Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Aracnoid escribió:
Sin_dramas escribió:
PLIS-PLAS escribió:todos esperan el fifa 21 , lo demas ...


Que horror, si desde el 99 son todos iguales

No es verdad, que por cierto el 21 esta muy MUY bien comparado con el 20 por ejemplo (hablo de la versión para series X que es una pasada).

Los que decís eso es porque no jugáis al juego y tampoco os gusta el futbol.

Saludos


Yo me quede en el modo de juego de los PES de PS2.tambien algun fifa me echaba pero menos, fue llegar los de ps3 y abandonar los juegos de futbol jajaja no les cogia el gusto de ninguna manera
Aracnoid escribió:
Sin_dramas escribió:
PLIS-PLAS escribió:todos esperan el fifa 21 , lo demas ...


Que horror, si desde el 99 son todos iguales

No es verdad, que por cierto el 21 esta muy MUY bien comparado con el 20 por ejemplo (hablo de la versión para series X que es una pasada).

Los que decís eso es porque no jugáis al juego y tampoco os gusta el futbol.

Saludos


FIFA, con amigos no puedes jugar un partido solo pero visto uno vistos todos. Son para lo que son, originalidad 0
Sin_dramas escribió:
PLIS-PLAS escribió:todos esperan el fifa 21 , lo demas ...


Que horror, si desde el 99 son todos iguales

Para gustos colores... creo que no tiene sentido discutir esto...
Saludos!
trincha escribió:
Sin_dramas escribió:
PLIS-PLAS escribió:todos esperan el fifa 21 , lo demas ...


Que horror, si desde el 99 son todos iguales

Para gustos colores... creo que no tiene sentido discutir esto...
Saludos!

Prefiero el Baseball y el Tennis de Campo. En ultima instancia si deseo dar patadas me quedo con PES2017.

Para gustos colores...
trincha escribió:
Sin_dramas escribió:
PLIS-PLAS escribió:todos esperan el fifa 21 , lo demas ...


Que horror, si desde el 99 son todos iguales

Para gustos colores... creo que no tiene sentido discutir esto...
Saludos!

@Aracnoid Te cito a ti también
Desde luego, era una broma
Bueno chicos, despues de muchisimo tiempo en 5.05, con Control ahi precintado, y las ganas de jugarlo (soy muy fan de Remedy), hace 2 dias que actualicé a 6.72... De 10 arranques, solo me ha fallado 1 vez (KP), casualmente la primera vez que lance el exploit jejeje. Si yo actualicé, creo que nadie mas en 5.05 debería esperar, pues yo era de los grandes defensores de 5.05, pero el 6.72 ha evolucionado y funciona bastante bien, lo unico que noto es un poco de brusquedad en el sistema acabando de lanzar el exploit, pero a los segundos se quita. Debo destacar que uso el Ps-Phive! de Leeful y va de 10! Guardado en cache offline. Otra cosa que extraño es poder lanzar el exploit desde la Guia de Usuario, por alli en una pagina Americana muy conocida subieron una version de éste exploit para la guia de usuario, pero hay q tener el sistema en ingles. Por lo demas perfect, ésta noche estare jugando Control [fumando] adios backports y funcionamientos estraños en backups recientes lml
5.05 hoy día carece completamente de sentido.
6.72 ha avanzado lo suficiente para hacerlo tan o más fiable y seguro que 5.05
falaschi escribió:Bueno chicos, despues de muchisimo tiempo en 5.05, con Control ahi precintado, y las ganas de jugarlo (soy muy fan de Remedy), hace 2 dias que actualicé a 6.72... De 10 arranques, solo me ha fallado 1 vez (KP), casualmente la primera vez que lance el exploit jejeje. Si yo actualicé, creo que nadie mas en 5.05 debería esperar, pues yo era de los grandes defensores de 5.05, pero el 6.72 ha evolucionado y funciona bastante bien, lo unico que noto es un poco de brusquedad en el sistema acabando de lanzar el exploit, pero a los segundos se quita. Debo destacar que uso el Ps-Phive! de Leeful y va de 10! Guardado en cache offline. Otra cosa que extraño es poder lanzar el exploit desde la Guia de Usuario, por alli en una pagina Americana muy conocida subieron una version de éste exploit para la guia de usuario, pero hay q tener el sistema en ingles. Por lo demas perfect, ésta noche estare jugando Control [fumando] adios backports y funcionamientos estraños en backups recientes lml

