Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CurroRP escribió:Grandísima sorpresa Beholder, leyendo su descripción me gustó la idea y ayer hasta se me olvidó cenar jugándolo. Me sorprende que se hable tan poco.



llevo días dándole vueltas a la cabeza si instalarlo o no jajaja, igual este finde lo bajo y lo pruebo , que tal esta?
D3mian escribió:
CurroRP escribió:Grandísima sorpresa Beholder, leyendo su descripción me gustó la idea y ayer hasta se me olvidó cenar jugándolo. Me sorprende que se hable tan poco.



llevo días dándole vueltas a la cabeza si instalarlo o no jajaja, igual este finde lo bajo y lo pruebo , que tal esta?

Pues a mí me está gustando mucho, tienes que regentar un edificio, encargarte de todo, van sucediendo cosas, te van pidiendo cosas, tienes que conocer a los vecinos y estar pendiente de lo que ocurre y las directrices del gobierno... Muy estilo Papers Please pero con más libertad de acción y decisiones. En algún momento agobia tener tantas cosas que hacer pero es lo que mola. 100% recomendado.
He estado apunto de hacer la del otro día, no sé porqué voy un día adelantado. XD

Pero bueno, mañana llegan cositas y recordad lo que sale de GP que queda nada y menos.

Tenéis ganas de The Medium?

The Medium (Xbox Series X|S and PC) ID@Xbox – January 28

Yakuza 3 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28

Yakuza 4 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28

Yakuza 5 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28


Abandonan el 29

Death Squared (Console)
Death’s Gambit (PC)
Final Fantasy XV (Console and PC)
Fishing Sim World: Pro Tour (Console and PC)
Gris (PC)
Indivisible (Console and PC)
Reigns: Game of Thrones (PC)
Sea Salt (Console and PC)

También mañana más contenido para Sea of Thieves:

El "The Medium" ¿iba a salir para xbox-one? o solo es para la XS y pc. :-? :-?
el qky escribió:El "The Medium" ¿iba a salir para xbox-one? o solo es para la XS y pc. :-? :-?


Sólo Series y PC. Yo personalmente, apuntaría un "por ahora" pues me juego lo que queráis que en unos meses sale para las One de toda la vida y más allá......
ros escribió:
el qky escribió:El "The Medium" ¿iba a salir para xbox-one? o solo es para la XS y pc. :-? :-?


Sólo Series y PC. Yo personalmente, apuntaría un "por ahora" pues me juego lo que queráis que en unos meses sale para las One de toda la vida y más allá......

Ya dijeron que la generación anterior no tenía potencia suficiente, ejecutan las dos realidades a la vez para poder cambiar al instante entre ambas.

Es lo que hace Halo Master Chief Collection pero en este caso con igual calidad gráfica en ambos modos.
ros escribió:
el qky escribió:El "The Medium" ¿iba a salir para xbox-one? o solo es para la XS y pc. :-? :-?


Sólo Series y PC. Yo personalmente, apuntaría un "por ahora" pues me juego lo que queráis que en unos meses sale para las One de toda la vida y más allá......

El juego pide como CPU mínima un i-5 que es más del doble que la CPU de XOne.
MMiX escribió:
ros escribió:
el qky escribió:El "The Medium" ¿iba a salir para xbox-one? o solo es para la XS y pc. :-? :-?


Sólo Series y PC. Yo personalmente, apuntaría un "por ahora" pues me juego lo que queráis que en unos meses sale para las One de toda la vida y más allá......

Ya dijeron que la generación anterior no tenía potencia suficiente, ejecutan las dos realidades a la vez para poder cambiar al instante entre ambas.

Es lo que hace Halo Master Chief Collection pero en este caso con igual calidad gráfica en ambos modos.



Como ya va a salir, mejor que la realidad hable por sí sola.
A partir de las 00 a darle guerra al medium ratataaaa [mad] [plas]
Miguel20 escribió:A partir de las 00 a darle guerra al medium ratataaaa [mad] [plas]

Creo que dijeron que hasta mañana a las 5 de la tarde no estaba
basti_19 escribió:
Miguel20 escribió:A partir de las 00 a darle guerra al medium ratataaaa [mad] [plas]

Creo que dijeron que hasta mañana a las 5 de la tarde no estaba


Joer :(, eso que es por los americanos el horario de allí? Que me imagino que serán las 11-12 del mediodia
@Miguel20 no te sé decir por qué, pero el otro día pregunte lo mismo y me respondieron eso
basti_19 escribió:@Miguel20 no te sé decir por qué, pero el otro día pregunte lo mismo y me respondieron eso


