XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

wiwor escribió:Buenas, perdonar mi ignorancia ,pero antes de liarla , a ver si me podeis ayudar , tengo una one x , y mi intencion es venderla mas adelante por una series x , la duda es si hago el combo de los 36 meses de la oferta del ultimate de 1 € ,para no perderla por la subida de precios y tal , en la consola actual de la one x, y luego la vendiese y comprase la series x podria usar el ultimate ya contratado en la nueva consola series x , o perderia la suscripcion ? es que no se si el ultimate se asocia a la consola o a la cuenta y por tanto la podria usar en cualquier consola :-?
muchas gracias de antemano!


No van a subir nada, y si, el Ultimate va asociado a tu perfil, cuando compres la nueva tendrás todo igual que en la ONE. [oki]
Epethe Khan escribió:
wiwor escribió:Buenas, perdonar mi ignorancia ,pero antes de liarla , a ver si me podeis ayudar , tengo una one x , y mi intencion es venderla mas adelante por una series x , la duda es si hago el combo de los 36 meses de la oferta del ultimate de 1 € ,para no perderla por la subida de precios y tal , en la consola actual de la one x, y luego la vendiese y comprase la series x podria usar el ultimate ya contratado en la nueva consola series x , o perderia la suscripcion ? es que no se si el ultimate se asocia a la consola o a la cuenta y por tanto la podria usar en cualquier consola :-?
muchas gracias de antemano!


No van a subir nada, y si, el Ultimate va asociado a tu perfil, cuando compres la nueva tendrás todo igual que en la ONE. [oki]

Gracias compi!
Yo en su día compré aquí en eol en c/v un código de 1 año de ultimate

Se me acaba ahora en marzo... me saldrá lo de la oferta de pasar de gold a ultimate por 1€ o me voy olvidando?
Patxo escribió:Yo en su día compré aquí en eol en c/v un código de 1 año de ultimate

Se me acaba ahora en marzo... me saldrá lo de la oferta de pasar de gold a ultimate por 1€ o me voy olvidando?


En mi caso , yo hice la convesion de ultimate a gold hace un año , y he hecho una prueba y me cobran si quiero hacer la conversion lo que vale 1 mes de pvd el ultimate, no 1 euro , sin embargo la oferta de ultimate por 1 euro 3 meses , si que me la acepta ,entiendo que te permite disfrutar de las promos de 1 euro si no las has utilizado.


la duda que tengo yo respecto del combo del gold a ultimate es si puedes usar codigos de 1 mes de ultimate comprados en otras webs , para usarlos a la hora de hacer la conversion de gold a ultimate [comor?]
Hola Habéis probado en gamivo?

He intendado hacer varias compras de Live Gold y no hay manera, siempre pago denegado con paypal.
@Patxo Puede que si o puede que no

@wiwor los códigos de 1 mes de Ultimate si te valen para convertir Gold

@Samito Intenta comprar de a poco, yo la use el mes de diciembre en varios juegos de ofertas y sin drama (pagados como PP), si aun así no te permite, ponte en contacto con ellos, te dirán donde es el problema..
Kat0 escribió:@Patxo Puede que si o puede que no

@wiwor los códigos de 1 mes de Ultimate si te valen para convertir Gold

@Samito Intenta comprar de a poco, yo la use el mes de diciembre en varios juegos de ofertas y sin drama (pagados como PP), si aun así no te permite, ponte en contacto con ellos, te dirán donde es el problema..

Gracias compi!
Tutorial seguido sin problemas y Ultimate hasta el 2024 [360º] [360º] [360º]
Kat0 escribió:@Patxo Puede que si o puede que no

@Samito Intenta comprar de a poco, yo la use el mes de diciembre en varios juegos de ofertas y sin drama (pagados como PP), si aun así no te permite, ponte en contacto con ellos, te dirán donde es el problema..



GRacias por la info, probaré
Chavales hoy me expira el Ultimate. El viernes pasado ya compré los respectivos codigo para hacer lo del tuto. Se supone que hoy a las 0:01 podré hacer lo del gold y la conversión 1:1 a ultimate? o me espero ya a mañana por si las moscas?

Saludos
Roujin escribió:Chavales hoy me expira el Ultimate. El viernes pasado ya compré los respectivos codigo para hacer lo del tuto. Se supone que hoy a las 0:01 podré hacer lo del gold y la conversión 1:1 a ultimate? o me espero ya a mañana por si las moscas?

