The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
290
19%
75
3%
13
3%
10
Hay 388 votos.
@pantxo lo vi hace unos días en twitter, pero huele a fake.
Ojalá sea real vaya...
plata 7 escribió:@pantxo lo vi hace unos días en twitter, pero huele a fake.
Ojalá sea real vaya...


Está claro que debemos tomar como fake todo hasta que se demuestre lo contrario, pero vaya, que el montaje está bien hecho, el nombre no suena muy "inventado"...
@pantxo por lo de bien hecho no podemos fiarnos, ya sabemos que hay curros hechos por fans mejores que los originales [+risas]
pantxo escribió:FAKE?

Shadows of the Lost, 15 de octubre

Imagen


Es un Fake, y no muy bien hecho, si os fijáis en las S de Shadows of the Lost están estiradas en su altura para ajustarse en cada parte del título...
El nombre es un poco cutre en verdad. También espero que no usen la misma tipografía que en el juego anterior.
Es una fecha de lanzamiento rara también. No me lo creo
y el resto de la foto ? [fiu]
jordigahan escribió:y el resto de la foto ? [fiu]


Poner sólo un fragmento le da aspecto de "foto furtiva", muy útil para este tipo de engañabobos.

Un saludete
Sigo pensando que si el juego llega este año, lo hará en diciembre para coincidir con las navidades
Lektro escribió:Sigo pensando que si el juego llega este año, lo hará en diciembre para coincidir con las navidades


ojalá, yo he vuelto a empezar el BOTW, me parece sublime
dalairasta escribió:
jordigahan escribió:y el resto de la foto ? [fiu]


Poner sólo un fragmento le da aspecto de "foto furtiva", muy útil para este tipo de engañabobos.

Un saludete

¡Necesita más desenfoque gaussiano!
Espero que escucharan a la comunidad y pongan mazmorras típicas en esta segunda parte. Para mi el primero es el juego de la generación, y eso que he jugado a casi todo lo top en todas las plataformas. Pero Breath of the wild tiene algo que no tienen otros. Que quieres volver siempre o en algún momento a corto plazo quieres rejugarlo. Me pasa todavía con ocarina of time, donde todos los años me lo paso en verano.
@Fredy_ES a mí lo único que me disgustó de BotW es que para el 100% te piden los 900 kologs. Me parece un abuso xD Pero bueno lo mismo ha pasado con Mario Oddyssey que tienes muchas cosas que conseguir para el 100%; antes Nintendo no ponía tanto coleccionable, lo de ahora es una burrada se mire como se mire. Es que en caso de kologs las 900 semillas suman el 72%, y las cuatro bestias divinas no suman ni 1%.

Un saludo!
A mí también me parece una tomadura de pelo lo de las semillas, ¿300? Claro ¿450 para mejorar el inventario al máximo? Pues también, pero ya se me antoja pesado, ¿Pero 900? ¿Qué aportan al juego más allá de observar ese 100% en el menú? Ya os digo que nada de nada (bueno sí, un coleccionable cutre que no sirve para nada).
Yo creo que llegara en diciembre de este año acompañado de una switch pro si el covid lo permite....
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo creo que llegara en diciembre de este año acompañado de una switch pro si el covid lo permite....

Yo lo de Switch pro no sé si lo veo porque ya dijeron en Nintendo que Switch vende a buen ritmo y no hay un nuevo hardware a corto plazo... Eso si, dicen que continúan trabajando en mejorar la experiencia jugable en un futuro. También dijeron que Switch se encuentra en su mitad de vida.

El Zelda BOTW 2 si que es más factible porque es el aniversario de la saga. Desde la segunda parte hasta una recopilación de juegos en un cartucho. Se rumorea que puede llegar Skyward Sword remaster a Switch ya que es el último Zelda 3d que falta por sacar en HD.
RumbelBoss escribió:A mí también me parece una tomadura de pelo lo de las semillas, ¿300? Claro ¿450 para mejorar el inventario al máximo? Pues también, pero ya se me antoja pesado, ¿Pero 900? ¿Qué aportan al juego más allá de observar ese 100% en el menú? Ya os digo que nada de nada (bueno sí, un coleccionable cutre que no sirve para nada).

Son la excusa perfecta para quien quiera ver, recorrer y explorar casi la totalidad del mapa.
Yo me lo pasaba bien buscando Kolog porque explorar es algo que me encanta en los juegos, siempre que el mapa esté currado y tenga un buen diseño claro.
Pero dadas las dimensiones del mapa y lo escondidos que están algunos te puedes morir, sin guía es directamente imposible, si llegas a 500 te puedes dar por satisfecho.
RumbelBoss escribió:A mí también me parece una tomadura de pelo lo de las semillas, ¿300? Claro ¿450 para mejorar el inventario al máximo? Pues también, pero ya se me antoja pesado, ¿Pero 900? ¿Qué aportan al juego más allá de observar ese 100% en el menú? Ya os digo que nada de nada (bueno sí, un coleccionable cutre que no sirve para nada).


