Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Petiso Carambanal escribió:@pablitocod Puedes hacerlo ewn cualquier momento pero yo las iba haciendo la mayoría segun salían porque te añaden, corazones, barras extra, ataques y demás que te irán bien a lo largo del juego


Okay, la verdad que no suelo dejármelas, pero me tiene enganchado la trama principal y quiero acabármelo jeje
Como "truco" en las que se pueden completar directamente (recetas y mejoras de personaje) hacen como un parpadeo cuando tienes todos los ingredientes para hacerlo :)
Acabo de conseguir a un personaje que era inimaginable para mí, ya solo me queda hacer todos los modos de dificultad en cada nivel y secundaria y conseguir kologs.

El personaje lo pongo en spoiler, no lo abráis sino queréis saberlo.

Ganon nada menos de loco xD
Sigo en el capítulo 4 y acabo de pasarme la misión 11:
la de la guarida del Clan Yiga. Tiene un mapa más pasillero que otros escenarios, pero es una zona que adoro explorar tanto en BotW como en HW (más aquí, incluso). Además, como amante de la exploración me pareció un puntazo el backtracking que tiene con habitaciones ya dejadas atrás que se desbloquean a medida que vas avanzando en la misión. Me colé en uno de los dormitorios de los Yiga y encontré un Mandoble del vigilante de nivel 36 y con un sello "++" [tadoramo] Después de pasarlo por la forja planeo mainearlo como arma a dos manos de Link y así repartir unos buenos panes [babas] [babas]
Imagen

El enfrentamiento final telita. Me tuvo como 40 minutos reintentándola hasta que me quité de encima a Sogg y ya pude despachar a Kogg tranquilamente. Iba con 3 niveles por debajo del recomendado, así que era de esperar que el final me hiciese la puñeta [+risas] Brutal la batalla.


Os dejo unas capturas de mi incursión:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dato: cuando terminé la misión acabé con 220 plátanos. Los Yiga tienen que hacérselo mirar XD

Por cierto, este escenario está ampliado, ¿no? Hay muchas salas que no recuerdo haber visto en BotW, como la sala de entrenamiento o las mazmorras.

@Formortis Madre mía, debes ser el único por aquí que va tan a fuego con el juego, compañero jajajaja. Mi objetivo es pasármelo al 100%, pero no contemplo hacer las misiones en todas las dificultades. Admiro tu tenacidad. [oki]
Buenas.





Llevo unas 100 horas y las batallas grandes son sin duda lo mejor del juego. Escenarios extenso, grandes y largos, hasta 40 minutos para completar alguna y te hacen sentir que realmente estas en una batalla. El juego a pesar de sus fallos técnicos va in crescendo y al final ha terminado por ganarme porque logra que te olvides de ellos con el grado de inmersión que consigue la mayoría de las veces.
Llevaba un tiempo tanteándolo y acabo de pillarlo en el Carrefour por 46 EUR

El juego de momento muy entretenido, y salvo alguna bajada de fps momentánea y que hecho de menos poder saltar "de forma normal" todo bastante bien en términos generales. Eso si, me tienen loco los controles porque suelo jugar bastante en PC con el mando de la Xbox One, y cuando me dicen "Golpea con X" aprieto la Y, y lo mismo con el A y el B [+risas] [+risas] [+risas]
A mí, contra todo pronóstico, me está gustando bastante de momento, las cinemáticas son muy guapas por cierto. Sirven todos los amiibos para que den objetos o sólo los de Zelda?

Un saludo!
jordi1986 escribió:A mí, contra todo pronóstico, me está gustando bastante de momento, las cinemáticas son muy guapas por cierto. Sirven todos los amiibos para que den objetos o sólo los de Zelda?

Un saludo!

Todos
Llevo unas 25 horas y me encanta. E incluso en ciertos momentos lo veo muy guapo en gráficos.