Saludos

Espera a mañana o pasado mañana.
Raithan escribió:
Roujin escribió:Chavales hoy me expira el Ultimate. El viernes pasado ya compré los respectivos codigo para hacer lo del tuto. Se supone que hoy a las 0:01 podré hacer lo del gold y la conversión 1:1 a ultimate? o me espero ya a mañana por si las moscas?

Saludos

Espera a mañana o pasado mañana.


Porque a mañana o pasado? desde que entre y no tenga suscripción activa puede canjear.. lo que no veo bien es que haya comprado los coditos tan pronto..
En teoria cuando ya me salga que no soy ultimate podría? No quiero cagarla jajaja
Roujin escribió:En teoria cuando ya me salga que no soy ultimate podría? No quiero cagarla jajaja


Claro
@Roujin si para que esperar, asegurate que ya no este activo ultimate ( aveces puede retrasarse) de todas maneras antes de canjear cada cupon te dice lo que vas a canjear te aseguras que sea gold y listo
@Roujin @kainpower @Kat0 Hola, perdonad que os mencione pero veo que sabéis mucho.
Voy a comprar en emeba 3 códigos de 12 meses de gold para hacer un total de 36 meses con una cuenta nueva que me voy a crear y mi intención es hacer después la conversión a ultimate por 1 euros.

Es correcto lo que voy a hacer, funciona actualmente la conversión? (leí de otro usuario que se acababa el día 25 el poder convertir a ultimate)

Muchas gracias.
Buenos dias,

He estado buscando este tema y no encuentro nada, asi que queria preguntar a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo el ultimate en mi cuenta microsoft, podria compartir mi subscripcion con mis dos hermanos en pc? Yo utilizo mi subscripcion tanto en xbox como en pc.

Muchas gracias.
ektorjb escribió:Buenos dias,

He estado buscando este tema y no encuentro nada, asi que queria preguntar a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo el ultimate en mi cuenta microsoft, podria compartir mi subscripcion con mis dos hermanos en pc? Yo utilizo mi subscripcion tanto en xbox como en pc.

Muchas gracias.


Hola, si no me equivoco ellos podrían usar tu cuenta para descargarse los juegos y después cambiarse a su cuenta y jugarlos, pero no sé si es eso a lo que refieres.

Saludos.
ektorjb escribió:Buenos dias,

He estado buscando este tema y no encuentro nada, asi que queria preguntar a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo el ultimate en mi cuenta microsoft, podria compartir mi subscripcion con mis dos hermanos en pc? Yo utilizo mi subscripcion tanto en xbox como en pc.

Muchas gracias.


Si. Haciendo lo siguiente en los PC de tus hermanos:

1,. Entra a la Microsoft Store y haces login con tu cuenta ultimate
2.- En la app Xbox, que cada uno haga login con su propia cuenta

Con eso ya deberían poder utilizar tu ultimate y que el progreso, guardado y logros ya sea individual para cada una de sus cuentas.

Yo lo he hecho así en los 2 PC que tengo en casa y ha funcionado.
Naxuj escribió:
ektorjb escribió:Buenos dias,

He estado buscando este tema y no encuentro nada, asi que queria preguntar a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo el ultimate en mi cuenta microsoft, podria compartir mi subscripcion con mis dos hermanos en pc? Yo utilizo mi subscripcion tanto en xbox como en pc.

Muchas gracias.


Si. Haciendo lo siguiente en los PC de tus hermanos:

1,. Entra a la Microsoft Store y haces login con tu cuenta ultimate
2.- En la app Xbox, que cada uno haga login con su propia cuenta

Con eso ya deberían poder utilizar tu ultimate y que el progreso, guardado y logros ya sea individual para cada una de sus cuentas.

Yo lo he hecho así en los 2 PC que tengo en casa y ha funcionado.


Genial! Muchas gracias.

También habia leido que se puede agregar a gente a la familia en la pagina de xbox o algo asi y de esta forma ya podrían usarlo también. Alguien lo ha probado?
ektorjb escribió:
Naxuj escribió:
ektorjb escribió:Buenos dias,

He estado buscando este tema y no encuentro nada, asi que queria preguntar a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo el ultimate en mi cuenta microsoft, podria compartir mi subscripcion con mis dos hermanos en pc? Yo utilizo mi subscripcion tanto en xbox como en pc.

Muchas gracias.


