[Hilo Oficial] Sea of Thieves

El juego es una maravilla cuando lo tomas como lo que es.
El juego jugandolo con amigos es lo más grande que a parido una compañía. Risas aseguradas y un sin fin de cosas que hace que un ratillo se convierta en 4 o 5 horas sin enterarte.

En breve retomaré los mares con la llegada de las nuevas consolas. Eso sí ya como pirata legendario, espero que la espera tenga su recompensa, tiempos de carga cortos y por fin los 60 fps para que vaya crema.

Nos vemos surcando los mares.
Jeremias32 escribió:El juego jugandolo con amigos es lo más grande que a parido una compañía. Risas aseguradas y un sin fin de cosas que hace que un ratillo se convierta en 4 o 5 horas sin enterarte.

En breve retomaré los mares con la llegada de las nuevas consolas. Eso sí ya como pirata legendario, espero que la espera tenga su recompensa, tiempos de carga cortos y por fin los 60 fps para que vaya crema.

Nos vemos surcando los mares.



Idem yo lo tengo aparcado por eso, me espero al día 10 con mi flamante series X y su parche d emejora.

Maes Hughes escribió:El juego es una maravilla cuando lo tomas como lo que es.

Cuidado con este que es muuuu chungo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo una duda y no la he visto resuelta por el hilo (o eso, o no sé buscar). Resulta que estoy jugando solo, pero me gustaría jugar con más personas, ¿cómo puedo buscar partida o una tripulación a la que unirme?



Ya tenemos los eventos, @Jeremias32 me quería aguantar hasta series x pero estos eventos me tientan jajajaj
Roujin escribió:



Ya tenemos los eventos, @Jeremias32 me quería aguantar hasta series x pero estos eventos me tientan jajajaj


Molan bastante como estuvimos hablando, haber si coincidimos y echamos unos buenos ratos.
TheChainSaw escribió:tengo una duda y no la he visto resuelta por el hilo (o eso, o no sé buscar). Resulta que estoy jugando solo, pero me gustaría jugar con más personas, ¿cómo puedo buscar partida o una tripulación a la que unirme?


Si estás solo y quieres jugar con gente tienes que elegir tripulación abierta antes de darle a zarpar.
He probado el Sea of Thieves en la Series X.

Espectacular la velocidad de carga. Hasta darle a zarpar es practicamente inmediato.

Cargar el mapa son 15 segundos o asi.

Lo mejor, viaje en sirena o desde el ferry de los condenados 1 segundo!!
@darkelphos yo también lo he probado en la series X y parece entretenido..., nunca lo había jugado...

Mi pregunta es.., no se puede pausar de ningún modo?? Como he comentado en otro hilo lo estaba jugando en el curro y si daba al "pause" el juego seguís su evolución en segundo plano...
Torres escribió:@darkelphos yo también lo he probado en la series X y parece entretenido..., nunca lo había jugado...

Mi pregunta es.., no se puede pausar de ningún modo?? Como he comentado en otro hilo lo estaba jugando en el curro y si daba al "pause" el juego seguís su evolución en segundo plano...


No el juego es mundo abierto. En los servidores hay de 2-6 barcos siempre. Por lo que no solo no puedes pausar es que si te ve alguien te puede atacar...
darkelphos escribió:
Torres escribió:@darkelphos yo también lo he probado en la series X y parece entretenido..., nunca lo había jugado...

Mi pregunta es.., no se puede pausar de ningún modo?? Como he comentado en otro hilo lo estaba jugando en el curro y si daba al "pause" el juego seguís su evolución en segundo plano...


No el juego es mundo abierto. En los servidores hay de 2-6 barcos siempre. Por lo que no solo no puedes pausar es que si te ve alguien te puede atacar...


Vale pero entonces esos barcos son de otros usuarios?? No hay algún modo para navegar tranquilamente?? Jajajja
Torres escribió:Vale pero entonces esos barcos son de otros usuarios?? No hay algún modo para navegar tranquilamente?? Jajajja


Solo hay dos tipos de barcos. Otros jugadores (balandro, bergatin y galeon) o esqueletos (balandro y galeon) Aprenderás a reconocer con el tiempo de lejos si es de jugador o esqueletos, ya que los de esqueletos siempre tienen luces verdes y azules. Los jugadores pueden ponerlas pero no es muy comun jejeje.

