Hilo oficial de videos curiosos (Youtube, Google, Metacafe, etc) (#11)

mglon escribió:Videos de cánicas 1080p 60fps,
Ligas, campeonatos,
Recorridos profesionales
videos con 1millon de visitas
clubs de fans
comentarista en los videos...
...

es esto posible? está loco el mundo?



Si, está bien loco... [+risas]
Creo que iré abriendo un canal de carreras de caracoles, ¡¡seguro que lo peto!! [qmparto]
De l broma del trex me da pena el enfermero se queda l pobre sin bocata espero que le pagasen uno
(mensaje borrado)
bikooo2 escribió:De l broma del trex me da pena el enfermero se queda l pobre sin bocata espero que le pagasen uno


Yo con estos videos me quedo con la duda de si son un montaje o real.
dinodini escribió:
bikooo2 escribió:De l broma del trex me da pena el enfermero se queda l pobre sin bocata espero que le pagasen uno


Yo con estos videos me quedo con la duda de si son un montaje o real.


es fake
nartolome escribió:
dinodini escribió:
bikooo2 escribió:De l broma del trex me da pena el enfermero se queda l pobre sin bocata espero que le pagasen uno


Yo con estos videos me quedo con la duda de si son un montaje o real.


es fake


Algunos si parecen reales

dinodini escribió:
nartolome escribió:
dinodini escribió:
Yo con estos videos me quedo con la duda de si son un montaje o real.


es fake


Algunos si parecen reales


o este otro antiguo de cuando se puso de moda la droga canibal


en el 2:57 se juega los dientes [tomaaa]

el 2:24 es un [qmparto]
Es de 2011 pero lo he visto ahora por los recomendados de YouTube.

¿Es real? [qmparto]

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"



[qmparto]


Venía de ver este vídeo:

cpardo escribió:Es de 2011 pero lo he visto ahora por los recomendados de YouTube.

¿Es real? [qmparto]



Obviamente no. Cualquier faro del mundo que esté en aguas abiertas en las que puedan pasar barcos mas grandes que una zodiac tendrá la misma forma inequívoca de comunicarse con posibles navíos cercanos... y en inglés si o si, además. Aún en el 90 (cuando la guerra del golfo) esto ya tenía que ser así.

Eso es un chiste y poco mas.
Dym escribió:



Lo veo y subo la apuesta:

@DonVito Pero esto podría ser un videoclip de un grupo indie on un programa infantil, no lo veo tan bizarro como cuando habla en inglés.
Dym escribió:@DonVito Pero esto podría ser un videoclip de un grupo indie on un programa infantil, no lo veo tan bizarro como cuando habla en inglés.


Viendo al tipo... que es el mismo que tu vídeo de los videocasetes.... crees que es un videoclip?? Estoy seguro que es una flipaera del ruso [qmparto]
DonVito escribió:
Dym escribió:@DonVito Pero esto podría ser un videoclip de un grupo indie on un programa infantil, no lo veo tan bizarro como cuando habla en inglés.


Viendo al tipo... que es el mismo que tu vídeo de los videocasetes.... crees que es un videoclip?? Estoy seguro que es una flipaera del ruso [qmparto]


Creo que no has leído bien mi mensaje. Comparado con la muestra de reproductores VHS, este otro clip parece más ameno y divertido, por eso me parece mejor que cuando habla en inglés. El user es Finlandés.
Estoy enganchado a los vídeos de rescate de coches. No son esos programas yankees de coches viejos horteras si no de gente que saca un coche de un granero le pone gasolina y se lo lleva sólo que el coche lleva ahí 30 años. Acabo de ver uno de un land rover de los 70 que estaba 16 años atascado en una huerta y se lo llevan tan ricamente. Creo que se llama land rover desenterrado o algo así.

Lo encuentro: canal marca garage.

mi nuevo canal a ver si lo peto como el rubius [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: SPAM
@dinodini Parece que ayer recomendaron este otro vídeo a todo cristo:

Dym escribió:@dinodini Parece que ayer recomendaron este otro vídeo a todo cristo:




Pues pone que el usuario ha retirado el video.
Y nos quedamos con la duda de saber de que iba.
@Cthugha @dinodini Eso fue muy rápido ya que hace una hora estaba visible. En fin, otro usuario tiene el mismo vídeo:

Algunos videos curiosos









@Dym, gracias por ponerlo, aunque debe de ser de los videos más cortos que hay XD
dinodini escribió:



Fusión de danza rusa con flamenco...
Que gracia me ha hecho





El famoso arenque podrido sueco. Lo curioso es que los que menos peor lo pasan son unas chicas asiáticas que les sirven el pescado lo que me lleva a pensar si es porque están acostumbrados a comer peces criados en aguas residuales cómo el famoso panga.

Jaja no me había fijado en el de arriba cosas de editar con el móvil.
El algoritmo me echó una vieja versión animada rusa de la isla del tesoro a la cara. Yo que sé, despertó mi curiosidad jaja

Aquí un extracto.
https://youtu.be/1fUTy_0PQNs
@Kimera2015 Predecible, pero mola.

Saludos.
Kimera2015 escribió:Que opinan? XD XD



Que cuando vinieron las tablets los readers etc algunos seguramente tiraron sus colecciones de libros hasta que se dieron cuenta de que el 70 por ciento ni estaban en PDF ni nada. Yo el año pasado compré varios libros de segunda mano tras comprobar que sus ediciones digitales ni existían en su versión inglesa y menos la española. No todos leemos sólo el quijote y Stephen Kong.
Gracias por tu sinceridad @AlterNathan. Muy interesante lo que comentas @Zardoz2000, muy cierto.
4632 respuestas