[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ahm pues eso haré entonces gracias
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas tengo la ultima duda (ya esta vez de verdad):

Veréis hasta ahora he estado entrenando a personajes de categoría SSR, y mi "rutina de entrenamiento" era esta:

Subía el super ataque al nivel 10
Le hacía un Z Awaken
Rellenaba el panel del Potencial Oculto antes de hacerle el Dokkan Awaken para desbloquear las cuatro rutas bloqueadas usando personajes en SSR y no en UR.
Y por ultimo les hago el Dokkan Awaken

Explicado esto, me surgen dos dudas, la primera:

He visto personajes que se transforman de SR a SSR, por ejemplo Fearless Adventure Goten (Kid), como el potencal oculto se desbloquea en UR, ¿¿¿tengo que subir a 4 Goten idénticos para desbloquear las rutas??? ¿¿hay alguna manera de evitar ese coñazo?? De igual forma he visto una cadena de SR a SSR luego otra vez a SSR y ya a UR, la misma duda ¿¿tengo que hacer 4 veces esa cadena??

La segunda: he visto personajes "Dokkan Awakenizados" con más nivel de movimiento y de combate que los mios, estando los mios en el limite, ¿Cómo se hace?
Jason Krueger escribió:Muy buenas tengo la ultima duda (ya esta vez de verdad):

Veréis hasta ahora he estado entrenando a personajes de categoría SSR, y mi "rutina de entrenamiento" era esta:

Subía el super ataque al nivel 10
Le hacía un Z Awaken
Rellenaba el panel del Potencial Oculto antes de hacerle el Dokkan Awaken para desbloquear las cuatro rutas bloqueadas usando personajes en SSR y no en UR.
Y por ultimo les hago el Dokkan Awaken

Explicado esto, me surgen dos dudas, la primera:

He visto personajes que se transforman de SR a SSR, por ejemplo Fearless Adventure Goten (Kid), como el potencal oculto se desbloquea en UR, ¿¿¿tengo que subir a 4 Goten idénticos para desbloquear las rutas??? ¿¿hay alguna manera de evitar ese coñazo?? De igual forma he visto una cadena de SR a SSR luego otra vez a SSR y ya a UR, la misma duda ¿¿tengo que hacer 4 veces esa cadena??

La segunda: he visto personajes "Dokkan Awakenizados" con más nivel de movimiento y de combate que los mios, estando los mios en el limite, ¿Cómo se hace?


A lo rápido:
Si, personajes que para meterle los dupes despues de subirlo a UR tienes que subir 4 copias a su misma forma SSR(no hace falta hacerlos UR) es un coñaso de medallas, estamina e items y no se puede saltar.

La segunda tambien si, supongo que hablas de los EZA, para eso tienes que pasar ciertos eventos como los extreme Z battle o los Xtreme Z area dependiento del personaje.

Tienes una wiki por si no lo sabes donde sale todo lo nuevo y hay mucha info sobre todo pica aqui
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
SCORPION_XP escribió:
Jason Krueger escribió:Muy buenas tengo la ultima duda (ya esta vez de verdad):

Veréis hasta ahora he estado entrenando a personajes de categoría SSR, y mi "rutina de entrenamiento" era esta:

Subía el super ataque al nivel 10
Le hacía un Z Awaken
Rellenaba el panel del Potencial Oculto antes de hacerle el Dokkan Awaken para desbloquear las cuatro rutas bloqueadas usando personajes en SSR y no en UR.
Y por ultimo les hago el Dokkan Awaken

Explicado esto, me surgen dos dudas, la primera:

He visto personajes que se transforman de SR a SSR, por ejemplo Fearless Adventure Goten (Kid), como el potencal oculto se desbloquea en UR, ¿¿¿tengo que subir a 4 Goten idénticos para desbloquear las rutas??? ¿¿hay alguna manera de evitar ese coñazo?? De igual forma he visto una cadena de SR a SSR luego otra vez a SSR y ya a UR, la misma duda ¿¿tengo que hacer 4 veces esa cadena??

