[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

Creo que despues del 1 de enero no se podía cambiar el gold por ultimate
neoxom escribió:Creo que despues del 1 de enero no se podía cambiar el gold por ultimate


Es cierto esto? Se me acaba el ultimate y estaba planeando pillar gold y cambiarlo a ultimate.
neoxom escribió:Creo que despues del 1 de enero no se podía cambiar el gold por ultimate

En ningún sitio he visto lo que comentas. De hecho en el hilo de gamepass han posteado foreros de que se sigue pidiendo hacer.
Pues entonces genial! Tenía entendido que MS queria terminar con gold desde enero y solo se permitiría gamepass
Buenas a todos.

El ultimate se me caduca el día 13. He visto a gente que le ha funcionado lo de pillar tres años y después pagar 13€ para q todo sea ultimate y gente que no.

¿A día de hoy se podría o no?

Ya he usado la oferta de por 1€ más pero como comenté se me termina todo el día 13.

Saludos
(mensaje borrado)
pregunta respecto al tutorial, para comprar en la web los 12 meses gold es todo el rato por vpn brasil? ¿y lo mismo cuando lo canjeas en la web de microsoft?.

gracias y salu2 ;)
Espero que me de tiempo de hacer la "pirula" del ultimate antes de que lo restrinjan. Por cierto, ando buscando el grupo de compras compartidas (para el Game Pass Ultimate), pero no lo encuentro... ¿Por donde anda?. Gracias
polnuman escribió:pregunta respecto al tutorial, para comprar en la web los 12 meses gold es todo el rato por vpn brasil? ¿y lo mismo cuando lo canjeas en la web de microsoft?.

gracias y salu2 ;)

yo ayer utilicé ese método. Compré los códigos en eneba (sin necesidad de VPN ni nada) posteriormente cambié la contraseña de mi cuenta de hotmail (xbox) porsea, utilicé VPN, me conecté a Brasil e introduje los códigos sin problema alguno, desactivé el VPN, puse mi contraseña de siempre y solucionado.
Resumiendo, solo se necesita VPN para introducir los códigos en la web de microsoft. Ya no se si será necesario usarlo si directamente compras las tarjetas en la web de microsoft...
Buenos días compañeros,

sabeis si esta oferta solamente funciona para cuentas nuevas? o una cuenta que utilizo la promoción inicial del ultimate y luego ha pagado a precio oficial, y actualmente solamente tiene el gold si relleno los meses puedo usar la promo?

Un saludo
Gracias
Conseguido Ultimate hasta junio 2023 ohhh yeah

Os cuento porque tuve problema y así al igual que lo leí a un compañero nos podamos ayudar entre todos:

1 En Mtcgames compro dos gifcards brasilerias de 31.50 € de 12 meses de gold

2 Desde el PC con VPN
Meto una y le doy a renovación automática y 1 mes por la patilla. Desactivo la renovación
Meto la otra y otro mes por la patilla. Desactivo la renovación

3 Compro gift card brasileria de 20 riales para activa la promo del Ultimate 3 meses a 5 riales. Canjeada

PROBLEMA - PROBLEMA - PROBLEMA

No me deja activar la promo, ni con vpn, ni desde consola, ni desde pc, cambiando mil cosas, de las regiones y nada [mad] [mad]

4 Contacto con Microsoft. Me atiende una persona que sabe perfectamente de lo que le hablo. Cinco minutos después el técnico me hace la gestión de la compra y al momento hasta junio 2023 Game Pass por menos de 65 €.

XD XD XD XD XD


PD: Hecho hoy mismo.
neorasagi escribió:Conseguido Ultimate hasta junio 2023 ohhh yeah

1 En Mtcgames compro dos gifcards brasilerias de 31.50 € de 12 meses de gold
2 Desde el PC con VPN
Meto una y le doy a renovación automática y 1 mes por la patilla. Desactivo la renovación
Meto la otra y otro mes por la patilla. Desactivo la renovación

3 Compro gift card brasileria de 20 riales para activa la promo del Ultimate 3 meses a 5 riales. Canjeada

PROBLEMA - PROBLEMA - PROBLEMA

No me deja activar la promo, ni con vpn, ni desde consola, ni desde pc, cambiando mil cosas, de las regiones y nada [mad] [mad]

4 Contacto con Microsoft. Me atiende una persona que sabe perfectamente de lo que le hablo. Cinco minutos después el técnico me hace la gestión de la compra y al momento hasta junio 2023 Game Pass por menos de 65 €.