para mi es mejor lanzarlo desde el navegador, lo tienes en el menu, no tienes que irte a opciones y despues a la guia de usuario
Yo subí a 6.72 ya que el Days Gone no andaba bien backporteado a 5, me recordaba al The last of us de ps3 con los bugs y cuelgues. Funciona bastante bien, a veces cuesta que agarre el exploit pero nada muy distinto al 5.05
LOL lleváis una semana con lo mismo [+risas]
juancho XP escribió:Yo subí a 6.72 ya que el Days Gone no andaba bien backporteado a 5, me recordaba al The last of us de ps3 con los bugs y cuelgues. Funciona bastante bien, a veces cuesta que agarre el exploit pero nada muy distinto al 5.05

Pues yo de momento me quedo en 5.05 ajaja ale! ajajaaj
Saludos!
yo me quedo en 7.02, paso de ir a 5.05 o a 6.72, la 7.02 va bien [sonrisa]
trincha escribió:
juancho XP escribió:Yo subí a 6.72 ya que el Days Gone no andaba bien backporteado a 5, me recordaba al The last of us de ps3 con los bugs y cuelgues. Funciona bastante bien, a veces cuesta que agarre el exploit pero nada muy distinto al 5.05

Pues yo de momento me quedo en 5.05 ajaja ale! ajajaaj
Saludos!


Pensaba exactamente eso, solo subí para que funcione correctamente el days gone. El maneater tampoco andaba en 5.05, pero ese no era demasiado relevante [360º]
Yo tenia kp en mi slim 6.72 fue cambiar al de thewolfgames y como una seda, ningun kernel panic.
falaschi escribió:Bueno chicos, despues de muchisimo tiempo en 5.05, con Control ahi precintado, y las ganas de jugarlo (soy muy fan de Remedy), hace 2 dias que actualicé a 6.72... De 10 arranques, solo me ha fallado 1 vez (KP), casualmente la primera vez que lance el exploit jejeje. Si yo actualicé, creo que nadie mas en 5.05 debería esperar, pues yo era de los grandes defensores de 5.05, pero el 6.72 ha evolucionado y funciona bastante bien, lo unico que noto es un poco de brusquedad en el sistema acabando de lanzar el exploit, pero a los segundos se quita. Debo destacar que uso el Ps-Phive! de Leeful y va de 10! Guardado en cache offline. Otra cosa que extraño es poder lanzar el exploit desde la Guia de Usuario, por alli en una pagina Americana muy conocida subieron una version de éste exploit para la guia de usuario, pero hay q tener el sistema en ingles. Por lo demas perfect, ésta noche estare jugando Control [fumando] adios backports y funcionamientos estraños en backups recientes lml

Si le activas el modo reposo y la dejas en modo reposo, te olvidas de tener que volver a lanzar el exploit. De todas formas es más rápido lanzarlo desde el navegador que desde la guía de usuario
juancho XP escribió:
trincha escribió:
juancho XP escribió:Yo subí a 6.72 ya que el Days Gone no andaba bien backporteado a 5, me recordaba al The last of us de ps3 con los bugs y cuelgues. Funciona bastante bien, a veces cuesta que agarre el exploit pero nada muy distinto al 5.05

Pues yo de momento me quedo en 5.05 ajaja ale! ajajaaj
Saludos!


