MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@ELESSAR_31 @rafacastellano11 jugando el primer partido de dos de los match day EN PES MOBILE - EN EL CELU, te dan 400 points y con los otro dos 100 o 200 ( no me acuerdo ahora )
Potw 28 de Enero, MVP serie A y Club Selection Domingo America/Lunes Europa

Imagen

Imagen

Imagen

@maxiwollf

Excelente dato, gracias [oki]
rafacastellano11 escribió:Potw 28 de Enero, MVP serie A y Club Selection Domingo America/Lunes Europa

Imagen

Imagen

Imagen

@maxiwollf

Excelente dato, gracias [oki]


Interesantes los POTW, va a haber que tirar. Luego saldrá morralla, pero bueno...

Lo que no entiendo es lo de Alaba, siendo POTW es peor que el último que salió Club Selection (al menos en valoración general).

De los de la Serie A no veo gran cosa, Koulibaly y poco más.

En el City picaré por De Bruyne, supongo.
Compis perdonar de nuevo ,si gasperini sale asi con dos delanteros

https://www.pesmaster.com/es/g-gasperin ... /coach/30/


significa que este jueves lo cambian a esa formación ?

es que ahora mismo juraría que esta solo con un delantero

gracias
Hola amigos, soy nuevo en este foro, los leo hace algún tiempo y siempre la información es muy útil, se agradece.

Estoy probando tener 3 entrenadores en la misma plantilla, con distintas formaciones. Un Rafa Benítez 4-4-1-1 para principal ofensivo / Mikel Arteta 5-2-3 para secundario defensivo / 3-3-3-1 Bielsa (J.Laporta) para secundario ofensivo.

Antes había probado con Zidane (Y. Grimault) 4-3-3 principal ofensivo / Arteta 5-2-3 defensivo / Gasperini 3-5-2 secundario ofensivo y me había estado resultando bastante bien. No juego mucho - por tiempo - y llegué a 850, que bueno, no es para alardear tampoco, pero no juego mucho.

Partía casi siempre con Mikel Arteta bastante a contragolpe, defensivo con 5 atrás y 2 delanteros extremos rápidos (Mbappé - Adebayor - Cruyff) y me resultaba bastante bien contra los putos bots que te ponen siempre 3 delanteros reposicionados en los extremos de la cancha, además mi equipo no se cansaba mucho. Si les metía un gol y se me echaban ofensivos, les cambiaba a 4-3-3 o 3-5-2 con presión alta, laterales ofensivos, y casi siempre les metía otro. Luego volvía a 5-2-3 a aguantar el partido y salir de contra.

Con esto de los estilos tácticos, se me hace que debería probar con técnicos que jueguen a contragolpe para que sea más eficiente y sacar provecho.

Mi consulta es si el estilo de juego cambia con cada entrenador o se queda fijo con el que pones de principal. Por eso me cambié a Rafa Benitez para probar. Hay un Cholo Simeone que he visto juega igual a contragolpe pero no lo he pillado en la tienda. Escucho sus comentarios, Saludos!
2 partidos seguidos perdidos en el matchday fuera de myclub con el cartelito de "no de han encontrado problemas en la conexión de otros usuarios" el primero ganando 3-0 y el segundo sin haber empezado el partido. De AAA a A por culpa de los tramposos que Konami cuida y mima.
Si compras una edición extra del juego te dejan elegir los entrenadores del principio ¿? El típico fischer que usa todo el mundo ¿?
nenefocus escribió:Si compras una edición extra del juego te dejan elegir los entrenadores del principio ¿? El típico fischer que usa todo el mundo ¿?


No, sólo si creas un nuevo usuario y empiezas de cero.
Data pack 4.0 que llegará la primera semana de Febrero: Nuevos iconos que supuestamente serán agregados a la tienda, nuevas Leyendas (aquí jugadores de Selección Argentina y Eusebio), tambien habrán Leyendas de la Lazio y de la Selección Portuguesa, ajustes de valoración de CR7 y Haaland

Imagen
rafacastellano11 escribió:Data pack 4.0 que llegará la primera semana de Febrero: Nuevos iconos que supuestamente serán agregados a la tienda, nuevas Leyendas (aquí jugadores de Selección Argentina y Eusebio), tambien habrán Leyendas de la Lazio y de la Selección Portuguesa, ajustes de valoración de CR7 y Haaland

Imagen


Pues si esto es cierto , buenas novedades de vienen.

