The Medium

rilk1977 escribió:La madre que me parió con el análisis técnico de DF:

Series X: 4K dinámico. Resolución media de 1440p. Baja a 900p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.

Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.

Me ciño solo a lo puramente técnico. El juego puede ser la leche y eso es cuestión de gustos y yo no digo nada. Pero el lado técnico es un drama. Espero que sea por "culpa" de un estudio pequeño y con pocos recursos.

1440p en la X. 900p. 648p. 30 FPS. Pensaba que nunca volvería a ver estos números. Me sangran los ojos.

Que ejecuta el juego en modo de compatibilidad para la switch? XD
Lolocor1984 escribió:
rilk1977 escribió:Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.

Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.

.


Pero en la S podéis confirmar que lleva RT? yo es que he leído en varios lugares que no lo lleva además.


No tiene ningún RT en Series S, lo dicen y lo muestran explícitamente en el vídeo de Digital Foundry

@adriano_99 Ideaza: The Medium - Switch Version. 1 frame por segundo a 144p [carcajad]
rilk1977 escribió:La madre que me parió con el análisis técnico de DF:

Series X: 4K dinámico. Resolución media de 1440p. Baja a 900p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.

Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.

Me ciño solo a lo puramente técnico. El juego puede ser la leche y eso es cuestión de gustos y yo no digo nada. Pero el lado técnico es un drama. Espero que sea por "culpa" de un estudio pequeño y con pocos recursos.

1440p en la X. 900p. 648p. 30 FPS. Pensaba que nunca volvería a ver estos números. Me sangran los ojos.


Hay que tener en cuenta que es una compañía modesta y en muchos momentos el juego tiene que procesar dos mundos simultáneamente. Es lógico que tenga estos números.
Siendo un juego pausado y de cámaras semi fijas no lo veo ningún drama.
Pesforever escribió:
iiPiru escribió:
Pesforever escribió:Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.

Prensa española, así os lo digo: Dais asco.

Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...

Micro, si queréis 9s aprended de la competencia, os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD

Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda.


Tómate una tilita.

Este juego no da para más, es un juego que parece ser divertido pero que tiene poco de survival horror, nula dificultad, puzzles muy sencillos,poquísimos enfrentamientos y corta duración.

Que esperas un 9?


Cambiando temática survival horror por otra cosa, parece que estés hablando de cualquier uncharted o god of war.

Pues sí, lo mínimo que esperaba era un 9. Cascarle un 4 sin miramientos es de ser un troll de manual, un fanboy o un ignorante que no sabe apreciar un buen videojuego.

Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.

Y para lo que os sirvió [carcajad] El juego más premiado superando a TW3 [+risas]
@rilk1977 30fps estables casi siempre durante gameplay, pero con framepacing.
Cuando solo renderiza un mundo corre entre 2160-1440p. Cuando renderiza dos, puede caer hasta los 900p, no es que vaya siempre a 900p.

A mi me jode lo del framepacing, en resolución no lo veo mal.
@rilk1977 A mi no me parece ningún drama, el juego funciona a 4K nativos cuando el plano es únicamente de 1 juego, cuando muestra dos pantallas se divide el mismo plano en 2 (porque está moviendo 2 juegos a la vez) y cada ventana funciona entre más o menos 1080-900P en la SX, es imposible que cada plano funcione a 4K porque entonces estarías moviendo 2 juegos a la vez a 8K.

Si esos 1080-900P del plano partido los sumases, te saldría un rango dinámico de 2160 (full 4K)-1800P, pero no se pueden sumar porque no funcionan como una única imagen conjunta, sino como 2 juegos independientes movidos a la vez y partida la imagen a la mitad de cada uno, DF ha creado bastante salseo con el tema.

Por otra parte si, SX tiene RT en reflejos y SS no tiene RT.

A mi me parece un proyecto ambicioso para un estudio pequeño que hasta hace 2 días era Indie, supongo que se han lanzado a la piscina porque las nuevas consolas son capaces de ejecutar cosas nuevas como esta (impensables en la Old-Gen) y al final ofrece algo que ningún otro juego ha hecho.
Renderizar dos mundos a la vez es lo que tiene:

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -settings/

Ni una 3080 puede con 1080/60 en HIGH y sin RT.
Algunos comentarios dan a hasta un poco de miedo... Yo, como usuario de todos los sistemas jamás entenderé este afán de algunos por convertir cualquier cosa en una guerra de consolas. Hay gente que, por el motivo que sea no puede o no quiere permitirse tener todas las consolas y eligen la que más le convence... pero eso no significa que tengas que defender esa elección a toda costa o, en muchos casos, en contra de toda lógica.

