Games with Gold (Ya disponible)

Astro_Gungar escribió:Acabo de ver la noticia de la subida de precio del Gold y los juegos del mes siguiente. Llevan meses enteros dando mierda y justo el mes que lo suben dan el Gears V, RE, y 2 juegacos de la 360. Que coincidencia...

¿Qué juegos dices que dan el mes que viene? ¿los han anunciado ya?

Edit: Vale no he dicho nada, que los he visto en el otro hilo.
@kikon69 los tienes en la primera página también... Este mes son 5
Desde luego es bastante raro lo del mes de febrero ya que es un salto de calidad muy importante, de hecho yo volví a Xbox hace poco más de un año y es el mejor con mucha diferencia.

La hipótesis de que era para calmar la subida -cancelada posteriormente- del Live cuadra perfectamente.

Lo bueno es que vamos a tener un mes estupendo muy superior a la media.
Buenas
¿Cómo sé ahora qué juegos son gratis para siempre y cuáles solo mientras dure la suscripción?

¿Los juegos de la Xbox original (por ejemplo el Breakdown de este mes) son para siempre?

Gracias.
guillian-seed escribió:Buenas
¿Cómo sé ahora qué juegos son gratis para siempre y cuáles solo mientras dure la suscripción?

¿Los juegos de la Xbox original (por ejemplo el Breakdown de este mes) son para siempre?

Gracias.

Los de 360 y Xbox original son en propiedad, los de One en alquiler.
Hombre tienes otro truco, los juegos para ti para siempre, te aparecerán en la biblioteca de todos mis juegos.. todo lo que tengas ahí, es jugable sin gold.

En cambio, los juegos que te parecen dentro de la opción juegos con gold, te saldrán los juegos alquilados y que sólo podrás jugar si eres gold
si "coges" el gears 5 es permanente o solo mientras tengas gold?
ruben16 escribió:si "coges" el gears 5 es permanente o solo mientras tengas gold?


Como todos los juegos con gold para One, lo puedes jugar mientras tengas la suscripción activa.
Ya se pueden descargar los juegos de febrero?
GUSMAY escribió:Ya se pueden descargar los juegos de febrero?

Indiana Jones ya deja
@GUSMAY ahora ya están los tres disponibles, RE, Gears 5 y el de Indiana Jones. En la primera página están los enlaces
Por si alguno no lo tenéis todavía, este mes está incluido en Gold de Japón The Maw.

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/the-maw/bpxnkhz54lgx
pedrmar2 escribió:
GUSMAY escribió:Ya se pueden descargar los juegos de febrero?

Indiana Jones ya deja


Enlace?

Gracias.
@javitronik
token1231 escribió:@GUSMAY ahora ya están los tres disponibles, RE, Gears 5 y el de Indiana Jones. En la primera página están los enlaces
Gartxia escribió:@javitronik
token1231 escribió:@GUSMAY ahora ya están los tres disponibles, RE, Gears 5 y el de Indiana Jones. En la primera página están los enlaces


Gracias!

;)

Saludos!!!
Ahora mismo pruebo el Resident Evil . Tenía pensado coger el pack de este y el Zero en un Cex y eso que me ahorro. Muy buen mes.
Escribo aqui porque el foro de 360 está muertísimo y no responde nadie desde hace eones.

Estoy intentando descargar los juegos gratis de este mes (que ahora es el indiana jones) en mi 360, pero me sigue diciendo que pague los 10€

En la web de xbox ya pillé el juego gratuito, pero parece ser que la xbox no se ha coscado. Hasta hace nada, ya aparecían gratis un día antes de que se iniciara la oferta, pero esta no aparece por ningún lado en la 360.

A alguno más le pasa?
faco escribió:Escribo aqui porque el foro de 360 está muertísimo y no responde nadie desde hace eones.

Estoy intentando descargar los juegos gratis de este mes (que ahora es el indiana jones) en mi 360, pero me sigue diciendo que pague los 10€

En la web de xbox ya pillé el juego gratuito, pero parece ser que la xbox no se ha coscado. Hasta hace nada, ya aparecían gratis un día antes de que se iniciara la oferta, pero esta no aparece por ningún lado en la 360.