Cuánto de cierto crees que hay en ello Rafa, es fiable el sitio donde lo has visto?
Las leyendas argentinas seran con GPS?
@owen87, a ver si me ayudas con lo del pass...a ti te dieron los 10.000 una vez vinculado el Konami id?
elessar a mi me daba problemas 1 no me salia la promo de un euro el game pass, lo que hice fue registrar un correo nuevo de microsot parace que si ponias uno de google no te salia la promo pero a la hora de vincular hice exactamente lo mismo que hice en steam y movil que explicaban en un tutorial de ruben y sergiok youtubers de pes
edito puede ser que ya ha pasado la promoción de los 10.000 points
No la alargaban hasta abril?? Hay un correo k decía hasta el 13 de enero pero k la estiraban hasta abril. Puede alguno verificar lo que digo?
Don solomillon escribió:
rafacastellano11 escribió:Data pack 4.0 que llegará la primera semana de Febrero: Nuevos iconos que supuestamente serán agregados a la tienda, nuevas Leyendas (aquí jugadores de Selección Argentina y Eusebio), tambien habrán Leyendas de la Lazio y de la Selección Portuguesa, ajustes de valoración de CR7 y Haaland

Imagen


Pues si esto es cierto , buenas novedades de vienen.

Cuánto de cierto crees que hay en ello Rafa, es fiable el sitio donde lo has visto?


Yo siempre me baso en lo que publican los instagramers orientales, este lo publicó Zeus Pes quien últimamente ha tenido buena información, por eso le doy crédito.



Y concuerda con esta info que ya había visto antes:

Imagen
rafacastellano11 escribió:
Don solomillon escribió:
rafacastellano11 escribió:Data pack 4.0 que llegará la primera semana de Febrero: Nuevos iconos que supuestamente serán agregados a la tienda, nuevas Leyendas (aquí jugadores de Selección Argentina y Eusebio), tambien habrán Leyendas de la Lazio y de la Selección Portuguesa, ajustes de valoración de CR7 y Haaland

Imagen


Pues si esto es cierto , buenas novedades de vienen.

Cuánto de cierto crees que hay en ello Rafa, es fiable el sitio donde lo has visto?


Yo siempre me baso en lo que publican los instagramers orientales, este lo publicó Zeus Pes quien últimamente ha tenido buena información, por eso le doy crédito.



Y concuerda con esta info que ya había visto antes:

Imagen


Uff, ya empiezan a aparecer jugadores buenos para comprar con puntos. Esas leyendas Nesta y Eusebio tienen pintaza también.
rafacastellano11 escribió:Data pack 4.0 que llegará la primera semana de Febrero: Nuevos iconos que supuestamente serán agregados a la tienda, nuevas Leyendas (aquí jugadores de Selección Argentina y Eusebio), tambien habrán Leyendas de la Lazio y de la Selección Portuguesa, ajustes de valoración de CR7 y Haaland

Imagen

Cago en todo, fiché a Kahn con points y como no den points extras de alguna manera ni huelo a Rumme ni Torres que por lo que he visto son los mejores DC del juego. O al menos cuando se enfrentan contra mi.
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:Data pack 4.0 que llegará la primera semana de Febrero: Nuevos iconos que supuestamente serán agregados a la tienda, nuevas Leyendas (aquí jugadores de Selección Argentina y Eusebio), tambien habrán Leyendas de la Lazio y de la Selección Portuguesa, ajustes de valoración de CR7 y Haaland

Imagen

Cago en todo, fiché a Kahn con points y como no den points extras de alguna manera ni huelo a Rumme ni Torres que por lo que he visto son los mejores DC del juego. O al menos cuando se enfrentan contra mi.

Encima son las mejores versiones de rummeniege y de torres
jose_totti escribió:Encima son las mejores versiones de rummeniege y de torres


rumme me encanta ,es una bestia

pero no se que me pasa con ese torres ,no consigo adaptarme a el,debo ser de los pocos

le noto algo tosco para regatear

soy muy malo tambien es verdad XD
Torres es mejor que Batistuta o Forlan?
@ELESSAR_31 Me paso lo mismo. Me hice una cuenta europea y no me dio los 10.000.
Hasta ahora el único que ha posteado información sobre los iconos en la tienda es Zeus Pes, ni Renan Galvani (al que le pregunté hoy directamente en Twitter) ni los instagramers orientales ha dado alguna info sobre lo que se viene, así que es mejor esperar confirmación.
maxiwollf escribió:@ELESSAR_31 Me paso lo mismo. Me hice una cuenta europea y no me dio los 10.000.

