PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Van Buuren escribió:Lo que tendría que hacer Sony es lanzar una suscripción de Now+Plus por 90€ al año o así y ya.


Eso es lo que vale ahora tirando de códigos, el Plus se saca fácil por 45, y el Now no costaba también parecido?.
simmolick escribió:
serura escribió:
azuer escribió:Entonces el Control es el que lleva las mejoras de PS5? Vaya pedazo de mes!!!!!! Me lo iba a comprar!


Sí, de hecho sale ese mismo día.


Pero, quien vayamos a jugarlo en ps4, ¿también sera la edición con los dlc?

si
Pedazo de mes, no me esperaba para nada que regalasen la versión Ultimate de PS5. Chapeau con los filtradores un mes más.
simmolick escribió:Pero, quien vayamos a jugarlo en ps4, ¿también sera la edición con los dlc?


Pone Ultimate Edition, incluirá todo, si fuese la edición base no pondría nada.
Abajo en letra pequeña pone que control solo está disponible hasta el 1 de marzo, solo lo vamos a poder jugar 1 mes? No es como el resto de juegos del plus?
Wiking82 escribió:Abajo en letra pequeña pone que control solo está disponible hasta el 1 de marzo, solo lo vamos a poder jugar 1 mes? No es como el resto de juegos del plus?


Mande?, será porque coincide con el cambio de mes y el 2 de Marzo es Martes y ya salen los siguientes. Sería la primera vez que ponen un juego temporalmente si no recuerdo mal.
Wiking82 escribió:Abajo en letra pequeña pone que control solo está disponible hasta el 1 de marzo, solo lo vamos a poder jugar 1 mes? No es como el resto de juegos del plus?


Como siempre, es el día en el que ya no podrás añadirlo a tu biblioteca. Pero si lo añades, es tuyo mientras pagues la suscripción.
Wiking82 escribió:Abajo en letra pequeña pone que control solo está disponible hasta el 1 de marzo, solo lo vamos a poder jugar 1 mes? No es como el resto de juegos del plus?


Sabes como funciona el plus?
Gotor4 escribió:¿El Concrete Genie se puede jugar en PSVR no? Que tal ese modo? se puede jugar el juego completo?

No puedes jugar el juego completo (estaría bien, la verdad, y durando lo que dura, unas 5 horas, sería ideal para VR).

El modo VR es simplemente una pequeña "experiencia" de menos de media hora en la que interactuas un poco con el escenario (sin moverte del sitio) y vas haciendo lo que un genio te va pidiendo con gestos y tal. Y luego te dejan pintar por todos los escenarios del juego (sin moverte del sitio tampoco) en plan lienzo.

No es como para comprar las gafas por este juego pero si las tienes merece mucho la pena probar el modo VR.
harryhaller está baneado por "Troll"
zarke escribió:Imagen


Para mí muy buen mes, el Control lo tenía en la lista de "Cuando esté a 20 pavos / cuando lo vuelvan a poner en ps now", del concrete genie he leído buenas cosas y el otro...pues otro más para cuando pille la ps5.
mimeh escribió:
Gotor4 escribió:¿El Concrete Genie se puede jugar en PSVR no? Que tal ese modo? se puede jugar el juego completo?

No puedes jugar el juego completo (estaría bien, la verdad, y durando lo que dura, unas 5 horas, sería ideal para VR).

El modo VR es simplemente una pequeña "experiencia" de menos de media hora en la que interactuas un poco con el escenario (sin moverte del sitio) y vas haciendo lo que un genio te va pidiendo con gestos y tal. Y luego te dejan pintar por todos los escenarios del juego (sin moverte del sitio tampoco) en plan lienzo.

No es como para comprar las gafas por este juego pero si las tienes merece mucho la pena probar el modo VR.

Como el GT Sport, no?, que solo tiene un modo en concreto para probar las gafas.
Sabeis si en el Control se pueden poner las voces en ingles? creo que tenia un doblaje digno de la "virreina" ! [qmparto]
@IbersonVigo Felicitaciones por ser el primero que confirmo la Ultimate versión

Mes muy tocho, juego de PS5 de estreno, versión completa del Control con estreno del parche nextgen y otro juego de PS4 de los que nadie se anima a comprar pero que cumple.
ernen escribió:Sabeis si en el Control se pueden poner las voces en ingles? creo que tenia un doblaje digno de la "virreina" ! [qmparto]

Si, se pueden poner las voces en ingles.
zarke escribió:
ernen escribió:Sabeis si en el Control se pueden poner las voces en ingles? creo que tenia un doblaje digno de la "virreina" ! [qmparto]

Si, se pueden poner las voces en ingles.


Entonces estupendo [oki]
Pues un gran mes, control lo iba a comprar tarde o temprano y encima la versión con los DLCs, creo q es la primera vez q ponen una edición con DLCs en el plus, y los otros 2 tienen buena pinta también, pero solo por el control ya me han alegrado el mes.
Madre mia, me acaban de hacer padre con el Control Ultimate Edition. Le tengo unas ganas locas desde que lo anunciaron y estaba esperando con ansia que bajara a 20€.

