Dead Cells

jorddius escribió:Soy nuevo en eñ juego. Los trajes cambian algo?

No, es solo estético
mogurito escribió:
jorddius escribió:Soy nuevo en eñ juego. Los trajes cambian algo?

No, es solo estético

Gracias!
Buenas! Estoy mirando para comprarlo, pero voy algo perdido con el tema de los DLC. De las ediciones que hay, que incluyen? Y hay anunciado algo más?
Gracias de antemano!
lopos619 escribió:Buenas! Estoy mirando para comprarlo, pero voy algo perdido con el tema de los DLC. De las ediciones que hay, que incluyen? Y hay anunciado algo más?
Gracias de antemano!

La Prisoners Edition (que es la edición física que salió a finales del año pasado) incluye los dlcs de pago en el propio cartucho. Aún así, el cartucho al ponerlo en la Switch te avisa de una descarga opcional (de las dos últimas actualizaciones gratuitas).

Además de eso, en unos meses parece que llegará otro dlc de pago.

Las otras ediciones físicas más antiguas básicamente no llevan los dlcs de pago y los gratuitos todos se descargarían por parche.
Huguit0 escribió:
lopos619 escribió:Buenas! Estoy mirando para comprarlo, pero voy algo perdido con el tema de los DLC. De las ediciones que hay, que incluyen? Y hay anunciado algo más?
Gracias de antemano!

La Prisoners Edition (que es la edición física que salió a finales del año pasado) incluye los dlcs de pago en el propio cartucho. Aún así, el cartucho al ponerlo en la Switch te avisa de una descarga opcional (de las dos últimas actualizaciones gratuitas).

Además de eso, en unos meses parece que llegará otro dlc de pago.

Las otras ediciones físicas más antiguas básicamente no llevan los dlcs de pago y los gratuitos todos se descargarían por parche.


Y que diferencia de contenido hay entre la Prisoners y la GOTY? Muchas gracias por tu ayuda!
@lopos619 la goty lleva el mismo contenido que la primera estándar que salió un año antes, es más tienen el mismo cartucho. La única diferencia está en la carátula. El contenido gratuito se te actualizará cuando pongas el cartucho en la consola.

Si no puedes (o no quieres gastarte) los casi 100€ de la Prisoners...yo de tí o bien esperaría a una posible edición posterior o bien comprar el juego de segunda mano en cualquiera de sus ediciones.
pero van a sacar o tro dlc de pago mas ? la ostia con esta gente ya me pillare la edicion ultra super mega hd definitiva en el 2040 y capaces que un año despues sacan otro dlc [carcajad]
Huguit0 escribió:@lopos619 la goty lleva el mismo contenido que la primera estándar que salió un año antes, es más tienen el mismo cartucho. La única diferencia está en la carátula. El contenido gratuito se te actualizará cuando pongas el cartucho en la consola.

Si no puedes (o no quieres gastarte) los casi 100€ de la Prisoners...yo de tí o bien esperaría a una posible edición posterior o bien comprar el juego de segunda mano en cualquiera de sus ediciones.


Perfecto! Muchas gracias, estaba buscando la goty porque pensaba que tenía más contenido. Voy a buscar uno de segunda mano
El 26 de Enero sale el nuevo dlc y lo celebran rebajando el juego principal al 50% por primera vez y el anterior dlc al 30%.



https://nintendoeverything.com/dead-cel ... e-planned/
Buenas. Alguien sabe cuando sueltan el dlc de Fatal Falls? En la eshop me sigue poniendo en reserva.
Gracias por las respuestas.
lassas escribió:Buenas. Alguien sabe cuando sueltan el dlc de Fatal Falls? En la eshop me sigue poniendo en reserva.
Gracias por las respuestas.


Creo que los días de juego gratis y el dlc lo liberan a las 18:00 de hoy
Supongo que en méxico será el mas barato (dentro de los paises en los que es relativamente facil comprar)
Ya está disponible el dlc.
Sobre 4€ en México, ya esta comprado y jugando
Otra vez han vuelto los micro-parones con este parche. [facepalm]
Llevo mucho tiempo detrás de este juego. Lo iba a comprar después de Reyes pero al ver que iba a tener prueba esperé. Menuda joya, cuando acabe la prueba cae 100%.
Algunos consejos para un novato? Tema armas, mutaciones, etc
Gracias
Nimerio escribió:Otra vez han vuelto los micro-parones con este parche. [facepalm]


En serio? xD Que coño tocaran de vez en cuando para que les ocurra eso.

