Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Ya son 2 meses desde que supuestamente les envio LRG y ni rastro
@Huguit0 Se dice el pecado no el pecador. XD Ademas recriminar esta actitud nos perjudica, a mi modo de ver, aun sabiendo que es publicidad engañosa, porque seria volver a las carnicerias como lo era LRG en el pasado.
Nicalis escribió:@Huguit0 Se dice el pecado no el pecador. XD Ademas recriminar esta actitud nos perjudica, a mi modo de ver, aun sabiendo que es publicidad engañosa, porque seria volver a las carnicerias como lo era LRG en el pasado.

O no, porque por ejemplo ahora que en LRG son preorders abiertas 4 semanas no hay problemas de ese tipo, además de que no van numeradas dichas copias.

Pero lo que has dicho me parece muy grave, muy al estilo de Red Trolas Games. Las ¿4000? copias que vendían de cada juego de Switch parece que se van a multiplicar como los panes y los peces.
Huguit0 escribió:
Nicalis escribió:@Huguit0 Se dice el pecado no el pecador. XD Ademas recriminar esta actitud nos perjudica, a mi modo de ver, aun sabiendo que es publicidad engañosa, porque seria volver a las carnicerias como lo era LRG en el pasado.

O no, porque por ejemplo ahora que en LRG son preorders abiertas 4 semanas no hay problemas de ese tipo, además de que no van numeradas dichas copias.

A eso me refiero, ediciones abiertas en un plazo, como lo hace LRG, es la mejor formula. Sin prisas :)
Nicalis escribió:...ediciones abiertas en un plazo, como lo hace LRG, es la mejor formula. Sin prisas

Pues sí, estaba ya un poco mucho hasta los cojones de no poder pensarme la compra de los juegos por culpa de los especuladores. Que les jodan ya de una vez, ahora tenemos un buen tiempo para saber en qué juegos gastar el dinero.
Y menuda tontería un numerito en la caja, ¿para qué sirve eso? solo para tirarse los peos mas altos que el culo diciendo "yo tengo la unidad X de 2000, me siento importante" [+risas]
@Taylor_ @alsaan

Acabo de recibir una actualización de Correos del Grandia HD. Parece que ya está por aquí, y pinta que mañana entrará en reparto. A ver si tenéis la misma suerte!
karlnatt escribió:@Taylor_ @alsaan

Acabo de recibir una actualización de Correos del Grandia HD. Parece que ya está por aquí, y pinta que mañana entrará en reparto. A ver si tenéis la misma suerte!


No me ha llegado, pero si a un amigo que tambien lo pidio, me aviso antes por Whatsapp. Gracias por avisar, estaremos atentos [oki]
karlnatt escribió:@Taylor_ @alsaan

Acabo de recibir una actualización de Correos del Grandia HD. Parece que ya está por aquí, y pinta que mañana entrará en reparto. A ver si tenéis la misma suerte!

Ah, es verdad, gracias por el aviso. Me ha llegado el email de Correos y no tenía ni idea de lo que podía ser [+risas]
Nicalis escribió:Pero estas tiendas europeas estan perdiendo mi confianza porque tengo un juego de una de ellas con el mismito numero de copia que otro comprador.

¿Qué distribuidora es y de que juego se trata? Porque me parece un escándalo total de ser cierto.
@memento Como dije antes, no voy a revelar la distribuidora porque no me siento engañado por ello. Ya hay muchas con una actitud poco seria respecto a la limitacion de sus ventas.
@Nicalis pues con numeración hay pocas, SLG, Pixelheart...y no se me ocurren más.
@Huguit0 No me refiero a que vengan con numeracion. La ultima de su tirada "limitada" es Red Art Games, que ahora podré ir a comprar el mismo juego que les compre al lado de mi casa.
Taylor_ escribió:
karlnatt escribió:@Taylor_ @alsaan

Acabo de recibir una actualización de Correos del Grandia HD. Parece que ya está por aquí, y pinta que mañana entrará en reparto. A ver si tenéis la misma suerte!


