Meta Quest 1 y Quest 2

@Koketso si sí sí te fijas en el edit de abajo aclaro que me había colado.

Un saludo
Er_Garry escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo un Ryzen 5800X y la 3060Ti, y la verdad es que tengo mis dudas sobre si me compensan más las Rift S o las Quest considerando que principalmente las usaría en PCVR. Leo algunas cosillas raras sobre el uso de Quest 2 vía Link o Virtual Desktop a nivel de calidad que, en ocasiones, hacen que Rift S se vea mejor.


Yo teniendo las Quest 2 y habiendo privado las Rift S, sólo me decantaría por estas últimas si mi IPD fuera muy grande (tener que usar las Quest 2 en posición 3) y le diera mucha importancia al FOV, que realmente es en lo único que ganan las Rift S.


Salu2


Tengo las PSVR, con un IPD de 66-68 aproximadamente.
AgumonDX escribió:
Tengo las PSVR, con un IPD de 66-68 aproximadamente.


Pues con las Quest 2 tendrás un FoV de aproximadamente 85º-90º (Horizontal). Que la verdad parece más o menos lo mismo que tendrás con unas Rift S o con las PSVR (yo las probé hace mucho, y sinceramente no me acordaba con tanta precisión de ese detalle [+risas] ). Con unas Index o Pimax 5k/8K obtendrías mucho más FoV, pero también son mucho más caras.

Y por la calidad de imagen, pues con todas las opciones de configuración que tiene el Link, o con el VD. Podrás conseguir una mejor calidad que con las Rift S o que con las PSVR (si tu tarjeta lo permite, porque efectivamente el Link produce una pérdida de rendimiento en comparación a la conexión HDMI nativa).


Salu2
Chicos he estado probando el viveport infinity y os aconsejo que uséis los 14 dias free.
Sobretodos si como yo, soys nuevos en este mundillo.
Me ha dado la opción de probar gratis juegos como Arizona Sunshine (dios mio, esa traducción...), The Room o Synth Riders (el cual me voy a pillar fijo).
En estos dias aprovechare para catar diferentes juegos y asi ir decidiendo que me gusta y qué no, que lo de comprarlo y devolverlo en menos de 2h me da mucho palo xD
D3 The BesT escribió:Chicos he estado probando el viveport infinity y os aconsejo que uséis los 14 dias free.
Sobretodos si como yo, soys nuevos en este mundillo.
Me ha dado la opción de probar gratis juegos como Arizona Sunshine (dios mio, esa traducción...), The Room o Synth Riders (el cual me voy a pillar fijo).
En estos dias aprovechare para catar diferentes juegos y asi ir decidiendo que me gusta y qué no, que lo de comprarlo y devolverlo en menos de 2h me da mucho palo xD

Ostras esto que es un gamepass de VR o que?
Hola, tengo unas dudillas sobre Virtual Desktop.

Antes de comprarlo he estado haciendo pruebas para ver el ping desde mi PC (conectado por cable a un router ASUS AC68U) hacia las Quest 2 (conectadas a la red Wifi de 5GHz).

El resultado de las pruebas es variable, me sale una media de ping de 60 o 70ms y un jitter brutal (200 o 300ms). El router tenía varios dispositivos conectados por cable y al wifi de 2.4GHz, pero ninguno en el de 5GHz. Además, ni la cpu ni la ram del router estaban saturadas.

Entiendo que con estos números me puedo ir olvidando del VD con mi configuración actual no?

EDIT: Me comentan por el discord de VD que la unica forma de asegurarse es medirlo a traves de VD, que hace la conexión mas estable... No termina de convencerme, me da cosilla comprar la app sin saber si va a funcionar medianamente bien [agggtt]

Gracias de antemano!
@YOO lo mas importante es el router y como tienes conectado todo, deberías de tener un router medianamente bueno, nada de teléfonica y cosas así, esos son malísimos.
Después deberías de conectar el pc por cable al router directamente y tener 100/1000 en tarjeta de red.
Una vez que tenga eso, ya verás como la cosa mejora muchísimo
Enas escribió:@YOO lo mas importante es el router y como tienes conectado todo, deberías de tener un router medianamente bueno, nada de teléfonica y cosas así, esos son malísimos.
Después deberías de conectar el pc por cable al router directamente y tener 100/1000 en tarjeta de red.
Una vez que tenga eso, ya verás como la cosa mejora muchísimo

Gracias Enas. Todo eso lo tengo. Como menciono en mi comentario el Router es un ASUS AC68U (debería ser medio decente). La conexión entre PC y router es de 1Gbps. Por eso me extraña que vaya tan mal.