Yo creo que se coscaron que cuando lo ponían a la hora local todo el mundo ponía la hora de Nueva Zelanda y jugaba horas antes, decidirían que por eso lo ponen a una hora concreta en todo el mundo.
basti_19 escribió:@Miguel20 no te sé decir por qué, pero el otro día pregunte lo mismo y me respondieron eso

Ya, he visto que es mundialmente el lanzamiento está programado a las 17 para todos
El problema que no salga el the medium para one, será culpa del modelo fat, la one x no creo que tuviera problemas.
La One X no tiene RT, y este juego se ha desarrollado con RT y al ser un estudio modesto, no creo que puedan abordar el desarrollo de alternativas, al menos de momento. Si vende bien, quizá se lo planteen. Al fin y al cabo se trataría de migrar la versión de PC...
jonnyysp escribió:El problema que no salga el the medium para one, será culpa del modelo fat, la one x no creo que tuviera problemas.

Creo que problema sería el mismo, es cosa de CPU.

Ocurre porque el juego se ejecuta dos veces simultáneamente para que puedas alternar constantemente entre las dos dimensiones. Si solo se ejecutará una vez no creo que hubiera ningún problema ni en Fat.
MMiX escribió:
jonnyysp escribió:El problema que no salga el the medium para one, será culpa del modelo fat, la one x no creo que tuviera problemas.

Creo que problema sería el mismo, es cosa de CPU.

Ocurre porque el juego se ejecuta dos veces simultáneamente para que puedas alternar constantemente entre las dos dimensiones. Si solo se ejecutará una vez no creo que hubiera ningún problema ni en Fat.



Lo de las dos dimensiones no es constante. Sólo pasa el 30% del juego, ojo.
Pero si una consola no puede ejecutar el 30% del juego, no puede ejecutar el juego
@MMiX @darksch @ros gracias por la información. Menos mal ke no me lo compré, estuve apunto, pero como salía en el GP no lo hice. Tengo una one-fat y todavía me quedan algunos años pa pillarme una series.
Pos nada a esperar toca
@TCR Toma nota
Llega una nueva actualización a Fallout 76 con notables mejoras

Madre mía, entre esto, lo que sale esta semana, con la temporada del sea of thieves...

Si no tenemos juegos [qmparto]
@Roujin lo vi ayer. La verdad es que vienen perita las actualizaciones pero a ver si meten más a menudo la doble experiencia como el fin de semana que se agradece mucho. [+risas]

Buen juegaco pero denso, si no le das a menudo se hace un poquito bola (por lo menos a mí).

Hay juegos pa aburrir y come horas por doquier.
Me entran ganas de no volver a comprar ningún juego.

Compré Control Ultimate Edition estás Navidades, poco después metieron la versión base en Game Pass y ahora meten en PlayStation Plus la Ultimate.

He estado reservando el juego para jugarlo con mejoras en Series X y ahora resulta que lo incluyen el día de salida con Plus, me lo podría haber ahorrado ¬_¬

ros escribió:Lo de las dos dimensiones no es constante. Sólo pasa el 30% del juego, ojo.

Ya han salido los primeros análisis técnicos. Cuando están renderizando las dos realidades a la vez va a 900p en series X y a 648p en Series S. Queda claro porque no sale en la anterior generación.
MMiX escribió:Me entran ganas de no volver a comprar ningún juego.

Compré Control Ultimate Edition estás Navidades, poco después metieron la versión base en Game Pass y ahora meten en PlayStation Plus la Ultimate.

He estado reservando el juego para jugarlo con mejoras en Series X y ahora resulta que lo incluyen el día de salida con Plus, me lo podría haber ahorrado ¬_¬


Yo me lo pienso muchísimo por cosas similares. Intento no comprar nada que no sean DLCs o versiones completas a buen precio (como los famosos AC Gold de Brasil a 10 €). Si lo hago, es con saldo de Rewards, y aún así me lo pienso mucho, porque luego sé que tengo juegos atrasados tanto comprados como de Game Pass y no me va a dar tiempo a jugar.