Y encima los tres meses de Plus de la promo de Liberbank terminan justo el 28 de febrero... así que ya tengo plan para el mes que viene [plas]
Me pillé la Ed. Básica del Control hara cosa de 3 semanas.... Spm xD

No es mal mes
Enhorabuena a todos los que vais a jugar a Control por primera vez, y sobre todo en PS5.

Me lo pasé en Ps4 Pro cuando lo dieron en Now y pedazo juego, aunque no me enterase de mucho. Ahora con las mejoras Next Gen debe ser todavía más espectacular. Al menos tendré para unas horas más gracias a los DLC.

Y bueno, ojo con el All Stars. Nadie daba tampoco un duro por Rocket League cuando se lanzó y mirad ahora...
Me ha sorprendido muy gratamente el mes. Control versión definitiva, que bien!

Y el indie de pintura me apetece probarlo también. Un mes muy bueno. El anterior también estuvo bien. Como se nota que han de mimar PS5 este primer año al tener poco catálogo.
Muy top el mes para mi, le tenía ganazas a control y más para ps5 con más mejoras.

Si cayese el kakarot en now ya sería una locura el mes de febrero para mi
Inesperado ese Control Ultimate
IbersonVigo escribió:Enhorabuena a todos los que vais a jugar a Control por primera vez, y sobre todo en PS5.

Me lo pasé en Ps4 Pro cuando lo dieron en Now y pedazo juego, aunque no me enterase de mucho. Ahora con las mejoras Next Gen debe ser todavía más espectacular. Al menos tendré para unas horas más gracias a los DLC.

Y bueno, ojo con el All Stars. Nadie daba tampoco un duro por Rocket League cuando se lanzó y mirad ahora...


La historia de Control no lo entendió ni el creador del juego , es una fumada bastante buena [pos eso] [pos eso]

Las voces en español del Control es de lo peor en doblaje de la historia de los videojuegos, es lo unico malo que tiene , y algunas rascadas de fps en los modelos slim y fat

Buen mes en general, probaremos el Concret Genius y los dlcs del Control a ver que tal estan....
Acabo de leer que los saves del Control de PS4 no se pueden usar en la versión de PS5. ¿Alguien sabe si al menos para jugar a los DLC no hace falta pasarse el juego? Porque lo acabé cuando estuvo en el Now y había pensado jugar a los DLC en PS5, pero no tengo ganas de empezar todo el juego de 0 y a unas malas siempre quedaría la opción de descargar la versión de PS4.
Sheenmue escribió:Acabo de leer que los saves del Control de PS4 no se pueden usar en la versión de PS5. ¿Alguien sabe si al menos para jugar a los DLC no hace falta pasarse el juego? Porque lo acabé cuando estuvo en el Now y había pensado jugar a los DLC en PS5, pero no tengo ganas de empezar todo el juego de 0 y a unas malas siempre quedaría la opción de descargar la versión de PS4.


Ostia tío...esto estuve pensando yo ayer...

Lo aplatiné en PS4, y bueno, aunque no me importaría pasarlo de nuevo, tengo otros juegos vírgenes a los que darle

Para jugar a los DLCs necesitas llegar al capítulo 7 para el de Alan Wake y acabar el juego para The Foundation
Sheenmue escribió:Acabo de leer que los saves del Control de PS4 no se pueden usar en la versión de PS5. ¿Alguien sabe si al menos para jugar a los DLC no hace falta pasarse el juego? Porque lo acabé cuando estuvo en el Now y había pensado jugar a los DLC en PS5, pero no tengo ganas de empezar todo el juego de 0 y a unas malas siempre quedaría la opción de descargar la versión de PS4.


Según parece el base game de ps4 no es compatible con la ultimate edition de ps5, pero si que es compatible con la ultimate edition de ps4, así que hay que iniciar primero el ultimate edition en ps4 para que el save se convierta a la ultimate edition y luego pasarlo a ps5

Unfortunately, save-data from the base PS4 game isn't compatible with the PS5 Ultimate Edition.

The PS4 base game saves are compatible with the PS4 Ultimate Edition, however. Additionally, the PS4 Ultimate Edition is eligible for the free PS5 upgrade, in which the save data will be compatible.

Read more: https://www.tweaktown.com/news/75885/co ... index.html
@IbersonVigo Pfff, pues me parece que tocará jugar a la versión de PS4 o esperar un tiempo y volver a pasarlo en PS5, porque ahora la perspectiva de tener que volver a jugarlo desde el principio no me entusiasma por mucho que jugarlo con ray tracing y aprovechando el dualsense me gustaría.

@Plage Mmm, suena un poco raro, pero habrá que probar a ver si funciona.
Plage escribió:
Sheenmue escribió:Acabo de leer que los saves del Control de PS4 no se pueden usar en la versión de PS5. ¿Alguien sabe si al menos para jugar a los DLC no hace falta pasarse el juego? Porque lo acabé cuando estuvo en el Now y había pensado jugar a los DLC en PS5, pero no tengo ganas de empezar todo el juego de 0 y a unas malas siempre quedaría la opción de descargar la versión de PS4.