No creo que la filosofía del juego sea encontrarlos todos, sino que a cada lugar que visites puedas encontrar alguno.
Yo creo que con el tema de las semillas, tenían que haber dado mejorres recompensas, en el sentido de armas especiales o vestimentas, no hubiera costado nada y hubiera incentivado más la búsqueda.
Alexrol25 escribió:Yo creo que con el tema de las semillas, tenían que haber dado mejorres recompensas, en el sentido de armas especiales o vestimentas, no hubiera costado nada y hubiera incentivado más la búsqueda.


Bueno a mi si me llegan a dar un arma guay (irrompible como la Espada maestra) o un armadura chula me hubiese jodido bastante, conseguir las 900 es un dolor y muy complicado. Que estén ahí por el mero placer de encontrarlas y explorar me gusta, porque siempre puedo volver al juego e intentar buscar unas cuantas (llevo 860).
Pero quedarme sin un objeto interesante por no haberlas conseguido me hubiese molestado.
Yo prefiero invertir el tiempo de las 900 semillas en otras cosas, es demasiado. Prefiero que no den nada importante, porque si lo dieran me habria pegado la paliza de conseguirlas XD.
Y que os parece un final alternativo si se consiguen las 900? O mejor aun, 10 santuarios extra!!!!!!!!
Alexrol25 escribió:Y que os parece un final alternativo si se consiguen las 900? O mejor aun, 10 santuarios extra!!!!!!!!


Creo que de haber puesto una recompensa jugosa lo suyo sería disminuir la cantidad de semillas, 900 es un absurdo xD
Exacto 900 es absurdo. Yo conseguí 500 y pico a pelo (creo recordar que algo más de 550), y cuando el DLC con la Máscara Kolog y pateando mirando la Senda del Héroe llegué a 716, pero para entonces ya no era productivo porque llegué a estar una tarde de juego completa (unas 4h) para conseguir solamente dos, y ya la relación tiempo invertido- mejora obtenida no compensaba. Ahí sigo con un 84% del mapa debido a esto, aunque mis amistades me dicen que use una guía y ya está, pero es que es el primer Zelda donde la usaría para tener el 100% y me toca el orgullo.

Un saludo
Yo creo que los 900 Kologs no están diseñados para cogerlos todos, aunque cuente para el 100%, creo que no pensaron en ello como algo que coleccionar al completo excepto para jugadores que obviamente les apetezca. Yo durante el juego hice unos 500-600 y ya está bien.
GrimFregando escribió:Yo creo que los 900 Kologs no están diseñados para cogerlos todos, aunque cuente para el 100%, creo que no pensaron en ello como algo que coleccionar al completo excepto para jugadores que obviamente les apetezca. Yo durante el juego hice unos 500-600 y ya está bien.


Pienso igual.

Ni en broma están hechas las semillas para cogerlas todas. Hay tantas para que siempre haya alguna que coger
Yo opino como los compis, creo que cogí 300 y pico y cuando me enteré que había 900 fue como... pues donde?? Y vi maneras que había de conseguirlas que a mi ni se me habian ocurrido xD

Es para ir cogiendo durante la aventura al ser un mundo tan grande y ya está, obsesionarte con cogerlas todas debe ser un coñazo [360º]
Evidentemente que haya 900 está hecho para que cualquier jugador consiga llegar a un mínimo de kologs que le permita ampliar suficientemente el inventario, en plan, que te tropieces con ellos sin querer. Además sirven como otro elemento que te distrae durante la exploración y te va llevando de un lado a otro.
Y si a alguien le apetece hacérselos todos pues ahí están xD.

Creo que están bien integrados, y por eso opino que está bien que no tengan recompensa final.
TheLittleMelo escribió:Evidentemente que haya 900 está hecho para que cualquier jugador consiga llegar a un mínimo de kologs que le permita ampliar suficientemente el inventario, en plan, que te tropieces con ellos sin querer. Además sirven como otro elemento que te distrae durante la exploración y te va llevando de un lado a otro.
Y si a alguien le apetece hacérselos todos pues ahí están xD.

Creo que están bien integrados, y por eso opino que está bien que no tengan recompensa final.


Yo pienso igual, si te obligaran a coger los 900 para conseguir mejoras ya seria otro cantar. Pero al ser una parte para ampliar al maximo y el resto puro coleccionable lo veo bien, asi puedes ampliar sin pegarte el palizon completo, y el resto si los quieres buscar a conciencia pur puro completismo pues ahi estan, ya que como dice otro compañero, tambien te ayudan a explorar si te vas fijando para ir a ciertos sitios o cimas etc etc, y eso siempre es de agradecer

Encima se te quedan marcados cuando los consigues, que para tirar de guia si quieres ir rapido a ampliar o si quieres completarlo full eso es la pollisima, lo hace mas claro y ameno

PD: bueno y en realidad si que hay una recompensa final por cogerlas todas, solo que... no es lo que esperara nadie supongo xDDDDD
Me gustaría que se centrasen en meterle más puzles (mucho más largos) y más mecánicas (que no sean todas las mismas del 1), y que reduzcan algo el mapa o sino que pongan más poblados, guaridas, mazmorras, etc.