Pensaba exactamente eso, solo subí para que funcione correctamente el days gone. El maneater tampoco andaba en 5.05, pero ese no era demasiado relevante [360º]

Estando en 5.05 he terminado el Days Gone con el update 1.51 y usando el PS4 Trainer en todas las partidas, y ningún problema. En una PS4 "tocha"
juancho XP escribió:
trincha escribió:
juancho XP escribió:Yo subí a 6.72 ya que el Days Gone no andaba bien backporteado a 5, me recordaba al The last of us de ps3 con los bugs y cuelgues. Funciona bastante bien, a veces cuesta que agarre el exploit pero nada muy distinto al 5.05

Pues yo de momento me quedo en 5.05 ajaja ale! ajajaaj
Saludos!


Pensaba exactamente eso, solo subí para que funcione correctamente el days gone. El maneater tampoco andaba en 5.05, pero ese no era demasiado relevante [360º]

El man eater si funca en 5.05 xDD
yo_mich escribió:
campa1980 escribió:
yo_mich escribió:y para que quieren el cyberpunk si está lleno de bugs jajajaj al menos con las versiones jugables en los firm "vulnerables"


para hacer capturas... [fumando]

jajaja eso y funny videos



https://www.youtube.com/channel/UCiCdFN ... HQ0SGNxIAQ
Por cierto... lo que se rumorea para 7.55 es cierto? posiblemente haya explotación usuable para 7.55?
PD: perdonar, perdonar, me refería a la 7.55...

https://wololo.net/2021/01/13/ps4-hacke ... ware-7-55/


Un saludo!
si, noticia vieja, pero va a tomar su tiempo hasta que sea usable.
Destroy.All.Humans.Remake.PS4-DUPLEX
Iconoclasts.PS4-DUPLEX
Ys.Memories.of.Celceta.PS4-DUPLEX
Ys.Memories.of.Celceta.Update.v1.01.PS4-DUPLEX
The.Messenger.PS4-DUPLEX
The.Messenger.Update.v2.02.PS4-DUPLEX
Just.Dance.2019.PS4-DUPLEX
Just.Dance.2019.Update.v1.04.PS4-DUPLEX
Marvels.Iron.Man.VR.PS4-DUPLEX
Desde play 1 y consolas portatiles, es la peor scene en play station que a existido, que pena que no la liberen y le instales un custom firmware a lo ps3, tendremos que esperar al 2024 por lo menos XD XD XD
Sergioelviciao escribió:Desde play 1 y consolas portatiles, es la peor scene en play station que a existido, que pena que no la liberen y le instales un custom firmware a lo ps3, tendremos que esperar al 2024 por lo menos XD XD XD


o ni eso por que fijate que en las ps3 superslim o algunas slim estan igual que ps4 con un hen algo menos capado por que se tiene mas conocimiento de las entrañas de la consola por que el conocimiento que hay es gracias a los cfw pero si no estariamos igual en ps3 que ps4
Barquillo escribió:
Sergioelviciao escribió:Desde play 1 y consolas portatiles, es la peor scene en play station que a existido, que pena que no la liberen y le instales un custom firmware a lo ps3, tendremos que esperar al 2024 por lo menos XD XD XD


o ni eso por que fijate que en las ps3 superslim o algunas slim estan igual que ps4 con un hen algo menos capado por que se tiene mas conocimiento de las entrañas de la consola por que el conocimiento que hay es gracias a los cfw pero si no estariamos igual en ps3 que ps4


bendito HERMES!!! [tadoramo]
Bueno, creo q hoy hay pruebas de exploit por parte de los maestros.

Tendremos suerte hoy?
A la espera estoy....
.
Editado por egarrote. Razón: No está permitido solicitar material con copyright
juaniki86 escribió:Bueno, creo q hoy hay pruebas de exploit por parte de los maestros.

