[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Ultimas 3 incorporaciones

Imagen
Buenas después de mucho tiempo :D
Seguimos haciendo grande la coleccion:

Lote Ps2 , 10€
Imagen

Prince of Persia Trilogy , 8€

Imagen

Memory Card Ps2 1€
Dual Shock Rojo Ps2 15€

Imagen

Salu2!
Mas cosas, por 40€ todo.

Imagen
Fosca10 escribió:Mas cosas, por 40€ todo.

Imagen


Muy buenas compras, sobre todo ese GunGrave que es complicado de encontrar a día de hoy. Y el Rygar cuando lo jugué me pareció un gran juego, un poco infravalorado quizás.
Ultima remesa conseguida, la cosa va "in crescendo.."

Imagen
Después de un montón de años, he decidido dedicar unas semanas solo y exclusivamente a ps2.
Winback, Virtua fighter y Tekken 4 los tuve hace muchos años, pero los vendí para comprar la xbox 360 cuando salió el primer Gears of war. Estos tres han llegado un poco así así, de hecho los dos de lucha los he pulido con el titanlux milagroso ese. El resto están entre bien y muy bien, y por el de Ruff Trigger me han timado 35 euros (no me lo creo ni yo que haya pagado ese pastizal por un juego con esa portada).

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Después de un montón de años, he decidido dedicar unas semanas solo y exclusivamente a ps2.
Winback, Virtua fighter y Tekken 4 los tuve hace muchos años, pero los vendí para comprar la xbox 360 cuando salió el primer Gears of war. Estos tres han llegado un poco así así, de hecho los dos de lucha los he pulido con el titanlux milagroso ese. El resto están entre bien y muy bien, y por el de Ruff Trigger me han timado 35 euros (no me lo creo ni yo que haya pagado ese pastizal por un juego con esa portada).

Imagen


El Ruff Trigger tiene cierto aire a los Ratchet & Clank XD , yo lo jugué hace unos años y esta entretenido y cumple sin más, quizás si es un juego rarillo de ver. El Malice es otro de los que tengo pendiente, y es que ps2 la verdad tiene bastantes títulos plataformeros en su catalogo, algunos poco conocidos y otro grandes sagas que se consagraron en ella.
Jueguitos que me han llegado hoy. El Tekken lo tuve hace tiempo platinum, pero lo vendí y ahora quería recuperarlo. El Space race lo vi en vídeos y me pareció chulo, y los otros dos son un poco... añadidos.

Imagen
3 de hoy:

Imagen


Y aquí con sus parientes:

Imagen
Compras hechas un poco así de esa manera, ¡a lo loco!, ¡sin pensar!

Imagen

Edito con más cosas.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Compras hechas un poco así de esa manera, ¡a lo loco!, ¡sin pensar!

Imagen

Edito con más cosas.

Imagen


Cuanto y donde ese shadow of rome??!
Haley_JO_fan escribió:Compras hechas un poco así de esa manera, ¡a lo loco!, ¡sin pensar!

Imagen


Edito con más cosas.

Imagen


Ese Shadow of Rome juegazo [oki] ,yo lo compre de salida en su día y lo jugué y menudo sorpreson me lleve :O , juego muy adictivo y gore XD , fue sin dudas uno de los grandes tapados hasta que la gente lo fue conociendo.

A un amigo se lo recomendé hace poco, ya que tiene la consola desde hace tiempo pero juega poco y no esta muy puesto sobre el catalogo de ps2, al final pude conseguir una copia para él, lo jugó y cuando quedamos un día me dijo que ese Shadow le gusto mucho, y que le dijera más títulos de ese tipo Hack & Slash para hacerse con ellos y jugarlos. [+risas]
@ivancitoo0 eran 20 euros en walla. Me salió algo más barato al hacer lote con los otros dos de la foto.
Haley_JO_fan escribió:@ivancitoo0 eran 20 euros en walla. Me salió algo más barato al hacer lote con los otros dos de la foto.


