DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

Tenía entendido que mantenían el precio a 4,99 hasta Marzo de este año y luego lo volvían a subir a 9,99 a los subscritos al empezar el mundial el año pasado.

Que me corrija alguien si me equivoco.
zuco103 escribió:Tenía entendido que mantenían el precio a 4,99 hasta Marzo de este año y luego lo volvían a subir a 9,99 a los subscritos al empezar el mundial el año pasado.

Que me corrija alguien si me equivoco.

A mí me cobran 4.99€ el día 1 de abril, esos sí no recuerdo cuando me suscribí pero no fue al inicio del mundial, de todos mods dazn no es motos son muchas otras cosas y no van a poner precios según la temporada de motociclismo. O no entendí lo que dijiste.
korchopan escribió:
zuco103 escribió:Tenía entendido que mantenían el precio a 4,99 hasta Marzo de este año y luego lo volvían a subir a 9,99 a los subscritos al empezar el mundial el año pasado.

Que me corrija alguien si me equivoco.

A mí me cobran 4.99€ el día 1 de abril, esos sí no recuerdo cuando me suscribí pero no fue al inicio del mundial, de todos mods dazn no es motos son muchas otras cosas y no van a poner precios según la temporada de motociclismo. O no entendí lo que dijiste.


Si, por eso subieron el precio a los nuevos subscriptores.

A mi solo me interesa el mundial de motos, estaría bien que pusieran una alternativa de precios según que contenido quieras ver.
@Copal-13, @korchopan

Volveré a probar unos días antes del 20/3, a ver si me deja volver a cambiar la fecha de reinicio, y a ver qué precio marca entonces. Me ha extrañado que no me dejase ninguna fecha posterior a esa, aunque también me ha extrañado lo del precio, pensaba que a partir de marzo, inclusive, el precio ya sería 9,99 euros.

Estaría bien lo que comenta @zuco103, que el precio fuese por los contenidos. A mí solo me interesa motogp, si lo dejasen a 4,99 euros vería toda la temporada, si lo suben a 9,99 no.

Pinta mal la cosa, ya se empieza a hablar de que peligra la carrera USA, a este paso se suspende todo el mundial.
@Ang3l

A mi me pasa lo mismo. Solo me interesa motogp y no voy a pagar 10 euros al mes por eso. Lo di de baja en noviembre y ya he buscado alternativas para poder ver las carreras. Si me hubieses dejado soló motogp al precio de antes, lo contrataria aunque no pudiese ver otros contenidos de esa plataforma.
strumer escribió:@Ang3l

A mi me pasa lo mismo. Solo me interesa motogp y no voy a pagar 10 euros al mes por eso. Lo di de baja en noviembre y ya he buscado alternativas para poder ver las carreras. Si me hubieses dejado soló motogp al precio de antes, lo contrataria aunque no pudiese ver otros contenidos de esa plataforma.

a mí también me interesa solo moto gp y lo que hice fue pausarla y por ahora al menos en abril me cobrarán 4.99€ si es que tenemos campeonato...
10 sí que no pago.

Edito: Pues cancelado también Austin, siguiente el de Argentina que imagino que también se suspenderá... ya solo me deja aplazar el reinicio hasta el 12 de abril... si se suspende como imagino cancelo cuenta y acabaré pensando en pagar los 10€ o no cuando haya una continuidad asegurada de carreras, vamos, el año que viene.
Hay alguna forma de darse de baja despues de pausar sin activar otra vez la cuenta y que te cobren un mes para no tener deportes?
@korchopan

A mí se me acaba hoy la pausa, mañana me cobran. He ido a mi cuenta y como comentaba post atrás ya no me deja pausar más pero es que no me deja ni cancelar. He contactado por chat y me han pedido unos datos y no han vuelto a contestarme nada, de eso hace ya 2 ó 3 horas. Les he mandado un correo y a ver que me cuentan pero de momento he tenido que ir a paypal y cancelar el pago automático porque dazn no deja quitar método de pago.