Tendremos suerte hoy?
A la espera estoy....


no lo creo, me da que va para largo, pero ojala haya suerte
Yo cruzando los dedos me acaba de llegar una consola en 7.50
Yo creo que más pronto que tarde van a liberar algo aunque no muy estable, imagino que servirá para hacer backport solamente para las versiones por debajo, particularmente a mi no me va mal la 7.02, y he actualizado de 5.05 a 6.72 y ahora a la actual, veremos que ofrece la 7.50 o 55 si es que no está parchado para ese firm!
entiendo que el nuevo hack si funciona en 7.55 tambien lo haria en 7.50 ¿No?
@cocinita1 a ver si lo sacan en 7.55 para que quieres tener en 7.50 no lo entiendo
Yo creo que están tardando demasiado, lo mismo no lo sacan, ya tendríamos backports pululando por ahí por lo menos como en 5.05
Se estan haciendo muchas iluciones, partiendo de que por fechas solo saldria hasta la 7.50, y ademas ya haciendo backports de 7.02 a 5.05 da problemas en muchos juegos, ya portar de 7.50 se complicara mas
Tengo castigada a mi Play 4 en 7.50,le prohibí conectarse a Internet hasta que saquen el hack,no quiero que caiga en la tentación de actualizarse :-|
moro_musa escribió:@cocinita1 a ver si lo sacan en 7.55 para que quieres tener en 7.50 no lo entiendo

Porque estoy en esa versión.
Pero igual no pregunte bien...

Me refiero a que si sale en 7.55 y estoy en 7.50 si podría actualizar a esa versión en vez de actualizar e ir directamente a 8.00.
O en su caso meterlo directamente en 7.50
No sé si me explico.


No estoy muy puesto todavía en la scene de PS4
@cocinita1 Podrías actualizar a 7.55 sin problema
cocinita1 escribió:
moro_musa escribió:@cocinita1 a ver si lo sacan en 7.55 para que quieres tener en 7.50 no lo entiendo

Porque estoy en esa versión.
Pero igual no pregunte bien...

Me refiero a que si sale en 7.55 y estoy en 7.50 si podría actualizar a esa versión en vez de actualizar e ir directamente a 8.00.
O en su caso meterlo directamente en 7.50
No sé si me explico.


No estoy muy puesto todavía en la scene de PS4

Dejala ahi y cuando se confirme en que firmware esta el exploit disponible recien ahi actualizas. Por las fechas hasta 7.52 es muy posible. Ya luego no se sabe, ya que 7.55 salio un mes despues de cuando se lo informo a sony. Y la 8 salio antes que sony cierre el caso asi que quizas tambien exista exploit pero no se sabe nada aun
ironhide666 escribió:
cocinita1 escribió:
moro_musa escribió:@cocinita1 a ver si lo sacan en 7.55 para que quieres tener en 7.50 no lo entiendo

Porque estoy en esa versión.
Pero igual no pregunte bien...

Me refiero a que si sale en 7.55 y estoy en 7.50 si podría actualizar a esa versión en vez de actualizar e ir directamente a 8.00.
O en su caso meterlo directamente en 7.50
No sé si me explico.


No estoy muy puesto todavía en la scene de PS4

Dejala ahi y cuando se confirme en que firmware esta el exploit disponible recien ahi actualizas. Por las fechas hasta 7.52 es muy posible. Ya luego no se sabe, ya que 7.55 salio un mes despues de cuando se lo informo a sony. Y la 8 salio antes que sony cierre el caso asi que quizas tambien exista exploit pero no se sabe nada aun


Por eso no me muevo de 7.50 ni loco,mientras mas abajo se pueda estar mas posibilidades
katatsumuri escribió:Yo creo que están tardando demasiado, lo mismo no lo sacan, ya tendríamos backports pululando por ahí por lo menos como en 5.05

Demasiado? Entonces el tiempo que paso entre 5.05 y 6.72 debió parecerte 288 eternidades
thafestco escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que están tardando demasiado, lo mismo no lo sacan, ya tendríamos backports pululando por ahí por lo menos como en 5.05

Demasiado? Entonces el tiempo que paso entre 5.05 y 6.72 debió parecerte 288 eternidades

Entre 5.05 y 6.72 nunca hubo una vulnerabilidad pública hasta que al último momento Andy la hizo pública a través de hackerone, nadie esperaba nada.