El juego este es lo que es. Pinta entretenido desde luego y al menos yo voy a comprarlo sabiendo lo que me espera porque me apetece mucho un juego de este corte... pero no hay necesidad de endiosarlo para justificar su compra ni lo contrario... ¿Que ojalá hubiese contado con algún tipo de “enfrentamientos”?.. pues si. ¿Que ojalá hubiese sido más desafiante en sus puzzles y menos lineal?, pues también. Pero bueno, al final nos llega un juego con una buena narrativa, una buena ambientación y una gran BSO. Los análisis sirven para eso, para uno hacerse una idea de que juego compra... ahora al que le apetezca, que lo disfrute. Y ojalá salga pronto también en PS5 para que puedan disfrutarlo más usuarios que quieran hacerlo.
[Jesús de la Paz] escribió:
Pesforever escribió:
iiPiru escribió:
Tómate una tilita.

Este juego no da para más, es un juego que parece ser divertido pero que tiene poco de survival horror, nula dificultad, puzzles muy sencillos,poquísimos enfrentamientos y corta duración.

Que esperas un 9?


Cambiando temática survival horror por otra cosa, parece que estés hablando de cualquier uncharted o god of war.

Pues sí, lo mínimo que esperaba era un 9. Cascarle un 4 sin miramientos es de ser un troll de manual, un fanboy o un ignorante que no sabe apreciar un buen videojuego.

Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.

Y para lo que os sirvió [carcajad] El juego más premiado superando a TW3 [+risas]



No sé yo, pero creo que a Sony le gustarían más los millones vendidos de The Witcher 3, que los premios...

Malos datos de rendimiento, esperemos que este no sea el precio del RT. Hitman 3 va a 4k, 60fps y RT. Creo que es bastante más exigente que the Medium.

Será lo que decís... Dos mundos a la vez pasan factura.
jondaime_sama escribió:Algunos comentarios dan a hasta un poco de miedo... Yo, como usuario de todos los sistemas jamás entenderé este afán de algunos por convertir cualquier cosa en una guerra de consolas. Hay gente que, por el motivo que sea no puede o no quiere permitirse tener todas las consolas y eligen la que más le convence... pero eso no significa que tengas que defender esa elección a toda costa o, en muchos casos, en contra de toda lógica.

El juego este es lo que es. Pinta entretenido desde luego y al menos yo voy a comprarlo sabiendo lo que me espera porque me apetece mucho un juego de este corte... pero no hay necesidad de endiosarlo para justificar su compra ni lo contrario... ¿Que ojalá hubiese contado con algún tipo de “enfrentamientos”?.. pues si. ¿Que ojalá hubiese sido más desafiante en sus puzzles y menos lineal?, pues también. Pero bueno, al final nos llega un juego con una buena narrativa, una buena ambientación y una gran BSO. Los análisis sirven para eso, para uno hacerse una idea de que juego compra... ahora al que le apetezca, que lo disfrute. Y ojalá salga pronto también en PS5 para que puedan disfrutarlo más usuarios que quieran hacerlo.


Muy bien lo que dices, pero en que te basas para decir que los puzzles no son desafiantes si no lo has jugado? Hay infinidad de analisis que dicen que están bien.

En relación a que la gente aqui endiosa al juego discrepo. No veo a nadie ir diciendo que es un juego de 10 o que es la octava marivilla nunca vista antes. Solo veo decir que les parece un juego notable o que creen que merece más de un 7,3 en metacritic. De ahí a endiosarlo hay un largo recorrido.

@snul9 Lo del framepacing esporadico dice DF que el estudio lo abordará en un próximo parche. Por lo que sólo debe ser un problema solucionable.
@Bebopcoffee

El Hitman creo que serán 1440p + 60 + RT .

Que si finalmente es así, perfecto.

Pero volviendo a The Médium, puede que también sea por los kits de desarrollo.