Si. Haciendo lo siguiente en los PC de tus hermanos:

1,. Entra a la Microsoft Store y haces login con tu cuenta ultimate
2.- En la app Xbox, que cada uno haga login con su propia cuenta

Con eso ya deberían poder utilizar tu ultimate y que el progreso, guardado y logros ya sea individual para cada una de sus cuentas.

Yo lo he hecho así en los 2 PC que tengo en casa y ha funcionado.


Genial! Muchas gracias.

También habia leido que se puede agregar a gente a la familia en la pagina de xbox o algo asi y de esta forma ya podrían usarlo también. Alguien lo ha probado?


Yo probé lo de la familia (pensando que sería como el Online de Nintendo) y no sirvió de nada. Me parece que solo sirve para tener un control parental y poco más
Naxuj escribió:
ektorjb escribió:
Naxuj escribió:
Si. Haciendo lo siguiente en los PC de tus hermanos:

1,. Entra a la Microsoft Store y haces login con tu cuenta ultimate
2.- En la app Xbox, que cada uno haga login con su propia cuenta

Con eso ya deberían poder utilizar tu ultimate y que el progreso, guardado y logros ya sea individual para cada una de sus cuentas.

Yo lo he hecho así en los 2 PC que tengo en casa y ha funcionado.


Genial! Muchas gracias.

También habia leido que se puede agregar a gente a la familia en la pagina de xbox o algo asi y de esta forma ya podrían usarlo también. Alguien lo ha probado?


Yo probé lo de la familia (pensando que sería como el Online de Nintendo) y no sirvió de nada. Me parece que solo sirve para tener un control parental y poco más


Y una dudilla mas,
Una vez descargado el juego, mi hermano puede deslogearse de la store de microsoft con mi cuenta? O tiene que seguir siempre logeado?
La cuenta de la store de microsoft no tiene porque ser la cuenta de Microsoft del pc no?
Bueno chavales ya lo he hecho, tres años de GPU con códigos comprados en vida player (me salían algo más económico que le Eneba) al modico precio de 120 pavos, que comparto con mi bro y por tanto me sale a 60 pavos [plas] [plas] [plas]
Ya hasta 2024 no volveré a mirar por estos lares a ver si ha cambiado algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola , compre 2 codigos en gamivo de xbox live gold , y me di cuenta despues que tienes que indicar de que pais eres para aplicarte el iva correspondiente , osea que lo he comprado como si fuese de fuera de europa , eso ponia la pestaña , los codigos ya estan canjeados correctamente, esto me puede dar algun problema ? es la primera vez que compro online sin que te apliquen el iva por defecto [comor?]
@ektorjb

No lo he probado pero imagino que debe quedarse logueado (sería lo lógico)

Y no, la cuenta de la Store no tiene por qué ser la misma del PC. En mi caso, de hecho, tengo la cuenta de PC con hotmail y la de MS con gmail, asi que no hay problema con eso.

@wiwor

No pasa nada, cuando te pille hacienda te pasas una semanita haciendo servicios a la comunidad y arreglado [angelito] [poraki]
Naxuj escribió:@ektorjb

No lo he probado pero imagino que debe quedarse logueado (sería lo lógico)

Y no, la cuenta de la Store no tiene por qué ser la misma del PC. En mi caso, de hecho, tengo la cuenta de PC con hotmail y la de MS con gmail, asi que no hay problema con eso.

@wiwor

No pasa nada, cuando te pille hacienda te pasas una semanita haciendo servicios a la comunidad y arreglado [angelito] [poraki]


No quiero dejarlo logeado, porque ahi tengo tarjetas etc...solo quiero poder compartirle mis juegos pero que ellos no hagan compras ni nada.
@ektorjb

Puesssss.... solo te queda hacer la prueba, bajate un juego, desloguea, reinicia el PC y prueba a ejecutarlo. Así de paso me sacas de dudas a mi :D
Melendrinho escribió:@Roujin @kainpower @Kat0 Hola, perdonad que os mencione pero veo que sabéis mucho.
Voy a comprar en emeba 3 códigos de 12 meses de gold para hacer un total de 36 meses con una cuenta nueva que me voy a crear y mi intención es hacer después la conversión a ultimate por 1 euros.

Es correcto lo que voy a hacer, funciona actualmente la conversión? (leí de otro usuario que se acababa el día 25 el poder convertir a ultimate)

Muchas gracias.