A alguno más le pasa?

Es extraño...Puedes optar por descargarlo con el pc o con el movil.Así es como yo lo hago.....Un salu2
@DiMiTriS esa opción creo que no vale para 360. no me aparece como dispositivo compatible en mi cuenta la 360 para iniciar la descarga.

Esperaré a ver si hoy por la tarde se actualiza la opción de Games with Gold del menu de xbox y me aparece el juego.
faco escribió:Escribo aqui porque el foro de 360 está muertísimo y no responde nadie desde hace eones.

Estoy intentando descargar los juegos gratis de este mes (que ahora es el indiana jones) en mi 360, pero me sigue diciendo que pague los 10€

En la web de xbox ya pillé el juego gratuito, pero parece ser que la xbox no se ha coscado. Hasta hace nada, ya aparecían gratis un día antes de que se iniciara la oferta, pero esta no aparece por ningún lado en la 360.

A alguno más le pasa?

Es cierto, parece haber un error en la vinculación entre el juego de Microsoft Store y el Marketplace de 360.

En el marketplace de 360 no aparece gratis con Gold ni como comprado si lo haces desde la Store.

https://marketplace.xbox.com/es-es/prod ... 024256083c
@MMiX es verdad, no me acordaba de que existía el marketplace de xbox para la 360.

Pues ahí está el tema, que la tienda de 360 no está actualizada para que aparezca gratis en juego para los que tenemos Gold
faco escribió:Escribo aqui porque el foro de 360 está muertísimo y no responde nadie desde hace eones.

Estoy intentando descargar los juegos gratis de este mes (que ahora es el indiana jones) en mi 360, pero me sigue diciendo que pague los 10€

En la web de xbox ya pillé el juego gratuito, pero parece ser que la xbox no se ha coscado. Hasta hace nada, ya aparecían gratis un día antes de que se iniciara la oferta, pero esta no aparece por ningún lado en la 360.

A alguno más le pasa?

Hace 8 horas no podia igual que tu, pero ahora si pude pillarlos.
@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€
faco escribió:@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€

En la web marketplace sigue sin poner gratis con gold...
faco escribió:@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€

Yo los he pillado desde navegador chrome en pc.
rastor escribió:
faco escribió:@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€

Yo los he pillado desde navegador chrome en pc.

claro, eso mismo he hecho yo. Pero al parecer hay dos marketplaces, uno para xbox one y series y otro para 360. En el de one y series están gratis los juegos desde ayer, pero en el de 360 no. Te puedes bajar el juego gratis en one y series, pero en 360 te sigue pidiendo los 10€
faco escribió:@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€


Muchas veces en 360 tarda en actualizar.... Igualmente si pulsas en comprar el juego, te lleva a la pasarela de pago y es ahí donde tienes que aceptar la compra, y si estás logueado con tu perfil, debería aparecer "gratis" en lugar del precio a pagar. Si sigue sin salir el "gratis" tienes que esperar.

El Marketplace de 360 siempre ha ido "lenta" en cuestión de actualizaciones. No es tan Rápida como la de One.
Yui Shojei escribió:
faco escribió:@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€


Muchas veces en 360 tarda en actualizar.... Igualmente si pulsas en comprar el juego, te lleva a la pasarela de pago y es ahí donde tienes que aceptar la compra, y si estás logueado con tu perfil, debería aparecer "gratis" en lugar del precio a pagar. Si sigue sin salir el "gratis" tienes que esperar.

El Marketplace de 360 siempre ha ido "lenta" en cuestión de actualizaciones. No es tan Rápida como la de One.

El problema es que no lo tienen bien linkado internamente. Si lo compras en Microsoft Store no aparece comprado en el marketplace (y eso siempre es instantáneo).
¿Os sucede que tras obtener los juegos de este mes desde la Store en consola si volvéis a entrar a la página de producto vuelve a aparecer disponible el botón 'Obtener gratis con gold'?. Debe ser un bug, ya que de esta manera te deja proceder con intentos de 'compra' indefinidamente.
faco escribió:@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€

Ya aparece como gratuito en el marketplace.
https://marketplace.xbox.com/es-es/prod ... 024256083c

Los que lo hayáis obtenido en One podéis volver a obtenerlo allí, es considerado como dos juegos diferentes.
Ya lo conseguí, gracias.

