(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Han metido pocas mejoras. La esfera por lo menos no es fea...
David-Kun escribió:Han metido pocas mejoras. La esfera por lo menos no es fea...



¿La tienen también los serie 3?
sonyfallon escribió:
David-Kun escribió:Han metido pocas mejoras. La esfera por lo menos no es fea...



¿La tienen también los serie 3?


No suelen meter muchas esferas en el series 3 espero que se actualice esta noche a ver si la mete. Pero no tengo muchas esperanzas...
Acabo de pillar el Series 5 44mm GPS por 298 eurillos, viendo que el SE está más caro incluso, no me parece mal precio. El tema es que es el primer Apple Watch que voy a tener, ¿recomendáis ponerle funda o aguantan bien el trote del día a día sin arañarse mucho? Lo que tengo claro es que el cristal templado se lo pongo nada más sacarlo de la caja, la duda es si proteger el cuerpo del reloj o no.

Otra pregunta que me hago es con respecto a la batería, imagino que será la misma autonomía en el Series 5 que en el SE cuando lo usas con el Always on desactivado, ¿no? En principio no necesito tener el Always on activado todo el rato, solo lo usaré en momentos puntuales.
David-Kun escribió:
sonyfallon escribió:
David-Kun escribió:Han metido pocas mejoras. La esfera por lo menos no es fea...



¿La tienen también los serie 3?


No suelen meter muchas esferas en el series 3 espero que se actualice esta noche a ver si la mete. Pero no tengo muchas esperanzas...



Si que tiene esa nueva esfera el serie 3 también. Solo hay que actualizarlo :-).

@Hikaridesu ¿Donde lo compraste a ese precio?
Hikaridesu escribió:Acabo de pillar el Series 5 44mm GPS por 298 eurillos, viendo que el SE está más caro incluso, no me parece mal precio. El tema es que es el primer Apple Watch que voy a tener, ¿recomendáis ponerle funda o aguantan bien el trote del día a día sin arañarse mucho? Lo que tengo claro es que el cristal templado se lo pongo nada más sacarlo de la caja, la duda es si proteger el cuerpo del reloj o no.

Otra pregunta que me hago es con respecto a la batería, imagino que será la misma autonomía en el Series 5 que en el SE cuando lo usas con el Always on desactivado, ¿no? En principio no necesito tener el Always on activado todo el rato, solo lo usaré en momentos puntuales.

Todo es cuestión de gustos, y por supuesto de lo que quieras proteger el reloj, pero yo personalmente pienso que es un despropósito ponerle funda o protector al Apple Watch. Creo que lo suyo es disfrutarlo sin nada.
Ya de por si el Apple Watch es voluminoso, si le sumas una funda, queda horroroso. Y en caso de poner protector mira bien que no tengas problemas con el agua, que ya he leído varios comentarios que al mojarlo luego se les queda un poco entre pantalla y protector.

Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos
Las fundas como que afean el dispositivo, aparte de que lo engordan bastante... pero el protector de pantalla si, merece la pena. Yo se lo puse tarde, porque ya tiene algún que otro toque en las esquinas, pero bueno, se trata de disfrutarlo, tampoco hay que obsesionarse.
die4554 escribió:
Hikaridesu escribió:Acabo de pillar el Series 5 44mm GPS por 298 eurillos, viendo que el SE está más caro incluso, no me parece mal precio. El tema es que es el primer Apple Watch que voy a tener, ¿recomendáis ponerle funda o aguantan bien el trote del día a día sin arañarse mucho? Lo que tengo claro es que el cristal templado se lo pongo nada más sacarlo de la caja, la duda es si proteger el cuerpo del reloj o no.

Otra pregunta que me hago es con respecto a la batería, imagino que será la misma autonomía en el Series 5 que en el SE cuando lo usas con el Always on desactivado, ¿no? En principio no necesito tener el Always on activado todo el rato, solo lo usaré en momentos puntuales.

