¿A que estáis jugando en 3DS?

Me he pillado una 3DS XL por Wallapop para rejugar el DQVIII.
Danimonto escribió:
coosrecast escribió:Pues yo estoy ahora con el Bravely Second que me lo quiero intentar pasar al 100% antes de que salga el II. De momento llevo 45 horas y voy por el capítulo 5... A ratos le doy caña al pokemon zafiro que lo tenía pendiente desde que salió el remake en 3ds, pero solo llevo 3 medallas jaja


Qué tal le ves comparado con el 1?


Bueno a mi me está gustando mucho, lo único que la mayoría de sitios, mazmorras etc son reciclados, hay sitios nuevos pero menos en cantidad a los reciclados (por ahora al menos). Pero por lo demás mejor (más variedad de trabajos, armas etc). Y no hay bucle de momento jaja

Respecto al 1 creo recordar que había un oficio con el que conseguías la habilidad de exterminar o algo así. Con ello todos los rivales más débiles morían sin pelear. Así superé el bucle en nada y menos jaja

Un saludo!
paradox25 escribió:Me he pillado una 3DS XL por Wallapop para rejugar el DQVIII.


Pues ves dejando impresiones, a ver si me animo a acabarlo que lo dejé con más de 20 horas y me estaba gustando. Enhorabuena.
StarHawk escribió:
paradox25 escribió:Me he pillado una 3DS XL por Wallapop para rejugar el DQVIII.


Pues ves dejando impresiones, a ver si me animo a acabarlo que lo dejé con más de 20 horas y me estaba gustando. Enhorabuena.


Llevo poco jugado y la verdad, esperaba que se vería peor.

Aprovéchalo y juégalo que es un juegazo, para mí junto el Lost Odyssey y FFX está en el top 3 de mis Jrpgs por turnos favoritos de mi vida.

Lo jugué hace justo 10 años en PS2 y no me acuerdo de casi nada de la historia, así que tenía ganas de volver a jugarlo y ver las novedades de esta versión.

Total que vi una 3DS XL por 55 pavos nuevecita, la he liberado y le estoy dando caña a esta obra maestra.

Felices fiestas.
Ayer empece al fin el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, hice el primer jefe y poco mas, me gusto lo que vi, lo que es el primer Zelda 2D que juego sin contar el Four Swords de DSi Ware (y lo poco que jugue del Minish Cap que regalaron en 3DS).

Veremos que tal avanza, por ahora es simple pero me gusta, pinta bien.
Feroz El Mejor escribió:Ayer empece al fin el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, hice el primer jefe y poco mas, me gusto lo que vi, lo que es el primer Zelda 2D que juego sin contar el Four Swords de DSi Ware (y lo poco que jugue del Minish Cap que regalaron en 3DS).

Veremos que tal avanza, por ahora es simple pero me gusta, pinta bien.


Espero que lo disfrutes, a mi me pareció uno de los mejores Zelda, sobre todo porque volvía a su vista zenital (me encantan los Zeldas clásicos) y la historia es bastante buena.

La única pega que le veo es lo de alquilar o comprar objetos claves, en vez de conseguirlos en su respectiva mazmorra.
Ryoga1985 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ayer empece al fin el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, hice el primer jefe y poco mas, me gusto lo que vi, lo que es el primer Zelda 2D que juego sin contar el Four Swords de DSi Ware (y lo poco que jugue del Minish Cap que regalaron en 3DS).

Veremos que tal avanza, por ahora es simple pero me gusta, pinta bien.


Espero que lo disfrutes, a mi me parecío uno de los mejores Zelda, sobre todo porque volvía a su vista zenital, y la historia es bastante buena.

La única pega que le veo es lo de alquilar o comprar objetos claves, en vez de conseguirlos en su respectiva mazmorra.

Si, la vista cenital esta muy bien lograda, me gusta muy bien el uso del 3D en el juego pese a ser enfocado de esa forma.

Veremos que tal evoluciona, y bueno, perdi contra el primer jefe porque me olvide del arco hasta quedarme casi sin vida y luego al segundo intento lo derrote como si nada, pero el tener que patearme todo y recuperar el arco alquilado fue un poco rollo [tomaaa]

Al menos ahora puedo teletransportarme, asi que mucho mejor. [beer]
Estoy jugando al Super Mario 3d Land
Pues ya me he pasado el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Ha durado poquisimo, 11:02h me marca el registro de actividad. Como dije, sin contar el Four Swords Anniversary de DSi Ware, este es el primer Zelda 2D que juego y me ha sorprendido lo facil y corto que ha sido.

