MODS PARA NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION (XBOX 360 RGH)

Estos son mods para nsunsr de xbox 360 los mods son originalmente de pc yo nomas los adapte a xbox 360 asi que tienen errores mas abajo explicare algunos errores pero primero la lista de los mods

(mods)
- Ashura Naruto
- Indra Sasuke
- Six paths Madara
- Six paths obito (no seleccionar)
- Kaguya
- Black Zetsu Obito
- Obito Kaguya Battle
- Rampage Obito
- Hanabi
- Hokage Kakashi
- Old Kakashi
- The last Kakashi
- Strom 4 Kakashi
- Guy Eight Gates (despertar)
- Old Guy
- Adult Lee
- Adult Gaara
- Adult Shino
- Adult Konohamaru (no seleccionar)
- The last Naruto
- Hokage Naruto
- Hokage Naruto RTB
- The last Sasuke
- Wandering Sasuke
- Wandering Sasuke RTB
- Boruto
- Boruto War
- Boruto Scientific Ninja Tool
- Sarada
- Sarada RTB
- Mitsuki
- The last Sakura
- Sakura RTB
- Rin
- Momoshiki
- Kinshiki
- Susano Itachi, Shisui, Sasuke, Kakashi
- .etc


link del mod:https://yadi.sk/d/ozSB8lE7AmW7VA


para poner los mods tienen que crear una carpeta llamada -patchdata- en la carpeta raiz del juego una ves creada mueven el mod(adddata) a la carpeta creada y listo eso es todo.


algunos errores de los mods:
-uno que otro personaje mod no puede pelear con otro mod, por decir jugar con naruto mod vs sasuke mod se cerrara el juego pero jugar naruto mod vs otro personaje funcionara y jugaran, entonces tengan cuidado en eso.

-es mejor que juegen en solitario que en equipo para pasar uno que otro error

-este mas que error es el modo de activar el mod, deben de desactivar las actualizaciones sino no funionaran los mods. (si al abrir el juego con los mods se les sierra en la pantalla de carga vuelvan a ponerlo si a la tercera o cuarta vez no les funciona hagan esto activen una actualizacion abran el juego y pelean una o dos partidas se salen del juego desactiven la actualizacion y sigan intentando o reinicien la consola)


si los mods funcionaron avisen ya que ya no tengo mi xbox 360 y si no pos para resolverlo.

creador de los mods -Mar'ie007-
(mensaje borrado)
y se pueden densistalar los mods sin afectar al juego?
@Hydream,No lo unico que tienes hacer es eliminar la carpeta patchdata
Y como llego ala carpeta raíz
¿Si funcionan?
Tengo que crear la carpeta en la carpeta del juego si tengo rgh?
alguien me pueden decir como entrar a la carpeta raiz del juego por que a mi solo me aparece una carpeta del juego llamada data alguien me puede explicar por favor :-? :-?
El juego se cierra ya hice de todo y pasa lo mismo :(

Alguna solución?
Hello! how can i install the mod?
@d_avid135 Eu acho que para colocar o mod na pasta raíz do jogo,tem que ter o jogo baixado no formato XEX/GOD,
Por que assim e o único método que eu sei que dá para criar pastas na memória raíz de um jogo, vou testar aqui mas não sei se vai funcionar
Hola todo bien?
Tengo un fatal crash cuando voy a la modalidad de combate libre, se queda a 63% y se cierra, por favor alguna solución
Y otra cosa también pueden pasarme cómo convertir mods de pc para xbox 360
Desde ya gracias

Ig : mateo_acevedokpo
por si me quieren hablar sobre este tema
Vuduu_77 escribió:Hola todo bien?
Tengo un fatal crash cuando voy a la modalidad de combate libre, se queda a 63% y se cierra, por favor alguna solución
Y otra cosa también pueden pasarme cómo convertir mods de pc para xbox 360
Desde ya gracias