Al poco de hacerse pública ya había un kernel exploit funcional, con 7.02 es el mismo KE de la 6.72 lo que no teníamos exploit para el webkit como entry point.


Ahora se supone que están los pasos para crear la cadena y tenemos exploit para el webkit del navegador, pero parece ser que nadie consigue algo funcional en PS4, la cosa se está alargando demasiado, en 5.05 empezaron a rular backports sin haber sido aún lanzado el kernel exploit públicamente.
buenas parece que ha salido un metodo para instalar fpkg en cualquier version,en cualquier version sin debug setting,incluso 8.03.pero ojo no se puede ejecutar sin una consola sin xploit.un saludo
urdiales escribió:buenas parece que ha salido un metodo para instalar fpkg en cualquier version,en cualquier version sin debug setting,incluso 8.03.pero ojo no se puede ejecutar sin una consola sin xploit.un saludo

Estaría bien que compartieses la fuente, espero que no sea mediante trasferencia de datos

s2
DEP escribió:
urdiales escribió:buenas parece que ha salido un metodo para instalar fpkg en cualquier version,en cualquier version sin debug setting,incluso 8.03.pero ojo no se puede ejecutar sin una consola sin xploit.un saludo

Estaría bien que compartieses la fuente, espero que no sea mediante trasferencia de datos

s2


Lo ha publicado thewizwiki en twiter,pero el solo ha mostrado el vidio,por lo visto con solo meter el pendrive con el fpkg y unos archivos se instala solo en la play.un saludo
Ya hay tutorial en español en youtube

Edit: bueno lo que ha dicho Urdiales
urdiales escribió:Lo ha publicado thewizwiki en twiter,pero el solo ha mostrado el vidio,por lo visto con solo meter el pendrive con el fpkg y unos archivos se instala solo en la play.un saludo

Vale, ya lo he visto. Es interesante el método pero al no poder lanzar el hen, no convertimos la consola en modo debug temporal y no se traga la licencia.

s2
Pero entiendo que por mucho que ínstales no funcionara si no tenemos las claves del firm desemcriptado

Por lo tanto creo que juegos superiores a 7.02 no podríamos ejecutarlos.

No?
Yo creo que por ahora la unica funcion que le veo es en las consolas con exploit,que para instalar fpkg no hay que lanzat el xploit.un saludo
Estaría bueno que se explique como es el funcionamiento en una consola que ya cuenta con hen y que archivos son necesarios poner en el pendrive o DVD para que los fpkg puedan arrancar, seguramente debe ser un archivo modificado, más que nada puede servir para no tener todo instalado en la consola y así liberar espacio!
lo unico que he visto yo es que meten un pendrive o un blueray con el fpkg y lo instala solo, no dicen ni firm, ni si hay que hacerle algo a la consola o si hay que ejecutar el hen para que te lea el pen, solo que en uno de los comentarios en twiter dice que necesita el hen para que rule el juego, lo demas, ya son cosas inventadas o yo no he visto nada aun
altamus78 escribió:lo unico que he visto yo es que meten un pendrive o un blueray con el fpkg y lo instala solo, no dicen ni firm, ni si hay que hacerle algo a la consola o si hay que ejecutar el hen para que te lea el pen, solo que en uno de los comentarios en twiter dice que necesita el hen para que rule el juego, lo demas, ya son cosas inventadas o yo no he visto nada aun

Si mal no leí en los comentarios la persona habla de la aplicación que tiene a la derecha pero no dice ni el nombre ni la inicia tampoco, veremos si sale a la luz en breve
19869 respuestas