Posible fecha para anuncios sobre 35 aniversario de zelda?

1, 2, 3, 4
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Calejo escribió:
Cal_Kestis escribió:
Calejo escribió:Yo el Skyward no lo veo. Recordad que debe funcionar también en la Lite, y no sé como podrían adaptar eso. No lo veo.


Adaptar se puede adaptar. Pero hay que invertir pasta y Nintendo no estará por la labor.


Habría que cambiar gran parte del juego. Si han pasado de adaptar Galaxy2 este aún menos.


Por eso.
Yo sigo apostando a que se marcarán un pack a lo 3D All-Star. (Siendo muy optimistas) Contendría el Zelda Ocarina of Time de N64 sin pantalla panorámica y en inglés claro porque será una ROM del original básicamente con un pequeño retoque de la interfaz, el Wind Waker HD que sería un port adaptado a Switch con algunos pequeños retoques, y el Twilight Princess HD tambien otro port con cuatro retoques para Switch. Y ya está sin ediciones especiales ni nada. Una caja vacia, con el cartucho y una palmadita en la espalda por 60€. Feliz 35 aniversario.

El Skyward Sword ni de coña lo veo venir. Hay que currar mucho y si no lo hicieron con Galaxy 2 como dicen por atras, menos con este. Que estamos en plena pandemia coño! :Ð

Edito: fecha posible? pues de marzo a mayo.
Yo sí que espero el port del Skyward Sword pronto. Seguramente en esta generación porque como lo dejen mucho tendrán que hacer un remaster sí o sí.

Pero olvidaros de que entrara en un pack con otros juegos. De salir, saldría como juego individual y con amiibos para recaudar más.
No soy tan optimista con el 35 aniversario.

Lo que más deseo es un remake de los Oracles aunque sea en el formato de Link's Awakening pero seria una sorpresa.
Lo más facil un port con mejoras del Zelda TP y WW desde la WiiU en un pack también por tiempo limitado.
Amiibos ya sacaron por el 30° aniversario.

Apuesto por alguna recompensa de posters, posavasos... en MyNintendo + eventos en SmashBros, Tetris... y al final del año la secuela de BOTW.
Soul Assassin escribió:Yo sigo apostando a que se marcarán un pack a lo 3D All-Star. (Siendo muy optimistas) Contendría el Zelda Ocarina of Time de N64 sin pantalla panorámica y en inglés claro porque será una ROM del original básicamente con un pequeño retoque de la interfaz, el Wind Waker HD que sería un port adaptado a Switch con algunos pequeños retoques, y el Twilight Princess HD tambien otro port con cuatro retoques para Switch. Y ya está sin ediciones especiales ni nada. Una caja vacia, con el cartucho y una palmadita en la espalda por 60€. Feliz 35 aniversario.

El Skyward Sword ni de coña lo veo venir. Hay que currar mucho y si no lo hicieron con Galaxy 2 como dicen por atras, menos con este. Que estamos en plena pandemia coño! :Ð

Edito: fecha posible? pues de marzo a mayo.


Veo esto, pero creo que también meterán el Majora (versión 64), esas ROMs no ocupan nada.
@Calejo Ojalá, seria un pack muy bueno con esos 4 juegos. Yo aún tengo la espinita del Zelda Collector's de GC que lo perdí.
Wind Waker y Twilight Princess ya tienen el remaster listo para Wii U, es que ni cotiza que esos los van a sacar tal cual para Switch. Si son generosos, será un pack con los dos, si no, serán los dos por separado.

Ocarina y Majora (más el Master Quest) en su pack 3D All-Stars, para aprovechar el emulador del Mario 3D All-Stars. Con algo de suerte, meten el Skyward Sword...

...Aunque yo me la juego y clavo un port de Skyward Sword para fin de año (siendo posible elegir control con joycon o pantalla táctil).

Anunciarán BotW2 para principios de 2022. Ni de coña que lo tendrán listo para este año. Incluso para principios de 2022 creo que me quedo algo corto, porque Nintendo.

DLC para el Age of Calamity.

Zelda 35, para substituir el Mario 35 en marzo.

G&W Zelda es una posibilidad, pero no sé por qué no me lo creo demasiado.
Voy a marcarme un Nostradamos, basandome en una posibilidad lógica y potenciada por el trolleo...

