Tarjetas MicroSD para Switch

Ya me ha llegado la tarjeta de Amazon Italia en dos días con envío estándar.
Quedan libres 476gb. Te quita bastante capacidad pero puedo integrar en ella la que tengo de 200gb y la de 128gb y aún me sobra para ir llenandola otro añito.
Pero con tanta oferta digital cada vez hace falta más espacio. Que pena que las de 1tb estén tan caras.
Tengo mi SD de 64 y 128GB respectivamente saturadas ya. Estaba pensando en pillar una que ampliara la capacidad, no se si optar por la de 256bg de Samsung que habéis puesto antes o tirar por la Scan Disk de USA de 400 gb que sale al cambio por unos 63 euros... alguien ha pillado la de amazon usa de 400gb?
KraToS1982 escribió:Tengo mi SD de 64 y 128GB respectivamente saturadas ya. Estaba pensando en pillar una que ampliara la capacidad, no se si optar por la de 256bg de Samsung que habéis puesto antes o tirar por la Scan Disk de USA de 400 gb que sale al cambio por unos 63 euros... alguien ha pillado la de amazon usa de 400gb?


Tienes la San Disk Ultra de 512 GB por 55€ en amazon.fr

https://www.amazon.fr/gp/product/B07SC7 ... NB96&psc=1

Saludos.
@Trident ostras que preciaco!! muchas gracias acabo de pillarme una!!!
Hola!!
Tengo una duda respecto a transferir datos entre microsd.
Compré la micro SD sandisk de 512gb. A ella quiero transferir los datos de mis dos microsd, la de 200gb y de 128gb.
¿Es posible o tengo que descargarme todo de la eshop?
Gracias de antemano y saludos
Edogawa escribió:
Edogawa escribió:Justo estoy pensando en comprar una de 512 estos días aprovechando el Black Friday y tengo la misma duda que el compañero de arriba.

¿Cómo hacer para pasar los datos de la vieja a la nueva?

¿Simple copia y pega con el portátil?

La de 128 se me ha quedado pequeña y no me caben más juegos y es un rollo estar borrando datos cada vez que quiero bajar uno nuevo.

Gracias!


Me contesto yo mismo con la información de la web de Nintendo:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 04203.html


Lo comenta un compañero unos post mas atras @lalioparda
Soul Assassin escribió:
Edogawa escribió:
Edogawa escribió:Justo estoy pensando en comprar una de 512 estos días aprovechando el Black Friday y tengo la misma duda que el compañero de arriba.

¿Cómo hacer para pasar los datos de la vieja a la nueva?

¿Simple copia y pega con el portátil?

La de 128 se me ha quedado pequeña y no me caben más juegos y es un rollo estar borrando datos cada vez que quiero bajar uno nuevo.

Gracias!


Me contesto yo mismo con la información de la web de Nintendo:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 04203.html


Lo comenta un compañero unos post mas atras @lalioparda

Gracias. Si, lo he visto pero hacen el proceso de una micro SD a otra. Yo quiero hacer eso mismo pero los datos desde 2 microsd a la nueva.
Por eso tengo dudas. Gracias.
No se puede, lo dice en el enlace que te han puesto:
No intercambies datos entre varias tarjetas microSD ni trates de utilizar la tarjeta microSD con varias consolas. Utiliza una sola tarjeta microSD con cada consola y asegúrate de seguir los pasos que se indican a continuación para transferir el contenido a otra tarjeta microSD.


Lo que vas a tener que hacer es copiar la tarjeta que este más llena en la nueva, y el resto bajarlo de nuevo.
Segun Nintendo en principio no se puede como ha puesto el compañero resaltando la frase, pero si no te importa trastear y perder los datos descargados, puedes probarlo y nos sacas de dudas a todos [beer]
Yo es que no tengo mas microSD sino ahora mismo lo probaba para ayudarte.
Perfecto. Gracias a los dos.
Transferiré datos de la microsd más llena a la nueva y lo de la otra microsd de manera manual.
Saludos y gracias de nuevo.
@Soul Assassin No se puede, esta mas que confirmado. Entre los archivos que hay en la SD hay una base de datos con los registros de cada juego instalado en la SD por lo que tienes que poner o una o la otra.

Saludos
Al final habra que tener una tarjeta para casa juego.
He comprado la sandisk de oferta en Amazon Francia. Debo formatearla antes de copiar la antigua?men casa solo tengo un macbook. Si hay que formatearla, cómo lo hago?
jorddius escribió:He comprado la sandisk de oferta en Amazon Francia. Debo formatearla antes de copiar la antigua?men casa solo tengo un macbook. Si hay que formatearla, cómo lo hago?