Del principio de la historia, hay algo que no entiendo... Se supone que link es un desconocido al principio de todos los juegos, sin embargo cuando aparece Mipha, la princesa zorra (tenía que decirlo), por primera vez el primer comentario que le dice es: Link, te veo más alto. :-?
Me pierdo algo de los juegos?
perrolobbo escribió:Del principio de la historia, hay algo que no entiendo... Se supone que link es un desconocido al principio de todos los juegos, sin embargo cuando aparece Mipha, la princesa zorra (tenía que decirlo), por primera vez el primer comentario que le dice es: Link, te veo más alto. :-?
Me pierdo algo de los juegos?


Si no recuerdo mal, en BotW comentan que eran amigos de la infancia.

Un saludete
dalairasta escribió:
perrolobbo escribió:Del principio de la historia, hay algo que no entiendo... Se supone que link es un desconocido al principio de todos los juegos, sin embargo cuando aparece Mipha, la princesa zorra (tenía que decirlo), por primera vez el primer comentario que le dice es: Link, te veo más alto. :-?
Me pierdo algo de los juegos?


Si no recuerdo mal, en BotW comentan que eran amigos de la infancia.

Un saludete

Y le gusta, que ya ves tú que te entre una tía con cuerpo y olor a pescao xd
Aahmm. Pero, estamos seguros de que Mipha es una tipa, no? Porque está un poco plana.
perrolobbo escribió:Aahmm. Pero, estamos seguros de que Mipha es una tipa, no? Porque está un poco plana.


....
Pero niñatos que os pasa? Mipha Es amiga de link desde la infancia y empezáis que si huele a pescado, que si zorra, que si está plana?? What???? ¬_¬ qué edad tenéis 10 putos años? Que asco dais algunos niñatos que os dejáis caer por aquí enserio, vergüenza ajena [facepalm]
Svencroft escribió:Pero niñatos que os pasa? Mipha Es amiga de link desde la infancia y empezáis que si huele a pescado, que si zorra, que si está plana?? What???? ¬_¬ qué edad tenéis 10 putos años? Que asco dais algunos niñatos que os dejáis caer por aquí enserio, vergüenza ajena [facepalm]


En serio es necesario? De verdad no te das cuenta que es una chorradita de frase que se ha dicho por hacer una coña? Acaso por mi comentario inicial no infieres que el juego me parece una maravilla en todos sus aspectos?
De verdad, entre toda la gente que entra porque sí a meter mierda a los juegos sin jugar, se te ocurre ponerte así por esa tontería?
perrolobbo escribió:
Svencroft escribió:Pero niñatos que os pasa? Mipha Es amiga de link desde la infancia y empezáis que si huele a pescado, que si zorra, que si está plana?? What???? ¬_¬ qué edad tenéis 10 putos años? Que asco dais algunos niñatos que os dejáis caer por aquí enserio, vergüenza ajena [facepalm]


En serio es necesario? De verdad no te das cuenta que es una chorradita de frase que se ha dicho por hacer una coña? Acaso por mi comentario inicial no infieres que el juego me parece una maravilla en todos sus aspectos?
De verdad, entre toda la gente que entra porque sí a meter mierda a los juegos sin jugar, se te ocurre ponerte así por esa tontería?

Pues porque hay algo que se diferencia de la basura de forocoches.
Beelzebul escribió:Lo flipo [carcajad]


+1 TDSPTS
[+risas]

Si,a veces flipamos todos. [facepalm]
Una maravilla, ya lo tengo al 100% con todos los personajes al nivel 100, todos los kologs, cofres.

Lo único que me queda 3 secundarias en modo muy difícil y los dos últimos niveles de la historia en difícil y muy difícil y ya sí que sí estaría todo al 100%.

Llevo 171 horas de juego.
Recién acabado, que juegazo, me ha gustado mucho, ya con ganas del Botw II [amor]
Formortis escribió:Una maravilla, ya lo tengo al 100% con todos los personajes al nivel 100, todos los kologs, cofres.

Lo único que me queda 3 secundarias en modo muy difícil y los dos últimos niveles de la historia en difícil y muy difícil y ya sí que sí estaría todo al 100%.

Llevo 171 horas de juego.