Un nuevo Zelda multijugador, o incluso relanzar alguno de los 4 Swords que existen.

Recordemos que el de "3DS" (era DSi Ware, si no recuerdo mal) salió gratuito por tiempo limitado por un aniversario. Y jamás volvió


Si se cumple, me reiré a la par que me hará feliz [qmparto]
Pues a 26 de enero y aun nada.... ese nintendo direct tiene que estar ya inminente...
Pues un Skyward Sword HD sería lo suyo, que un Zelda de aquella generación no exista en HD es un sacrilegio, cosas de la wii que nunca perdonaré.

Pero realmente es más factible el reelanzar los HD de WiiU, que espero que lo hagan en pack, pero que con sus practicas últimamente que a nadie sorprenda que lo hagan por separado.

Lo que no encajo en ningún lado, viendo las tendencias actuales de Nintendo, es un posible pack de Ocarina y Majora's, esos dos juegos no los puedes meter actualmente en un cartucho por 60€, y la propia Nintendo como editora no suele sacar cartuchos a precio reducido, a no ser que le incrementen el valor metiéndote las entregas de Nes y de Snes (un clon del Collector's Edition que regalaba el Club Nintendo) y olvidaros de que lo regalen en My nintendo.

Y lo que si que no veo es un tan generoso pack de Ocarina, Majora's, Wing Waker y Twilight Princess.

Lo cierto es que la actual Nintendo tan tacaña en tantos aspectos me está empezando a tocar la moral, no espero nada minimamente generoso de su parte.
Dr_Neuro escribió:Voy a marcarme un Nostradamos, basandome en una posibilidad lógica y potenciada por el trolleo...

Un nuevo Zelda multijugador, o incluso relanzar alguno de los 4 Swords que existen.

Recordemos que el de "3DS" (era DSi Ware, si no recuerdo mal) salió gratuito por tiempo limitado por un aniversario. Y jamás volvió


Si se cumple, me reiré a la par que me hará feliz [qmparto]

Era gratis para ambas, DSi y 3DS.

Pero en Switch regalar lo que es regalar, no regalan nada.

Lo unico el juego de la comba ese, pero todo lo de mas, de pago con el online y con caducidad anunciada.
@Feroz El Mejor No lo decía tanto como que lo fuesen a regalar, como que relanzarán la saga 4 Swords. Bien reciclando un título, bien con algún juego nuevo. Sea lo que sea, a pasar por caja, obviamente.

Si fuese "gratis", pues como dices, máximo estaría ligado al pago del online que les mola mucho motivar a que la gente se apunte. Igual hacen un Zelda 35, para sustituir la muerte del Mario 35
Si regalasen algo sería un juego de nes o snes como mucho y para los que tienen el online, el resto será de pasar por caja y no estará barato precisamente.
En cuanto a fecha de anuncios, si se aplica lo que hicieron con mario...... el 35 aniversario fue exactamente el 18 de septiembre y el anuncio de lanzamiento fue el 3 de septiembre (15 días antes).

Zelda salió el 21 de septiembre del 86, por lo que el 6 de febrero habría anuncios.

Que opinaís?
Yo apuesto por teorías locas:

Un demake del BOTW
Un A Link to the Past remasterizado, pero no como Link's Awakening, si no como Ocarina
Un juego de minijuegos: pesca, carreras de caballos... Un Link Ware
Un juego de construcción "Sim City: Hyrule" en el que reconstruir la civilización tras el cataclismo

¿A alguien se le ocurren más flipadas?

Vamos, vamos [+risas]
Altear escribió:Yo apuesto por teorías locas:

Un demake del BOTW
Un A Link to the Past remasterizado, pero no como Link's Awakening, si no como Ocarina
Un juego de minijuegos: pesca, carreras de caballos... Un Link Ware
Un juego de construcción "Sim City: Hyrule" en el que reconstruir la civilización tras el cataclismo

¿A alguien se le ocurren más flipadas?