PD: han puesto la katana y demas cosillas o solo el dlc?
Pues lo he probado gracias a la suscripción online y el juego me ha decepcionado. No conocía mucho de él, pero creía que sería estilo metroid, lo empiezo a jugar, todo ok, voy consigui9endo cosas, nuevas armas, nuevas habilidades, mejoro mi salud, etc, etc.
A los 40 mn muero, y aparezco en el principio, con todo lo conseguido desaparecido... Qué gracia tienen los juegos así? ahora todo tiene que ser rogue-like/lite o como lo quieran llamar?

Hay demasiados juegos en el mercado como para tener que rejugar una y otra vez el mismo cada vez que me matan, no gracias
Vaya descubrimiento. No decían que también le pondrían descuento del 50%?
hyrulen escribió:Pues lo he probado gracias a la suscripción online y el juego me ha decepcionado. No conocía mucho de él, pero creía que sería estilo metroid, lo empiezo a jugar, todo ok, voy consigui9endo cosas, nuevas armas, nuevas habilidades, mejoro mi salud, etc, etc.
A los 40 mn muero, y aparezco en el principio, con todo lo conseguido desaparecido... Qué gracia tienen los juegos así? ahora todo tiene que ser rogue-like/lite o como lo quieran llamar?

Hay demasiados juegos en el mercado como para tener que rejugar una y otra vez el mismo cada vez que me matan, no gracias

No es culpa del juego, es que no te gusta ese género lo cual es entendible, pero es un género que tiene tela de años y se ha hablado hasta la saciedad de sus mecánicas.

Simplemente no sabías de que iba el juego y claro, no es el tipo de juegos que te gustan lo cual es normal ya que no todos los géneros son para todo el mundo
hyrulen escribió:Pues lo he probado gracias a la suscripción online y el juego me ha decepcionado. No conocía mucho de él, pero creía que sería estilo metroid, lo empiezo a jugar, todo ok, voy consigui9endo cosas, nuevas armas, nuevas habilidades, mejoro mi salud, etc, etc.
A los 40 mn muero, y aparezco en el principio, con todo lo conseguido desaparecido... Qué gracia tienen los juegos así? ahora todo tiene que ser rogue-like/lite o como lo quieran llamar?

Hay demasiados juegos en el mercado como para tener que rejugar una y otra vez el mismo cada vez que me matan, no gracias

Eso pasa por jugar a algo sin saber a qué se juega
hyrulen escribió:Pues lo he probado gracias a la suscripción online y el juego me ha decepcionado. No conocía mucho de él, pero creía que sería estilo metroid, lo empiezo a jugar, todo ok, voy consigui9endo cosas, nuevas armas, nuevas habilidades, mejoro mi salud, etc, etc.
A los 40 mn muero, y aparezco en el principio, con todo lo conseguido desaparecido... Qué gracia tienen los juegos así? ahora todo tiene que ser rogue-like/lite o como lo quieran llamar?

Hay demasiados juegos en el mercado como para tener que rejugar una y otra vez el mismo cada vez que me matan, no gracias


El error esta en pensar que rejuegas una y otra vez lo mismo y que al morir pierdes todo. Cada vez que mueres no pierdes todos, como en todo roguelite vas desbloqueando ciertas cosas para que las siguientes partidas sean mas "fáciles" y puedas llegar mas lejos.

Por ejemplo las primeras veces te saldrán una mierdas de armas pero poco a poco iras desbloqueando nuevas armas posibles aparte de que su calidad/estadísticas serán mejores.

Además en la mayoría de casos los mapas suelen ser procedurales osea que se generan aleatoriamente por lo que las rutas/caminos varían de una partida a otra.

La gracia del juego es la misma que el resto de juegos, entretener y disfrutar de cada partida. Es como si me dices que en un Fifa que gracia esta en que todas las partidas sea un partido de futbol que gana quien mas goles meta?

Saludos!
El género no es que me gusta mucho, pero este juego tenía un tiempo en mi lista de deseados (por el simple hecho de que todas las opiniones que había visto lo tildan de muy bueno), al ver la rebaja en pre-order, con todos los DLC incluídos, no pude resistirme.