Eso de que se considere dos juegos distintos me hace preguntarme si en un futuro me compro una One o una Series, si los juegos de Gold que haya pillado desde la 360 estarán linkados a mi cuenta o no...

En fin, de todas formas el juego parece divertido. Es como un Tomb Raider pero con pantallas muy pequeñitas
faco escribió:Ya lo conseguí, gracias.

Eso de que se considere dos juegos distintos me hace preguntarme si en un futuro me compro una One o una Series, si los juegos de Gold que haya pillado desde la 360 estarán linkados a mi cuenta o no...

En fin, de todas formas el juego parece divertido. Es como un Tomb Raider pero con pantallas muy pequeñitas

Si, esto es una excepción. Normalmente cuando lo compras en la store lo tienes en el marketplace y viceversa.
MMiX escribió:
faco escribió:@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€

Ya aparece como gratuito en el marketplace.
https://marketplace.xbox.com/es-es/prod ... 024256083c

Los que lo hayáis obtenido en One podéis volver a obtenerlo allí, es considerado como dos juegos diferentes.

Al darle a comprar pone que la página no funciona
faco escribió:Ya lo conseguí, gracias.

Eso de que se considere dos juegos distintos me hace preguntarme si en un futuro me compro una One o una Series, si los juegos de Gold que haya pillado desde la 360 estarán linkados a mi cuenta o no...

En fin, de todas formas el juego parece divertido. Es como un Tomb Raider pero con pantallas muy pequeñitas


Da igual si lo adquieres en la web de Microsoft o en la del Marketplace. En ambas se te linka al perfil y ambas funcionan en One y Series y futuras....

El único problema que podrías tener es que si la de Microsoft no te válida con la del marketplace. Donde no te funcionaría es en 360.
Pues yo me meto en el apartado Gold y me salen todos menos el Indiana Jones. :S
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
faco escribió:@rastor pues en 360 se ha actualizado el banner de games with Gold, aparece el indiana jones como gratuito, pero entras y sigue pidiendo pagar los 10€


Muchas veces en 360 tarda en actualizar.... Igualmente si pulsas en comprar el juego, te lleva a la pasarela de pago y es ahí donde tienes que aceptar la compra, y si estás logueado con tu perfil, debería aparecer "gratis" en lugar del precio a pagar. Si sigue sin salir el "gratis" tienes que esperar.

El Marketplace de 360 siempre ha ido "lenta" en cuestión de actualizaciones. No es tan Rápida como la de One.

El problema es que no lo tienen bien linkado internamente. Si lo compras en Microsoft Store no aparece comprado en el marketplace (y eso siempre es instantáneo).


Desde la App del móvil no se pueden coger los de ONE?
Roberdivx escribió:Pues yo me meto en el apartado Gold y me salen todos menos el Indiana Jones. :S


Tienes los enlaces en la 1ª pagina.
@Epethe Khan la app del móvil no tiene tienda.
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan la app del móvil no tiene tienda.


Al final he cogido los de ONE con la SX y el Indiana Jones con el portátil. El mes que viene Dios dirá. [jaja] [jaja] [jaja]
Días de juego gratis para Gold y Game Pass Ultimate:

Descenders
Going Under
Hunt: Showdown
Los Sims 4
Puyo Puyo Tetris 2
MMiX escribió:Días de juego gratis para Gold y Game Pass Ultimate:

Descenders
Going Under
Hunt: Showdown
Los Sims 4
Puyo Puyo Tetris 2


Si me acuerdo, los bajo cuando estén, que los de negrita tienen pinta de venir bien para cubrir los logros diarios estos días XD .
(mensaje borrado)
Gracias por los avisos
Ral escribió:Gratis Lost Planet 2 con Gold.

Imagen


https://www.microsoft.com/es-ar/p/lost- ... verviewtab


Buenas

no me deja descargar el juego estando en la tienda argentina, solo me sale ver precio y cuando le doy, sale página no encontrada

He podido descargar otros juegos gold en otras tiendas

Gracias

Saludos
25882 respuestas