Todo es cuestión de gustos, y por supuesto de lo que quieras proteger el reloj, pero yo personalmente pienso que es un despropósito ponerle funda o protector al Apple Watch. Creo que lo suyo es disfrutarlo sin nada.
Ya de por si el Apple Watch es voluminoso, si le sumas una funda, queda horroroso. Y en caso de poner protector mira bien que no tengas problemas con el agua, que ya he leído varios comentarios que al mojarlo luego se les queda un poco entre pantalla y protector.

Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos


El protector de pantalla no puede ser de cristal; efectivamente se queda agua entre medias. Yo soy muy muy enreda y al final todos los apple watch acabo arañándolos. Uso el protector de pantalla y el del cuerpo, al principio lo veía grande y tosco, pero a todo te acostumbras. Depende del uso que le vayas a dar. Estoy estudiando una carrera y no tengo clases presenciales, suelo ser muy enreda por el piso y siempre estoy haciendo algo, por lo que el protector me viene genial para los golpes chorras. Si salgo de casa suelo quitarle el protector del cuerpo, le ponga una esfera y una correa, menos práctica pero más elegante y "palante". Si tuviese que salir a diario, el protector del cuerpo no lo consideraría, ya que la protección que aporta, si tienes un poco de cuidado es poca.

EDIT: ¿No habéis notado que la hora del apple Watch no cambia (pantalla siempre activa) en algunas ocasiones?. Especialmente cuando esoty en el escritorio y no muevo mucho la muñeca. El retraso puede ir a más de 5min en ocasiones. Tengo un p**o reloj de más de 400€ que no me da bien la hora j***r.
sonyfallon escribió:

Si que tiene esa nueva esfera el serie 3 también. Solo hay que actualizarlo :-).

@Hikaridesu ¿Donde lo compraste a ese precio?


Me lo ha conseguido un amigo con descuento de empledo en la cadena en la que trabaja.

Llevo unas horas con el Watch y la verdad es que sorprende bastante lo útil que resulta el cacharro. Aún me tengo que acostumbrar, que vengo de la Mi Band y es todo muy distinto, pero está muy bien y la batería está rindiendo bastante mejor de lo que esperaba, primer día y me queda un 67% habiendo usado Spotify, la app de rutas para una caminata de 9 km, un electrocardiograma para probar y el trasteo inicial que he estado haciendo poniéndolo todo a mi gusto. Eso sí, nada de always on, que de momento para mí no es demasiado útil y así ahorro batería.

Me pasaré más por el post a partir de ahora. :)
No para de salirme en mi watch 4 que actualice a iOS 7, pero me da miedo hacerlo porque creo que la batería se la va a beber, qué me podéis decir sobre ello alguien que lo haya actualizado?.
Gladiator escribió:No para de salirme en mi watch 4 que actualice a iOS 7, pero me da miedo hacerlo porque creo que la batería se la va a beber, qué me podéis decir sobre ello alguien que lo haya actualizado?.



Yo lo tengo actualizado en un Serie 3 42mm y la batería me dura mas o menos 2 días con todo activado. Yo actualizaría sin miedo, funciona muy bien
Con iOs 14.5 se va a poder desbloquear el iPhone con mascarilla puesta si el Watch está desbloqueado en la muñeca. Por fin sacan esto, desde que la mascarilla es obligatoria me he hartado a meter el código. Gran noticia que haya puesto una solución al problema de la mascarilla.

https://9to5mac.com/2021/02/01/unlock-i ... ple-watch/
Hola, Ayer a la tarde pase por Ktuin de mi zona para probarme la nueva correa y vi el Apple Watch series 6 color rojo, en ese momento fue [amor] , por un momento se me paso por la cabeza cogerlo, pero no me atrevi por replesalias en casa [+risas] . Ahora estoy dandole vueltas y me es muy tentador.
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:No para de salirme en mi watch 4 que actualice a iOS 7, pero me da miedo hacerlo porque creo que la batería se la va a beber, qué me podéis decir sobre ello alguien que lo haya actualizado?.