O sea, a mí ahora mismo dazn no me deja hacer absolutamente nada, solo cobrarme mañana sí o sí, y como no quiero he tenido que hacer lo de paypal.

A ver si me contestan al correo :-|
Ang3l escribió:@korchopan

A mí se me acaba hoy la pausa, mañana me cobran. He ido a mi cuenta y como comentaba post atrás ya no me deja pausar más pero es que no me deja ni cancelar. He contactado por chat y me han pedido unos datos y no han vuelto a contestarme nada, de eso hace ya 2 ó 3 horas. Les he mandado un correo y a ver que me cuentan pero de momento he tenido que ir a paypal y cancelar el pago automático porque dazn no deja quitar método de pago.

O sea, a mí ahora mismo dazn no me deja hacer absolutamente nada, solo cobrarme mañana sí o sí, y como no quiero he tenido que hacer lo de paypal.

A ver si me contestan al correo :-|

en esas me encuentro yo también aunque a mí aún me faltan días para que se me acabe la pausa. Ya me contarás si te responden y qué te dicen, si no haré lo mismo que tú. Gracias.
A un amigo mío ya le subieron a 9,99 la semana pasada.

Yo la cancelé el año pasado cuando terminó el mundial de motos, ya veré que hago pero va para largo que empiece el mundial...
korchopan escribió:en esas me encuentro yo también aunque a mí aún me faltan días para que se me acabe la pausa. Ya me contarás si te responden y qué te dicen, si no haré lo mismo que tú. Gracias.

Ya me han contestado. Han cancelado ellos la suscripción y me han devuelto 4,99 euros que ahora tendré que devolverlos porque como había cancelado los pagos de paypal no me los han podido cobrar, menudo lío. Pero tenía que cancelar los pagos automáticos por si acaso, en el chat me dejaron tirado sin darme solución y algo tenía que hacer. Hablaré con el que me ha atendido por correo para comentarle lo del reembolso este que me han hecho, a ver cómo puedo devolverlo.

En cuanto a la cuenta dazn, ya no puedes hacer nada, ni acceder a tus datos. Cuando te logueas el único botón disponible es reanudar suscripción (donde tienes que poner método de pago y demás), y si cancelas vas a la página principal pero ya no puedes acceder a nada de tu cuenta. O sea, que si quieres cambiar el correo electrónico o alguna otra cosa tampoco puedes. No sé, a mí no me parece bien. Vale que no te den ningún contenido, evidentemente, pero que no te dejen ni acceder a tus datos...
korchopan escribió:
strumer escribió:@Ang3l

A mi me pasa lo mismo. Solo me interesa motogp y no voy a pagar 10 euros al mes por eso. Lo di de baja en noviembre y ya he buscado alternativas para poder ver las carreras. Si me hubieses dejado soló motogp al precio de antes, lo contrataria aunque no pudiese ver otros contenidos de esa plataforma.

a mí también me interesa solo moto gp y lo que hice fue pausarla y por ahora al menos en abril me cobrarán 4.99€ si es que tenemos campeonato...
10 sí que no pago.

Edito: Pues cancelado también Austin, siguiente el de Argentina que imagino que también se suspenderá... ya solo me deja aplazar el reinicio hasta el 12 de abril... si se suspende como imagino cancelo cuenta y acabaré pensando en pagar los 10€ o no cuando haya una continuidad asegurada de carreras, vamos, el año que viene.

¿Cómo va eso de la pausa?
@Ang3l muchas gracias por informar.

@hh1 En vez de cancelar la suscripción puedes pausarla hasta 4 meses sin que te cobren ese tiempo. Y te preguntarás y qué diferencia hay con cancelar y volver a suscribirte después? Pues que subieron el precio de de 5€ a 10€ a nuevas suscripciones y si pausas no te hacen esa subida. Útil para cuando acaba la temporada de un deporte que te interesa con en el caso de muchos de nosotros que solo estábamos en dazn por las motos pero que el coronavirus alargó ese tiempo sin motos.
korchopan escribió:@Ang3l muchas gracias por informar.