Entiendo que es una cuenta antigua (no recien creada) en la que ya estabas usando ultimate antes y que lo unico que te ha dado problemas es el "convertir" los 26 meses de gold a ultimate.
Y supongo que tendra algo que ver que la promo de 3 meses de ultimate se supone que es solo para nuevos suscriptores. Lo que no tengo claro es porque el empleado de microsoft te lo ha validado si no es cuenta nueva, Igual a ti te lo activo pero a mi me dice que nanai...

En mi caso ya llevo mas de un año con ultimate y me vence la suscripcion en breve y estoy buscando la forma de comprar al menos dos años de ultimate a buen precio.
Casi que prefiero que los codigos sean UE aunque salgan algo mas caros.
Agradeceria cualquier consejo de alguien que acabe de renovar..
Entiendo que puedo comprar 2 codigos de 12 meses de gold EU en alguna web de codigos y una vez añadidos me dejaran volver a transformarlos en ultimate "comprando" un mes de ultimate a 13 euros. Eso es lo unico que no tengo claro, si se sigue haciendo la transformacion aunque ya haya sido ultimate antes.
Mil gracias y un saludo...
javivi-2007 escribió:
neorasagi escribió:Conseguido Ultimate hasta junio 2023 ohhh yeah

1 En Mtcgames compro dos gifcards brasilerias de 31.50 € de 12 meses de gold
2 Desde el PC con VPN
Meto una y le doy a renovación automática y 1 mes por la patilla. Desactivo la renovación
Meto la otra y otro mes por la patilla. Desactivo la renovación

3 Compro gift card brasileria de 20 riales para activa la promo del Ultimate 3 meses a 5 riales. Canjeada

PROBLEMA - PROBLEMA - PROBLEMA

No me deja activar la promo, ni con vpn, ni desde consola, ni desde pc, cambiando mil cosas, de las regiones y nada [mad] [mad]

4 Contacto con Microsoft. Me atiende una persona que sabe perfectamente de lo que le hablo. Cinco minutos después el técnico me hace la gestión de la compra y al momento hasta junio 2023 Game Pass por menos de 65 €.


Entiendo que es una cuenta antigua (no recien creada) en la que ya estabas usando ultimate antes y que lo unico que te ha dado problemas es el "convertir" los 26 meses de gold a ultimate.
Y supongo que tendra algo que ver que la promo de 3 meses de ultimate se supone que es solo para nuevos suscriptores. Lo que no tengo claro es porque el empleado de microsoft te lo ha validado si no es cuenta nueva, Igual a ti te lo activo pero a mi me dice que nanai...

En mi caso ya llevo mas de un año con ultimate y me vence la suscripcion en breve y estoy buscando la forma de comprar al menos dos años de ultimate a buen precio.
Casi que prefiero que los codigos sean UE aunque salgan algo mas caros.
Agradeceria cualquier consejo de alguien que acabe de renovar..
Entiendo que puedo comprar 2 codigos de 12 meses de gold EU en alguna web de codigos y una vez añadidos me dejaran volver a transformarlos en ultimate "comprando" un mes de ultimate a 13 euros. Eso es lo unico que no tengo claro, si se sigue haciendo la transformacion aunque ya haya sido ultimate antes.
Mil gracias y un saludo...


Cuenta nueva y logicamente con sede en Rio de Janeiro
ayudaaa compré 1 año de Gold de Brasil según el tutorial pero resultó ser de Turquía la activé sin problema con VPN pero cuando voy a hacer el upgrade a ultimate me aparece el mensaje: (Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si aún no funciona, ponte en contacto con soporte al cliente). He intentado contactar a soporte y nada, intenté hacer la compra también con VPN en Turquía y tampoco me aparece el mismo error he probado varias cosas y no ha sido posible :-? tengo los doces meses de Gold pero no puedo pasarlos a Gamepass Ultimate la cuenta es nueva nunca ha tenido Gamepass se agradece si alguien me dar una pista... Salu2