Este empezó con los primeros
eloskuro escribió:
jondaime_sama escribió:Algunos comentarios dan a hasta un poco de miedo... Yo, como usuario de todos los sistemas jamás entenderé este afán de algunos por convertir cualquier cosa en una guerra de consolas. Hay gente que, por el motivo que sea no puede o no quiere permitirse tener todas las consolas y eligen la que más le convence... pero eso no significa que tengas que defender esa elección a toda costa o, en muchos casos, en contra de toda lógica.

El juego este es lo que es. Pinta entretenido desde luego y al menos yo voy a comprarlo sabiendo lo que me espera porque me apetece mucho un juego de este corte... pero no hay necesidad de endiosarlo para justificar su compra ni lo contrario... ¿Que ojalá hubiese contado con algún tipo de “enfrentamientos”?.. pues si. ¿Que ojalá hubiese sido más desafiante en sus puzzles y menos lineal?, pues también. Pero bueno, al final nos llega un juego con una buena narrativa, una buena ambientación y una gran BSO. Los análisis sirven para eso, para uno hacerse una idea de que juego compra... ahora al que le apetezca, que lo disfrute. Y ojalá salga pronto también en PS5 para que puedan disfrutarlo más usuarios que quieran hacerlo.


Muy bien lo que dices, pero en que te basas para decir que los puzzles no son desafiantes si no lo has jugado? Hay infinidad de analisis que dicen que están bien.

En relación a que la gente aqui endiosa al juego discrepo. No veo a nadie ir diciendo que es un juego de 10 o que es la octava marivilla nunca vista antes. Solo veo decir que les parece un juego notable o que creen que merece más de un 7,3 en metacritic. De ahí a endiosarlo hay un largo recorrido.


Ostras. ¿Infinidad de análisis que dicen que los puzzles son desafiantes?... joder será en otro internet distinto al que uso yo... reconozco que yo suelo leer “Sota, caballo y rey”... que son básicamente las paginas que llevo leyendo años y cuyas opiniones me parecen respetables... y en todos ellos coinciden en la baja dificultad del juego en general... que después, como todo, dependerá del jugador. Cuando lo veamos con nuestros ojos podemos decir cada cual cuan fácil o difícil nos ha parecido. Pero apunta a facilito, lo cual no tiene porque ser necesariamente malo, ojo.

En cuanto a lo segundo podemos usar tu propio argumento, es absurdo decir que merece más nota sin haberlo jugado... ahora mismo lo que tenemos son análisis de gente que si lo ha jugado y esa es la nota que le dan de media... ergo ahora mismo la nota ha de considerarse como justa.

PD: un 7,3 me parece una media bastante buena tratándose de un “exclusivo” desarrollado por un equipo relativamente pequeño. Yo personalmente sigo teniendo muchas ganas de jugarlo.
Yo me voy a esperar unos cuantos parches, no tengo prisa y no pienso jugar a esas resoluciones. Así además os leo las opiniones
Dridrini escribió:
josedavidqp escribió:https://youtu.be/-gm6Alc7ZSk

Demo de 18 minutos


Coño, no sabía que estaba ambientado en Cracovia, pero si estuve viviendo ahí. Qué sorpresa verlo tan bien localizado.

Ganazas

En este vídeo muestran algunas localizaciones reales que utilizaron @Dridrini :



yeong escribió:@Serkenobi Pues perfecto entonces

[ok]

LaGarrota escribió:Que a día de hoy todavía os creáis las notas de una prensa que ya ni esconde que está vendida y son propaganda es bastante sorprendente.

Y tenemos el ejemplo reciente de Cyberpunk, puntuado en diversos medios con un 10 a pesar de estar repleto de bugs hasta la saciedad... Y disponer de una optimización nula en consolas base...

Si tuviera que fiarme de las notas de la prensa, no habría jugado a los mejores juegos que he tenido el placer de catar...

jonafri escribió:Lo peor es que la gente parece que ve un 7 o 8 y ya es mal juego,xd.

Un juego de 7 u 8 significa que no es perfecto quizas en algun apartado, puede ser graficos, fisicas o mala historia pero tener una gran jugabilidad, o al reves tener una grandisima historia y jugablemente no ser nada del otro mundo, pero para mi esas nota no es ser mal juego, solo que en todos sus apartados no estan a una gran altura.