La segunda: he visto personajes "Dokkan Awakenizados" con más nivel de movimiento y de combate que los mios, estando los mios en el limite, ¿Cómo se hace?


A lo rápido:
Si, personajes que para meterle los dupes despues de subirlo a UR tienes que subir 4 copias a su misma forma SSR(no hace falta hacerlos UR) es un coñaso de medallas, estamina e items y no se puede saltar.

La segunda tambien si, supongo que hablas de los EZA, para eso tienes que pasar ciertos eventos como los extreme Z battle o los Xtreme Z area dependiento del personaje.

Tienes una wiki por si no lo sabes donde sale todo lo nuevo y hay mucha info sobre todo pica aqui


Si si, la wiki la consulto mucho, aunque ciertos terminos se me escapan. Pues menuda putada porque es una inversion de recursos y tiempo importante. En fin muchas gracias de nuevo.
Una sóla tirada al nuevo banner y me salen 7 ssr [buenazo] y uno de ellos el nuevo Gohan LR, más suerte imposible.
santigt4 escribió:Una sóla tirada al nuevo banner y me salen 7 ssr [buenazo] y uno de ellos el nuevo Gohan LR, más suerte imposible.



Joe, te llevaste toda la suerte del juego. Que afortunado la verdad, enhorabuena [360º]
A mi me ha salido también el Gohan y es una bestia, el condenao pega como un misil nuclear.
pues 3 rondas al step-up

-Goku UI Lr(new)
-NAPPA Lr(new)
-Kale & Caulifla Lr(new)

-SSGSS goku kaioken STR(dupe)
-Super 17 AGL(dupe)
-Hit TEQ(dupe)
-Gogeta ss4 TEQ(dupe)
-SS3 Broly TEQ(dupe)
-SS Future Gohan PHY(dupe)
-SSG Goku AGL(dupe)
-Kefla STR(new)
-Namek Goku STR(dupe)x2
-Meta cooler AGL(dupe)
-Cooler STR(dupe)
-Omega shenron PHY(dupe)
-Goku Rose AGL(Baba)
-A13 AGL(dupe)
-Broly Br PHY(Baba)
-Future Gohan INT(new)
-Golden frieza INT(dupe)
-SSBSS Vegito PHy(baba)


No me voy a quejar(salvo de los 3 que ya tenia rainbow y que no sera por dupes que me faltan XD)
Hola, soy nuevo en este juego, me han dado una cuenta al nivel 264, se conceptos básicos del juego por que estuve una semana con otra cuenta empezada de cero y llevo unos días empapado de videos tutoriales.

El equipo que tenia la cuenta que me dieron era de personajes en ssj 3, y creo que es la mejor que tiene en la cuenta, de todas formas probando cosas, quite todos los equipos, o mazos, perdón si no digo los términos correctos, y no doy con algo bueno [+risas], total para saber que equipo es lo mejor de todas las cartas para ya ir poco a poco pillarle el punto al juego que me esta gustando mucho, ¿se puede aunque yo tenga que poner la carta una a una, una especie de pagina o app, y de todas mis cartas que me saquen la que mejor links tenga y mejor se pueda hacer de todas mis cartas?

He llegado a ver una pagina que es al contrario, pones una carta y te dice que links tiene, pero me pierdo si la tengo que luego buscar una a una, o si no esta dokan awaken o así, y creo que tardaría menos en poner todas o casi todas las cartas y ahi esa pagina o app ya me diga pues mira, tu mejor deck es este, o algo así, otra cosa seria poner capturas pero tampoco quiero hacer perder el tiempo a nadie, de todas formas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mis 3 rondas al step up fueron 2 Nappas y 1 UI Goku. No tenía ninguno de los dos así que genial.