Edit: Me contacté con soporte y ellos me recomendaron incluir saldo en la cuenta ya que con ningún medio de pago me permitía pasar a ultimate y a pesar de esto tampoco pude realizar yo mismo el pago tuve que contactarme nuevamente con ellos y lo hicieron por mi, ahora ya tengo el ultimate activado por 1 año y 4 meses los 3 meses de la promoción y un mes adicional por dejar activado la renovación. Gracias a los que respondieron intentando ayudarme [beer]
eniacker escribió:ayudaaa compré 1 año de Gold de Brasil según el tutorial pero resultó ser de Turquía la activé sin problema con VPN pero cuando voy a hacer el upgrade a ultimate me aparece el mensaje: (Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si aún no funciona, ponte en contacto con soporte al cliente). He intentado contactar a soporte y nada, intenté hacer la compra también con VPN en Turquía y tampoco me aparece el mismo error he probado varias cosas y no ha sido posible :-? tengo los doces meses de Gold pero no puedo pasarlos a Gamepass Ultimate la cuenta es nueva nunca ha tenido Gamepass se agradece si alguien me dar una pista... Salu2

Me encuentró en la misma situación, compré del link del tutorial pero al final recibí una key turca cawento
No sé a que esperáis para reclamar al vendedor que os envíe una key de la zona correcta o el dinero.
Aquí poco os podemos ayudar.
R064N escribió:No sé a que esperáis para reclamar al vendedor que os envíe una key de la zona correcta o el dinero.
Aquí poco os podemos ayudar.

La única respuesta que me dan es "use vpn". Si alguien sabe como hacerlas funcionar le estaré muy agradecido. A tirar de otros provedores y pagar con Paypal de ahora en adelante.
SavageCircus escribió:
R064N escribió:No sé a que esperáis para reclamar al vendedor que os envíe una key de la zona correcta o el dinero.
Aquí poco os podemos ayudar.

La única respuesta que me dan es "use vpn". Si alguien sabe como hacerlas funcionar le estaré muy agradecido. A tirar de otros provedores y pagar con Paypal de ahora en adelante.


Ya, le dices que usas la VPN de Brasil y no te funciona.

A mi me pasó algo parecido con Eneba, una key global, era de USA y a pesar de que podía activarla no lo hice y me devolvieron el dinero a paypal.

Pero si el proveedor no responde y no has pagado con paypal, quedan dos opciones o hablas con soporte de MS a ver si te hacen el favor, sino, dinero perdido.

A varias personas en este hilo desde MS le han solucionado la papeleta, por probar que no quede.

Son unos listos porque las keys turcas son todavía mas baratas que las de Brasil.

Creo que no deberíais haber activado una key que no se corresponde con lo que habéis comprado, pero bueno a toro pasado ya se sabe.

Otra puede ser intentar comprar tarjetas prepago turcas y usarlas para pagar el mes del ultimate.
Una pregunta, quiero hacerme 1 año de GPU, veo que está de oferta los 12 meses de Gold en CD Keys a 39.49€ de EU
Si pillo el key de EU, y luego 1 mes de Ultimate sigue funcionando lo de que se conviertan automáticamente?
Shane54 escribió:Una pregunta, quiero hacerme 1 año de GPU, veo que está de oferta los 12 meses de Gold en CD Keys a 39.49€ de EU
Si pillo el key de EU, y luego 1 mes de Ultimate sigue funcionando lo de que se conviertan automáticamente?


Sigue funcionando, acabo de pillar en cd keys un año de gold y después un mes de ultimate y todo ok.
A dia de hoy, aun sigue saliendo el mensaje de "ACTUALIZANDO TU SUSCRIPCION (se perderá todo plazo superior a 36 meses) "cuando voy a aplicar la promocion de 3 meses por un euro - ahora mismo estoy sin live y voy a pillar solo la promo de 3 meses-

EDIT: Me parece que la promo va a seguir activa hasta final de mes, dia 31.
La promo termina en 8 días, el 25. Lo he hecho hoy con códigos turcos de Eneba, pagando por PayPal y todo bien. Canjeado con VPN Windscribe y activando y desactivando renovación automática con PayPal. 29 meses por unos 63!

EDITO: Espero que pronto mejore Xcloud que es el principal motivo por el que lo he cogido. A ver si actualizan pronto los servidores a Series X. Aunque poder jugar en PC también me viene bien.
Corroboro que sigue funcionando el truco del gold y pasarse a ultimate
Una pregunta, si ya tengo ultimate pero me queda un año para terminar, es posible comprar good meterlo y q se me cambié a ultimate???