Ig : mateo_acevedokpo
por si me quieren hablar sobre este tema



Hola, ya no tengo mi xbox 360 a si que no puedo hacer mucho para ayudar por eso no respondo a lo que escriben. intentare subir otros mods haber si les funciona


-https://yadi.sk/mail/?hash=IM6GVbUBwncjVkn5zwzVsP5%2FFTYSMAvOBOaFgYvkuo8%3D
-https://yadi.sk/mail/?hash=DO8k7IxDRgVDq4uAYI8HIS9dOX5NT2xUftfk55geXRU%3D
-https://yadi.sk/mail/?hash=PhgaOSBd%2Bp24nRJIQ8Rf8wCzGC0FYItwhbXkkKyc6no%3D
-https://yadi.sk/mail/?hash=2oJwnxtTJPTsXlZcRx%2F1EfyFstbtRghrQkcf3b1c47M%3D
-https://yadi.sk/mail/?hash=yXkXPmIs9M7aHjGANVbfhXNNvGHv7xrRAKggmsxdGwc%3D
Funciona los dos últimos Mods
Les pongo los pasos
1- borren el archivo movie q se encuentra en disc(tienen que entrar en data)
2-después pongan el archivo movie del mod en la carpeta disc
3- creen una carpeta llamada patchdata en la raíz del juego
4- vayan a la configuración de sus xbox y borren la caché si no se le va a crashear
5-luego entran y listo eso es todo


Por favor subir más mods
Vuduu_77 escribió:Funciona los dos últimos Mods
Les pongo los pasos
1- borren el archivo movie q se encuentra en disc(tienen que entrar en data)
2-después pongan el archivo movie del mod en la carpeta disc
3- creen una carpeta llamada patchdata en la raíz del juego
4- vayan a la configuración de sus xbox y borren la caché si no se le va a crashear
5-luego entran y listo eso es todo


Por favor subir más mods



cual launcher es el que tienes?, yo tenia aurora y todos los mods que e subido tanto a qui como en otros lados me funcionaron, no tendria sentido subir mods sin antes haber jugado con ellos (los mods que subi ya los tenia guardados)
Yo no uso ni freestyle ni aurora pero uso xexmenu

Intentaré con Aurora
(mensaje borrado)
¿Como lo puedo poner en pc sin que se me crashee al jugar?
ElDeLosErrores escribió:¿Como lo puedo poner en pc sin que se me crashee al jugar?



No nesesitas estos mods si ya tienes una pc solo instala los originales por que estos mods fueron modificados para xbox

Estos son los originales

https://m.youtube.com/watch?v=11p7g8C7bEY
No me anda el mod ese y la verdad me encantaría más mods si alguien tiene mods de naruto para xbox si los puede pasar xfa o decir la aplicación de como lo haces sería algo bueno
Joaquin1917 escribió:No me anda el mod ese y la verdad me encantaría más mods si alguien tiene mods de naruto para xbox si los puede pasar xfa o decir la aplicación de como lo haces sería algo bueno



Estaria mui bien que hubiera mods nativos para este juego en xbox 360 pero antes de que yo estuviese subiendo mods estuve meses buscando y no encontraba nada, pero por alguna razon los mods que en aquel momento me funcionaron y a otras personas ya no funcionan, y realmente dudo que haiga otra persona intentando ponerle mods a como yo lo intente.

Antes yo subia mods en la pagina 360.full y todos los mods que subi en esa pagina funcionaban pero eliminaron la pagina por algun motivo y me vine aqui y no les funcionan
Y como se llama la aplicación o como hiciste esos mods para poder subir y ayudar a gente que necesite también
Joaquin1917 escribió:Y como se llama la aplicación o como hiciste esos mods para poder subir y ayudar a gente que necesite también