Un saludo!
Xais escribió:
D3 The BesT escribió:Chicos he estado probando el viveport infinity y os aconsejo que uséis los 14 dias free.
Sobretodos si como yo, soys nuevos en este mundillo.
Me ha dado la opción de probar gratis juegos como Arizona Sunshine (dios mio, esa traducción...), The Room o Synth Riders (el cual me voy a pillar fijo).
En estos dias aprovechare para catar diferentes juegos y asi ir decidiendo que me gusta y qué no, que lo de comprarlo y devolverlo en menos de 2h me da mucho palo xD

Ostras esto que es un gamepass de VR o que?

Algo parecido, aunk hay que reconocer que muchos juegos son una castaña.
Ayer probé el the room y esta muy muy guapo.
Yo usaré estos 14 días para ir probando cosas y los que me gusten los compraré para jugarlos con calma.
YOO escribió:
Enas escribió:@YOO lo mas importante es el router y como tienes conectado todo, deberías de tener un router medianamente bueno, nada de teléfonica y cosas así, esos son malísimos.
Después deberías de conectar el pc por cable al router directamente y tener 100/1000 en tarjeta de red.
Una vez que tenga eso, ya verás como la cosa mejora muchísimo

Gracias Enas. Todo eso lo tengo. Como menciono en mi comentario el Router es un ASUS AC68U (debería ser medio decente). La conexión entre PC y router es de 1Gbps. Por eso me extraña que vaya tan mal.

Un saludo!

Yo las uso en ese mismo modelo de router, sin vaciar de otros dispositivos la banda 5g, y me va sobre 24 milisegundos en la habitación de al lado y sin jitter alto.

Prueba a modificar las opciones de la wifi. Por ejemplo, si la tienes en ancho de 80mhz, baja a 40 o a 20. Perderás ancho de banda máximo, pero ganarás muchísimo en latencia y jiiter, o deberías

Por otro lado mira desactivar opciones como el beamforming que pueden dar problemas con dispositivos que no sean Asus.

Eso sería lo más típico...pero podrían ser otra cosas. El caso es que, salvo que tenga alguna avería, ese router debería ser capaz de moverte VD perfectamente.
Dracot escribió:
YOO escribió:
Enas escribió:@YOO lo mas importante es el router y como tienes conectado todo, deberías de tener un router medianamente bueno, nada de teléfonica y cosas así, esos son malísimos.
Después deberías de conectar el pc por cable al router directamente y tener 100/1000 en tarjeta de red.
Una vez que tenga eso, ya verás como la cosa mejora muchísimo

Gracias Enas. Todo eso lo tengo. Como menciono en mi comentario el Router es un ASUS AC68U (debería ser medio decente). La conexión entre PC y router es de 1Gbps. Por eso me extraña que vaya tan mal.

Un saludo!

Yo las uso en ese mismo modelo de router, sin vaciar de otros dispositivos la banda 5g, y me va sobre 24 milisegundos en la habitación de al lado y sin jitter alto.

Prueba a modificar las opciones de la wifi. Por ejemplo, si la tienes en ancho de 80mhz, baja a 40 o a 20. Perderás ancho de banda máximo, pero ganarás muchísimo en latencia y jiiter, o deberías

Por otro lado mira desactivar opciones como el beamforming que pueden dar problemas con dispositivos que no sean Asus.

Eso sería lo más típico...pero podrían ser otra cosas. El caso es que, salvo que tenga alguna avería, ese router debería ser capaz de moverte VD perfectamente.

Muchas gracias por tu respuesta!

Pues que raro, estoy en la misma habitación que el router y lo tengo actualizado a la ultima versión de Merlin. He probado a bajar el BW (lo tenía en 80MHz) y he desactivado el universal beamforming pero no veo que haya mejorado ni el ping ni el jitter :( La cosa es que yo estoy probando mediante pings por consola de comandos. No se si con el VD dará otros resultados (aún no lo he comprado). Una opción es comprarla y si no me va bien devolverla... En fin, seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la tecla.