Saludos
ZipiZape escribió:Una pregunta, si ya tengo ultimate pero me queda un año para terminar, es posible comprar good meterlo y q se me cambié a ultimate???


Saludos


Si, pero la conversión ya no será 1:1, 3 meses de Gold serán 50 días de Ultímate y 12 meses de Gold 4 meses de Ultímate.
Buenas, a mi me vence el 12 de febrero, vengo de una conversion anterior de gold . Espero que para esa fecha todavia se pueda hacer bien la conversión, mi idea es coger mínimo 2 códigos Gold y traspasarlos a Ultimate.
komodo escribió:Buenas, a mi me vence el 12 de febrero, vengo de una conversion anterior de gold . Espero que para esa fecha todavia se pueda hacer bien la conversión, mi idea es coger mínimo 2 códigos Gold y traspasarlos a Ultimate.


Te sale más a cuenta hacerlo ahora que dejarlo pasar por ahorrarte 2 semanas. El 25 se acaba la conversión a Ultimate, lo pude ver en reddit y luego lo confirmé al hacerlo yo que te pone en cuántos días expira la promoción. Era algo que ya se había comentado que pasaría pronto porque quieren que se pague mes a mes como netflix. Puede que se refiera a los 3 meses por 1€ o a la conversión, pero no se puede saber.
Hola gente un saludo expongo mi duda : yo tengo game pass Ultimate y comparto cuenta con mi hijo, el nunca a tenido ni live ni nada el tema es que me caduca en febrero. Y quería renovar pero mi duda es que si compro un xbox live gold de 12 meses con la cuenta de mi hijo y hago el tema de por un eruo mas lo paso a ultimate, cuanto tiempo tendré de ultimate 1 año ? en la pagina esa de eneba esta muy bien de precio ya que yo tema gif cards y tal no lo domino

Gracias de antemano
Muy buenas,

Os comento mi caso, mi intención era comprar tres tarjetas gold de Brasil en MTC, pero al realizar la comprar, los cachondos por llamarlos de alguna manera, me enviaron los códigos para Turquía.

Afortunadamente utilizando con el móvil un programa de VPN (en mi caso Hotspotshield, dá 3 dias de prueba), pude canjearlas sin problemas. Luego desconecto el VPN, y al volver abrir la página de Xbox pude comprar la oferta de 1€ con subscripción periodica, por lo que ahora tengo de Ultimate hasta el 21/03/2024. (gracias reprec)

Mi pregunta es, si desactivo la subscripción, pierdo el últimate o sólo los 3 meses más que me regalan?
Buenas, perdonar mi ignorancia ,pero antes de liarla , a ver si me podeis ayudar , tengo una one x , y mi intencion es venderla mas adelante por una series x , la duda es si hago el combo de los 36 meses de la oferta del ultimate de 1 € ,para no perderla por la subida de precios y tal , en la consola actual de la one x, y luego la vendiese y comprase la series x podria usar el ultimate ya contratado en la nueva consola series x , o perderia la suscripcion ? es que no se si el ultimate se asocia a la consola o a la cuenta y por tanto la podria usar en cualquier consola :-?
muchas gracias de antemano!
wiwor escribió:Buenas, perdonar mi ignorancia ,pero antes de liarla , a ver si me podeis ayudar , tengo una one x , y mi intencion es venderla mas adelante por una series x , la duda es si hago el combo de los 36 meses de la oferta del ultimate de 1 € ,para no perderla por la subida de precios y tal , en la consola actual de la one x, y luego la vendiese y comprase la series x podria usar el ultimate ya contratado en la nueva consola series x , o perderia la suscripcion ? es que no se si el ultimate se asocia a la consola o a la cuenta y por tanto la podria usar en cualquier consola :-?
muchas gracias de antemano!


Cualquier cosa se asocia a la cuenta que yo sepa. Me compré la one s, la regalé me compré las series x y lo que tenía en mi cuenta se migro a ella. Hay que separar lo que es la consola y la cuenta.

Otra cosa para estar un mes en gold cual es la opción más económica. He visto la de Microsoft a 6.99 y es para jugar con un amigo A way out y luego olvidarme de suscripciones.

