[Hilo Oficial] PS5

Les ha salido bien a los timadores de 505 games, tanto que regalan la ultimate xD.

Un juegazo como un pino y me alegro que no vayan a ver ni un euro de muchos de nosotros que ha compramos la Deluxe original o directamente ninguna.

Menudo mesecito, luego que los juegos del plus son peste y tal...
onerayron escribió:
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:



Control?? Este juego lo tenía en la mira desde que salió pero estaba esperando un buen precio, luego con el tema de la versión next gen pues seguí esperando [+risas] Tendrá las mejoras next gen? Si es así se queda un muy buen mes, además del Descruction All Stars que a ver cómo sale

Es la ultímate edition asique viene con las mejoras para ps5. De lujo, yo también le tenia pendiente

Un juegazo. Yo lo he jugado en pc con RT y es de lo mejor que he visto gráficamente. A ver si la versión de next gen está a la altura. No me importaría comprarme la ultimate edition.
Buenas.





Más que Control os recomiendo encarecidamente jugar a Concrete Genie. Es de esos raros juegos muy especiales que salen cada bastantes años.
Khorgrim escribió:Les ha salido bien a los timadores de 505 games, tanto que regalan la ultimate xD.

Un juegazo como un pino y me alegro que no vayan a ver ni un euro de muchos de nosotros que ha compramos la Deluxe original o directamente ninguna.

Menudo mesecito, luego que los juegos del plus son peste y tal...

Hombre, hay meses que son un truño, y otros que estan bien. Este esta genial creo yo.
¿Qué pasó con 505 games? no estoy al tanto.
nachobarro escribió:Control Ultimate Edition (recordemos, la única que tiene upgrade gratuito a PS5) gratis con el Plus.

Brutal Sony! Casi me lo compro hace unos días [+risas]

Yo me lo compré también hace nada, cuando estuvo de oferta en la store la ultimate edition a 20€ [+risas]
@BeSalmorejo Pues muy fácil. Si quieres las mejoras/versión del Control para ps5/series, necesitas comprar la ultimate. Si eres poseedor o compras la "versión" normal, te quedas sin actu de mejoras. Y bueno y si a eso le añadimos el grandisimo(¡y no por bueno!)doblaje al español que tiene el juego, pues rematamos a 505 XD

Que poco deber haber vendido la ultimate que la den en el plus ...

Saludos.
Tijuet escribió:@BeSalmorejo Pues muy fácil. Si quieres las mejoras/versión del Control para ps5/series, necesitas comprar la ultimate. Si eres poseedor o compras la "versión" normal, te quedas sin actu de mejoras. Y bueno y si a eso le añadimos el grandisimo(¡y no por bueno!)doblaje al español que tiene el juego, pues rematamos a 505 XD

Que poco deber haber vendido la ultimate que la den en el plus ...

Saludos.

Acabo de ver una noticia del doblaje y un video del mismo... [mad] Mi tia la del pueblo con 4 carajillos dobla eso mejor... que destrozo [facepalm]
Pero bueno, al menos esta en castellano.
Buenas,

Vaya sorpresa los juegos del Plus de este mes, la verdad es que el Control lo tenía pendiente y encima con la versión mejorada para PS5 [looco] Junto con el Concrete Genie que ya en su día lo jugó mi hijo y el nuevo juego Destruction All Stars es un mes que flipas.
Si continua así el nivel de Playstion Plus ojo porque fuera coñas entre esto y que vayan poniendo algún que otro juego nuevo en la lista del Plus collection poca broma.

Edit: Estoy a un par de horas creo de acabar el Spiderman MM y decir que me lo estoy pasando teta. Los 60Fps, el combate, los escenarios... Es guapísimo. Bienvenida next-gen y eso que estamos solo al principio llevamos solo 2 meses!!!

Saludos [beer]
El Control no llega vara los DLC verdad? Ya sería... [looco]
Pedazo de mes, habrá que probar el control, con la mejora que trae para ps5. Que bien,y el destruction Allstar por supuesto!!
ferdy_vk escribió:El Control no llega vara los DLC verdad? Ya sería... [looco]

Está versión ya incluye las expansiones.
De lujo ese Control, con que sea entretenido como el Quantum Break me vale y el Destruction habra que probarlo
ferdy_vk escribió:El Control no llega vara los DLC verdad? Ya sería... [looco]

no sé los dlcs que existen porque no lo tengo pero es la edición con las expansiones y los modos especiales para ps5 y con cosas del dualsense.


