JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Un Syberia HD collection Pal España por aquí, última caza del año,mucho tiempo detrás de él,es un recopilatorio bastante rarete.

Edit: edito para preguntar qué juegos de ps3 traen dos discos? He visto cajas con pestañas en el centro para otro insert pero sin la base y me ha parecido raro.
Hasta hace bien poco no sabía ni de su existencia, pero el chavo kart (solo salió en Mejico y Brasil) va a ser candidato duro de conseguir.
¿Cómo fue la distribución en aquellos países?
Gamefernan escribió:Un Syberia HD collection Pal España por aquí, última caza del año,mucho tiempo detrás de él,es un recopilatorio bastante rarete.

Edit: edito para preguntar qué juegos de ps3 traen dos discos? He visto cajas con pestañas en el centro para otro insert pero sin la base y me ha parecido raro.


Titulos multi idioma con instalación aparte. Por ejemplo, RE revelations
ElSrStinson escribió:
Gamefernan escribió:Un Syberia HD collection Pal España por aquí, última caza del año,mucho tiempo detrás de él,es un recopilatorio bastante rarete.

Edit: edito para preguntar qué juegos de ps3 traen dos discos? He visto cajas con pestañas en el centro para otro insert pero sin la base y me ha parecido raro.


Titulos multi idioma con instalación aparte. Por ejemplo, RE revelations

Gracias,pero es posible que un juego con un disco solo se distribuyera con cajas preparadas para dos discos?(Osea las pestañitas en el centro donde se encaja una base de CD) He visto algunos Silent hill HD collection con esa caja y al principio pensé que llevaba dos discos,pero veo que solo es uno...
Gamefernan escribió:
ElSrStinson escribió:
Gamefernan escribió:Un Syberia HD collection Pal España por aquí, última caza del año,mucho tiempo detrás de él,es un recopilatorio bastante rarete.

Edit: edito para preguntar qué juegos de ps3 traen dos discos? He visto cajas con pestañas en el centro para otro insert pero sin la base y me ha parecido raro.


Titulos multi idioma con instalación aparte. Por ejemplo, RE revelations

Gracias,pero es posible que un juego con un disco solo se distribuyera con cajas preparadas para dos discos?(Osea las pestañitas en el centro donde se encaja una base de CD) He visto algunos Silent hill HD collection con esa caja y al principio pensé que llevaba dos discos,pero veo que solo es uno...


Y tambien es posible con una hendidura mas grande para 2 discos. Lo de la pestaña, pues podría ser que la caja fuera originalmente de otro juego, o que llevase un disco bonus (rollo bso) y se lo hayan llevado
ElSrStinson escribió:
Gamefernan escribió:
ElSrStinson escribió:
Titulos multi idioma con instalación aparte. Por ejemplo, RE revelations

Gracias,pero es posible que un juego con un disco solo se distribuyera con cajas preparadas para dos discos?(Osea las pestañitas en el centro donde se encaja una base de CD) He visto algunos Silent hill HD collection con esa caja y al principio pensé que llevaba dos discos,pero veo que solo es uno...


Y tambien es posible con una hendidura mas grande para 2 discos. Lo de la pestaña, pues podría ser que la caja fuera originalmente de otro juego, o que llevase un disco bonus (rollo bso) y se lo hayan llevado

Es posible que los últimos juegos de ps3 llevarán esas cajas con pestañas en el centro y por donde abre la caja en el centro distinto ,igual pasaba en ps2 que las últimas cajas eran más endebles y de peor calidad.
@Gamefernan las cajas de ps2 fueron un putiferio. No se si habia 7 u 8 modelos distintos
ElSrStinson escribió:@Gamefernan las cajas de ps2 fueron un putiferio. No se si habia 7 u 8 modelos distintos


Precisamente estuvimos hablando de las cajas diferentes de PS2 en el podcast del domingo pasado:

https://go.ivoox.com/rf/64379860

Había de diferentes colores, de diferentes materiales, reediciones de Konami, con o sin el hueco de Memory Card, las dobles con códigos sles/sces diferentes en el lomo...
Me he topado con el juego El Padrino y al verlo por 50 e digo que se fuma este? No sabía que era raro, y veo que no hay muchos a la venta, no asi su segunda parte que las hay a patadas.
El juego lo vale?es muy superior al de Ps2 que vale mucho más barato?
@Gamefernan a nivel tecnico la versión de ps3 es bastante superior, sobre todo en temas de iluminación, resolución, estabilidad del framerate y por la mejoría en los modelados de los personajes, sobre todo en las cinematicas.