No me ha llegado, pero si a un amigo que tambien lo pidio, me aviso antes por Whatsapp. Gracias por avisar, estaremos atentos [oki]


He mirado y me llego el mail anoche [oki]
¿A alguien le han enviado ya el "Guns, Gore & Cannoli - Capo Dei Capi Edition" (Collector's Edition) de SLG? Llevo esperando ya una jodida eternidad, la virgen.
stormlord escribió:¿A alguien le han enviado ya el "Guns, Gore & Cannoli - Capo Dei Capi Edition" (Collector's Edition) de SLG? Llevo esperando ya una jodida eternidad, la virgen.

Según la información de actualizaciones de manufactura, está empezando el proceso de manufactura. Así que imagino que en un par de semanas lo empezarán a enviar.
Dr_Neuro escribió:
stormlord escribió:¿A alguien le han enviado ya el "Guns, Gore & Cannoli - Capo Dei Capi Edition" (Collector's Edition) de SLG? Llevo esperando ya una jodida eternidad, la virgen.

Según la información de actualizaciones de manufactura, está empezando el proceso de manufactura. Así que imagino que en un par de semanas lo empezarán a enviar.

Eso he visto sí, pero es acojonante que ahora empiecen a fabricarlo, lo estoy flipando xD.
stormlord escribió:
Dr_Neuro escribió:
stormlord escribió:¿A alguien le han enviado ya el "Guns, Gore & Cannoli - Capo Dei Capi Edition" (Collector's Edition) de SLG? Llevo esperando ya una jodida eternidad, la virgen.

Según la información de actualizaciones de manufactura, está empezando el proceso de manufactura. Así que imagino que en un par de semanas lo empezarán a enviar.

Eso he visto sí, pero es acojonante que ahora empiecen a fabricarlo, lo estoy flipando xD.

Lo de SLG es vergonzoso. No se pueden ni escudar en que llevan muchos juegos a la vez, como es el caso de LRG.
Son todas iguales e incluso las tiendas partners, aun tengo cosas por que me envien desde agosto,
@stormlord @Huguit0 Yo sigo echando el ojo, porque no me decido aún, al Space Invaders Invincible Collection... En la descripción del producto prometían envío entre noviembre y diciembre. Pero en las actualizaciones dice que para febrero/marzo [facepalm]

Esa gente debería haberse planteado hacer alguna pausa para ponerse al día, o poner fechas más realistas en vista de algunos retrasos.

Que larga se me va a hacer la espera del Darius Cozmic Revelation... Que igual al ser lanzamiento nuevo sincronizado con Taito, lo cuelan en la producción y sale antes (ya pasó parecido con los Cozmic Collection)
@Dr_Neuro , debemos asumir que podríamos morir antes de tener los juegos [qmparto]
@Dr_Neuro mira que soy fan de los shmups, pero con esta gente lo tuve claro. Del Space Invaders he tirado con la edición retail y del Darius Revelation también tiraré de edición retail a no ser que en poco tiempo cuando tengan ya lista para enviar la coleccionista aún les quede stock para reservar. Recuerdo que en Japón sale a finales de febrero este juego tanto en estándar como coleccionista, no creo que tarde mucho más SLG en tenerlo en mano...
stormlord escribió:¿A alguien le han enviado ya el "Guns, Gore & Cannoli - Capo Dei Capi Edition" (Collector's Edition) de SLG? Llevo esperando ya una jodida eternidad, la virgen.

Desde Marzo lo tengo esperando yo, dudo mucho que les vuelva a comprar algo, mucho me tendria que interesar.
De vez en cuando tengo la tentacion de cancelar los pedidos pedientes que tengo con ellos y que ahi se queden
Profesor chocobo escribió:
stormlord escribió:¿A alguien le han enviado ya el "Guns, Gore & Cannoli - Capo Dei Capi Edition" (Collector's Edition) de SLG? Llevo esperando ya una jodida eternidad, la virgen.

Desde Marzo lo tengo esperando yo, dudo mucho que les vuelva a comprar algo, mucho me tendria que interesar.
De vez en cuando tengo la tentacion de cancelar los pedidos pedientes que tengo con ellos y que ahi se queden

Yo porque soy muy paciente si no no compraría nada en estas tiendas.
@stormlord Hay más probabilidades de eso, que de que sirvan puntuales [carcajad]

@Huguit0 Hay una parte de mí que quiere creer que, por estar Taito coordinandose con SLG, este Darius saldrá la fecha estimada de marzo, o con un retraso leve cortesía de nuestro vecino y amigo Covid. Y lo digo por lo que pasó con el anterior Darius, que no hubo fecha para el lanzamiento digital en occidente hasta que no empezaron a tener cerca la fecha de envío los de SLG (y se coló en orden de lanzamiento frente a otros que pusieron a la venta antes).