Luego el resto han sido dupes que algunos ya tenia rainbow y otros han sido útiles pero nada muy especial tampoco.
No están mal estas tiradas de año nuevo. Aunque no me tocó nada del otro mundo.’pero me tocaron algunos SSR que no tenia
@Hisoka Zoldyck a lo rápido lo que yo hago es meterme dentro del propio juego en teams, y los filtro por categoría y ataque, miro si tengo el líder de la categoría y a partir de ahí meto a los que mas ataque tengan acompañándole, eso para hacerme el equipo mas fuerte de ataque que quiera para pasarme eventos normales sin problemas y sin perder mucho tiempo.

Luego ya si te metes en eventos tipo battle road o algún otro que requieran de cosas especificas, tendrás que construirte en ese momento un equipo en concreto, por ejemplo en los battle road aunque tengas un super equipo en ataque de "x" categoría, te renta mas buscar las cartas dentro de esa categoría que has elegido, que tengan mucha defensa, o que bajen ataque , o que bajen ataque y defensa, y así con cada particularidad de cada evento.

Vamos que no vas a tener un mazo tocho que te sirva para todo.
(mensaje borrado)
Menuda han armado con el step up banner [qmparto]
Jur...

Como que lo han quitado (sale en las News).

Un saludo.
A los que os ha salido Goku UI LR echar la lotería, porque el fallo es que no esta en el pull, solo te podía salir en el step 5 y en el ultimo slot.
Además a gente le ha salido el SSJ3 LR Goku que no estaba en el pull al parecer.

Liada pero buena, ya veremos como lo compensan, aunque yo no me esperaría mucho a pesar de lo grave que es.
pues 3 rondas gratis para todos con 1 UI garantizado XD(mira que a mi me salio uno)
Lo más razonable sería reembolsar las DS gastadas en el banner a cada jugador antes de que lo retirasen y todos contentos. A mí me tocarían solo 200 pero a los que hubiesen hecho las tres rondas...win en toda regla.

Claro que siempre pueden soltar 7 piedras, arreglar el banner y pedir perdón XD
Justo hoy que conseguia otras 200 ratataaaa
Jur...

Tal y como está el tema, sólo hay dos opciones:

- Devolución de piedras

- Tickets en vez de piedras (y por tanto banner de fin de año de tickets)

El problema está ya no en la compensación a quienes hayan tirado (pienso que eso se da por seguro), sino sí a los que no hayan tirado tendrán una compensación... o será la misma que los que hayan tirado al banner.

Un saludo.
Franz_Fer escribió:Menuda han armado con el step up banner [qmparto]



Ya no está. Estuvo muy poco tiempo, no?
Ferdopa escribió:Jur...

Tal y como está el tema, sólo hay dos opciones:

- Devolución de piedras

- Tickets en vez de piedras (y por tanto banner de fin de año de tickets)

El problema está ya no en la compensación a quienes hayan tirado (pienso que eso se da por seguro), sino sí a los que no hayan tirado tendrán una compensación... o será la misma que los que hayan tirado al banner.

Un saludo.


Habrá una compensación global para todos los jugadores y otra especifica para cada jugador que haya gastado algo en el banner.

Yo tenia 200 para ayer y ahora estoy tentado en el banner de freezer...
Ellos saben quien ha tirado y quien no, las compensaciones podrian ser selectivas.

Yo tuve suerte y me salio UI Goku en el ultimo summon, la tercera ronda, menos mal porque era quien realmente queria.
Ahi al menos confirman que la compensacion sera solo para los que hemos echado DS al banner.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.



Yo me gaste 500 piedras :-)
¡Pues han devuelto las 600! Vaya regalo de reyes jaja.