Mas alla de eso es el mismo juego, aunque evidentemente es bastante mas disfrutable en ps3, 360 y pc que en ps2, psp y wii.
@ryo hazukigenial, además de todo eso leo que tiene algún tipo de expansion o extras en PS3, a ver si tengo suerte y lo encuentro a mejor precio,me apetece mucho jugar a ese juego.

Saludos
Acabo de conseguir un motor storm complete Edition en Game XD

Imagen
Wow! Enhorabuena, vaya hallazgo.
Y vaya forma de estropear la portada con ese pegote en medio de PSN [carcajad]
XcraZz escribió:Wow! Enhorabuena, vaya hallazgo.
Y vaya forma de estropear la portada con ese pegote en medio de PSN [carcajad]


A mi lo que me duele son las etiquetas de seminuevo que pone el Game directamente sobre el papel de la portada cawento
Grek_ escribió:@javinyl
La tuya se ve perfecta.

La mía es asi: https://ibb.co/10KNmfG

Y aquí más de cerca se ve perfectamente el efecto del que hablo ampliando un poquito: https://ibb.co/sW7sjzG

Que raro [+risas] Yo por la textura del papel, diría que es original y tampoco me cuadra que habiéndolo comprado fuera de España y de segunda mano, alguien se haya podido poner a currarse una caratula en Español. Tampoco hay ninguna Pal España buscando por imágenes que se pudiera haber imprimido; y bueno, los papeles que vienen dentro también están.

Será que salió así por lo que fuera. O quizá se usaron impresoras distintas o algo.

Gracias por la ayuda!!


siento decirte que esa portada es fotocopiada, tengo el juego pal/es y mi portada es como la del compañero, en la primera foto se nota que la imagen esta pixelada es decir falta calidad respecto de la imagen original ya que un scan siempre tendra menos calidad que el original pero donde mas te das cuenta es en la foto que subiste con los puntitos circulares, esas marcas las hacen las impresoras comerciales de venta al publico y las portadas de ps3 se impremen en imprentas profesionales asi como cds, dvds, libros ... hay un standartd de calidad

yo compro mucho pal uk y ninguna portada luce diferente a las españolas, se nota que son originales pero impresas en ingles, no cambia nada, asi que si lo compraste en uk o mas alla te pueden haber colado una fotocopia de algun scan que hubiera en la red o de algun colega suyo

añado;

creo que he encontrado el juego mas raro y caro de ps3, Best of PlayStation Network Vol. 1
no lo habia visto nunca, parece que solo salio ntsc usa y vienen 4 titulos de psn en formato fisico, entre ellos tokyo jungle exclusivo de japon, en amazon esta agotado y en ebay hay 3 a la venta por +300$

Imagen
Estoy pensando en comprarme la trilogia del dead space. Me lo recomendáis? Estoy buscandola y encuentro cada juego suelto por unos 15E
Make escribió:Estoy pensando en comprarme la trilogia del dead space. Me lo recomendáis? Estoy buscandola y encuentro cada juego suelto por unos 15E


Hola.

A mi es una saga que me encantó. Muy buena jugabilidad, buenos gráficos y buena ambientación. Seguramente si rebuscas podrías encontrarlos más baratos pero merecen la pena ser jugados por 15.

Para mi es una saga imprescindible.

;)
Make escribió:Estoy pensando en comprarme la trilogia del dead space. Me lo recomendáis? Estoy buscandola y encuentro cada juego suelto por unos 15E



Creo que es una saga imprescindible de jugarla, sobre todo los dos primeros. Te recomiendo jugarlos con la luz apagada y unos cascos con el sonido un poco alto y lo vas a disfrutar [oki] . Otra saga recomendable es Bioshock por si no la has jugado ;) .
Dead space 1 es facilmente el mejor juego de terror de su generación. Ni con todo el arsenal que puedes llevar, vas a sentirte "a salvo" nunca, y eso es algo en lo que fallan muchos
Todos los dead Space molan salvo Ignition, que es....peculiar, aunque su argumento entra dentro del canon oficial de la saga [carcajad]

Si alguno tiene interes en jugarlo que aproveche, que el cierre de la store se acerca y es uno de esos juegos que se perderán para siempre (por vias legales, se entiende)
ryo hazuki escribió:Todos los dead Space molan salvo Ignition, que es....peculiar, aunque su argumento entra dentro del canon oficial de la saga [carcajad]

