[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
SouthPole escribió:@Ernestotaku

Respecto a FNAC. FR, hice el pedido y me han retenido 1 euro.

En la web móvil aparece como pendiente de confirmar y si entras en PC, no aparece ni opción de cancelar... Es como si estuviera en un limbo el pedido.

Es normal?

A mi no me han cobrado ni un euro y en paypal pone pendiente...hasta el 11 de febrero...que raro no?
@Sothor

Yo tb estoy un poco mosca.

Tengo la sensación de que puedan cancelar la reserva...
SouthPole escribió:@Ernestotaku

Respecto a FNAC. FR, hice el pedido y me han retenido 1 euro.

En la web móvil aparece como pendiente de confirmar y si entras en PC, no aparece ni opción de cancelar... Es como si estuviera en un limbo el pedido.

Es normal?


Lo del €uro sí. Y si no te aparece para cancelar es que creo que ya está confirmada.

En attente de livraison fournisseur

Te tiene que aparecer así y creo que no se puede cancelar con botón. Creo...
Ernestotaku escribió:
SouthPole escribió:@Ernestotaku

Respecto a FNAC. FR, hice el pedido y me han retenido 1 euro.

En la web móvil aparece como pendiente de confirmar y si entras en PC, no aparece ni opción de cancelar... Es como si estuviera en un limbo el pedido.

Es normal?


Lo del €uro sí. Y si no te aparece para cancelar es que creo que ya está confirmada.

En attente de livraison fournisseur

Te tiene que aparecer así y creo que no se puede cancelar con botón. Creo...


Eso es.

Gracias por responder. :)

Me resultaba raro, por que en la zona de tips, si aparece que cuando pides algo puedes cancelarlo.

Pero si cumplen como dices, veremos.

En Fnac FR yo compraba en tienda física, nunca he pedido online.
Me han dicho(Fnac francia) que esta bien,esta registrado el pedido y que me lo cobraran( ni un euro me han cobrado y eso era lo que me rallaba) el dia de lanzamiento...asi que ‍ [oki] podeis estar tranquilos
(mensaje borrado)
Fister escribió:
SouthPole escribió:@Fister

En este caso, MH RISE Coleccionista + Steel Book unos 12 euros.


Muchas gracias. En ese caso creo que voy a pasar y a esperar a que vuelva a estar disponible en alguna tienda de aquí. No entiendo como puede ser que en España se agoten al instante y en cambio en Francia (y en Reino Unido en el caso de GAME) sigan teniendo unidades después de un porrón de días...

¡Un saludo!


Yo estuve mirando y los 12€ de gastos que te cobran es al meter el SteelBook, si pillas solo la collector sin meter el Steelbook te cobran 4€ pero... claro te quedas sin Steelbook que mola xD. Me parecio raro por que en su dia otro forero dijo que le cobraron solo 4€.

Los que habéis hecho el pedido, habéis tenido que meter el Steelbook a mano no? osea lo venden "suelto" pero si lo metes en la cesta junto con la collector sale "free" (esa es la promo que hacen).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Fister escribió:
SouthPole escribió:@Fister

En este caso, MH RISE Coleccionista + Steel Book unos 12 euros.


Muchas gracias. En ese caso creo que voy a pasar y a esperar a que vuelva a estar disponible en alguna tienda de aquí. No entiendo como puede ser que en España se agoten al instante y en cambio en Francia (y en Reino Unido en el caso de GAME) sigan teniendo unidades después de un porrón de días...

¡Un saludo!


Yo estuve mirando y los 12€ de gastos que te cobran es al meter el SteelBook, si pillas solo la collector sin meter el Steelbook te cobran 4€ pero... claro te quedas sin Steelbook que mola xD. Me parecio raro por que en su dia otro forero dijo que le cobraron solo 4€.

Los que habéis hecho el pedido, habéis tenido que meter el Steelbook a mano no? osea lo venden "suelto" pero si lo metes en la cesta junto con la collector sale "free" (esa es la promo que hacen).

Saludos!