Una pregunta sobre el destruction all stars... ¿se puede jugar con un amigo en línea y para que no solo sean dos con bots?
ferdy_vk escribió:El Control no llega vara los DLC verdad? Ya sería... [looco]


El control es la ultimate edition, así que en principio incluye todo, tanto la mejora para next gen como los dlcs.

korchopan escribió:Una pregunta sobre el destruction all stars... ¿se puede jugar con un amigo en línea y para que no solo sean dos con bots?


No entiendo a que te refieres, pero este juego tiene multijugador, no son bots contra lo que juegas, supongo que habrá modos offline
Plage escribió:
korchopan escribió:Una pregunta sobre el destruction all stars... ¿se puede jugar con un amigo en línea y para que no solo sean dos con bots?


No entiendo a que te refieres, pero este juego tiene multijugador, no son bots contra lo que juegas, supongo que habrá modos offline

Quiero decir si puedo jugar online pero solo con un amigo y para que no seamos dos añadir bots. Una partida privada.
@estufoide Como has jugado al DAS en PC?
7Nar escribió:@estufoide Como has jugado al DAS en PC?
Al Control, no al DAS.
Oye el detroit me esta par3ciendo bastante bueno y yo p3nsaba que iba a ser una turrada , eso si , que asco damos los humanos xD
Blackhand15 escribió:Oye el detroit me esta par3ciendo bastante bueno y yo p3nsaba que iba a ser una turrada , eso si , que asco damos los humanos xD


Me lo termine hace algunas semanas y ha sido un sorpreson, no es el juego del año y las mecanicas son muy de pelicula interactiva pero la historia es mas que interesante, esta muy bien contada y a nivel tecnico esta bastante resultón. Lo recomiendo mucho.
Una pregunta para poner el soporte en posición horizontal hace falta poner el tornillo también
ronaldinho87 escribió:Una pregunta para poner el soporte en posición horizontal hace falta poner el tornillo también

no, de hecho va sin él
Es una putada lo de la versión del control, aunque como consuelo, si querían meter el palo, imagino que merecerá la pena las mejoras.
A parte de los graficos, alguien sabe algo del dualsense? He buscado en Internet y no veo nada :-?

Lo empecé en ps4 y entre el doblaje (me uno al forero que ya lo ha dicho... Mejor en original con subs) y que la temática no me iba mucho... No me entró
Le daré una segunda oportunidad.
Me viene este mes el control de maravilla.
Le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo, por historia, pero nunca lo pille en ps4 por que la unanimidad estaba de acuerdo con que el rendimiento en una ps4 fat era un puto asco.

Así que, en ps5 y encima la ultimate, viciaco pardo.
DrSerpiente escribió:Es una putada lo de la versión del control, aunque como consuelo, si querían meter el palo, imagino que merecerá la pena las mejoras.
A parte de los graficos, alguien sabe algo del dualsense? He buscado en Internet y no veo nada :-?

Lo empecé en ps4 y entre el doblaje (me uno al forero que ya lo ha dicho... Mejor en original con subs) y que la temática no me iba mucho... No me entró
Le daré una segunda oportunidad.

Qué es una putada?


¿Le dais alguna credibilidad a esto? :O De ser cierto. Sony se agenciaría a un estudio muy bueno de juegos singleplayer [beer]
Takumocho escribió:


¿Le dais alguna credibilidad a esto? :O De ser cierto. Sony se agenciaría a un estudio muy bueno de juegos singleplayer [beer]

No lo veo nada factible, más que nada porque Remedy se ha integrado con otros dos estudios (el de Fumito Ueda entre ellos) bajo el paraguas de Epic Games para la publicación de sus juegos.
A mí Remedy siempre me ha parecido un estudio que encajaria como un guante en la filosofía de los PS studios pero ya digo con lo de Epic no veo opción.
Hay alguna forma de quitar la notificación" se ha pausado la grabación de la partida....."

Que sale por ejemplo al entrar en opciones de los Dutys?
@korchopan que los que tienen la edición normal del juego no tienen la actualización a ps5. Solo los de la versión ultimate. Ya se que dan la ultimate en el plus, pero si no tienes plus, y compraste la normal... Pues te quedas sin la de ps5
jjuanji escribió:




Me a gustado mucho el State of Play del nuevo juego, cada vez le tengo mas ganas.
Takumocho escribió:


¿Le dais alguna credibilidad a esto? :O De ser cierto. Sony se agenciaría a un estudio muy bueno de juegos singleplayer [beer]


Hace tiempo se lo comentaba al compi @Zyan. Es lo mejor que les podría pasar a estos pobres diablos que se han ido de Guatemala a Guatepeor.