Miles de juegos hay en metacritic con media de notas de prensa en 70 y poco y son grandisimos juegos.

Eso es porque se ha devaluado el valor de esas notas. Como la prensa acostumbra a votar entre un 9 y un 10 los títulos que son buenos, cuando uno baja de esa puntuación, ya se considera que es malo...

Vamos, que hace tiempo que se pervirtió el sistema de puntuación. En vez de puntuar entre 0 y 10, en la práctica se puntúa entre 9 y 10, de tal modo que todo lo que sea por debajo de eso, es automáticamente "malo".

Yo he jugado títulos que para mí son un 6, pero que son entretenidos y aunque no sean ni mucho menos obras maestras, me he divertido.

LaGarrota escribió: Por suerte ya están quitando las notas de muchas páginas.

Es que esa no debería ser la solución, debería puntuarse de 0 a 10, no quitar las notas en sí.

Wilk09 escribió:No todos los juegos pueden ser grandes producciones de 10, también tiene que haber producciones más pequeñas para que estudios nuevos puedan empezar y crecer, esto es lo que ha pasado con este título. Han arriesgado con una nueva IP, sin meterse en usar ningún nombre conocido y han hecho un título sobresaliente para las limitaciones de su estudio y el acuerdo con Microsoft y el gamepass ha permitido que un título así llegue a millones de personas y sea rentable.

Precisamente desde hace tiempo, tengo la impresión de que este título puede suponer la oportunidad al estudio de crecer y adquirir relevancia en la industria. En lo relativo a medios de producción, parece una apuesta ambiciosa, la más ambiciosa hasta la fecha de los polacos.

Por cierto, ¿al final se sabe si las versiones de Series X, incluyen raytracing?
Ya tuvo que recular Digital Foundry y pedir perdón a Microsoft así que... Volvemos a lo mismo, al ser "exclusivo" de Microsoft pues hay que tirarlo. Yo los análisis me los paso por el forro, mañana lo pruebo y lo juzgo yo, que para seguir como burros a 4 gafapastas o pseudo técnicos ya hay mucha gente
Red_Night escribió:Ya tuvo que recular Digital Foundry y pedir perdón a Microsoft así que... Volvemos a lo mismo, al ser "exclusivo" de Microsoft pues hay que tirarlo. Yo los análisis me los paso por el forro, mañana lo pruebo y lo juzgo yo, que para seguir como burros a 4 gafapastas o pseudo técnicos ya hay mucha gente

¿Qué ha hecho Digital Foundry @Red_Night ? Acabo de ver ahora mismo que han subido un análisis técnico del juego.
Al juego le han puesto una losa demasiado pesada encima de sus espaldas, al ser el primer exclusivo de las consolas SERIES, el juego es lo que se esperaba ni mas ni menos.. Un buen juego de 7.

Es el problema cuando Microsoft le ha dado tanto bombo, que luego gente que tiene poca idea se crean falsas expectativas.

Pero vamos, que yo leyendo algunos trozos de análisis, el juego pinta bien. Y si es un juego malo, pues es lo bueno que lo quitas y no sientes que has palmado 50 euros..
El juego está doblado? O nos tenemos que comer otra vez el juego en inglés?
Natsu escribió:El juego está doblado? O nos tenemos que comer otra vez el juego en inglés?
Voces en ingles, textos en español
jondaime_sama escribió:Algunos comentarios dan a hasta un poco de miedo... Yo, como usuario de todos los sistemas jamás entenderé este afán de algunos por convertir cualquier cosa en una guerra de consolas. Hay gente que, por el motivo que sea no puede o no quiere permitirse tener todas las consolas y eligen la que más le convence... pero eso no significa que tengas que defender esa elección a toda costa o, en muchos casos, en contra de toda lógica.

El juego este es lo que es. Pinta entretenido desde luego y al menos yo voy a comprarlo sabiendo lo que me espera porque me apetece mucho un juego de este corte... pero no hay necesidad de endiosarlo para justificar su compra ni lo contrario... ¿Que ojalá hubiese contado con algún tipo de “enfrentamientos”?.. pues si. ¿Que ojalá hubiese sido más desafiante en sus puzzles y menos lineal?, pues también. Pero bueno, al final nos llega un juego con una buena narrativa, una buena ambientación y una gran BSO. Los análisis sirven para eso, para uno hacerse una idea de que juego compra... ahora al que le apetezca, que lo disfrute. Y ojalá salga pronto también en PS5 para que puedan disfrutarlo más usuarios que quieran hacerlo.