Vamos, vamos [+risas]

Zelda Snap a 60€ para hacer fotos por Hyrule. También con un dlc de 10€ para poder hacerlo en moto.
Venderán miles de copias en reservas antes de mostrar una sola imagen del juego.
Altear escribió:Yo apuesto por teorías locas:

Un demake del BOTW
Un A Link to the Past remasterizado, pero no como Link's Awakening, si no como Ocarina
Un juego de minijuegos: pesca, carreras de caballos... Un Link Ware
Un juego de construcción "Sim City: Hyrule" en el que reconstruir la civilización tras el cataclismo

¿A alguien se le ocurren más flipadas?

Vamos, vamos [+risas]


The Witcher 3 pero todos los personajes son Tingle
Una visual novel sobre la mano que te pide papel en el vater
Zelda crossbow training Deluxe
Altear escribió:Yo apuesto por teorías locas:

Un demake del BOTW
Un A Link to the Past remasterizado, pero no como Link's Awakening, si no como Ocarina
Un juego de minijuegos: pesca, carreras de caballos... Un Link Ware
Un juego de construcción "Sim City: Hyrule" en el que reconstruir la civilización tras el cataclismo

¿A alguien se le ocurren más flipadas?

Vamos, vamos [+risas]

Link's Awakening es un remake.

No les veo con huevos a tocar los Zeldas más clásicos de sobremesa, porque existiendo un remake del Zelda de NES para SNES, es que ni se han molestado en lanzarlo jamás. Con los 3 primeros Zeldas se han dedicado a relanzarlos como son, y poco más. Ya gracias que A Link's to the Past salió en GBA con algunos añadidos y todo.
Mi apuesta es Zelda All Stars con los ports de WW + TP a 60 euros y consola virtual de N64 ligada al online con Ocarina y Majora. Todo esto a partir de que dejen de vender el All Stars en marzo, para meter el Mario 64 dentro.

Luego BotW 2 en navidades. No me sorprendería viendo como últimamente anuncian los juegos con pocos meses de margen.
Rawmortar escribió:Mi apuesta es Zelda All Stars con los ports de WW + TP a 60 euros y consola virtual de N64 ligada al online con Ocarina y Majora. Todo esto a partir de que dejen de vender el All Stars en marzo, para meter el Mario 64 dentro.

Luego BotW 2 en navidades. No me sorprendería viendo como últimamente anuncian los juegos con pocos meses de margen.

Te firmo todo. Meten los 2 zeldas de Nintendo 64 en la consola virtual junto con mi ansiado goldeneye y le pueden petar el culo a ps5 y xbox esta generación.
Rawmortar escribió:Mi apuesta es Zelda All Stars con los ports de WW + TP a 60 euros y consola virtual de N64 ligada al online con Ocarina y Majora. Todo esto a partir de que dejen de vender el All Stars en marzo, para meter el Mario 64 dentro.

Luego BotW 2 en navidades. No me sorprendería viendo como últimamente anuncian los juegos con pocos meses de margen.

Yo lo veo.

En abril anuncian Nintendo 64 Online como se llame, y meten ahi Mario 64, OoT y MM, y a su vez anuncian un pack de WWHD y TPHD y si acaso el BotW2. Algo asi creo que ya iria bastante bien.
Fredy_ES escribió:
Rawmortar escribió:Mi apuesta es Zelda All Stars con los ports de WW + TP a 60 euros y consola virtual de N64 ligada al online con Ocarina y Majora. Todo esto a partir de que dejen de vender el All Stars en marzo, para meter el Mario 64 dentro.

Luego BotW 2 en navidades. No me sorprendería viendo como últimamente anuncian los juegos con pocos meses de margen.

Te firmo todo. Meten los 2 zeldas de Nintendo 64 en la consola virtual junto con mi ansiado goldeneye y le pueden petar el culo a ps5 y xbox esta generación.

Al goldeneye 007 por desgracia no lo volvemos a ver el pelo tal como era en N64. Tiene un lío de licencias y derechos de imagen detrás impresionante.
Calejo escribió:
Fredy_ES escribió:
Rawmortar escribió:Mi apuesta es Zelda All Stars con los ports de WW + TP a 60 euros y consola virtual de N64 ligada al online con Ocarina y Majora. Todo esto a partir de que dejen de vender el All Stars en marzo, para meter el Mario 64 dentro.

Luego BotW 2 en navidades. No me sorprendería viendo como últimamente anuncian los juegos con pocos meses de margen.

Te firmo todo. Meten los 2 zeldas de Nintendo 64 en la consola virtual junto con mi ansiado goldeneye y le pueden petar el culo a ps5 y xbox esta generación.