Yo lo tengo actualizado en un Serie 3 42mm y la batería me dura mas o menos 2 días con todo activado. Yo actualizaría sin miedo, funciona muy bien


Ayer lo actualicé, te hice caso. En batería, aunque tan solo lleve un día, no he notado una bajada. Lo que si noto es que va todo más rápido, mucho más fluido que antes. No sé si es autosugestión o que realmente ha dado un salto en optimización.
Tengo un Series 3 y no puedo actualizar porque me dice que me hacen falta algo más de 2Gb de espacio libre, pero apenas tengo instaladas un par de apps. Ya con la actualización anterior me paso igual y tuve que restaurar el reloj, ¿como lo haceís los que tengáis mi mismo modelo?
Hikaridesu escribió:Con iOs 14.5 se va a poder desbloquear el iPhone con mascarilla puesta si el Watch está desbloqueado en la muñeca. Por fin sacan esto, desde que la mascarilla es obligatoria me he hartado a meter el código. Gran noticia que haya puesto una solución al problema de la mascarilla.

https://9to5mac.com/2021/02/01/unlock-i ... ple-watch/



¿Hay que tener el Apple Watch desbloqueado también? Pensaba que iba funcionar como en los Mac. Que con tenerlo puesto y sincronizado, ya se desbloquea solo.

@cantona_10 yo tengo que restaurar cada vez que hay una actualización grande. Pero como tengo la copia de seguridad en iCloud, pues lo hago cada vez que me pide liberar memoria al actualizar
Hola a tod@s!! Por fin tengo mi Apple Watch 6!!! Y lo primero que he pensado ha sido necesito un protector de pantalla?! Y Segundo... necesito más correas ... me recomendáis alguna otra comoda? Y así rollo piel?! He visitado AliExpress qué opináis?! Mil gracias de antemano!!
SHEEL escribió:Hola a tod@s!! Por fin tengo mi Apple Watch 6!!! Y lo primero que he pensado ha sido necesito un protector de pantalla?! Y Segundo... necesito más correas ... me recomendáis alguna otra comoda? Y así rollo piel?! He visitado AliExpress qué opináis?! Mil gracias de antemano!!



Yo tengo esta y prácticamente no se nota nada y protege bien

https://es.aliexpress.com/item/1005001349626474.html

Tengo también una funda pero no la pongo porque afea mucho el reloj
sonyfallon escribió:
Hikaridesu escribió:Con iOs 14.5 se va a poder desbloquear el iPhone con mascarilla puesta si el Watch está desbloqueado en la muñeca. Por fin sacan esto, desde que la mascarilla es obligatoria me he hartado a meter el código. Gran noticia que haya puesto una solución al problema de la mascarilla.

https://9to5mac.com/2021/02/01/unlock-i ... ple-watch/


@cantona_10 yo tengo que restaurar cada vez que hay una actualización grande. Pero como tengo la copia de seguridad en iCloud, pues lo hago cada vez que me pide liberar memoria al actualizar


De acuerdo, vaya engorro...está claro que Apple nos está mandando mensajes subliminales de que toca renovarlo... [jaja]
Pues a mi ahora no me van las llamadas en el watch. Bueno, más bien no se escucha el altavoz, porque parece que a mi si que me escuchan. Lo he restaurado de fábrica y cargado backup, pero sigue igual.
Que mala pata.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
Hikaridesu escribió:Con iOs 14.5 se va a poder desbloquear el iPhone con mascarilla puesta si el Watch está desbloqueado en la muñeca. Por fin sacan esto, desde que la mascarilla es obligatoria me he hartado a meter el código. Gran noticia que haya puesto una solución al problema de la mascarilla.

https://9to5mac.com/2021/02/01/unlock-i ... ple-watch/


@cantona_10 yo tengo que restaurar cada vez que hay una actualización grande. Pero como tengo la copia de seguridad en iCloud, pues lo hago cada vez que me pide liberar memoria al actualizar


De acuerdo, vaya engorro...está claro que Apple nos está mandando mensajes subliminales de que toca renovarlo... [jaja]


