[HO] Hearthstone

A mi me ha salido el bundle de 9,99€

Dudo que lo compre, ya tengo todas las cartas que me interesan.
exitfor escribió:JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ME DESHUEVO

Brujo vs Brujo. Cartas distintas pero estaba claro que los dos era el del combito.
Él moneda en mano.

Mi turno 9, con dos copias del que hace invulnerable un esbirro. Solo tiene uno birria en mesa pero tiro vacío para dejarla limpia del todo.

Su turno 9. Baja granjero, primera copia del que hace invulnerable, moneda... hasta aquí lento. Yo esperando no fuera un farol... y baja rápido la segunda copia e histeria.

Pues ha ido tan rápido que ha soltado histeria sobre el otro inmune en lugar del granjero.

Aun se escuchan mis risas desde la otra punta de europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gran victoria para volver a diamante en wild. Ya pueden nerfear la carta cuando quieran, con diamante 10 me conformo estando a día 26 [qmparto]


La de veces que me ponía a pensar que me equivocara al jugar la histeria por algún fallo de conexión. XD

Ojalá lo nerfeen ya que quiero seguir jugando en salvaje.
A mí me gustaría que lo nerfearan YA, porque me apetecería no perder las 11 estrellas de bonus con la tontería, pero es que no se puede ganar ya si no se juega aggro por culpa del combo
Senegio escribió:A mí me gustaría que lo nerfearan YA, porque me apetecería no perder las 11 estrellas de bonus con la tontería, pero es que no se puede ganar ya si no se juega aggro por culpa del combo

Decían que esta semana, no? Yo creo que cuando metan el update de la taberna de hoy pondrán el nerf también.
@exitfor Espero que sea un nerf que lo destroce completamente. No me vale que haga 1 de daño o que las animaciones vayan más rápido.
Senegio escribió:@exitfor Espero que sea un nerf que lo destroce completamente. No me vale que haga 1 de daño o que las animaciones vayan más rápido.

No creo. Si lo ponen a 1, brujo lo estiran a turno 9/10 con el doble inmune, pero sacer se queda igual.

Lo que tienen que hacer es re-escribir histeria por "Elige a un esbirro no inmune." Y con eso se acaba.
Desde el miniset no jugaba Wild por no toparme con el combo. Hoy he vuelto porque tenia que jugar mago y quería probar que tal iba contra ese mazo el mago secretos.

Solo he jugado 3 partidas pero vamos, pala mech, druida aggro y chaman llamada ancestral. Aggro extremo y mazos anticombo. Impresiona como sola una carta puede definir un meta entero. Bien Blizzard, bien [tadoramo]
Esta claro que el unico counter viable es jugar aggro y acabar en el turno 5, porque como se estire mucho mas la partida tienes la de perder seguro.
Menkure escribió:Desde el miniset no jugaba Standar por no toparme con el combo. Hoy he vuelto porque tenia que jugar mago y quería probar que tal iba contra ese mazo el mago secretos.

Solo he jugado 3 partidas pero vamos, pala mech, druida aggro y chaman llamada ancestral. Aggro extremo y mazos anticombo. Impresiona como sola una carta puede definir un meta entero. Bien Blizzard, bien [tadoramo]

???

Pero si una de las cartas requeridas es de wild. Me estoy perdiendo algo o hablas de otro combo o has puesto standar en lugar de wild.
@exitfor
Yo estoy casi convencido de que el nerf va a ser como dices, seleccionar un esbirro no inmune y problema resuelto sin tocar al campesino ni al que hace inmune
@exitfor

Wild queria decir, efectivamente.
Mañana 14 horas de mantenimiento, desde las 18:00 tarde hasta las 8:00 mañana, si que ha hecho pupa el combo ese del brujo no?
pasnake escribió:Mañana 14 horas de mantenimiento, desde las 18:00 tarde hasta las 8:00 mañana, si que ha hecho pupa el combo ese del brujo no?

Hay que pasar la escoba y barrer todos los puntos de daño negativos que salen de la nada cuando el rival llega a 0 [qmparto]

Ya había encontrado hasta una forma de combatir el secreto de inmune de mago y todo (bug mediante). Con esperar a realizarlo, lo sueltas, normalmente bajo otro de coste uno si lo tengo si veo que puedo finalizar turno cuando la mecha esta cerca de terminar (es decir, que no lo va destruir porque tiene ese secreto) y botoncito de terminar turno. Y es como que se come el tiempo del turno rival porque una vez su mecha ha aparecido a velocidad flipante directamente que ni tiempo le ha dado a bajar una carta y la otra vez ni mecha he visto que ya me ha pasado de nuevo a mi turno.

Tienen un cacao de bugs...
Ya han anunciado el nerfeo a histeria. Ahora tienes que elegir a un esbirro enemigo.

https://news.blizzard.com/en-us/hearths ... atch-notes

Saludos
@AcidApple ...

Sin comentarios, a mí Histeria me gustaba
Desde la total ignorancia de wild. ¿Aun se puede hacer el combo con la carta aquella que le daba un esbirro tuyo al enemigo?.