Yo flipo la verdad, porque yo si que saque a UI Goku en el ultimo step, me devuelven las 600 DS, he tirado 150 a Frieza y he sacado dupe de Kefla y el Frieza Phy.
Pues otro con 600 piedras de regalo! Ni tan mal 3 LR gratis! [sonrisa]
en el ultimo me ha salido el goku ui LR, que pasa que aparte de que pudiera salir han subido el rate de este? ya es casualidad xDDDD
El Frieza Phy es como la mega salvajada, ¿no? vaya tela hace de todo
pues 610 piedras bien ricas que me llevo(y soy de los que saco el UI) XD

Listo para el aniversario [qmparto]
pacman_fan escribió:pues 610 piedras bien ricas que me llevo(y soy de los que saco el UI) XD

Listo para el aniversario [qmparto]


El aniversario es en julio, WTF xD.

Yo solo había tirado 200 porque lo tengo casi todo del step up banner, pero con la devolución he hecho otra rotación y al final Kefla, A-13, Godku INT, Freezer FP y Goku/Freezer más el montonazo de dupes de rigor. Nada mal, aunque no me haya llevado el UI.

A ahorrar para Boujack, que ese banner sí me interesa de verdad.
Franz_Fer escribió:
A ahorrar para Boujack, que ese banner sí me interesa de verdad.

De los pocos que leo esto. Todo el mundo está con Gogeta que no caga. Si no hay sorpresas el 17 llegaría Jiren o Turles, 1 de febrero Gogeta SS4 y en el espacio hasta el 17/3 que es el día del Saiyan a ver que ponen porque sólo quedaría Jiren o Turles. Boujack debería llegar para abril teoricamente y siguiendo calendario de años anteriores.
@Shooter27

Gogeta está bien pero su banner no me da más, la verdad; y tengo a Broly ssj 4 de sublíder de categoría para ir tirando. Pero en el banner de Boujack (si no lo cambian) hay unidades potentes como el Gohan TEQ o el Mirai INT que no tengo (bueno, tampoco el PHY) y Boujack en sí me llama mucho, además tengo al LR con dupe y puede ser divertido hacer un equipo con él.

El problema es lo que dices, que en el Saiyan Day a ver qué les apetece meter...el año pasado nos hicieron lo mismo con Cooler y Bardock y llegué pelado de piedras.
Franz_Fer escribió:@Shooter27

Gogeta está bien pero su banner no me da más, la verdad; y tengo a Broly ssj 4 de sublíder de categoría para ir tirando. Pero en el banner de Boujack (si no lo cambian) hay unidades potentes como el Gohan TEQ o el Mirai INT que no tengo (bueno, tampoco el PHY) y Boujack en sí me llama mucho, además tengo al LR con dupe y puede ser divertido hacer un equipo con él.

El problema es lo que dices, que en el Saiyan Day a ver qué les apetece meter...el año pasado nos hicieron lo mismo con Cooler y Bardock y llegué pelado de piedras.


Gogeta lo tengo en JPN y es muy bueno, pero como dices con Broly SS4 ya tenemos el líder secundario al menos y en cuanto al banner es que no hay color, ya volverá. Gohan Teq es la mejor carta no LR y solo por él ya merece mucho más la pena, sin contar que Boujack es muy bueno.
Y en el Saiyan Day no tengo mucha fe porque llevamos 2 años que la verdad han sido bastante flojos.
A mi me dieron 400 piedras. Pero tampoco es que me tocase gran cosa la verdad
Una pregunta tonta.
he visto que hay gente que cuando tiene una carta rainbow y le tocan nuevos dupes se quedan la carta sin hacer awaken y la mejoran para también hacerla rainbow.
¿Qué sentido tiene esto?
Después del step banner me encuentro en este caso y antes de vender los dupes sobrantes a baba quería saber si era aconsejable guardarlos.
@sobshark Guárdalos por si acaso, nunca se sabe cuándo van a tener EZA algunas cartas, en algún momento llegaremos a los de categoría. Hacerlos rainbow no tiene ninguna utilidad per se, puro coleccionismo, supongo.
Franz_Fer escribió:@sobshark Guárdalos por si acaso, nunca se sabe cuándo van a tener EZA algunas cartas, en algún momento llegaremos a los de categoría. Hacerlos rainbow no tiene ninguna utilidad per se, puro coleccionismo, supongo.