hilo_como-ponerle-mods-a-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-xbox-360-rgh_2408573
Hola te agradezco mucho que hallas modificado estos mods pero es que yo no tengo nsunsr así que podrías hacer unos para nsuns3 te agradecería mucho si hicieras unos mods como estos para nsuns3
Busqué y encontré en los comentarios de un video en YouTube, este mod para xbox rgh, https://yadi.sk/d/2lE1-L4yn2slow Para mí funcionó la mayoría de los mods, tiene guy 8 gates, madara rikudou, indra sasuke, ashura naruto, kaguya, momoshiki, etc. Pero vinieron por separado, me pregunto si puedo combinar estos mods en un solo cpk. Y también me gustaría saber si puedes convertir mods de pc para que sean compatibles con xbox rgh (probé algunos métodos y no funcionó), como este mod de naruto hokage https://yadi.sk/d/95_WhWNBv726a
Samueldddd escribió:Hola te agradezco mucho que hallas modificado estos mods pero es que yo no tengo nsunsr así que podrías hacer unos para nsuns3 te agradecería mucho si hicieras unos mods como estos para nsuns3



En el momento que logre ponerle mods al nsunsr fui directo hacia el nsuns3 y no logre ponerle ningun mod o al menos yo no lo logre
@gohanalian231

Hola ya pude descargar Nsunsr en mi Xbox360 y ya hize mi propio mod con tu con tu método(el que enseñaste) ya que los que dejaste aquí ninguno me funciono y el que hize me funciona e incluso puedo jugar mod con mod y no sé crashea y tiene a todos los personajes menos Mitsuki entonces será posible que tú me puedas dar un mod que solo tenga a Mitsuki y luego yo lo uno con el mío ya que Mitsuki me gusta mucho ese personaje y lo podría compartir aquí pero quiero que tenga a Mitsuki entonces te pediría ese favor que me pudieras dar un mod de solo ese personaje y yo lo uno con el mío y lo comparto aquí enserio te agradecería mucho si lo hicieras. Gracias
Samueldddd escribió:@gohanalian231

Hola ya pude descargar Nsunsr en mi Xbox360 y ya hize mi propio mod con tu con tu método(el que enseñaste) ya que los que dejaste aquí ninguno me funciono y el que hize me funciona e incluso puedo jugar mod con mod y no sé crashea y tiene a todos los personajes menos Mitsuki entonces será posible que tú me puedas dar un mod que solo tenga a Mitsuki y luego yo lo uno con el mío ya que Mitsuki me gusta mucho ese personaje y lo podría compartir aquí pero quiero que tenga a Mitsuki entonces te pediría ese favor que me pudieras dar un mod de solo ese personaje y yo lo uno con el mío y lo comparto aquí enserio te agradecería mucho si lo hicieras. Gracias



Te lo puedo pasar sin problemas, pero no es de nomas de pasarlo y que funcione ay barios puntos que ai que tener mui en cuenta cuando se trata de juntar mods por separado, como ya as de saber los mods que se ponen remplasan a un personaje original del juego y no se puede poner un mod donde ya ay un mod, un ejemplo seria que ponga a naruto hokage reemplazando a mecha naruto y juego con el y todo pero luego digo pos a ora quiero a boruto pero el boruto que quiero tambien reemplaza al mecha naruto a y ya no lo podre poner por eso ay que ver que personaje mod reemplaza de los personajes originales por eso a mi no me gusta andar juntando mods, tambien esta el problema de que algunos mods tienen un archivo igual y si pones un mod y reemplaza un archivo de los que ya tienes podria darle conflictos a los mods que ya tenias, para mi es mejor ponerle mods ya en paquete por que ya estan adaptados para estar todo junto, los mods que yo recomiendo para la 360 serian los mini mod pack port (o simplemente lo mods port) esos son los que mas me han funcionado.