@hh1 En vez de cancelar la suscripción puedes pausarla hasta 4 meses sin que te cobren ese tiempo. Y te preguntarás y qué diferencia hay con cancelar y volver a suscribirte después? Pues que subieron el precio de de 5€ a 10€ a nuevas suscripciones y si pausas no te hacen esa subida. Útil para cuando acaba la temporada de un deporte que te interesa con en el caso de muchos de nosotros que solo estábamos en dazn por las motos pero que el coronavirus alargó ese tiempo sin motos.

Cuando acaba la pausa...¿Se inicia automáticamente?

Si lo pausas con un mes pagado en vigor, ¿se guardan los días que te quedan o se pausa cuando acabe tu mes pagado?

¿Dónde sale la opción de pausar?
¿Se puede despausar cuando quieras?
Esto va para largo...
Gracias [beer]
hh1 escribió:
korchopan escribió:@Ang3l muchas gracias por informar.

@hh1 En vez de cancelar la suscripción puedes pausarla hasta 4 meses sin que te cobren ese tiempo. Y te preguntarás y qué diferencia hay con cancelar y volver a suscribirte después? Pues que subieron el precio de de 5€ a 10€ a nuevas suscripciones y si pausas no te hacen esa subida. Útil para cuando acaba la temporada de un deporte que te interesa con en el caso de muchos de nosotros que solo estábamos en dazn por las motos pero que el coronavirus alargó ese tiempo sin motos.

Cuando acaba la pausa...¿Se inicia automáticamente?

Si lo pausas con un mes pagado en vigor, ¿se guardan los días que te quedan o se pausa cuando acabe tu mes pagado?

¿Dónde sale la opción de pausar?
¿Se puede despausar cuando quieras?
Esto va para largo...
Gracias [beer]

sí, tu pones el día que quieras que se reactive y ese día se reactiva y al día siguiente te cobran.

Si lo pausas con un mes en vigor hasta que se acaba ese mes no se hace efectiva la pausa.

la opción de pausar sale en el menú de Mi cuenta no recuerdo por dónde pero en todo caso si le das a finalizar la suscripción ya te recuerdan que lo puedes pausar antes de que lo puedas hacer.

Se puede despausar cuando quieras. Y si no has consumido esos 4 meses máximos que puedes pausar puedes volver a pausar cuando quieras otra vez.

Lo que no se puede hacer directamente por lo visto es finalizar la suscripción mientras estás pausado con lo cual o te pones en contacto con ellos como hizo @Ang3l o te cobran un mes tras la pausa y luego podrías finalizar la suscripción (disfrutando de ese mes pagado claro).
korchopan escribió:
hh1 escribió:
korchopan escribió:@Ang3l muchas gracias por informar.

@hh1 En vez de cancelar la suscripción puedes pausarla hasta 4 meses sin que te cobren ese tiempo. Y te preguntarás y qué diferencia hay con cancelar y volver a suscribirte después? Pues que subieron el precio de de 5€ a 10€ a nuevas suscripciones y si pausas no te hacen esa subida. Útil para cuando acaba la temporada de un deporte que te interesa con en el caso de muchos de nosotros que solo estábamos en dazn por las motos pero que el coronavirus alargó ese tiempo sin motos.

Cuando acaba la pausa...¿Se inicia automáticamente?

Si lo pausas con un mes pagado en vigor, ¿se guardan los días que te quedan o se pausa cuando acabe tu mes pagado?

¿Dónde sale la opción de pausar?
¿Se puede despausar cuando quieras?
Esto va para largo...
Gracias [beer]

sí, tu pones el día que quieras que se reactive y ese día se reactiva y al día siguiente te cobran.