Lo meti ambos en la cesta, la collector y luego la steel book ...Salio gratis
Sothor escribió:
Lord Duke escribió:
Fister escribió:
Muchas gracias. En ese caso creo que voy a pasar y a esperar a que vuelva a estar disponible en alguna tienda de aquí. No entiendo como puede ser que en España se agoten al instante y en cambio en Francia (y en Reino Unido en el caso de GAME) sigan teniendo unidades después de un porrón de días...

¡Un saludo!


Yo estuve mirando y los 12€ de gastos que te cobran es al meter el SteelBook, si pillas solo la collector sin meter el Steelbook te cobran 4€ pero... claro te quedas sin Steelbook que mola xD. Me parecio raro por que en su dia otro forero dijo que le cobraron solo 4€.

Los que habéis hecho el pedido, habéis tenido que meter el Steelbook a mano no? osea lo venden "suelto" pero si lo metes en la cesta junto con la collector sale "free" (esa es la promo que hacen).

Saludos!

Lo meti ambos en la cesta, la collector y luego la steel book ...Salio gratis


Gastos de envio gratis?

Saludos!
Gratis sale la steelbook si la metes en la cesta junto a la collector si no eran 30 euros ...pero los gastos de envio tienes que pagarlos
Si hiciesen aquí esa oferta lo pillaba, de echo reserve en game el juego por la steel book( ya que ni rastro de la coleccionista) ...A los dias vi en amazon.uk (que tambien tengo reservada jajaja) pero me decante por esto que cuesta algo menos el envio que amazon.uk y encima steelbook , que algo queda mas maja la edicion que de por si es floja las cosas como son [facepalm] ...Por cierto los amiibos solo se podian conseguir el 26 de marzon en mynintendo no?pues esta para reservar enn nin-ningames ...yo creo que pillare allí
@Sothor Ah vale decías gratis la steelbook, pensaba que decías los gastos por eso me extrañado.

@Ernestotaku Como bien a comentado el compañero el steelbook es gratis si tienes en la cesta la collector (no se si con la normal también vale) si no cuesta 30€ comprar el steelbook suelto.

Saludos!
Los juegos de Francia ¿suelen venir en español?
Estoy por pillar la coleccionista también.
cuervos oscuros escribió:Los juegos de Francia ¿suelen venir en español?
Estoy por pillar la coleccionista también.


El cartucho será igual que el de aquí, la coleccionista probablemente será idéntica y la normal vendrá la caja el francés, nada más y nada menos.
En la eshop rusa se puede reservar por unos 50€ al cambio. Si alguien lo quiere digital no es mal plan.
Viene con los idiomas español eyc.
cuervos oscuros escribió:Los juegos de Francia ¿suelen venir en español?
Estoy por pillar la coleccionista también.


Las coleccionistas son iguales por región. Es decir, toda Europa tendrá la misma.

El juego simple, ya no sé. A veces es España, otras España+Italia, otras España+Portugal, etc...
Yo ya he entrado en fase de 'no me apetece jugar a los 20.230 juegos que tengo pendientes' y sufriendo.

Que vicio tan malo la caza xD.

@dhorno que sepas que no estás solo, cazador [chiu]
Khorgrim escribió:Yo ya he entrado en fase de 'no me apetece jugar a los 20.230 juegos que tengo pendientes' y sufriendo.

Que vicio tan malo la caza xD.


Estoy más o menos igual. Estoy aprovechando a terminarme pequeños juegos que tengo pendientes pero no me apetece pillar nada nuevo que no sea MH Rise, porque además se que, cuando salga, no voy a darle a nada más durante un largo periodo de tiempo.
Consola y mando Pro en Japón:
Edit: confirmados también en Europa y Australia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece mega fea, rollo la GBA SP Tribal Edition XD
TheLittleMelo escribió:Me parece mega fea, rollo la GBA SP Tribal Edition XD

Oh dios, había conseguido olvidar esa atrocidad [mad]

El mando pro me lo compraría si saliese por aquí. Pero no me gusta tanto como para importarlo, la verdad.
A mi también me parece fea XD

Al menos esto """""confirma""""" que de momento modelo pro nanai, igual para el BOTW2 o la versión Ultimate del MHR.