Pues lo habran quitado.....pero sigo creyendo k lei k era hasta abril.
ELESSAR_31 escribió:Torres es mejor que Batistuta o Forlan?

Yo sin duda me quedo con Torres, aunque forlan sera mas completo....

Por cierto se sabe cuando volverán los puntos de experiencia doble?
@Balahead

Al cambiar de tactica cambias todo, tu equipo jugará con las instrucciones del entrenador que tengas en ese momento, no del principal.
Jaro_carlitos escribió:
ELESSAR_31 escribió:Torres es mejor que Batistuta o Forlan?

Yo sin duda me quedo con Torres, aunque forlan sera mas completo....

Por cierto se sabe cuando volverán los puntos de experiencia doble?

Pues porque Konami se lo inventa porque Torres siempre fue un delantero mediocre...no fue nunca un kiler
ELESSAR_31 escribió:
Jaro_carlitos escribió:
ELESSAR_31 escribió:Torres es mejor que Batistuta o Forlan?

Yo sin duda me quedo con Torres, aunque forlan sera mas completo....

Por cierto se sabe cuando volverán los puntos de experiencia doble?

Pues porque Konami se lo inventa porque Torres siempre fue un delantero mediocre...no fue nunca un kiler

En Liverpool hizo un pedazo de año, pero el iconico top curiosamente es de su etapa en Atleti. Cosas de Konami.
Tengo instalado el parche de pes universo v1…. recomiendan que cambie a otro o me espero a la actualización del 4 de feb?
ELESSAR_31 escribió:
Jaro_carlitos escribió:
ELESSAR_31 escribió:Torres es mejor que Batistuta o Forlan?

Yo sin duda me quedo con Torres, aunque forlan sera mas completo....

Por cierto se sabe cuando volverán los puntos de experiencia doble?

Pues porque Konami se lo inventa porque Torres siempre fue un delantero mediocre...no fue nunca un kiler

Sisi yo hablo del juego, es un autentico cheto... Este año aun no he probado a forlan, pero el año pasado me tenía enamorado!! xD
mañana cambian a zeidler le vuelven a poner el 4-4-2 al que no le saliera se queda sin el, yo confiaba en que no lo cambiaran porque el 31 habrá bug de entrenadores y lo pillariamos seguro, he mirado en pes hub y este bug no va a ver tampoco ninguno con tres dc.pero en tres semanas ahi que tener mala suerte para que no te salga zeidler
Zeiler no lo vi nunca...que nivel es?
Yo lo espero a venturato y en dos cuentas que tengo nunca salió
Estados de forma:

Imagen

Imagen

POTW
Imagen

Iconic Moment:

Imagen


MVP Serie A:

Imagen

Imagen

Desafios Online:

Efootball Challenge: Premios en gps y entrenadores de experiencia, hay que jugar por lo menos 1 partido.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

-Worldwide Clubs Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
el boadu ese ni idea de quien es pero tiene buena pinta no se si tirar por el
Boadu era una de las mejores bolas blancas hace unos años, creo que se ponía casi en 90.

Yo lo estuve farmeando en el PES18.
Con el Game pass no me sale el torneo Matchday...qué raro, no?
Esta semana Rummenigge a la tribuna y entra de nuevo Mbappé al banquillo. No me termino de adaptar al Alemán, y contra mi hace maravillas
rafacastellano11 escribió:Esta semana Rummenigge a la tribuna y entra de nuevo Mbappé al banquillo. No me termino de adaptar al Alemán, y contra mi hace maravillas


Nunca lo tuve Rafa, pero cada vez que me enfrento a él es un verdadero dolor de cabeza, gana a todo por arriba y por abajo, da igual quien le marque.

Bien sabe Dios que mi inversión de puntos va para él según salga, teniendo a Cr9, Torres, Mbappe, Haaland, Lukaku, Kane y Lewandowski todos POTW arriba voy servido. Para el equipo Top sólo echo en falta un Beckenbauer o Puyol atrás sobre todo por el tema de la buena letra.

Gracias por tus actualizaciones semanales.