Si lo pausas con un mes en vigor hasta que se acaba ese mes no se hace efectiva la pausa.

la opción de pausar sale en el menú de Mi cuenta no recuerdo por dónde pero en todo caso si le das a finalizar la suscripción ya te recuerdan que lo puedes pausar antes de que lo puedas hacer.

Se puede despausar cuando quieras. Y si no has consumido esos 4 meses máximos que puedes pausar puedes volver a pausar cuando quieras otra vez.

Lo que no se puede hacer directamente por lo visto es finalizar la suscripción mientras estás pausado con lo cual o te pones en contacto con ellos como hizo @Ang3l o te cobran un mes tras la pausa y luego podrías finalizar la suscripción (disfrutando de ese mes pagado claro).

Muchas gracias [beer]
El bajón de suscriptores de dazn con el tema del virus y la cancelación de las competiciones deportivas ha tenido que ser impresionante, no se que tal andará la compañía actualmente.

Esta semana empiezan las motos por lo que mucha gente volverá a suscribirse, a ver si poco a poco todas las competiciones vuelven a la normalidad...
estoy flipando, el 18 de julio me volví a dar de alta en dazn para ver algunas carreras y claro, tuve que pagar los 10€ que eran ahora al mes (había cambiado de los 5€ que me costaba antes). El otro día cancelé la suscripción porque pensé en ver las carreras por otros medios y hoy miro a ver cuando se me acababa (no recordaba hasta qué día tenía) y me encuentro que no solo no me cancelaron la suscripción como había pedido sino que el próximo pago me pone que sería el 13 de diciembre :-? y además que el próximo pago sería de 5€ otra vez. Comprobé cagando leches a ver si me habían pasado un cobro o qué, pero no, solo tengo un pago a dazn de paypal de 9.99 en julio.

¿Han bajado las tarifas y regalado meses por pérdida de clientes o qué? de todos modos había cancelado e incluso cubrí los motivos. ¿Qué ha pasado?

Edito: He mirado en el historial de pagos y sí el último que me aparece es el de julio y descargando la factura me especifica que el periodo de servicio es del 18/07/2020 al 17/08/2020. Así que he ido otra vez a suscripción a ver otra vez lo del plan actual y cuándo será el siguiente pago y me encuentro que leí mal, lo que pone está todo mal. pone 4.99 y próximo pago el 13 de diciembre peeeeeeero de 2019, vamos no lo actualizaron desde que me volví a dar de alta. Así que imagino que el 18 se me acaba todo y es un error de la web.
Una pregunta. En su momento disfrute de un mes gratuito en DAZN, pero no recuerdo con que correo electronico si con el de mi mujer o el mio. Asi que he entrado por probar con el de ella, he metido una tarjeta de credito y me ha activado el me gratuito sin problema. La cosa es que al meterme en el apartado de mi cuenta pone fecha inicio suscripcion: 14-06-2019. Fin prueba gratuita: 02-02-2021.
En historial de pagos pone Junio del 19 prueba gratuita. Y hoy 3 de enero del 21 pone suscripcion-codigo promocional.
Que ha podido pasar que al estar tiempo sin entrar me hayan dado otro mes gratis o que? Lo que esta claro es que cobrar no me han cobrado nada.
Cuando estas unos meses inactivo suelen dar 1-2 meses gratis ( añadido al que pagas por volver). Lo se por un compañero de trabajo que lo dejo en septiembre despues de estar con el desde primero de año y volvio en noviembre, pago los 10€ y le pone que le caduca el 02-02-2021.
Rick y Morty escribió:Cuando estas unos meses inactivo suelen dar 1-2 meses gratis ( añadido al que pagas por volver). Lo se por un compañero de trabajo que lo dejo en septiembre despues de estar con el desde primero de año y volvio en noviembre, pago los 10€ y le pone que le caduca el 02-02-2021.