Un saludo!
QUINITO32 escribió:Buenas,
Una preguntilla tonta a ver sime podeis ayudar.

Me han regalado el ASGARD'S WRATH con lo de la promoción, ya he visto que lo tengo en la biblioteca de Oculus, pero aún no lo he descargado ya que el PC que tengo actualmente no es compatible con la RV. (estoy pendiente de comprar un nuevo PC, pero el mercado de las tarjetas gráficas está imposible..)

¿Pasa algo si no me lo desacargo ahora? (el 31 acababa la promoción del juego) , ¿Imagino que no tendré ningún problema en descargarmelo cuando consiga el nuevo PC si lo tengo en l abiblioteca, no es así?

Es una duda un poco tonta, pero no me gustaría, que cuando tenga el nuevo PC quiera descargar el juego y haya desaparecido de la biblioteca.

Gracias de antemano

Q promoción es esa? O te refieres a lo de los 30€ de referidos y q lo has comprado con esa??

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:
QUINITO32 escribió:Buenas,
Una preguntilla tonta a ver sime podeis ayudar.

Me han regalado el ASGARD'S WRATH con lo de la promoción, ya he visto que lo tengo en la biblioteca de Oculus, pero aún no lo he descargado ya que el PC que tengo actualmente no es compatible con la RV. (estoy pendiente de comprar un nuevo PC, pero el mercado de las tarjetas gráficas está imposible..)

¿Pasa algo si no me lo desacargo ahora? (el 31 acababa la promoción del juego) , ¿Imagino que no tendré ningún problema en descargarmelo cuando consiga el nuevo PC si lo tengo en l abiblioteca, no es así?

Es una duda un poco tonta, pero no me gustaría, que cuando tenga el nuevo PC quiera descargar el juego y haya desaparecido de la biblioteca.

Gracias de antemano

Q promoción es esa? O te refieres a lo de los 30€ de referidos y q lo has comprado con esa??

Salu2
Chavo


No, la de los 30 euros es otra.
Me refiero a esta:
https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... l-31-enero

Date prisa que queda 3 días!

Un saludo!
YOO escribió:
Dracot escribió:
YOO escribió:Gracias Enas. Todo eso lo tengo. Como menciono en mi comentario el Router es un ASUS AC68U (debería ser medio decente). La conexión entre PC y router es de 1Gbps. Por eso me extraña que vaya tan mal.

Un saludo!

Yo las uso en ese mismo modelo de router, sin vaciar de otros dispositivos la banda 5g, y me va sobre 24 milisegundos en la habitación de al lado y sin jitter alto.

Prueba a modificar las opciones de la wifi. Por ejemplo, si la tienes en ancho de 80mhz, baja a 40 o a 20. Perderás ancho de banda máximo, pero ganarás muchísimo en latencia y jiiter, o deberías

Por otro lado mira desactivar opciones como el beamforming que pueden dar problemas con dispositivos que no sean Asus.

Eso sería lo más típico...pero podrían ser otra cosas. El caso es que, salvo que tenga alguna avería, ese router debería ser capaz de moverte VD perfectamente.

Muchas gracias por tu respuesta!

Pues que raro, estoy en la misma habitación que el router y lo tengo actualizado a la ultima versión de Merlin. He probado a bajar el BW (lo tenía en 80MHz) y he desactivado el universal beamforming pero no veo que haya mejorado ni el ping ni el jitter :( La cosa es que yo estoy probando mediante pings por consola de comandos. No se si con el VD dará otros resultados (aún no lo he comprado). Una opción es comprarla y si no me va bien devolverla... En fin, seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la tecla.

Un saludo!

Yo no estoy usando rMerlin, pero supongo que no será por eso, porque la base de rMerlin es la oficial de Asus.

A ver si tengo un hueco y pruebo las mías desde ping del CMD y te digo qué me da.
Dracot escribió:
YOO escribió:
Dracot escribió:Yo las uso en ese mismo modelo de router, sin vaciar de otros dispositivos la banda 5g, y me va sobre 24 milisegundos en la habitación de al lado y sin jitter alto.

Prueba a modificar las opciones de la wifi. Por ejemplo, si la tienes en ancho de 80mhz, baja a 40 o a 20. Perderás ancho de banda máximo, pero ganarás muchísimo en latencia y jiiter, o deberías

Por otro lado mira desactivar opciones como el beamforming que pueden dar problemas con dispositivos que no sean Asus.