No hay modo pve o solo player. Hay servidores privados pero no cuenta el progreso y creo que son de pago. Se utilizan para eventos, streams, etc.

Así que te toca estar siempre vigilante. Lo que si puedes si ves que es un servidor muy agresivo (muchos emisarios de la parca, muchos jugadores buscando pvp, etc) es salir y volver a entrar y seguramente te toque otro servidor.

Yo he tenido de todo. Semanas que no he visto a nadie y semanas que no paro de entrar en combate. Depende del servidor, el dia y donde vayas jajaja

Edit: Si me quieres agregar mi GT es Darkelphos y si coincidimos pues te enseño lo basico y damos unas vueltas :)
Gracias @dylandau por hacerte cargo del hilo [tadoramo]
darkelphos escribió:
Torres escribió:Vale pero entonces esos barcos son de otros usuarios?? No hay algún modo para navegar tranquilamente?? Jajajja


Solo hay dos tipos de barcos. Otros jugadores (balandro, bergatin y galeon) o esqueletos (balandro y galeon) Aprenderás a reconocer con el tiempo de lejos si es de jugador o esqueletos, ya que los de esqueletos siempre tienen luces verdes y azules. Los jugadores pueden ponerlas pero no es muy comun jejeje.

No hay modo pve o solo player. Hay servidores privados pero no cuenta el progreso y creo que son de pago. Se utilizan para eventos, streams, etc.

Así que te toca estar siempre vigilante. Lo que si puedes si ves que es un servidor muy agresivo (muchos emisarios de la parca, muchos jugadores buscando pvp, etc) es salir y volver a entrar y seguramente te toque otro servidor.

Yo he tenido de todo. Semanas que no he visto a nadie y semanas que no paro de entrar en combate. Depende del servidor, el dia y donde vayas jajaja

Edit: Si me quieres agregar mi GT es Darkelphos y si coincidimos pues te enseño lo basico y damos unas vueltas :)


Lo de las luces de colores ahora si que es común, por que hay que conseguir luces de todos los colores para hacer el evento del fuerte de los condenados, y se ve mas de uno que parece una feria!!! yo crero que lo mejor para distinguirlos es mirar la parte de abajo de las velas, si están rotas, esqueletos a la vista!!!
Si @ericartman ahora los barcos parecen arboles de navidad con el evento jajaja
¿Qué tal está el juego? Estaba pensando en aprovecharlo en pc y xbox, enseñar a jugar a mi pareja y poder jugar en coop los dos, aunque ella no es muy de videojuegos.
¿Lo recomendáis? Lo estoy bajando para la xbox y esta noche igual lo pongo un ratillo.
ipa88 escribió:¿Qué tal está el juego? Estaba pensando en aprovecharlo en pc y xbox, enseñar a jugar a mi pareja y poder jugar en coop los dos, aunque ella no es muy de videojuegos.
¿Lo recomendáis? Lo estoy bajando para la xbox y esta noche igual lo pongo un ratillo.


Por supuesto, y más en coop
ipa88 escribió:¿Qué tal está el juego? Estaba pensando en aprovecharlo en pc y xbox, enseñar a jugar a mi pareja y poder jugar en coop los dos, aunque ella no es muy de videojuegos.
¿Lo recomendáis? Lo estoy bajando para la xbox y esta noche igual lo pongo un ratillo.


Puede ser un poco frustrante si no contáis con alguien que os guie un poco al principio, bueno, ahora por lo menos tenéis la travesía inaugural creo que se llama que es un poco tutorial.
Me acabo de poner ultímate y no se si darle una segunda oportunidad a este juego.

Lo probé hace tiempo y llegue a hacer el tutorías primero , luego me monte en el barco de una persona pero luego fuí a una isla, tarde mucho en llegar y cuando llegue había un barco que no paraba de matarme luego de invertir tanto tiempo en llegar... Me canse y lo quite al no conseguir nada.

¿Es necesario jugar con micrófono? O algunos jugáis sin él sin problemas.