Llevo más o menos hora y media de juego y lo estoy disfrutando muchísimo, tengo una duda, no veo "puntos medios" de salvado, y, en mi 4ta o 5ta partida, llevo bastante más cosas (mejores armas, mapa recorrido, etc.) que en mis partidas anteriores, si cierro el juego ¿se pierde ese progreso y debo comenzar tal como si hubiese muerto?

edit: me faltó una u [bye]
iceman755 escribió:El género no es que me gusta mucho, pero este juego tenía un tiempo en mi lista de deseados (por el simple hecho de que todas las opiniones que había visto lo tildan de muy bueno), al ver la rebaja en pre-order, con todos los DLC incluídos, no pude resistirme.

Llevo más o menos hora y media de juego y lo estoy disfrutando muchísimo, tengo una duda, no veo "puntos medios" de salvado, y, en mi 4ta o 5ta partida, llevo bastante más cosas (mejores armas, mapa recorrido, etc.) que en mis partidas anteriores, si cierro el juego ¿se pierde ese progreso y debo comenzar tal como si hubiese merto?


SI mal no recuerdo no, si cierras estando en X punto, al volver al juego te pondra en el menu en la primera opcion 'continuar' entre parentesis, y directamente empiezas en la zona que estuvieras, lo suyo es hacerlo justo cuando pasas de zona, porque creo que si no si empiezas al principio de ese nivel ( creo).

Yo suelo hacer eso, si veo que voy a ir cortando, en cuanto paso a la siguiente zona , paso por el nivel intermedio de recuperar vida/dejar celulas/mutaciones, para dejar todo los planos y celulas conseguidas, paso por la puerta para entrar al siguiente nivel y ahi justo me salgo y apago
lopos619 escribió:Llevo mucho tiempo detrás de este juego. Lo iba a comprar después de Reyes pero al ver que iba a tener prueba esperé. Menuda joya, cuando acabe la prueba cae 100%.
Algunos consejos para un novato? Tema armas, mutaciones, etc
Gracias

Me uno a la pregunta.

Ahora mismo, llevo un látigo eléctrico y la habilidad de congelar los enemigos y he podido avanzar algo más fácil que con espada y escudo. A esperas de volver a casa para seguir jugando.

darknes11 escribió:
iceman755 escribió:El género no es que me gusta mucho, pero este juego tenía un tiempo en mi lista de deseados (por el simple hecho de que todas las opiniones que había visto lo tildan de muy bueno), al ver la rebaja en pre-order, con todos los DLC incluídos, no pude resistirme.

Llevo más o menos hora y media de juego y lo estoy disfrutando muchísimo, tengo una duda, no veo "puntos medios" de salvado, y, en mi 4ta o 5ta partida, llevo bastante más cosas (mejores armas, mapa recorrido, etc.) que en mis partidas anteriores, si cierro el juego ¿se pierde ese progreso y debo comenzar tal como si hubiese merto?


SI mal no recuerdo no, si cierras estando en X punto, al volver al juego te pondra en el menu en la primera opcion 'continuar' entre parentesis, y directamente empiezas en la zona que estuvieras, lo suyo es hacerlo justo cuando pasas de zona, porque creo que si no si empiezas al principio de ese nivel ( creo).

Yo suelo hacer eso, si veo que voy a ir cortando, en cuanto paso a la siguiente zona , paso por el nivel intermedio de recuperar vida/dejar celulas/mutaciones, para dejar todo los planos y celulas conseguidas, paso por la puerta para entrar al siguiente nivel y ahi justo me salgo y apago


Gracias, como no llevo tanto jugado y sabiendo, gracias a tí, de que es posible que no pierda lo avanzado, antes de seguir me tomaré el riesgo y voy a probar [oki]
Después de probarlo y ver que me encanta este tipo de juegos, lo he terminado comprando! a darle duro :)
LaGarrota escribió:
hyrulen escribió:Pues lo he probado gracias a la suscripción online y el juego me ha decepcionado. No conocía mucho de él, pero creía que sería estilo metroid, lo empiezo a jugar, todo ok, voy consigui9endo cosas, nuevas armas, nuevas habilidades, mejoro mi salud, etc, etc.
A los 40 mn muero, y aparezco en el principio, con todo lo conseguido desaparecido... Qué gracia tienen los juegos así? ahora todo tiene que ser rogue-like/lite o como lo quieran llamar?

Hay demasiados juegos en el mercado como para tener que rejugar una y otra vez el mismo cada vez que me matan, no gracias

Eso pasa por jugar a algo sin saber a qué se juega


Obviamente :-? :-? . No puedes saber si un juego te va a gustar si n lo juegas. Agradezco la prueba de dias de este juego, porque así me lo quito de la lista de futuribles.