Eso sería lo más típico...pero podrían ser otra cosas. El caso es que, salvo que tenga alguna avería, ese router debería ser capaz de moverte VD perfectamente.

Muchas gracias por tu respuesta!

Pues que raro, estoy en la misma habitación que el router y lo tengo actualizado a la ultima versión de Merlin. He probado a bajar el BW (lo tenía en 80MHz) y he desactivado el universal beamforming pero no veo que haya mejorado ni el ping ni el jitter :( La cosa es que yo estoy probando mediante pings por consola de comandos. No se si con el VD dará otros resultados (aún no lo he comprado). Una opción es comprarla y si no me va bien devolverla... En fin, seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la tecla.

Un saludo!

Yo no estoy usando rMerlin, pero supongo que no será por eso, porque la base de rMerlin es la oficial de Asus.

A ver si tengo un hueco y pruebo las mías desde ping del CMD y te digo qué me da.

Muchísimas gracias!!! [beer]
QUINITO32 escribió:
CHAVO escribió:
QUINITO32 escribió:Buenas,
Una preguntilla tonta a ver sime podeis ayudar.

Me han regalado el ASGARD'S WRATH con lo de la promoción, ya he visto que lo tengo en la biblioteca de Oculus, pero aún no lo he descargado ya que el PC que tengo actualmente no es compatible con la RV. (estoy pendiente de comprar un nuevo PC, pero el mercado de las tarjetas gráficas está imposible..)

¿Pasa algo si no me lo desacargo ahora? (el 31 acababa la promoción del juego) , ¿Imagino que no tendré ningún problema en descargarmelo cuando consiga el nuevo PC si lo tengo en l abiblioteca, no es así?

Es una duda un poco tonta, pero no me gustaría, que cuando tenga el nuevo PC quiera descargar el juego y haya desaparecido de la biblioteca.

Gracias de antemano

Q promoción es esa? O te refieres a lo de los 30€ de referidos y q lo has comprado con esa??

Salu2
Chavo


No, la de los 30 euros es otra.
Me refiero a esta:
https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... l-31-enero

Date prisa que queda 3 días!

Un saludo!

Si gracias compañero, ya he mirado y lo tengo añadido a la biblioteca, tengo cable chinesco...
aún no lo he instalado q son 100 y pico gigotas

Salu2
Chavo
D3 The BesT escribió:Chicos he estado probando el viveport infinity y os aconsejo que uséis los 14 dias free.
Sobretodos si como yo, soys nuevos en este mundillo.
Me ha dado la opción de probar gratis juegos como Arizona Sunshine (dios mio, esa traducción...), The Room o Synth Riders (el cual me voy a pillar fijo).
En estos dias aprovechare para catar diferentes juegos y asi ir decidiendo que me gusta y qué no, que lo de comprarlo y devolverlo en menos de 2h me da mucho palo xD

buenas, estaba interesado en eso, le di un vistazo ayer y no me queda claro que juegos entran en la oferta del pago mensual ¿todos los que aparecen en la página?
es que le doy a un juego determinado (el L.A, noire, por ejemplo) y me sale un precio de compra de ese juego, no sé si lo venden o si entra en la oferta de pago mensual
empanuti escribió:
D3 The BesT escribió:Chicos he estado probando el viveport infinity y os aconsejo que uséis los 14 dias free.
Sobretodos si como yo, soys nuevos en este mundillo.
Me ha dado la opción de probar gratis juegos como Arizona Sunshine (dios mio, esa traducción...), The Room o Synth Riders (el cual me voy a pillar fijo).
En estos dias aprovechare para catar diferentes juegos y asi ir decidiendo que me gusta y qué no, que lo de comprarlo y devolverlo en menos de 2h me da mucho palo xD

buenas, estaba interesado en eso, le di un vistazo ayer y no me queda claro que juegos entran en la oferta del pago mensual ¿todos los que aparecen en la página?
es que le doy a un juego determinado (el L.A, noire, por ejemplo) y me sale un precio de compra de ese juego, no sé si lo venden o si entra en la oferta de pago mensual


Entran Casi todos, creo que pone la etiqueta infinity (el logo ese del infinito de color amarillo) .
Ten en cuenta que es una store, puedes comprarlo y quedártelo en tu cuenta o puedes alquilarlo usando la suscripción infinity.
Hay un par, los más tops tipo walkin dead saints and sinnners y el phantasmafobia que Solo entran en la suscripción anual y algún otro como el pkstol whipp que no entra en ninguna suscripción
Ayer compre las quest 2 y de momento estoy muy contento.
Compre el half life y tengo un problemilla, los mandos se ven en pantalla en vez de las manos solas. ¿hay alguna manera de cambiarlo? He estado buscando alguna opcion y no veo nada.
Gracias
D3 The BesT escribió:Arizona Sunshine (dios mio, esa traducción...)

