amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Rocky_horror Discrepo. Yo los tuve los dos en mis manos y el de Smash es mucho mejor. Fue el que elegí XD
En la Nintendo Store ya está para reservar el amiibo de Banjo, así que no debería tardar mucho en aparecer en las demás tiendas.
Banjo no es exclusivo de la nintendo store verdad? Solos los de monhun creo
@Hristoak No, no es exclusivo, pero solo esta en la Store de UK. Desde hace dos días y en Amazon. Com salió durante 20 min y se agotó
Amazon Alemania, ya tiene disponible los tres ultimos amiibos (Banjo, Byleth, Terry Bogard) 20€ cada uno mas envio, es pasta pero por seguridad, siempre se esta a tiempo de cancelar.

Banjo

Byleth

Terry Bogard
RetroOwner escribió:Amazon Alemania, ya tiene disponible los tres ultimos amiibos (Banjo, Byleth, Terry Bogard) 20€ cada uno mas envio, es pasta pero por seguridad, siempre se esta a tiempo de cancelar.

Banjo

Byleth

Terry Bogard


Reservados los 3 a la espera de que vayan saliendo en tiendas españolas. Si no hay suerte con alguno, al menos los tengo en Alemania por si acaso [+risas]
Esta vez voy a esperar. Estoy harto de reservarlos a 14,90 en Fnac y que luego estén en varias tiendas a 12,90.
Moroboshi escribió:Esta vez voy a esperar. Estoy harto de reservarlos a 14,90 en Fnac y que luego estén en varias tiendas a 12,90.

Uuuu, creía que estaba ya en Fnac. Yo esperaré Amazon España `porque ya lleva dos horas y no se han agotado, así que no creo que se agoten aquí
Gracias por avisar!!! Pero yo de momento me espero a Game/Xtralife.
Imagen

Amiibos de Monster Hunter Rise, exclusivos de cierta Lotería en Japón, (Un duro golpe para los coleccionistas que querían tenerlos todos)

https://www.nintenderos.com/2021/01/7-e ... mo-premio/
lovesitos escribió:(Otro duro golpe para los coleccionistas que querían tenerlos todos)

Fixed.
RetroOwner escribió:Amazon Alemania, ya tiene disponible los tres ultimos amiibos (Banjo, Byleth, Terry Bogard) 20€ cada uno mas envio, es pasta pero por seguridad, siempre se esta a tiempo de cancelar.

Banjo

Byleth

Terry Bogard


En Amazon Alemania, 51,04 euros los tres con envío incluido a España para no estar sufriendo, de momento. 17 euros por amiibo.

Imagenupload photo
@Elementalor Ya somos dos los que lo hemos hecho. Entrega el 6 de Abril... espero tener que cancelarlo pero bueno, ya al menos lo tengo "asegurado"
lovesitos escribió:Imagen

Amiibos de Monster Hunter Rise, exclusivos de cierta Lotería en Japón, (Un duro golpe para los coleccionistas que querían tenerlos todos)

https://www.nintenderos.com/2021/01/7-e ... mo-premio/


En cierto modo era de esperar Capcom es la única que con cada uno de los amiibos, que digamos que ha "Colaborado" ha sacado una versión dorada, empezó con el amiibo de Mega man de la tirada de Smash, que venía con al edición especial del "Mega man Legazy Collection", si ya coleccionabas en ese momento era sencillo de conseguir, aunque pasando por caja, a día de hoy por menos de 100 € no los vas a encontrar, después vinieron los amiibos de Monster hunter Stories, tienes que moverte pero se pueden encontrar, pero solo se le ocurre a ellos sacar esos dos amiibos edición plata y edición oro de Tuerto Rathalos en oro y Liolaeus Cheval en plata, como premios de un torneo, imposibles de encontrar (No se han visto en subasta de internet, así que aunque tengas fondos ilimitados es casi imposible comprarlos), después llego el amiibo de Rockman 11, y como en el primer caso era sencillo de encontrar (y sigue siendo aunque un poco elevado de precio), pero teniéndonos acostumbrados a sus tonterías llegan y nos sueltan una edición limitadísima de 10 unidades en dorado, más sencillo que el caso anterior pero también casi imposible (Creo recordar que en Reddit se comentó que se vendió uno de ellos por cerca de 1,200 Dólares, pero no puedo confirmarlo con exactitud), viendo el panorama y con estos tres nuevos era de esperar que iban a soltar la bomba de edición limitadísima.