Tanto el Bubble Booble como el Space Invaders son otros títulos de Taito, pero el lanzamiento de SLG era "secundario" por salir en tiendas normales, así que igual por eso no había ningún tipo de coordinación respecto al lanzamiento. Pero es que me da la sensación que con Darius, Taito va más a saco y dándole más importancia (mi duda es el Space Invaders y los Turricans, cuyos recopilatorios retails y digitales tienen otros nombres y menos títulos... ¿cuando se publiquen los de SLG también saldrán digitales los packs completos?).

Pero aunque piense que Darius pueda ser la excepción... No dejo de asumir que habrá retraso [carcajad]
Dark Kaim escribió:Imagen


[beer]

Umm, no está mal, yo que no pedía desde el obra dinn
Realpas escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen
[beer]

Umm, no está mal, yo que no pedía desde el obra dinn

De los creadores de Oxenfree, lo ponen bastante bien. Pero ojo porque no está traducido al castellano.
Dark Kaim escribió:Imagen


[beer]


Lástima lo del idioma la verdad
stormlord escribió:
Profesor chocobo escribió:
stormlord escribió:¿A alguien le han enviado ya el "Guns, Gore & Cannoli - Capo Dei Capi Edition" (Collector's Edition) de SLG? Llevo esperando ya una jodida eternidad, la virgen.

Desde Marzo lo tengo esperando yo, dudo mucho que les vuelva a comprar algo, mucho me tendria que interesar.
De vez en cuando tengo la tentacion de cancelar los pedidos pedientes que tengo con ellos y que ahi se queden

Yo porque soy muy paciente si no no compraría nada en estas tiendas.


Acabo de recibir el GRANDIA y ya solo tengo pendiente de recibir el Guns gore canolli (version ps4)

En cuanto me llegue, salvo que saquen algo que me toque MUCHO la fibra, se acabo para mi el comprar en estas tiendas
@Taylor_
Recibido también!

Una consulta, que para mí es la primera compra en LRG: Tema cartas. Cómo funciona o que significado/valor tienen? He recibido la dorada del juego. Siempre te dan una al azar? es del juego que compras o puede ser de otro? Y si compras varios en un mismo pedido? He leído que las hay plateadas y doradas, pero ni idea, de si existen más. Mera curiosidad si alguien lo sabe...

Subo la mía.
Imagen
Para cuando el ya anunciao Katana zero????
karlnatt escribió:@Taylor_
Recibido también!

Una consulta, que para mí es la primera compra en LRG: Tema cartas. Cómo funciona o que significado/valor tienen? He recibido la dorada del juego. Siempre te dan una al azar? es del juego que compras o puede ser de otro? Y si compras varios en un mismo pedido? He leído que las hay plateadas y doradas, pero ni idea, de si existen más. Mera curiosidad si alguien lo sabe...

Subo la mía.
Imagen


Es como un extra para coleccionar tambien,no tienen mas valor.
Siempre te dan la del juego que compras,y la del marco dorado es como si fuera mas rara y por tanto mas codiciada.
Hay gente que se flipan con las cartas y las coleccionan,y las compran y venden por ebay,etc.
Es una paranoia mas,yo no le doy mas valor,las cojo las meto en un cajon y ahi se quedan.

[beer]
Nicalis escribió:@memento Como dije antes, no voy a revelar la distribuidora porque no me siento engañado por ello. Ya hay muchas con una actitud poco seria respecto a la limitacion de sus ventas.



Hombre, engañado no, pero es una estafa, es reirse de todos los compradores. Una foto de los dos juntos haria mas bien que mal.
fuji escribió:
Nicalis escribió:@memento Como dije antes, no voy a revelar la distribuidora porque no me siento engañado por ello. Ya hay muchas con una actitud poco seria respecto a la limitacion de sus ventas.



Hombre, engañado no, pero es una estafa, es reirse de todos los compradores. Una foto de los dos juntos haria mas bien que mal.