Pues a mi me encanta, es muy de peli de serie B mala.
Se habrá comentado mil veces pero no me voy a leer las 500 páginas del hilo jajajaja

Teniendo las quest merece la pena comprar las quest 2?? Hay un salto suficiente para merecer la pena el desembolso??

Y otra pregunta.., qué tal está el tema de existencias??

Se acerca mi cumple y estoy desquiciado porque no sé qué comprarme jajajjs


EDITO: Coño hacía algún mes que no utilizaba las Quest y ahora al ir a encenderlas se me queda la pantalla en negro y tres puntos todo el rato.., no se inician...

Han cascado de no usarlas???
Torres escribió:Se habrá comentado mil veces pero no me voy a leer las 500 páginas del hilo jajajaja

Teniendo las quest merece la pena comprar las quest 2?? Hay un salto suficiente para merecer la pena el desembolso??

Y otra pregunta.., qué tal está el tema de existencias??

Se acerca mi cumple y estoy desquiciado porque no sé qué comprarme jajajjs


EDITO: Coño hacía algún mes que no utilizaba las Quest y ahora al ir a encenderlas se me queda la pantalla en negro y tres puntos todo el rato.., no se inician...

Han cascado de no usarlas???



Bateria agotada?? A ver si es eso
peeper77 escribió:
Torres escribió:Se habrá comentado mil veces pero no me voy a leer las 500 páginas del hilo jajajaja

Teniendo las quest merece la pena comprar las quest 2?? Hay un salto suficiente para merecer la pena el desembolso??

Y otra pregunta.., qué tal está el tema de existencias??

Se acerca mi cumple y estoy desquiciado porque no sé qué comprarme jajajjs


EDITO: Coño hacía algún mes que no utilizaba las Quest y ahora al ir a encenderlas se me queda la pantalla en negro y tres puntos todo el rato.., no se inician...

Han cascado de no usarlas???



Bateria agotada?? A ver si es eso


No no sé qué les ha pasado.., estaban conectadas a la corriente... Al final he mantenido pulsado el botón 30 segundos que he leído por google y se ha solucionado..
Por cierto, en Amazon teneis la funda para guardar gafas y la strap elite con bateria por 107 euros...

Yo acabo de pillarlas aunque ya tenia la strap elite..
Alguien por aquí para el referido? Las acabo de comprar! Mandadme mp!!
patusoy escribió:Alguien por aquí para el referido? Las acabo de comprar! Mandadme mp!!

@patusoy me queda 1 te lo paso , si ya lo hicieron si alguien más quiere que mande privado [oki]
Bueno ya es día 31, lo digo por que algún compañero comentó que desde atención al cliente de Oculus ( o algo así) le comentaron que la promoción de referidos era solo hasta fin de 2020, por lo que si alguien lo hizo el día 1 de enero ya habrían pasado los 30 días de espera para dar la bonificacion de los 30 euros y saldríamos de dudas si ya se acabó realmente y nos engañan al permitirnos mandar invitaciones o aún funciona y recibimos las gratificaciones.
Bueno, pues os cuento un poco mi experiencia con el Virtual Desktop por si a alguien le sirve.

Pese a los malos resultados de latencia que obtenía haciendo ping desde el PC (cable) a las gafas (Wifi 5Ghz) he terminado comprando la aplicación para probar. Mi router es un Asus AC68u.

Resulta que usando VD obtengo una latencia total de entorno a 40ms (siendo la latencia de red de unos 10ms y bastante estables). Esto se traduce en que, para mi, es una maravilla. No noto retardo ninguno entre mis movimientos y lo que veo en pantalla. Está genial! Dependiendo del Bitrate seleccionado se nota mas o menos la compresión del video, pero es algo aceptable.

