Apple iPhone

sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Corred antes de que lo quiten!!

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -store/amp



Tardaron muy poco en quitarlo :-(


Si... yo pude descárgamela! xDD

Imagen
fotos de suerte para descargar
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Corred antes de que lo quiten!!

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -store/amp



Tardaron muy poco en quitarlo :-(


Si... yo pude descárgamela! xDD

Imagen
fotos de suerte para descargar



Que suerte tuviste
Hay alguna manera de que Siri te reproduzca la listas de Amazon music? No verdad?
Buenas

¿Hay alguna forma de controlar que no salgan los "popup" de notificaciones cuanto se está viendo un video, o jugando a algun juego? En Android recuerdo tener el "modo juego" que me permitia configurar eso, pero aqui no encuentro esa solucion.
Os hace la batería cosas raras?
Desde que se introdujera, uso eso de la carga optimizada. Al principio más o menos bien. En algún momento cambié un poco mi patrón, y desde entonces pese a cargar la batería completamente me hace ese tipo de cosas de que se gasta de golpe un % grande, tengo que cargarla varias veces al día, cosas así.

Total que es quitarle la opción, y tras la 1ª carga me ha durado mucho más que desde hace ya tiempo cuando lo tenía activado.
La salud de la batería está al 88% y el pico de potencia me dice que es normal, así que por la batería no puede ser.

Me parece que lo voy a dejar quitado, prefiero que se cuide un poco menos pero que no me haga esas cosas. Al final he pillado una batería externa de tamaño bolsillo porque paso de dejarlo enchufado por la noche. Normalmente lo cargo mientras trabajo así lo quito cuando termina sin dejarlo enchufado. Pero claro por la mañana temprano así puede darse el caso que esté muy descargado, y no quiero que me deje tirado.
Hola,
Una pregunta, ayer actualice el móvil y ahora cuando me llega un SMS por algún tema de banco, contraseña etc., ya no me lo rellena automáticamente, si no que tengo que poner el código manualmente. ¿Cómo lo cambio para que lo haga automático?

Gracias
Rick y Morty escribió:Hola,
Una pregunta, ayer actualice el móvil y ahora cuando me llega un SMS por algún tema de banco, contraseña etc., ya no me lo rellena automáticamente, si no que tengo que poner el código manualmente. ¿Cómo lo cambio para que lo haga automático?

Gracias



Yo tengo activado el llavero de Apple y iCloud y se me hace sin problemas. Incluso restaurándolo se me configuro de nuevo todo con mis contraseñas
Vale, lo tenia activado pero tenia todo OK menos el Mensajes... no se el motivo. Igual era por eso. Gracias
Buenas! Estoy casi decidido a comprar el 12 Pro Max pero al leer sobre el terminal me he encontrado con bastantes temas sobre problemas con la pantalla y tonos amarillos y verdosos, es cierto o es otra cosa que se ha exagerado demasiado?
Sé que ningún terminal esta exento de fallos pero antes de gastarme tanto dinero quería conocer si el problema es real y está dando fallos en ese sentido o es algo que solo afectó a una pequeña remesa del producto.

Gracias!
Yo tengo uno y no tengo ninguno de esos problemas.
Kakarot_13 escribió:Buenas! Estoy casi decidido a comprar el 12 Pro Max pero al leer sobre el terminal me he encontrado con bastantes temas sobre problemas con la pantalla y tonos amarillos y verdosos, es cierto o es otra cosa que se ha exagerado demasiado?
Sé que ningún terminal esta exento de fallos pero antes de gastarme tanto dinero quería conocer si el problema es real y está dando fallos en ese sentido o es algo que solo afectó a una pequeña remesa del producto.

Gracias!



A ver como todos los terminales pueden tener fallos en algunos componentes. Hay usuarios que han notado eso pero es una pequeña proporción. También hay que tener en cuenta el servicio técnico de Apple que es de los mejores y si tienes algún problema con la pantalla te cambian normalmente el terminal completo.