Al goldeneye 007 por desgracia no lo volvemos a ver el pelo tal como era en N64. Tiene un lío de licencias y derechos de imagen detrás impresionante.

No jodas. Yo pensaba que aún vería el goldeneye en algún tipo de consola virtual o mini...
Dr_Neuro escribió:
Altear escribió:Yo apuesto por teorías locas:

Un demake del BOTW
Un A Link to the Past remasterizado, pero no como Link's Awakening, si no como Ocarina
Un juego de minijuegos: pesca, carreras de caballos... Un Link Ware
Un juego de construcción "Sim City: Hyrule" en el que reconstruir la civilización tras el cataclismo

¿A alguien se le ocurren más flipadas?

Vamos, vamos [+risas]

Link's Awakening es un remake.

No les veo con huevos a tocar los Zeldas más clásicos de sobremesa, porque existiendo un remake del Zelda de NES para SNES, es que ni se han molestado en lanzarlo jamás. Con los 3 primeros Zeldas se han dedicado a relanzarlos como son, y poco más. Ya gracias que A Link's to the Past salió en GBA con algunos añadidos y todo.


Lo que queréis es esto XD



Un saludo!
Falkiño escribió:Lo que queréis es esto XD



Un saludo!

Y esto, pero dudo que ocurran de manera oficial, ni uno ni el otro.

Fredy_ES escribió:
Calejo escribió:
Fredy_ES escribió:Te firmo todo. Meten los 2 zeldas de Nintendo 64 en la consola virtual junto con mi ansiado goldeneye y le pueden petar el culo a ps5 y xbox esta generación.

Al goldeneye 007 por desgracia no lo volvemos a ver el pelo tal como era en N64. Tiene un lío de licencias y derechos de imagen detrás impresionante.

No jodas. Yo pensaba que aún vería el goldeneye en algún tipo de consola virtual o mini...


Mira, si antes hablamos de él...

https://www.somosxbox.com/remake-cancel ... 007/889717
Ahora que caigo, si hay un pack de Zelda que estaria dispuesto a comprar es un pack de los dos Zelda de DS adaptados a Switch.

No los he jugado, asi que no se hasta que punto podrian adaptarlos, pero precisamente por no haberlos jugado los compraria. El Spirit Tracks y Phantom Hourglass.
Voy a echar mis cartas:
Zelda pack con zelda 64 y Majora, 59 castañas
Wind waker HD a 59 castañas
Zelda game&watch, como la de mario

Y ya esta. Cumple con el Nintendo de los últimos años, mínimo esfuerzo, maximo beneficio.
NaN escribió:Voy a echar mis cartas:
Zelda pack con zelda 64 y Majora, 59 castañas
Wind waker HD a 59 castañas
Zelda game&watch, como la de mario

Y ya esta. Cumple con el Nintendo de los últimos años, mínimo esfuerzo, maximo beneficio.

El pack de ocarina of time y majoras mask se agotaría como la ps5. Yo veo ese pack octubre/noviembre y en marzo de 2022 el nuevo breath of the wild para rematar el aniversario. Si saliera este año, adelantaría el pack de los 2 zeldas de Nintendo 64 para antes del verano. Nintendo ahora lo que hace es hacer un direct y anunciar el pack, y a los 2 meses a la venta.
El aniversario en mi opinión debería pivotar sobre BOTW2. A modo personal me encantaría además un pack bien cuidado con Ocarina y Majora's. A estas alturas, y ojalá me equivoque, veo poco probable el lanzamiento de una nueva consola mini.
Igualmente no se han escuchado rumores ni nada no? Por ejemplo con el 3D All-Star se escucharon rumores y acabo siendo realidad más o menos. Pero de este no he leido nada por internet como rumor de un pack. El único que recuerdo leer es del Skyward Sword.
A mí con que me traigan este remaster ya me harían feliz. No tuve wii u y de vez en cuando me pongo este pedazo de trailer. Como este año no lo saquen ya enchufo la game cube y me lo juego a pelo xD

A mi por otra parte me interesaria ver un remake de Skyward Sword mas que nada para ver si son capaces de adaptarlo bien a controles tradicionales.

Aunque lo jugue hace no mucho y no caeria de primeras, seria algo interesante que ver.