Peeero, y para mi es un gran pero, sufro de micro-shuttering (pequeños tirones, casi imperceptibles). Si estoy quieto ni me doy cuenta, pero en juegos en los que tengo desplazamiento continuo noto unos microtironcillos que me marean un poco. Estos desaparecen si le pongo el Bitrate al mínimo, pero claro, ahí la calidad de imagen se resiente muchisimo. He vuelto a jugar con cable, por comparar, y no hay color, esos micro tirones desaparecen.

Un juego donde se ve muy claro es el "I expect you to die". En la primera pantalla hay un ventilador en el techo. Si lo miro con el VD da pequeños tirones, mientras que con el cable va suave como la seda.

Así que, muy a mi pesar, he decidido solicitar el reembolso del VD :( No obstante me seguiré informando a ver si esto se va solucionando, ya que la aplicación me ha encantado y el retardo me era imperceptible.

Un saludo!
@YOO es cosa del router desgraciadamente, a mi me pasó igual hasta que compre un router con muchas antenas. La conexión era más estable y ya no daba tirones.
Compré el router xiaomi ac2350, pero lo devolví al cabo de un tiempo porque quiero dar el salto a un router de wifi 6.
Dicho esto, con ese router ni notaba tirones, ni lag, ni nada.

Más que el ancho de banda que prometan (que también), lo que yo creo que importa más a las oculus es el tema de cuantas antenas tenga por el tema de la estabilidad de la conexión.
lysander escribió:@YOO es cosa del router desgraciadamente, a mi me pasó igual hasta que compre un router con muchas antenas. La conexión era más estable y ya no daba tirones.
Compré el router xiaomi ac2350, pero lo devolví al cabo de un tiempo porque quiero dar el salto a un router de wifi 6.
Dicho esto, con ese router ni notaba tirones, ni lag, ni nada.

Más que el ancho de banda que prometan (que también), lo que yo creo que importa más a las oculus es el tema de cuantas antenas tenga por el tema de la estabilidad de la conexión.

Ya me imagino que van por ahí lo tiros. Pero claro, a mi personalmente no me merece la pena cambiarlo solo por esto. Lo mismo en un futuro, si tengo la necesidad,
me mudo a wifi6 y vuelvo a intentarlo [snif]
he comprado las oculus recientemente, se puede hacer lo de los 30$ aún?
thor21 escribió:he comprado las oculus recientemente, se puede hacer lo de los 30$ aún?



Creo que si , aun estaba activo
YOO escribió:
lysander escribió:@YOO es cosa del router desgraciadamente, a mi me pasó igual hasta que compre un router con muchas antenas. La conexión era más estable y ya no daba tirones.
Compré el router xiaomi ac2350, pero lo devolví al cabo de un tiempo porque quiero dar el salto a un router de wifi 6.
Dicho esto, con ese router ni notaba tirones, ni lag, ni nada.

Más que el ancho de banda que prometan (que también), lo que yo creo que importa más a las oculus es el tema de cuantas antenas tenga por el tema de la estabilidad de la conexión.

Ya me imagino que van por ahí lo tiros. Pero claro, a mi personalmente no me merece la pena cambiarlo solo por esto. Lo mismo en un futuro, si tengo la necesidad,
me mudo a wifi6 y vuelvo a intentarlo [snif]

No hace falta que lo cambies, ya te comenté que a mí con el mismo router me va perfecto. Será algún parámetro de configuración u otra cosa.
¡Hola! Por aquí uno que se las acaba de pillar, quien quiera, que me mande link de referido. Saludos.
Dónde se accede a la memoria interna de las gafas???

Juraría haberle metido algún vídeo pero no localizo en ningún sitio nada...
Shaynt escribió:¡Hola! Por aquí uno que se las acaba de pillar, quien quiera, que me mande link de referido. Saludos.