Si alguno tiene interes en jugarlo que aproveche, que el cierre de la store se acerca y es uno de esos juegos que se perderán para siempre (por vias legales, se entiende)


Yo llevo un par de días liado bajando juegos e instalándolos de ps3 y ps vita [+risas] , una pequeña putada que cierren definitivamente en verano, y ese precisamente me lo descargue por si acaso, pero su propuesta no me convenció en su día, prefiero el Extraction que se acerca a la trilogía XD.
@javinyl Extraction es un puto juegazo, lo disfrute mucho y eso que jugue con el dual shock [carcajad]

Lo malo es que esta en inglés, pero bueno, como venia como extra del dead Space 2 tampoco me voy a quejar por ello XD
Buenas, el drakengard 3 sabéis dónde comprarlo? Se acaba de agotar en xtralife
akvari escribió:Buenas, el drakengard 3 sabéis dónde comprarlo? Se acaba de agotar en xtralife


En ebay tienes unos cuentos pero no son precisamente baratos. Me temo que es uno de esos juegos que se van a revalorizar bastante con el cierre de psn, porque hace unos años me costó nuevo unos 30 pavos en amazon [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
akvari escribió:Buenas, el drakengard 3 sabéis dónde comprarlo? Se acaba de agotar en xtralife


En ebay tienes unos cuentos pero no son precisamente baratos. Me temo que es uno de esos juegos que se van a revalorizar bastante con el cierre de psn, porque hace unos años me costó nuevo unos 30 pavos en amazon [tomaaa]

Lo he encontrado en una juguetería online que se llama Drim, lo tenían a 35 y he acabado pagando casi 40. A ver como llega [mad]
akvari escribió:
ryo hazuki escribió:
akvari escribió:Buenas, el drakengard 3 sabéis dónde comprarlo? Se acaba de agotar en xtralife


En ebay tienes unos cuentos pero no son precisamente baratos. Me temo que es uno de esos juegos que se van a revalorizar bastante con el cierre de psn, porque hace unos años me costó nuevo unos 30 pavos en amazon [tomaaa]

Lo he encontrado en una juguetería online que se llama Drim, lo tenían a 35 y he acabado pagando casi 40. A ver como llega [mad]


Pues viendo a los precios que se mueve, diria que es bastante buen precio, disfrutalo cuando te llegue que a pesar de sus carencias técnicas, es un juegazo :)
Creo que si no fui yo el último que compró el Drakengar 3 en xtralife fuí el penúltimo pq recuerdo que lo miré al día siguiente que me llegaró y ya aparecía como agotado. Es algo que estoy viendo últimamente en los pocos sitios que aun quedan cosas de ps3 y es que están volando. Yo mismo he comprado en estas 2 últimas semanas 5 juegos para la plataforma e ir finiquitando la colección. Supongo que será histeria colectiva,jajajaj
comparto por aquí un enlace al programa del podcast que llevamos, sobre títulos que creemos subirán de precio de PS3. Creo que tiene bastante que ver con este hilo xD

https://www.ivoox.com/epdlv-ep-21-juegos-subiran-precio-audios-mp3_rf_68749130_1.html
akvari escribió:
ryo hazuki escribió:
akvari escribió:Buenas, el drakengard 3 sabéis dónde comprarlo? Se acaba de agotar en xtralife


En ebay tienes unos cuentos pero no son precisamente baratos. Me temo que es uno de esos juegos que se van a revalorizar bastante con el cierre de psn, porque hace unos años me costó nuevo unos 30 pavos en amazon [tomaaa]

Lo he encontrado en una juguetería online que se llama Drim, lo tenían a 35 y he acabado pagando casi 40. A ver como llega [mad]


Lo malo que es copia USA
cristan escribió:
akvari escribió:
ryo hazuki escribió:
En ebay tienes unos cuentos pero no son precisamente baratos. Me temo que es uno de esos juegos que se van a revalorizar bastante con el cierre de psn, porque hace unos años me costó nuevo unos 30 pavos en amazon [tomaaa]

Lo he encontrado en una juguetería online que se llama Drim, lo tenían a 35 y he acabado pagando casi 40. A ver como llega [mad]


Lo malo que es copia USA


Si lo quieres en formato fisico y en un idioma entendible es lo que hay, porque el juego en Europa solo esta en formato digital.
ryo hazuki escribió:
Si lo quieres en formato fisico y en un idioma entendible es lo que hay, porque el juego en Europa solo esta en formato digital.