@mogurito: El problema es que ya llevo muchos juegos así, y ya me cansa tanta repetición (enter the gungeon, sword of ditto, mana spark, a robot named: fight!, etc, etc). Nunca me van a atraer los juegos así (me encantan todos los Zeldas, pero el Majora, pfff, me lo pasé una vez y listo)

@Lord Duke
Ya, si he jugado a varios juegos de este tipo, y sé que no es un reinicio total desde 0, pero no sé, veo demasiados juegos buenos a los que jugar como para tener que rejugar una y otra vez el mismo, con el consiguiente cabreo al morir bien avanzado en el mapa. No gracias [+risas]
Otro que esta igual.
Le tenía curiosidad, por lo que me ha ido genial probarlo :)
hyrulen escribió:
LaGarrota escribió:
hyrulen escribió:Pues lo he probado gracias a la suscripción online y el juego me ha decepcionado. No conocía mucho de él, pero creía que sería estilo metroid, lo empiezo a jugar, todo ok, voy consigui9endo cosas, nuevas armas, nuevas habilidades, mejoro mi salud, etc, etc.
A los 40 mn muero, y aparezco en el principio, con todo lo conseguido desaparecido... Qué gracia tienen los juegos así? ahora todo tiene que ser rogue-like/lite o como lo quieran llamar?

Hay demasiados juegos en el mercado como para tener que rejugar una y otra vez el mismo cada vez que me matan, no gracias

Eso pasa por jugar a algo sin saber a qué se juega


Obviamente :-? :-? . No puedes saber si un juego te va a gustar si n lo juegas. Agradezco la prueba de dias de este juego, porque así me lo quito de la lista de futuribles.

@mogurito: El problema es que ya llevo muchos juegos así, y ya me cansa tanta repetición (enter the gungeon, sword of ditto, mana spark, a robot named: fight!, etc, etc). Nunca me van a atraer los juegos así (me encantan todos los Zeldas, pero el Majora, pfff, me lo pasé una vez y listo)

@Lord Duke
Ya, si he jugado a varios juegos de este tipo, y sé que no es un reinicio total desde 0, pero no sé, veo demasiados juegos buenos a los que jugar como para tener que rejugar una y otra vez el mismo, con el consiguiente cabreo al morir bien avanzado en el mapa. No gracias [+risas]


Es lo que tiene que una consola va dirigida a todo tipo de públicos.
mogurito escribió:Es lo que tiene que una consola va dirigida a todo tipo de públicos.

Y yoque me alegro muchisimo de ello. La cantidad de indies que está recibiendo Switch (y que venden mejor que en el resto de consolas) era impensable en la época de la pobre WiiU. No hay nada mejor para una consola que tener un catálogo enorme y lleno de géneros. Así cada uno puede elegir lo que más le guste :)
hyrulen escribió:Obviamente :-? :-? . No puedes saber si un juego te va a gustar si n lo juegas. Agradezco la prueba de dias de este juego, porque así me lo quito de la lista de futuribles.



Hombre te puedes hacer una idea a grandes rasgos viéndote un par de videos con un gameplay xD. En esta generación es fácil comprobar si va a ser un juego que te va a gustar o no.

Saludos!
Buenas, tengo en físico la edición Action Game of the Year y el 1r DLC de pago comprado en la esho de España.
Ahora que el juego está rebajado al 50% me interesa pillarlo en digital. ¿Si lo compró + el nuevo DLC en otra eshop como Sudáfrica o Noruega que está más barato ( y tengo puntos) tendré algún problema de compatibilidad?
Imagino que mi progreso de guardado se mantendrá y que podré continuar sin problemas pero no estoy seguro.
Espero que alguien me pueda resolver esas dudas.
Es un puto vicio este juego, eso si, soy incapaz de pasarlo por 2ª vez (con 1 célula activa digo)
FearLord escribió:Buenas, tengo en físico la edición Action Game of the Year y el 1r DLC de pago comprado en la esho de España.
Ahora que el juego está rebajado al 50% me interesa pillarlo en digital. ¿Si lo compró + el nuevo DLC en otra eshop como Sudáfrica o Noruega que está más barato ( y tengo puntos) tendré algún problema de compatibilidad?
Imagino que mi progreso de guardado se mantendrá y que podré continuar sin problemas pero no estoy seguro.
Espero que alguien me pueda resolver esas dudas.


Supongo que no tendrás problemas de incompatibilidad, yo estaba pensando exactamente lo mismo por que tengo la primera edición en físico y como me quería pillar los DLC pues aprovecho y me pillo el juego base también en digital así no tengo que andar pendiente de llevar el cartucho encima xD.