Yo esto no me lo creo.( Y menos tirando la piedra y escondiendo la mano)
a pedir consejo vengo... como comente hace unos dias me llego la figura del SOR4 rota. dejo unas fotos. son cortes super limpios, la verdad, es extraño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si la pongo, se queda en pie sin problema. baila si la tocas, eso si, pero ahi se mantiene.

Imagen


Total que abri un ticjet y me dan varias opciones:

1) devolucion parcial en pasta (dependiendo de los daños y el valor del mismo. no especifican importe
2) reemplazo. tengo que mandarlo para alla, pagar yo el envio, luego me devuelven la pasta del envio, y luego me mandan otra
3) devolucion de todo

por un lado el reemplazo completo es lo ideal, al final esta mierda ha costado un pastizal y que menos que tenerlo bien. Pero no se cuanto me pueden liar el tema de enviar hacia alli esto, que pesa bastante por cierto, pagate el envio, cambios de dolares a euros, que manden otra y llegue bien... mas la espera de dos envios y la gestion, en plena pandemia que va todo lento de cojones. Vamos que 4 meses de quebradero de cabeza no me los quita nadie

Por el otro digo, joder si el corte es muy limpio, lo pego con super glue y es qeu ni se nota... si me devuelven yo que se, 20 pabos, pues eso que me llevo..

Por otra parte, me estan pidiendo que si la caja no está dañada, le mande fotos de la etiqueta de envio. Pero la etiqueta de envio está ya en el basurero de cualquier sitio , logicamente la tire, para que voy a guardar una caja de carton random de embalar :-?

no se que hacer, la verdad, agradeceria consejos para decantarme por una opcion u otra ;)
Nicalis escribió:
Huguit0 escribió:
Nicalis escribió:@Huguit0 Se dice el pecado no el pecador. XD Ademas recriminar esta actitud nos perjudica, a mi modo de ver, aun sabiendo que es publicidad engañosa, porque seria volver a las carnicerias como lo era LRG en el pasado.

O no, porque por ejemplo ahora que en LRG son preorders abiertas 4 semanas no hay problemas de ese tipo, además de que no van numeradas dichas copias.

A eso me refiero, ediciones abiertas en un plazo, como lo hace LRG, es la mejor formula. Sin prisas :)


Pues vaya timo de empresa, se llama Limited y venden ediciones que no son limitadas?
Otra cosa es que hagan una tirada limitada/coleccionista y luego una normal sin unidades limitadas
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:a pedir consejo vengo... como comente hace unos dias me llego la figura del SOR4 rota. dejo unas fotos. son cortes super limpios, la verdad, es extraño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si la pongo, se queda en pie sin problema. baila si la tocas, eso si, pero ahi se mantiene.

Imagen


Total que abri un ticjet y me dan varias opciones:

1) devolucion parcial en pasta (dependiendo de los daños y el valor del mismo. no especifican importe
2) reemplazo. tengo que mandarlo para alla, pagar yo el envio, luego me devuelven la pasta del envio, y luego me mandan otra
3) devolucion de todo

por un lado el reemplazo completo es lo ideal, al final esta mierda ha costado un pastizal y que menos que tenerlo bien. Pero no se cuanto me pueden liar el tema de enviar hacia alli esto, que pesa bastante por cierto, pagate el envio, cambios de dolares a euros, que manden otra y llegue bien... mas la espera de dos envios y la gestion, en plena pandemia que va todo lento de cojones. Vamos que 4 meses de quebradero de cabeza no me los quita nadie

Por el otro digo, joder si el corte es muy limpio, lo pego con super glue y es qeu ni se nota... si me devuelven yo que se, 20 pabos, pues eso que me llevo..

Por otra parte, me estan pidiendo que si la caja no está dañada, le mande fotos de la etiqueta de envio. Pero la etiqueta de envio está ya en el basurero de cualquier sitio , logicamente la tire, para que voy a guardar una caja de carton random de embalar :-?

no se que hacer, la verdad, agradeceria consejos para decantarme por una opcion u otra ;)


Mi consejo es que no te comas el tarro pues no es TU problema y estás gastando tu tiempo y tu energía. Y que no les vuelvas a comprar nada a esos impresentables.
Cal_Kestis escribió:
esilvan escribió:a pedir consejo vengo... como comente hace unos dias me llego la figura del SOR4 rota. dejo unas fotos. son cortes super limpios, la verdad, es extraño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si la pongo, se queda en pie sin problema. baila si la tocas, eso si, pero ahi se mantiene.