En todo caso, hay que recordar que son versiones doradas de amiibos ya existentes por lo cual la figura es accesible, y si alguien quiere tenerlas "Todas" siempre puede tirar de spray, mejor preocuparnos que estas tres normales no sean jodidas de conseguir.

Como no me deja añadir un nuevo mensaje lo pongo detras de este:
Fnac Francia, ya tiene disponible los tres ultimos amiibos (Banjo, Byleth, Terry Bogard) 14,99€ cada uno mas envio(4,73 €).

Banjo

Byleth

Terry Bogard
Banjo y compañía disponible en Amazon FRANCIA

REPITO FRANCIA, No España

EDITO: Banjo ya está agotado en Alemania, y Byleth quedan 6
davidDVD escribió:Imagen


Donde se pueden comprar?
dandocc escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Donde se pueden comprar?

De momento, NintendoSoup Store.
Espero que con el nuevo POKEMON Snap y PKMN Perla - Diamante, Nintendo reponga algunos de los amibos de PKMN, entre ellos el PKMN TRAINER. [tadoramo]
davidDVD escribió:
dandocc escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Donde se pueden comprar?

De momento, NintendoSoup Store.

Qué dolor las pulseritas, ¿no?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NINTENDO : hola vendo relojes fisher price de mi super parque de atracciones por 70 nabos. Compra porque soy Nintendo y soy collector.
YO: En serio crees que voy a pagar el viaje a Japon + la entrada al parque + 70 napos por esta chorrada??
Aqui mi respuesta:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
....
eso lo fabrican en china y les cuesta 2€. Luego te lo venden 70.
....



Por cierto. Me acabo de enterar de este set de figuras ''A DAY WITH PIKACHU'' exclusivas del Pokemon Center de USA..., y que esta todo agotado. Porque cuando me interesa algo tiene que estar agotado ? ... y porque en Europa aun no existe Pokemon Center con cosas decentes y que puedan enviar ? (el de UK no cuenta ya que casi no tiene nada y no envia).
https://www.nintenderos.com/2019/02/anunciada-a-day-with-pikachu-una-nueva-coleccion-de-figuras-funko-pop-de-pokemon/
Imagen
wharyor escribió:NINTENDO : hola vendo relojes fisher price de mi super parque de atracciones por 70 nabos. Compra porque soy Nintendo y soy collector.
YO: En serio crees que voy a pagar el viaje a Japon + la entrada al parque + 70 napos por esta chorrada??
Aqui mi respuesta:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
....
eso lo fabrican en china y les cuesta 2€. Luego te lo venden 70.
....

Las están vendiendo los de Nintendo Soup Store, que otra cosa no, pero les encanta hinchar los precios cosa mala.
A ver, el precio allí en Japón* (sin un vendedor intermediario, como la foto de arriba) es de 3,200円 (30$ / 25€)

*Lugar de venta: Programado para venderse en Superstar Plaza (cerca de la entrada de Super Nintendo World)
Imagino que alguien que vaya al parque, junto con la entrada le darán también una pulsera, ¿no?
Si no, no me explico cómo va a interactuar con las atracciones.
@Meluco Si funciona por NFC y no la Regalan más de uno se llevará tarjetas NFC o hasta los amiibos propios XD
lovesitos escribió:@Meluco Si funciona por NFC y no la Regalan más de uno se llevará tarjetas NFC o hasta los amiibos propios XD

Regalarla no creo, iría incluida en el precio de la entrada.
Ostia, sería épico la gente con las tarjetas NFC por el parque, y Miyamoto diciendo "Suelten a los Koopas", al estilo Monty Burns y los perros.
Meluco escribió:
lovesitos escribió:@Meluco Si funciona por NFC y no la Regalan más de uno se llevará tarjetas NFC o hasta los amiibos propios XD

Regalarla no creo, iría incluida en el precio de la entrada.
Ostia, sería épico la gente con las tarjetas NFC por el parque, y Miyamoto diciendo "Suelten a los Koopas", al estilo Monty Burns y los perros.