He tenido suerte entonces porque a mi no me han cobrado el primer mes, tengo gratis uno y despues ya eligire si pagarlo o no. Bien por dazn.
Se puede ver en dos dispositivos a la vez verdad?
JoOs_86 escribió:
Rick y Morty escribió:Cuando estas unos meses inactivo suelen dar 1-2 meses gratis ( añadido al que pagas por volver). Lo se por un compañero de trabajo que lo dejo en septiembre despues de estar con el desde primero de año y volvio en noviembre, pago los 10€ y le pone que le caduca el 02-02-2021.

He tenido suerte entonces porque a mi no me han cobrado el primer mes, tengo gratis uno y despues ya eligire si pagarlo o no. Bien por dazn.
Se puede ver en dos dispositivos a la vez verdad?

Si, eso es, maximo en 2 dispositivos a la vez con 1 cuenta.
¿Hay alguna manera de contactar con ellos por teléfono?

Resulta que he realizado la pausa del servicio el 28 de diciembre, pero el día 9 de enero me hicieron un cargo de 9,99€ por PayPal, he realizado una reclamación y fíjate, el día 9 supuestamente me conecté con una Sony Bravia al servicio, justo el primer día en el que se procedía a la suspensión del servicio, eso según han dicho desde el servicio de atención al cliente.

La cuestión es que yo no he accedido y no tengo ninguna Sony Bravia.
Mulzani escribió:¿Hay alguna manera de contactar con ellos por teléfono?

Resulta que he realizado la pausa del servicio el 28 de diciembre, pero el día 9 de enero me hicieron un cargo de 9,99€ por PayPal, he realizado una reclamación y fíjate, el día 9 supuestamente me conecté con una Sony Bravia al servicio, justo el primer día en el que se procedía a la suspensión del servicio, eso según han dicho desde el servicio de atención al cliente.

La cuestión es que yo no he accedido y no tengo ninguna Sony Bravia.


Es raro, aunque hagas loggin desde un dispositivo cualquiera no se reactiva la cuenta si no lo haces expresamente desde la configuración de cuenta. Pudiste ver ese día el contenido?

Teléfono no lo encuentro por ningún sitio.
Mallrats escribió:
Mulzani escribió:¿Hay alguna manera de contactar con ellos por teléfono?

Resulta que he realizado la pausa del servicio el 28 de diciembre, pero el día 9 de enero me hicieron un cargo de 9,99€ por PayPal, he realizado una reclamación y fíjate, el día 9 supuestamente me conecté con una Sony Bravia al servicio, justo el primer día en el que se procedía a la suspensión del servicio, eso según han dicho desde el servicio de atención al cliente.

La cuestión es que yo no he accedido y no tengo ninguna Sony Bravia.


Es raro, aunque hagas loggin desde un dispositivo cualquiera no se reactiva la cuenta si no lo haces expresamente desde la configuración de cuenta. Pudiste ver ese día el contenido?

Teléfono no lo encuentro por ningún sitio.

Yo no accedí, por lo que creo que alguien tuvo que hacerlo, pero no sé quien ha sido, así que lo primero que he hecho es cambiar la contraseña de la misma.
A partir de mañana jueves todo el contenido de DAZN en Movistar+.

Notición para los abonados a Movistar. Los de DAZN tendrán a cambio la F1, una buena noticia también.
jita escribió:A partir de mañana jueves todo el contenido de DAZN en Movistar+.

Notición para los abonados a Movistar. Los de DAZN tendrán a cambio la F1, una buena noticia también.

En serio? El que tenga movistar va a poder ver motogp? Y la f1 por dazn? Me parece un notición.
Pues muy buena noticia, esperemos que sigan manteniendo el precio y esta incorporación de la F1 no venga acompañada de una subida
jita escribió:A partir de mañana jueves todo el contenido de DAZN en Movistar+.

Notición para los abonados a Movistar. Los de DAZN tendrán a cambio la F1, una buena noticia también.


Entonces se podrá ver el partido de copa del rey de hoy del Barça en Movistar??

Yo venía a preguntar si se puede utilizar el mes gratis cada vez que creas una cuenta con un email distinto...
Torres escribió:
jita escribió:A partir de mañana jueves todo el contenido de DAZN en Movistar+.