Sony les daría facilidades, herramientas, pasta y tiempo para hacer sus pepinos. Hace tiempo que se rumoreaba lo del AW, pero esto es mucho mejor.

Deseando que se cumpla, ya que son de lo mejor y no se merecen estar en tercera división ni AW caer en el olvido.

Y que se marquen un AW remaster y luego el AW2 que la cosa no puede quedar así de abierta :(
@korchopan
Sobre los juegos del PSPlus Collection nadie te ha hablado del Ratchet and Clank. Yo estoy con él ahora y me está encantando. Me partonls caja con él, además de que es muy satisfactorio jugarlo. Además para los "carcas" como nosotros nos viene de puta madre.

Saludos.
leatherface escribió:Hay alguna forma de quitar la notificación" se ha pausado la grabación de la partida....."

Que sale por ejemplo al entrar en opciones de los Dutys?


Prueba desactivar todas las notificaciones
Khorgrim escribió:
Takumocho escribió:


¿Le dais alguna credibilidad a esto? :O De ser cierto. Sony se agenciaría a un estudio muy bueno de juegos singleplayer [beer]


Hace tiempo se lo comentaba al compi @Zyan. Es lo mejor que les podría pasar a estos pobres diablos que se han ido de Guatemala a Guatepeor.

Sony les daría facilidades, herramientas, pasta y tiempo para hacer sus pepinos. Hace tiempo que se rumoreaba lo del AW, pero esto es mucho mejor.

Deseando que se cumpla, ya que son de lo mejor y no se merecen estar en tercera división ni AW caer en el olvido.

Y que se marquen un AW remaster y luego el AW2 que la cosa no puede quedar así de abierta :(


Alan Wake y Quantum Break me encantan. Son ips de Microsoft y no de Remedy, no creo que puedan salir en PS5. Control si que es propiedad de Remedy.
https://www.levelup.com/noticias/488200 ... gun-Remedy
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ela-278337
Max Payne es propiedad de Take Two
https://pacot.es/t/la-ip-de-max-payne-r ... tive/36543

Ademas de estar dentro de Epic Games la compra del estudio creo sólo aporta la IP de Control que es multi.
Homelander está baneado por "Troll"
varios escribió:
Khorgrim escribió:
Takumocho escribió:


¿Le dais alguna credibilidad a esto? :O De ser cierto. Sony se agenciaría a un estudio muy bueno de juegos singleplayer [beer]


Hace tiempo se lo comentaba al compi @Zyan. Es lo mejor que les podría pasar a estos pobres diablos que se han ido de Guatemala a Guatepeor.

Sony les daría facilidades, herramientas, pasta y tiempo para hacer sus pepinos. Hace tiempo que se rumoreaba lo del AW, pero esto es mucho mejor.

Deseando que se cumpla, ya que son de lo mejor y no se merecen estar en tercera división ni AW caer en el olvido.

Y que se marquen un AW remaster y luego el AW2 que la cosa no puede quedar así de abierta :(


Alan Wake y Quantum Break me encantan. Son ips de Microsoft y no de Remedy, no creo que puedan salir en PS5. Control si que es propiedad de Remedy.
https://www.levelup.com/noticias/488200 ... gun-Remedy
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ela-278337
Max Payne es propiedad de Take Two
https://pacot.es/t/la-ip-de-max-payne-r ... tive/36543

Ademas de estar dentro de Epic Games la compra del estudio creo sólo aporta la IP de Control que es multi.


Ten una de tus paginas favoritas:

https://www.somosxbox.com/remedy-se-que ... Xbox%20360.

https://www.windowscentral.com/microsof ... medy-games

Alan wake es de remedy, tanto en distribución como los derechos sobre la ip.

PD: No tengo ninguna duda que veremos un Alan wake 2 exclusivo en playstation, solo sony y sus políticas puede apreciar esa obra maestra que crearon en remedy.
DrSerpiente escribió:@korchopan que los que tienen la edición normal del juego no tienen la actualización a ps5. Solo los de la versión ultimate. Ya se que dan la ultimate en el plus, pero si no tienes plus, y compraste la normal... Pues te quedas sin la de ps5

Ah, creía que hacías referencia a la del plus.

metallah escribió:@korchopan
Sobre los juegos del PSPlus Collection nadie te ha hablado del Ratchet and Clank. Yo estoy con él ahora y me está encantando. Me partonls caja con él, además de que es muy satisfactorio jugarlo. Además para los "carcas" como nosotros nos viene de puta madre.