Basicamente es el unico Zelda 3D que no salio en la octava generacion de consolas, el resto tienen ports 3D o HD.
@Tomtomtom yo haré algo parecido. si en este año no lo anuncian para Switch el año que viene lo meto en el Dolphin a todo lo que dé y ya me monto yo mi versión HD. pero ojalá salga para Switch. es el Zelda al que más cariño tengo y uno de los tres que más me gustan. pero nunca tuve (ni tendré) WiiU

-

a todo esto sobre rumores y tal. hace meses se filtró una versión de Skyward Sword para Switch en Amazon. y hace también unos meses Nintendo registró la marca Ocarina of Time
onyvla escribió:@Tomtomtom yo haré algo parecido. si en este año no lo anuncian para Switch el año que viene lo meto en el Dolphin a todo lo que dé y ya me monto yo mi versión HD. pero ojalá salga para Switch. es el Zelda al que más cariño tengo y uno de los tres que más me gustan. pero nunca tuve (ni tendré) WiiU

-

a todo esto sobre rumores y tal. hace meses se filtró una versión de Skyward Sword para Switch en Amazon. y hace también unos meses Nintendo registró la marca Ocarina of Time

Siempre pueden retomar los emuladores del 3D All-Stars de Mario y hacer lo mismo.

Juego de N64: Ocarina (Majora's Mask no por ser una secuela demasiado directa, o quizas meter ambos)
Juego de GC: Wind Waker (o Twilight Princess segun les de, aunque si meten TP, ya irian 4 consolas consecutivas de Nintendo con el juego)
Juego de Wii: Skyward Sword
Feroz El Mejor escribió:Siempre pueden retomar los emuladores del 3D All-Stars de Mario y hacer lo mismo.

Juego de N64: Ocarina (Majora's Mask no por ser una secuela demasiado directa, o quizas meter ambos)
Juego de GC: Wind Waker (o Twilight Princess segun les de, aunque si meten TP, ya irian 4 consolas consecutivas de Nintendo con el juego)
Juego de Wii: Skyward Sword


Por lo que la scene ha podido ver del 3D All-Stars, el emulador de Wii no es completo, sólo servía para la parte de video y audio, creo recordar. El resto (controles etc.) ha sido portado y corre nativo en la Switch. Entonces lo mismo se tendría que hacer para SS.

Y los juegos de GC, teniendo los ports HD para Wii U ya listos, no creo que los pongan en un pack con los otros (ojalá me equivoque).
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Siempre pueden retomar los emuladores del 3D All-Stars de Mario y hacer lo mismo.

Juego de N64: Ocarina (Majora's Mask no por ser una secuela demasiado directa, o quizas meter ambos)
Juego de GC: Wind Waker (o Twilight Princess segun les de, aunque si meten TP, ya irian 4 consolas consecutivas de Nintendo con el juego)
Juego de Wii: Skyward Sword


Por lo que la scene ha podido ver del 3D All-Stars, el emulador de Wii no es completo, sólo servía para la parte de video y audio, creo recordar. El resto (controles etc.) ha sido portado y corre nativo en la Switch. Entonces lo mismo se tendría que hacer para SS.

Y los juegos de GC, teniendo los ports HD para Wii U ya listos, no creo que los pongan en un pack con los otros (ojalá me equivoque).

Si, se como funciona el Galaxy, pero se supone que Nintendo lo que tiene es la forma de poner cualquier juego en ese emulador a su manera extraña, vamos que podrian poner el Skyward Sword, lo unico es que tendrian que adaptar de alguna forma los controles y comprobar que no hayan bugs extra supongo.

Y yo creo que son capaces de meter el Wind Waker original pero no TPHD, ya que asi el TPHD venderlo de nuevo podrian venderlo porque la version HD tampoco es que añadiera tanto como WW y de todas formas, Wind Waker vendria sin las mejoras y viendo a Nintendo como ha tratado el aniversario de Mario, no me sorprenderia que con el Zelda hicieran lo mismo de "hasta x fecha" y que dentro de dos años relanzaran el Wind Waker HD en Switch.