Imagen


Total que abri un ticjet y me dan varias opciones:

1) devolucion parcial en pasta (dependiendo de los daños y el valor del mismo. no especifican importe
2) reemplazo. tengo que mandarlo para alla, pagar yo el envio, luego me devuelven la pasta del envio, y luego me mandan otra
3) devolucion de todo

por un lado el reemplazo completo es lo ideal, al final esta mierda ha costado un pastizal y que menos que tenerlo bien. Pero no se cuanto me pueden liar el tema de enviar hacia alli esto, que pesa bastante por cierto, pagate el envio, cambios de dolares a euros, que manden otra y llegue bien... mas la espera de dos envios y la gestion, en plena pandemia que va todo lento de cojones. Vamos que 4 meses de quebradero de cabeza no me los quita nadie

Por el otro digo, joder si el corte es muy limpio, lo pego con super glue y es qeu ni se nota... si me devuelven yo que se, 20 pabos, pues eso que me llevo..

Por otra parte, me estan pidiendo que si la caja no está dañada, le mande fotos de la etiqueta de envio. Pero la etiqueta de envio está ya en el basurero de cualquier sitio , logicamente la tire, para que voy a guardar una caja de carton random de embalar :-?

no se que hacer, la verdad, agradeceria consejos para decantarme por una opcion u otra ;)


Mi consejo es que no te comas el tarro pues no es TU problema y estás gastando tu tiempo y tu energía. Y que no les vuelvas a comprar nada a esos impresentables.

Hombre!! Es su problema cuando le llega la figura rota.
Ya aparte sería decisión de el, comprarles o no de nuevo, después de esta experiencia.
esilvan escribió:a pedir consejo vengo... como comente hace unos dias me llego la figura del SOR4 rota. dejo unas fotos. son cortes super limpios, la verdad, es extraño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si la pongo, se queda en pie sin problema. baila si la tocas, eso si, pero ahi se mantiene.

Imagen


Total que abri un ticjet y me dan varias opciones:

1) devolucion parcial en pasta (dependiendo de los daños y el valor del mismo. no especifican importe
2) reemplazo. tengo que mandarlo para alla, pagar yo el envio, luego me devuelven la pasta del envio, y luego me mandan otra
3) devolucion de todo

por un lado el reemplazo completo es lo ideal, al final esta mierda ha costado un pastizal y que menos que tenerlo bien. Pero no se cuanto me pueden liar el tema de enviar hacia alli esto, que pesa bastante por cierto, pagate el envio, cambios de dolares a euros, que manden otra y llegue bien... mas la espera de dos envios y la gestion, en plena pandemia que va todo lento de cojones. Vamos que 4 meses de quebradero de cabeza no me los quita nadie

Por el otro digo, joder si el corte es muy limpio, lo pego con super glue y es qeu ni se nota... si me devuelven yo que se, 20 pabos, pues eso que me llevo..

Por otra parte, me estan pidiendo que si la caja no está dañada, le mande fotos de la etiqueta de envio. Pero la etiqueta de envio está ya en el basurero de cualquier sitio , logicamente la tire, para que voy a guardar una caja de carton random de embalar :-?

no se que hacer, la verdad, agradeceria consejos para decantarme por una opcion u otra ;)

¿Pagaste por PayPal? Lo veo facil, disputa por PayPal, ellos te pagan los gastos de devolución.
Lo de pedir fotos del embalaje es por desgracia bastante habitual, yo he tenido que adjuntar varias fotos de eso.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojitosalton escribió:
Cal_Kestis escribió:
esilvan escribió:a pedir consejo vengo... como comente hace unos dias me llego la figura del SOR4 rota. dejo unas fotos. son cortes super limpios, la verdad, es extraño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si la pongo, se queda en pie sin problema. baila si la tocas, eso si, pero ahi se mantiene.