Saludos.

Ah pues es cierto, me lo pasé muy bien con el armados hasta los dientes. Pues seguro que voy a por ese. Gracias.
Khorgrim escribió:Les ha salido bien a los timadores de 505 games, tanto que regalan la ultimate xD.

Un juegazo como un pino y me alegro que no vayan a ver ni un euro de muchos de nosotros que ha compramos la Deluxe original o directamente ninguna.

Menudo mesecito, luego que los juegos del plus son peste y tal...


No regalan la Ultimate. Cuando un juego está disponible en el PsPlus o en cualquier otro servicio, obviamente antes llegan a un acuerdo con la empresa correspondiente, en este caso Sony, pero regalar no regalan absolutamente nada.
Alan Wake es de mis juegos preferidos de esa generación, ojalá volviera [amor]
Homelander escribió:
varios escribió:
Khorgrim escribió:
Hace tiempo se lo comentaba al compi @Zyan. Es lo mejor que les podría pasar a estos pobres diablos que se han ido de Guatemala a Guatepeor.

Sony les daría facilidades, herramientas, pasta y tiempo para hacer sus pepinos. Hace tiempo que se rumoreaba lo del AW, pero esto es mucho mejor.

Deseando que se cumpla, ya que son de lo mejor y no se merecen estar en tercera división ni AW caer en el olvido.

Y que se marquen un AW remaster y luego el AW2 que la cosa no puede quedar así de abierta :(


Alan Wake y Quantum Break me encantan. Son ips de Microsoft y no de Remedy, no creo que puedan salir en PS5. Control si que es propiedad de Remedy.
https://www.levelup.com/noticias/488200 ... gun-Remedy
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ela-278337
Max Payne es propiedad de Take Two
https://pacot.es/t/la-ip-de-max-payne-r ... tive/36543

Ademas de estar dentro de Epic Games la compra del estudio creo sólo aporta la IP de Control que es multi.


Ten una de tus paginas favoritas:

https://www.somosxbox.com/remedy-se-que ... Xbox%20360.

https://www.windowscentral.com/microsof ... medy-games

Alan wake es de remedy, tanto en distribución como los derechos sobre la ip.

PD: No tengo ninguna duda que veremos un Alan wake 2 exclusivo en playstation, solo sony y sus políticas puede apreciar esa obra maestra que crearon en remedy.


¿Páginas favoritas? ehhhh, no. Las debes de conocer tu más.
Son cambios por compra de derechos que pertenecan a Microsoft, si busco y lo primero que me sales es una entrevista a gente de Remedy que dice Alan Wake es de propiedad de Microsoft ...
Deseando que salga Alan Wake 2. ¿Tienes alguna prueba de que Alan Wake 2 salga en cualqueir plataforma?
Homelander está baneado por "Troll"
varios escribió:
Homelander escribió:
varios escribió:
Alan Wake y Quantum Break me encantan. Son ips de Microsoft y no de Remedy, no creo que puedan salir en PS5. Control si que es propiedad de Remedy.
https://www.levelup.com/noticias/488200 ... gun-Remedy
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ela-278337
Max Payne es propiedad de Take Two
https://pacot.es/t/la-ip-de-max-payne-r ... tive/36543

Ademas de estar dentro de Epic Games la compra del estudio creo sólo aporta la IP de Control que es multi.


Ten una de tus paginas favoritas:

https://www.somosxbox.com/remedy-se-que ... Xbox%20360.

https://www.windowscentral.com/microsof ... medy-games

Alan wake es de remedy, tanto en distribución como los derechos sobre la ip.

PD: No tengo ninguna duda que veremos un Alan wake 2 exclusivo en playstation, solo sony y sus políticas puede apreciar esa obra maestra que crearon en remedy.


¿Páginas favoritas? ehhhh, no. Las debes de conocer tu más.
Son cambios por compra de derechos que pertenecan a Microsoft, si busco y lo primero que me sales es una entrevista a gente de Remedy que dice Alan Wake es de propiedad de Microsoft ...
Deseando que salga Alan Wake 2. ¿Tienes alguna prueba de que Alan Wake 2 salga en cualqueir plataforma?