Por eso he dejado pasar varias veces cosas "jugosas" en las últimas ofertas.
Lo de control ultimate en el plus es muy top la verdad,

En fin,ayer me termine remnant from the ashes y me parecio un gran juegoh.No es largo y me duro 16 horas,Es muy directo y divertido,Eso si,la mayoria de los bosses me los cargue solo porque en el online tarda bastante en aparecer alguien a menos que invites a quien lo tenga,Ojo,el coop esta muy bien pero tienes que esperar a que se apareza alguien y eso puede tardar bastante

Por cierto,me da que es el siguiente juego que va a salir de game pass el mes que viene xD
Estoy literalmente flipando con el Game Pass. Llevo una semana con una Series S que he comprado para ir tirando hasta que sea posible comprar la X y como acompañamiento a una PS5 que compré de salida y tengo la PS abandonada con todo el catálogo que se ha abierto ante mi... Ya he probado el multiplayer de Gears 5, comenzado la campaña de Forza Horizon 4, terminado Streets of Rage 4 este finde sacándole 400 puntos de logros en una sola pasada, probado Tetris Effect Connect y, esta misma tarde, comenzado The Messenger... Lo dicho, brutal el servicio, un inventazo para los gamers y, de momento, encantado con la Series S también.
[Sierra] escribió:Estoy literalmente flipando con el Game Pass. Llevo una semana con una Series S que he comprado para ir tirando hasta que sea posible comprar la X y como acompañamiento a una PS5 que compré de salida y tengo la PS abandonada con todo el catálogo que se ha abierto ante mi... Ya he probado el multiplayer de Gears 5, comenzado la campaña de Forza Horizon 4, terminado Streets of Rage 4 este finde sacándole 400 puntos de logros en una sola pasada, probado Tetris Effect Connect y, esta misma tarde, comenzado The Messenger... Lo dicho, brutal el servicio, un inventazo para los gamers y, de momento, encantado con la Series S también.


Enhorabuena, yo estoy igual que tú. Flipando con el gamepass y la Series S y con la ps5 cogiendo polvo... [facepalm]
Segun la lista de juegos con fecha,two point hospital seria el siguiente juego para salir de game pass.Me encanta este juego XD A ver si lo rebajan algun dia
Os va bien el cyber shadow con la palanca?, me he tenido que pasar a la cruceta y bien pero con el stick noto el control impreciso,, apunta con la espada donde le da la gana

No he notado nada raro con el stick en otros juegos. El juego mes está gustando pero menos que shovel knight aunque todavía llevo poco
Suicyco escribió:Os va bien el cyber shadow con la palanca?, me he tenido que pasar a la cruceta y bien pero con el stick noto el control impreciso,, apunta con la espada donde le da la gana

No he notado nada raro con el stick en otros juegos. El juego mes está gustando pero menos que shovel knight aunque todavía llevo poco

Tendrá una zona muerta (zona en la que no responde al movimiento) muy corta, entonces es normal que se te vaya un poco, al ser un mando de 360º completos, y si responde a un ligero desvío pues da la sensación de que hace cosas que no quieres.
Para juegos así mejor la cruceta.
Tres Yakuza de golpe? Podrían dosificar un poco las entregas porque cortos no son.
Ayer probé el Doom Eternal. Una bestialidad, así de claro, y eso que la primera fase me dejó bastante frío. Pero fue empezar la segunda y [flipa] . Un shooter old school en toda regla, y por lo menos para mí, difícil de cojones. Ya no tengo los reflejos de antaño...
Fork99 escribió:Tres Yakuza de golpe? Podrían dosificar un poco las entregas porque cortos no son.
Ayer probé el Doom Eternal. Una bestialidad, así de claro, y eso que la primera fase me dejó bastante frío. Pero fue empezar la segunda y [flipa] . Un shooter old school en toda regla, y por lo menos para mí, difícil de cojones. Ya no tengo los reflejos de antaño...


Es un juego, yakuza remastered que incluye el 3,4 y 5
Hoy es el día! Y parece que ya están disponibles en la web (a The Medium le quedan unas horillas).

Disponible el 28 de enero de 2021 17:00. Igual en otra región lo tenéis antes, todo es probar.

Imagen

The Medium (Xbox Series X|S and PC) ID@Xbox

S|X

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

ImagenImagenImagen

Yakuza 3 Remastered (Android, Console, and PC)

Yakuza 4 Remastered (Android, Console, and PC)

Yakuza 5 Remastered (Android, Console, and PC)

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-y ... 5jx0cg1svc

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-y ... btl551xl5n


También, con Gold, días de juego gratis.

Imagen
Fork99 escribió:Tres Yakuza de golpe? Podrían dosificar un poco las entregas porque cortos no son.
Ayer probé el Doom Eternal. Una bestialidad, así de claro, y eso que la primera fase me dejó bastante frío. Pero fue empezar la segunda y [flipa] . Un shooter old school en toda regla, y por lo menos para mí, difícil de cojones. Ya no tengo los reflejos de antaño...