Entonces me callo, pensé que también había salido aquí XD
ryo hazuki escribió:
akvari escribió:
ryo hazuki escribió:
En ebay tienes unos cuentos pero no son precisamente baratos. Me temo que es uno de esos juegos que se van a revalorizar bastante con el cierre de psn, porque hace unos años me costó nuevo unos 30 pavos en amazon [tomaaa]

Lo he encontrado en una juguetería online que se llama Drim, lo tenían a 35 y he acabado pagando casi 40. A ver como llega [mad]


Pues viendo a los precios que se mueve, diria que es bastante buen precio, disfrutalo cuando te llegue que a pesar de sus carencias técnicas, es un juegazo :)

Me lo han cancelado por falta de stock [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No hay manera, a ver si aparece por 30-40€ en algún sitio
@akvari ostia que putada...

Suerte, a ver si antes del cierre de la store lo consigues porque después tiene pinta de que subirá como la espuma...
ryo hazuki escribió:@akvari ostia que putada...

Suerte, a ver si antes del cierre de la store lo consigues porque después tiene pinta de que subirá como la espuma...

En la store no creo que lo compre, con el tema de la pila no me fio de que en 5 años queden mis compras inutilizables. Seguiré buscando.
Pichuky escribió:Hasta hace bien poco no sabía ni de su existencia, pero el chavo kart (solo salió en Mejico y Brasil) va a ser candidato duro de conseguir.
¿Cómo fue la distribución en aquellos países?


El chavo Kart es un juego muy divertido, si te gustan las carreras, la distribucion fue muy poca asi que ya esta un poco escaso, buscando en tianguis lo podemos conseguir entre 28 - 32 USD, puedo ayudar a conseguir juegos si te interesa y los pongo por ebay, lo caro seria el envio, saludos desde Ciudad de Mexico
Pedazo bajonazo ha tenido el nier en cex,a que se debe?
peprimbau escribió:Pedazo bajonazo ha tenido el nier en cex,a que se debe?


A que ha salido el remake xD

Aparte que desde que Square lo reedito hace unos años en algunos mercados europeos, es bastante fácil de conseguir a buen precio, incluso nuevo.
ryo hazuki escribió:
peprimbau escribió:Pedazo bajonazo ha tenido el nier en cex,a que se debe?


A que ha salido el remake xD

Aparte que desde que Square lo reedito hace unos años en algunos mercados europeos, es bastante fácil de conseguir a buen precio, incluso nuevo.


Pero lo de los remakes dicen que no tiene que ver con el valor del original.

Y el pal fr lleva años en Amazon a 25.
peprimbau escribió:
ryo hazuki escribió:
peprimbau escribió:Pedazo bajonazo ha tenido el nier en cex,a que se debe?


A que ha salido el remake xD

Aparte que desde que Square lo reedito hace unos años en algunos mercados europeos, es bastante fácil de conseguir a buen precio, incluso nuevo.


Pero lo de los remakes dicen que no tiene que ver con el valor del original.

Y el pal fr lleva años en Amazon a 25.


Hay veces que influye, no todo el que busca un Nier es coleccionista que solo lo quiere pal españa.

Que ahora salga un remake hace que gente que lo quisiera en ps3, lo compre directamente en ps4 y al haber menos demanda, los precios bajan.

Con Dragon's Crown pasó algo similar
Cloudxd escribió:
peprimbau escribió:Pedazo bajonazo ha tenido el nier en cex,a que se debe?


A que cuando estaba alto la gente lo pillaba en videogameplus u otras tiendas de importacion a 15-20€ y lo llevaba a cex llevandose 10-15€ de beneficio inmediato. Como no paraban de llevarles nier de todos los tipos de pal menos pal españa y como estas copias no se venden en cex el juego va bajando.


No,15-20 es muy barato,no lo recuerdo ver nunca tan barato en eBay, drakengard 3 o dragons crown siempre estaba más barato que Nier usa,y tenían cada juego con envío gratis o pagado un poco más barato.

Para que dieran 30 o 35 en cash,lo cex lo tendría que haber vendido a más del doble, nunca se ha podido hacer eso que dices de pedir a vgp y ganar dinero vendiendo a cex,es más, seguro pondrían pegas al ser juegos versión extranjera y pagar ese pastizal.