2 meses para el juego, que larga se va hacer la espera. [+furioso] [+furioso]
tenía pensado volver de la lite a la grande para darle al mh rise. estaba dudando si pillarme la roja de Mario o esperar a una posible edición monster hunter... y no hay duda, la roja de calle. qué espanto de edición xDD
Los joycon, el dock y el pro me gustan mucho, la consola por otra parte no le veo el monster hunter si no una amalgama rara de cosas xD.

Si salen aquí los mandos caen.

Pero que salga ya el juego :(
Estoy probando la demo, es mi primera incursion en esta saga. De momento en portatil, se ve bastante bien pero noto ciertas borrosidades y algo de poping. No me ha sorprendido sobremanera a nivel grafico aunque es cierto que luce muy bonito.

Pregunta, hay manera de invertir el eje Y? No me arreglo con los controles, he cacharreado por el menu y no lo he encontrado.
Consola y mando pro confirmados para Europa.

El juego vendrá digital en su versión Deluxe.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 48419?s=20
@Dr_Neuro Qué feo que es el logo de la clasificación por edades alemana por favor.
Parece que las bebidas calientes (y las frías, supongo) no van a estar en el juego según dice el director:
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 9658251268
"This is Ichinose, director of MH Rise. There hasn't been an opportune place to mention it so far, so I'm throwing this little tidbit here since we've revealed the Frost Islands. The most forgotten item of all time during quests (by my own "research"), the Hot Drink, will NOT be making its return to MH Rise! There's no need to try procuring it at the merchant's; you won't find any!!"
TheLittleMelo escribió:@Dr_Neuro Qué feo que es el logo de la clasificación por edades alemana por favor.

En la caja grande, aún tir que te va.
Pero en las cajas de juegos de 3DS tapaba casi un cuarto de la portada. En Switch es que directamente redimensionan algunos títulos [carcajad]
La edición de la consola es una pasada, a mi me encanta, no tanto como la del DQ11S pero está chulísima.

Ahora lo suyo será pensar si merece la pena o nos encasquetan la "New Nintendo Switch" pocos meses después [carcajad]
Ya se puede reservar el mando Pro y la Switch MHR en Game por si a alguien le interesa.
@LadySnowbloodX acabo de reservarle a un colega una consolas y un pro...y ya de paso un mando pro para mi [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [qmparto]
Pues a mi me gusta la edición de la consola, al menos le han metido algo, no como la de Mario que solo es una capa de pintura y ale.
Si la de Mario es capa y pintura, esta son la versión gris de la consola con pegatinas de Monster Hunter, la verdad es que no hacen versiones temáticas de Switch que digas wow que pasada.
EdwardK escribió:La edición de la consola es una pasada, a mi me encanta, no tanto como la del DQ11S pero está chulísima.

Ahora lo suyo será pensar si merece la pena o nos encasquetan la "New Nintendo Switch" pocos meses después [carcajad]

Es que ese diseño es la mejor Switch que han sacado, y no les veo capaces de superarlo.


80€ el mando pro de Monster Hunter en game... Venga, ¡hasta luego!
A mi tampoco me hace especial ilusión el modelo MH. Me parece algo feo.
@Dr_Neuro Totalmente, para mí es la más bonita y con muchísima diferencia de todas las que han sacado, maldita decisión de no sacarla aquí.
A mí el Dock me gusta... pero ya tengo tres (de estos especiales) y mas me vale parar xD

Imagen
Las ediciones suelen ser muy simplonas para lo que cuestan xD
En algún lugar puedo reservar una coleccionista?
Fredy_ES escribió:En algún lugar puedo reservar una coleccionista?

En fnac francia, a nivel nacional a día de hoy es imposible.
Pues cada vez estoy más enganchado, he probado ya todas las armas y creo que para cuando me termine la demo tendré casi 30 horas jugadas entre mis dos perfiles de la consola jaja. La verdad que las nuevas mecánicas le dan mucha movilidad al juego y lo hacen más disfrutable. El Canyne es DIOS, y hasta parece extraño que no se haya inventado antes, moverte ve forma rápida por el escenario sin gastar estamina y llamarlo en mitad de una batalla para escapar de ataques fuertes o simplemente curarte o afilar con comodidad, no tiene precio.