Yo la verdad que estoy encantado con el serie 3. Veremos que presentan nuevo este año Apple Watch Serie 7. Si me llama mucho para cambiarlo, porque sino aunque no le saquen más actualizaciones de SO al serie 3, lo aguantaré posiblemente otro año más. Me parece un buen rendimiento aguantarlo 5 años y que siga funcionando igual que me está funcionando ahora. Estoy encantado con el, el único pero la memoria como todos sabemos. Que 8Gb a día de hoy se hacen muy muy justos incluso en el Apple Watch
La Apple, también, ¿sustituye las baterías de los Apple watch?
simmolick escribió:La Apple, también, ¿sustituye las baterías de los Apple watch?


No te cambian la batería. Te cambian el reloj entero, por lo visto cambiar la batería del Apple Watch es muy muy difícil y la propia apple ni la cambia
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:La Apple, también, ¿sustituye las baterías de los Apple watch?


No te cambian la batería. Te cambian el reloj entero, por lo visto cambiar la batería del Apple Watch es muy muy difícil y la propia apple ni la cambia


Justo mientras estaba esperando una respuesta. Me puse a cotillear en la web de Apple y si encontré algo :https://support.apple.com/es-es/watch/repair/service/pricing
Por lo visto, es un precio igual para todos los modelos, y saldría 97,10€. (lo pone en el fondisimo del link que he posteado)
Ahora no, ya que, toda via, tengo un 92% pero, quando se presente la ocasión, igual me lo pienso.
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:La Apple, también, ¿sustituye las baterías de los Apple watch?


No te cambian la batería. Te cambian el reloj entero, por lo visto cambiar la batería del Apple Watch es muy muy difícil y la propia apple ni la cambia


Justo mientras estaba esperando una respuesta. Me puse a cotillear en la web de Apple y si encontré algo :https://support.apple.com/es-es/watch/repair/service/pricing
Por lo visto, es un precio igual para todos los modelos, y saldría 97,10€. (lo pone en el fondisimo del link que he posteado)
Ahora no, ya que, toda via, tengo un 92% pero, quando se presente la ocasión, igual me lo pienso.



Bueno, si te funciona perfectamente me parece un precio razonable. Yo tengo de vida útil en la batería de mi Serie 3 un 86%. Lo tengo desde que salió a la venta hace 3 años y medio creo recordar. Me suele durar la batería unos 2 días más o menos la verdad
Precio razonable 97€ por cambiar una batería?
Yo lo veo un despropósito la verdad, ese precio está claro que está súper inflado para que directamente te compres un Apple Watch nuevo, porque quien se va a gastar 100€ en el cambio de batería de uno que tenga 4-5 años? Teniendo como opción el modelo del año anterior por menos de 300€.
Debería ser un precio más razonable, para que si compense el cambio, pero a 100€ pues no interesa la verdad.
Saludos
die4554 escribió:Precio razonable 97€ por cambiar una batería?
Yo lo veo un despropósito la verdad, ese precio está claro que está súper inflado para que directamente te compres un Apple Watch nuevo, porque quien se va a gastar 100€ en el cambio de batería de uno que tenga 4-5 años? Teniendo como opción el modelo del año anterior por menos de 300€.
Debería ser un precio más razonable, para que si compense el cambio, pero a 100€ pues no interesa la verdad.
Saludos


Depende como lo mires, un buen servicio técnico como del de Apple cuesta mucho dinero. Cuesta mucho dinero mantener sitios de reparación por todo el mundo con personas bien formadas, profesionales, y piezas de recambio de primera calidad, bien almacenadas etc!.
Chris-mr117 escribió:
die4554 escribió:Precio razonable 97€ por cambiar una batería?
Yo lo veo un despropósito la verdad, ese precio está claro que está súper inflado para que directamente te compres un Apple Watch nuevo, porque quien se va a gastar 100€ en el cambio de batería de uno que tenga 4-5 años? Teniendo como opción el modelo del año anterior por menos de 300€.
Debería ser un precio más razonable, para que si compense el cambio, pero a 100€ pues no interesa la verdad.
Saludos


Depende como lo mires, un buen servicio técnico como del de Apple cuesta mucho dinero. Cuesta mucho dinero mantener sitios de reparación por todo el mundo con personas bien formadas, profesionales, y piezas de recambio de primera calidad, bien almacenadas etc!.