Y de el mod que me pediste nomas deja lo busco o lo saco de otro mod para pasartelo
@gohanalian

Si tranquilo yo tuve que probar con muchos mods probé como con 20 hasta que 2 funcionaron al 100 porciento y uno de ellos es de puros personajes separados y yo los uni así que tranquilo que si tú me lo pasas lo más posible es que si se pueda unir con alguno de los 2 míos.
Chicos, acabo de publicar un video en mi canal
Acerca de un modpack de naruto storm revolution de xbox 360 rgh (jtag)
https://youtu.be/lZ-wOg_4U5Q
que hizo un colega mío, el mod funcionó muy bien en mi xbox, así que hice el video para darle una moraleja, quien quiera un mod de xbox, ¡mire el video! ¡Eso es!
Tteu 0509 escribió:Chicos, acabo de publicar un video en mi canal
Acerca de un modpack de naruto storm revolution de xbox 360 rgh (jtag)
https://youtu.be/lZ-wOg_4U5Q
que hizo un colega mío, el mod funcionó muy bien en mi xbox, así que hice el video para darle una moraleja, quien quiera un mod de xbox, ¡mire el video! ¡Eso es!


Hola ya mire el video y está muy bueno el mod y yo también espero muy pronto hacer el mío cuando me pasen el de Mitsuki ya que en el mío están todos en un adddata y todos se pueden jugar entre ellos así que si vamos
Samueldddd escribió:
Tteu 0509 escribió:Chicos, acabo de publicar un video en mi canal
Acerca de un modpack de naruto storm revolution de xbox 360 rgh (jtag)
https://youtu.be/lZ-wOg_4U5Q
que hizo un colega mío, el mod funcionó muy bien en mi xbox, así que hice el video para darle una moraleja, quien quiera un mod de xbox, ¡mire el video! ¡Eso es!


Hola ya mire el video y está muy bueno el mod y yo también espero muy pronto hacer el mío cuando me pasen el de Mitsuki ya que en el mío están todos en un adddata y todos se pueden jugar entre ellos así que si vamos


Cuando su mod sea lanzado, tendré el placer de probarlo, creo que será muy bueno, ¡éxito en la producción del mod!
Y este colega mío, también está haciendo otros mods de naruto revolution para xbox rgh, cuando lance los otros mods, vendré aquí para advertirles nuevamente, ¡para que tengamos una mayor variedad de mods!
Tteu 0509 escribió:
Samueldddd escribió:
Tteu 0509 escribió:Chicos, acabo de publicar un video en mi canal
Acerca de un modpack de naruto storm revolution de xbox 360 rgh (jtag)
https://youtu.be/lZ-wOg_4U5Q
que hizo un colega mío, el mod funcionó muy bien en mi xbox, así que hice el video para darle una moraleja, quien quiera un mod de xbox, ¡mire el video! ¡Eso es!


Hola ya mire el video y está muy bueno el mod y yo también espero muy pronto hacer el mío cuando me pasen el de Mitsuki ya que en el mío están todos en un adddata y todos se pueden jugar entre ellos así que si vamos


Cuando su mod sea lanzado, tendré el placer de probarlo, creo que será muy bueno, ¡éxito en la producción del mod!
Y este colega mío, también está haciendo otros mods de naruto revolution para xbox rgh, cuando lance los otros mods, vendré aquí para advertirles nuevamente, ¡para que tengamos una mayor variedad de mods!


Si ya muy pronto subiré mi mod cuando tenga a Mitsuki y también espero hacer otros e ir mejorando.asi que muy pronto tendremos muchos mods
Samueldddd escribió:@gohanalian231

Hola ya pude descargar Nsunsr en mi Xbox360 y ya hize mi propio mod con tu con tu método(el que enseñaste) ya que los que dejaste aquí ninguno me funciono y el que hize me funciona e incluso puedo jugar mod con mod y no sé crashea y tiene a todos los personajes menos Mitsuki entonces será posible que tú me puedas dar un mod que solo tenga a Mitsuki y luego yo lo uno con el mío ya que Mitsuki me gusta mucho ese personaje y lo podría compartir aquí pero quiero que tenga a Mitsuki entonces te pediría ese favor que me pudieras dar un mod de solo ese personaje y yo lo uno con el mío y lo comparto aquí enserio te agradecería mucho si lo hicieras. Gracias


hombre, me gustaría hacer una pregunta, ¿cómo convertiste los mods de pc a xbox rgh? porque también quería hacer mis propios mods para xbox naruto revolution
Tteu 0509 escribió:
Samueldddd escribió:@gohanalian231