Basicamente es como si tuvieramos con una consola virtual en el cartucho y luego lanzaran el remake aparte.
Si hacen un recopilatorio por generación:

64: Ocarina of Time es una leyenda y ha de estar. Lo malo es que Majora's Mask lo dejarían de lado como han hehco con Galaxy 2.
GC: Wind Waker HD ya lo tienen hecho.
Wii: Twilight Princess HD ya lo tienen hecho y Skyward Sword deberían tocarlo minimamente. No tendría sentido meter Wind Waker o Twilight que son anteriores en HD y colarte un Skyward Sword a pelo con una calidad inferior.

Lo raro es que no suena nada de una recopilación de Zelda como si sonaba con Mario. Así que mi apuesta es Skyward Sword HD y BOTW2 para este año junto a una Game&Watch de Zelda y eventos varios en Splatoon 2, Animal Crossing, etc., merchandise por un tubo y algún juego para el online sencillito.

Otra opción es los ports de WiiU: Wind Waker HD Deluxe, Twilight HD Deluxe cada uno por separado a full price, luego SkywardSword HD y BOTW2 para 2022. Eso si, no sé que le podrían añadir para llamarlas versiones Deluxe [+risas]


Mi sueño sería una buena recopilación de los Zelda en 3D en una caja metálica con el escudo Hyliano y la Espada Maestra todo en dorado. Les tiro el dinero en la cara. Y puestos a pedir otro remake como se han marcado con el A Link's Awakening pero de los Oracle o Minish Cap.
Por el 25 aniversario en 2011, si no me equivoco no hicieron ningún anuncio hasta el The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition., que lo pusieron gratis en Dsi y 3DS.
Lo anunciaron durante el E3, junto con el wiimote dorado y la edición especial de Skyward. También anunciaron la serie de conciertos por el aniversario.

Poco antes anunciaron que con las reservas de Ocarina of Time 3D incluirían una caja con carátulo dorada y poster.
Esto sucedió poco antes del lanzamiento de Ocarina 3D y en dicha edición no salía el logo del aniversario.
Tampoco hubo ningún recopilatorio de juegos de Zelda como si lo hubo de Mario en wii.

Yo no esperaría mucho más. Desde luego no esperaría ningún anuncio hasta terminado el aniversario de Mario el 31 de Marzo.

Después de eso esperaría algo como Four swords gratuito durante unos meses para los suscriptores del online (igual que Mario 35 como ha apuntado otro compañero más arriba)
Y el filtrado remake de Skyward.
Aparte de eso mucho merchandising y con suerte Botw 2 para noviembre o para marzo de 2022.

Tendrían fácil hacer un recopilatorio con Ocarina y Majora emulados de 64 + Twilight Princess procedente de Nvidia Shield (como pasó con Mario Galaxy).
No los veo haciendolo por pereza, aunque viendo los millones de copias del 3D All star quizás se animen.

Remake de los Oracles o Minish Cap seguro que está Grezzo en ello, pero terminaron Link's Awakening en 2019.
Otro remake no creo que lo tengan listo hasta septiembre de 2022 o durante 2023.
Yo creo que Ocarina of time lo vamos a jugar en Switch sí o sí, no se de que manera pero estoy convencido. Ahora, si en el Mario 64 no me importaban los textos en inglés, aquí por favor, que nos lo traigan traducido.
@Alexrol25 Pon un interrogante al título que cada vez que veo el hilo me da un vuelco el corazón [carcajad]

Ganazas ya de vet qué anuncian!.
Deberían portear el Ocarina y el Majora's de 3ds a Switch (mejores gráficos y textos en español). Pero viendo lo que han hecho con Mario 64, me espero una Rom de los de Nintendo 64 sin traducir ni nada. Ojalá esté totalmente equivocado.
Nanatsu88 escribió:Deberían portear el Ocarina y el Majora's de 3ds a Switch (mejores gráficos y textos en español). Pero viendo lo que han hecho con Mario 64, me espero una Rom de los de Nintendo 64 sin traducir ni nada. Ojalá esté totalmente equivocado.

Te venderán la versión emulada de la 3ds a 40€ sin adaptar los controles ni nada (como suelen hacer)
@Tomtomtom @onyvla No sé si tendréis forma poco legítima de jugar al Wind Waker HD. Pero creedme, que vale muchísimo más la pena jugar al remaster, que al original con "mods de mejora gráfica".