Un saludo
@otis, yo estoy empezando y me parece una maravilla, super entretenido. Es importante antes verse algún manual o guía de como funciona todo porque si no es posible que de nuevas uno no sepa ni por donde se anda como me ha pasado, y al final te frustras y lo dejas. Por ejemplo, hay posibilidad de poner accesos directos en la cruceta con las cosas mas importantes o que mas se usen para no recurrir al menú radial, (comida, catalejo, farolillo...) que siempre se tarda mas, y es muy útil en combates. Luego saber que hacer y que ofrece cada comerciante, los distintos tipos de cofres, el uso de los mapas, etc... de momento lo que no veo por ningún lado es como dejar la partida y volver al menú sin opción a "grabar progreso" o algo parecido, al ser online todo queda en la nube pero no se, no hay un sitio donde puedas "descansar" para dejar la partida y seguirla en otro momento, pero bueno, supongo que lo iré descubriendo.

En cuanto a jugar solo, yo lo veo tal que; si o si hay que jugar con amigos y micro. Solo se puede, pero es muy difícil manejar/atacar y reparar a la vez si alguien te ataca, vamos que lo mas seguro es que mueras y te roben. Aparte de que es infinitamente mas divertido este tipo de juegos con gente, además te echas unas risas porque tiene cosas el juego que te empuja a ello... con galeón, 4 personas y chat tiene que ser la caña. Y las personalizaciones de todo son casi infinitas...

Nunca me lo instalé porque pensé que era una aventura cutre de buscar tesoros y buceo de largas horas, pero cuando he visto que es del estilo a The Division (aquí no mejoras equipo, solo lo personalizas) pero en versión piratas, me ha enganchado cosa mala.
Sheeran escribió:@otis, yo estoy empezando y me parece una maravilla, super entretenido. Es importante antes verse algún manual o guía de como funciona todo porque si no es posible que de nuevas uno no sepa ni por donde se anda como me ha pasado, y al final te frustras y lo dejas. Por ejemplo, hay posibilidad de poner accesos directos en la cruceta con las cosas mas importantes o que mas se usen para no recurrir al menú radial, (comida, catalejo, farolillo...) que siempre se tarda mas, y es muy útil en combates. Luego saber que hacer y que ofrece cada comerciante, los distintos tipos de cofres, el uso de los mapas, etc... de momento lo que no veo por ningún lado es como dejar la partida y volver al menú sin opción a "grabar progreso" o algo parecido, al ser online todo queda en la nube pero no se, no hay un sitio donde puedas "descansar" para dejar la partida y seguirla en otro momento, pero bueno, supongo que lo iré descubriendo.

En cuanto a jugar solo, yo lo veo tal que; si o si hay que jugar con amigos y micro. Solo se puede, pero es muy difícil manejar/atacar y reparar a la vez si alguien te ataca, vamos que lo mas seguro es que mueras y te roben. Aparte de que es infinitamente mas divertido este tipo de juegos con gente, además te echas unas risas porque tiene cosas el juego que te empuja a ello... con galeón, 4 personas y chat tiene que ser la caña. Y las personalizaciones de todo son casi infinitas...

Nunca me lo instalé porque pensé que era una aventura cutre de buscar tesoros y buceo de largas horas, pero cuando he visto que es del estilo a The Division (aquí no mejoras equipo, solo lo personalizas) pero en versión piratas, me ha enganchado cosa mala.


Jugar solo es el auténtico modo hardcore de este juego. Te pillas un balandro tú solo, y te echas a la mar, y te buscas la vida tú sin ayuda de nadie. Puedes tener suerte y que nadie venga a molestarte, o tener que enfrentarte a otro barco tú solo y a ver cómo lo haces: disparar, pendiente de la vela, esquivar islas u obstáculos....
O irte a una misión en una isla, dejar el barco con tesoros sin que nadie lo vigile, no saber si cuando vuelvas van a estar el barco o los tesoros....
A mí me mola mucho jugarlo con amigos, son risas aseguradas y pierdes el control del tiempo, pero también me gusta mucho embarcarme por mi cuenta en un balandro y a ver qué sorpresas me trae el viaje.
Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.
semarinho18 escribió:Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.


El DLC solo no se, pero en ebay venden el mando por mil y pico euros... no se si venderan muchos o que
ERICARTMAN escribió:
semarinho18 escribió:Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.