Osea, de la saga Zelda he jugado a todos los 3D en sus versiones mas pulidas (OoT3D, MM3D, WWHD, TPHD) salvo SS y BotW que he jugado su version original porque es la unica que hay.

Es el Zelda donde menos me he atascado con diferencia, tan solo he acabado buscando una guia para ver porque no podia atrapar las hadas en las botellas y no se si he llegado a mirarla en cualquier otro momento, digamos que el juego me parece bastante bueno para iniciarse en la saga de lo simple y facil que es. Te indican muy bien a que lugares debes ir, que debes usar, y no se, ha estado chulo a pesar de todo, se me ha hecho bastante ligero de jugar y ha sido agradable, un poquito cada dia vaya, porque si llego a jugarlo del tiron, me hubiera durado dos dias y buf...

Al pasarte el juego te dicen el numero de rupias y veces que has muerto asi que las dejo aqui:
-Rupias totales: 07845
-Partidas perdidas: 00011

Spoilers sobre que objetos tenia y alguna cosa mas:
He acabado con 15 corazones, la espada la he mejorado una vez porque ha dado la casualidad que he encontrado dos trozos para mejorarla y se mejoraba cada dos, la ropa tengo la azul, aunque segun he leido habia una mejora mas y el escudo tengo el de hyrule que me parece que lo he encontrado en la penultima mazmorra o asi. Tambien he podido comprar todos los objetos excepto uno (el de arriba a la izquierda, no se si echaba aire o algo asi).

Sobre lo demas, me ha hecho bastante gracia que Rabio fuera el Link de Lorule y que Hilda fuera mala se veia venir un poco por su diseño, especialmente antes de la batalla final, la cual me ha acabado sabiendo a poco pese a haber muerto unas cuantas veces de primeras a lo tonto, no se, me ha faltado una tercera ronda, aunque fuera mas facil y simple [+risas]

He tratado de completar las mazmorras todo dentro de lo posible, pero ha habido cofres que no he sabido alcanzarlos y demas, pero por lo general estoy satisfecho, pese a haber mazmorras que me han dejado con el "¿y ya esta, ya voy a por el jefe?".


Basicamente, creo que el anterior juego a este de 3DS que he jugado ha sido el Shantae and the pirate's curse, y sin duda alguna me lo pase bastante mejor con ese anterior, no me gustaba el perderme al contrario del Zelda, pero la dificultad y el como iban las mazmorras lo hicieron bastante mas entretenido, junto a las mejoras en cuando a la hora de moverte y demas, sin embargo este Zelda me ha sabido un tanto a poco y es una lastima, porque siempre he oido tanto alabanzas como que era un tanto simple y pues si, ha sido simple, pero no por ello es un mal titulo.

Afortunadamente esta baratillo, por lo que si algun fan de Zelda o alguien que quiera iniciarse en la saga quiere darle un tiento, que lo haga, porque realmente ha sido el mas facil de la saga que he jugado y quizas aunque no sea 3D, puede dar una buena imagen cara a querer jugar mas juegos de esta en el futuro.

La trama y personajes han estado bien, aunque tambien ha acabado siendo todo mas simple de lo que esperaba, pero bueno, han cumplido.

Saludos. [bye]
Pues tras leer a @Feroz El Mejor y a alguno más, me ha llegado el momento a mí de darle al Zelda A Link Between Worlds. Llevo una hora de juego y me está encantando, me recuerda mucho a Zelda Link's Awakening de Switch que jugué hace un año y me encantó. Veremos cómo sigue, pero muy buenas impresiones de momento. [plas]

EDITO: mira que Links Awakening me pareció bonito en Switch, pero es que este en 3d me parece un paso por delante (y eso que no he visto casi nada del juego...). Qué pena que el efecto 3d no siga para adelante en Nintendo...
enfermo777 escribió:Pues tras leer a @Feroz El Mejor y a alguno más, me ha llegado el momento a mí de darle al Zelda A Link Between Worlds. Llevo una hora de juego y me está encantando, me recuerda mucho a Zelda Link's Awakening de Switch que jugué hace un año y me encantó. Veremos cómo sigue, pero muy buenas impresiones de momento. [plas]

EDITO: mira que Links Awakening me pareció bonito en Switch, pero es que este en 3d me parece un paso por delante (y eso que no he visto casi nada del juego...). Qué pena que el efecto 3d no siga para adelante en Nintendo...