Le añadieron varias mejoras que lo hacían muchísimo más divertido de jugar, y minimizaba varias partes tediosas del mismo.
Nanatsu88 escribió:Deberían portear el Ocarina y el Majora's de 3ds a Switch (mejores gráficos y textos en español). Pero viendo lo que han hecho con Mario 64, me espero una Rom de los de Nintendo 64 sin traducir ni nada. Ojalá esté totalmente equivocado.

Tal cual, de sacar la version de N64 sera lo que pasara.
Yo creo que las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess que salieron en Wii U acabarán llegando de una forma u otra a Switch, ya sea por separado, en un pack, junto a otros de la franquicia, en físico o en digital... Pero vamos, llegar yo apostaría a que llegarán de una forma u otra, porque ya estamos viendo cómo los renta sacar "exclusivos" de la Wii U en Switch (lo pongo entre comillas porque estos dos Zeldas no dejan de ser ports, pero son remasters exclusivos para esta consola).

Si están llevando prácticamente todos a Switch, el último sin ir más lejos el Super Mario 3D World, y si han traído por ejemplo el Captain Toad, cómo no van a hacerlo con juegos de otra de sus franquicias míticas como es Zelda. Lo que pasa que yo creo lo están dejando para el final, y al igual que con Mario, seguramente con ocasión de su 35 aniversario. Es que lo tienen prácticamente hecho el port y les saldrían ultra rentables, así que estos dos yo estoy convencido de que llegarán (y eso espero XD).

Cuestión distinta y que me genera más dudas, son las versiones de N64 de Ocarina y Majora, quizá elijan a uno de los dos para meterlo en un pack, o salgan en un pack aparte, o los metan con el lanzamiento de la supuesta Consola Virtual de la N64, en fin, posibilidades hay muchas. Y por otro lado está también el Skyward Sword, que de llegar sería en forma de remake y por separado, casi seguro, pero como dicen los compañeros a ver cómo se las apañan para adaptar los controles y, sobre todo, a ver si están por la labor... (Super Mario Galaxy 2, te miro a ti :-| )

Saludos!!
@CloudStrife7 Nintendo te oiga, me encantaría ver las versiones de TP y WW en Switch [amor]
CloudStrife7 escribió:Yo creo que las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess que salieron en Wii U acabarán llegando de una forma u otra a Switch, ya sea por separado, en un pack, junto a otros de la franquicia, en físico o en digital... Pero vamos, llegar yo apostaría a que llegarán de una forma u otra, porque ya estamos viendo cómo los renta sacar "exclusivos" de la Wii U en Switch (lo pongo entre comillas porque estos dos Zeldas no dejan de ser ports, pero son remasters exclusivos para esta consola).

Si están llevando prácticamente todos a Switch, el último sin ir más lejos el Super Mario 3D World, y si han traído por ejemplo el Captain Toad, cómo no van a hacerlo con juegos de otra de sus franquicias míticas como es Zelda. Lo que pasa que yo creo lo están dejando para el final, y al igual que con Mario, seguramente con ocasión de su 35 aniversario. Es que lo tienen prácticamente hecho el port y les saldrían ultra rentables, así que estos dos yo estoy convencido de que llegarán (y eso espero XD).

Cuestión distinta y que me genera más dudas, son las versiones de N64 de Ocarina y Majora, quizá elijan a uno de los dos para meterlo en un pack, o salgan en un pack aparte, o los metan con el lanzamiento de la supuesta Consola Virtual de la N64, en fin, posibilidades hay muchas. Y por otro lado está también el Skyward Sword, que de llegar sería en forma de remake y por separado, casi seguro, pero como dicen los compañeros a ver cómo se las apañan para adaptar los controles y, sobre todo, a ver si están por la labor... (Super Mario Galaxy 2, te miro a ti :-| )

Saludos!!

Lo ideal seria, ya puestos a relanzar cosas y a meter toda la saga, sacar un pack de WWHD con TPHD en un cartucho y ya si eso, hacer un remake de Skyward Sword.

Sobre OoT y MM ya no lo tengo tan claro.
A ver si se enrollan y sacan una coleccionista, con toda la colección... soñar es gratis.

Los de Wii los quiero jugar en la Switch, así que los espero si o sí... espero no la caguen.
198 respuestas
1, 2, 3, 4