Subrayó cada una de tus palabras, los que avalan algo por ser de Microsoft o los que lo tiran por tierra por ser de ps, sólo se definen como lo que son, ultras, gente sin dos dedos de frente ni capacidad crítica.

Yo lo jugaré en mi Gamepass, y se lo que me espero. Un buen juego, de 7.5 de media global que me gustará más o menos en función de mis gustos.
LaGarrota escribió:Yo me voy a esperar unos cuantos parches, no tengo prisa y no pienso jugar a esas resoluciones. Así además os leo las opiniones

Yo voy a hacer lo mismo. Tampoco es que el juego me vuelva loco pero en estas condiciones paso de jugarlo.
Pesforever está baneado por "troll"
Pero es que estamos hablando de objetividad. Y a este juego, se le dan palos sólo por ser exclusivo de Micro.

Un 7.3 es una nota mediocre. Que a lo mejor sí, es justa. Pero de lo que nos quejamos no es de que este juego tenga esa nota, sino de la que tienen otros juegos de Sony a los que se les infla la nota únicamente por ser de dicha compañía. El problema no es que sea un juego de 10, 4 o 7. Es el doble rasero.

Si este juego llevara un 'only on ps5', estoy seguro que no bajaba del 8. Pero seguro. Pongo la mano en el fuego porque sé que no me quemo.

Lo normal es que te guste el fifa, te guste ps5, ames los animales, simpatices con PSOE/Podemos, votes a Biden etc... si no, no molas.
Serkenobi escribió:
Red_Night escribió:Ya tuvo que recular Digital Foundry y pedir perdón a Microsoft así que... Volvemos a lo mismo, al ser "exclusivo" de Microsoft pues hay que tirarlo. Yo los análisis me los paso por el forro, mañana lo pruebo y lo juzgo yo, que para seguir como burros a 4 gafapastas o pseudo técnicos ya hay mucha gente

¿Qué ha hecho Digital Foundry @Red_Night ? Acabo de ver ahora mismo que han subido un análisis técnico del juego.


Tuvieron movidas con algunos análisis de juegos de estos primeros porque compararon versiones de ps5 con parche vs series x sin parche. Por meter mierda básicamente. Y por lo que leo Microsoft les puso un poco los puntos sobre las ies.
Me encanta. Gente defendiendo un juego que ni han probado basándose en la enésima teoría de la conspiración judeo masonica iluminati alienigena. Y alardeando de hacer review bombing de juegazos. A la que le va la vida si el juego de su plataforma lleva un 7,3 nota que considera mediocre, cuando en el colegio es un notable.
Gente que no va a dormir pensando en la terrible injusticia cometida contra un juego QUE EN NINGUN MOMENTO NADIE VENDIÓ COMO UN AAA.
Que podrá disfrutar en Gamepass y salir de dudas. Que viene de un estudio que ha hecho cosas normalitas. Aunque eso ya es cuestión de gustos. Yo Layers me pareció original. Observer me aburrió aunque soy fan de Blade Runner. Y Blair Witch me pareció una castaña.
Pero mañana estaré con mi Serie X jugándolo gracias al Gamepass y DESCUBRIENDO si es bueno o malo para mí.
Y ME IMPORTARA UNA PUTA MIERDA si me parece de 9 que lleve un 7 en Chuchujuegos o si me parece un hierro y le han puesto un 7 inmerecido para mi...
Pero oye, que igual es que yo de esto de los videojuegos no entiendo nada tras casi 40 años jugando...
Se sabe a que hora se podrá jugar?
Lo mejor de todo es que es exclusivo de momento, habra que ver si mas adelante no sale en ps5, seguro que si sale entonces si es merecido ese 7, ahora como de momento solo esta en xbox ese 7 no vale, porque segun ellos a los juegos de sony les inflan las notas.