Hola,

Yo no he visto en ninguna parte que hayan informado ''oficialmente'' que la conversion sea hasta el 25 o le hayan puesto fecha de terminación, así que tranqui con eso..actualmente permite el cambio de Gold a Ultimate
@Kat0

Muchísimas gracias, se me olvidó preguntar si con este método puedo compartir con otra persona con lo de poner como principal en cada una de ellas la cuenta del otro y así pagar la mitad cada uno. Gracias y disculpa la chapa.
Melendrinho escribió:@Kat0

Muchísimas gracias, se me olvidó preguntar si con este método puedo compartir con otra persona con lo de poner como principal en cada una de ellas la cuenta del otro y así pagar la mitad cada uno. Gracias y disculpa la chapa.


Si, se puede compartir con el método que mencionas [sonrisa]
Kat0 escribió:
Melendrinho escribió:@Kat0

Muchísimas gracias, se me olvidó preguntar si con este método puedo compartir con otra persona con lo de poner como principal en cada una de ellas la cuenta del otro y así pagar la mitad cada uno. Gracias y disculpa la chapa.


Si, se puede compartir con el método que mencionas [sonrisa]


Estupendo, muchas gracias.
He comprado 2 códigos de un año y otro de 6 meses y me da error al canjear el de 6,me he puesto en contacto con Microsoft y me dice que el código es de mi región, España, que es el error que me da, me dice que es de otra región. El caso es que hasta el sábado no me llega la consola, es la opción que me queda por probar, desde la consola
Naxuj escribió:@ektorjb

Puesssss.... solo te queda hacer la prueba, bajate un juego, desloguea, reinicia el PC y prueba a ejecutarlo. Así de paso me sacas de dudas a mi :D


Se puede hacer sin problemas. De hecho solo con logearte una vez y salirte ya los otros perfiles pueden descargar los juegos y jugar
@ektorjb

Ostras, pues de lujo!

Gracias por el aviso [beer]
yulmur escribió:He comprado 2 códigos de un año y otro de 6 meses y me da error al canjear el de 6,me he puesto en contacto con Microsoft y me dice que el código es de mi región, España, que es el error que me da, me dice que es de otra región. El caso es que hasta el sábado no me llega la consola, es la opción que me queda por probar, desde la consola


Yo entiendo que es el mismo sistema de canjeo de códigos, tanto web como consola. No vayas a esperar tanto y no te funcione el código en ningún lado, lo has comprado en alguna pagina?
Si, los primero los había comprado en vidaplayer, los 2 de un año y uno de 6 meses, luego compre otro de 6 meses en eneba y me da el mismo error, es rarisimo, desde soporte Microsoft me dicen que la única opción es probar desde la consola
Una duda sobre el GamePass [ayay]

Tengo contratado el Gold mensual.

- Si me pillo el GamePass Ultimate, que incluye el Gold, automaticamente dejaran de cobrarme el Gold? O tendre que primero cancelar el Gold? :-?

- Primero pillo la oferta de 3 meses por un 1 euros, luego hay alguna promoción para pillar por ejemplo un año entero mas económico o cuesta lo mismo que pagar mes a mes?
ToLjAz escribió:Una duda sobre el GamePass [ayay]

Tengo contratado el Gold mensual.

- Si me pillo el GamePass Ultimate, que incluye el Gold, automaticamente dejaran de cobrarme el Gold? O tendre que primero cancelar el Gold? :-?

- Primero pillo la oferta de 3 meses por un 1 euros, luego hay alguna promoción para pillar por ejemplo un año entero mas económico o cuesta lo mismo que pagar mes a mes?


Si pillas el Ultimate y pagas mensualmente el Gold, tu factura pasada a los 12.99e mensuales dado que el servicio cambiada de Gold a Ultimate. Pagar el ultimate mes a mes te saldría en 155.88e al año, mientras que si compras 2 tarjetas de Gold de 12 meses (2 años, unos 90e en casos extremos) y lo conviertes a Ultimate con la oferta de 1, te ahorras mas de 90e al año, quizás mas.

Suerte..
Buenas tardes a todos.

Estoy pensando canjear los 180€ que tengo en saldo por Game Pasa Ultimate ya que me van a caducar.

Viendo la guía de la primera página y teniendo en cuenta las conversiones de Gold a Ultimate, parece que la mejor opción es comprar 36 meses de Gold (180€ justos) que equivalen a 600 días en lugar de pillar Game Pasa Ultimate directamente.