Pues en mi caso las dos veces que he tenido que acudir al servicio técnico han sido experiencias no muy agradables.

La primera fue con el iPhone 6 cuando salió, que me tocó uno con la pantalla mal colocada, y en la Store de Murcia al cambiarme la pantalla por otra nueva, me rompieron el flex de subir volumen. Claro está me tuvieron que dar uno “nuevo”.
Y lo último y más llamativo, es en la misma Store de Murcia, mi cuñada llevo un MacBook por el famoso problema del teclado mariposa, y los máquinas al cambiar el teclado se cargaron la placa base teniendo que poner una nueva. Y de nueva nada porque le pasamos un test y el disco duro tenía una tralla que tela, cuando mi cuñada el ordenador lo ha usado súper poco. Y para colmo en la tapa de debajo le han abollado, y los tíos dicen que no han sido ellos.
Ósea que lo de profesionales te lo cojo con pinzas.

Y una batería que te cueste un cuarto del valor del producto, pues que quieres que te diga, es una pasada.
Saludos
Chris-mr117 escribió:
die4554 escribió:Precio razonable 97€ por cambiar una batería?
Yo lo veo un despropósito la verdad, ese precio está claro que está súper inflado para que directamente te compres un Apple Watch nuevo, porque quien se va a gastar 100€ en el cambio de batería de uno que tenga 4-5 años? Teniendo como opción el modelo del año anterior por menos de 300€.
Debería ser un precio más razonable, para que si compense el cambio, pero a 100€ pues no interesa la verdad.
Saludos


Depende como lo mires, un buen servicio técnico como del de Apple cuesta mucho dinero. Cuesta mucho dinero mantener sitios de reparación por todo el mundo con personas bien formadas, profesionales, y piezas de recambio de primera calidad, bien almacenadas etc!.


Opino igual, yo no pagaría ese dinero por un Apple Watch con 4 años. Pero hay gente que si que lo haría y todo eso vale un buen dinero. Yo cuando he ido a una Apple Store por cita genius siempre muy bien la verdad
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:
die4554 escribió:Precio razonable 97€ por cambiar una batería?
Yo lo veo un despropósito la verdad, ese precio está claro que está súper inflado para que directamente te compres un Apple Watch nuevo, porque quien se va a gastar 100€ en el cambio de batería de uno que tenga 4-5 años? Teniendo como opción el modelo del año anterior por menos de 300€.
Debería ser un precio más razonable, para que si compense el cambio, pero a 100€ pues no interesa la verdad.
Saludos


Depende como lo mires, un buen servicio técnico como del de Apple cuesta mucho dinero. Cuesta mucho dinero mantener sitios de reparación por todo el mundo con personas bien formadas, profesionales, y piezas de recambio de primera calidad, bien almacenadas etc!.


Opino igual, yo no pagaría ese dinero por un Apple Watch con 4 años. Pero hay gente que si que lo haría y todo eso vale un buen dinero. Yo cuando he ido a una Apple Store por cita genius siempre muy bien la verdad


Mis experiencias han rozado la excelencia siempre.
Buenas tengo pensado pillarme un Apple Watch se,y estoy entre el de 40 o 44,mi muñeca hace 16cm,alguna sugerencia?
Sartor escribió:Buenas tengo pensado pillarme un Apple Watch se,y estoy entre el de 40 o 44,mi muñeca hace 16cm,alguna sugerencia?



A mi el de 40mm se me hace pequeño la verdad. Pero todo depende de la muñeca de cada uno. Nose cuanto será 16cm la verdad
Sartor escribió:Buenas tengo pensado pillarme un Apple Watch se,y estoy entre el de 40 o 44,mi muñeca hace 16cm,alguna sugerencia?