En todo caso será lo que dice el compañero del remake o que el pal fr lleva ya muchos años seguidos sobre 25 con envío gratis en Amazon, aunque luego si cex lo acepta,no puedes haber recuperado nunca esos 25 ni de coña.
Destroy All Humans! El Camino Del Recto Furon de ps3 es bastante raro solo lo vi una vez y lo cogi a 8€ luego vi que en cex piden 20€ y ebay similar

Vampire Rain Altered Species parece que tmb es raro lo he visto a 5€ y lo he cogido, en ebay y pricecharting esta sobre los 30€ y en cex 6€, yo solo lo he visto una vez y fue en una tienda donde tenian varios en liquidacion y volaron a 5€

a estos juegos les pasa que son buenos titulos pero el publico general los ve malos juegos y ahi se quedan en las cestas, son juegos que acaban en liquidaciones si o si y que solo algun coleccionista acaba comprando, quizas es lo bueno de estos titulos
@Mike5_xbox360 a ver, el vampire rain no es precisamente un goty [carcajad]
Mike5_xbox360 escribió:Destroy All Humans! El Camino Del Recto Furon de ps3 es bastante raro solo lo vi una vez y lo cogi a 8€ luego vi que en cex piden 20€ y ebay similar

Vampire Rain Altered Species parece que tmb es raro lo he visto a 5€ y lo he cogido, en ebay y pricecharting esta sobre los 30€ y en cex 6€, yo solo lo he visto una vez y fue en una tienda donde tenian varios en liquidacion y volaron a 5€

a estos juegos les pasa que son buenos titulos pero el publico general los ve malos juegos y ahi se quedan en las cestas, son juegos que acaban en liquidaciones si o si y que solo algun coleccionista acaba comprando, quizas es lo bueno de estos titulos


Hola, soy @Mike5_xbox360
Tal vez me conozcan de películas como "coleccionar en 360 es más caro que en PS3", o "los juegos de PS4 no van a costar casi nada en el futuro".

Esta vez estoy embarcado en "Vampire Rain es un buen juego". Os dejo el cartel de la película en exclusiva:

Imagen
Empezamos con "los que compráis juegos raros de PS4 vais de hispters y coleccionáis mierda" y ahora estamos en "wow Vampire Rain es rare y además es juegazo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mike5_xbox360
@Grek_

Hola, soy nuevo por aquí y no sé si lo he hecho bien.
Esa cubierta de Alice Madness, es original.
Yo la tuve.
El papel es bueno y la impresión, también.
Compré el juego en Amazon y me vino el juego reprecintado. Lo curioso es que el plástico tenía una trama hecha con el icono de EA.

Mi suposición es que EA debió encontrarse stock de este juego, no sé si sólo los discos o cogió excedente de otra zona PAL, y decidió ponerlos a la venta aquí.

Y a la hora de imprimir volvieron a hacer el PDF, pero las fotos que se ven pixeladas, o no se debieron incrustar o no las tenían.

Pero lo dicho, original es.

Saludos
incorruptible escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Destroy All Humans! El Camino Del Recto Furon de ps3 es bastante raro solo lo vi una vez y lo cogi a 8€ luego vi que en cex piden 20€ y ebay similar

Vampire Rain Altered Species parece que tmb es raro lo he visto a 5€ y lo he cogido, en ebay y pricecharting esta sobre los 30€ y en cex 6€, yo solo lo he visto una vez y fue en una tienda donde tenian varios en liquidacion y volaron a 5€

a estos juegos les pasa que son buenos titulos pero el publico general los ve malos juegos y ahi se quedan en las cestas, son juegos que acaban en liquidaciones si o si y que solo algun coleccionista acaba comprando, quizas es lo bueno de estos titulos


Hola, soy @Mike5_xbox360
Tal vez me conozcan de películas como "coleccionar en 360 es más caro que en PS3", o "los juegos de PS4 no van a costar casi nada en el futuro".

Esta vez estoy embarcado en "Vampire Rain es un buen juego". Os dejo el cartel de la película en exclusiva:

Imagen


mira que eres toxico macho, te tomas las cosas a nivel personal y parece que me persigues por el foro, metete en tus asuntos, ya te demostre que era mas caro 360 que ps3 pero tu sigues viviendo el mundo desde tu persperctiva alterada

y ahora vienes a ponerme una review de la epoca con malas notas, eso ya lo se, en su dia no lo jugue por hacer caso a estas review, como te digo el juego no es malo, he leido criticas de colecionistas, hidden gems y demas y la gente lo recomienda, estoy seguro de ni que no lo has probado

el juego es raro y hay poco stock igual que vuestros truños de ps4, en ciertas webs mas especializadas esta sobre los 30$ y se de gente que los esta buscando, han volado unos cuantos de una tienda donde estuve, copias precintadas y normales, pude pillar una con suerte, no es gran titulo pero es un titulo interesante debido a su historia y rareza

pero bueno te voy a bloquear por subnormal, con todo el respeto
Mike5_xbox360 escribió:
incorruptible escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Destroy All Humans! El Camino Del Recto Furon de ps3 es bastante raro solo lo vi una vez y lo cogi a 8€ luego vi que en cex piden 20€ y ebay similar

