Store? [jaja]
(mensaje borrado)
A los que habéis comprado la consola en un momento de stock puntual; teníais la consola en la cesta y le distéis a comprar? O primero vacíais la cesta y luego la añadís?
Es que comentan que te vacían automáticamente la cesta y tienes que añadirla nuevamente....
Os enteráis del stock a través de canales de telegram? distill? o como lo hacéis?

gracias
fernum escribió:Definitivamente hay algún tipo de chollo a la hora de pillar una series x con saldo y tarjetas? Es posible algo similar en la MS Store? [jaja]


No se si es a lo que te refieres, yo he ido comprando gift cards poco a poco cuando había ofertas y finalmente tengo 500€ de saldo en la store de Microsoft. Pagué 375€ y acumulé 500€... Así que sí es un chollo. Lo malo es que tengo el saldo en la store y no hay stock... Así que toca esperar.
Hoy la he conseguido pillar en MS Polonia, tras un coitus interruptus con Francia.

Me marca el lunes que viene como llegada. ¿Suelen cumplir? ¿Se adelantan?
HIRO2000 escribió:
fernum escribió:Definitivamente hay algún tipo de chollo a la hora de pillar una series x con saldo y tarjetas? Es posible algo similar en la MS Store? [jaja]


No se si es a lo que te refieres, yo he ido comprando gift cards poco a poco cuando había ofertas y finalmente tengo 500€ de saldo en la store de Microsoft. Pagué 375€ y acumulé 500€... Así que sí es un chollo. Lo malo es que tengo el saldo en la store y no hay stock... Así que toca esperar.


La pregunta es, se podrá comprar saldo de otras stores y comprar la consola en ese país por menos precio? Como el usuario de arriba que dice que la ha comprado en la store polaca [666]
Yo la acabo de conseguir hace 1 hora!! En la store de España!! Por fin!!!!

Estoy como un niño chico, esperando que llegue el 16 de marzo!!
Conseguida en la store esta tarde, me pone que llegará el 16 :)
La he pillado con envío express,en teoría me llega el jueves
HIRO2000 escribió:Yo la acabo de conseguir hace 1 hora!! En la store de España!! Por fin!!!!

Estoy como un niño chico, esperando que llegue el 16 de marzo!!


Enorabuena! vas a flipar!
5526 respuestas