La nueva no hay que formatear, la metes y ya. De todas formas creo que si hubiese que formatear la switch te lo hace.
jorddius escribió:He comprado la sandisk de oferta en Amazon Francia. Debo formatearla antes de copiar la antigua?men casa solo tengo un macbook. Si hay que formatearla, cómo lo hago?

Para formatear en Mac, desde Utilidad de Discos, seleccionas la tarjeta, y en la pestaña Borrar eliges el formato (permite Fat y exFat)
Alguien que me pueda decir como rinde esta tarjeta en la switch y si es recomendable:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 1259&psc=1
RaulPlaystation89 escribió:Alguien que me pueda decir como rinde esta tarjeta en la switch y si es recomendable:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 1259&psc=1

Llevo usando esa marca en switch , la de 200gb, desde marzo de 2017, y ningún problema. Recientemente la intercalo con la de 128gb como la de tu enlace y ningún problema. Ahora voy a sustituir las dos por la de 512gb de la misma marca.
Mi hermano tiene la misma pero de 400gb y cero problemas también.
Muy recomendada!!
lalioparda escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Alguien que me pueda decir como rinde esta tarjeta en la switch y si es recomendable:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 1259&psc=1

Llevo usando esa marca en switch , la de 200gb, desde marzo de 2017, y ningún problema. Recientemente la intercalo con la de 128gb como la de tu enlace y ningún problema. Ahora voy a sustituir las dos por la de 512gb de la misma marca.
Mi hermano tiene la misma pero de 400gb y cero problemas también.
Muy recomendada!!


Gracias!, no hace falta entonces que sea la licenciada por nintendo no?, si es asi me pillare esa.
RaulPlaystation89 escribió:
lalioparda escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Alguien que me pueda decir como rinde esta tarjeta en la switch y si es recomendable:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 1259&psc=1

Llevo usando esa marca en switch , la de 200gb, desde marzo de 2017, y ningún problema. Recientemente la intercalo con la de 128gb como la de tu enlace y ningún problema. Ahora voy a sustituir las dos por la de 512gb de la misma marca.
Mi hermano tiene la misma pero de 400gb y cero problemas también.
Muy recomendada!!


Gracias!, no hace falta entonces que sea la licenciada por nintendo no?, si es asi me pillare esa.

Que va, no hace falta.
Sandisk las tiene con diseños de Nintendo pero son más caras.
Pillatela sin miedo que la tarjeta es de lo mejor para switch. saludos!!!
RaulPlaystation89 escribió:
lalioparda escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Alguien que me pueda decir como rinde esta tarjeta en la switch y si es recomendable:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 1259&psc=1

Llevo usando esa marca en switch , la de 200gb, desde marzo de 2017, y ningún problema. Recientemente la intercalo con la de 128gb como la de tu enlace y ningún problema. Ahora voy a sustituir las dos por la de 512gb de la misma marca.
Mi hermano tiene la misma pero de 400gb y cero problemas también.
Muy recomendada!!


Gracias!, no hace falta entonces que sea la licenciada por nintendo no?, si es asi me pillare esa.


Es que de hecho creo que ninguna de las personas de este hilo usa la de nintendo, son carisimas solo por que viene con dibujitos de mario.
lalioparda escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Alguien que me pueda decir como rinde esta tarjeta en la switch y si es recomendable:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 1259&psc=1

Llevo usando esa marca en switch , la de 200gb, desde marzo de 2017, y ningún problema. Recientemente la intercalo con la de 128gb como la de tu enlace y ningún problema. Ahora voy a sustituir las dos por la de 512gb de la misma marca.
Mi hermano tiene la misma pero de 400gb y cero problemas también.
Muy recomendada!!


Esa misma de 200 es la que tiene mi hermano desde la misma fecha y confirmado que va de lujo
Sabéis si la tarjetas micro SD de Huawei existen he visto de 512 y 1tb a precios razonables pero solo las veo en páginas chinas por lo que hace dudar de comprar una
max64 escribió:Sabéis si la tarjetas micro SD de Huawei existen he visto de 512 y 1tb a precios razonables pero solo las veo en páginas chinas por lo que hace dudar de comprar una


Tengo entendido que Huawei no hace tarjetas MicroSD. Posiblemente sean falsificaciones con menor capacidad y peor velocidad que en teoría debería tener.