El DLC solo no se, pero en ebay venden el mando por mil y pico euros... no se si venderan muchos o que

Jo, pues tengo el mando y el código que venia es que nunca lo canjeé por eso lo tengo..
Vamos me dan 1.000€ y doy el mando y el código con los ojos cerrados jajaja
semarinho18 escribió:
ERICARTMAN escribió:
semarinho18 escribió:Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.


El DLC solo no se, pero en ebay venden el mando por mil y pico euros... no se si venderan muchos o que

Jo, pues tengo el mando y el código que venia es que nunca lo canjeé por eso lo tengo..
Vamos me dan 1.000€ y doy el mando y el código con los ojos cerrados jajaja



osti por lo que veo la primera oferta de casi 400 dolares es solo por el DLC!!!! no lo canjees!!!!!!!
ERICARTMAN escribió:
semarinho18 escribió:
ERICARTMAN escribió:
El DLC solo no se, pero en ebay venden el mando por mil y pico euros... no se si venderan muchos o que

Jo, pues tengo el mando y el código que venia es que nunca lo canjeé por eso lo tengo..
Vamos me dan 1.000€ y doy el mando y el código con los ojos cerrados jajaja



osti por lo que veo la primera oferta de casi 400 dolares es solo por el DLC!!!! no lo canjees!!!!!!!

Claro, yo sólo vi que era muy raro y dificil de conseguir y vi que habia uno en Kinguin por 430€ pero no sabia si se habian flipado con el precio, lo cierto es que no he visto nada más.

Lo guardaré y veré que alternativas tengo para venderlo la verdad porque yo es que no juego al juego y sería una lastima canjearlo.
Hola a todos.

Ni cotiza que tras la confe de Xbox se me puso dura al ver el crossover con Piratas del Caribe. Solo he jugado dos veces a Sea of Thieves por miedo a la cinetosis tan jodida que sufro pero quiero animarme a ver si puedo. Me encantaría jugar con alguien que sepa de qué narices va el juego, que pueda enseñarme y hacer aventuras con él o el grupo.
Ahora mismo estoy en una partida con peña y ni puta idea de lo que está pasando. Me han cambiado el aspecto del barco, los cañones, estamos en una isla sin saber qué coño hacer, salen tesoros y no se cómo va nada jajaja.

No tengo auriculares para Xbox One, uso Discord, así que si tenéis algún grupo, Discord o similar ya hecho me apuntaría sin problemas.

¿Alguien puede echarme una mano? Me siento gilipollas viendo cómo los demás hacen cosas y yo parado sin saber qué hacer jajaja
Hay un discord de la comunidad hispana, lo puedes encontrar en la primera página. Allí siempre hay gente y dispuesta a enseñar.

Lo dea nueva season es una absoluta locura. Vaya ganas de que llegue el 22...
Stanjov escribió:Hay un discord de la comunidad hispana, lo puedes encontrar en la primera página. Allí siempre hay gente y dispuesta a enseñar.

Lo dea nueva season es una absoluta locura. Vaya ganas de que llegue el 22...


No funcionaba, los busqué por Twitter y me contestaron rápido. Estoy dentro ya ;P
Ayer te vi jugando y te intenté invitar pero ya estabas navegando. ¡A ver si coincidimos!
Buenas!

Pues parece que ya ha salido el contenido nuevo!

Tengo una duda, las nuevas historias que han metido, se puede ir guardando el progreso, o hay que hacerlos del tirón? (como creo que pasaba en otras historias anteriores).
Esto era un problema cuando igual tenias 1 hora para jugar donde coincidieras con varios amigos... Ya que aveces algunas de estas historias llevaban bastante más tiempo.

A ver si alguno puede comentar algo al respecto.

Saludos y gracias!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Pues parece que ya ha salido el contenido nuevo!

Tengo una duda, las nuevas historias que han metido, se puede ir guardando el progreso, o hay que hacerlos del tirón? (como creo que pasaba en otras historias anteriores).
Esto era un problema cuando igual tenias 1 hora para jugar donde coincidieras con varios amigos... Ya que aveces algunas de estas historias llevaban bastante más tiempo.