No he jugado a Link's Awakening de Switch, pero lo que pude ver de el en trailers y demas no me gusto a nivel visual, el estilo esta bien, pero tenia un efecto raro que hacia que se viera "mal" a mi parecer.

Sin embargo A Link Between Worlds me parece perfecto visualmente. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Pues ya me he pasado el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Ha durado poquisimo, 11:02h me marca el registro de actividad. Como dije, sin contar el Four Swords Anniversary de DSi Ware, este es el primer Zelda 2D que juego y me ha sorprendido lo facil y corto que ha sido.

Si intentas mejorar los objetos, obtener todos los corazones, y secretos, le rascarás unas cuantas horas más.

Pero eso es algo que ocurre en todos los Zelda.
asirena escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ya me he pasado el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Ha durado poquisimo, 11:02h me marca el registro de actividad. Como dije, sin contar el Four Swords Anniversary de DSi Ware, este es el primer Zelda 2D que juego y me ha sorprendido lo facil y corto que ha sido.

Si intentas mejorar los objetos, obtener todos los corazones, y secretos, le rascarás unas cuantas horas más.

Pero eso es algo que ocurre en todos los Zelda.

Sí, es algo que me imaginaba, pero la verdad es que esas cosas tienden a aburrirme. [tomaaa]

Teniendo en cuenta de que me costo 15€ me vale tal y como esta, lo unico que eso, me he pasado todos los Zelda 3D y que yo recuerde minimo rondaban las 20 horas y tambien era de ir directo a por la historia, lo unico que en esos me atascaba y perdia cada dos por tres en las mazmorras [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Sí, es algo que me imaginaba, pero la verdad es que esas cosas tienden a aburrirme. [tomaaa]

Te entiendo perfectamente ya que me pasa lo mismo y siempre me queda alguna pieza de corazón u objeto por conseguir porque requiere realizar algún minijuego que me resulta cansino, repetitivo, cuestión de azar, o cualquier cosa similar. (Creo que solo el Ocarina lo he completado al 100%)

Pero en este Link between worlds buscar a los bebes pulpo, por ejemplo, resulta entretenido ya que se encuentran perdidos a lo largo del mapa (que tampoco es muy grande) y requiere explorar sus rincones y usar las diferentes grietas dimensionales para alcanzar ciertos puntos.

Si tienes algo mejor a lo que jugar no hay nada más que hablar, pero sino si que se le pueden rascar unas horitas más al disfrute de este juego (que a mi me encantó aunque es cierto que es muy facilote y al acabarlo te quedas con ganas de más).
Pues yo 6:30 horas ya y los 3 medallones conseguidos justo anoche. Lo juego a la par con mi primo de 12 año, intentamos ir juntos, pero incumplimos la norma y avanzamos sin el otro jajaja.

Muy grande el juego, lo estoy disfrutando al nivel de Links Awakening, o puede que incluso más gracias al efecto 3D (sin ser gran cosa) y al poder de las paredes.
Este sábado me llega Mario & Luigi: Superstar Saga, por lo que tras mucho tiempo sin jugar a un juego de 3DS, voy a volver a jugar no uno, sino 3, porque la semana que viene me llegan también Mario & Luigi Paper Jam y Mario & Luigi Dream Team xD
Zelda a link between worlds acabado tras 19 horas. Juegazo. Me ha encantado las mecánicas, las mazmorras, los personajes, la historia, el final, los gráficos, el efecto 3d... El final directamente con la boca abierta. Grata sorpresa. Bebes pulpo conseguidos +60, pero me han faltado unos cuantos que ni idea cómo bajarlos de las alturas jajaja. Muertes he tenido 4. Las botas no llegué a conseguirlas, igual le doy un repaso. Jugarlo a la par con mi primo comentándolo y descubriendo cosas no ha tenido precio, aunque a veces se mosquea porque me paso las mazmorras más rápido que él jejejeje.

Ahora mismo, mis zeldas jugados preferidos son:

1. Zelda a link between worlds
2. Zelda phantom hourglass
3. Zelda links awakening remake
4. Zelda ocarina of time 3ds (lo dejé a medias, tocará rejugarlo en compañía jeje)

Ahora descansará unas semanas mi 3ds hasta el próximo.
Otro por aquí que se acaba de pasar el Zelda A Link Between Worlds. Me ha durado 21h, consiguiendo casi todo al 100%. Si le dedico unas 2-3h más seguro que lo dejo finiquitado, pero yo creo que me empezaré otro juego.