Está muy bien,lo tengo en mi lista si alguna vez lo pillo a menos de 20 euros.
En su dia cuando lo jugué me gusto mucho la brutalidad que tenia jejeje
Paquetito de hoy:

Imagen

Imagen

Completo. 1 menos xD
Jueguito que acabo de recoger.

Imagen

Lo vi en un vídeo de esos de hidden gems de un tal Metal Jesus o algo así y me moló. También me convenció para pillar el Shox, que estoy a la espera de que llegue. Solo espero no haberme equivocado; a ver si en vez de hidden gems eran hidden shits... pero bueno, por lo que he visto, este Spy fiction es del creador de Deadly premonition, lo que es garantía de calidad... o no... xdd.
Haley_JO_fan escribió:Jueguito que acabo de recoger.

Imagen

Lo vi en un vídeo de esos de hidden gems de un tal Metal Jesus o algo así y me moló. También me convenció para pillar el Shox, que estoy a la espera de que llegue. Solo espero no haberme equivocado; a ver si en vez de hidden gems eran hidden shits... pero bueno, por lo que he visto, este Spy fiction es del creador de Deadly premonition, lo que es garantía de calidad... o no... xdd.

Me lo compré y pase a principios de este año.

Bueno solo con el tío,creo que para pasártelo de verdad tenías que jugar luego con la tía, pero no tuve los ánimos suficientes.
Enorme sorpresa que me he encontrado ahora mismo en el buzón; un jueguito que compré hace mes y medio a una tienda online de ese lugar del mundo en el que, según South Park, la gente tiene la cabeza partida por la mitad horizontalmente a la altura de la boca: Canada!!!

Imagen

Imagen

Empezaba a no contar con él y ya estaba buscando tiendas alternativas para volver a comprarlo, pero ha llegado. Si ha tardado tanto supongo que es que alguien lo ha interceptado, lo ha viciado y luego lo ha vuelto a poner en camino, xddd.

22 euretes con gastos de envío.

Edito al día siguiente:

Para terminar este 2020 de mierda, unas últimas compras de mi......... mis queridas ps2 y DC.

Imagen

- Sega soccer slam lo vendí hace tiempo y ahora vuelve a mí, aunque ha cambiado; antes era de gamecube.
- Shox lo vi en un vídeo de esos de hidden gems y me convenció.
- Ty he jugado hace unas semanas al 2 y me encantó. A ver este otro.
- Mdk 2 lo pillé porque sí.
- La gran evasión es uno que tenía tan pendiente que siempre pensé que nunca sería mío, y eso que es de Pivotal, que crearon una de mis sagas favoritas: Conflict.
- RTX lo estuve viendo en vídeos y me parece muy buen juego. Espero no equivocarme.
- El resto son un poco de relleno. Hay uno de motos que despierta mi interés por la portada: pusieron la típica foto real de unas personas en moto, colocaron el título del juego, y ale, ya está la portada, xddd, qué esfuerzo. Pero la portada no engaña; sabes más o menos lo que vas a encontrar.
Estreno el hilo en 2021 con unas compras que sin ser gran cosa, me han salido a 3€ por juego, y completos. Con estos llego a los 401 títulos :)

Imagen
Ostras, 401 juegos sólo de PS2?

Voy a mirar mi estantería y llorar un rato... xD

Enhorabuena!
wayfarer escribió:Ostras, 401 juegos sólo de PS2?

Voy a mirar mi estantería y llorar un rato... xD

Enhorabuena!


En este fotro hay gente que pasa de los 1000 sin problema xD

Tengo mi morrallita, pero soy selectivo hasta para meter mierda. Todos los títulos se vienen por alguna razón.
Ya veo que hay mucho nivel, qué envidia!.

Yo he estado revisando y tengo 444 juegos pero claro entre PSX-PS2-PS3-PS4-360-One.