Juraria a ver leido que dan 1 por cada entrada al parque.. de ahi parte de su elevado precio; estais pagando la entrada a un parque tematico (mas la comision del que esta haciendo la reventa.. y despues el envio y aduanas xD)

Yo pasando.. hasta me estoy planteando cancelar mario y peach que salen en unos dias por que no me veo pagando 80 o lo que cuesten los 3 de MH..
Yo no soy coleccionista completista ( tengo 58 amiibos + 3 pedidos) pero como empiecen a sacar pulseras de esas a cascoporro que si de Kirby, que si de Zelda, que si de Goomba, por 70 pelas cada uno se van a terminar de cargar a las carteras de la peña
¿Pero esas pulseras no son del parque?

Pregunto desde la ignorancia pero no serán tipo esas del todo incluido de los resorts y de ahí su precio... ¿?
josete2k escribió:¿Pero esas pulseras no son del parque?

Pregunto desde la ignorancia pero no serán tipo esas del todo incluido de los resorts y de ahí su precio... ¿?


Es un tag nfc sin mas, sera ntag-215 como los de los amiibo por que han confirmado que funcionaran como amiibo en el juego.

Entrar al parque y te dan 1 a elegir. La pulsera es para interactuar con elementos del parque y suenan sonidos y se mueven chorradas varias.. dependiemdo de que pulsera sea sonara una voz diferenrete en esas cosas xD

No puedo imaginar que la entrada al parque sea barata.. y como es 1 por entrada pues.. os haceis un amigo que vaya bien de veces y os mande las sobrantes, pagais a algun revendedor como ese o.. a pasar de las pulseras como de las cartas aquellas de baseball jaja
Hay que esperarse primero a que abran la zona de Nintendo del parque, y cuando haya ido mucha gente comenzará a haber un chorreo de pulseras en las páginas de segunda mano. No tiene sentido estar pagándole nada a nadie por adelantado. Esto no es algo "escaso" como lo son unas tarjetas que se conseguían como preorder de un juego que no sale de Japón. Son pulseras que va a conseguir todo el mogollón de gente que acceda al área de Nintendo del parque, que seguramente sea mucha.
stunt escribió:
Meluco escribió:
lovesitos escribió:@Meluco Si funciona por NFC y no la Regalan más de uno se llevará tarjetas NFC o hasta los amiibos propios XD

Regalarla no creo, iría incluida en el precio de la entrada.
Ostia, sería épico la gente con las tarjetas NFC por el parque, y Miyamoto diciendo "Suelten a los Koopas", al estilo Monty Burns y los perros.


Juraria a ver leido que dan 1 por cada entrada al parque.. de ahi parte de su elevado precio; estais pagando la entrada a un parque tematico (mas la comision del que esta haciendo la reventa.. y despues el envio y aduanas xD)

Yo pasando.. hasta me estoy planteando cancelar mario y peach que salen en unos dias por que no me veo pagando 80 o lo que cuesten los 3 de MH..

Dado que la tienda añade si o si la comisión, ni de coña está el precio tan alto por "pagar la entrada del parque". Es el típico precio hinchado de algo que comprado por uno mismo valdría 30$


Meluco escribió:
lovesitos escribió:@Meluco Si funciona por NFC y no la Regalan más de uno se llevará tarjetas NFC o hasta los amiibos propios XD

Regalarla no creo, iría incluida en el precio de la entrada.
Ostia, sería épico la gente con las tarjetas NFC por el parque, y Miyamoto diciendo "Suelten a los Koopas", al estilo Monty Burns y los perros.

Me descojono porque me imagino a Miyamoto con la voz de Burns diciendolo [qmparto]


A ver, sobre las pulseras, que si las incluyen en el parque, que si no, etc etc...

No tengo ni idea del caso concreto este (y puede que no se haya explicado al 100% de forma oficial), pero sí se puede aplicar un poco la lógica en base a como otros parques utilizan sistemas similares.

Los parques suelen tener pijadas interactivas para 2 funciones:
  • Interactuar de forma directa con el decorado. Esto significa "paga para tener el recuerdo, y la experiencia completa del parque"
  • Gestión de cola de atracciones ("coger turno en la carnicería"). En este caso las pulseras suelen ser un préstamo, y quizás en este caso te permitan comprarlas. O igual a la hora de vender la entrada, ésta vale más cara porque te la cobran si o si

El que haya varios modelos evidencia que, aunque la vayan a regalar con la entrada, van a venderlas a parte. Y su funcionalidad con consolas Nintendo refuerza este aspecto.
¿Que alguien quiere comprarse una sin ser de Japón? Pues ya sabe lo que toca... Pagar a un usurero que se gana el pan vendiendo frikadas a precio de oro
Bueno, yo lo dejo ya (nada que ver con las pulseras)

Tengo todas las figuras incluyendo las aberraciones de skylanders hibridos, el loot goblin, los 5 de lana, y absolutamente todos los que no quedo otra que importar.. vamos todo menos cartas (si bien tengo la de shadow mewtwo) y sorteos/premios de esos que no se han puesto a la venta en tiendas de ningun sitio.