Lo he disfrutado, me ha parecido excesivamente fácil a excepción del malo final que ha sido el único que ha supuesto un reto. Las mazmorras en su mayoría igual, demasiado sencillas. De todos modos se disfruta mucho y se pasan las horas volando mientras juegas. La mecánica de alternar entre ambos mundos está bien implementada, sobretodo en la mazmorra del desierto, donde para llegar a ella has de saber saltar entre ambos mundos. En general un juego muy cuidado como todos los Zelda, de nota le doy un 8.5.
Capell escribió:Este sábado me llega Mario & Luigi: Superstar Saga, por lo que tras mucho tiempo sin jugar a un juego de 3DS, voy a volver a jugar no uno, sino 3, porque la semana que viene me llegan también Mario & Luigi Paper Jam y Mario & Luigi Dream Team xD


Donde has comprado los 3 juegos?
ElleryPouso escribió:
Capell escribió:Este sábado me llega Mario & Luigi: Superstar Saga, por lo que tras mucho tiempo sin jugar a un juego de 3DS, voy a volver a jugar no uno, sino 3, porque la semana que viene me llegan también Mario & Luigi Paper Jam y Mario & Luigi Dream Team xD


Donde has comprado los 3 juegos?


Amazon. Versiones alemana, francesa e inglesa de cada juego, pero es que paso de pagar la diferencia por tenerlos PAL-Esp cuando los idiomas son los mismos, y además Paper Jam y Dream Team ya no se pueden conseguir nuevos PAL-Esp (que yo sepa) xD
Empezando Luigi's Mansion (remake). No me lo compré de salida y llevaba desde entonces con muchas ganas. Lo conseguí de segunda mano por 20€ con todo en perfecto estado [amor]
@pokeflauta, El juego es buenísimo, es uno de los mejores juego de Game Cugbe que ya es mucho decir. Lo has comprado muy barato para ser el juego completo :O
Terminado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Magnífico juego. La secuela que A Link to the Past se merecía.
Comenzando el Pokemon Y
Sigo con el Etrian Odyssey 4, aunque creo que no me debe quedar mucho, voy por el 4to mapa.
Me está gustando mucho, había probado este tipo de juegos varias veces y nunca me gustaban. Pero les termine de pillar el punto con los persona q y el Smt strange journey.
Me gustan para ir avanzando poco a poco y combinarlos con otros juegos.
Tengo los remakes del 1 y 2 ya cogidos y el nexus. Los iré jugando poco a poco durante los proximos años. Tengo 3ds para rato aún [+risas]
Estoy acabando el postgame de pokemon negro.

Tengo pendientes el pokemon negro 2 y el monster hunter Stories. El pokemon negro 2 merece la pena? Mas que nada lo digo porque quizas jugar los dos seguidos se me pueda atragantar un poco.
ElleryPouso escribió:Estoy acabando el postgame de pokemon negro.

Tengo pendientes el pokemon negro 2 y el monster hunter Stories. El pokemon negro 2 merece la pena? Mas que nada lo digo porque quizas jugar los dos seguidos se me pueda atragantar un poco.

Negro 2 merece muchisimo la pena eso si, intenta que alguien que se haya pasado Negro 2 te pase por infrarrojos (los cartuchos lo llevan) la llave para el modo desafio, o saca tu save y desbloquealo con PKHeX.

Tambien aprovecha para hacer la conexion nexo desde Negro 1 a Negro 2, que te dara mas contenido en el juego y alguna que otra cosa especial.
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:Estoy acabando el postgame de pokemon negro.

Tengo pendientes el pokemon negro 2 y el monster hunter Stories. El pokemon negro 2 merece la pena? Mas que nada lo digo porque quizas jugar los dos seguidos se me pueda atragantar un poco.

Negro 2 merece muchisimo la pena eso si, intenta que alguien que se haya pasado Negro 2 te pase por infrarrojos (los cartuchos lo llevan) la llave para el modo desafio, o saca tu save y desbloquealo con PKHeX.

Tambien aprovecha para hacer la conexion nexo desde Negro 1 a Negro 2, que te dara mas contenido en el juego y alguna que otra cosa especial.

No tengo ni idea de que me hablas xDD
Lo de la conexion nexo ni idea. Y lo otro tampoco.
He jugado a varios juegos de pokemon pero pasarme la historia y poco mas.
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:Estoy acabando el postgame de pokemon negro.