Pero aunque tengan EZA, el nombre no varia. Seguirán sin poder utilizarse ambas juntas... No entiendo muy bien salvo coleccionismo como dices.
sobshark escribió:Pero aunque tengan EZA, el nombre no varia. Seguirán sin poder utilizarse ambas juntas... No entiendo muy bien salvo coleccionismo como dices.


Si tienen EZA, esas cartas sobrantes las subes a SA 5 y se las das a la que ya tienes rainbow post EZA. Así ahorras cinco kais. Estaría bien, como vi en Reddit, que nos permitieran cambiar los DFE por alguna moneda roja, aunque es improbable XD

Yo por ejemplo tengo a Vegeta ssgbe rainbow y dos dupes extra que la verdad, ni se las doy a Baba ni nada porque son cartas raras y no me molesta tenerlas ahí, pero de hacerles awakening o darles orbes ni hablar, vaya.

Edit. Otra utilidad que acaba de ocurrírseme es Chain Battle, ahí puedes llevarlas aunque tengan el mismo nombre y el intercambio de links y el HiPo son importantes para hacer el mayor daño posible.
@Franz_Fer
Entonces en el caso del chain battle si seria necesario maxear la carta sin hacerle awaken hasta rainbow no?
Pero siendo una posibilidad tan remota que toque ese personaje en el chain battle no se si renta mucho el gasto.
Este banner me esta tratando demasiado bien.

He echado 100 piedras mas, dupe de kefla (2), dupe de Cooler (3) y dupe de Frieza Phy (1).
Hola, ¿alguien sabe mas o menos cuanto tarda Bandai en contestar? les envié el formulario para recuperar la cuenta el Viernes y solo he recibido el email de confirmacion, muchas gracias
pus 25 piedras y Monke! xD(animacion de wish sin beerus)

¿esta animacion siempre se convierte en lo mejor posible o ha sido casualidad?(he pasado de ss +rainbow o vegito blue)

Han caido masked saiyan-redupe
ss gohan phy(el de traje great saiyaman)-dupe
Monke [360º] -new

y el resto de tiradas con descuento:

evil buu str-baba
android 18 int-dupe
trunks teen future teq(el de armadura)
nuova shenron
ss trunks gt agl
ss 2 goku teq(uno de los que tienen eza creo)

ni tan mal,pero no tiro mas,me guardo las 943 piedras restantes para el aniversario o algun step banner que nos metan
Últimamente veo que están muy ratas con las piedras que están dando, ¿No?
sonyfallon escribió:Últimamente veo que están muy ratas con las piedras que están dando, ¿No?

tienen que compensar las 600 que han palmado por usuario XD
pacman_fan escribió:
sonyfallon escribió:Últimamente veo que están muy ratas con las piedras que están dando, ¿No?

tienen que compensar las 600 que han palmado por usuario XD



Pero las palmaron por cagada suya. No porque les saliera de ahí regalarlas X-D
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:
sonyfallon escribió:Últimamente veo que están muy ratas con las piedras que están dando, ¿No?

tienen que compensar las 600 que han palmado por usuario XD



Pero las palmaron por cagada suya. No porque les saliera de ahí regalarlas X-D

ya,ya
pero no te extrañe que despues de "quedar bien" devolviendo las piedras y manteniendo los summons hayan hecho cuentas y nos vayan a dar 600 piedras menos a lo largo del año XD
un par menos de misones,nos olvidamos algun top grossing,nada de hercule gifts,etc.. y poco a poco suman [fiu]
@pacman_fan

Me creo que el recorte de piedras sea por eso
Bueno, me ha tocado el nuevo Goku UI en la japonesa cuatro veces, oficialmente gafado para el aniversario en la Global :-|
18852 respuestas