Debería tener prohibido hasta escribir xD

Yo soy bastante selectivo, primero por la pasta que no tengo jajaja, y después porque me pilló tarde tener un mínimo de economía para coleccionar. De PS2 tendré entre 50 y 60 sólo.

Un día que tenga un rato a ver si hago foto y los dejo por aquí aunque os partais la caja de risa jajaja.

Un saludo
wayfarer escribió:Ya veo que hay mucho nivel, qué envidia!.

Yo he estado revisando y tengo 444 juegos pero claro entre PSX-PS2-PS3-PS4-360-One.

Debería tener prohibido hasta escribir xD

Yo soy bastante selectivo, primero por la pasta que no tengo jajaja, y después porque me pilló tarde tener un mínimo de economía para coleccionar. De PS2 tendré entre 50 y 60 sólo.

Un día que tenga un rato a ver si hago foto y los dejo por aquí aunque os partais la caja de risa jajaja.

Un saludo


Tener más de 400 juegos en total no me parece nada de lo que reírse, y más si eres selectivo. He visto colecciones de 100 títulos que me han gustado más que otras de 1000.
La cantidad no es tan importante como la calidad. Te lo dice uno que de ps2 tiene 600 juegos. Al principio vas a por los que quieres, después es inevitable comprar por comprar. Un consejo, no te obsesiones con los números, sé selectivo y ten muchaaaa paciencia. Tú y tu bolsillo lo agradecereis.
Perdonad que use este hilo, pero no puedo enviar privados a @Neo Cortex y sólo quería saber, si se pasa por aquí, si está bien. Ya que este fue el último hilo donde posteo en el subforo de PS2. Si lees esto mándame privado. [beer]
SuperPadLand escribió:Perdonad que use este hilo, pero no puedo enviar privados a @Neo Cortex y sólo quería saber, si se pasa por aquí, si está bien. Ya que este fue el último hilo donde posteo en el subforo de PS2.

Soy Calculinho, esta es mi nueva cuenta. Si lees esto mándame privado. [beer]


Yo también he notado hace tiempo que no postea ya, ojala deje algún comentario por aquí para ver que tal le va todo ;) .

Yo precisamente en este hilo fue donde realmente empecé a coleccionar y ver este gran hobby, y he aprendido de las experiencias de tod@s, pero él siempre era asiduo al hilo y siempre estaba dando consejos y ayudando a los demás y aportando al hilo, que eso es lo importante y eso se agradece [oki] .
@javinyl

Hola compañeros, no se si lo sabeis pero hace ya algun tiempo dijo que dejaba el foro para siempre.
holaTU escribió:@javinyl

Hola compañeros, no se si lo sabeis pero hace ya algun tiempo dijo que dejaba el foro para siempre.


Una pena, pero bueno, supongo que como todo hay que dar prioridades a otras cosas más importantes en nuestras vidas.
Tres nuevos fichajes
Imagen
SuperPadLand escribió:Tres nuevos fichajes
Imagen


Ghost Hunter y Forbidden Siren 2 deberían estar en cualquier colección del que le guste el terror, pero God Hand... complicado de encontrar y de culto total. ¿Cuanto te ha costado? No es barato precisamente.
Buf, y es PAL Alemania no?
SuperPadLand escribió:@incorruptible 79€ [uzi]


Es un juegazo y muy difícil de encontrar a buen precio, pero la cosa es que por 79€ igual podrias haberlo encontrado en regiones más atractivas como pal esp, uk, Ita o fr. :(
incorruptible escribió:
SuperPadLand escribió:@incorruptible 79€ [uzi]


Es un juegazo y muy difícil de encontrar a buen precio, pero la cosa es que por 79€ igual podrias haberlo encontrado en regiones más atractivas como pal esp, uk, Ita o fr. :(


Supongo que dependerá del momento en que se compre, pero no he visto por 80€ ningún UK ni mucho menos Esp que estuviera completo y más inmaculado que la virgen (este lo está), todos andaban de 100€ a 180€ y los de 100€ con algún defecto pequeño.