Según mis cuentas:

3 meses de Gold = 20€ = 50 días de Ultimate.
180€ = 36 meses = 600 días de Ultimate.

1 mes de Ultimate = 13€.
156€ = 12 meses Ultimate = 365 días de Ultimate.

Si las cuentas están bien, veo que es una diferencia importante de precio a favor de comprar Gold y pasarlo a Ultimate.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.

Edito: ahora sí estoy en el hilo correcto.
@N-N te cuento mi caso. Yo con los puntos de rewards saqué un mes de ultimate y conseguí 30 días. Luego vi este hilo y canjee 3 meses de gold y me dieron 50 días.
Peeeero, la primera vez me regalaron 30 días más por activar la renovación automática, cosa que con los meses de gold no.
A ver si alguien más experto te puede comentar más...
@Nameless

Gracias por la información.
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Estoy pensando canjear los 180€ que tengo en saldo por Game Pasa Ultimate ya que me van a caducar.

Viendo la guía de la primera página y teniendo en cuenta las conversiones de Gold a Ultimate, parece que la mejor opción es comprar 36 meses de Gold (180€ justos) que equivalen a 600 días en lugar de pillar Game Pasa Ultimate directamente.

Según mis cuentas:

3 meses de Gold = 20€ = 50 días de Ultimate.
180€ = 36 meses = 600 días de Ultimate.

1 mes de Ultimate = 13€.
156€ = 12 meses Ultimate = 365 días de Ultimate.

Si las cuentas están bien, veo que es una diferencia importante de precio a favor de comprar Gold y pasarlo a Ultimate.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.

Edito: ahora sí estoy en el hilo correcto.


Mmm, según mis matemáticas 180€ te costarían 9 códigos de 3 meses de Gold (cuestan 20€??), que son 450 días (1 año y 2 meses aprox) si se lo sumas a tu suscripción actual de Ultimate. Mientras que 9 códigos de 3 meses son 2.2 años aprox y convirtiéndola a Ultimate serian 2.3 años, por lo que creo que te beneficiara dejar caducar tu suscripción actual, eso si, que sino te salen ofertas, tendrías que pagar 12.99 de tu bolsillo.. Sino se me a fundido una neurona con esto [carcajad]
@Kat0

Cierto, he calculado mal.

Son 20€ los 3 meses de Gold. Son 80€ al año y (no se en qué estaría pensando) he calculado 60€ [+risas]

El problema es que el saldo de 180€ me caduca el 27 de Febrero, así que tengo que encontrar la fórmula que más me beneficie a la hora de canjear dicho saldo.

Y la suscripción del Ultimate me caduca en Enero de 2022.
N-N escribió:@Kat0

Cierto, he calculado mal.

Son 20€ los 3 meses de Gold. Son 80€ al año y (no se en qué estaría pensando) he calculado 60€ [+risas]

El problema es que el saldo de 180€ me caduca el 27 de Febrero, así que tengo que encontrar la fórmula que más me beneficie a la hora de canjear dicho saldo.

Y la suscripción del Ultimate me caduca en Enero de 2022.


Jaja, pues en ese caso de que ya van a caducar, sino tienes pensado en pillar otra cosa son ese saldo (tarjeta de expansion, juegos :-? ) no tienes de otra que canjear si o si ahora los 9 códigos de Gold por 1.2 años y tendrías hasta Marzo 2023.

Una cosa, también te permite comprar códigos de 3 meses de Game Pass, que precio tienen?, este da 2 meses a lo justo en lugar de los 50 días que ofrece el Gold por cada código.
Hola qué tal? Ayer me aparecía la oferta de 3 meses de GPU a 1€ y hoy ya no, alguien más le pasa?
@Kat0

El Game Pass para consola sale a 10€ al mes. 30€ tres meses.

Siempre hablando de precios de la Store de MS.
N-N escribió:@Kat0

El Game Pass para consola sale a 10€ al mes. 30€ tres meses.

Siempre hablando de precios de la Store de MS.


Calculando seria, 180/30 = 6 códigos 1.4 años de Game Pass frente a los 1.2 de Gold.. te ganas 2 meses [carcajad]
@Kat0

Entonces parece que esa es la opción.

Muchas gracias.
Muchas gracias por la información. Acabo de adquirir una Xbox series s y por supuesto quiero ponerme el Game pass ultimate.
6820 respuestas