Yo tengo una muñeca similar y he tenido ambos tamaños; el de 40 mm queda mejor, para mi gusto. El de 44 se ve algo mejor la información en general, pero tampoco es algo determinante, ni mucho menos. Con el always on display la autonomía del model de 44 es ligerisimamente mejor, pero, en el caso del SE no tendría en cuenta esta información, tampoco en el caso del series 6, porque han mejorado más la batería del modelo pequeño que del grande; estará la cosa igualada ahora.
Acabo de estrenar un Series 6 40mm Cellular que he pillado rebajado, y es mi primer Apple Watch, la verdad que he flipado con algunas cosas que puede hacer.

La duda que tengo cual es la mejor configuración para la bateria, teniendo en cuenta que yo lo quiero para deporte, y para no tener que llevarme el movil a correr, con la bici o el gimnasio. No me queda claro el tema de salud, si el movil está siempre con la frecuencia cardiaca, y lo de la pantalla, que este siempre encendia lo he desactivado. Si me podeis recomendar que cosas no merece la pena tener activadas. También he visto que hay muchas apps de deporte, ¿la propia de Apple no puede hacer todo?





Sartor escribió:Buenas tengo pensado pillarme un Apple Watch se,y estoy entre el de 40 o 44,mi muñeca hace 16cm,alguna sugerencia?

Yo estaba como tu, mi muñeca será 16,5cm. El de 40 queda bien, el de 44 seguro que también. Al final el de 40 me salia practicamente 120€ menos, si no tiraba al SE de 44. En el de 44 veras las cosas algo mejor, pero piensa para que vas a usar el reloj, yo no lo voy a usar para chatear, mirar el correo y no te digo ya redes sociales, para eso tienes el móvil.
SNK2 escribió:Acabo de estrenar un Series 6 40mm Cellular que he pillado rebajado, y es mi primer Apple Watch, la verdad que he flipado con algunas cosas que puede hacer.

La duda que tengo cual es la mejor configuración para la bateria, teniendo en cuenta que yo lo quiero para deporte, y para no tener que llevarme el movil a correr, con la bici o el gimnasio. No me queda claro el tema de salud, si el movil está siempre con la frecuencia cardiaca, y lo de la pantalla, que este siempre encendia lo he desactivado. Si me podeis recomendar que cosas no merece la pena tener activadas. También he visto que hay muchas apps de deporte, ¿la propia de Apple no puede hacer todo?


Si le das mucho uso para deporte y usarás LTE etc yo apagaría la pantalla, siempre y cuando para ti ver la hora siempre no sea algo determinante. La frecuencia cardiaca la está midiendo constantemente mientras tengas puesto un entrenamiento. Para registrar parámetros de entrenamiento relacionados con la salud la app de serie es sencilla y precisa, creo que las apps de terceros suelen incluir guías de entrenamiento etc.

Disfrútalo!
@Chris-mr117 si, se supone que se enciende al girarlo o moverlo, no se si se puede restringir todavía mas. Lo de la frecuencia cardiaca lo que tu dices es lo que quiero, que solo la mida en entrenamientos y no todo el día.
He quitado la vibración en las notificaciones, pero imagino que si lo pones en silencio si vibrará ¿no?
SNK2 escribió:@Chris-mr117 si, se supone que se enciende al girarlo o moverlo, no se si se puede restringir todavía mas. Lo de la frecuencia cardiaca lo que tu dices es lo que quiero, que solo la mida en entrenamientos y no todo el día.
He quitado la vibración en las notificaciones, pero imagino que si lo pones en silencio si vibrará ¿no?