Vampire Rain Altered Species parece que tmb es raro lo he visto a 5€ y lo he cogido, en ebay y pricecharting esta sobre los 30€ y en cex 6€, yo solo lo he visto una vez y fue en una tienda donde tenian varios en liquidacion y volaron a 5€

a estos juegos les pasa que son buenos titulos pero el publico general los ve malos juegos y ahi se quedan en las cestas, son juegos que acaban en liquidaciones si o si y que solo algun coleccionista acaba comprando, quizas es lo bueno de estos titulos


Hola, soy @Mike5_xbox360
Tal vez me conozcan de películas como "coleccionar en 360 es más caro que en PS3", o "los juegos de PS4 no van a costar casi nada en el futuro".

Esta vez estoy embarcado en "Vampire Rain es un buen juego". Os dejo el cartel de la película en exclusiva:

Imagen


mira que eres toxico macho, te tomas las cosas a nivel personal y parece que me persigues por el foro, metete en tus asuntos, ya te demostre que era mas caro 360 que ps3 pero tu sigues viviendo el mundo desde tu persperctiva alterada

y ahora vienes a ponerme una review de la epoca con malas notas, eso ya lo se, en su dia no lo jugue por hacer caso a estas review, como te digo el juego no es malo, he leido criticas de colecionistas, hidden gems y demas y la gente lo recomienda, estoy seguro de ni que no lo has probado

el juego es raro y hay poco stock igual que vuestros truños de ps4, en ciertas webs mas especializadas esta sobre los 30$ y se de gente que los esta buscando, han volado unos cuantos de una tienda donde estuve, copias precintadas y normales, pude pillar una con suerte, no es gran titulo pero es un titulo interesante debido a su historia y rareza

pero bueno te voy a bloquear por subnormal, con todo el respeto


Hablas de toxicidad, y luego me llamas subnormal. Y no te persigo, simplemente estoy suscrito al hilo desde hace años. ¿Que me demostraste que? [carcajad]

Que pena de chaval [facepalm]
Mike5_xbox360 escribió:
incorruptible escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Destroy All Humans! El Camino Del Recto Furon de ps3 es bastante raro solo lo vi una vez y lo cogi a 8€ luego vi que en cex piden 20€ y ebay similar

Vampire Rain Altered Species parece que tmb es raro lo he visto a 5€ y lo he cogido, en ebay y pricecharting esta sobre los 30€ y en cex 6€, yo solo lo he visto una vez y fue en una tienda donde tenian varios en liquidacion y volaron a 5€

a estos juegos les pasa que son buenos titulos pero el publico general los ve malos juegos y ahi se quedan en las cestas, son juegos que acaban en liquidaciones si o si y que solo algun coleccionista acaba comprando, quizas es lo bueno de estos titulos


Hola, soy @Mike5_xbox360
Tal vez me conozcan de películas como "coleccionar en 360 es más caro que en PS3", o "los juegos de PS4 no van a costar casi nada en el futuro".

Esta vez estoy embarcado en "Vampire Rain es un buen juego". Os dejo el cartel de la película en exclusiva:

Imagen


mira que eres toxico macho, te tomas las cosas a nivel personal y parece que me persigues por el foro, metete en tus asuntos, ya te demostre que era mas caro 360 que ps3 pero tu sigues viviendo el mundo desde tu persperctiva alterada

y ahora vienes a ponerme una review de la epoca con malas notas, eso ya lo se, en su dia no lo jugue por hacer caso a estas review, como te digo el juego no es malo, he leido criticas de colecionistas, hidden gems y demas y la gente lo recomienda, estoy seguro de ni que no lo has probado

el juego es raro y hay poco stock igual que vuestros truños de ps4, en ciertas webs mas especializadas esta sobre los 30$ y se de gente que los esta buscando, han volado unos cuantos de una tienda donde estuve, copias precintadas y normales, pude pillar una con suerte, no es gran titulo pero es un titulo interesante debido a su historia y rareza

pero bueno te voy a bloquear por subnormal, con todo el respeto

Pues yo el vampire lo tengo en 360.

Usado obviamente, aunque es impasable.
3103 respuestas