Imagen


Total que abri un ticjet y me dan varias opciones:

1) devolucion parcial en pasta (dependiendo de los daños y el valor del mismo. no especifican importe
2) reemplazo. tengo que mandarlo para alla, pagar yo el envio, luego me devuelven la pasta del envio, y luego me mandan otra
3) devolucion de todo

por un lado el reemplazo completo es lo ideal, al final esta mierda ha costado un pastizal y que menos que tenerlo bien. Pero no se cuanto me pueden liar el tema de enviar hacia alli esto, que pesa bastante por cierto, pagate el envio, cambios de dolares a euros, que manden otra y llegue bien... mas la espera de dos envios y la gestion, en plena pandemia que va todo lento de cojones. Vamos que 4 meses de quebradero de cabeza no me los quita nadie

Por el otro digo, joder si el corte es muy limpio, lo pego con super glue y es qeu ni se nota... si me devuelven yo que se, 20 pabos, pues eso que me llevo..

Por otra parte, me estan pidiendo que si la caja no está dañada, le mande fotos de la etiqueta de envio. Pero la etiqueta de envio está ya en el basurero de cualquier sitio , logicamente la tire, para que voy a guardar una caja de carton random de embalar :-?

no se que hacer, la verdad, agradeceria consejos para decantarme por una opcion u otra ;)


Mi consejo es que no te comas el tarro pues no es TU problema y estás gastando tu tiempo y tu energía. Y que no les vuelvas a comprar nada a esos impresentables.

Hombre!! Es su problema cuando le llega la figura rota.
Ya aparte sería decisión de el, comprarles o no de nuevo, después de esta experiencia.


No es responsabilidad suya sino del vendedor. Que se hagan cargo ellos. Y, por supuesto, que no les compre más.

Al otro usuario que comenta lo de Paypal, ellos cubren durante 6 meses y si los juegos los mandan 1 año después complicado...
Realpas escribió:¿Pagaste por PayPal? Lo veo facil, disputa por PayPal, ellos te pagan los gastos de devolución.
Lo de pedir fotos del embalaje es por desgracia bastante habitual, yo he tenido que adjuntar varias fotos de eso.


Abrir disputa de Paypal y te cierran la cuenta de LRG, y paypal le va a decir que LRG le ha propuesto soluciones, le van a pagar los gastos de envío cuando lo reciban.
Cal_Kestis escribió:
Ojitosalton escribió:
Cal_Kestis escribió:
Mi consejo es que no te comas el tarro pues no es TU problema y estás gastando tu tiempo y tu energía. Y que no les vuelvas a comprar nada a esos impresentables.

Hombre!! Es su problema cuando le llega la figura rota.
Ya aparte sería decisión de el, comprarles o no de nuevo, después de esta experiencia.


No es responsabilidad suya sino del vendedor. Que se hagan cargo ellos. Y, por supuesto, que no les compre más.

Al otro usuario que comenta lo de Paypal, ellos cubren durante 6 meses y si los juegos los mandan 1 año después complicado...

Y vuelvo a decir:
El problema es suyo.( La figura en su poder está rota)
La responsabilidad es del vendedor y a él la distribuidora le ha dado varias soluciones, otra cosa es que a él no le convenga ninguna y entonces será su decisión, el volverles a comprar o no, en el futuro.
Madre mía qué películas os montais. Amos a ver, cuando tu compras lo que sea, TODO es susceptible de que le pase cualquier cosa y se rompa, no funcione, o lo que sea. Se contacta, te dan soluciones y listo. No hay ningún problema, ni hay motivo para no volver a comprar. Contestan q tiempo, dan soluciones y listo.

Pregunto opiniones, porque no es lo mismo mandar una figura a Estados Unidos, que paguen unos gastos de envío, que manden otra, y especialmente con los tiempos que corren que todo va lentísimo, que coger y cambiar una lata de sardinas en el corte inglés.

Pregunto por si alguno ha pasado por esto, si compensa el tiempo/esfuerzo/andar pendiente del tema, frente a los daños, aparentemente reparables, que tiene la figura
@esilvan yo, si dices que pegándolo con cola queda medianamente bien, elegiría la opción del reembolso parcial. A ver que cantidad te proponen, espero que no sea menos de 40/50$.

La opción de mandar todo a USA me parece una locura a día de hoy, en plena pandemia y teniendo que cargar tu de salida con el coste del envío, que no será moco de pavo.
Los cortes son limpios y en unos sitios super raros. De hecho, con decirte que al principio pensaba que era así la figura, te lo digo todo. Pensaba que venía así para montar, vaya.