Imagino que llegará a finales de 2021 y esperemos que tenga un buen rendimiento (nada de zonas con caidas bruscas de fps... *ejem*
bosque de la espada maestra
*ejem*)
Bueno, ya tenemos confirmación que en 2021 no sale, y que el juego fuerte de 2022 es Splatoon 3.


Menos mal que este juego va sobre el motor gráfico de su primera parte, que si lo llegan a tener que hacer desde cero... ratataaaa
Davka07 escribió:Bueno, ya tenemos confirmación que en 2021 no sale, y que el juego fuerte de 2022 es Splatoon 3.


Menos mal que este juego va sobre el motor gráfico de su primera parte, que si lo llegan a tener que hacer desde cero... ratataaaa

Tienen que terminar de quemar la freidora, antes nos llegaran remastered de unos cuantos Zeldas antiguos.
Davka07 escribió:Bueno, ya tenemos confirmación que en 2021 no sale, y que el juego fuerte de 2022 es Splatoon 3.


Menos mal que este juego va sobre el motor gráfico de su primera parte, que si lo llegan a tener que hacer desde cero... ratataaaa


Yo empiezo a ver fantasmas del pasado, y en su momento, en 2006 y 2016 me llamaron loco, pesimista, agorero...

Dejo mi presentimiento aquí, y que la hemeroteca haga el resto
Como el 35 aniversario de la saga sea sacar un cutre port del peor Zelda 3D a 60 eurazos... se han coronado.
En mi caso estaba convencido de que sería el juego de las navidades de 2021, pero tras lo de ayer me da que será el de las navidades de 2022. Primera mitad del año para Splatoon 3 y segunda mitad para BotW2.
pebol escribió:Como el 35 aniversario de la saga sea sacar un cutre port del peor Zelda 3D a 60 eurazos... se han coronado.

A mi no me parece el peor, con el wiimote y el nunchuk estaba genial, y gráficamente es muy bueno, solo que en la wii se veia todo borroso, espero ahora verlo como dios manda.
Aun asi yo no lo voy a comprar, lo tengo aun muy "reciente" como aquel que dice.
Sería un descalabro bastante importante que no saliese BotW2 este año, la verdad.
TheLittleMelo escribió:Sería un descalabro bastante importante que no saliese BotW2 este año, la verdad.


Pue vete preparando las gasas y Betadine
TheLittleMelo escribió:Sería un descalabro bastante importante que no saliese BotW2 este año, la verdad.

Me cuesta imaginar que vaya a salir este año sin tener un solo trailer, por pequeño que fuera, en este direct. A no ser que sea una maniobra para centrar todas las miradas en SS HD y mejorar las ventas a base de ansia por Zelda, pero sería una jugada bastante guarra.. Yo también me temo que para 2022.
Zeku21 escribió:
TheLittleMelo escribió:Sería un descalabro bastante importante que no saliese BotW2 este año, la verdad.

Me cuesta imaginar que vaya a salir este año sin tener un solo trailer, por pequeño que fuera, en este direct. A no ser que sea una maniobra para centrar todas las miradas en SS HD y mejorar las ventas a base de ansia por Zelda, pero sería una jugada bastante guarra.. Yo también me temo que para 2022.


Ya, tengo los mismos feelings, pero a ver qué sacan en Navidad...
La única "esperanza" es que hagan un direct del 35 aniversario de Zelda exclusivamente, y ahi muestren o anuncien algo. Pero no se cuando es exactamente.
TheLittleMelo escribió:
Zeku21 escribió:
TheLittleMelo escribió:Sería un descalabro bastante importante que no saliese BotW2 este año, la verdad.

Me cuesta imaginar que vaya a salir este año sin tener un solo trailer, por pequeño que fuera, en este direct. A no ser que sea una maniobra para centrar todas las miradas en SS HD y mejorar las ventas a base de ansia por Zelda, pero sería una jugada bastante guarra.. Yo también me temo que para 2022.


Ya, tengo los mismos feelings, pero a ver qué sacan en Navidad...

Aonuma dijo que habría otro trailer este año.
Quizás en fecha de E3 y con lanzamiento para Noviembre/Diciembre.
[angelito]
@Meluco mucho me temo q se va a 2022 (igual que paso el año pasado con el Mario 3D world... y vendra de la mano de la nueva revision/pro
BeSalmorejo escribió:La única "esperanza" es que hagan un direct del 35 aniversario de Zelda exclusivamente, y ahi muestren o anuncien algo. Pero no se cuando es exactamente.


si mal no recuerdo el 20 y pico de este mes, no se si el 27.... no estoy seguro
Para los "alarmados" os recuerdo que de Breath of the Wild no supimos apenas nada hasta el E3 de 2016 y que el juego salió 9 meses después (en Marzo de 2017).

No me extrañaría nada que Nintendo hiciese algo parecido con la secuela, mostrando el juego por primera vez en Verano de este año (ya que han prometido que darán más información este año) y sacándolo en Marzo de 2022 (5 años después del primero y cerrando su año fiscal de forma muy bestia).
Esto se va a finales de 2022 con switch pro
17021 respuestas