Otra cosa más, cuando me suscribí a gamepass Ultimate con la oferta de un euro me ponía que quedaban 25 dias más. Qué pasa que la oferta no termina el 25 de enero?.
reprec escribió:
komodo escribió:Buenas, a mi me vence el 12 de febrero, vengo de una conversion anterior de gold . Espero que para esa fecha todavia se pueda hacer bien la conversión, mi idea es coger mínimo 2 códigos Gold y traspasarlos a Ultimate.


Te sale más a cuenta hacerlo ahora que dejarlo pasar por ahorrarte 2 semanas. El 25 se acaba la conversión a Ultimate, lo pude ver en reddit y luego lo confirmé al hacerlo yo que te pone en cuántos días expira la promoción. Era algo que ya se había comentado que pasaría pronto porque quieren que se pague mes a mes como netflix. Puede que se refiera a los 3 meses por 1€ o a la conversión, pero no se puede saber.


La cuestión es que había leído que tenias que esperar que se caducara la suscripción para realizar la conversión. Porque, igual si lo hago ahora con ello activado me hace el cambio y me quita meses. A ver si alguien mas puesto en ello nos puede aclarar algo.
komodo escribió:
reprec escribió:
komodo escribió:Buenas, a mi me vence el 12 de febrero, vengo de una conversion anterior de gold . Espero que para esa fecha todavia se pueda hacer bien la conversión, mi idea es coger mínimo 2 códigos Gold y traspasarlos a Ultimate.


Te sale más a cuenta hacerlo ahora que dejarlo pasar por ahorrarte 2 semanas. El 25 se acaba la conversión a Ultimate, lo pude ver en reddit y luego lo confirmé al hacerlo yo que te pone en cuántos días expira la promoción. Era algo que ya se había comentado que pasaría pronto porque quieren que se pague mes a mes como netflix. Puede que se refiera a los 3 meses por 1€ o a la conversión, pero no se puede saber.


La cuestión es que había leído que tenias que esperar que se caducara la suscripción para realizar la conversión. Porque, igual si lo hago ahora con ello activado me hace el cambio y me quita meses. A ver si alguien mas puesto en ello nos puede aclarar algo.

Hola buenas a mi me paso, no deje terminar el game pass Ultimate y puse un código de xbox live gold y me lo cambio a Ultimate por que mi cuenta era Ultimate en ese momento... perdi 3 meses de gold
serg81 escribió:Muy buenas,

Os comento mi caso, mi intención era comprar tres tarjetas gold de Brasil en MTC, pero al realizar la comprar, los cachondos por llamarlos de alguna manera, me enviaron los códigos para Turquía.

Afortunadamente utilizando con el móvil un programa de VPN (en mi caso Hotspotshield, dá 3 dias de prueba), pude canjearlas sin problemas. Luego desconecto el VPN, y al volver abrir la página de Xbox pude comprar la oferta de 1€ con subscripción periodica, por lo que ahora tengo de Ultimate hasta el 21/03/2024. (gracias reprec)

Mi pregunta es, si desactivo la subscripción, pierdo el últimate o sólo los 3 meses más que me regalan?


Si te refieres a la suscripción, es como cuando desactivas Netflix o Prime, te dice hasta cuando te dura, que sería la fecha que has puesto. Al menos yo juraría que desactivé la suscripción a ultimate. Siempre puedes preguntar en el servicio al cliente de Microsoft, por si acaso.
Por ahora sigue funcionando. Compradas dos tarjetas de 12 meses y canjeado con VPN en brasil.
Sigue funcionando a día de hoy?

Por qué decíais lo de que se acababa el 25? es oficial esta fecha?
Pituefo escribió:Sigue funcionando a día de hoy?

Por qué decíais lo de que se acababa el 25? es oficial esta fecha?


Pregunto lo mismo, se sabe algo? Voy a comprar por cdkeys 12 meses x 3 de gold y después convertirlo a ultimate por 1 euro.

Gracias.
Melendrinho escribió:
Pituefo escribió:Sigue funcionando a día de hoy?

Por qué decíais lo de que se acababa el 25? es oficial esta fecha?


Pregunto lo mismo, se sabe algo? Voy a comprar por cdkeys 12 meses x 3 de gold y después convertirlo a ultimate por 1 euro.