Tuve una primera mala impresión con la demo, pero el juego ha terminado por conquistarme.

La espera se hará amena porque la comunicación por parte de Capcom está siendo excelente, soltando material casi todas las semanas. Ojalá pronto otro trailer y si para febrero nos dan una demo que se centre más en la "historia" y progreso del juego, sería genial.
@TheLittleMelo El canyne empezaron a planearlo ya para el Generations, así que ya tenían intención de mejorar la movilidad en aquél momento. Pero supongo que se centraron más en los estilos, y el modo de jugar como gato (con lo que me gustó, y justo eso no vuelve [buuuaaaa] )
Tendrían que haber puesto esto en la demo:
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3228313602
Eso y tutoriales para las armas, así los novatos se enterarían de algo... incluso los veteranos, que aún no sabemos como utilizar bien algunas armas, estaría bien que apareciesen en pantalla los comandos, combos y conversiones de ataques. Por ejemplo la espada y escudo a primera vista es fácil de utilizar, pero para hacer daño de verdad con ella, tienes que aprenderte determinadas movidas que no salen a base de aporrear botones.
Kikokage escribió:Si la de Mario es capa y pintura, esta son la versión gris de la consola con pegatinas de Monster Hunter, la verdad es que no hacen versiones temáticas de Switch que digas wow que pasada.


Hombre pues no se que mas quieres que le añadan aparte de pinturas, que varíen el diseño de la propia consola? xD

A mi el diseño me gusta y me moraría pillarla pero ya tengo la normal y hacer el cambio seria palmar bastante pasta. Además con eso que te incluyan el juego (en digital seguro) hace que el precio sea mas caro aun y es una putada para los que quieran el juego en físico o su edición coleccionista. Moraría mas que viniera sin el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:Si la de Mario es capa y pintura, esta son la versión gris de la consola con pegatinas de Monster Hunter, la verdad es que no hacen versiones temáticas de Switch que digas wow que pasada.


Hombre pues no se que mas quieres que le añadan aparte de pinturas, que varíen el diseño de la propia consola? xD

A mi el diseño me gusta y me moraría pillarla pero ya tengo la normal y hacer el cambio seria palmar bastante pasta. Además con eso que te incluyan el juego (en digital seguro) hace que el precio sea mas caro aun y es una putada para los que quieran el juego en físico o su edición coleccionista. Moraría mas que viniera sin el juego.

Saludos!


Pues hombre diseños que tocaran toda la consola y el dock, estos diseños que suelen dejar los dichosos logotipos de la consola ahí en medio además de tener unos motivos alrededor de la consola y ya a mi personalmente no me gustan.

La única que ha conseguido hacer algo fuera de lo común ha sido la del animal crossing, que podrá gustar mas o menos, pero el dock está tematizado completamente, y es lo que yo buscaría en una consola basada en algún juego/edición especial.

saludos [beer]
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:Si la de Mario es capa y pintura, esta son la versión gris de la consola con pegatinas de Monster Hunter, la verdad es que no hacen versiones temáticas de Switch que digas wow que pasada.


Hombre pues no se que mas quieres que le añadan aparte de pinturas, que varíen el diseño de la propia consola? xD

A mi el diseño me gusta y me moraría pillarla pero ya tengo la normal y hacer el cambio seria palmar bastante pasta. Además con eso que te incluyan el juego (en digital seguro) hace que el precio sea mas caro aun y es una putada para los que quieran el juego en físico o su edición coleccionista. Moraría mas que viniera sin el juego.

Saludos!


Pues hombre diseños que tocaran toda la consola y el dock, estos diseños que suelen dejar los dichosos logotipos de la consola ahí en medio además de tener unos motivos alrededor de la consola y ya a mi personalmente no me gustan.

La única que ha conseguido hacer algo fuera de lo común ha sido la del animal crossing, que podrá gustar mas o menos, pero el dock está tematizado completamente, y es lo que yo buscaría en una consola basada en algún juego/edición especial.

saludos [beer]


Pero la del Animal Crossing no deja de ser lo mismo una capa de chapa y pintura, no va a diferir mucho de serigrafiar la consola con varias imágenes/logos.

Saludos!
6394 respuestas