Respecto al tema de restringir más la pantalla, tienes la opción del modo cine. Para mi es súper útil, porque por ejemplo para dormir si no lo tienes puesto al moverte puede encenderse, cosa que con el modo cine no, salvo que tú le des un toque con el dedo. Vamos creo que es lo que estás buscando. Tú amigo es el modo cine [sonrisa]
Saludos
die4554 escribió:
SNK2 escribió:@Chris-mr117 si, se supone que se enciende al girarlo o moverlo, no se si se puede restringir todavía mas. Lo de la frecuencia cardiaca lo que tu dices es lo que quiero, que solo la mida en entrenamientos y no todo el día.
He quitado la vibración en las notificaciones, pero imagino que si lo pones en silencio si vibrará ¿no?

Respecto al tema de restringir más la pantalla, tienes la opción del modo cine. Para mi es súper útil, porque por ejemplo para dormir si no lo tienes puesto al moverte puede encenderse, cosa que con el modo cine no, salvo que tú le des un toque con el dedo. Vamos creo que es lo que estás buscando. Tú amigo es el modo cine [sonrisa]
Saludos


Si desactivas la frecuencia cardiaca, al iniciar los entrenamientos entiendo que si te la mide ¿no?
@SNK2 Pero donde se supone que desactivas frecuencia cardiaca? En ajustes - general - actualización 2º plano?

Saludos
Qué tal veis el Apple Watch SE GPS (sin celular) con 7 correas extra y protector por 250€ ?

Es de Octubre y está como nuevo, con factura y garantía. Sería mi primer Apple Watch y wearable, (hago algo de ejercicio, pero no lo utilizaría solo para ello). Es muy importante que tenga celular?

Un saludo!
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:Qué tal veis el Apple Watch SE GPS (sin celular) con 7 correas extra y protector por 250€ ?

Es de Octubre y está como nuevo, con factura y garantía. Sería mi primer Apple Watch y wearable, (hago algo de ejercicio, pero no lo utilizaría solo para ello). Es muy importante que tenga celular?

Un saludo!



Todo depende lo importante que sea para ti tenerlo siempre conectado. Pero hay que pensar, que tener la versión celular en el Apple Watch, cuesta un dinero extra al mes. Depende de la compañía de teléfono es entre 3€ a 6€ creo recordar. Yo el próximo que me compre será con LTE, pero el modelo que tengo desde hace 4 años es GPS, Wifi solamente
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Qué tal veis el Apple Watch SE GPS (sin celular) con 7 correas extra y protector por 250€ ?

Es de Octubre y está como nuevo, con factura y garantía. Sería mi primer Apple Watch y wearable, (hago algo de ejercicio, pero no lo utilizaría solo para ello). Es muy importante que tenga celular?

Un saludo!



Todo depende lo importante que sea para ti tenerlo siempre conectado. Pero hay que pensar, que tener la versión celular en el Apple Watch, cuesta un dinero extra al mes. Depende de la compañía de teléfono es entre 3€ a 6€ creo recordar. Yo el próximo que me compre será con LTE, pero el modelo que tengo desde hace 4 años es GPS, Wifi solamente


Pero en qué te limite no tener LTE?

Entiendo que la mayor ventaja sería ir a hacer deporte solo con el reloj y recibir llamas y eso, pero por lo demás lo veo un poco tontería no? Que estamos todo el día con el móvil cerca...
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Qué tal veis el Apple Watch SE GPS (sin celular) con 7 correas extra y protector por 250€ ?

Es de Octubre y está como nuevo, con factura y garantía. Sería mi primer Apple Watch y wearable, (hago algo de ejercicio, pero no lo utilizaría solo para ello). Es muy importante que tenga celular?

Un saludo!



Todo depende lo importante que sea para ti tenerlo siempre conectado. Pero hay que pensar, que tener la versión celular en el Apple Watch, cuesta un dinero extra al mes. Depende de la compañía de teléfono es entre 3€ a 6€ creo recordar. Yo el próximo que me compre será con LTE, pero el modelo que tengo desde hace 4 años es GPS, Wifi solamente


Pero en qué te limite no tener LTE?

Entiendo que la mayor ventaja sería ir a hacer deporte solo con el reloj y recibir llamas y eso, pero por lo demás lo veo un poco tontería no? Que estamos todo el día con el móvil cerca...



