¿Sabéis de algún receptor TDT/satélite que pueda tener la lista de canales mezclada?

Mis padres hacen uso de un receptor de satélite GTMedia, pero el problema es que cuando quieren ver canales de la TDT tienen que hacer todo el proceso (para ellos muy laborioso) de cambiar a la tv normal.

¿Venden algún receptor que permita TDT y satélite Y QUE DEJE mezclar la lista de canales de ambos sin tener que cambiar de modo e historias? Por ejemplo: 1- SAT, 2- SAT, 3- TDT...

¡Gracias!
skunk83 escribió:Mis padres hacen uso de un receptor de satélite GTMedia, pero el problema es que cuando quieren ver canales de la TDT tienen que hacer todo el proceso (para ellos muy laborioso) de cambiar a la tv normal.

¿Venden algún receptor que permita TDT y satélite Y QUE DEJE mezclar la lista de canales de ambos sin tener que cambiar de modo e historias? Por ejemplo: 1- SAT, 2- SAT, 3- TDT...

¡Gracias!

Si existe y se llaman decodificadores enigma2. Ahí puedes hacer listas de canales y mezclarlos si lo deseas.

Te recomiendo la imagen openspa, son devs españoles y tienen foro para leer dudas.
Como te han dicho, un deco con enigma2.
Tienes este por ejemplo que para mi, a ese precio no encontrarás nada mejor
https://www.amazon.es/dp/B010FAAGGW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QyjdGb9RJ057T
Gracias a ambos, desconocía que existieran decodificadores Linux y con ello, por lo que deduzco, la posibilidad de hacer mucho :)
skunk83 escribió:Gracias a ambos, desconocía que existieran decodificadores Linux y con ello, por lo que deduzco, la posibilidad de hacer mucho :)

Ten en cuenta que el zgemma baratuno no tiene tdt, por lo que necesitas iptv o engancharle un pincho tdt. Saludos
Yo tengo el Zgemma H2h y si lleva tdt+sat.
Me costo en Amazon 60 euros.
alextgd escribió:
skunk83 escribió:Gracias a ambos, desconocía que existieran decodificadores Linux y con ello, por lo que deduzco, la posibilidad de hacer mucho :)

Ten en cuenta que el zgemma baratuno no tiene tdt, por lo que necesitas iptv o engancharle un pincho tdt. Saludos


Sí tiene como dice el compañero, ¿no? Al menos en la foto de Amazon aparece la entrada para TDT. ¿O a cuál modelo te referías tú?
skunk83 escribió:
alextgd escribió:
skunk83 escribió:Gracias a ambos, desconocía que existieran decodificadores Linux y con ello, por lo que deduzco, la posibilidad de hacer mucho :)

Ten en cuenta que el zgemma baratuno no tiene tdt, por lo que necesitas iptv o engancharle un pincho tdt. Saludos


Sí tiene como dice el compañero, ¿no? Al menos en la foto de Amazon aparece la entrada para TDT. ¿O a cuál modelo te referías tú?

Ah sí, perdón, el mío es mas viejo, el h2s. Saludos
@skunk83 Si que lleva tdt ese receptor del que he puesto el enlace, es combo, satelite y TDT
Yo uso un Octagon de doble sinto SAT (€120 +/-) Existe el mismo modelo (8008) de SAT+TDT y funciona muy bien. Openspa suele actualizar el SO una vez al mes más o menos aunque, en general, no hace falta.
Gracias a todos, de verdad. Al final me pillé el Zgemma Star H2, le puse el Openspa y estoy muy sorprendido con él porque permite hace miles de cosas (de hecho cuesta aclararme xD).

Pero tengo un problema: el panel lcd del aparato solo me muestra un -0- tras el boot, y no hay forma de que desaparezca. Una vez incluso me pareció que salía el nombre del canal. ¿Es posible?

¿¿Alguien sabe qué tengo que hacer para quitar ese "-0-" y que salga el número del canal (o el nombre ya que estamos) y luego el reloj cuando esté apagado??
skunk83 escribió:Gracias a todos, de verdad. Al final me pillé el Zgemma Star H2, le puse el Openspa y estoy muy sorprendido con él porque permite hace miles de cosas (de hecho cuesta aclararme xD).

Pero tengo un problema: el panel lcd del aparato solo me muestra un -0- tras el boot, y no hay forma de que desaparezca. Una vez incluso me pareció que salía el nombre del canal. ¿Es posible?

¿¿Alguien sabe qué tengo que hacer para quitar ese "-0-" y que salga el número del canal (o el nombre ya que estamos) y luego el reloj cuando esté apagado??


Mas que apagar el led pinta a bug, yo cuando reseteo el h2s me pone -boot- y ya pasa del 0 a 100. Luego tengo la hora fija independientemente del canal. Esto lo puedes cambiar ajustes - "Led", aunque yo tengo una OpenATV igual cambia un poco.
Seurte.
alextgd escribió:
skunk83 escribió:Gracias a todos, de verdad. Al final me pillé el Zgemma Star H2, le puse el Openspa y estoy muy sorprendido con él porque permite hace miles de cosas (de hecho cuesta aclararme xD).

Pero tengo un problema: el panel lcd del aparato solo me muestra un -0- tras el boot, y no hay forma de que desaparezca. Una vez incluso me pareció que salía el nombre del canal. ¿Es posible?

¿¿Alguien sabe qué tengo que hacer para quitar ese "-0-" y que salga el número del canal (o el nombre ya que estamos) y luego el reloj cuando esté apagado??


Mas que apagar el led pinta a bug, yo cuando reseteo el h2s me pone -boot- y ya pasa del 0 a 100. Luego tengo la hora fija independientemente del canal. Esto lo puedes cambiar ajustes - "Led", aunque yo tengo una OpenATV igual cambia un poco.
Seurte.


Nada, como bien decías era un bug o algo. Ha sido cambiar la skin por defecto y arreglarse todo... :)
12 respuestas