Yo estaría tranquilo por ese lado, la cuestión es que quieras comprarte el terminal y disfrutarlo.

Un saludo!
Pues ya me he decidido a comprarlo entonces, gracias a ambos!
Pues yo ya llevo casi 2 meses con el 12 Pro Max y me he dado cuenta de que grabando video en HDR se ve mas oscuro y con colores mas apagados que sin HDR. A alguien mas le pasa???
Usuarios del iPhone X....os va como siempre?
Yo llevo unos meses arrastrando lagueos, salidas de apps...wallapop por ejemplo, a los dos minutos de estar navegando por ella, se me hace inutilizable. Empieza a laguear y hay que cerrarla de las apps abiertas.
Hola ami con el Xs me pasaba lo de Wallapop ahora tengo un 12 pro y me pasa solo algunas veces y no tan lageado , yo diría que es la app mas que el iphone un saludo @KindapearHD
selim escribió:Hola ami con el Xs me pasaba lo de Wallapop ahora tengo un 12 pro y me pasa solo algunas veces y no tan lageado , yo diría que es la app mas que el iphone un saludo @KindapearHD

A mi con el 12 ni lagueos ni salidas de app ni nada, actualizado a 14.3
KindapearHD escribió:Usuarios del iPhone X....os va como siempre?
Yo llevo unos meses arrastrando lagueos, salidas de apps...wallapop por ejemplo, a los dos minutos de estar navegando por ella, se me hace inutilizable. Empieza a laguear y hay que cerrarla de las apps abiertas.
Es cosa de la app, me va mal en todos los aparatos con iOS que tengo. Además de ir mal, consume mucha batería, pero exagerado, a ver si la arreglan, porque hace bastante tiempo que funciona muy mal y desde el navegador es un poco coñazo usar Wallapop.
Si, pero no solo me va mal wallapop. Como digo, varios cuelgues y demas en otras apps y en el homescreen. Me da una pereza tremenda formatearlo, la verdad.
KindapearHD escribió:Si, pero no solo me va mal wallapop. Como digo, varios cuelgues y demas en otras apps y en el homescreen. Me da una pereza tremenda formatearlo, la verdad.

¿Cómo está la batería? Porque si está muy desgastada podría ser el problema. A mí cuelgues y cierres, salvo Wallapop, Tapatalk y algún juego que se me ha cerrado solo, lo demás no me ha dado problemas, incluso el iPhone SE de primera generación me ha funcionado muy bien, sin cuelgues ni nada raro.
Hikaridesu escribió:
KindapearHD escribió:Si, pero no solo me va mal wallapop. Como digo, varios cuelgues y demas en otras apps y en el homescreen. Me da una pereza tremenda formatearlo, la verdad.

¿Cómo está la batería? Porque si está muy desgastada podría ser el problema. A mí cuelgues y cierres, salvo Wallapop, Tapatalk y algún juego que se me ha cerrado solo, lo demás no me ha dado problemas, incluso el iPhone SE de primera generación me ha funcionado muy bien, sin cuelgues ni nada raro.


Al 82%.
KindapearHD escribió:
Hikaridesu escribió:
KindapearHD escribió:Si, pero no solo me va mal wallapop. Como digo, varios cuelgues y demas en otras apps y en el homescreen. Me da una pereza tremenda formatearlo, la verdad.

¿Cómo está la batería? Porque si está muy desgastada podría ser el problema. A mí cuelgues y cierres, salvo Wallapop, Tapatalk y algún juego que se me ha cerrado solo, lo demás no me ha dado problemas, incluso el iPhone SE de primera generación me ha funcionado muy bien, sin cuelgues ni nada raro.


Al 82%.

En esos porcentajes ya empiezan a dar problemas de amperaje, podría ser problema perfectamente. Lo malo es que Apple cobra bastante carete el cambio de batería.
Parece que esta semana podremos descargar la versión pública de iOS 14.4

https://www.applesfera.com/ios/beta-rc- ... rolladores
@Hikaridesu Hola, es carete si, pero si no tiene pensado cambiar de movil en mucho tiempo y quiere seguir con Apple es muy rentable.
Rick y Morty escribió:@Hikaridesu Hola, es carete si, pero si no tiene pensado cambiar de movil en mucho tiempo y quiere seguir con Apple es muy rentable.