Según parece el base game de ps4 no es compatible con la ultimate edition de ps5, pero si que es compatible con la ultimate edition de ps4, así que hay que iniciar primero el ultimate edition en ps4 para que el save se convierta a la ultimate edition y luego pasarlo a ps5

Unfortunately, save-data from the base PS4 game isn't compatible with the PS5 Ultimate Edition.

The PS4 base game saves are compatible with the PS4 Ultimate Edition, however. Additionally, the PS4 Ultimate Edition is eligible for the free PS5 upgrade, in which the save data will be compatible.

Read more: https://www.tweaktown.com/news/75885/co ... index.html


Pues haremos eso...
A ver si unen de una vez el plus con el now porque esto es un cachondeo
Se me hace ver raro un mes en el q todo el mundo este contento con los juegos xD
Otra vez el Dawn of Fear?
FFantasy6 escribió:Otra vez el Dawn of Fear?


Los ps talents suele repetir varios meses
Plage escribió:
FFantasy6 escribió:Otra vez el Dawn of Fear?


Los ps talents suele repetir varios meses


[snif]

Solo llevo dos meses con plus.
felisardo escribió:A ver si unen de una vez el plus con el now porque esto es un cachondeo


Pues ojalá que no. Para los que no nos interesa el Now, el Plus está bien como está.
FFantasy6 escribió:Solo llevo dos meses con plus.

Pues no te queda ná. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues al final no aguantare ni un mes sin Plus.

Lo de por PS5 no se, los primeros 2 años del Plus de PS4 fueron catastroficos, y ahora de primeras titulos grandes completos.
NeCLaRT escribió:Pues al final no aguantare ni un mes sin Plus.

Lo de por PS5 no se, los primeros 2 años del Plus de PS4 fueron catastroficos, y ahora de primeras titulos grandes completos.


El problema con ps4 fue la retrocompatibilidad, si se hubiera podido jugar a los juegos de ps3 hubiera sido otra cosa, pero en ps4 solo pudiendo dar juegos de ps4, no te iban a dar un juego triple a te iban a dar un indie que sale más barato
Loth Krain escribió:
felisardo escribió:A ver si unen de una vez el plus con el now porque esto es un cachondeo


Pues ojalá que no. Para los que no nos interesa el Now, el Plus está bien como está.

Yo tengo los dos servicios y vería bien que siguieran separados pero también que saliera uno unificando los dos con una rebaja en el precio.
En Japón, también tienen un cuarto juego bonus como aquí en España (..aunque, me parece que, el de ellos es un poquitín mejor que Dawn of fear [+risas] [+risas] ...). El Bloodstained - Ritual of the night..vaya potra.
(mensaje borrado)
simmolick escribió:En Japón, también tienen un cuarto juego bonus como aquí en España (..aunque, me parece que, el de ellos es un poquitín mejor que Dawn of fear [+risas] [+risas] ...). El Bloodstained - Ritual of the night..vaya potra.


Bueno, yo vivo en Polonia y no tenemos ese juego extra jaja.
NeCLaRT escribió:Pues al final no aguantare ni un mes sin Plus.

Lo de por PS5 no se, los primeros 2 años del Plus de PS4 fueron catastroficos, y ahora de primeras titulos grandes completos.

Hombre, es normal, PS5 acaba de salir y si quieren poner algo para atraer a la gente a que la compre tiene que ser "nuevo" por cojones, de todas formas el Battle ese tampoco es la 8a maravilla del mundo, ni que hubiesen puesto el Demon´s Souls o el Spiderman. [looco]
Epethe Khan escribió:
NeCLaRT escribió:Pues al final no aguantare ni un mes sin Plus.

Lo de por PS5 no se, los primeros 2 años del Plus de PS4 fueron catastroficos, y ahora de primeras titulos grandes completos.

Hombre, es normal, PS5 acaba de salir y si quieren poner algo para atraer a la gente a que la compre tiene que ser "nuevo" por cojones, de todas formas el Battle ese tampoco es la 8a maravilla del mundo, ni que hubiesen puesto el Demon´s Souls o el Spiderman. [looco]


Atraer a gente que compre la PS5... [+risas]
Pero si esta todo el mundo loco por comprarla, da igual todo lo demás [carcajad]
kobedaq escribió:Atraer a gente que compre la PS5... [+risas]
Pero si esta todo el mundo loco por comprarla, da igual todo lo demás [carcajad]

Es una forma de hablar
El dawn of fear es una lastima que venga de un estudio pequeño porque el juego es interesante pero tiene muchos fallos cuando entras de una puerta a otra no carga el mapeado y no puedes ver nada y lo enemigos te matan ese es el fallo que mas fastidia luego esta el tema de movimientos, apuntado, gráficos...
Gente una pregunta, si quiero descargar el EA play para jugar al Fallen order, necesito plus también?
kike17 escribió:Gente una pregunta, si quiero descargar el EA play para jugar al Fallen order, necesito plus también?


No
53140 respuestas