Qué bestia, y yo que me pensaba que lo estaba alargando de más con las 35 que llevo.
Buenas tardes, al no encontrar nada al respecto lanzo la pregunta ¿Hay algun modo de conseguir en alguna misión en concreto mas rupias o mas rapido? Estoy en el capítulo 4 con todo completado menos la misión principal.
Hay recetas que se encargan de eso
Voy a empezar el juego. Recomendáis jugar en normal o en difícil directamente.
synbios escribió:Voy a empezar el juego. Recomendáis jugar en normal o en difícil directamente.


Dificil, sin duda.
Difícil, sí, es la mejor forma de disfrutar los jefes y los combates en general.
Ok. Lo empiezo en difícil. Gracias compis.
Yo ayer ya finalicé, 179 horas con 09 xD minutos.

Todo nivel secundario y de la historia principal en los 4 modos de dificultad, todos los personajes desbloqueados y a nivel 100. A esperar si hay DLC.

Un gran acierto este hyrule Warriors, tanto en historia como jugabilidad.
Pues ya he finalizado las 3 primeras misiones y qué decir... Grandísimo juego. El mejor musou que he jugado, tanto por variedad como por estilo gráfico como por la historia y personajes. Un gran juego, si, con alguna bajada de fps, pero que queréis que os diga, como en botw me quedo embobado viendo el estilo gráfico.
Dan algo especial o algo por jugar en máxima dificultad o en difícil...? (algún atuendo, algún logro o algo) O es lo mismo en todas las dificultades. Gracias!
Noctish87 escribió:Dan algo especial o algo por jugar en máxima dificultad o en difícil...? (algún atuendo, algún logro o algo) O es lo mismo en todas las dificultades. Gracias!



Lo mismo para toda dificultad, si te las pasas en los 4 modos como yo, es por amor al arte.
¿Alguna manera de farmear rupias?

Estoy ya de caminó al capítulo final... y necesito subir varios personajes, Link lo tengo de sobras al 66, Zelda y Impa están en 57/59, pero el maestro kogg entre otros necesito subirlos xd
Todopc-WII escribió:¿Alguna manera de farmear rupias?

Estoy ya de caminó al capítulo final... y necesito subir varios personajes, Link lo tengo de sobras al 66, Zelda y Impa están en 57/59, pero el maestro kogg entre otros necesito subirlos xd



Hay recetas de comida que te ayuda a conseguir lo que dices, pero claro eso si haces las secundarias
juego terminado.

he completado las 20 misiones principales (obviamente), 80 secundarias y 131 recados en 32hs de partida.
el juego me ha gustado mucho y me lo he pasado de puta madre con él, pero el final no ha sido lo que yo esperaba ni mucho menos. en unas semanas le daré una segunda pasada a BOTW (aprovechando para jugar sus DLC's, cosa que no hice en la primera partida) y a ver si aclaro algunas dudas con dicho final
A ver si alguien me puede ayudar, voy por el capítulo 2 , pero me dan una buena tienda ya que no tengo objetos curativos los que se usan en batalla con L+B.

Como puedo ponerme objetos curativos antes de la batalla? O dónde se pueden obtener o comprar?
synbios escribió:A ver si alguien me puede ayudar, voy por el capítulo 2 , pero me dan una buena tienda ya que no tengo objetos curativos los que se usan en batalla con L+B.

Como puedo ponerme objetos curativos antes de la batalla? O dónde se pueden obtener o comprar?



Son recetas que vas adquiriendo a medidas que realizas secundarias, de todas formas hay muy pocas recetas así.

Lo que debes hacer en las misiones es recolectar frita por así decirlo, es en la opción donde salen las magias de fuego, hielo o trueno, hay una opción que es la de la fruta, pero tienes que recolectarlas porque se agota. Rompe cajas de madera, suelen salir ahí.
Lo he terminado. Juegazo. Pero...

acabo de reparar el robotico y me quedan algunas secundarias. Queda algo más interesante tipo personaje o cinemáticas por sacar?
perrolobbo escribió:Lo he terminado. Juegazo. Pero...

acabo de reparar el robotico y me quedan algunas secundarias. Queda algo más interesante tipo personaje o cinemáticas por sacar?