Notición para los abonados a Movistar. Los de DAZN tendrán a cambio la F1, una buena noticia también.


Entonces se podrá ver el partido de copa del rey de hoy del Barça en Movistar??

Yo venía a preguntar si se puede utilizar el mes gratis cada vez que creas una cuenta con un email distinto...

Hola, en referencia a la pregunta "Yo venía a preguntar si se puede utilizar el mes gratis cada vez que creas una cuenta con un email distinto..." SI, si se puede usar el mes Gratis con diferentes emails.

Saludos
Rick y Morty escribió:
Torres escribió:
jita escribió:A partir de mañana jueves todo el contenido de DAZN en Movistar+.

Notición para los abonados a Movistar. Los de DAZN tendrán a cambio la F1, una buena noticia también.


Entonces se podrá ver el partido de copa del rey de hoy del Barça en Movistar??

Yo venía a preguntar si se puede utilizar el mes gratis cada vez que creas una cuenta con un email distinto...

Hola, en referencia a la pregunta "Yo venía a preguntar si se puede utilizar el mes gratis cada vez que creas una cuenta con un email distinto..." SI, si se puede usar el mes Gratis con diferentes emails.

Saludos


Gracias ya me he creado otro mes gratis.., de momento sólo me interesa la copa del rey.., así que cuando necesite me creo otro mes y fuera...

Por cierto la tarjeta del banco tampoco puede repetirse no??
@Torres En HBO se que no, pero yo la Tarjeta Aqua de BBVA este mes es la 2º vez que la utilizo y no me han puesto pegas. [flipa]
Ya se puede ver el canal de Movistar F1? O hay que esperar al nuevo canal DAZN F1?
Ra3DoN escribió:Ya se puede ver el canal de Movistar F1? O hay que esperar al nuevo canal DAZN F1?


Yo creo que no va a ser el canal F1. Antes me he metido y anunciaban la próxima carrera para Marzo.

Supongo que sólo retransmitirán los entrenos, clasificación y carreras

Edito. Mira acabo de ver un mail que me han mandado y te dicen que hasta que empiece la F1 puedes ver otras cosas.., así que supongo que es lo que te digo

Imagen
@KiMika
Torres escribió:
jita escribió:A partir de mañana jueves todo el contenido de DAZN en Movistar+.

Notición para los abonados a Movistar. Los de DAZN tendrán a cambio la F1, una buena noticia también.


Entonces se podrá ver el partido de copa del rey de hoy del Barça en Movistar??

Yo venía a preguntar si se puede utilizar el mes gratis cada vez que creas una cuenta con un email distinto...


Dependiendo del paquete que tengas en Movistar. DAZN está incluido en Movistar si tienes Fusión Total Plus o cualquier otro paquete con el paquete deportes o motor.

Ra3DoN escribió:Ya se puede ver el canal de Movistar F1? O hay que esperar al nuevo canal DAZN F1?


El canal va a ser DAZN F1 en ambas plataformas. Movistar F1 desaparece.

Lo que está por ver es si va a ser un canal 24 horas o sólo va a tener emisión cuando haya GP.
@jita
Yo tengo fusión movistar con la liga y el DAZN me sale que tengo que pagar asi que a mi no me entra [buuuaaaa]
@jita digamos que tengo el paquete sintonizador Engel XD
jita escribió:Lo que está por ver es si va a ser un canal 24 horas o sólo va a tener emisión cuando haya GP.

Yo lo he sintonizado a mediodía en mi receptor de satélite y va a ser "cuando haya retransmisión se verá". A las 14:00 ya estaba la programación en DAZN 1 para esta tarde de un partido de la Premier League y en el DAZN 2 el de Copa del Rey del Barça.

Yo estaba suscrito a DAZN exclusivamente por las motos, así que me he dado de baja, ya que las veré por Movistar+.