Saludos
@AcidApple Entonces te suicidas xD. Lo que puedes darle al enemigo es el que descarta cartas de su mano (que tampoco aporta mucho porque hay formas mejores) o el que quita 3 de vida a ti mismo cuando atacas, que ese sí serviría para OTK aunque más costoso
pues no esperaba ese cambio
El peor cambio posible, ni se me había pasado por la cabeza, con lo l fácil que era tocar el granjero que no lo juega ni lo ha jugado nadie nunca. No entiendo como tocan una carta recién metida...
Holandes_Errante escribió:El peor cambio posible, ni se me había pasado por la cabeza, con lo l fácil que era tocar el granjero que no lo juega ni lo ha jugado nadie nunca. No entiendo como tocan una carta recién metida...

El cambio que decía yo era mejor. Le cambiabas el texto a "Elige a un esbirro no inmune" y solo te cargabas el combo, no la carta en si.

Pero bueno, no soy de blizzard y era un cambio coherente.
Yo tampoco entiendo que hayan tocado Histeria, aunque reconozco que la mayoría de veces la he utilizado sobre enemigos.
@senegio pues es verdad XD.

Me parece que no han actuado de la mejor forma, creo que tendrían que haber encarecido de alguna forma el combo sin tocar histeria. Supongo que han visto el potencial peligroso que tenia y se han curado en salud para el futuro.

Saludos.
@exitfor para mi lo más fácil era tocar el granjero y ya está, le pones que ese efecto se activa la primera vez que ataque o algo así listo, cualquier solución mejor que tocar histeria.
Ahora el debate debería ser por qué unos OTK sí y otros no?
@exitfor

Porque este OTK Tiller tiene dos problemas, te salta tu turno (si quedas vivo) y lo más importante, solo ocupas 3 miseras cartas.

Alguna de las nuevas legendarias del mini set, no parecen relevantes verdad?
Segunda vez que me encuentro lo que yo creo es un bot.

Esta vez un Druida que juega a Baku y solo hacia pulsar su poder de heroe. Así toda la partida, no termino de entender su finalidad [tomaaa]

Lo que más me sorprende es que estoy en Diamante 10, ¿tan lejos llegan con esta táctica? agotando la mecha y sin jugar ninguna carta-.

Mi no entender :-?
clamp escribió:Segunda vez que me encuentro lo que yo creo es un bot.

Esta vez un Druida que juega a Baku y solo hacia pulsar su poder de heroe. Así toda la partida, no termino de entender su finalidad [tomaaa]

Lo que más me sorprende es que estoy en Diamante 10, ¿tan lejos llegan con esta táctica? agotando la mecha y sin jugar ninguna carta-.

Mi no entender :-?


Seguramente sí es un bot, alguien ha llegado hasta rango 10 y luego lo pone a funcionar para farmear
Por lo visto no se puede seleccionar a un esbirro enemigo inmune con histeria, y eso lleva así siempre xD. No entiendo por qué no han hecho eso mismo para los amistosos y así el OTK se solucionaba sin cargarte la carta



Este mazo que está jugando Kibler son risas, os lo recomiendo si tenéis las cartas

Imagen

AAECAf0GCNwGoaED66MD87cD1rkDitIDztID9uMDC9sGxAjalgPamwO7pQOdqQPrrAO9vgObzQP44wOS5AMA

Ejemplo del mazo:

https://hsreplay.net/replay/QTMcfqEyiKbFFD2mzGNk66

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me ha dado tiempo a Diamante 5 antes que lo nerfeen, ahí dejo wild.
Senegio escribió:Este mazo que está jugando Kibler son risas, os lo recomiendo si tenéis las cartas
Imagen

Pero risas ganando bien? xD
@exitfor Mira el edit, que ha sido a la vez xD

Voy 2-1, me ha ganado un sucio face hunter con la misión secundaria. Y al otro que he ganado ha sido al paladín múrlocs:

https://hsreplay.net/replay/m3vsD2C8FnMgALrnwxiwP9

O un chamán ahora, al que por supuesto no he podido aguantar la tentación de hacer BM por jugar mazo tan asqueroso

https://hsreplay.net/replay/N2g2AzNbWpnKNyckenYVhP

(he hecho un par de jugadas bastante cuestionables, la primera usando la plaga para asegurarme que no hiciera revolve y me quedara sin mis primes y la segunda gastando bichos de bajo coste para poner presencia en mesa, que esos hay que dejárselos para limpiar con la plaga)

Ni face hunter ya :o

https://hsreplay.net/replay/2eQR42qJhqcDLbMkD36a7C

4-1, nada mal. Se está convirtiendo en mi mazo preferido de la expansión, ahí le anda con el Mago C'Thun
@Senegio tira mejor que pure paladin?
@exitfor A mí es que Pure Paladín no es un mazo que me haya funcionado nunca parecido al winrate que se le da, me ha parecido un mazo mediocre y que encima es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de jugar.

Sin embargo con este mazo de brujo prime no veo que puedan superarte en value y aunque se pueden alargar las partidas un poco son siempre risas XD
Senegio escribió:@exitfor A mí es que Pure Paladín no es un mazo que me haya funcionado nunca parecido al winrate que se le da. Me ha parecido un mazo mediocre y que encima es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de jugar.