@Jon Locke segun dicen a las 17:00 de mañana.
Riky_Xerez escribió:
LaGarrota escribió:Yo me voy a esperar unos cuantos parches, no tengo prisa y no pienso jugar a esas resoluciones. Así además os leo las opiniones

Yo voy a hacer lo mismo. Tampoco es que el juego me vuelva loco pero en estas condiciones paso de jugarlo.


Muy morro fino sois algunos.. [bye]
Lo suyo seria comentar en que aspectos le dan palos y que aspectos aplaude la prensa en general, en vez de hablar de las notas en si.

Sobre el tema de la resolucion, veo que baja a 900p cuando hay dos mundos, lo que esto hay que probarlo por que cuando estan los dos mundos a la vez, un 30 % de la pantalla es el mundo donde no te mueves, por lo que esos 900p digo yo que seran en la parte de la pantalla donde te estas moviendo asi que no seria tan grave.

Afortunadamente es algo que se puede probar y ver rapido, imagino que con 1 horita de juego uno mismo ya puede ver si el rendimiento es aceptable o no.

Yo voy a llegar tarde a catarlo por que tengo otro juego pendiente, a ver si los que ahora mismo estan enganchados(por que no comentan xD) puede hacer una pequeña review.

Ah y lo que se dice de que las reviews ya no sirven con el gamepass, yo creo que el factor tiempo es importante, y leyendo una review puedes ver que es lo que ponen bien del juego, y si ves que durante la primera hora no te entra pues decidir invertir algo mas de tiempo a ver si mejora o directamente desinstalarlo.

Ya lo comente por aqui que a mi el SOMA no me gusto al principio, lo deje apartado y mas tarde volvi a darle por que se ponia la trama muy por las nubes...y merecio la pena, lo mismo con el Prey, que tiene un inicio un poco duro pero luego es una maravilla de juego.

Un saludo.
trackbil escribió:
Riky_Xerez escribió:
LaGarrota escribió:Yo me voy a esperar unos cuantos parches, no tengo prisa y no pienso jugar a esas resoluciones. Así además os leo las opiniones

Yo voy a hacer lo mismo. Tampoco es que el juego me vuelva loco pero en estas condiciones paso de jugarlo.


Muy morro fino sois algunos.. [bye]

Hombre, qué quieres que te diga, pero personalmente no quiero jugar a resolución de Switch. No creo que sea de morro fino, pero si tengo “la consola más potente del mundo” no acepto que un juego baje de 4K a 900p.
Si tú lo aceptas me parece cojonudo, pero no todos pensamos igual.
@Riky_Xerez pruebalo hasta que llegues cuando se divide la pantalla, por lo que he comentado a lo mejor el impacto en resolucion no es como si fuese un 900p real.

Que vamos, esto se nota rapidisimo, yo mismo si veo que noto un cambio brusco en resolucion me espero a jugarlo en mejores condiciones.

Video review de IGN.



Un saludo.
Riky_Xerez escribió:
trackbil escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo voy a hacer lo mismo. Tampoco es que el juego me vuelva loco pero en estas condiciones paso de jugarlo.


Muy morro fino sois algunos.. [bye]

Hombre, qué quieres que te diga, pero personalmente no quiero jugar a resolución de Switch. No creo que sea de morro fino, pero si tengo “la consola más potente del mundo” no acepto que un juego baje de 4K a 900p.
Si tú lo aceptas me parece cojonudo, pero no todos pensamos igual.


Que tengas "la consola más potente del mundo" no quiere decir que todos, absolutamente todos los juegos tengan que ir a 4K. Creo que muchos estáis muy equivocados.
TheDarknight75 escribió:Me encanta. Gente defendiendo un juego que ni han probado basándose en la enésima teoría de la conspiración judeo masonica iluminati alienigena. Y alardeando de hacer review bombing de juegazos. A la que le va la vida si el juego de su plataforma lleva un 7,3 nota que considera mediocre, cuando en el colegio es un notable.
Gente que no va a dormir pensando en la terrible injusticia cometida contra un juego QUE EN NINGUN MOMENTO NADIE VENDIÓ COMO UN AAA.
Que podrá disfrutar en Gamepass y salir de dudas. Que viene de un estudio que ha hecho cosas normalitas. Aunque eso ya es cuestión de gustos. Yo Layers me pareció original. Observer me aburrió aunque soy fan de Blade Runner. Y Blair Witch me pareció una castaña.
Pero mañana estaré con mi Serie X jugándolo gracias al Gamepass y DESCUBRIENDO si es bueno o malo para mí.
Y ME IMPORTARA UNA PUTA MIERDA si me parece de 9 que lleve un 7 en Chuchujuegos o si me parece un hierro y le han puesto un 7 inmerecido para mi...
Pero oye, que igual es que yo de esto de los videojuegos no entiendo nada tras casi 40 años jugando...