Yo mismo, a ver si consigo invitar a alguien ^^ Te acabo de mandar un MP ;)


Maravilla de juego, me lo compre el otro dia
y si te molan los plataformas asi parecido al crash bandicoot
ves el zorro ahi delante todo como una maqueta grande muy guay, estilo moss

No pide mucho PC, con la 1060 me tira bien con el VD en medio a 72fps
Recomendado 100%

En los proximos meses saldra en Quest, ahora mismo esta en ingles pero siendo un plataformas digamos que no es muy importante el no entender mucho


Buena noticia;

https://twitter.com/ven_adventure/statu ... 11680?s=20

Traducción inminente del VEN
He notado que los videos de Youtube, Netflix, etc, se ven a bastante baja resulución. Incluso buscando videos 8k me parece que estén a 480p. Es normal? Hay alguna manera de solucionarlo?
Bozo escribió:He notado que los videos de Youtube, Netflix, etc, se ven a bastante baja resulución. Incluso buscando videos 8k me parece que estén a 480p. Es normal? Hay alguna manera de solucionarlo?


La aplicación nativa de Netflix de las Quest no está en HD, por eso pasa eso... Para Netflix es mejor ver la de Pc en streaming VR con VirtualDesktop o con Oculus Link
Un pregunta. Unas quest 2 sin ticket pero precintadas se pueden registrar como nuevas en oculus para que tengan garantía?? o sin ticket nunca la van a tener?
Torres escribió:Un pregunta. Unas quest 2 sin ticket pero precintadas se pueden registrar como nuevas en oculus para que tengan garantía?? o sin ticket nunca la van a tener?

@Torres sin ticket no puedes demostrar qué dia las compraste para la garantía, no te la van a coger supongo, aunque puedes preguntarles a ellos

https://tickets.oculusvr.com/hc/en-us/requests/new
Pryda4ever escribió:
Torres escribió:Un pregunta. Unas quest 2 sin ticket pero precintadas se pueden registrar como nuevas en oculus para que tengan garantía?? o sin ticket nunca la van a tener?

@Torres sin ticket no puedes demostrar qué dia las compraste para la garantía, no te la van a coger supongo, aunque puedes preguntarles a ellos

https://tickets.oculusvr.com/hc/en-us/requests/new


Lo digo porque recuerdo que cuando tuve que tirar de garantía de Microsoft no me pidieron ticket de compra.., al final toman como referencia cuando registras la consola
Torres escribió:
Pryda4ever escribió:
Torres escribió:Un pregunta. Unas quest 2 sin ticket pero precintadas se pueden registrar como nuevas en oculus para que tengan garantía?? o sin ticket nunca la van a tener?

@Torres sin ticket no puedes demostrar qué dia las compraste para la garantía, no te la van a coger supongo, aunque puedes preguntarles a ellos

https://tickets.oculusvr.com/hc/en-us/requests/new


Lo digo porque recuerdo que cuando tuve que tirar de garantía de Microsoft no me pidieron ticket de compra.., al final toman como referencia cuando registras la consola

@Torres Sí pero la mayoría de empresas piden ticket, aquí en oculus habla de ticket o verificar su compra, acabo de mirarlo:

"Si es necesario el envío de su Producto para recibir asistencia, le facilitaremos una etiqueta de envío con franqueo pagado y tendrá que enviar el Producto con el comprobante de compra utilizando dicha etiqueta de envío. El comprobante de compra puede no ser requerido si podemos verificar su compra por adelantado.

Si no podemos verificar su comprobante de compra por adelantado, y nos envía el Producto sin comprobante válido de compra, nos reservamos el derecho a devolverle el Producto asumiendo usted los gastos, sujeto a previo pago, o, si tales costes no son previamente pagados, guardaremos el Producto durante treinta (30) días para que lo retire antes de que procedamos a desecharlo."
Vale está claro entonces. Es que me han ofrecido unas precintadas 100 euros más baratas pero sin factura porque la empresa se ha ido al garete y no pueden emitirlas...

Pero vamos que teniendo las quest primeras y por lo que estoy viendo de dieferenciad casi que no me la juego
Muy buenas, a ver si alguien me puede aconsejar sobre una cuestión que no he encontrado casi información.

Tengo las Oculus Quest 2 y algún golpe ya se han llevado los mandos, y buscando protectores veo algunos en Aliexpress pero con alguna opinión de pérdida de tracking, mi idea es jugar a Until you Fall o Gorn (aprovecho para pedir también opiniones a favor y en contra de uno u otro) y creo que los protectores son imprescindibles para juegos como estos sin demasiado espacio.

Espero que desde la experiencia me podáis recomendar algo.

Muchas gracias
Caesaris escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede aconsejar sobre una cuestión que no he encontrado casi información.