Gracias.

si funciona .

Hola , compre 2 codigos en gamivo de xbox live gold , y me di cuenta despues que tienes que indicar de que pais eres para aplicarte el iva correspondiente , osea que lo he comprado como si fuese de fuera de europa , eso ponia la pestaña , los codigos ya estan canjeados correctamente, esto me puede dar algun problema ? es la primera vez que compro online sin que te apliquen el iva por defecto [comor?]
@wiwor

Tranquilo, creo que todos hacen lo mismo
Melendrinho escribió:@wiwor

Tranquilo, creo que todos hacen lo mismo

Gracias!
Por cierto, haciendo lo de los 3 años para mi Series X, si quiero compartirlo con alguien de PC hay problema? Cómo se podría hacer, yo pondría en la Xbox la cuenta con la que compré los 3 años como principal y mi amigo en el pc como haría para tener el gamepass en él con su cuenta?

Gracias.
Buenas, pregunta!

Me caduca en Abril. Puedo hacerlo otra vez cuando me caduque o ya no me dará la oferta?
No dije na, solucionado jeje
Buenas a todos.

Mi suscripción a Ultimate caduca hoy. Estoy pensando en pillar 3 meses de Gold con los puntos de Rewards y pasarlos luego a Ultimate gastando un código de un mes. Entiendo que transformaría esos 3 meses de Gold en Ultimate.

¿Alguien puede corroborar que esto es así?

Mil gracias por vuestra ayuda.
whanderkab escribió:Buenas a todos.

Mi suscripción a Ultimate caduca hoy. Estoy pensando en pillar 3 meses de Gold con los puntos de Rewards y pasarlos luego a Ultimate gastando un código de un mes. Entiendo que transformaría esos 3 meses de Gold en Ultimate.

¿Alguien puede corroborar que esto es así?

Mil gracias por vuestra ayuda.



Es así, pero lo mismo tienes que esperar unos días, para que los servidores de Microsoft no la líen con tu suscripción.
manval escribió:
whanderkab escribió:Buenas a todos.

Mi suscripción a Ultimate caduca hoy. Estoy pensando en pillar 3 meses de Gold con los puntos de Rewards y pasarlos luego a Ultimate gastando un código de un mes. Entiendo que transformaría esos 3 meses de Gold en Ultimate.

¿Alguien puede corroborar que esto es así?

Mil gracias por vuestra ayuda.



Es así, pero lo mismo tienes que esperar unos días, para que los servidores de Microsoft no la líen con tu suscripción.


Muchas gracias por la respuesta.
He abierto un hilo a parte pero quiza debería haber preguntado por aquí

Ayer se me caducó la suscripción de Game pass ultimate pero me sigue dejando descargas juegos,jugarlos y jugar online,cuanto suele tardar en dejas de funcionar?

Tengo en mente comprar los 3 años pero quiero asegurarme que este caducada para no tener problemas,en mi cuenta me aparece caducada el día 2/2/2021....pero como todo sigue funcionando no se qué hacer
Buenas, los dos métodos para obtener el Gamepass Ultimate relativamente barato son los siguientes, ¿me equivoco?

a) si no tienes subscripción activa, canjeas tarjeta de 12 meses XBOX Live Gold hasta un máximo de 36 meses, luego pides probar la oferta del Gamepass Ultimate durante 1 mes por 1€ y ya.
Estando las tarjetas a 42€ te sale a (42+1)/(12+1) = 3.30€ / mes.

b) si ya tienes suscripción activa, por ejemplo si pillaste la oferta de 3 meses a 1€ de las pasadas navidades; canjeas tarjeta de 12 meses de EA Play y obtienes 4 meses de Gamepass Ultimate
Estando las tarjetas a 17€ te sale ([17*3]+1)/(12+1) = 4€ / mes.


He leído que la opción b) actualmente solo funciona para consola, la versión Gamepass Ultimate (pc) está excluida.

También he leído que una vez recibes cualquier oferta oficial de XBOX como por ejemplo la actual del Gamepass Ultimate 3 meses a 1€, queda invalidado el método a) en el futuro al menos para tus datos asociados a la facturación (tarjeta, correo).

¿Alguien me lo aclara?
Gracias [bye]
(mensaje borrado)
789 respuestas