Hola ya pude descargar Nsunsr en mi Xbox360 y ya hize mi propio mod con tu con tu método(el que enseñaste) ya que los que dejaste aquí ninguno me funciono y el que hize me funciona e incluso puedo jugar mod con mod y no sé crashea y tiene a todos los personajes menos Mitsuki entonces será posible que tú me puedas dar un mod que solo tenga a Mitsuki y luego yo lo uno con el mío ya que Mitsuki me gusta mucho ese personaje y lo podría compartir aquí pero quiero que tenga a Mitsuki entonces te pediría ese favor que me pudieras dar un mod de solo ese personaje y yo lo uno con el mío y lo comparto aquí enserio te agradecería mucho si lo hicieras. Gracias


hombre, me gustaría hacer una pregunta, ¿cómo convertiste los mods de pc a xbox rgh? porque también quería hacer mis propios mods para xbox naruto revolution



Aquí gohanalian enseña como hacerlos hilo_como-ponerle-mods-a-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-xbox-360-rgh_2408573 yo me guíe de hay lo único que debes hacer es seguir los pasos tal cual como dice hay parece un poco difícil pero si tú vas haciendo el mod y vas leyendo los pasos va a ser fácil igual si tienes alguna duda escríbeme .
También te recomiendo que los mods que conviertas sean viejitos o no tan nuevos osea del 2016 o principios del 2017 por qué esos no tiene unos archivos que impiden que funcióne la conversión
Samueldddd escribió:
Tteu 0509 escribió:
Samueldddd escribió:@gohanalian231

Hola ya pude descargar Nsunsr en mi Xbox360 y ya hize mi propio mod con tu con tu método(el que enseñaste) ya que los que dejaste aquí ninguno me funciono y el que hize me funciona e incluso puedo jugar mod con mod y no sé crashea y tiene a todos los personajes menos Mitsuki entonces será posible que tú me puedas dar un mod que solo tenga a Mitsuki y luego yo lo uno con el mío ya que Mitsuki me gusta mucho ese personaje y lo podría compartir aquí pero quiero que tenga a Mitsuki entonces te pediría ese favor que me pudieras dar un mod de solo ese personaje y yo lo uno con el mío y lo comparto aquí enserio te agradecería mucho si lo hicieras. Gracias


hombre, me gustaría hacer una pregunta, ¿cómo convertiste los mods de pc a xbox rgh? porque también quería hacer mis propios mods para xbox naruto revolution



Aquí gohanalian enseña como hacerlos hilo_como-ponerle-mods-a-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-xbox-360-rgh_2408573 yo me guíe de hay lo único que debes hacer es seguir los pasos tal cual como dice hay parece un poco difícil pero si tú vas haciendo el mod y vas leyendo los pasos va a ser fácil igual si tienes alguna duda escríbeme .
También te recomiendo que los mods que conviertas sean viejitos o no tan nuevos osea del 2016 o principios del 2017 por qué esos no tiene unos archivos que impiden que funcióne la conversión


Gracias, lo intentaré ahora y te diré si funcionó, había probado este método, pero creo que estaba usando mods muy nuevos, encontré uno de los rikudou obito 2016, lo intentaré
@Samueldddd

https://yadi.sk/d/i9CkpklUpRyV2Q

A y tienes a mitsuki te pase dos mods diferentes a ver cual te funciona mejor
gohanalian231 escribió:@Samueldddd

https://yadi.sk/d/i9CkpklUpRyV2Q

A y tienes a mitsuki te pase dos mods diferentes a ver cual te funciona mejor


Enserio muchas gracias los probaré ahora mismo y te avisaré si los pude unir y compartiré mi mod enserio gracias
Logré convertir un modpack de pc a xbox rgh, pero todavía no tiene algunos personajes boruto, intentaré agregarlo y pronto lo estaré subiendo para que todos puedan descargar
Tteu 0509 escribió:Logré convertir un modpack de pc a xbox rgh, pero todavía no tiene algunos personajes boruto, intentaré agregarlo y pronto lo estaré subiendo para que todos puedan descargar