De todas formas el disco es el mismo para toda Europa que es lo que me interesa, de ahora en adelante prestaré atención si aparece el manual o la caja sueltas en español, pero no es una prioridad. Yo colecciono para jugar y ahora con google translate usando la cámara del móvil puedo leer manuales y cajas en cualquier idioma si lo necesito.

De todas formas el precio eran 79€ suelto, pero no sé bien cuanto costó exactamente porque el pack tenía esto:
Xbox en caja completa y como nueva.
Ninja Gaiden sin manual.
Los tres juegos de arriba, FS2 con caja y manual de 10, disco 9.5/10, God Hand todo de 10 (el disco digamos 9.9) y el Ghosthunter sí que el disco es un 7/10, pero el manual y la caja están perfectos. No descarto buscar el disco suelto en buen estado para cambiarlo y hacerme un posavasos con el 7/10. Como no consigo vender mis discos usados he empezado a mirar manualidades que hacer con ellos antes de regalarlos, un posavasos de Kingdom Hearts y PRO 4 pueden quedar chulos. [carcajad]

Puedes ver lo de Xbox aquí: hilo_hilo-vuestras-compras-xbox-original_2411066#p1750832236

El total fueron 225€ con los gastos de envío incluidos que para un paquete de casi 6kg y relativamente grande por correos imagino que barato el envío tampoco sería así que imagino que el vendedor me vendió todo por 200€ aprox.
Buenas, pues a ver si me aclaro con las fotos y os enseño el material que he ido pillando en los dos últimos años, antes no tenía ni para DVD-R pero con un cambio de trabajo la cosa ha mejorado y aunque no me sobra intento hacer alguna compra cada mes.

Mi humilde colección se centra en Survival Horror, Juegos de Pistola, Saga Metal Gear y alguno así suelto que me gustó en su época y ahora me acuerdo y me hago con él si puedo.

Survival Horror

Imagen
Imagen
Imagen


Todos PAL España, completos e impolutos, salvo el Ghost Hunter y el Silent Hill 2, que tienes los discos un poco tocados y las cajas sobadas, sobre todo la de cartón del Silent Hill 2.

Me faltarían creo yo los dos The Suffering que los tengo fichados a la espera de pasar la cuesta de enero, extermination y el Rule Of Rose que me llega con suerte éste viernes.

Lightgun Games

Imagen
Imagen


Aquí hay un poco de todo desde Gunfighter II que está como recién sacado de la tienda hasta los time Crisis en caja que están bastante tocados.

Me faltan que yo recuerde el Vampire Night, time crisis 3, y Virtua COP, Los Silent Scope... Mucha cosa.

Sí los dos primeros los encuentro en caja grande mejor que mejor.

Metal Gear Solid

Imagen
Imagen


Los MGS de PS2 me costaron algo así como 10-15-35. Todos PAL España completos e inmaculados. Me está el MGS2 básico pero bueno si algún día aparece por ahí muy barato pues lo pillo por completar. Ya de otra plataformas me faltan más.


Iré poniendo fotos del resto y los que vaya completando.
wayfarer escribió:Buenas, pues a ver si me aclaro con las fotos y os enseño el material que he ido pillando en los dos últimos años, antes no tenía ni para DVD-R pero con un cambio de trabajo la cosa ha mejorado y aunque no me sobra intento hacer alguna compra cada mes.

Mi humilde colección se centra en Survival Horror, Juegos de Pistola, Saga Metal Gear y alguno así suelto que me gustó en su época y ahora me acuerdo y me hago con él si puedo.

Imagen
Imagen
Imagen


Todos PAL España, completos e impolutos, salvo el Ghost Hunter y el Silent Hill 2, que tienes los discos un poco tocados y las cajas sonadas, sobre todo la de cartón del Silent Hill 2.