De momento no, voy a seguir con la batería hasta que vea que no me dura lo que necesito al cabo del día (que aun es suficiente). Seguramente ya cambie para el próximo año, con 4 años de iPhone X. Aunque he estado muchas veces tentado por cambiarlo antes.
@KindapearHD joe al 82% y te dura todo el día? Te ha salido bueno el “bicho” eh. Yo estoy encantado con mi iphone 12. Nunca he sido de IOS y este a sido el primer cacharro. Hago de media 4h/5h y no he bajado nunca de 35%. Cuando me lo regalaron en reyes (tenia un Xperia 5 ii con apenas 3 meses) dije buff a ver (practicamente me lo quede por compromiso, que si no la novia me come) y ahora 19 dias despues con Ipad, Apple Watch y acabo de venir de la tienda con los Airpods Pro. [666]
Rick y Morty escribió:@KindapearHD joe al 82% y te dura todo el día? Te ha salido bueno el “bicho” eh. Yo estoy encantado con mi iphone 12. Nunca he sido de IOS y este a sido el primer cacharro. Hago de media 4h/5h y no he bajado nunca de 35%. Cuando me lo regalaron en reyes (tenia un Xperia 5 ii con apenas 3 meses) dije buff a ver (practicamente me lo quede por compromiso, que si no la novia me come) y ahora 19 dias despues con Ipad, Apple Watch y acabo de venir de la tienda con los Airpods Pro. [666]



No me dura todo el día, pero para mi uso, me dura lo necesario. Porque me muevo el 90% del día con wifi, pero con 4G, me dura de 8h- a 15h.
KindapearHD escribió:
Rick y Morty escribió:@Hikaridesu Hola, es carete si, pero si no tiene pensado cambiar de movil en mucho tiempo y quiere seguir con Apple es muy rentable.


De momento no, voy a seguir con la batería hasta que vea que no me dura lo que necesito al cabo del día (que aun es suficiente). Seguramente ya cambie para el próximo año, con 4 años de iPhone X. Aunque he estado muchas veces tentado por cambiarlo antes.



Es el tiempo medio si quieres amortizarlo bien. Si no tienes problemas con el y te aguanta esta muy bien. Yo aguante el iPhone 6 casi 5 años antes de cambiarlo y la verdad es que así si te sale a cuenta ir cambiando de iPhone en iPhone
He leido sobre problemas con las notificaciones con Movistar/O2 en los iPhone ¿Alguien por aqui ha sufrido esos problemas?
Ya disponible Watch OS 7.3 y resto de sistemas.
Buenas, me voy a pillar un iPhone 11 y será mi primera manzana. Acudo a vosotros por el tema de la batería, porque ni idea de cómo funciona el tema de la carga rápida, he oído de todo...

A la vista de que ahora traen el cable con usb c pero no el adaptador, recomendáis comprar un cargador de 20w de carga rápida o uno de 5w?
Boca-Chancla escribió:Buenas, me voy a pillar un iPhone 11 y será mi primera manzana. Acudo a vosotros por el tema de la batería, porque ni idea de cómo funciona el tema de la carga rápida, he oído de todo...

A la vista de que ahora traen el cable con usb c pero no el adaptador, recomendáis comprar un cargador de 20w de carga rápida o uno de 5w?



Todo depende de la velocidad que quieres que cargue. Yo tengo ambos cargadores y unas veces uso el de 18W y otras veces el de 5W, todo depende de cuanta necesidad tenga de tenerlo cargado al 100%
sonyfallon escribió:
Boca-Chancla escribió:Buenas, me voy a pillar un iPhone 11 y será mi primera manzana. Acudo a vosotros por el tema de la batería, porque ni idea de cómo funciona el tema de la carga rápida, he oído de todo...