A la mañana para ver si había algún problema con los saves me descargado la versión digital que esta de prueba ahora mismo desde la eshop de Sudáfrica y me a detectado sin problemas el save.

Por cierto el juego (en digital) solo ocupa 1GB y poco? se me a hecho raro que ocupe tan poco xD.

Saludos!
@Lord Duke Gracias por la respuesta. No se me había ocurrido lo de descargar la versión de prueba para comprobarlo.
Al final he ido a la eshop de Noruega que tenía casi 4 € y funciona correctamente. :cool:
Y si, ocupa poco más de 1Gb. A mí también me ha extrañado que desde que lo pillé hasta que compré el nuevo DLC ya se había bajado. :O
¿Que tal está el dlc último porque lo compré y apenas he sacado tiempo para jugarlo
He vuelto tras dos años en stand by. Me lo pasé, pero lo deje aparcado. Ahora lo he retomado y me he descargado el DLC gratuito (Rise of the Giant). ¿Tiene sentido que compre Bad Seed y juegue a estos dos del tirón o los disfrute cada uno por separado y poco a poco?
La versión de Switch/consolas no tiene integración con Twitch no?

Saludos
Buena expansión esta última.

Santuarios fracturados:
Apuesta por la rapidez y plataformas inestables y trampas. Es espectacular cuando se activa un ariete trampa que te tira al vacio o al reves, cuando lo haces para arrojar al enemigo. Buena música. Hay un par de secretos como llegar hasta la espada cotorra que va soltando chascarrillos de vez en cuando aunque se repite. Para llegar a ella hay que fijarse en unas plataformas invisibles que son evidentes al rebotar el agua de la lluvia sobre ellas.

Costas inmortales:
Parece más feo que el anterior pero es que cuanto más lo juego mas gusta. Es un descenso frenético con unos enemigos nuevos. Destaco el grandote que resucita a los muertos y crea una barrera de fuerza para protegerse de ti. La música es un poquito mejor y le pega al ambiente.

Mausuleo:
Enemigo final un espantapajaros. Hay setas que dan rebotes para atacar cuando sube por el escenario. Sus ataques en el suelo son previsibles.
Una pregunta, los células que das para armas en los pasajes entre fases, que es lo que consigues? que te puedan salir en las runs esas armas, tienes que entregar el plano y dar las células para desbloquearlas y que te salgan en el juego? Yo pensaba que sólo entregando los planos ya era para que te salieran en las runs...
spiderrrboy escribió:Una pregunta, los células que das para armas en los pasajes entre fases, que es lo que consigues? que te puedan salir en las runs esas armas, tienes que entregar el plano y dar las células para desbloquearlas y que te salgan en el juego? Yo pensaba que sólo entregando los planos ya era para que te salieran en las runs...

Lo has dicho bien.
Los planos que consigues los entregas a ese personaje entre fases pero luego tienes que meterle células para que una vez completa su barra se desbloqueen y tengan la posibilidad de salir en las diferentes partidas.
@Walvaro Ah vale gracias, hostia pues entonces se complica la cosa, hay una cosa que no me gusta es que para los planes de los trajes que no te dan nada, solo son estéticos, también te pidan entregar células, no se, me parece pasarse...Por lo demás, juegazo impresionante, que yo no se, si por prejuicios de cuando se anunció y no me llamó, nunca me plantee comprarlo, pero que lo hice hace poco con una oferta y para mi es de lo mejor que he jugado este año y el pasado, me pasó lo mismo con darkest dungeon, que por estética no me llamaba nada, y también lo pillé para switch y es al juego que mas le he dado en esa consola, 100 horas...Como juego me recuerda las sensaciones que tuve con hollow knight, y eso es decir mucho...Me hubiera gustado que tuviera mas narrativa escondida como aquel, y más minijefes y jefes finales, pero bueno...
Me lo pillé con el dlc Bad seed y que pasada, en la última run es la primera que voy a esa zona y me ha encantado, creo que voy a ir por ese camino varias runs...a lo máximo que he llegado es a la torre del reloj...Por ahora las armas que mas me gustan son el combo, katana+el viento ese de hielo que congela a los enemigos.... Con eso te sientes invencible la verdad, hasta que te confías y pasa lo que pasa jajajaja JUEGAZO
spiderrrboy escribió:@Walvaro Ah vale gracias, hostia pues entonces se complica la cosa, hay una cosa que no me gusta es que para los planes de los trajes que no te dan nada, solo son estéticos, también te pidan entregar células, no se, me parece pasarse...Por lo demás, juegazo impresionante, que yo no se, si por prejuicios de cuando se anunció y no me llamó, nunca me plantee comprarlo, pero que lo hice hace poco con una oferta y para mi es de lo mejor que he jugado este año y el pasado, me pasó lo mismo con darkest dungeon, que por estética no me llamaba nada, y también lo pillé para switch y es al juego que mas le he dado en esa consola, 100 horas...Como juego me recuerda las sensaciones que tuve con hollow knight, y eso es decir mucho...Me hubiera gustado que tuviera mas narrativa escondida como aquel, y más minijefes y jefes finales, pero bueno...
Me lo pillé con el dlc Bad seed y que pasada, en la última run es la primera que voy a esa zona y me ha encantado, creo que voy a ir por ese camino varias runs...a lo máximo que he llegado es a la torre del reloj...Por ahora las armas que mas me gustan son el combo, katana+el viento ese de hielo que congela a los enemigos.... Con eso te sientes invencible la verdad, hasta que te confías y pasa lo que pasa jajajaja JUEGAZO