Con este mazo se pueden alargar las partidas un poco pero son siempre risas XD

A mí menos al final de la pasada temporada, es el más estable que he jugado en estandar. Y volvió a serlo después otra vez. Desde el miniset no toco estandar así que no se, pero bueno, si a tí nunca te ha tirado no saco en claro cómo está de fuerte en comparación.

Mañana si tengo tiempo probaré ese a ver.
Y tendré que mirar también mi mazo de brujo de wild normal a ver si tengo que tocarle algo después del miniset, que como salió el del combo ni miré qué se podía mejorar.
ya han metido el parche para cambiar histeria?
Dolce escribió:ya han metido el parche para cambiar histeria?

Pues parece que no. Era hoy, no? :-?
a ver si espabilan, que no me dejan jugar mi apreciado razakus estos malditos combos [qmparto]
Yo llevo 2 semanas jugando mazos meme en Wild y he bajado del 250 de leyenda al 2000 [qmparto] [qmparto] [qmparto], como no lo arreglen pronto y pueda tryhardear me quedo sin 11 estrellas de bonus y voy a ponerme a llorar
A ver pero no estoy flipando no? Dijeron que esta semana era, y hoy era ese mantenimiento tan largo, no?

No se, a 23:20 ni mantenimiento ni parche ni nada xD
@exitfor Dijeron que era hoy, lo pone en el artículo. Pero habrán tenido problemas, supongo
Ya está el parche. Se acabó el combo.
Pues yo rompo una flecha en favor de Blizzard diciendo que la carta Histeria sigue siendo buena, su principal objetivo era ser defensiva cuando el rival te ha metido mucho esbirro gordo.

Dicho eso a seguir jugando salvaje.

Edito: Siempre hay uno que no revisa los parches de actualización...

Imagen
@Biologist A su favor diré que a mí, al menos, no me saltó la notificación de que la carta había sido cambiada, así que seguramente le pasara lo mismo

Yo las he desencantado, creo que me las voy a hacer en dorada. A mí me parece cartaza pero no me parece justo el nerf
3 sobres por "jugar" 1 partida de Campos de Batalla [360º]
@Eddie11 Y otros 3 por 5 duelos y después parece que te dan otros 3 por 5 partidas en ranked

(se puede insta-conceder en los duelos y te cuenta jaja)

Imagen

Duelos DEP
https://www.hearthpwn.com/news/7858-wee ... -ayala-new

No se si habeis leido y comentado esto, es un resumen de un preguntas y respuestas y datos dados pro uno de los desarrolladores, me ha parecido interesante como hablan el tema de reimprimir cartas (volver a sacar algunas cartas que estan en salvaje) y como vuelve a mencionar los cambios al set basico/clasico , sobretodo al mencionar los poderes de heroes.

El hecho de que Shaman Hero Power sea diferente debido a algunos RNG involucrados no es negativo para ellos, pero han discutido aspectos cambiantes. Cuando miraron el conjunto clásico y las formas de cambiarlo, también observaron los poderes básicos del héroe y en qué clases se suponía que eran buenas / débiles. Tendrán más detalles sobre eso en una gran actualización futura, pero aún no hay nada que divulgar


Justamente el otro dia estuve pensando como hay poderes justamente como el de chaman o paladin que, o tienen un meta muy concreto o son simplemente usados para rellenar el turno y con poca utilidad, me alegra ver que es algo que tienen en mente, no me extrañaria nada que bajen el coste de mana de algunos o directamente los cambien, seria interesante tambien que puedieses elegir el poder de heroe al estilo de talentos y eso del wow.

Tambien dicen esto de los BOTS

Ellos BAN los robots algo regular, pero las personas que hacen que estos robots se adaptan siempre, hacer nuevos bots, robots inteligentes, y el ciclo continúa. [FUENTE]
Investigaron recientemente para analizar el problema de los jugadores que buscan más XP, o que botan para obtener más XP, y resulta que no ha habido mucha diferencia antes y después del lanzamiento de la progresión. [FUENTE]
El tiempo que se tarda por turno es aproximadamente el mismo que siempre en todos los modos de juego. [FUENTE]
A mí no me sale ninguna misión de sobres, ¿dónde la veis? :-?

Edit: sí que me salen, solo que no me han avisado [beer]
https://acegameguides.com/how-to-play-d ... gend-hijo/

Guía de cómo jugar Darkglare Warlock, por Hijo (top 1 de leyenda)
Imagen

Por fin logré ganar con el wombocombo [qmparto]

Y sin campeona desinteresada, que cosas :-|
Renolock del 14 de Leyenda

Imagen

AAEBAf0GHo4Owg/WEcMWhBeFF+CsAti7ApfBAt7EAt/EAufLAq7NAvLQApfTAujnAsPqApz4AqCAA6GhA/yjA52pA+usA4ixA6e1A8S5A+6/A9fOA87hA/bjAwAA

Imagen

Imagen




@cpardo Me has dado envidia, el pobre no ha podido ni atacar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
63405 respuestas