Tengo pendientes el pokemon negro 2 y el monster hunter Stories. El pokemon negro 2 merece la pena? Mas que nada lo digo porque quizas jugar los dos seguidos se me pueda atragantar un poco.

Negro 2 merece muchisimo la pena eso si, intenta que alguien que se haya pasado Negro 2 te pase por infrarrojos (los cartuchos lo llevan) la llave para el modo desafio, o saca tu save y desbloquealo con PKHeX.

Tambien aprovecha para hacer la conexion nexo desde Negro 1 a Negro 2, que te dara mas contenido en el juego y alguna que otra cosa especial.

No tengo ni idea de que me hablas xDD
Lo de la conexion nexo ni idea. Y lo otro tampoco.
He jugado a varios juegos de pokemon pero pasarme la historia y poco mas.

El modo desafio es algo exclusivo de Pokémon Negro 2 y Blanco 2.

Es un modo que se puede activar nada mas elegir tu inicial, hace que todos los entrenadores tengan mejores sets de movimientos, mayor nivel, que tengan mejores estadisticas, que los lideres y demas personajes importantes tengan mas Pokémon y un sin fin de cambios que hacen que el juego sea un autentico desafio.

Lo de la conexion nexo sirve para que tu partida de Negro 1 se "herede" en Negro 2 y puedas obtener ciertos Pokémon especiales y especialmente, poder ver ciertas escenas en distintos puntos del juego que hacen alusion a la historia de Negro 1.

Para ambos necesitas dos DS/3DS, lo del Nexo Teselia lo puedes hacer sin problemas si tienes los dos juegos y dos consolas, lo del modo desafio se desbloquea al pasarte la liga en Negro 2, pero te lo pueden transferir a cualquier partida de Blanco 2 o Negro 2 tras escoger al inicial nada mas empezar el juego. En Blanco 2 esta el modo ayuda que es lo contrario vaya.

Es parte del sistema clave, tambien hay una llave para intercambiar la ciudad negra por el bosque blanco y viceversa y otra para abrir unas puertas de unos legendarios.

Pero vamos, yo lo que te recomiendo es que pongas el save en PKHeX y desbloquees el modo desafio, salvo que conozcas a alguien que pueda activartelo porque se haya pasado Negro 2, las claves no se pierden, si te la pasan la tendreis ambos.

Te lo digo porque yo jugue a Blanco 2 de salida y tiene una dificultad decente, pero años despues jugue a Negro 2 con el modo desafio y merece mucho la pena, de lo mejor que he jugado en toda la saga.
Yo estoy rejugando a Kid Icarus. Me parece un auténtico juegazo, si alguien suele jugar podría agregarme.
@danext97 rejugar juegos infravalorados esta muy bien, pero rejugar un juego prácticamente excelente aún lo es más [oki] . Que las criticas y las opiniones no os guíen si en el tráiler oficial el juego parece bueno.
Verd escribió:@danext97 rejugar juegos infravalorados esta muy bien, pero rejugar un juego prácticamente excelente aún lo es más [oki] . Que las criticas y las opiniones no os guíen si en el tráiler oficial el juego parece bueno.

Pero el juego fue bien recibido por la crítica, ¿no? Es cierto que no vendió todo lo bien que Nintendo hubiese deseado (aunque 1.35 millones de copias tampoco está tan mal, y de hecho ocupa el puesto 43 de los juegos más vendidos del sistema), pero que yo recuerde sí se llevó buenas notas.
Bimmy Lee escribió:
Verd escribió:@danext97 rejugar juegos infravalorados esta muy bien, pero rejugar un juego prácticamente excelente aún lo es más [oki] . Que las criticas y las opiniones no os guíen si en el tráiler oficial el juego parece bueno.

Pero el juego fue bien recibido por la crítica, ¿no? Es cierto que no vendió todo lo bien que Nintendo hubiese deseado (aunque 1.35 millones de copias tampoco está tan mal, y de hecho ocupa el puesto 43 de los juegos más vendidos del sistema), pero que yo recuerde sí se llevó buenas notas.

El juego, a mi parecer, no vendió todo lo bien que se podría esperar por su control, ya que eso de apuntar con el lapiz tactil era muy incomodo, sobre todo para la gente que, como yo, somos zurdos. Si hasta el juego venía con una peana para colocar la consola.

Yo aún así me lo compré de segunda mano porque me gustaba lo que había visto del juego, sin peana y sin cartas (no sabía que traía todo eso cuando lo compré de segunda mano), y menos mal, porque es un gran juego y más o menos me acostumbre al control, pero aún así no lo disfruté prenamente, ya que al ser zurdo, a duras penas me las arreglé para pasarme el juego, por lo que no pudé jugar a los niveles más altos para desbloquear todo los secretos del juego.