Por cierto lo d las medidas contra las ratas ya ves en que se quedó, en asegurar q nadie compre monedas en otro sitio q en su sitio oficial.
Vaya tarde de laggers en el matchday, he acabado desquiciado. Reinicie router 10 veces. Abrí puertos, desactive/active p2p. Con 100 megas y puertos abiertos y solo un partido sin lag en toda la tarde. Nunca había tenido tan mala experiencia n ps4...
Jaro_carlitos escribió:Vaya tarde de laggers en el matchday, he acabado desquiciado. Reinicie router 10 veces. Abrí puertos, desactive/active p2p. Con 100 megas y puertos abiertos y solo un partido sin lag en toda la tarde. Nunca había tenido tan mala experiencia n ps4...


No hay nada que puedas hacer, como el que te emparejen esté en casa Dios o la conexión sea una mierda o te la jodan intencionadamente sólo queda resignarse... Así van años.
DON Vieira escribió:
rafacastellano11 escribió:Esta semana Rummenigge a la tribuna y entra de nuevo Mbappé al banquillo. No me termino de adaptar al Alemán, y contra mi hace maravillas


Nunca lo tuve Rafa, pero cada vez que me enfrento a él es un verdadero dolor de cabeza, gana a todo por arriba y por abajo, da igual quien le marque.

Bien sabe Dios que mi inversión de puntos va para él según salga, teniendo a Cr9, Torres, Mbappe, Haaland, Lukaku, Kane y Lewandowski todos POTW arriba voy servido. Para el equipo Top sólo echo en falta un Beckenbauer o Puyol atrás sobre todo por el tema de la buena letra.

Gracias por tus actualizaciones semanales.

Por cierto lo d las medidas contra las ratas ya ves en que se quedó, en asegurar q nadie compre monedas en otro sitio q en su sitio oficial.


Yo a Puyol lo tengo de LD y Beckenbauer es su suplente cuando Alaba (LI) sale en mala letra paso a Puyol de LI y Beckenbauer queda de LD, ninguno de los 2 me gusta como centrales puros.


Caja con gps que sale este domingo/lunes:

Imagen
a mi rummenigge y cr iconics son inamobiles despues rota llevandome en el banquillo a mbappe, romario, torres...
rummenigge sabiendolo llevar es un dolor de muelas lo unico malo en el 60 tienes que quitarlo se cansa rapido
Yo lo comprare si veo k no hay otro mejor....pero no juego con se.
Rafa alguna noticia de las leyendas con GPS?
@ELESSAR_31

No, tampoco sobre los próximos iconics que aparecerán en la tienda, he visto 2 imágenes rodando por allí que son evidentemente fakes. En una aparece una carta con la cara de Ljunberg pero con el nombre de Pires, tocará esperar más a ver si sale alguna filtración.
Si fueran verdad...serían más basura
compis alguno sabria decirme si estos entrenadores estan en myclub? quiero probarlos,pero juraria que en el anterior bug no consegui que me salieran y digo lo mismo no existen o algo

https://www.pesmaster.com/es/q-pisador/ ... ch/362256/ (pisador)

https://www.pesmaster.com/es/f-merlin/p ... ch/362145/ (merlin)

https://www.pesmaster.com/es/b-kerpen/p ... ch/362245/ (kerpen)
@davich
Los 3 aparecen en PesHub con el 4-1-3-2
rafacastellano11 escribió:@davich
Los 3 aparecen en PesHub con el 4-1-3-2


pero eso queire decir que estan en myclub?

merlin por ejemplo pone que entrena a classics team


es la duda que tenia,porque el anterior bug no fui capaz de que me aparecieran y digo lo mismo es que no estan en myclub jaja


gracias rafa
@davich yo miro los entrenadores siempre ( buscando a fortunato) en mis dos cuentas y no los vi nunca
maxiwollf escribió:@davich yo miro los entrenadores siempre ( buscando a fortunato) en mis dos cuentas y no los vi nunca


gracias compi,la verdad que yo ni rastro tampoco por eso me pregunto si estan


graciasssssss
Llevo sin competir como una semana, y hoy, plop, magia.

7-1 a un 900 y 4-1 a un 930. Lo dos partidos seguidos.

Además con un auténtico baño de ocasiones. No quiero ni pensar cómo les iría a ellos el partido...
4096 respuestas