A la vista de que ahora traen el cable con usb c pero no el adaptador, recomendáis comprar un cargador de 20w de carga rápida o uno de 5w?



Todo depende de la velocidad que quieres que cargue. Yo tengo ambos cargadores y unas veces uso el de 18W y otras veces el de 5W, todo depende de cuanta necesidad tenga de tenerlo cargado al 100%


Yo uso uno de 5w por la noche y no tengo necesidad de comprarme el de carga rápida. Depende del uso que le vayas a dar. Pero un día si no usas el móvil de forma continua casi que te debe llegar
Hola, una pregunta, las tarjetas que tengo en wallet puestas no tienen nada que ver con las que tengo en: “ajustes/ pago y envio/“ no? Es decir yo quiero tener en wallet para pagar en tiendas 3 tarjetas que he metido pero tambien me salen en pagos y envio. Puedo quitarlas de ahi y dejar solo 1 para apple music y la nube y eliminar las otras 2 sin que se me quiten de wallet?
David-Kun escribió:
sonyfallon escribió:
Boca-Chancla escribió:Buenas, me voy a pillar un iPhone 11 y será mi primera manzana. Acudo a vosotros por el tema de la batería, porque ni idea de cómo funciona el tema de la carga rápida, he oído de todo...

A la vista de que ahora traen el cable con usb c pero no el adaptador, recomendáis comprar un cargador de 20w de carga rápida o uno de 5w?



Todo depende de la velocidad que quieres que cargue. Yo tengo ambos cargadores y unas veces uso el de 18W y otras veces el de 5W, todo depende de cuanta necesidad tenga de tenerlo cargado al 100%


Yo uso uno de 5w por la noche y no tengo necesidad de comprarme el de carga rápida. Depende del uso que le vayas a dar. Pero un día si no usas el móvil de forma continua casi que te debe llegar



A mi esque el cargador de carga rápida de 18W me vino en mi iPhone 11 Pro Max. No lo suelo usar la verdad, pero si alguna vez me hace falta cargarlo rápido, porque me tengo que ir lo uso. Sino uso por la noche el de 5W que tenía de mi iPhone 6 Plus
Boca-Chancla escribió:Buenas, me voy a pillar un iPhone 11 y será mi primera manzana. Acudo a vosotros por el tema de la batería, porque ni idea de cómo funciona el tema de la carga rápida, he oído de todo...

A la vista de que ahora traen el cable con usb c pero no el adaptador, recomendáis comprar un cargador de 20w de carga rápida o uno de 5w?


Creo que el iPhone 11 no tra el cable USB C. Trae el USB-Lighting
Jdelachica escribió:
Boca-Chancla escribió:Buenas, me voy a pillar un iPhone 11 y será mi primera manzana. Acudo a vosotros por el tema de la batería, porque ni idea de cómo funciona el tema de la carga rápida, he oído de todo...

A la vista de que ahora traen el cable con usb c pero no el adaptador, recomendáis comprar un cargador de 20w de carga rápida o uno de 5w?


Creo que el iPhone 11 no tra el cable USB C. Trae el USB-Lighting


Trae USB-C a Lightning EDIT: (el pro)
Gracias @sonyfallon y @david-kun

No le doy mucha tralla al móvil, por lo que me debería durar todo el día y no pensaba en comprar dos cargadores diferentes, por lo que me pillaré el de 5W para usarlo todos los días, aunque como un día vaya con prisa me jodí.

Pero entonces no me queda claro, es mala la carga rápida para usarla todos los días o no? Cuanto más busco más opiniones contradictorias encuentro. En Android llevo años usando carga rápida y más allá de la degradación por el uso normal no he notado nada raro.
Boca-Chancla escribió:Gracias @sonyfallon y @david-kun

No le doy mucha tralla al móvil, por lo que me debería durar todo el día y no pensaba en comprar dos cargadores diferentes, por lo que me pillaré el de 5W para usarlo todos los días, aunque como un día vaya con prisa me jodí.