Me faltarían creo yo los dos The Suffering que los tengo fichados a la espera de pasar la cuesta de enero, extermination y el Rule Of Rose que me llega con suerte éste viernes.

Iré poniendo fotos del resto y los que vaya completando.


¿Humilde? Pero si está cojonudo y tienes todos los grandes títulos de terror!!! Y encima te va a llegar el Rule of Rose, que es un título muy especial a pesar de sus fallos. Simplemente brutal.
@wayfarer

Hay mucho nivel ahi, yo tengo un ghost hunter y extermination que me entraron en un lote ¿son buenos? porque el terror no es lo mio pero igual les doy una oportunidad.
Pues yo no puedo ver las imágenes [snif]
Gracias a todos por los comentarios.

@incorruptible gracias! Aparte de los que comento creo que sólo me faltaría el Ghost Vibration pero me parece una castaña bien gorda y no voy a pagar los 80€ o más que piden ya. Otro que faltaría
pero no sé si merece la pena el Glass Rose. ¿Alguna opinión?

@holaTU Ghost Hunter lo jugué en su día y me gustó aunque juraría que no lo terminé porque me cascó la lente de mi PS2 Slim (a ver si un día aprendo a calibrarla y así tengo una de repuesto).

El Extermination nunca lo he jugado, será de lo próximo que pille si lo encuentro en óptimas condiciones.

@Hiro revisa ahora porque si es verdad que como la puse en un primer momento no sé porqué no se veía. Las subí a otro lado y a la primera.
Abro los 3 links, se quedan cargando un rato y al final no me muestra nada :-?
Umm yo por lo menos veo las imágenes embebidas en el post, tenido desde Android como desde Chrome en PC.

Voy a actualizar con los juegos de Lightgun.
wayfarer escribió:Buenas, pues a ver si me aclaro con las fotos y os enseño el material que he ido pillando en los dos últimos años, antes no tenía ni para DVD-R pero con un cambio de trabajo la cosa ha mejorado y aunque no me sobra intento hacer alguna compra cada mes.

Mi humilde colección se centra en Survival Horror, Juegos de Pistola, Saga Metal Gear y alguno así suelto que me gustó en su época y ahora me acuerdo y me hago con él si puedo.

Imagen
Imagen
Imagen


Todos PAL España, completos e impolutos, salvo el Ghost Hunter y el Silent Hill 2, que tienes los discos un poco tocados y las cajas sonadas, sobre todo la de cartón del Silent Hill 2.

Me faltarían creo yo los dos The Suffering que los tengo fichados a la espera de pasar la cuesta de enero, extermination y el Rule Of Rose que me llega con suerte éste viernes.

Iré poniendo fotos del resto y los que vaya completando.


Mientras estés orgulloso de tu colección,no pidas disculpas ni te infravalores. En los foros siempre hay gente repartiendo carnets de buen coleccionista o tal y cual. Lo que tienes es maravilloso,y cada uno tiene lo que puede, quiere y le gusta.

Yo por ejemplo no compro figuras,puedo tener algunas de casualidad,pero en líneas generales no compro ediciones coleccionista,sin embargo pierdo el culo con las Steelbook. Otros prefieres juegos de mega Drive a juegos de PS4,otros prefieren de PS2 u otros de Game boy...en definitiva,maravillosa colección. Y esperamos ver ese Rule of rose.
Gracias @canary8 a mí me pasa igual, yo por mi tendría figuras... pero las guapas juegan en otra liga.. sólo tengo una sideshow del Drácula de Bela Lugosi.

Yo estoy contento con lo que tengo, poca cantidad pero centrado en completar cosas que me interesan y que ya vi que con el tiempo empezaban a subir peligrosamente.

Por el Rule Of Rose he pagado 236€ envío incluido... Una locura si me lo dices hace dos años, pero hoy no me parece ni mal precio.. me ha costado "bronca" con la mujer pero vamos era ahora o nunca ya.