Ya cuando lo puse y eso bailaba de la hostia, dije uy aquí pasa algo raro ....xd
Lo que se suele hacer con figuras caras que llegan o vienen mal no se devuelven, te piden que grabes un vídeo destrozándola y después te envían una nueva.
@esilvan Te cuento mi película y tú decides que hacer. Quería el disco de vinilo de Fatal Fury. Ya que estaba, pillé la versión firmada (creo que en mayo 2020)
https://limitedrungames.com/products/fa ... bae2&_ss=r

En octubre recibo el vinilo pero las firmas no las veo por ningún sitio. ¬_¬

Abro ticket, les mando fotos y me dicen que sí que algunos discos los han mandado mal sin firmar... Que les devuelva para allá el disco que me pagan el envío. No me dieron la opción de devolverme el coste del envío y dejar finiquitado el asunto (que seguramente me habría valido)

Pensaba que iba a tener que adelantar 40 o 50 euros de envío, pero enviándolo como carta certificada fueron unos 25 que me devolvieron bastante rápido. Si tu versión coleccionista pesa menos de 2 kilos y cumple las medidas puede que sea la manera más económica para devolverlo, con tracking y en un plazo bastante rápido.

En noviembre me dan un tracking de "reenvío" supuestamente de la versión firmada, pero estamos a enero de 2021 y no he recibido nada. Además solo se ve que se ha generado el número de tracking y no sé ve nada de movimiento.

Mosqueado por la tardanza abro ticket hace dos semanas a ver si solo han sacado el número de seguimiento o ya lo han mandado y me dicen que lo han mandado... Luego lo miran mejor y que no lo han mandado, que se había quedado extraviado en un almacén pero que lo tienen localizado y me lo mandan... De momento sigue sin moverse el tracking, yo sin el disco y me huelo que tendré que volver a abrir otro ticket en unos días/semanas...

Yo si fuera tú me quedaría la figurita rota por evitar estos problemas. Y que te reintegren la pasta que costaría la devolución del paquete a USA. Pegas las figuras y a correr.
Dark Kaim escribió:
karlnatt escribió:@Taylor_
Recibido también!

Una consulta, que para mí es la primera compra en LRG: Tema cartas. Cómo funciona o que significado/valor tienen? He recibido la dorada del juego. Siempre te dan una al azar? es del juego que compras o puede ser de otro? Y si compras varios en un mismo pedido? He leído que las hay plateadas y doradas, pero ni idea, de si existen más. Mera curiosidad si alguien lo sabe...

Subo la mía.
Imagen


Es como un extra para coleccionar tambien,no tienen mas valor.
Siempre te dan la del juego que compras,y la del marco dorado es como si fuera mas rara y por tanto mas codiciada.
Hay gente que se flipan con las cartas y las coleccionan,y las compran y venden por ebay,etc.
Es una paranoia mas,yo no le doy mas valor,las cojo las meto en un cajon y ahi se quedan.

[beer]

Pues a mí me gustan, no llego a volverme loco como para pillarlas por ebay, pero me gusta recibir una con cada juego.
Yo las tengo todas en el tarjetero oficial de LRG que me regalaron por las molestias de las infinitas devoluciones que hicieron con mis paquetes, y cuando lo llene, seguramente compraré uno. Antes las tenía guardadas en una bolsita zip de los chinos xD.
Pues ya he enviado correito a impact game.... no les compro más (que cara mas dura)
@esilvan pero si es que ese es CapitanOlimar y otros mil nicks que tiene el mismo tío
No le gusta LRG pero acaba comprando siempre
Pues mira, como ya te han comentado varías alternativas, pero desde mi punto de vista:
- si te duele pagar 20-30€ por el envío quizá lo mejor es que te la quedes y te hagan un descuento
- yo les mandaba la edición completa y que me manden otra entera
- con las cajas de Blasphemous respondieron, pero porque básicamente ellos lo cargan a la empresa que se lo hace
- si te da igual el estado de la figura pide el reembolso parcial, pero yo, con estas colecciones, mejor que no, el día de mañana la quieres vender y lo mismo el tío te dice que no la quiere o que le bajes el precio porque la figura está rota
Pero al final la decisión es tuya, depende de las prisas, falta de dinero y mil cosas más
Pero lo dicho, yo la cambiaba entera
@salvawm me he perdido
12575 respuestas