Deseando estoy a que pongan el primero también. Y el resto de Bethesda [looco]
[Sierra] escribió:Estoy literalmente flipando con el Game Pass. Llevo una semana con una Series S que he comprado para ir tirando hasta que sea posible comprar la X y como acompañamiento a una PS5 que compré de salida y tengo la PS abandonada con todo el catálogo que se ha abierto ante mi... Ya he probado el multiplayer de Gears 5, comenzado la campaña de Forza Horizon 4, terminado Streets of Rage 4 este finde sacándole 400 puntos de logros en una sola pasada, probado Tetris Effect Connect y, esta misma tarde, comenzado The Messenger... Lo dicho, brutal el servicio, un inventazo para los gamers y, de momento, encantado con la Series S también.


¿No era la Pley 5 la que "tenía juegos" de salida, y la Xbox no tenía juegos? Que cosas no?¡¡ [poraki] [looco]

El Game Pass es increíble, una vez que lo pruebas no hay vuelta atrás [amor] [tadoramo]
Una duda sobre el GamePass [ayay]

Tengo contratado el Gold mensual.

- Si me pillo el GamePass Ultimate, que incluye el Gold, automaticamente dejaran de cobrarme el Gold? O tendre que primero cancelar el Gold? :-?

- Primero pillo la oferta de 3 meses por un 1 euros, luego hay alguna promoción para pillar por ejemplo un año entero mas económico o cuesta lo mismo que pagar mes a mes?
ToLjAz escribió:Una duda sobre el GamePass [ayay]

Tengo contratado el Gold mensual.

- Si me pillo el GamePass Ultimate, que incluye el Gold, automaticamente dejaran de cobrarme el Gold? O tendre que primero cancelar el Gold? :-?

- Primero pillo la oferta de 3 meses por un 1 euros, luego hay alguna promoción para pillar por ejemplo un año entero mas económico o cuesta lo mismo que pagar mes a mes?

Este es el hilo de juegos, el de dudas es este
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Mis disculpas, gracias por la aclaración. [ayay]
TCR escribió:Hoy es el día! Y parece que ya están disponibles en la web (a The Medium le quedan unas horillas).

Disponible el 28 de enero de 2021 17:00. Igual en otra región lo tenéis antes, todo es probar.

Imagen

The Medium (Xbox Series X|S and PC) ID@Xbox

S|X

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

ImagenImagenImagen

Yakuza 3 Remastered (Android, Console, and PC)

Yakuza 4 Remastered (Android, Console, and PC)

Yakuza 5 Remastered (Android, Console, and PC)

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-y ... 5jx0cg1svc

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-y ... btl551xl5n


También, con Gold, días de juego gratis.

Imagen


Que lastima que los yakuza solo estén en inglés. Una verdadera pena
Darkmouse escribió:
[Sierra] escribió:Estoy literalmente flipando con el Game Pass. Llevo una semana con una Series S que he comprado para ir tirando hasta que sea posible comprar la X y como acompañamiento a una PS5 que compré de salida y tengo la PS abandonada con todo el catálogo que se ha abierto ante mi... Ya he probado el multiplayer de Gears 5, comenzado la campaña de Forza Horizon 4, terminado Streets of Rage 4 este finde sacándole 400 puntos de logros en una sola pasada, probado Tetris Effect Connect y, esta misma tarde, comenzado The Messenger... Lo dicho, brutal el servicio, un inventazo para los gamers y, de momento, encantado con la Series S también.


¿No era la Pley 5 la que "tenía juegos" de salida, y la Xbox no tenía juegos? Que cosas no?¡¡ [poraki] [looco]

El Game Pass es increíble, una vez que lo pruebas no hay vuelta atrás [amor] [tadoramo]

Algunos estáis obsesionados con consolas que no os interesan. Muy triste [facepalm]


Hay un juego extra???

El Prisioner Arquitech.


Lo olvidé [toctoc]

Gracias! Que haríamos nosotros sin ti.

;)

Saludos!!!
Yui Shojei escribió:@javitronik vivir, jugar, comer, f* y dormir [beer]


Así es [qmparto]
Yui Shojei escribió:@javitronik vivir, jugar, comer, f* y dormir [beer]

Eso quisiéramos, F*
Estáis jugando The Medium? Qué os está pareciendo?
TCR escribió:Estáis jugando The Medium? Qué os está pareciendo?


A mí me está encantando [beer] aventura gráfica de terror psicológico, con una historia muy guapa, una ambientación de 10 y una banda sonora increíble. Es muy cinematográfico, parece que estás viendo una peli.

Me estoy recorriendo cada rincón para no dejarme nada.

Eso sí, recomendable jugar con cascos (lo pone nada mas empezar el juego) y a oscuras, acojonado ayer xD
TCR escribió:Estáis jugando The Medium? Qué os está pareciendo?


Yo jugué ayer 20 minutos, lo voy a coger el finde. Muy buenas sensaciones.
30396 respuestas