Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

A ver, yo me ofrezco a crear y administrar el grupo si somos unos cuantos, y si alguien no quiere dar su número de móvil se puede crear el grupo en Telegram, tan sólo hace falta tener cuenta (lógicamente :-P y también tener un número de móvil) y ponerse un nombre de usuario (al igual que en un foro), y con ese nombre no hace falta compartir el móvil.

Saludos.
Veo perfecto crear un grupo de Telegram, y así no tenemos que dar nuestros números!
Homerjotas! nos ponemos a ello?

mi usuario en Telegram es @Marcosgd90

Lo vamos creando?
Hola de nuevo! Queria preguntaros si alguien ha tenido el problema de que se le bloquee el actor secundario bob, en su dia cuando deje el juego dejo de aparecerme y no pude terminar la mision fallo y orden III, pero esque llevo ya jugando unos meses y es que no sale nada, he hecho de cero mi sprinfield, que menuda locura montar todo de nuevo y nada, algun consejo para resolver esto? Es la segunda vez que tambien le mando a EA el error, a ver si hacen caso
homerjotas escribió:A ver, yo me ofrezco a crear y administrar el grupo si somos unos cuantos, y si alguien no quiere dar su número de móvil se puede crear el grupo en Telegram, tan sólo hace falta tener cuenta (lógicamente :-P y también tener un número de móvil) y ponerse un nombre de usuario (al igual que en un foro), y con ese nombre no hace falta compartir el móvil.

Saludos.


Genial, me parece super!!
Crea Homerjotas y pues luego nos dices para poder unirnos al grupo los que quieran
Hola,
Para crearlo necesitaría como mínimo un par de usuarios, y solo tengo a @Marcosgd90 ...

Saludos.
Yo entraría a participar gustosamente, pero llevo meses en los que no puedo poner ni un objeto porque me sigue apareciendo lo de "felicidades, has construido el número máximo de edificios y decoraciones..." y sólo hago que almacenar las cosas que voy consiguiendo. Así que a la espera estoy que algún día haga alguna ampliación.
Menuda mierd...
Si que es una putada si...
Yo estoy que no me coge todo, y con mensajes de que estoy casi completo, pero de momento aguanto, eso sí da pena como acumulo lo que va saliendo...
Ya se podían currar más espacio y más ítems, que esa regla es de hace mucho tiempo, los móviles han evolucionado bastante.

No puedes prescindir de decoraciones “absurdas”?

Saludos.
@homerjotas Me parece genial lo de Telegram, mi usuario es VictorD25.
Buenas a toda la gente de este foro, tengo unna duda de como conseguir al actor secundario bob, estoy en nivel 67.
Cuál es tu duda exactamente @pucelano_1988 ?
Aunque apenas recuerdo aquello pero bueno...

Ya tenemos chat creado en telegram, para el que esté interesado
https://t.me/joinchat/F4058hrMxWQxAV9kWmYRDA

Saludos.
homerjotas escribió:Cuál es tu duda exactamente @pucelano_1988 ?
Aunque apenas recuerdo aquello pero bueno...

Ya tenemos chat creado en telegram, para el que esté interesado
https://t.me/joinchat/F4058hrMxWQxAV9kWmYRDA

Saludos.

En el telegram hay que hacerse una cuenta::::?
No es una cuenta como tal, es muy estilo whatsapp con el añadido de ponerte un nombre de usuario.

Saludos.
Actualización de la app.
Hoy comienza evento.

Saludos.
Es cosa mia o le pasa a alguien más? ni me ha dejado esta mañana meterme ni esta tarde xd
david batista escribió:Es cosa mia o le pasa a alguien más? ni me ha dejado esta mañana meterme ni esta tarde xd


Yo tuve que borrar la cache del juego que se me quedaba pillado con la actualizacion.


Un saludo
Yo igual hace una semana que no puedo entrar, y vosotros?
Sin problemas, pero ayer estuvo caido Origin entero.
Yo estoy entrando como siempre sin problemas.
@homerjotas Buenas tengo una duda, ¿dónde se puede conseguir el edificio ganso de oro? Es el que te regala un trozo de tierra al día. No sé si se consigue por lo de las 30 rosquillas o por la ficha de los eventos. Llevo como 2 días dándole a actualizar lo de las 30 rosquillas y no me aparece. Un saludo y muchas gracias :)
Guemon7 escribió:@homerjotas Buenas tengo una duda, ¿dónde se puede conseguir el edificio ganso de oro? Es el que te regala un trozo de tierra al día. No sé si se consigue por lo de las 30 rosquillas o por la ficha de los eventos. Llevo como 2 días dándole a actualizar lo de las 30 rosquillas y no me aparece. Un saludo y muchas gracias :)




search.php?keywords=%22ganso+de+oro%22&t=1804326&sf=msgonly
Exacto, comentado hace bien poco porque volvió a salir precisamente hace bien poco.
Has perdido una oportunidad de oro, nunca mejor dicho... A saber cuando lo vuelven a poner.

Saludos.
Actualización de app con mini evento.

A por ello!!
Hace días que no sale nada desde las olimpiadas
Mañana sale la actualización de Halloween en la store. El evento ya empezaría el miércoles.

Edito: No, pues al final no ha saltado hoy.

Edito2: Ahora si que está disponible la actualización.
Seguís jugando a este juego?
Yo si, aunque hay eventos y van sacando cosillas creo que estamos en la recta final de su vida...
Si, mientras saquen cosas
Poca vida le queda ya al juego yo creo.
E su dia me tenía enganchado pero desde que me equivoqué y metí todo en la bolsa no he vuelto a jugar.
Una pereza enorme colocar todo de 0 xD
gazapito escribió:Poca vida le queda ya al juego yo creo.
E su dia me tenía enganchado pero desde que me equivoqué y metí todo en la bolsa no he vuelto a jugar.
Una pereza enorme colocar todo de 0 xD


Yo jugué durante bastantes años pero siempre es lo mismo...
Llevan ya bastante tiempo con el piloto automático puesto, pero al menos siguen actualizando y metiendo alguna cosilla nueva.
9779 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196