Si la 3ds hubiese salido desde con el principio con el segundo stick, y algo como el de la psp, me parece que habría tenido más ventas, porque el juego en si es muy bueno.
Intentando completar Metroid Samus Returns, aunque la curva de dificultad se dispara llegando al final...
Acabando el Etrian odyssey 4. Que llevo literalmente meses con el, dandole a ratos combinadolo con otros juegos.
Es mi primer EO y me ha resultado durillo, pero he ido avanzando poco a poco, piso a piso XD .
Me ha gustado mucho, tanto que voy a ver si consigo el 5.
Acabo de comenzar Brave Second, justo antes de que venga el II. Lo tenía en la recámara e iba tocando jugarlo
Kid Icarus me parece el mejor juego de la 3ds y de lo mejor que ha publicado Nintendo los últimos 20 años (junto a Breath of the wild).
Pues he recuperado la pasión consolera despues de pillar recientemente la switch y he desempolvado esta pedazo de máquina también. Le estoy dando al Luigi mansión 2 y al Pokémon oro de la ds.
Llevo ya unas cuantas horas al Shin Megami Tensei IV y me está molando mucho. Es mi primer juego de la saga y negociar con los demonios me está costando un poco y el tutorial se me ha hecho un poco duro. A ver cómo sigue la cosa que pinta muy bien.
Donkey Kong Country Returns recién comprado, me está gustando bastante, aunque se hace un poco durillo gráficamente tras jugar a Tropical Freeze en Switch.
Pues hoy he completado el Disney Art Academy.

He jugado a todos los Art Academy exceptuando el primero de DS y las versiones de DSi Ware, y bueno, este es mas similar a Pokémon Art Academy que a New Art Academy y Art Academy Atelier.

Basicamente el de Disney y Pokémon van mas orientados al dibujo digital/animado que los otros que son mas orientados al dibujo en papel/realista, lo cual no esta mal.

He hecho 25/40 dibujos con lecciones, hay otros no se cuantos mas en dibujo libre (y los que faltaran por desbloquear si hiciera el resto de dibujos de lecciones), pero por ahora he completado "la historia" y he logrado desbloquear el dibujo final, unas 15:02h que no estan nada mal a sabiendas de que aun hay muchisimo mas contenido por ahi detras.

Eso si, he de destacar que las primeras lecciones de este juego son muy sencillas y te dejan todo muy preparado al contrario del de Pokémon y el resto de la saga donde realmente te hacen ir de cero y bastante mas por libre.

Aunque eso no quita que en las avanzadas y todas las de dibujo libre no dejen de ser eso, mas dificiles, que requieren bastantes conocimientos a la hora de dibujar y demas, yo que no suelo dibujar de forma habitual, estos juegos me entretienen, no se, se me hace curioso ver las distintas tecnicas de dibujo y diria que me divierte dibujar, tanto los realistas como estos mas de dibujos animados.

Algun dia me hare con el primero de DS por dar por finalizada la coleccion, ya que los de DSi dudo que añadan nada de vital importancia.

Tambien comento y resalto, que ando buscando las plantillas descargables de Pokémon Art Academy, que eran durante tiempo limitado y tengo 5 de las 6 que distribuyeron en occidente, en Japon hay una mas pero esa ya practicamente la doy por perdida. Lo comento por si alguien de aqui tiene ese juego o conoce a alguien con ese juego, que me de un toque ya sea citandome o mandandome un mensaje privado, agradeceria mucho poder conseguir esa ultima, la de Mega Gengar.

Edito:
He jugado un poco al Rhythm Thief entre ayer y hoy, tenia el juego pasado desde hace ya muchos años y basicamente tenia todo excepto lo que es conseguir los 49 juegos ritmicos en puntuacion A.

El caso es que como la mayoria de juegos ritmicos llega a un punto en el que por mucho que me guste, se vuelve muy dificil y el problema que tiene para mi Rhythm Thief, es que es demasiado variado en los controles, hay algunos minijuegos que usan el giroscopio y realmente se vuelven complicados debido a ello.