Hay mas lore del que parece, porque digamos que las ''habitaciones'' que dan lore del juego tambien salen aleatorias, y cuando parece que no hay mucho mas, BOOM xD. A mi me gusta explorar a tope y mas de una vez me he encontrado algo nuevo.

PD: La nueva actualizacino que tal, salio... ayer puede ser? algun bug?? recuerdo que alguien comento que en la anterior habian vuelto los microcortes que habian arreglado anteriormente. Que tal con esta?
@darknes11 Pues si que es verdad que en ocasiones muy puntuales da unos pequeños tirones, pero nada que no te impida jugar bien, yo casi ni los noto, pero si que antes de la actualización última no los tenía, acabo de conseguir una de las mejores armas que he visto en el juego, Arco de Hokuto III-L, marca a un enemigo y recibe 180 dps durante 20 sg, si muere la marca va a algún enemigo cercano, encima se le aplica munición automáticamente y deja nube tóxica [flipa] [flipa]
Algún sitio donde comprar el juego a buen precio? he visto la edición base a 20€ y esta la edición goty a 35€ no se si vale la pena pagar mas por la edición goty, alguien que la tenga me comenta que tal?

Gracias!
xionvolt escribió:Algún sitio donde comprar el juego a buen precio? he visto la edición base a 20€ y esta la edición goty a 35€ no se si vale la pena pagar mas por la edición goty, alguien que la tenga me comenta que tal?

Gracias!


en teoría la GOTY no merece la pena (más allá del merchandising extra que puede tener), el DLC que incluye se puede descargar gratis desde la eShop; es decir misma versión que la base, salvo que en la GOTY incluye el DLC en el cartucho (creo haber leído esto)
pOnTa escribió:
xionvolt escribió:Algún sitio donde comprar el juego a buen precio? he visto la edición base a 20€ y esta la edición goty a 35€ no se si vale la pena pagar mas por la edición goty, alguien que la tenga me comenta que tal?

Gracias!


en teoría la GOTY no merece la pena (más allá del merchandising extra que puede tener), el DLC que incluye se puede descargar gratis desde la eShop; es decir misma versión que la base, salvo que en la GOTY incluye el DLC en el cartucho (creo haber leído esto)


No, no lo incluye, dan a entender que si que viene en el cartucho, pero no viene. En la unica version goty que viene en el cartucho es la que viene en la edicion coleccionista, en el resto es literalmente el mismo cartucho que el primero que sacaron en su dia xD
Buenas.

Podría decirse que soy casi nuevo con el juego. Llevo algo más de 5 horas según me marca la switch.

Conseguí la runa de personalización y no entiendo cual es la utilidad de esta runa. No sé si esto implica algún tipo de spoiler.

A ver si me podéis decir en qué consiste.

Un saludo.
@gamerstrato esa runa te permite desde el menú principal crear una partida nueva configurada a tu gusto: con límites de mutaciones, nivel, armas... es como personalizarte una partida al Smash Bros. No es una de las runas que afecten al desarrollo del juego principal como sí puede ser la de teletransporte por ejemplo.
@Ayax

Gracias por la respuesta. Ya me dí cuenta de que era un modo, igual que la de desafío.

He conseguido la de teletransporte también.

Un saludo.
2367 respuestas