A ver si alguno puede comentar algo al respecto.

Saludos y gracias!


Todas las historias, incluidas las antiguas, tienen checkpoints
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me gusta mucho la mecanica del juego, lo que si estoy en desacuerdo es que dependas de tener un compañero en linea para poder hacer las misiones.

Me pregunto si esta nueva actualziacion la puedo hacer solo las misiones, sin estar dependiendo de que me toque un troll que solo tontea y te hace perder el tiempo
loco_bolsa escribió:Me gusta mucho la mecanica del juego, lo que si estoy en desacuerdo es que dependas de tener un compañero en linea para poder hacer las misiones.

Me pregunto si esta nueva actualziacion la puedo hacer solo las misiones, sin estar dependiendo de que me toque un troll que solo tontea y te hace perder el tiempo

La primera se puede hacer solo, para la segunda y tercera no. La cuarta y quinta ni idea porque aún no me he puesto con ellas. Pero es que es un juego online, lo de ir solo como que no le pega. Busca un colega o métete en un Discord español del juego y verás como tienes gente a MARES para jugar. En el de SoT Hispano no hay minuto que pase el canal en silencio, siempre hay gente preguntando para hacer algo, lo que sea, incluidas las misiones de historia.
Lázaro escribió:
loco_bolsa escribió:Me gusta mucho la mecanica del juego, lo que si estoy en desacuerdo es que dependas de tener un compañero en linea para poder hacer las misiones.

Me pregunto si esta nueva actualziacion la puedo hacer solo las misiones, sin estar dependiendo de que me toque un troll que solo tontea y te hace perder el tiempo

La primera se puede hacer solo, para la segunda y tercera no. La cuarta y quinta ni idea porque aún no me he puesto con ellas. Pero es que es un juego online, lo de ir solo como que no le pega. Busca un colega o métete en un Discord español del juego y verás como tienes gente a MARES para jugar. En el de SoT Hispano no hay minuto que pase el canal en silencio, siempre hay gente preguntando para hacer algo, lo que sea, incluidas las misiones de historia.


Respecto a la segunda, estoy de acuerdo, pero solo ahora mismo. Actualmente es fácil encontrarte con gente en la segunda, pero eso cambiará cuando pase un poco el tiempo, porque es una zona del mapa muy poco transitada en realidad.

La tercera ni idea porque no la he hecho aún.
@Stanjov Ni idea de que has dicho porque, o lo he entendido mal, o has mezclado churros con merinas.
La segunda se requiere gente, solo es muy difícil de hacer por no decir imposible. Independientemente de que haya gente por la zona o no xd

EDIT: Ah vale, ya lo entendí. Te refieres a que en la segunda puedes encontrar peña que entre contigo, sea o no de tu tripulación. Jajajaja. Yo es que no conté con eso porque de normal la peña es muy cabrona en el juego, como para hacer la TT con gente que no está en tu grupo...
Sorry, es lo que tiene leer sin tomar café [sonrisa]
Lázaro escribió:@Stanjov Ni idea de que has dicho porque, o lo he entendido mal, o has mezclado churros con merinas.
La segunda se requiere gente, solo es muy difícil de hacer por no decir imposible. Independientemente de que haya gente por la zona o no xd

EDIT: Ah vale, ya lo entendí. Te refieres a que en la segunda puedes encontrar peña que entre contigo, sea o no de tu tripulación. Jajajaja. Yo es que no conté con eso porque de normal la peña es muy cabrona en el juego, como para hacer la TT con gente que no está en tu grupo...
Sorry, es lo que tiene leer sin tomar café [sonrisa]


Yo la primera la he hecho solo hasta

encontrar el burning blade



No sé si después de eso se requiere gente o qué...
Hola buenas, hace poco instale el juego, me gusta, es un concepto distinto, pero esto de jugarlo solo....mal.
Busco compañeros para navegar los mares y que me explique tambien un poco el tema porque ando un poco perdido. Os dejo mi GT: Javi Ziur
INSea Of Thieves the little and light-footed sloop for 1 to 2 players, the medium measured, twofold masted brig for 2 to 3 players. lastly, there’s the humongous Galleon with its 3 poles also, an amazing measure of guns for 3 to 4 players.
7240 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145