Yo no me la jugaría.
KEWS escribió:
max64 escribió:Sabéis si la tarjetas micro SD de Huawei existen he visto de 512 y 1tb a precios razonables pero solo las veo en páginas chinas por lo que hace dudar de comprar una


Tengo entendido que Huawei no hace tarjetas MicroSD. Posiblemente sean falsificaciones con menor capacidad y peor velocidad que en teoría debería tener.

Yo no me la jugaría.

Si gracias no la compré al final en fin seguiré esperando haber si bajan de precio la de 1tb que bajan muy poco o nada
max64 escribió:
KEWS escribió:
max64 escribió:Sabéis si la tarjetas micro SD de Huawei existen he visto de 512 y 1tb a precios razonables pero solo las veo en páginas chinas por lo que hace dudar de comprar una


Tengo entendido que Huawei no hace tarjetas MicroSD. Posiblemente sean falsificaciones con menor capacidad y peor velocidad que en teoría debería tener.

Yo no me la jugaría.

Si gracias no la compré al final en fin seguiré esperando haber si bajan de precio la de 1tb que bajan muy poco o nada


Yo estoy igual esperando a que baje de precio. Lo más barato que he visto la de 1tb es las Sandisk Extreme pero vale entre 250-300 euros. Cara hoy en día.

Lo que tampoco recomiendo es cogerla en CEX. Hace poco pedí la Sandisk de 1tb por unos 150 euros, buen precio comparándola con lo que vale una nueva a día de hoy.

Al final me llegó y comprobé que me vendieron una falsificación (capacidad ficticia y poca velocidad de lectura).
Me hicieron la devolución. No recomiendo pillar CEX online dan muchos problemas (falta de carátulas, pedidos cancelados, falsificaciones, etc.).
Como veis esta micro sd para la nintendo switch? por si la veis falsa o que , el vendedor es amazon la de 512 gb, estoy por pedirla pero me gustaria opiniones antes de decidirme. https://www.amazon.com/SAMSUNG-Select-m ... HVFF/ref=s
joselu22 escribió:Como veis esta micro sd para la nintendo switch? por si la veis falsa o que , el vendedor es amazon la de 512 gb, estoy por pedirla pero me gustaria opiniones antes de decidirme. https://www.amazon.com/SAMSUNG-Select-m ... HVFF/ref=s

Si quieres una micro SD de 512gb barata en AliExpress la lexar valen unos 50€
€ 6,19 54%OFF | Lexar 633X nuevo Original 95 MB/S tarjeta Micro sd 512GB 1TB 128g 256GB lector de tarjetas de memoria Uhs-1 para Dron Gopro Dji videocámara deportiva
https://a.aliexpress.com/_BTAfwh es la que yo tengo
max64 escribió:https://a.aliexpress.com/_BTAfwh es la que yo tengo

¿Qué tal esa marca? No me convence comprar SD de Aliexpress porque alguna huele a falsificación...
Me uno a la pregunta
danielink15 escribió:
max64 escribió:https://a.aliexpress.com/_BTAfwh es la que yo tengo

¿Qué tal esa marca? No me convence comprar SD de Aliexpress porque alguna huele a falsificación...

Pues yo la tengo ya 1 año y ningún problema salvo que la tengo ya llena lexar es marca conocida solo que aquí se vende más sandisk o Kingston por lo demás ningún problema,yo también era bastante exceptico de comprar en AliExpress pero me la jugué total eran perder 50 o 54€ o tener una micro SD de 512gb a precio de chollo cuando entonces aquí valían más de 200€
Definitivamente tengo que dejar EOL y telegram...

No paro de gastar pasta por vuestra culpa.
Imagen

Imagen

Se acavo la falta de espacio, pase de una adata de 128g que puse en la lite eso se me salio muy cara jaja
Raugo escribió:@Azure_Skytree No, mas haya de U1 no vas a notar diferencia.

https://youtu.be/vbItTEmozxw?t=112

Slaudos
El vídeo es en lectura, en lo que parece que no merece invertir más, dado que el limite de lectura de Switch es 95 mb/s. No obstante, ¿en escritura sí habría diferencias? Mirad esta comparativa entre todas las versiones de Sandisk (en inglés):
https://seekingtech.com/sandisk-nintend ... treme-pro/
¿Hay algún vídeo de comparativa en escritura? ¿Alguien que lo haya probado?
La escritura sólo es relevante a la hora de instalar juegos y también dependes de la conexión de Internet... Salvo los sparrows.