Saludos!
@jita en mi caso no tengo Movistar pero me suscribo a dazn durante la temporada de MotoGP, a mi esto me viene de lujo ya que voy a poder ver la F1 también, excelente movimiento.
Torres escribió:@jita digamos que tengo el paquete sintonizador Engel XD

Yo tengo ese paquete y hoy ya se pueden ver Dazn1 y Dazn2.
1Saludo
Estoy buscando a alguien para compartir DAZN durante la temporada de F1, ya que permite dos dispositivos simultáneos, por si alguien se lo esta pensando.
¿En satélite hay algún canal multi que pongan emisiones de DAZN? Por ejemplo, hoy estaban los 2 partidos de Copa del Rey en 1 y 2, pero no conseguía ver los de la premier.
ari097 escribió:¿En satélite hay algún canal multi que pongan emisiones de DAZN? Por ejemplo, hoy estaban los 2 partidos de Copa del Rey en 1 y 2, pero no conseguía ver los de la premier.


En unas semanas habrá DAZN 3 y 4.
@ari097

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... istar-3-4/

De todas formas te va a seguir pasando lo mismo, la única forma de tener la posibilidad de elegir que ver sin perder contenido es verlo a través de la propia DAZN ya que hay veces que tienes muchos eventos simultáneos y no va a haber tantos canales.
@jita @Fumeles
[oki] [oki] Al menos es algo, sería raro que quisiera ver un evento deportido que sea el 5º en importancia. El otro día es que con los 2 partidos de copa ya no podía ver ni el mejor de la premier que jugaba en ese momento (City).
ari097 escribió:@jita @Fumeles
[oki] [oki] Al menos es algo, sería raro que quisiera ver un evento deportido que sea el 5º en importancia. El otro día es que con los 2 partidos de copa ya no podía ver ni el mejor de la premier que jugaba en ese momento (City).


Claro, claro, si es algo que os meten a los de Movistar sin coste adicional esta super bien, si ya hay que pagar algo mas por tenerlo quizá merece mas la pena contratar directamente en DAZN compartiéndolo con alguien y por 5€ al mes te aseguras no perderte nada, porque como dices es raro que con 4 canales te falle algo pero algún día si que te puede pasar, el miércoles que viene por ejemplo entre las 19 y las 20:30 hay 7 eventos entre Premier y Eurocap, pero bueno, que si os lo meten gratis en Movistar esta de lujo porque DAZN es una maravilla.

Una cosa que estoy cayendo ahora que si que es una faena no tenerlo es el tema de ver contenido a la carta, puede parecer una tonteria pero es fundamental segun que competiciones sigas, yo por ejemplo sigo la Libertadores y la Sudamericana y tengo que verlos siempre al dia siguiente ya que son partidos de madrugada, si no puedes verlo a la carta y has de esperar a que lo vuelvan a poner en algun canal y que te venga bien el horario te hacen polvo.

Por cierto, este sabado a las 21:00 teneis la final de la Libertadores entre Santos y Palmeiras, huele a partidazo ;)

Y si veis que os ponen en diferido la final de la Sudamericana entre Lanus y Defensa y Justicia la recomiendo tambien muy mucho porque, a pesar del resultado, fue un partido muy entretenido de ver.
Movistar también dará claves para poder acceder a la app/web de DAZN y no perderte nada.

Les va a llevar un tiempo pero van a hacerlo todo.
Me llama la atención la app pero no veo que tenga las ligas de rugby ¿alguien conoce alguna forma de verlas? Ahora lo veo por distintas webs de internet pero es un coñazo y no puedo verlo en la TV tranquilamente con los colegas sin más
thadeusx escribió:
Torres escribió:@jita digamos que tengo el paquete sintonizador Engel XD

Yo tengo ese paquete y hoy ya se pueden ver Dazn1 y Dazn2.
1Saludo


Tuviste que resintonizar? Tengo ese mismo paquete en casa de mis padres y por si tengo que ir a darle una vuelta....
963 respuestas