Estoy con tu mensaje, al final lo importante es que cada uno lo pruebe y juzgue por si mismo. A mi también me.inporta poco o nada le nota que se le ponga pero es un hecho que todo lo que lleve según qué marca está polarizado hacia una nota u otra y al final el público pica. Que no me canso de decir que aquí somos 4 gatos, y que la masa grande se deja influenciar mucho por notas, análisis, youtubers y esas gilipolleces.

Yo no llevo 40 años jugando pero si 35, y por eso digo, los juegos los juzgo yo, que al fin y al cabo soy yo quien los va a disfrutar. (dicho eso el cyber shadow me está gustando mucho)
Pues ya puede esperar la peña ya pero bien sentada porque dudo que el juego mejore mucho esa resolucion cuando renderiza ambos mundos y ademas con ray tracing.

Algunos se piensan que aun teniendo la consola mas potente del mundo van a jugar todo a 4k/60 fps y ray tracing y todo eso por solo 500 euros.

Si ya se a visto que una 3090 con ray tracing en algunos juegos bajan de 140 fps a 55 fps y eso una tarjeta que vale el triple que esa consola.
Y encima en este juego que tiene que renderizar 2 mundos a la vez, ademas de lo que consume el ray tracing.
Como no quiten el ray tracing dudo que mejore algo la resolucion, y aun quitandolo dudo que mejorase muchisimo.
Yakuzalimits escribió:
Natsu escribió:El juego está doblado? O nos tenemos que comer otra vez el juego en inglés?
Voces en ingles, textos en español

Como todos los juegos de Bloober team, si.




Aqui dos videoreview en español, en la primera le dan palos y en la segunda al contrario, aunque estan de acuerdo en cuanto a virtudes/ defectos.

Un saludo.
Moraydron escribió:




Aqui dos videoreview en español, en la primera le dan palos y en la segunda al contrario, aunque estan de acuerdo en cuanto a virtudes/ defectos.

Un saludo.


Hace tiempo que vandal debería ser un portal exclusivo de playstation, llevan vendidos un lustro. Algo parecido a dualshockers. Los titulares, las medias verdades y todo en general, es bastante parcial. Credibilidad nula.
Jon Locke escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar?


Mañana a las 17:00h según pone en la web.
askatasunerantz escribió:
Moraydron escribió:




Aqui dos videoreview en español, en la primera le dan palos y en la segunda al contrario, aunque estan de acuerdo en cuanto a virtudes/ defectos.

Un saludo.


Hace tiempo que vandal debería ser un portal exclusivo de playstation, llevan vendidos un lustro. Algo parecido a dualshockers. Los titulares, las medias verdades y todo en general, es bastante parcial. Credibilidad nula.


Vandal nada, yo antes lo seguía bastante pero en los últimos meses está siendo sangrante, los artículos son directamente publicidad de Sony, y a mi no es que me moleste porque entiendo que de algo tienen que vivir y tal, pero claro no les puedo dar ninguna credibilidad y tampoco estoy de acuerdo con su política de clickbait con titulares de mierda, su comunidad es super tóxica... etc. Como siga así... no se yo si aguantará muchos años más.

Pd. Leí el análisis por curiosidad por encima, y ya solo puedes darte cuenta de lo serio que es su análisis cuando uno de los puntos negativos es que "se centra demasiado en la historia". Mañana le cascarán un 9 al porteo del mario de Wii U (otro, juegazo si, pero otro porteo más) para switch.
Si cambiais la región de la consola a nueva zelanda, ya podéis jugar.
Roberdivx escribió:Si cambiais la región de la consola a nueva zelanda, ya podéis jugar.


No, no deja jugar todavía
@askatasunerantz lo importante es si coinciden en los mismos errores/virtudes las distintas review y en el caso de las dos que he puesto asi sucede.