Pero entonces no me queda claro, es mala la carga rápida para usarla todos los días o no? Cuanto más busco más opiniones contradictorias encuentro. En Android llevo años usando carga rápida y más allá de la degradación por el uso normal no he notado nada raro.



Puf... ese es el terrible dilema que hay siempre. Dicen que como más se estropea la batería es usando el terminal mientras se carga, porque se calienta más de la cuenta y eso fastidia la batería. Yo el móvil lo uso de manera normal día a día. Lo cargo cada 2 días que normalmente con el cargador de 5W. Tengo el iPhone 11 Pro Max desde que salió a la venta (1 año y 4 meses) y tengo un 91% de salud de batería. La verdad que nose si es bueno o malo como me está durando. Pero como he dicho no me preocupa. Si llega el momento me dura poco la batería y la cambiare en la Apple Store. Hoy por hoy me dura unos 2 días más o menos y eso que juego un poco a juegos todos los días y lo uso bastante. La verdad que muy contento
He actualizado a la 14.4 esta mañana y cuando he ido a pagar con el IPhone no me lo leía el TPV

Os ha pasado a alguno?
Cobain escribió:He actualizado a la 14.4 esta mañana y cuando he ido a pagar con el IPhone no me lo leía el TPV

Os ha pasado a alguno?


Quitala y vuelve a enlazarla en wallet, a veces suele pasar que no la reconoce. Yo he tenido unos días que no me la cogía en el supermercado pero si en la gasolinera y carnicería por ejemplo. Mañana me toca hacer compra semanal, si veo que hay algún problema lo comentaré por aquí.
Me han mandado este mail.

Imagen

Esto que es para comprar pelis de pago??

La verdad que tengo el servicio ese de 20 pavos al mes y no uso ni tv ni lo de los juegos jajaja
@Sheeran Haciendo eso se ha solucionado. Menos mal que llevaba la tarjeta encima porque con el pago con el móvil no suelo llevar la cartera jaja
Torres escribió:Me han mandado este mail.

Imagen

Esto que es para comprar pelis de pago??

La verdad que tengo el servicio ese de 20 pavos al mes y no uso ni tv ni lo de los juegos jajaja



Según tengo entendido es una subscripción pero de Apple TV tipo Netflix o Disney +. Pero con contenido exclusivo de Apple
@Cobain, [oki] yo al principio no la llevaba pero ahora si por si acaso, porque como no es fiable al 100% te puede dejar tirado el pago con móvil.
¿Qué usáis, Apple Music o Spotify?

Llevo meses con Apple Music y estoy encantado
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Me han mandado este mail.

Imagen

Esto que es para comprar pelis de pago??

La verdad que tengo el servicio ese de 20 pavos al mes y no uso ni tv ni lo de los juegos jajaja



Según tengo entendido es una subscripción pero de Apple TV tipo Netflix o Disney +. Pero con contenido exclusivo de Apple


No si el Apple TV ya lo tengo.., me refería a que si te devolvían esos 5 euros para comprar material de pago...
@Torres

Puf... mira que me extrañaría la verdad
Wozcrash escribió:¿Qué usáis, Apple Music o Spotify?

Llevo meses con Apple Music y estoy encantado

Hola, en mi caso Apple Music, 1 mes con el y ya no lo cambio por nada. Siempre he usado Spoty porque no tenia Iphone y cuando me lo regalaron en Navidad me hice los 3 meses gratis y en cuanto lo acabe voy a por el año. Una maravilla para mi.
KindapearHD escribió:Usuarios del iPhone X....os va como siempre?
Yo llevo unos meses arrastrando lagueos, salidas de apps...wallapop por ejemplo, a los dos minutos de estar navegando por ella, se me hace inutilizable. Empieza a laguear y hay que cerrarla de las apps abiertas.


Wallapop da asco como App, eso que comentas me pasa con el Iphone 12.
71788 respuestas