¿No sabes diferenciar una noticia de 2018 ( tuya) con otra dos de 2019 ( las mías)?
Lee la de windows central y ahí tendrás la prueba.
Homelander escribió:
varios escribió:
Homelander escribió:
Ten una de tus paginas favoritas:

https://www.somosxbox.com/remedy-se-que ... Xbox%20360.

https://www.windowscentral.com/microsof ... medy-games

Alan wake es de remedy, tanto en distribución como los derechos sobre la ip.

PD: No tengo ninguna duda que veremos un Alan wake 2 exclusivo en playstation, solo sony y sus políticas puede apreciar esa obra maestra que crearon en remedy.


¿Páginas favoritas? ehhhh, no. Las debes de conocer tu más.
Son cambios por compra de derechos que pertenecan a Microsoft, si busco y lo primero que me sales es una entrevista a gente de Remedy que dice Alan Wake es de propiedad de Microsoft ...
Deseando que salga Alan Wake 2. ¿Tienes alguna prueba de que Alan Wake 2 salga en cualqueir plataforma?


¿No sabes diferenciar una noticia de 2018 ( tuya) con otra dos de 2019 ( las mías)?
Lee la de windows central y ahí tendrás la prueba.

En la noticia de windows central lo dice bien clarito: que Remedy obtuvo los derechos de Alan Wake de MS y puede hacer los juegos que quiera de esta IP.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
varios escribió:
¿Páginas favoritas? ehhhh, no. Las debes de conocer tu más.
Son cambios por compra de derechos que pertenecan a Microsoft, si busco y lo primero que me sales es una entrevista a gente de Remedy que dice Alan Wake es de propiedad de Microsoft ...
Deseando que salga Alan Wake 2. ¿Tienes alguna prueba de que Alan Wake 2 salga en cualqueir plataforma?


¿No sabes diferenciar una noticia de 2018 ( tuya) con otra dos de 2019 ( las mías)?
Lee la de windows central y ahí tendrás la prueba.

En la noticia de windows central lo dice bien clarito: que Remedy obtuvo los derechos de Alan Wake de MS y puede hacer los juegos que quiera de esta IP.


Y añade que los obtuvo por la escasa rentabilidad que le dio esa IP a Microsft. Como digo, juego perfecto y que casa totalmente con las políticas y la visión de videojuegos que tiene sony.
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
varios escribió:
¿Páginas favoritas? ehhhh, no. Las debes de conocer tu más.
Son cambios por compra de derechos que pertenecan a Microsoft, si busco y lo primero que me sales es una entrevista a gente de Remedy que dice Alan Wake es de propiedad de Microsoft ...
Deseando que salga Alan Wake 2. ¿Tienes alguna prueba de que Alan Wake 2 salga en cualqueir plataforma?


¿No sabes diferenciar una noticia de 2018 ( tuya) con otra dos de 2019 ( las mías)?
Lee la de windows central y ahí tendrás la prueba.

En la noticia de windows central lo dice bien clarito: que Remedy obtuvo los derechos de Alan Wake de MS y puede hacer los juegos que quiera de esta IP.

@Homelander

Claro que se diferenciar y decir que tienes razón. Sólo he buscado y me ha aparecido antes la de 2018. Ni más ni menos. Pero lo que no entiendo es el recochineo de página favoritas.
Hay que dsfrutar más de los videojuegos independientemente de las plataformas en las que salgan, lo más fácil es que la gente acabe amargada.
Difrutad de los videojuegos y dejad las tonterias de los piques. A mi me da igual donde salga Alan Wake 2, lo importante es que salga.
Homelander está baneado por "Troll"
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
¿No sabes diferenciar una noticia de 2018 ( tuya) con otra dos de 2019 ( las mías)?
Lee la de windows central y ahí tendrás la prueba.

En la noticia de windows central lo dice bien clarito: que Remedy obtuvo los derechos de Alan Wake de MS y puede hacer los juegos que quiera de esta IP.

@Homelander

Claro que se diferenciar y decir que tienes razón. Sólo he buscado y me ha aparecido antes la de 2018. Ni más ni menos. Pero lo que no entiendo es el recochineo de página favoritas.
Hay que dsfrutar más de los videojuegos independientemente de las plataformas en las que salgan, lo más fácil es que la gente acabe amargada.
Difrutad de los videojuegos y dejad las tonterias de los piques. A mi me da igual donde salga Alan Wake 2, lo importante es que salga.


Mis disculpas si te he ofendido pero leyéndote en multiplataforma tenia claro que eran páginas afines a tus gustos. Lo siento.

