¿Empezar de 0?

Buenas, he desempolvado mi wii. La tenía en su día modificada con waninkoko y cosas así que ya no recuerdo. Me gustaría volver a modificarla desde 0 porque lo tendré todo obsoleto. Actualmente tengo la versión 4.1 y me dice que hay una actualización de la consola. ¿Puedo actualizar y así se borrará todo lo que hice y puedo hacer de nuevo el proceso con alguno de los métodos actuales para así tenerlo todo actualizado?

Gracias!
Si, es lo mas recomendable actualizar. Y como dices empezar desde cero.
Saludos.
@tarirodecai Exacto, mejor actualízala y así ya te olvidas tema actualizaciones de por vida en Wii. Aquí hay un post donde se comenta muchas cosas y hay links sobre instalar cIOS (la mayoría son comentarios míos [+risas] )

hilo_actualizar-wii_2374531

Resumiendo sería que instalaras los cIOS d2x ya que son los mejores y con la mayor compatibilidad para cargar backups. Si tienes dudas sobre algo en concreto, mira el post o pregunta :)
tarirodecai escribió:Buenas, he desempolvado mi wii. La tenía en su día modificada con waninkoko y cosas así que ya no recuerdo. Me gustaría volver a modificarla desde 0 porque lo tendré todo obsoleto. Actualmente tengo la versión 4.1 y me dice que hay una actualización de la consola. ¿Puedo actualizar y así se borrará todo lo que hice y puedo hacer de nuevo el proceso con alguno de los métodos actuales para así tenerlo todo actualizado?

Gracias!

Sí, actualiza tu Wii a 4.3 (es la última versión) y luego tan pronto después de instalar la actualización reinstala el canal Homebrew, BootMii (como IOS y boot2), Priiloader y hacer copia de seguridad de la NAND en la tarjeta SD para protegerlo de bricks y restaurar tu Wii en caso de un brick.

Luego, podrás instalarle otros mods que quieras a tu Wii bajo tu propia responsabilidad con Pimp my Wii, Wii Mod Lite u otras apps homebrew.

Saludos ;)
3 respuestas