Y acabo de cancelar mi reserva de mario y peach felinos en amazon por que si bien podria pillarlos.. preveo que no me va a ser posible con los 3 de MH y si no es con esos pues la siguiente ola.. y esto lleva ya 2 años pareciendo que se va a acabar pero no xD asi que hasta aqui mi coleccion

Saludos compañeros
Lamento que pongas fin, yo también tengo todo menos las cartas y se lo difícil que ha sido y eso en parte me motiva a continuar (aunque he pensado en dejarlo también alguna vez).
Tienes una gran colección y si en algún momento decides acabarla ahora es más fácil y espero que no tengas problemas.
Yo me estoy haciendo la colección de los que más me gustan y ojalá no acaben pronto porque me molan bastantes algunas figuras. Espero que repongan algunas que en su día se me pasaron o no pude conseguirlas [Ooooo]

Os animo a que sigáis con la cole, se sabía que iba a ser una colección al alcance de pocos, ahora vais al día. Salvo los exclusivos que no se podrán tener nunca en la cole pero bueno, los demás ya lo tenéis. Ánimo!
Bueno @stunt , ha sido un placer, a veces ocurre que por determinadas circunstancias o por que sí y ya, que no se puede seguir con algo que tiene que ser un hobbie, y no ha de hacerse por obligación porque uno se acaba quemando. Además en esta vida hay cosas más importantes, por supuesto. Mucho ánimo!!

Yo por mi parte seguiré por aquí, me planteé que iría a por todas, esta colección está muy ligada a los trofeos de Smash y fue y sigue siendo un sueño hecho realidad, así que sigo con ganas e ilusión.

Esta semana han caido los amiibo japoneses de los Elegidos, para la cole cerrada:

Imagen
Banjo, terry y bayleth en game
Hristoak escribió:Banjo, terry y bayleth en game


Enlaces? No veo nada.
Hristoak escribió:Banjo, terry y bayleth en game

No me aparecen, PAsa link
@Hristoak Gracias, que raro que no aparezcan si los buscas... ¿puedo preguntar cómo los has encontrado?
De momento reservado el que quiero 100%... ya si está en Carrefour pues caerá allí (a 12,99€)
Hristoak escribió:https://t.co/26VtLpPO9G
https://t.co/UiEYrUu7Ly
https://t.co/X0XYgUXlYh


Gracias! Una pregunta con las reservas vía web una vez envían los artículos también cobran gastos de envío? Lo digo porque conforme está la situación no creo que pueda desplazarme a tienda
Vi que ponía Una unidad por socio, así que quise ver que pasaba si los reservaba de nuevo y ahora le he dado a reservar dos veces en Game y no me deja cancelar la segunda hasta dentro de 24 horas ¿Cómo es posible que deje? porque cobrar los 9 euros me los han cobrado igual XD (Supongo que los devolverán al cancelar)
Combusso escribió:Bueno @stunt , ha sido un placer, a veces ocurre que por determinadas circunstancias o por que sí y ya, que no se puede seguir con algo que tiene que ser un hobbie, y no ha de hacerse por obligación porque uno se acaba quemando. Además en esta vida hay cosas más importantes, por supuesto. Mucho ánimo!!

Yo por mi parte seguiré por aquí, me planteé que iría a por todas, esta colección está muy ligada a los trofeos de Smash y fue y sigue siendo un sueño hecho realidad, así que sigo con ganas e ilusión.

Esta semana han caido los amiibo japoneses de los Elegidos, para la cole cerrada:

Imagen


Precio y lugar?

Gracias!!
@BlackAssasin En Amazon Japón, 76 euros todo envío incluído.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Combusso
Lol... esto me acuerda mi viaje a Japon en noviembre de 2017.. me pillé esos 4 amiibos (abriendo las cajas porque no podia cargar con el bulto en mis maletas).
jeje. Viajaron los amiibos en todo Japon conmigo XD
@Hristoak Gracias por el aviso compañero, reservadas y tienen pintaza!!!
61349 respuestas