Pd: No creo que lo veamos a corto plazo.
A ver, que se llame Alan Wake o Paquita Perez da igual, el rollo sería volver a ver algo parecido adaptado a los nuevos tiempos.
Homelander escribió:
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:En la noticia de windows central lo dice bien clarito: que Remedy obtuvo los derechos de Alan Wake de MS y puede hacer los juegos que quiera de esta IP.

@Homelander

Claro que se diferenciar y decir que tienes razón. Sólo he buscado y me ha aparecido antes la de 2018. Ni más ni menos. Pero lo que no entiendo es el recochineo de página favoritas.
Hay que dsfrutar más de los videojuegos independientemente de las plataformas en las que salgan, lo más fácil es que la gente acabe amargada.
Difrutad de los videojuegos y dejad las tonterias de los piques. A mi me da igual donde salga Alan Wake 2, lo importante es que salga.


Mis disculpas si te he ofendido pero leyéndote en multiplataforma tenia claro que eran páginas afines a tus gustos. Lo siento.

Pd: No creo que lo veamos a corto plazo.


Perdón si he ofendido también. Yo sólo he dicho si tienes pruebas de que va a salir. Y con eso no me refiería en que plataforma, PS5 o Xbox o PC. sino si va a salir en alguna porque me interesa el tema (Me encanto Alan wake). Lo tengo para Steam, para Epic Strore y para Xbox 360.

A mi me gustan los videojuegos buenos, me da igual la consola.
Homelander está baneado por "Troll"
varios escribió:
Homelander escribió:
varios escribió:@Homelander

Claro que se diferenciar y decir que tienes razón. Sólo he buscado y me ha aparecido antes la de 2018. Ni más ni menos. Pero lo que no entiendo es el recochineo de página favoritas.
Hay que dsfrutar más de los videojuegos independientemente de las plataformas en las que salgan, lo más fácil es que la gente acabe amargada.
Difrutad de los videojuegos y dejad las tonterias de los piques. A mi me da igual donde salga Alan Wake 2, lo importante es que salga.


Mis disculpas si te he ofendido pero leyéndote en multiplataforma tenia claro que eran páginas afines a tus gustos. Lo siento.

Pd: No creo que lo veamos a corto plazo.


Perdón si he ofendido también. Yo sólo he dicho si tienes pruebas de que va a salir. Y con eso no me refiería en que plataforma, PS5 o Xbox o PC. sino si va a salir en alguna porque me interesa el tema (Me encanto Alan wake). Lo tengo para Steam, para Epic Strore y para Xbox 360.

Se lleva rumoreando desde hace mucho pero como el famoso Sillent Hill.. yo no espero nada, la verdad, pero bueno. [decaio]
Ojala vuelva pronto.. porque para mi, ni quantum break ni control han estado a la altura.
@Homelander el dlc de control deja entrever que aw2 se viene, pero a saber cuando xD.

Lo ideal es que Sony los acogiera bajo su ala.
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:@Homelander el dlc de control deja entrever que aw2 se viene, pero a saber cuando xD.

Lo ideal es que Sony los acogiera bajo su ala.

Pues mira no lo sabia, lo termine pero no me jugué los DLC, pues me alegro y ojala llegue ( me da igual si es exclusivo o no).
Homelander escribió:
Khorgrim escribió:@Homelander el dlc de control deja entrever que aw2 se viene, pero a saber cuando xD.

Lo ideal es que Sony los acogiera bajo su ala.

Pues mira no lo sabia, lo termine pero no me jugué los DLC, pues me alegro y ojala llegue ( me da igual si es exclusivo o no).


He buscado y parece que puede ser multiplataforma para 2022. De todas formas, estamos con la generación de los retrasos. Hacer un juego AAA o AA cuesta mucho más que en anteriores generaciones. Al menos hasta que se estabilicen los motores gráficos, Unreal engine 5 y se aprovechen las capacidades de la NextGen.
Homelander escribió:
Khorgrim escribió:@Homelander el dlc de control deja entrever que aw2 se viene, pero a saber cuando xD.

Lo ideal es que Sony los acogiera bajo su ala.

Pues mira no lo sabia, lo termine pero no me jugué los DLC, pues me alegro y ojala llegue ( me da igual si es exclusivo o no).


Si te animas ahora que sale gratis con el plus, dale caña al dlc 'awe' que es el que relaciona lo de Control con los acontecimientos de cauldron lake.

Resumido muy mucho y con spoilers, no abrir si no quieres joderte el misterio:

Lo acontecido en la agencia es un sueño de Resines que ha escrito Alan para ser salvado.
173387 respuestas