El 99% de los accesos que vas a hacer durante un juego son de lectura.
Quiero contar mi experiencia con una micro SD sandisk de 1tb falsa para quien busque una no caiga en engaños,lo primero decir el vendedor se ha portado de 10 y cuando le he indicado que es falsa con pruebas claro no ha tenido ningún problema en hacerme una devolución del dinero
En cualquier caso esto no va ser lo normal todos los sabemos.

Bueno como he sabido que es falsa antes de mandarmela le dije que si tenía una switch la probará el vendedor muy amable lo hizo me mandó uno foto donde claramente se veía que la capacidad que indicaba en la switch eran 998gb, yo sospeche porque 2gb solo de participación me parecían poco teniendo en cuanta que la mía de 512gb se come 50gb de partición igualmente la compré ya que la forma de pago es bastante segura

El caso es que cuando me ha llegado la he puesto en mi switch me ha pedido formatearla ya que decía que había estado en otra switch la del vendedor,
una vez echo la he dejado descargando 20 o 30 juegos las máximas descargas que permite la switch y me he ido a trabajar

Al volver del trabajo lo primero que he echo a sido comprobar cómo iba y me sospecha ya casi se ha confirmado,ya que todos los juegos me salían con error de descarga o fallo en la lectura solo ha guardado hasta 8 Gb del bayonetta 1 que me daba fallo al intentar jugar

Para hacer una última comprobación por si hubiera fallado internet o cualquier otra cosa lo he intentado descargar uno a uno y todos los juegos de más de 8GB daban fallo

He probado en el pc ha guardado 20gb pero todos archivos me dan error,en fin que quien esté interesado en tarjetas de 1tb para switch pues dejo mi experiencia para que llevéis cuidado y miréis todo con 1000mil ojos en mi caso aparte de que el vendedor a sido una persona legal también me he asegurado de que el dinero volviera a mí en caso de tener algún problema puedes usar PayPal u otros sistemas que te aporten seguridad
max64 escribió:Quiero contar mi experiencia con una micro SD sandisk de 1tb falsa para quien busque una no caiga en engaños,lo primero decir el vendedor se ha portado de 10 y cuando le he indicado que es falsa con pruebas claro no ha tenido ningún problema en hacerme una devolución del dinero
En cualquier caso esto no va ser lo normal todos los sabemos.

Bueno como he sabido que es falsa antes de mandarmela le dije que si tenía una switch la probará el vendedor muy amable lo hizo me mandó uno foto donde claramente se veía que la capacidad que indicaba en la switch eran 998gb, yo sospeche porque 2gb solo de participación me parecían poco teniendo en cuanta que la mía de 512gb se come 50gb de partición igualmente la compré ya que la forma de pago es bastante segura

El caso es que cuando me ha llegado la he puesto en mi switch me ha pedido formatearla ya que decía que había estado en otra switch la del vendedor,
una vez echo la he dejado descargando 20 o 30 juegos las máximas descargas que permite la switch y me he ido a trabajar

Al volver del trabajo lo primero que he echo a sido comprobar cómo iba y me sospecha ya casi se ha confirmado,ya que todos los juegos me salían con error de descarga o fallo en la lectura solo ha guardado hasta 8 Gb del bayonetta 1 que me daba fallo al intentar jugar

Para hacer una última comprobación por si hubiera fallado internet o cualquier otra cosa lo he intentado descargar uno a uno y todos los juegos de más de 8GB daban fallo

He probado en el pc ha guardado 20gb pero todos archivos me dan error,en fin que quien esté interesado en tarjetas de 1tb para switch pues dejo mi experiencia para que llevéis cuidado y miréis todo con 1000mil ojos en mi caso aparte de que el vendedor a sido una persona legal también me he asegurado de que el dinero volviera a mí en caso de tener algún problema puedes usar PayPal u otros sistemas que te aporten seguridad


Cuánto pagaste por la tarjeta de un tera?
Saludos
Pd: otro por aquí con 2 lexar de 500 de Aliexpress.
Todo correcto
@max64

A mí me pasó algo parecido con una Sandisk de 1tb. La capacidad utilizable era de 999GB (sospechoso), como bien dices, debería tener una mayor parte reservada como mínimo unos 50 GB.

Yo no llegué a meterla en la Switch porque ya sospechaba que era falsa. La pasé programas para testear y sus velocidades de lectura y escritura eran muy bajas.

