PS4 Slim con remaches

Hoy he decido abrir una PS4 Slim para limpiarla a fondo. Ya había abierto otra PS4 Slim que tenía y otra PS4 pro. Al abrir esta Slim cual es mí sorpresa que para quitar la tapa metálica lleva unos remaches negros! En la otra Slim tenía tornillos... He estado investigando y la última versión que sacaron de Slim viene con remaches para que no la puedas abrir!!! Ni si quiera puedes remplazar el ventilador!?

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2928847

Alguien sabe algún brico o alguna forma de poder abrirla y luego poder cerrarla? No he encontrado ninguna información para eso , quitar los remaches en verdad es fácil pero luego como la cierro?

Ya tengo la ps5 y la Slim no la uso casi pero me jod3 no poder abrirla para limpiarla como dios manda o cambiarle la pasta térmica.
Ostras, menuda guarrada! Justamente estaba pensando que debería abrir las dos PS4 Slim que tengo ya que desde que las compré nunca les he hecho ningún mantenimiento y ya va siendo hora. Menuda mierda como mis dos modelos también tengan remaches de plástico.

De todos modos ya viene siendo habitual en la mayoría de dispositivos tablet, móvil etc el no poder abrirlos con facilidad para cambiarle alguna pieza o batería. Las empresas obviamente prefieren que compremos de nuevo sus productos a poder arreglarlos por nuestra cuenta. cawento
Vaya q casualidad q yo tambien abrir una q pille el otro dia seminueva por wallapop y siendo el modelo cuh2216 y teniendo el ventilador nidec suena mas q la otra q tengo q es una cuh 2116 y ademas con ventilador delta o asi entiendo yo. Las dos tienen esos remaches pero no me arriesgue a cortalos a pesar d ver un video q dice q se cortan y ya.
https://youtu.be/CYdg6JlYqNI
@farting_gramps si, es una guarrada, el otro día abrir la PS5 y es muy fácil hacerle el mantenimiento no entiendo porque hicieron eso con la PS4 Slim.

Angelilloo_89 escribió:Vaya q casualidad q yo tambien abrir una q pille el otro dia seminueva por wallapop y siendo el modelo cuh2216 y teniendo el ventilador nidec suena mas q la otra q tengo q es una cuh 2116 y ademas con ventilador delta o asi entiendo yo. Las dos tienen esos remaches pero no me arriesgue a cortalos a pesar d ver un video q dice q se cortan y ya.
https://youtu.be/CYdg6JlYqNI


He mirado el vídeo y quita los remaches pero luego no le pone nada para sujetar la tapa, solo le deja tres tornillos. Creo que no puede ir así porque luego va a vibrar.

Voy a. Intentar quitar los remaches y luego ver si tiene rosca donde van los remaches , si no tiene rosca intentaré cambiar toda la carcasa de otra Slim que tengo para piezas, que sí que tiene tornillos y no remaches..
si no es igual la carcasa, intentaré soldar le unos remaches de plástico con una bridas fundidas. Pero esto último es un rollo, cada vez que la tenga que abrir tendré que quitar todo el plástico, quizas sea mejor opción quitar solo la cabeza de los remaches y hacerle rosca y poner tornillos en el remache sin cabeza.
@Caos_124378 buff xke pegar los remaches con loctite mal no??
@Angelilloo_89 es que tampoco salen enteros, están pegados a conciencia para que se rompan al sacarlos , por lo menos en el único que he probado se me a roto en un montón de trozos. No he podido seguir porque voy sin tiempo con el trabajó.. en cuanto tenga tiempo lo haré y sacaré fotos por si te sirve de algo.
@Caos_124378 ok perfect muchas gracias aunq no creo q me arriesgue xke igual la lio. Pero a alguien ya le servira fijo. [oki]
@Angelilloo_89 bueno ya está, es más fácil de lo que pensaba, el primer remache no se porque se me rompió así, he cortado la cabeza de todos los remaches con un cúter ( cuidado porque de poco me corto un dedo )
Para cerrarla, con una barrena he marcado un poco el remache y con unos tornillos pequeños con punta lo he ido atornillado poco a poco. Queda perfecto y es fácil. Espero que le sirva a alguien. Saludos.
@Caos_124378 ok perfecto muchas gracias porque si la dejas sin los remaches vibraria no?
Angelilloo_89 escribió:@Caos_124378 ok perfecto muchas gracias porque si la dejas sin los remaches vibraria no?


No vibra, yo pensaba que vibraria pero no, de todas formas yo le he puesto los tornillos pero no creo ni que sean necesarios. Con los tres que tiene es suficiente para que no vibre. Tal como lo tenía el vídeo que pusiste.
@Caos_124378 [oki]. No creo q me arriesgue pero me quedo con la copla. Asi haber si a alguien le sirve tambien
Caos_124378 escribió:@Angelilloo_89 bueno ya está, es más fácil de lo que pensaba, el primer remache no se porque se me rompió así, he cortado la cabeza de todos los remaches con un cúter ( cuidado porque de poco me corto un dedo )
Para cerrarla, con una barrena he marcado un poco el remache y con unos tornillos pequeños con punta lo he ido atornillado poco a poco. Queda perfecto y es fácil. Espero que le sirva a alguien. Saludos.




Porfavor no se como conseguir quitarlos, podrías decir como conseguiste quitar los remaches? :((
@ @Caos_124378
Dancrack12 escribió:
Caos_124378 escribió:@Angelilloo_89 bueno ya está, es más fácil de lo que pensaba, el primer remache no se porque se me rompió así, he cortado la cabeza de todos los remaches con un cúter ( cuidado porque de poco me corto un dedo )
Para cerrarla, con una barrena he marcado un poco el remache y con unos tornillos pequeños con punta lo he ido atornillado poco a poco. Queda perfecto y es fácil. Espero que le sirva a alguien. Saludos.




Porfavor no se como conseguir quitarlos, podrías decir como conseguiste quitar los remaches? :((
@ @Caos_124378


Con un cúter y mucho cuidado de no cortarte un dedo.

Pones el cúter plano y le cortas la cabeza al remache.
12 respuestas