Sube cada vez más, ya se me escaparon varios por más de 250€ que era el límite moral que me puse jajaja teniendo en cuenta que para juegos puedo dedicar 50/100€ al mes, ahora un poco más porque trabajo desde casa con ésto del virus y lo que no gasto en transporte para el trabajo lo uso para lo que vaya surgiendo, pero vamos después de el rule Of rose debería quedarme un mes o dos atadito de manos xD

ACTUALIZADAS las imágenes más arriba.
@holaTU lo que he probado de Ghosthunter te diría que debió ser un juego de notable en su lanzamiento seguramente, pero a fecha actual lo he notado bastante lineal, un pegatiros por pasillos vamos y la historia tampoco parece gran cosa. No sobra en la colección, pero tampoco pierdes nada si lo vendes por 5-10e
Me encanta ver lo que la gente en cada plataforma colecciona, ya que hay algunos que solo buscan una tematica, como el compañero en este caso de horror, pero aunque colecciono PS4 y desde hace poco PS2, mi limite moral es bastante mas bajo que lo que veo en coleccionistas, no pago mas de 25€ sea de la plataforma que sea (nuevo o de seguna mano) y ojo que con esto no estoy criticando a nadie, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y bien que me parece, es solo lo que yo hago.

Evidentemente nunca tendre un Rule of Rose, God Hand, etc pero viendo que se puede emular todo lo antiguo, gastar tanto dinero en algo que vas a tener en una estanteria sin mas, no lo veo. Y en la generacion actual, ya ni te cuento, donde se ha pasado de tener el jeugo de turno, a parece que imprescindible, tener que comprarse la edicion X con figura, BSO, pegatinas, etc, sino parece que en verdad no estas comprando el juego que toca.

Bueno, que me enrollo, muy buenas compras, a seguir consiguiendo titulos !!
Estoy fascinado con el nivel que hay por aquí [plas]
Aquí dejo 3 de los últimos fichajes, con muchas ganas de dedicarles el tiempo que se merecen:
Imagen
Enhorabuena!, Muy buenos los 3.
El no One lives forever me encantó en su día, los otros dos me gustaría tenerlos y jugarlos un día.
mariodoyle escribió:Estoy fascinado con el nivel que hay por aquí [plas]
Aquí dejo 3 de los últimos fichajes, con muchas ganas de dedicarles el tiempo que se merecen:
Imagen


Buenas compras, sobre todo ese Gregory Horror que es complicado de ver [oki] . Ese Whiplash bajo mi punto de vista es un excelente juego, me gusto mucho y como me reí de las locuras de esta parejita XD , quizás no este a la altura de los grandes Jak, Ratchet y Sly pero poco le falta yo creo, una pena que haiga pasado algo desapercibido este juego en su día, gran trabajo hizo Crystal Dynamics y ojala hicieran algún juego plataformero de este tipo en las actuales consolas [decaio] .
Veo que se ha animado mucho este hilo estos días, jejeje. Eso es lo importante, que haya buen ambiente y larga vida a Ps2. Bueno, os enseñaré mi última compra.

Es un juego del que me enamoré tras ver un gameplay, como también pasó con otros que tengo, y no podía faltar en la colección de un amante de las propuestas originales, como soy yo. Sobretodo me llamó mucho la atención su muy original estilo visual y gráfico, que me parece muy inspirado en las vidrieras que hay o había antiguamente en algunas iglesias (con este dato, seguro que muchos ya sabéis qué juego es). Sólo que por esto, el juego ya tiene unos valores artísticos que lo hacen muy atractivo.

Ya hace un tiempo que lo compré, pero faltaba hacerle la foto. Ahora que ya he hecho la foto, he aprovechado también para ponerla en el post de mi colección. Es Pal España. Aquí os lo presento:

Imagen

30 + 5 del envío = 35 euros.
13586 respuestas