Por decir algo, por la parte posterior de la tarjeta las Sandisk trae un codigo numerico. Si se escribe ese codigo en google nos sale el modelo de esa tarjeta.
Pues con la falsificada el codigo era falso y google no me daba ninguna consulta correcta.

Decir que en la mia, en la tarjeta aparecía el logo de a CE, no tendría sentido porque la tarjeta es a nivel internacional y no debería aparecer (en las Sandisk originales que tengo no ponen eso).

Pienso que a dia de hoy, conseguir una tarjeta de 1 tb a buen precio no baja de los 250 euros aproximadamente.
Podéis comentar con que modelos SanDisk de 1tb os ha pasado lo que decís de las falsificaciones? Ultra? Extreme?
Gman87 escribió:Podéis comentar con que modelos SanDisk de 1tb os ha pasado lo que decís de las falsificaciones? Ultra? Extreme?


En mi caso la Extreme, la que es de color rojo y dorado.
En mi caso era extreme también aunque pasa con cualquiera creo yo
@KEWS
Pues gracias no sabía que en la tarjeta también tenía el código EAN para poder rastrearla por Google crecía que solo iba en el cartón
@Juanvlc
Pues pague unos 100€, si la lexar de 512gb que pase el link hace unos días son totalmente de fiar como dije yo la tengo 1 año y ningún problema

En fin que hay que tener cuidado o comprar de sitios seguros Amazon, PcComponentes o AliExpress si un vendedor con miles de votos,haber si pronto bajan de precio que la necesito ya jaja a mí lo estar cambiando de tarjeta no me gusta
En aliexpress hay cupón para la sd...

5€ de descuento en compras superiores a 49€.

21LOVEYOU5

La SD de 512 se queda a un precio muy majo. Y envío 10 días sin aduanas.
max64 escribió:En mi caso era extreme también aunque pasa con cualquiera creo yo
@KEWS
Pues gracias no sabía que en la tarjeta también tenía el código EAN para poder rastrearla por Google crecía que solo iba en el cartón


En la 3DS tengo una Sandisk Extreme de 16 GB. La comparé con la de 1 TB, y se notaba que la 1TB tenía otro tipo de pintura (a simple vista da el pego).

Con la de 16 GB al introducir el código en internet si que salia el modelo, con la otra nada.

La verdad es que me molesta, ya que es mucho dinero. Menos mal que pude hacer la devolución.

Me esperaré a unos años cuanto este a buen precio en MediaMarkt o así. Por ahora con la de 512 GB voy sobrado pero hice los calculos para saber si voy a necesitar mas espacio. Iría justo (gracias a Capcom, DOOM eternal, ...)
Yo compré la de 128gb con el dibujo de Mario en amazon por 21.99€; veo que hoy está de nuevo de oferta.

Imagen

Hasta ahora muy contento con ella, velocidad muy similar al cargar juegos desde la MicroSD.... y de momento cero problemas.
¿En serio necesitáis tarjeta 1Tb?

Que los juegos como mucho llega a 20gb y son caso muy puntuales, el Mario odisea se queda 8!!!

Una de 128gb es más que suficiente y la de 256 para los que tiene scene..
(Calzo la Samsung u3 de 256/200 útiles después de emunand.

Para los de 500 y 1tb es para meter casi todo el catálogo de la consola?!?

Vais a jugar a 120 juegos en la misma semana?

Joder yo gastaría la pasta en monitor, un mando pro .. o en un powerback de 60Ah

yo me pase cerca 80 juegos de Xbox con el disco duro de 60gb de la Xbox 360 (47gb útiles, no os entiendo
@uchi23a a ver, allá cada uno con sus posibilidades y preferencias de gasto. A mí, personalmente, aún teniendo casi todo en físico, salvo Overwatch, Fear Effect y Bayonetta 1 (como digitales más pesados), la descargas adicionales del NBA, Starlink, Rocket League y las de los demás juegos, más otros digitales de menos peso, se me quedó pequeña una de 128 gb. Así que, para evitar otra compra futura, me fui por la de 512 gb directamente. Es cierto que mi catálogo es bastante grande, pero aún así 128 gb no es tanto al final... Recomiendo 256 gb al menos.
¿Se podría guardar copia de los juegos digitales en un disco duro externo? Por ejemplo, de los juegos digitales ya pasados para liberar espacio y no perderlo en un futuro... Para usarlo siempre en la misma consola, claro.
uchi23a escribió:¿En serio necesitáis tarjeta 1Tb?