Con la tonteria me he hecho los 27 primeros desafios y los desafios 34, 46, 48 y 49 con A (aunque el 10 y el 46 salen con B por como va el sistema de records). Es decir, tengo mas de la mitad hecha, pero lo que me queda no se, quizas con muchas horas podria sacarlo, pero se me hacen muy dificiles segun que minijuegos en concreto (uno de pulsar la cruceta o ABX segun pase unas esferas), y se que aun me faltan minijuegos de los que me custan bastante, por lo que creo que lo voy a dejar aqui.

Mas que nada porque estoy seguro de que voy a poder conseguir un monton de A si me lo propusiera, pero me voy a quedar sin conseguirlo en unos pocos minijuegos y por culpa de eso me sera imposible de completarlo.

Ademas tampoco es que pueda hacer el 100% de verdad, ya que me deje algunos sonidos en zonas que no puedes volver o que tras x capitulos dejan de aparecer.

A dia de hoy recuerdo ya poco del juego, pero la historia me encanto, los minijuegos tambien estan muy bien, pero el sistema de puntuaciones es muy raro y te castiga muchisimo por cometer fallos al final, que puedes hacer todo perfecto y fallar uno al final, y te quedas sin la A, o fallar muchisimo al inicio y un poco sobre la mitad y con acertar la parte dificil (la del final) a lo mejor te sacas la A.

Me pregunto si alguien por aqui habra logrado pasarse el 100% de ese juego, porque tendria bastante merito.

Y ya que comento sobre Rhythm Thief, me da mucha lastima que SEGA no apostara por una secuela, debio pegarsela en ventas, para ser una especie de copia de Layton, que yo recuerde estaba bastante bien hecha.
Rejugando ocarina of time y empezando steel empire.
Un señor shooter muy recomendable si os gusta edte tipo de juegos. Es un remake de megadrive por si no lo conocéis.
Acabo de terminar Dragon Quest VII, también completando su postgame cuyo final me ha hecho mucha gracia.

Ahora, el siguiente con el que estoy es Bravely Default. Apenas voy por el capitulo 1. Me gusta que puedas ajustar la tasa de encuentros aleatorios, así ayuda a grindear y salir de la mazmorra despues de un jefe sin combatir.

Después toca Bravely Second. Tengo la demo descargada, pero no sé si es necesaria jugarla antes. Creo que es como una introduccion al propio juego.
He apartado la PS5 y la Switch para ponerme con el Pokémon Picross. Ahora que no tengo el límite de las picrolitas se puede disfrutar el juego en condiciones.

No me gusta que haya que usar las ayudas por obligación para lograr gran parte de los objetivos. Por otro lado, sí me parece un acierto que haya nonogramas desafiantes incluso en las primeras zonas (voy por la tercera).
Compré una 3DS en verano con varios juegos, y aparte de trastear un poco y probarla, y echar alguna partidilla a los emuladores de GBA y DS, no había jugando a ninguno en condiciones hasta hace un par de semanas, que me he puesto en serio con:

- Super Mario 3D Land: Pasado por primera vez, a falta de ponerme en modo completista (mundos ocultos etc). Estupendo juego, entretenidísimo y muy bien diseñado. Me está gustando mucho.

- Donkey Kong Country Returns: Terminado hace meses el Tropical Freeze en Switch, y maravillado con él, fue uno de los primeros juegos en los que pensé para 3DS. Estoy por el mundo después de las cuevas, así que por la mitad, sufriendo intentando conseguir las letras KONG en los niveles. Me está gustando pero... no me mola tener que rodar con los gatillos y se me está haciendo un poco bola el hecho de verlo todo excesivamente pequeño (problema que no tuve en ningún momento con el Freeze en modo portátil de Swtich). A lo mejor tiene que ver con la resolución de 3DS o la poca definición, pero creo que eso lastra la experiencia.

Comprados pendientes de jugar: Zelda Ocarina of Time (no lo he jugado nunca, ya no hay excusa), Fire Emblem Awakening (desde GBA pendiente de seguir con la saga, me llama más éste que el de Switch), Zelda a Link Between Worlds (siendo ALTTP un clasicazo...) y Splinter Cell (sé que es una patata de versión pero necesito volver a jugar a un Splinter Cell).
Lladre escribió:He apartado la PS5 y la Switch para ponerme con el Pokémon Picross. Ahora que no tengo el límite de las picrolitas se puede disfrutar el juego en condiciones.

No me gusta que haya que usar las ayudas por obligación para lograr gran parte de los objetivos. Por otro lado, sí me parece un acierto que haya nonogramas desafiantes incluso en las primeras zonas (voy por la tercera).