Puede que te quede otro personaje por desbloquear.
Hay 18 personajes jugables. [mad]
Para el que le pueda interesar, la trasure box está puesto en casa por 105€.
diego_aren escribió:Para el que le pueda interesar, la trasure box está puesto en casa por 105€.

Trasure box? Eso que es?
Fredy_ES escribió:
diego_aren escribió:Para el que le pueda interesar, la trasure box está puesto en casa por 105€.

Trasure box? Eso que es?

Fallo mio, la edicion coleccionista del juego que solo salio en japon se llama treasure box, y en amazon.co.jp esta bastante rebajada. Con envio y aduanas sale el total a 105€.
Los problemas técnicos que tiene son un lastre real? Viendo el análisis de Vandal, lo pone muy mal en cuanto a rendimiento. Los que lo estáis jugando como lo veis?
Fredy_ES escribió:Los problemas técnicos que tiene son un lastre real? Viendo el análisis de Vandal, lo pone muy mal en cuanto a rendimiento. Los que lo estáis jugando como lo veis?


Tiene bajones, sí (y se lo han currado poco, también). Es injugable como dicen, no.
Fredy_ES escribió:Los problemas técnicos que tiene son un lastre real? Viendo el análisis de Vandal, lo pone muy mal en cuanto a rendimiento. Los que lo estáis jugando como lo veis?


Desde mi punto de vista, en absoluto. De hecho no he notado ninguna caída de frames excepto en misiones puntuales con Vah Medo que petardeó bien bonito al matar a 800 enemigos de golpe.

En BotW en las zonas que todos conocemos se nota mucho más el mal rendimiento, o incluso por momento en Mario Odyssey.
Me he pasado el juego sin entender como hacer bien las fusiones de las armas.. xDD

La única que tengo bien casualmente es la espada maestra con 4 iconos del mismo tipo, por lo cual es +10, las demás no me salen así aunque intente fusionarlas porque básicamente no heredan los tipos y no se como heredarlos si o si...
Buenss. Me he comprado el zelda breath of the wild y el nuevo hyrule warriors, cual deberia jugar primero? Teniendo en cuenta que este es precuela, me genera dudas de por cual empezar de los 2 . Recomendaciones de quien se haya pasado ambos si puede ser
Mejor el BTOW sin duda, aunque son juegos completamente distintos ojo
OscarCC88 escribió:Buenss. Me he comprado el zelda breath of the wild y el nuevo hyrule warriors, cual deberia jugar primero? Teniendo en cuenta que este es precuela, me genera dudas de por cual empezar de los 2 . Recomendaciones de quien se haya pasado ambos si puede ser


Solo te comento que mejor conocer lo que pasa en el BOTW primero de todo.
El juego en sí es muy sencillo....historia bastante corta la verdad.., te añade cosas pero poco más...enemigos me parece que muy pocos en cada nivel...en comparación con el otro hyrule Warriors, se han centrado bastante en meter una historia que en el juego...yo en 40 horas me lo he pasado prácticamente que yo sepa...en busca de los kologs ando
Telondeacero escribió:El juego en sí es muy sencillo....historia bastante corta la verdad.., te añade cosas pero poco más...enemigos me parece que muy pocos en cada nivel...en comparación con el otro hyrule Warriors, se han centrado bastante en meter una historia que en el juego...yo en 40 horas me lo he pasado prácticamente que yo sepa...en busca de los kologs ando


Hombre, 40 horas pasarte un juego de matamata no me parece poco ni de lejos.

El otro hyrule no tardabas 80 horas en pasarte la historia, otra cosa era ya despues meterte en el modo aventura y etc etc.

A mi lo que no me gustaba del otro hyrule era el contrareloj, habia mucha mision que, o directamente era contrareloj, o empezaba la mision y en no mucho pasaba algo que te hacia tener que ir con patadas en el culo a todas partes, y entiendo que puedas meter unas cuantas o en desafios etc etc, pero en general no porque al final con eso no disfruto de nada, spamear el ataque mas fuerte y correr, a tomar por culo.

En este hay mucha contrareloj??
2178 respuestas