El juego parece que es sencillo, puzzles faciles,encuentros simples y esta centrado en la historia con una muy buena ambientacion.

A mi me vale de sobra, de hecho no soy fan de los puzzles complicados, prefiero algo ligero para que no sea tan walking simulator y ya.

Un saludo.
Roberdivx escribió:Si cambiais la región de la consola a nueva zelanda, ya podéis jugar.


Parece que se desbloquea a la misma hora en todo el mundo, mañana a las 17:00h:

Imagen
@Korpas pero eso no tiene sentido. Si es a las 17h en todo el mundo no es la misma hora en todo el mundo, hay tantas horas como zonas horarias xD.

En NZ sería a las 5am de España, por ejemplo
superkoko escribió:@Korpas pero eso no tiene sentido. Si es a las 17h en todo el mundo no es la misma hora en todo el mundo, hay tantas horas como zonas horarias xD.

En NZ sería a las 5am de España, por ejemplo

En NZ han puestro otro horario, de hecho para ellos es ya el día 29
@gonzalomarin no, allí son las 12pm del 28. Son 12h de diferencia, la diferencia máxima entre 2 puntos (24h / 2). Como va a haber un día? Eso necesitaría que el sol diese una vuelta completa a la tierra, pero sin pasar por aquí xD
Pues creia que se podría probar ya, que pena
Moraydron escribió:El juego parece que es sencillo, puzzles faciles,encuentros simples y esta centrado en la historia con una muy buena ambientacion.


Añadimos "con optimización regular" y tenemos la definición de lo que son los juegos de Bloober. Si no había que ser un genio para saber cómo iba a ser The Medium a grandes rasgos. El que esperara algo muy distinto no sé de dónde lo habría sacado.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:

TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)

Journey: 92
(Juego que dura 2h)

Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)

Inside: 91
(Juego de 3h)

Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.


Lo único que se me ocurre con comentarios así es que se tenga menos de 15 años, porque si no es de tener un problema muy serio.

Y como ese usuario, algunos más. Esperemos que en unos años maduren y se avergüencen.


En el caso del juego, mañana a probarlo y a sacar mis propias conclusiones, sin lloros. Yo creo que me gustará a pesar de los defectos, y hacen falta más juegos de terror.
superkoko escribió:@Korpas pero eso no tiene sentido. Si es a las 17h en todo el mundo no es la misma hora en todo el mundo, hay tantas horas como zonas horarias xD.

En NZ sería a las 5am de España, por ejemplo


La hora que sale es la de tu ubicación, por eso sale las 17 pm (hora de aquí).

A cada país le pillará en una hora distinta, es lo que siempre pasa cuanfo se lanza un juego a la vez en todo el mundo.

EDIT: Por si no se me entendió, quería decir que en todos los países se desbloquea a las 17 pm de España.

He jugado montones de juegos desde Nueva Zelanda, y siempre es a las 12 pm de aquí cuando se lanza el juego a medianoche, que suele ser lo habitual. Lógicamente 12h antes.
superkoko escribió:@gonzalomarin no, allí son las 12pm del 28. Son 12h de diferencia, la diferencia máxima entre 2 puntos (24h / 2). Como va a haber un día? Eso necesitaría que el sol diese una vuelta completa a la tierra, pero sin pasar por aquí xD


Ha tenido un lapsus el hombre ha situado Australia a la altura de las Azores y la línea internacional de cambio de fecha justo al Oeste de Canarias en vez de en mitad del Pacífico, y también nos ha trasladado 12 horas hacia el futuro.

Tampoco estás acertado en lo de que la diferencia máxima ente dos puntos es de 12 horas, si nos vamos a esa línea internacional donde se "resetea" el día. A mí también me explota un poco la.cabeza con que en Nueva Zelanda sea una hora y en unas islas al Este que están "al lado" como Polinesia sean 23 horas menos [+risas]

Ahora son las 12:30 del jueves en NZ pero las 13:30 del miércoles en Polinesia

No se tome a mal eh, me ha hecho gracia la idea, nos puede pasar a cualquiera.

PD: Jodo, a las 17 pues aún falta, yo que tenía el cuerpo preparado para darle ahora...
1433 respuestas