Cuando puedas, busca el Pokémon Picross de GameBoyColor, que nunca salio a la venta, pero salio publicamente el año pasado y tiene parche inglés y todo, muy recomendado, es un juego muy cuidado.
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:He apartado la PS5 y la Switch para ponerme con el Pokémon Picross. Ahora que no tengo el límite de las picrolitas se puede disfrutar el juego en condiciones.

No me gusta que haya que usar las ayudas por obligación para lograr gran parte de los objetivos. Por otro lado, sí me parece un acierto que haya nonogramas desafiantes incluso en las primeras zonas (voy por la tercera).

Cuando puedas, busca el Pokémon Picross de GameBoyColor, que nunca salio a la venta, pero salio publicamente el año pasado y tiene parche inglés y todo, muy recomendado, es un juego muy cuidado.


No tenía ni idea de que se había filtrado un Pokémon Picross de Game Boy Color. Lo he bajado, le he parcheado la última traducción (v.1.1), que traduce el juego al completo, y ya lo tengo en mi 3DS.

Solo te diré que me ha bastado probarlo 2 minutos para dejar de lado el de 3DS. XD El hecho de que esté basado en las primeras ediciones de la saga, donde salen personajes como Misty y el Profesor Oak, así como tener la Pokédex de los 150 primeros Pokémon... Es un golpe de nostalgia demasiado fuerte como para dejarlo pasar.

Muchas gracias por la recomendación!
Lladre escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:He apartado la PS5 y la Switch para ponerme con el Pokémon Picross. Ahora que no tengo el límite de las picrolitas se puede disfrutar el juego en condiciones.

No me gusta que haya que usar las ayudas por obligación para lograr gran parte de los objetivos. Por otro lado, sí me parece un acierto que haya nonogramas desafiantes incluso en las primeras zonas (voy por la tercera).

Cuando puedas, busca el Pokémon Picross de GameBoyColor, que nunca salio a la venta, pero salio publicamente el año pasado y tiene parche inglés y todo, muy recomendado, es un juego muy cuidado.


No tenía ni idea de que se había filtrado un Pokémon Picross de Game Boy Color. Lo he bajado, le he parcheado la última traducción (v.1.1), que traduce el juego al completo, y ya lo tengo en mi 3DS.

Solo te diré que me ha bastado probarlo 2 minutos para dejar de lado el de 3DS. XD El hecho de que esté basado en las primeras ediciones de la saga, donde salen personajes como Misty y el Profesor Oak, así como tener la Pokédex de los 150 primeros Pokémon... Es un golpe de nostalgia demasiado fuerte como para dejarlo pasar.

Muchas gracias por la recomendación!

De nada, me alegro mucho de que te guste, ya verás, está muy trabajado y de veras que no entiendo cómo no llego a salir en tiendas.
@LEFTFIELD el Super Mario 3D Land es uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la 3DS, yo también estoy jugando al mismo juego que tú [beer]
LEFTFIELD escribió:Compré una 3DS en verano con varios juegos, y aparte de trastear un poco y probarla, y echar alguna partidilla a los emuladores de GBA y DS, no había jugando a ninguno en condiciones hasta hace un par de semanas, que me he puesto en serio con:

- Super Mario 3D Land: Pasado por primera vez, a falta de ponerme en modo completista (mundos ocultos etc). Estupendo juego, entretenidísimo y muy bien diseñado. Me está gustando mucho.

- Donkey Kong Country Returns: Terminado hace meses el Tropical Freeze en Switch, y maravillado con él, fue uno de los primeros juegos en los que pensé para 3DS. Estoy por el mundo después de las cuevas, así que por la mitad, sufriendo intentando conseguir las letras KONG en los niveles. Me está gustando pero... no me mola tener que rodar con los gatillos y se me está haciendo un poco bola el hecho de verlo todo excesivamente pequeño (problema que no tuve en ningún momento con el Freeze en modo portátil de Swtich). A lo mejor tiene que ver con la resolución de 3DS o la poca definición, pero creo que eso lastra la experiencia.

Comprados pendientes de jugar: Zelda Ocarina of Time (no lo he jugado nunca, ya no hay excusa), Fire Emblem Awakening (desde GBA pendiente de seguir con la saga, me llama más éste que el de Switch), Zelda a Link Between Worlds (siendo ALTTP un clasicazo...) y Splinter Cell (sé que es una patata de versión pero necesito volver a jugar a un Splinter Cell).


¿Te hiciste con el tamaño normal o con la XL? Jugar a algunos juegos como Smash Bros o el DK es un coñazo en la normal
4572 respuestas