Súper ya también ya lo logré unir solo que debo esperar a la tarde que tengo un tiempo libre para hacer un vídeo explicando a fondo el mod
La verdad buen trabajos a todos xq es un gran juegazo como para no tener mods de personajes y ustedes hacen todo lo posible x el juego y yo q no tengo computadora para hacerlos disfruta cada una de sus mods son los mejores sin duda
@Samueldddd has podido hacer q funcionen todos sin que te de el error de fatal crash??... yo tengo 4 mod q convertí con el método q mostraron , m funcionaron, pero salen con lag unos personajes y al escojerlos ya en la pelea me da el fatal crash, son ciertos personajes si, n se q pueda ser..

Entre los errores q m dan algunos personajes esq n dan el poder y se quedan estáticos con Naruto y Sasuke the last... Con Madara Uchiha m da el fatal crash sin empezar la pelea.
Jimmy 781 escribió:@Samueldddd has podido hacer q funcionen todos sin que te de el error de fatal crash??... yo tengo 4 mod q convertí con el método q mostraron , m funcionaron, pero salen con lag unos personajes y al escojerlos ya en la pelea me da el fatal crash, son ciertos personajes si, n se q pueda ser..

Entre los errores q m dan algunos personajes esq n dan el poder y se quedan estáticos con Naruto y Sasuke the last... Con Madara Uchiha m da el fatal crash sin empezar la pelea.

tranquilo lo que puede estar pasando es que escoges lugares de lucha muy pesados escoge un lugar de lucha que no tenga tantas cosas osea no escogas al azar el lugar de lucha si no que escoge la guarida de orochimaru o algo asi yo ya casi termino de hacer el video y hay tambien explico eso asi que mañana te explico mejor
hombre, ¿dónde puedes encontrar para descargar estos mods separados, como este de mitsuki?
Tteu 0509 escribió:hombre, ¿dónde puedes encontrar para descargar estos mods separados, como este de mitsuki?

Algunos de encuentran en Youtube o en una página llamada playgru que es de mods o algunos toca sacarlos de un mods igual ya casi termino el mío sino que le estoy agravando más personajes de los que había planeado entonces me demoró un poco pero yo creo que mañana ya subí el video
si gracias buscaré algunos aquí
Samueldddd escribió:
Jimmy 781 escribió:@Samueldddd has podido hacer q funcionen todos sin que te de el error de fatal crash??... yo tengo 4 mod q convertí con el método q mostraron , m funcionaron, pero salen con lag unos personajes y al escojerlos ya en la pelea me da el fatal crash, son ciertos personajes si, n se q pueda ser..

Entre los errores q m dan algunos personajes esq n dan el poder y se quedan estáticos con Naruto y Sasuke the last... Con Madara Uchiha m da el fatal crash sin empezar la pelea.

tranquilo lo que puede estar pasando es que escoges lugares de lucha muy pesados escoge un lugar de lucha que no tenga tantas cosas osea no escogas al azar el lugar de lucha si no que escoge la guarida de orochimaru o algo asi yo ya casi termino de hacer el video y hay tambien explico eso asi que mañana te explico mejor



Entonces también tienen q ver los escenarios,, por lo general escojo el primer escenario q sale..no he probado cambiar otro... Voy ha esperar ese vídeo tuyo,, gracias x la ayuda mano✌️
los escenarios no importan ya que e echo funcionar mods que mejoran tanto los effectos como graficos e iluminacion estilo nsuns4 le logre poner los mapas del nsuns4 y nunca me dio lag, si a veces se me salia del juego pero no me daba lag
Estaría genial ver esos mods q has hecho funcionar
lo intentaria pero sin tener una xbox a la mano seria complicado
Una pregunta!! ¿Como se hace para unir los adddata q vienen por separados, osea para hacer uno solo q incluya todos?
68 respuestas
1, 2