Que los juegos como mucho llega a 20gb y son caso muy puntuales, el Mario odisea se queda 8!!!

Una de 128gb es más que suficiente y la de 256 para los que tiene scene..
(Calzo la Samsung u3 de 256/200 útiles después de emunand.

Para los de 500 y 1tb es para meter casi todo el catálogo de la consola?!?

Vais a jugar a 120 juegos en la misma semana?

Joder yo gastaría la pasta en monitor, un mando pro .. o en un powerback de 60Ah

yo me pase cerca 80 juegos de Xbox con el disco duro de 60gb de la Xbox 360 (47gb útiles, no os entiendo

Ya te digo yo que con 128gb si sólo vas a jugar a los juegos de Nintendo tienes para aguantar pero si ya juegas a las third party te falta a nada que tengas menos 20 juegos, de memoria no los recuerdo pero l.a noire,mortal kombat 11,Doom y wolfenstein 2 los Bioshock y los metro también todos tienen actualizaciones de más de 10gb algunos de 20 y hay bastante más juegos en físico que con las actualizaciones duplican el tamaño original

Luego en digital juegos que las compañías no les ha salido de los huevos sacarlos en físico y ocupan grandes cantidades de GB ejemplo hellblade,los resident,alien isolation, Doom Eternal, dragón dogma etc..

Tan solo con los que te acabo de decir que son unos 10 o 15 ya tienes la micro SD de 128gb llená

yo tengo 512gb y la tengo llenas y no quiero ir borrando y descargando porque es un coñazo la verdad jaja ,y si te vas con los amigos de finde a una casa de la sierra o el campo que no dispones de Internet haber cómo haces si quieres jugar y ya te digo que tirar de datos móviles no es muy buena idea
uchi23a escribió:¿En serio necesitáis tarjeta 1Tb?

Que los juegos como mucho llega a 20gb y son caso muy puntuales, el Mario odisea se queda 8!!!

Una de 128gb es más que suficiente y la de 256 para los que tiene scene..
(Calzo la Samsung u3 de 256/200 útiles después de emunand.

Para los de 500 y 1tb es para meter casi todo el catálogo de la consola?!?

Vais a jugar a 120 juegos en la misma semana?

Joder yo gastaría la pasta en monitor, un mando pro .. o en un powerback de 60Ah

yo me pase cerca 80 juegos de Xbox con el disco duro de 60gb de la Xbox 360 (47gb útiles, no os entiendo



Si tienes muchos juegos third que tienen descarga obligatoria vas a necesitar tarjetas de memoria de gran tamaño. Sumale otros juegos solo digital que te interesen.

La mayoría de lo juegos que tengo son fisicos, pero sumale actualizaciones y DLCs y se te llena la tarjeta.

Tengo una de 512 GB, me sobra espacio, pero si cuento juegos solo en digital que me interesan o dlcs pueda que necesite la de 1TB.

Eso a día de hoy. No descarto que vayan a salir juegos en digital o parcialmente fisicos.

Por cierto @max64 , ¿Los Metro tienen descarga adicional o actualizaciones? Lo tengo en fisico desde hace poco y creo que venía todo en el cartucho.
@max64

Tan sencillo como un hdd 2tb.....

Yo tengo los backups en 3 hdd copiados y son unos 400gb... También es verdad que solo juegos juegos en español excepto los títulos donde no se necesite leer mucho inglés o nada tipo volaloid/ similares.

También es verda que no juego a juegos que ya están en pc, salvo el Catherine por ejemplo.

No me cabe en la cabeza llevar 80 juegos en la 512 o 160 en la de 1tb... Esto me recuerda a la gente que tenía la PS1 y PS2 con 3 tarrinas 100 discos pero al final con una 25 les era suficiente, porque el resto no pasaban de 2horas de juego o ni 10 minutos.


@KEWS
Yo me eh pasado el metro 2 y uff no iba muy fino y se me colgo en 6 ocasiones, supongo que ya está parcheado. Los parches no suelen pasar de los 300mb.

Ahora gráficamente se ve igual que en pc pero obviamente con los settings a mínimo sin recurrir a bajadas sangrantes como el canal de low spec gamer.




Me dio curiosidad y lo grabe para comparar...

Nintendo 15w 63ºC vs kingpin 280w 41ºC configuración al mínimo.
3598 respuestas