Queda quieras tenerlo con LTE o no, dependerá del uso que hagas se el sin tener el iPhone cerca. Pongamos que sueles ir a correr o hacer ejercicio y no te llevas el iPhone, por ejemplo
Aunque parezca mentira correr sin ninguna conexión es una experiencia genial. Para mi correr un rato sin ninguna conexión le da muchísimo más valor a ese tiempo. También he podido observar cómo mi subconsciente me juega malas pasadas con una falsa sensación de inseguridad por no estar "conectado". Este ejercicio me ha servido para conectar conmigo mismo.

Si vives en la playa creo que tiene mucho más sentido. Puedes ir con lo justo para estar a gusto y no tener que preocuparte por le móvil.

Un saludo!
Apple lanza iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS 11.2.3 centrándose en mejoras de seguridad


https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... -seguridad
die4554 escribió:@SNK2 Pero donde se supone que desactivas frecuencia cardiaca? En ajustes - general - actualización 2º plano?

Saludos


En privacidad, y asi no te la mide nunca, ni cuando pones entrenamiento, aunque te sigue calculando calorias.

Otra cosa que no entiendo o tengo mal puesto son las notificaciones, si están cerca el iPhone y el reloj, saltan en el reloj y en el móvil no, lo veo un gasto inutil de bateria.

@nachobarro precisamente para no tener todo el dia el móvil cerca, el otro dia contesté una llamada justo antes de meterme en la piscina a nadar. Pero eso ya depende de cada uno si le es util o no.
SNK2 escribió:
die4554 escribió:@SNK2 Pero donde se supone que desactivas frecuencia cardiaca? En ajustes - general - actualización 2º plano?

Saludos


En privacidad, y asi no te la mide nunca, ni cuando pones entrenamiento, aunque te sigue calculando calorias.

Otra cosa que no entiendo o tengo mal puesto son las notificaciones, si están cerca el iPhone y el reloj, saltan en el reloj y en el móvil no, lo veo un gasto inutil de bateria.

@nachobarro precisamente para no tener todo el dia el móvil cerca, el otro dia contesté una llamada justo antes de meterme en la piscina a nadar. Pero eso ya depende de cada uno si le es util o no.

No se, pero si al final deshabilitas todas las funciones del Apple Watch por querer tener más autonomía, quizá lo suyo no hubiera sido comprarse el Apple Watch. Pienso que lo suyo es tener todas las funciones habilitadas para sacar el máximo potencial, si total la batería la puedes poner a cargar, y un día te dura fijo dándole bastante caña.
Saludos
die4554 escribió:
SNK2 escribió:
die4554 escribió:@SNK2 Pero donde se supone que desactivas frecuencia cardiaca? En ajustes - general - actualización 2º plano?

Saludos


En privacidad, y asi no te la mide nunca, ni cuando pones entrenamiento, aunque te sigue calculando calorias.

Otra cosa que no entiendo o tengo mal puesto son las notificaciones, si están cerca el iPhone y el reloj, saltan en el reloj y en el móvil no, lo veo un gasto inutil de bateria.

@nachobarro precisamente para no tener todo el dia el móvil cerca, el otro dia contesté una llamada justo antes de meterme en la piscina a nadar. Pero eso ya depende de cada uno si le es util o no.

No se, pero si al final deshabilitas todas las funciones del Apple Watch por querer tener más autonomía, quizá lo suyo no hubiera sido comprarse el Apple Watch. Pienso que lo suyo es tener todas las funciones habilitadas para sacar el máximo potencial, si total la batería la puedes poner a cargar, y un día te dura fijo dándole bastante caña.
Saludos

Yo empecé con la paranoya de la batería también... Ya tengo todo activado, si no me pillo un casio y fuera jaja.
@Chris-mr117 con ese tienes meses sin tener que cargar la batería [carcajad]
Hay veces que nos obsesionamos demasiado, por eso hay que disfrutar el aparato al máximo, que para eso ha sido concebido.
Saludos
3795 respuestas