Tengo las Oculus Quest 2 y algún golpe ya se han llevado los mandos, y buscando protectores veo algunos en Aliexpress pero con alguna opinión de pérdida de tracking, mi idea es jugar a Until you Fall o Gorn (aprovecho para pedir también opiniones a favor y en contra de uno u otro) y creo que los protectores son imprescindibles para juegos como estos sin demasiado espacio.

Espero que desde la experiencia me podáis recomendar algo.

Muchas gracias

@Caesaris La mayoría comenta que los protectores de mandos de los aros pierden el tracking, lo suyo es hacerse con una habitación amplia y así no te hacen falta, sino es posible he visto buenas valoraciones de este pero no sé yo al final tiene agujeros grandes y entonces servirá de no mucho



https://eu.vrcover.com/products/halo-co ... est-2/#346

yo toy más pendiente ahora de hacerme con un agarre más inmersivo , este pack está al caer

Grip mandos, Facial silicona etc
Muchas gracias Pryda4ever

El Halo controller ya lo había visto, pero es lo que comentas, no parece que valga de mucho ante un golpe,de ahí la consulta para gente que haya probado protectores que opina de ellos.

Lo de más espacio sería lo suyo pero aunque puedo sacar incluso algo más de 2x2 metros, aún con eso ya he atizado a algún mueble en el Walking Dead, y creo que los otros van a ser más movidos.

Bueno, a ver si alguien más da sus impresiones y si no con lo que acabe pillando ya pondré yo las mías.
Caesaris escribió:Muchas gracias Pryda4ever

El Halo controller ya lo había visto, pero es lo que comentas, no parece que valga de mucho ante un golpe,de ahí la consulta para gente que haya probado protectores que opina de ellos.

Lo de más espacio sería lo suyo pero aunque puedo sacar incluso algo más de 2x2 metros, aún con eso ya he atizado a algún mueble en el Walking Dead, y creo que los otros van a ser más movidos.

Bueno, a ver si alguien más da sus impresiones y si no con lo que acabe pillando ya pondré yo las mías.


Yo tengo unos de plástico que se enganchan a los mandos con una especie de pinzas y no he notado pérdida de tracking más que puntualmente cuando me quito las gafas las dejo en algún sitio y luego me las vuelvo a poner. Los pillé en aliexpress
Buenas a todos. Acabo de adquirir unas oculus quest 2. Vengo de las CV1 y las vendí porque queria un visor con las camaras de seguimiento incorporadas y mas calidad en general. Estaba entre las hp y estas a través de cable link. Como de las hp tambien he oido puntos negativos, pues al final decidi por estas y eso comiendome lo del puto facebook que es lo que mas me revienta. De las hp todo lo que he visto es que para simuladores las mejores, pero que si te gusta un poco de todo como es mi caso y que haya un buen tracking pues las quest 2. Por ahora me gusta lo poco que he visto en cuanto a la calidad de la imagen que saca. Tengo una duda. Mis juegos que tenia en Rift CV1 los puedo recuperar? o ya los he perdido para siempre, porque tenia varios. Y si los puedo recuperar para poder usarlos con las quest 2, alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias.
juanma3 escribió:Buenas a todos. Acabo de adquirir unas oculus quest 2. Vengo de las CV1 y las vendí porque queria un visor con las camaras de seguimiento incorporadas y mas calidad en general. Estaba entre las hp y estas a través de cable link. Como de las hp tambien he oido puntos negativos, pues al final decidi por estas y eso comiendome lo del puto facebook que es lo que mas me revienta. De las hp todo lo que he visto es que para simuladores las mejores, pero que si te gusta un poco de todo como es mi caso y que haya un buen tracking pues las quest 2. Por ahora me gusta lo poco que he visto en cuanto a la calidad de la imagen que saca. Tengo una duda. Mis juegos que tenia en Rift CV1 los puedo recuperar? o ya los he perdido para siempre, porque tenia varios. Y si los puedo recuperar para poder usarlos con las quest 2, alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias.


Esos juegos seguirán estando en tu cuenta de Oculus, pero en la de PC, no en la de las Quest.

Pero puedes jugar a ellos mediante la conexión Link o desde el Virtual Desktop. Y para bajarlos, simplemente instala la app de Oculus en el PC, entra en tu cuenta, y en la sección "biblioteca" tendrás todos los juegos que hayas comprado en ella, listos para descargar ;)


Salu2
8466 respuestas